Italia

Listado de viajes organizados a Italia

Los mil colores de la Toscana

Florencia, Siena, Pisa, Lucca, ValD'Orcia, Chianti, Cinqueterre y Montecatini Terme

Precios válidos hasta el 24 de abril

Verano | 8 días

  • Hoteles 4*
    Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.
  • Maravillas únicas
    El David de Miguel Ángel, La torre de Pisa, Il Duomo de Siena, El centro histórico de Siena Patrimonio de la Humanidad y los paisajes y pueblos más bellos de la Toscana son algunas de las maravillas que vas a poder disfrutar.
Precio desde 995€/p

Detalles

Suiza, Selva Negra y Lago Como

Circuito al corazón de Europa: Suiza, Selva Negra Alemana y norte de Italia

Precios válidos hasta el 24 de abril

Verano | 8 días

  • Paseo en Barco
    Billete incluido para dar un agradable paseo en barco por el Lago de Como en Lombardía. Una oportunidad estupenda para disfrutar de la naturaleza y las impresionantes vistas.
  • Visita a Gruyères
    Un encantador pueblecito que ha mantenido su aspecto medieval hasta la actualidad. Es un apacible lugar de montaña, que conserva hermosas casas del siglo XV y un tesoro que podrás degustar: su queso con denominación de origen protegida.
Precio desde 1125€/p

Detalles


Image

Acerca de Italia

Italia es el destino ideal para los amantes del arte y la historia. Viajar a Italia es viajar a un país de tesoros en el que hasta la más vulgar piedra del camino, ha podido ser parte de un monumento en otra etapa de su espléndida historia. El Gran imperio Romano conserva en Italia sus mayores tesoros como el Panteón de Agripa, el Coliseo Romano, los templos dedicados a los dioses (o lo que queda de ellos), etc. Y ha sido inspiración, posteriormente de un gran número de arquitectos y pintores que han dejado su huella con joyas como la Basílica de San Marcos en Venecia, la imponente Catedral de Florencia o el Duomo de Milán. Pero nuestros tours por Italia te llevarán más allá y te permitirán conocer no solo los lugares más visitados por los turistas sino también sus costumbres, gastronomía, su bella toscana y los pequeños poblados costeros, conocidos como la Cinqueterre, que visitarás con un maravilloso paseo en barco. En Different Roads te garantizamos que nuestros viajes organizados a Italia te permitirán disfrutar de la auténtica Dolce Vita.

Teléfono Email Chat
¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357