Viajes organizados y tours - Different Roads


- Un viaje diferente -

La esencia del viaje

Un viaje a Bélgica en el que recorreremos las ciudades más cautivadoras de la región de Flandes: desde la bella Bruselas, abierta y cosmopolita capital de Bélgica y de las instituciones europeas a la romántica Brujas, con sus canales medievales y su sorprendente casco histórico, pasando por Gante, cuna de Carlos I, y Amberes, ciudad por excelencia del genial pintor barroco Rubens, nos dejaremos llevar por las hermosas calles y los paisajes de pintura que ofrecen estas ciudades de cuento.

Flandes sorprende y entusiasma a todos. Repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo y perfecto para olvidarse del estrés de la vida diaria.

El circuito Semana Santa en Flandes es idóneo para todo tipo de públicos, pero sobre todo para románticos, apasionados del arte y por supuesto, para amantes de la cerveza.

El precio incluye


  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Bruselas con desayunos incluidos.

  • Visita panorámica y a pie por la ciudad de Bruselas.

  • Visita a las ciudades de Brujas, Gante, Amberes y Lovaina.

  • Autobús para todo el recorrido (según programa).

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

  • Vuelos directos ida y vuelta a Bruselas desde Madrid y Barcelona con las compañías Air Europa y Brussels Airlines.

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). 

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • IVA incluido



  • El precio NO incluye:
  • Impuesto municipal de 7,58€ por habitación y noche.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Día 1 13 abril: España - Bruselas


    Llegada al aeropuerto de Bruselas y encuentro con el guía acompañante que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje Semana Santa en Flandes. 



    A continuación nos dirigiremos hacia el centro de Bruselas para iniciar una visita panorámica de la ciudad y de sus alrededores.



    Nos dirigiremos al hotel para realizar las gestiones de entrada. Comida libre.



    Por la tarde haremos un recorrido a pie por la ciudad descubriendo sus calles cargadas de encanto e historia. Partiremos de la imponente Grand Place, considerada como la más bella plaza de Europa. Nos dejaremos seducir con la espectacular arquitectura del centro de Bruselas y conoceremos de cerca los principales símbolos de la ciudad, como el famoso Manneken Pis

     

    Por la noche, tendréis tiempo libre para cenar y descubrir algunas de las más famosas cervecerías del mundo, verdaderos templos de esta bebida para cualquier maestro cervecero.

     

    Alojamiento en el hotel de Bruselas.

  • Día 2 14 abril: Bruselas - Amberes - Bruselas


    Desayuno incluido en el hotel. 



    Por la mañana tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad o visitar algún museo.



    Comida libre. 



    Por la tarde visitaremos la ciudad de Amberes, la segunda ciudad más importante de Bélgica, ciudad de la moda, de Rubens y de los diamantes. 



    Descubriremos la preciosa estación central de estilo neoclásico, la imponente Catedral de Nuestra Señora de Amberes y la espectacular Grote Mark o Plaza Central entre otros atractivos, como sus increíbles museos de arte flamenco y diseño moderno. 



    De camino de regreso a Bruselas pasaremos por la zona de la Exposición General donde podremos admirar el Atomium, símbolo de la ciudad y uno de sus principales atractivos turísticos.



    Alojamiento en el hotel de Bruselas.

  • Día 3 15 abril: Bruselas - Gante - Brujas - Bruselas


    Desayuno incluido en el hotel. 



    Por la mañana nos dirigimos hacia Gante, la ciudad natal de Carlos V. Esta espectacular ciudad medieval cuenta con el mayor número de edificios históricos de Bélgica. 



    Tendremos tiempo de pasear por la ciudad visitando sus principales atractivos: la imponente Catedral de San Bavón, su conservado castillo, los canales, las abadías, la Korenmarkt etc.



    Comida libre.



    Por la tarde seguimos hacia la joya de Flandes, la preciosa Brujas, declarada Patrimonio de la Humanidad y auténtico museo al aire libre. Comenzaremos un recorrido a pie a través del centro histórico, veremos las murallas, torres y puertas que componen la ciudad medieval.



    Regreso a Bruselas y cena libre.



    Alojamiento en el hotel de Bruselas.

  • Día 4 16 abril: Bruselas - Lovaina - Regreso a España


    Desayuno incluido en el hotel.



    Dispondremos de nuestra última mañana libre en Bruselas para realizar algunas compras o visitar alguna de las mejores chocolaterías de la ciudad.



    Con tiempo para la comida, nos dirigiremos a la ciudad de Lovaina, otra de las joyas de la región de Flandes, ciudad universitaria por excelencia en la que impartió clases Erasmo de Rotterdam.



    Tendremos algo de tiempo libre para recorrer Grote Markt, que situada en el corazón de la ciudad, cuenta con edificios que datan del siglo XV. En ella podremos encontrar la imponente Iglesia de San Pedro y el famoso Ayuntamiento.



    A continuación traslado al aeropuerto de Bruselas para tomar el vuelo de regreso a España.



    Llegada y fin de nuestros servicios.






¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:30 - 18:00. Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 965 02 71 04

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat