Viajes organizados y tours - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1


- Un viaje diferente -

La esencia del viaje

[i]Este fin de año os proponemos un viaje de ensueño alrededor de Holanda y sin dejar pasar las ciudades más bellas de Bélgica; Gante, Amberes y Brujas. Lugares que parecen de cuento y que se visten con sus mejores galas para celebrar una navidad por todo lo alto en la que no faltarán los mercadillos navideños, los fuegos artificiales y por supuesto, una estupenda velada para dar la bienvenida a este nuevo año.[/i]

El precio incluye

    Visita panorámica a la ciudad de Amsterdam.   Visita a las ciudades de Brujas, Gante, Amberes, Dordrecht y Delft.   Visita a los mercadillos de navidad de Amsterdam y Brujas.   1 noche en el MERCURE Hotel Amsterdam City 3***   con desayuno incluido   2 noches en el céntrico NH Gante Belfort 4****  con desayuno incluido  1 noche en el céntrico Best Western Museum Hotel Delft 4 **** con desayuno incluido   Vuelos desde Madrid y Barcelona. Tasas incluidas por valor de 132,69€ (a reconfirmar antes de la salida)   Guía acompañante durante todo el viaje.   Transfer de entrada y salida.   Autobús en ruta.   Seguro de viaje.
PDF
  • Día 1 28/12 Llegada a Amsterdam y Mercado de Navidad


    La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes junto con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura y diversión, de carácter abierto y tolerante es, además, considerada una de las ciudades más románticas de Europa
    A la llegada al aeropuerto de Amsterdam nos espera nuestro guía acompañante. Una vez reunido el grupo y tras una presentación del viaje nos subimos a nuestro autobús para acercarnos al centro de Amsterdam donde dispondremos de algo de tiempo para comer. A continuación acompañados de un guía local comenzaremos la visita panorámica a la ciudad de Amsterdam, primero en autobús y después caminando. Descubriremos las maravillas arquitectónicas de la capital holandesa: la emblemática Plaza Dam, las iglesias de estilo gótico, el espectacular Palacio Real, el famoso canal Singel, entre otros muchos puntos de interés. Una vez finalizada la visita nos dirigimos a nuestro hotel donde realizamos el check in. A continuación nos vamos de visita a uno de los Mercados de Navidad de Amsterdam, en el que a buen seguro disfrutaremos de un encantador ambiente navideño con esos tonos dorados y rojos que a su vez, aportan calidez a la ciudad. En estos mercados, se suceden numerosos puestos ofreciendo artesanía y todo tipo de productos de alimentación y bebidas. La cena es libre pero para quienes lo prefieran, el guía os acompañará en una visita por el Barrio Rojo y algunos de sus famosos Coffee Shops.
    Noche en Amsterdam.

  • Día 2 29/12 Amsterdam - Amberes- Gante


     Desayuno. Por la mañana disponemos de tiempo libre para realizar algunas compras, visitar alguno de los famosos museos que alberga la ciudad o simplemente relajarnos paseando por los animados canales de la capital holandesa. Como opcional podremos realizar una visita a la Museumplain con entrada incluida para los dos museos más famosos de Holanda: el Rikjsmuseum  y el Museo de Vincent Van Gogh.
    Después de comer nos despedimos de la ciudad de Amsterdam y nos subimos a nuestro autobús con dirección a Gante. De camino realizamos una parada en Amberes, ciudad de la moda, de Rubens y de los diamantes. Disponemos de tiempo para dar un paseo por el centro de la ciudad donde descubrimos los principales atractivos arquitectónicos de la ciudad: la preciosa estación central de estilo neoclásico, la imponente Catedral de Nuestra Señora de Amberes, la espectacular Grote Mark o plaza Central, entre otros.
    Llegamos al hotel de Gante a última hora de la tarde y, después de un tiempo para dejar las maletas en el hotel, realizamos una pequeña toma de contacto con la ciudad antes de la hora de cenar. Noche en Gante.

  • Día 3 30/12 Gante y Brujas


    Desayuno. Comenzamos el día con una panorámica andando de Gante, espectacular ciudad medieval con el mayor número de edificios históricos de Bélgica. Tendremos tiempo de pasear por la ciudad descubriendo sus principales atractivos: la imponente Catedral, su conservado castillo, los canales, las abadías, la Korenmarkt, todo ello mientras disfrutamos del ambiente navideño que se respira en la ciudad por estas fechas.  
    A continuación nos dirigimos hacia la joya de Flandes, la preciosa localidad de Brujas, Patrimonio de la Humanidad y considerada como un auténtico museo al aire libre por su belleza estética, su arte y la maravillosa ornamentación de sus edificios. Comenzamos un recorrido a pie a través del centro histórico recorriendo las murallas, torres y puertas que componen la ciudad medieval. Nos detendremos en los tradicionales puestos de su famoso Mercado de Navidad donde podremos disfrutar de un sinfín de productos artesanales, chocolate, luces, ornamentos.En definitiva una perfecta postal navideña. Tendremos tiempo para cenar en alguno de los muchos restaurantes del centro de Brujas.
    El día finaliza de regreso a nuestro hotel en Gante. Si aún tenéis fuerzas, podréis contar con los consejos del guía para dar un paseo, salir a tomar algo o lo que más os apetezca.  Noche en Gante.

  • Día 4 31/12 Gante- Dordrecht- Delft y Fin de año


    Desayuno. Nos despediremos de Gante con algo de tiempo libre antes de salir dirección Delft.
    En el camino pararemos en Dordrecht, la ciudad más antigua de Holanda que está situada a lo largo de anchos ríos e invadida por miles de monumentos y lugares a destacar. Después del almuerzo, partiremos hacia Delft, nuestro destino para dar comienzo el nuevo año.
    Llegada a Delft y a nuestro hotel, realizamos el check in y después un agradable paseo como toma de contacto para descubrir que nos ofrece está bonita ciudad. Delft tiene un tamaño ideal para ser recorrida a pie. Caminar por el centro medieval de Delft es encantador, especialmente visitar la plaza principal, una de las más bonitas de Holanda, bordeada por el Ayuntamiento y la Iglesia Nueva.
    Opcionalmente podréis disfrutar de una deliciosa cena en un restaurante desde donde saldremos para disfrutar de la gran fiesta del año: la celebración de la Nochevieja en Delft, un lugar encantador donde el ambiente y los fuegos artificiales nos encantarán.

  • Día 5 01/01 Delft- Regreso a España


    .Desayuno. Sin madrugones y con tiempo suficiente para descansar, daremos nuestro último paseo, ahora ya diurno, por Delft. El viaje finaliza de camino al aeropuerto donde llegamos con tiempo suficiente para realizar el embarque.

¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat