Viajes organizados y tours - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1


- Un viaje diferente -

La esencia del viaje

Este viaje por Escocia incluye todo lo mejor de la naturaleza escoses y lo más atractivo de las ciudades. En este viaje, visitarás de la  enigmática y por eso tan romántica Edimburgo y la cosmopolita Glasgow; podrás conocer mejor la historia de este país recorriendo los escenarios más representativos de la leyenda de [i]Braveheart[/i] y seguro que te relajarás dando un paseo entre los paisajes más maravillosos y seductores de Europa.

Ese circuito a Escocia será ideal para todos los públicos, especialmente para aquellos que tienen un espíritu aventurero y, sobre todo, para los amantes de la naturaleza. Además los fans de la historia y la tradición disfrutarán a lo alto de su estancia en Escocia, ya que este país tiene un pasado (y también un futuro) muy curioso y entretenido; y por último, los aficionados al teatro estarán contentos con la oferta cultural y teatral que les ofrecerá este país nórdico. Si decidís viajar en agosto,podréis asistir al [i]E[/i][i]dinburgh International Festival[/i] que se celebra durante todo el mes y está considerado uno de los más importantes del mundo.

Viajar a Escocia en verano es la idea realmente perfecta! El país acogedor abre sus puertas y propone a sus visitantes a disfrutar de su gran hospitalidad y conocer sus tradiciones cuidadosamente mantenidas durante siglos y bien conocidas por su fuerte identidad que les hace tan atractivas para los foráneos. Os ofrecemos a realizar este circuito muy completo, bien planeado y lleno de sorpresas para conocer mejor los principales atractivos del país.

El precio incluye

  • Viaje por Escocia de 8 días y 7 noches, con vuelos incluidos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 3 noches en Edimburgo, 1 noche en Glasgow, 1 noche en el área de Fort William, 1 noche en el área entre Skye e Inverness, 1 noche en Aberdeen.
  • Visitas panorámicas con guía local de habla hispana en Edimburgo y Glasgow.
  • Visitas con entradas incluidas a: Castillo de Edimburgo, Castillo de Stirling, Eilean Donan Castle y Urquhart Castle.
  • Visita y recorrido a la isla Skye con un trayecto en ferry incluido desde Mallaig a Armadale.
  • Visita y recorrido por los 2 parques nacionales del país: el del Cairngorms y el de Loch Lomond &The Trossachs.
  • Circuito con visitas a: Monumento a Wallace (parada fotográfica), Loch Lomond, valle de Glen Coe, Loch Katrine, Fort William, Mallaig, Inverness, Lago Ness, Saint Andrews, Dunnotar Castle.
  • Autobús para todos los desplazamientos, visitas y excursiones, según programa (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos ida y vuelta a Edimburgo desde Madrid y Barcelona con las compañías Iberia, Vueling y Easy Jet. 
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Día 1 España - Edimburgo


    Tras haber llegado al aeropuerto internacional de Edimburgo, empezaremos nuestro viaje por Escocia, tomando el primer contacto con la capital escocés. Más tarde haremos una panorámica Carlton Hill. Disfrutaremos de la cena de bienvenida (incluida) y nos alojaremos en el Hotel Doubletree by Hilton 4* (o similar) de Edimburgo.

  • Día 2 Stirling - Monumento Wallace - Glasgow


    Desayuno escocés en el hotel y nos dirigimos a Stirling (visita incluida al castillo). Parada fotográfica en el monumento Wallace. Después cogeremos rumbo a Glasgow. Visita panorámica a las principales atracciones turísticas: la catedral,  la Universidad, el rio Clyde, y el Merchant City. Alojamiento en el Hotel Lorne 3* (o similar) de Glasgow.

  • Día 3 Parque nacional de Loch Lomond y The Trossach - Área de Fort William


    Desayuno escocés. Visita al Parque Loch Lomond y The Trossach,  la antesala a las Highlands. Valle de Glen Coe, pequeño trekking para disfrutar de la naturaleza. Llegada a Fort William, considerada la "capital de los montañeros". Pondremos rumbo a Mallaig, pequeño puerto pesquero. Cena (incluida) y alojamiento en el Hotel West Highland 3* (o similar) de Mallaig.

  • Día 4 Isla de Skye


    Desayuno escocés. Viaje en ferry a la isla de Skye. Visitaremos Portree, de Skye, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores. Finalizamos el día cruzando el Skye Bridge. Cena (incluida) y alojamiento en el Hotel Balcamara 3* (o similar) del área de Kyle.

  • Día 5 Eilean Donan - Fort Augustus - Lago Ness - Inverness


    Desayuno escocés. Visita al castillo de Eilean Donan (entrada hacia Fort Augustus. Comida. Castillo de Urquhart (entrada incluida), a las orillas del Lago Ness. Seguimos nuestro camino hacia Inverness, capital de la región de las Highlands. Paseo por la ciudad. Cena (incluida) y alojamiento en el Hotel Craiglynne 3* (o similar) del parque nacional Cairngorms.

  • Día 6 Parque nacional Cairngorms - Dunkeld - Saint Andrews - Edimburgo


    Desayuno escocés. Visita al Parque Nacional de Cairngorms (incluida) y paseo por su calle principal. Pasaremos por otras localidades como Saint Andrews. Llegada a Edimburgo. Alojamiento en el Hotel Doubletree by Hilton 4* (o similar) de Edimburgo.

  • Día 7 Edimburgo


    Desayuno escocés. Visita panorámica a Edimburgo. Acompañados de un guía local visitaremos el New Town, el famoso Castillo de Edimburgo (entrada incluida). Tarde libre. Opcionalmente, Edinburgh Military Tattoo (sólo en agosto). Alojamiento en el Hotel Doubletree by Hilton 4* (o similar) de Edimburgo.

  • Día 8 Edimburgo - España


    Desayuno escocés. Tiempo libre para las últimas compras. Visita opcional a la capilla de Rosslyn. Desplazamiento hasta el aeropuerto, vuelo a España y fin de nuestros servicios y del viaje por Escocia.

¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat