Viajes organizados y tours - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1


- Un viaje diferente -

La esencia del viaje

Berlín es un destino que enamora a todos. Una ciudad fascinante por su historia, su atmósfera y sobre todo por sus habitantes. Llena de arte, moda, arquitectura y cultura en general...Berlín es también un recordatorio de uno de los momentos más desalentadores de nuestra historia moderna. No obstante, sus grafittis, su caos y su colorido son un claro símbolo de progreso y constante cambio social.

En este viaje a Berlín conoceremos los lugares más interesantes de la ciudad. Atravesar el Check Point Charlie, contemplar el arte urbano del muro, disfrutar de las impresionantes obras de la isla de los museos o simplemente callejear por los barrios más bohemios y entrar en calor disfrutando de un café en algún lugar con encanto. Y ver el Versalles aleman, Potsdam y sus preciosos palacios 

El circuito Semana Santa en Berlín es ideal para cualquier viajero pero sobre todo para parejas, amigos y para todos aquellos que quieran disfrutar de una Semana Santa distinta en una de las ciudades más vibrantes de Europa

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos.
  • Visita panorámica por los puntos más emblemáticos de Berlín con nuestro guía acompañante.
  • Visita panorámica por los barrios de Berlín con nuestro guía acompañante.
  • Visita a la ciudad de Potsdam.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Vuelos ida y vuelta a Berlín desde Madrid y Barcelona (con escalas) con la compañía Lufthansa.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). 
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido
  • Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades
  • Día 1 España - Berlín


    A la llegada al aeropuerto de Berlín, nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Hay muchas razones para visitar la capital alemana. Bien sea por su historia, por su gente o por una mezcla de ambas, Berlín tiene mucho que ofrecer al visitante: al que se interesa por el arte o al que le gusta la vida nocturna; al amante de la historia o al que le gusta el ajetreo de una gran metrópoli y, porque no, al que simplemente le gusta la tranquilidad y la naturaleza.

    Recorreremos a pie algunos de los puntos emblemáticos cercanos al hotel. Atravesaremos el Tiergarten, el pulmón verde de la ciudad nos toparemos con la puerta de Branderburgo, escenario de grandes momentos de la historia del siglo XX. Después podremos pasear por la mítica Friedrichstrasse; y conocer el check point Charlie, que todavía representa la mescolanza política y la división que vivió la ciudad durante la guerra.

    Tras esta primera toma de contacto con la ciudad, dispondremos de tiempo libre para alojarnos en nuestro hotel de Berlín y descansar.

    Cena libre. Recordad que podréis contar con el guía para todo tipo de ayuda o información que necesitéis

    Alojamiento en el hotel de Berlín.[hotel]310[/hotel]

  • Día 2 Visita panorámica de la ciudad - Opcional: Sachsenhausen


    Desayuno incluido en el hotel

    Y empezamos a recorrer la ciudad a través de una ruta panorámica en autobús que nos permitirá conocer muchos de los puntos de interés de la ciudad como son: la Postdamer Platz, símbolo de "la nueva Berlín", la torre de televisión de la RDA, el Palacio de la ópera y el Rotes Rathaus (ayuntamiento) en la zona antigua de la ciudad;  la catedral, la Gendarmermarkt, el Parlamento o la zona más monumental: la Isla de los museos. Después, dispondremos de tiempo libre para la comida.

    Opcionalmente, aquellos que quieran, podrán visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Berlín. Este lugar, convertido en museo del horror de lo sucedido durante el Tercer Reich nos permitirá conocer y entender mejor la historia de Alemania.

    Tiempo libre para la cena.

    Alojamiento en el hotel de Berlín.[hotel]310[/hotel]

  • Día 3 Berlín y sus barrios - Opcional: Isla de los museos.


    Desayuno incluido en el hotel

    Hoy nos disponemos a conocer la cara más cotidiana de la ciudad a través de otra ruta panorámica por los barrios de Berlín. Y es que Berlín está lleno de barrios con mucho encanto y personalidad, así que vamos a dedicarles uno de los días de este tour.

    Visitaremos el barrio de Friedrichshain- Kreuzberg, conocido como el barrio turco y uno de los más bohemios de la zona del este, no sin antes pasear por el famoso muro (East Side Gallery). Otro de los protagonistas del día de hoy es el barrio judío, que tras la caída del muro, sus casas fueron ocupadas por artistas, y hoy tiene mucha vida nocturna con cafés y boutiques únicas, situadas en los llamados patios judíos, de estilo modernista.

    Más tarde visitaremos el Memorial al Holocausto, un imponente explanada llena de bloques de cemento en memoria de los millones de víctimas del Tercer Reich.
    Después dispondremos de tiempo libre para comer.

    Opcionalmente, quien lo desee podrá conocer la Isla de los Museos con un guía experto. Situada en el corazón de la ciudad junto al río Spree está considerada uno de los conjuntos museísticos más importantes del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por cinco prestigiosos museos que podremos visitar de manera opcional y que albergan colecciones arqueológicas tan impresionantes como el Altar de Pérgamo (NOTA: sala de exposición en posible restauración, quizás no se pueda visitar por encontrarse cerrada al público) o una de las puertas de la muralla de la Antigua Babilonia.

    Tiempo libre para la cena y disfrutar de la increíble vida nocturna berlinesa

    Alojamiento en el hotel de Berlín.[hotel]310[/hotel]

  • Día 4 Berlin - Potsdam- España


    Desayuno incluido en el hotel

    Salimos por la mañana hacia Potsdam, la antigua capital de Prusia. Situada a unos 35 kilómetros al suroeste de Berlín, la ciudad ofrece una combinación perfecta entre arte y naturaleza. 

    Fundada en el siglo IX, Potsdam tuvo la fortuna de ser elegida como residencia de caza de Federico Guillermo I. Posteriormente, la ciudad fue el lugar de residencia de la familia real prusiana, por lo que se llevó a cabo la construcción de espléndidos palacios que aún se conservan en la ciudad. En 1990, Potsdam fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus hermosos palacios y jardines y, actualmente se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Alemania

    Visitaremos caminando el casco antiguo y por supuesto nos acercaremos a  los mejores palacios y jardines de la ciudad,como los impresionanates exteriores del palacio de Sanssouci, a menudo considerado como el Versalles Alemán, siendo uno de los lugares más populares de Potsdam.

    Al acabar nos  trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.
     


    IMPORTANTE: 
    El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.



    Foto Potsdam: ©Clara Estrems

¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat