Viajes organizados y tours - Different Roads


- Un viaje diferente -

La esencia del viaje

Con más de 1,7 millones de habitantes Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal por detrás de Lisboa.Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire bohemio que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad, lo que si es cierto es que todo aquel que la visita la retiene en su memoria. Además de Oporto, visitaremos Coímbra con sus sinuosas calles y espectacular Universidad vieja, con una parada incluida en Aveiro, la llamada Venecia portuguesa En definitiva, este es un viaje para los sentidos; Oporto nos enamorará.

El precio incluye

    Visita panorámica de la ciudad de Oporto  Visita de:  Catedral de Oporto  Palacio de la Bolsa en Oporto ( entrada incluida)  Universidad Coímbra ( entrada incluida)  Iglesia del Oro Oporto ( entrada incluida)  Visita a las localidades de Coímbra y Aveiro  3 noches en céntrico hotel de 3* con desayuno incluido en Oporto.  Vuelos regulares directos con salidas de Madrid y Barcelona con tasas ya incluidas por valor de 40,30€  Autobús durante todo el trayecto.  Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en destino.  Seguro de viaje.
  • Día 1 Llegada a Oporto


    A la llegada al aeropuerto de Oporto, nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto. Empezaremos nuestra visita nocturna en la Calle Santa Catarina, donde se encuentra nuestro hotel, ésta es la zona comercial más importante de Oporto. Empezaremos en la Plaza de Batalha para seguir por esta encantadora calle peatonal donde mientras damos un agradable paseo, podremos veremos la Iglesia de San Antonio de los Congregados, el Mercado do Bolhao, la Capilla de las Almas que destaca por su fachada de azulejos de color azul y por último acabaremos este paseo en la Plaza del Marqués de Pombal.
    Para añadirle más encanto, si fuera posible, nos podremos tomar un café en el conocidísimo Café Magestic, un elegante café de los años 20 en el que seremos parte de la historia portuense ya que fue lugar de reunión de personajes ilustres de la época y fuente de inspiración para escritores y artistas. Tiempo libre para cenar en este escenario idílico y poder disfrutar algo más de la noche portuguesa. Noche en Oporto.

  • Día 2 Oporto


    Desayuno. Dedicaremos el día a conocer un poco más la ciudad que nos aloja estos días. A lo largo de la mañana seguiremos descubriendo los encantos de Oporto, veremos la Iglesia de San Francisco, la conocida como la "Iglesia del oro" y el Palacio de la Bolsa, una de las mejores visitas de la ciudad.
    Después del almuerzo, nos dirigiremos a la Catedral de Oporto, en donde los más atrevidos podrán subir a la torre y disfrutar de las espectaculares vistas. Por la tarde, visita panorámica de los sitios más emblemáticos de la ciudad como la Foz, la Av. de Boavista, Plaza de la Libertad,? Noche en Oporto.

  • Día 3 Oporto- Coimbra- Aveiro- Oporto


    Desayuno. Cogeremos el autobús para realizar una visita panorámica de las zonas que aún no conozcamos de Oporto. Posteriormente, saldremos rumbo a Coimbra, la tercera ciudad más relevante de Portugal. Es una antigua ciudad universitaria donde destacan sus casas colgantes y calles sinuosas. Lo primero que haremos será disfrutar de sus retorcidas y encantadoras calles, partiremos ya a pie rumbo a la Universidad, la Catedral vieja, el Convento de Santa Clara la nueva, la Catedral nueva.Una intensa panorámica para conocer a fondo la ciudad
    Después de un reconfortante almuerzo, y ya de vuelta a Oporto, pararemos en Aveiro, para ver y sentir la belleza de la conocida como "Venecia portuguesa". A media tarde, llegada a Oporto y resto de tarde libre. Quien quiera puede aprovechar para dar una vuelta por las curiosas y encantadoras librerías de la ciudad como la Librería Lello e Irmao, escenario de algunas películas de Harry Potter o como no, nuestra guía os recomendará otros lugares interesantes para visitar en el tiempo libre.
    A última hora de la tarde, opcionalmente tendremos la posibilidad de disfrutar de una noche típica portuguesa con cena y fados, la expresión musical más reconocida de Portugal.
    Noche en Oporto.

  • Día 4 Oporto- Regreso a España


    Desayuno. Tiempo libre para hacer las últimas compras y despedirnos de Oporto. Un opción para cerrar este viaje es la visita a la Bodega Calem, donde además de conocer el proceso de producción del vino, probaremos sus mejores caldos. A media mañana, recogida en el hotel para el regreso a España.

¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:30 - 18:00. Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 965 02 71 04

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat