Un viaje diferente

Cena de Nochevieja

Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad.

Ruta romántica

Una ruta por los pueblecitos medievales más bonitos del país germano, con casas tradicionales, paisajes y rincones que parecen salidos de un cuento de hadas.

Descripción

Te proponemos un Fin de Año diferente recorriendo los rincones más románticos de Alemania, descubriendo sus paisajes y su arquitectura y disfrutando de su gastronomía y sus bebida por excelencia ¡La cerveza!

Esta ruta romántica de Alemania es perfecta para todo tipo de públicos e ideal para los que buscan una escapada con encanto en algunos de los pueblecitos más curiosos del país germano.

Conoceremos Füssen, Rothenburg, Dinkelsbühl y Augsburg así como las señoriales ciudades de Múnich y Frankfurt. Pero también habrá tiempo para disfrutar de la naturaleza y los paisajes que oscilan entre las montañas cuajadas de senderos recónditos y los pueblos medievales que parecen atrapados en el tiempo.

Todo en un entorno de vides que devuelven vinos de fama mundial, praderas donde pastan las vacas a la orilla de aguas cristalinas y ciudades donde resuena la música a gran escala. ¡Una bienvenida al nuevo año espectacular!

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles 4* con desayunos incluidos.

  • Visitas panorámicas a las ciudades de Múnich, Augsburg y Frankfurt.

  • Visitas a las ciudades de Füssen, Dinkelsbühl y Rothenburg.

  • Visita con entrada incluida al Castillo de Hohenschwangau.

  • Parada fotográfica exterior del Castillo de Neuschwantsein.

  • Autobús para todo el recorrido (según programa).

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

  • Vuelos directos a Munich desde Madrid y Barcelona y regreso desde Frankfurt.

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

  • Cena Fin de Año (opcional) en restaurante de Múnich.

    del 30 de Diciembre al 2 de Enero

  • Día 1- España Múnich

    Múnich

    Múnich

    Four Points by Sheraton München Central
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A nuestra llegada al aeropuerto de Múnich nos encontraremos con nuestro guía acompañante. Una vez reunido el grupo empezaremos la visita panorámica para conocer la ciudad.

    La capital de Baviera destaca por sus preciosos jardines, bellas fuentes, la Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento, su famoso Carillón y la imponente Frauenkirche gótica.

    Tiempo libre para recorrer la maravillosa capital de Baviera. Recomendamos visitar el barroco palacio de Nymphenburg, alguno de sus museos o pinacotecas o disfrutar de sus bellos parques o jardines como el Olympiapark o el Hofgarten.

    No puedes perderte una visita al centro de Múnich y disfrutar de una cerveza en alguno de los típicos Biergarten.

    Tiempo libre para cenar y disfrutar de esta apasionante ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Múnich.

  • Día 2- Múnich Castillo Hohenschwangau - Füssen - Múnich

    Castillo Hohenschwangau

    Castillo Hohenschwangau

    Four Points by Sheraton München Central
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy ponemos rumbo entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera, donde visitaremos el Castillo Hohenschwangau (entrada incluida), mandado construir por el Rey Maximiliano II de Baviera. El Castillo se encuentra enclavado a 2Km del famoso Castillo de Neuschwanstein. A pesar de no ser tan conocido ni tener una fachada tan espectacular como la de su vecino Neuschwanstein, merece mucho la pena visitarlo, pues contiene un interior de incomparable belleza. Su visita nos permitirá adentraremos más en el fascinante mundo de Luis II.

    Al finalizar la visita realizaremos una parada fotográfica para contemplar el exterior del Castillo de Neuschwanstein, mandado construir por Luis II de Baviera, hijo del Rey Maximiliano II, el cual sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el famoso Castillo de La Bella Durmiente. El Castillo del Rey Loco, como también se le conoce, se encuentra cerrado en estas fechas. Podremos contemplar y disfrutar de lo que más destacan sus visitantes, su espectacular exterior y su enclave frente a colosales montañas nevadas.

    Después nos dirigiremos a la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer y pasear por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco.

    Ponemos rumbo a Múnich y dispondremos de tiempo para cambiarnos y prepararnos para la noche de Fin de Año. Opcionalmente os proponemos una cena de nochevieja en un restaurante de Múnich.

    Alojamiento en el hotel de Múnich.

  • Día 3 Múnich - Augsburg - Dinkelsbühl - Rothenburg - Würzburg

    Würzburg

    Würzburg

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos adentramos en una de las rutas más bonitas de Europa. Nuestra primera parada será Augsburg, una de las ciudades más antiguas y hermosas de Alemania e importante núcleo comercial. Realizaremos una visita panorámica por la ciudad natal del padre de Wolfgang Amadeus, Leopold Mozart, en la que romanos y antiguos comerciantes ricos de la Edad Media dejaron un legado durante más de 2000 años. En su centro histórico descubriremos casas barrocas y bellos bulevares, y adivinaremos sin esfuerzos la importancia que debió tener antaño Ausburgo como centro financiero y metrópoli del comercio internacional.

    Después continuaremos hacia Dinkelsbühl una de las localidades más pintorescas y mejor conservadas de la Ruta Romántica. De tamaño menudo y compacto, bordeada por murallas fortificadas, fue residencia real de los reyes carolingios en el siglo VIII.

    Dispondremos de tiempo libre para comer. A continuación seguimos hacia Rothenburg Ob Der Tauber. Esta joya medieval parece salida de un cuento de hadas con cautivadoras calles empedradas, murallas de lienzo, mansiones y plazas que nos transportan a otras épocas.

    Nuestra última parada hoy será Würzburg, preciosa localidad ubicada en el corazón de la región vinícola de Franconia. Famosa por sus excelentes vinos y restaurantes gourmet, dispone de una joya arquitectónica como el Residence Palace.

    Tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Würzburg.

  • Día 4 Würzburg - Frankfurt - España

    Frankfurt

    Frankfurt

    Desayuno incluido en el hotel.

    Ponemos rumbo a Frankfurt. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica para conocer la ciudad. Además de ser uno de los centros financieros más importante de Europa, Frankfurt cuenta con espacio para la tradición y el recuerdo. Su centro histórico con sus típicas casas alemanas contrasta con el skyline al fondo y ofrece una visión única. El paseo nos llevará por algunos de sus símbolos como la catedral Sankt Bartholomäusdom del siglo IX y la Paulskirche del siglo XVIII y llegaremos hasta Römerberg, la antigua plaza del Ayuntamiento donde cada casa tiene su propio nombre.

    Tiempo libre para comer.

    A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Frankfurt para coger el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

manuel belda rivero

Un viaje de cuatro días muy bien aprovechados.  Desde la llegada a Francfurt hasta el últimol día en el Castillo de Luis II de Babiera.

A destacar en esta ruta romántica a Rothemburg, ese pueblo medieval de las casas que parecen salidas de un cuento. También hay que destacar Wurzburg, pequeño pero increiblemente atractivo.

Y Munich, por descontado.

Los dos hoteles aceptable. El de Wurzburg muy bien situado, moderno, limpio y acogedor (un poco pequeñas las habitaciones). En cambio, las habitaciones del Hilton todo lo contrario, amplias como todo el hotel. El inconveniente es que está un poco alejado del centro y para una noche como la de nochevieja presenta sus inconvenientes porque podría ser que no encontraras un taxi para volver a ciertas horas.

Los taxis pueden costar 10 o 12 euros.

La guía bien. En cuanto a la cena opcional no puedo opinar. Pero no escuché opiniones muy buenas de personas que fueron. Además lo lógico, opcional o no, es facilitar un transporte y más teniendo en cuenta la situación del hotel.

El autocar estupendo. Completamente lleno. El grupo un poco numeroso a efectos de escuchar etc. a la guía (47 personas creo). Pero he de reconocer que los chek-in se realizaron con rapidez y sin problemas.

En resumen, un viaje muy completo y con un atractivo grande. Totalmente recomendable.
Mostrar más
Fecha: 03-01-2017
Muchas gracias por tu opinión y tus comentarios que sin duda tendremos en cuenta de cara al futuro. ¡Te deseamos un 2017 muy viajero!
Mostrar más
Different Roads España