Viajes organizados y tours - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1


- Un viaje diferente -

La esencia del viaje

Este viaje por las repúblicas bálticas con Estocolmo te dejará descubrir la historia, el arte y la naturaleza de las espectaculares ciudades ubicadas en esta región que conjugan numerosas rutas urbanas. Además conocerás el Mar Báltico en crucero que realizaremos durante el viaje.

Este circuito por las capitales bálticas y Estocolmo será ideal tanto para parejas y familias, como para grupos de amigos. Especialmente lo desfrutarán los amantes de la arquitectura, diseño e historia.

Durante este viaje a los países bálticos y Suecia descubrirás la ciudad de Helsinki, una de las más modernas y cosmopolitas, sinónimo indudable de diseño escandinavo. Es un destino perfecto para los fans del turismo urbano.  Contrastando con el vanguardismo de la anterior, descubrimos Estonia y Letonia, que formaron parte de la antigua URSS hasta el año 1991, a partir del que van abriendo al mundo su historia, su cultura y su naturaleza. Las ciudades de Tallin y Riga nos permitirán recorrer profundos bosques, extensas llanuras y un bello litoral bañado por el Mar Báltico.  Como broche de oro a este maravilloso viaje, visitaremos Estocolmo, la capital sueca que destaca por su belleza espectacular, tanto urbana como natural. Ubicada en las orillas del Mar Báltico, sobre 14 islas unidas por más de 50 puentes, actualmente es un referente a nivel mundial en cuanto a diseño, ocio y calidad de vida. 

El precio incluye

  • Circuito por Países Bálticos con Estocolmo de 10 días y 9 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles categoría 4* con desayunos. 
  • 1 noche en Helsinki, 2 Noches en Tallin, 2 Noches en Riga, 1 Noche de crucero por el Báltico entre Riga y Estocolmo, 3 noches en Estocolmo.
  • Visitas panorámicas de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo con guía local de habla hispana.
  • Visita a Pärnu (Estonia) y Sigulda (Estonia). 
  • Paseos en Tallin y Riga.
  • Ferry entre Riga y Estocolmo en camarote estándar interior en base a ocupación individual, doble, triple o cuádruple (literas) con ducha, WC y radio o televisión dependiendo del barco.
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Guía acompañante durante todas las visitas y las estancias en destino.
  • Vuelos directos desde Madrid y Barcelona con la compañía Norwegian.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Día 1 España - Helsinki


    Llegada a Helsinki. Inicio del viaje a las repúblicas bálticas y Estocolmo.

    Primera toma de contacto con la ciudad con visita panorámica. Después dispondremos de tiempo libre.

    Alojamiento en el Hotel Best Western Katajanokka 4* (o similar) de Helsinki.

  • Día 2 Helsinki - Tallin


    Desayuno. 

    Mañana Libre. Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta Tallin. Traslado al hotel y paseo a pie por el centro histórico de la ciudad.

    Alojamiento en el Hotel Radisson Olümpia 4* (o similar) de Tallin.

  • Día 3 Tallin


    Desayuno. 

    Visita Panorámica de la ciudad, visitando su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. 

    Alojamiento en el Hotel Radisson Olümpia 4* (o similar) de Tallin.

  • Día 4 Tallinn - Pärnu - Sigulda - Riga


    Desayuno

    Salida hacia la ciudad costera de Pärnu. Continuaremos el camino hacia Riga.
    Llegada a Riga con tiempo para salir con el guía a hacer una visita panorámica a pie con nuestro guía  del barrio modernista y el casco antiguo, donde descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales o el Castillo de Riga

    Alojamiento en el Hotel Mercure Riga Centre 4* (o similar) de Riga

  • Día 5 Riga


    Desayuno. Para empezar el día, haremos una visita panorámica de Riga, ubicada a orillas del Mar Báltico, en la desembocadura del río Daugava. Es una autentica ciudad-museo, también conocida como el "París del Este".
    Durante nuestro paseo visitaremos el barrio modernista y el centro histórico, conoceremos el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad

    Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad o realizar una visita opcional al Mercado con una posterior visita al Museo Etnográfico de Letonia.
    Comida típica letona en un restaurante local.

    Alojamiento en hotel de Riga.

  • Día 6 Riga - Estocolmo (barco)


    Desayuno. 

    Mañana libre en Riga. Por la tarde iremos al puerto de Riga para embarcar en un crucero con destino a Estocolmo. A bordo, encontraremos una gran variedad de restaurantes, tiendas Duty Free libres de impuestos, un genuino ambiente de casino, y entretenimiento de primera clase.

    Alojamiento en los camarotes del barco con destino a Estocolmo.

  • Día 7 Estocolmo


    Desayuno. 
    Llegada al puerto de Estocolmo. Visita panorámica de la ciudad conocida como "La Bella sobre el Agua" hasta mediodía. Tarde libre.  

    Alojamiento en el Hotel Scandic Park 4* (o similar) de Estocolmo.

  • Día 8 Estocolmo


    Desayuno. 

    Por la mañana tendremos tiempo libre para las compras o bien para recorrer la ciudad a nuestro antojo. Visita opcional a Drottningholm, que incluye el regreso en barco a la parte vieja de Estocolmo y la visita al Ayuntamiento. Tarde libre. 

    Alojamiento en el Hotel Scandic Park 4* (o similar) de Estocolmo.

  • Día 9 Estocolmo


    Desayuno. 

    Vas a disponer de un día Libre para poder descubrir la ciudad y poder visitar de manera opcional atracciones como el Moderna Museet, (una de las principales colecciones de Europa con obras de Picasso, Dalí y Matisse entre otros) o el Museo Vasa (el único barco del siglo XVII que se conserva en el mundo).

    Alojamiento en hotel de Estocolmo.

  • Día 10 Estocolmo - España


    Desayuno.  

    Por la mañana tendremos tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de la ciudad. Traslado al aeropuerto de Arlanda  para tomar el vuelo de regreso a España. 

    Llegada y fin de nuestro viaje a las capitales bálticas.
    Fin de nuestros servicios.

¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat