Viajes organizados y tours - Different Roads


- Un viaje diferente -

La esencia del viaje

 A finales de año, las calles de Bratislava y Viena se llenan de una magia e inspiración especiales que sólo se pueden encontrar durante la época navideña. Cubiertas por un manto de nieve, las plazas centrales de la ciudad se convierten en el escenario principal que acoge numerosos mercados navideños que atraen con luces, olores y colores evocando a los cuentos de hadas y haciéndonos sentir niños de nuevo. Encantados y atraídos por las luces, la música y los dulces vamos a pasear por las calles de Viena y Bratislava, viviendo la mejor época del año en estas dos preciosas capitales.

 El viaje a Austria y Eslovaquia es ideal para todo tipo de públicos pero, sobre todo, para familias con niños y para aquellas personas que quieren experimentar el verdadero espíritu de la Navidad rodeados del ambiente inolvidable de sus mercadillos navideños.

 Te proponemos un Puente de Diciembre en Austria y Eslovaquia para disfrutar de los mercadillos navideños de Viena y Bratislava. Un precioso circuito en el que recorreremos los principales atractivos turísticos de estas ciudades que conoceremos en profundidad con visitas panorámicas guiadas. Y además, contaremos con tiempo suficiente para disfrutar con tranquilidad del ambiente navideño de sus calles, plazas y mercadillos.

El precio incluye


  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Viena y Bratislava con desayunos incluidos.

  • Visitas panorámicas de Viena y Bratislava con guía local.

  • Visita guiada a la Ópera de Viena.

  • Tiempo libre para visitar los mercados de navidad de Viena y Bratislava.

  • Autobús para todo el recorrido (según programa).

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.

  • Vuelos directos ida y vuelta a Viena desde Madrid y Barcelona con la compañía Air Berlin.

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). 

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • IVA incluido



  • Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades.
  • Día 1 8 de diciembre: España - Bratislava


    Tras aterrizar en el aeropuerto de Viena, nos encontraremos con el guía acompañante que estará esperando al grupo en la zona de llegadas. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje a Mercadillos navideños Viena y Bratislava



    A continuación, nos dirigiremos en autobús hacia nuestro hotel situado en el centro de la ciudad de Bratislava que será nuestra primera parada. 



    Por la tarde empezaremos nuestro recorrido por algunos de los mercadillos navideños más emblemáticos de la capital eslovaca: Hlavné námestie que está situado justo en la plaza central de Bratislava, Hviezdoslavovo námestie, y Frantiskánske námestie (la plaza de los Franciscanos) cuyos más de 150 puestos ofrecen dulces y platos típicos de la época navideña, artículos de regalo, artesanía local de hierro y vidrio. Con suerte, podremos asistir a algunos de los eventos culturales que organiza anualmente el gobierno de Bratislava en la plaza principal: conciertos callejeros, espectáculos de danza, o la música de las canciones populares, dejándonos llevar por el espíritu navideño de esta encantadora ciudad.



    Más tarde tendremos tiempo libre para cenar y pasear tranquilamente por los mercadillos, disfrutar de la iluminación y familiarizarnos con la ciudad. Nuestro guía acompañante os dará recomendaciones sobre los restaurantes y lugares imprescindibles para ver en Bratislava en esta época del año.



    Alojamiento en el hotel de Bratislava.

  • Día 2 9 de diciembre: Bratislava - Viena


    Desayuno incluido en el hotel.



    Comenzaremos nuestro segundo día en Bratislava con un recorrido a pie por el centro acompañados por el guía local.  Pasearemos por el casco histórico de la ciudad dominado por el Castillo de Bratislava, famoso por sus hermosos jardines y salas que lucen todo el lujo de la época palatina. Veremos la Catedral de St. Martín (el lugar más emblemático de la ciudad donde los reyes de Austria-Hungría eran coronados) y recorreremos la plaza de Hviezdoslav (Hviezdoslavovo námestie) con el Teatro nacional y Filarmónica nacional; Llegaremos hasta la Plaza principal (Hlavné námestie) para admirar el edificio del Ayuntamiento y la fuente de Roland. La visita acabará en el Palacio de Presidente donde podréis comer (comida libre) y disfrutar de las vistas espectaculares del centro histórico de Bratislava.



    Continuaremos nuestro viaje hacia Viena, capital austriaca. Después de hacer las gestiones de entrada en el hotel, nos dirigiremos al centro de la ciudad para conocer sus famosos mercados de Navidad llenos de luces, colores y olores que nos harán sentir como niños. Pasearemos por el centro de Viena junto con nuestro guía local, acompañados por la luz de la iluminación navideña. Desde el Mercado del Ayuntamiento con su ambiente especial que ofrece una impresionante variedad  de comida, ponches calientes, artesanía y artículos de regalo tradicionales, hasta llegar a los mercadillos navideños más famosos de la capital austriaca: Freyung, Am Hof...



    Cena libre.



    Alojamiento en el hotel de Viena.

  • Día 3 10 de diciembre: Viena


    Desayuno incluido en el hotel.



    Hoy realizaremos una visita panorámica por esta maravillosa ciudad, antigua y moderna al mismo tiempo y que enamora a cualquier turista. Empezaremos nuestra ruta por el centro de Viena para conocer su historia a través de los monumentos y atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Contemplaremos los exteriores del Parlamento de Austria, considerado el mejor ejemplo del estilo clásico del siglo XIX, junto con el emblemático Palacio de Belvedere (que fue una de las residencias principales del Príncipe Eugenio de Saboya), actualmente convertido en un museo. Visitaremos los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las bibliotecas más antiguas y hermosas del mundo. Y por último, realizaremos una visita guiada a uno de los lugares más importantes en la historia de la música austriaca: la conocidísima Ópera de Viena.*



    Comida libre. Tiempo libre en el que os recomendamos recorrer los mercadillos navideños y visitar el Mercado de Navidad ubicado en frente de la Karlskirche, en Karlsplatz, donde encontraréis el belén más bonito de la ciudad con ponis y animales de granja. Merece la pena también visitar el barrio bohemio de Spittelberg. Sus calles totalmente peatonales con multitud de edificios antiguos y llenos de historia, tienen un aire muy liberal con un toquearty que lo destaca entre otros barrios de la ciudad. En la época navideña el barrio se llena de gente joven y alternativa, atraída por el mejor ponche de Viena, un lugar imprescindible si quieres vivir el espíritu navideño con toda su intensidad.



    Por la tarde Actividad Opcional ideal para los amantes de la música clásica: visita y concierto de música clásica en el Palacio de Schönbrunn, con cena incluida.  El Palacio de Schönbrunn, conocido como el Versalles vienés, está declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez allí, disfrutaremos de uno de los mercados de Navidad más impresionantes de Viena famoso por sus artículos de artesanía únicas. Tras hacer una visita guiada por el Palacio y su parque cenaremos en el Cafe Restaurant Residenz (ubicado en el mismo recinto) y volveremos al Palacio para disfrutar del concierto de música clásica más emocionante del año. ¡Una experiencia única y exclusiva que no te puedes perder!



    Alojamiento en el hotel de Viena.



    *
    debido al horario de la Ópera nacional de Viena, la excursión panorámica empezará a las 09.00 con la visita a la Ópera de Viena.

  • Día 4 11 de diciembre: Viena - España


    Desayuno incluido en el hotel.



    Para aprovechar las últimas horas libres en Viena, os recomendamos levantarse temprano y después de un buen desayuno en el hotel pasear por las calles nevadas de la capital austriaca. A los aficionados de las bellas artes recomendamos hacer una visita al Belvedere para disfrutar de los mejores ejemplos del arte europeo.



    Otra buena opción es tomar algo caliente en cualquiera de los encantadores cafés de Viena o disfrutar de la decoración navideña de los grandes almacenes y aprovechar para hacer las últimas compras. O simplemente pasear tranquilamente por los numerosos parques de la ciudad cubiertos con nieve.



    Finalmente, a la hora acordada, nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Viena. Salida con el vuelo de regreso a España. 



    Fin del viaje a los mercadillos navideños en Viena y Brastislava y de nuestros servicios.











    Imágenes © Visit Bratislava / © WienTourismus

¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:30 - 18:00. Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 965 02 71 04

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat