Un viaje diferente

Cena de Nochevieja

Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad.

Tradición y modernidad

Nuestro circuito por Suiza esta diseñado para que descubras las zonas más rurales del país y sus tradiciones pero también las grandes ciudades, su cultura y su forma de vida.

Descripción

Durante este viaje para pasar la Nochevieja en Suiza haremos un recorrido excepcional al corazón de Europa. Disfrutaremos de una Navidad en Suiza y conoceremos el encanto especial de sus ciudades en esta época del año, con sus calles engalanadas y llenas de música y encanto. Viajar a Suiza en diciembre te permitirá conocer sus bonitas ciudades, lo mejor de la naturaleza alpina y un sistema social modélico que destaca por la gran calidad de vida de la que disponen sus habitantes.

En esta época del año, la tradición navideña se vive de manera especial y te hará disfrutar de un Fin de Año en Suiza inolvidable. Este es un viaje ideal para personas que viajan solas y pequeños grupos de amigos que quieran disfrutar de unos días de diversión y cultura.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 3* de Berna con desayunos incluidos. 

  • Visitas panorámicas a las ciudades de Berna, Lausana, Ginebra y Zúrich 

  • Visitas a las localidades de Lucerna, Interlaken y la pequeña Gruyères con nuestro guía acompañante. 

  • Autobús para todo el recorrido (según programa). 

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Suiza. 

  • Vuelos directos ida y vuelta a Zúrich desde Madrid y Barcelona con la compañía Air Europa y Swiss. 

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). 

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. 

  • Seguro básico de viaje. 

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. 

  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Impuesto municipal de CHF 5.30 por persona y noche (precio aproximado).

  • Cena Nochevieja (opcional) en restaurante de Berna.

  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

  •  

    Del 30 de diciembre al 2 de enero

  • Día 1 España - Zúrich - Berna

    Berna

    Berna

    Hotel Allegro Kursaal Bern
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Tras llegar al aeropuerto de Zúrich nos encontramos con el guía acompañante que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Seguidamente, nos dirigiremos a Zúrich. Sinónimo de elegancia, es la ciudad con el índice de calidad de vida más alta del mundo. Realizaremos una visita panorámica donde descubriremos su arteria principal, la Bahnhofstrasse, que alberga lujosas y exclusivas tiendas; la colina Lindenhof junto al río Limmat y el puente más antiguo de Zúrich, el Rathaus-Brüke, donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo barroco. También destacan el Grossmünster, su catedral románica mandada a construir por Carlomagno, la iglesia-abadía de Fraumünster, y por último, la iglesia de San Pedro.

    Por la tarde, pondremos rumbo a Berna, sede del gobierno suizo, donde pasaremos las próximas tres noches.

    Tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Berna.

  • Día 2 Berna – Gruyeres - Berna

    Tradiciones de Gruyères

    Tradiciones de Gruyères

    Hotel Allegro Kursaal Bern
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Partiremos a primera hora hacia la pequeña localidad de Gruyères, que ha mantenido su aspecto medieval hasta la actualidad. Es un apacible lugar de montaña, que conserva hermosas casas que datan de los siglos XV y XVI, muy popular por su famoso queso agujereado.

    Daremos un agradable paseo desde el centro hasta su formidable castillo del siglo XI, que aún conserva todo su esplendor.

    Llegada la tarde, visitaremos el casco antiguo de Berna declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna encontraremos un maravilloso conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas, que le dan un aire singular. Entre sus edificios y monumentos destacamos: La torre del Reloj con su reloj Astronómico, la colegiata, más conocida como catedral, de estilo gótico tardío suizo, con un campanario de 100 metros de altura; las arquerías comerciales y las fuentes, decoradas con figuras alegóricas. Sin olvidar el imponente Palacio federal de Suiza, sede del gobierno suizo situado en la Plaza Federal.

    Tras la panorámica, dispondremos de tiempo para descansar en el hotel y prepararnos para recibir el año nuevo desde uno de los escenarios más bellos de Europa.

    Opcionalmente te damos la opción de disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Berna.

  • Día 3 Berna – Ginebra – Lausana - Berna

    Lausana

    Lausana

    Hotel Allegro Kursaal Bern
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Después de un merecido descanso, comenzaremos el nuevo año de la mejor forma posible, dedicando el día a recorrer una de las zonas más hermosas de este viaje; Ginebra y Lausana.

    Disfrutaremos de una breve visita de la ciudad, conocida como la capital de la paz, ya que allí se firmaron los famosos Convenios que llevan su nombre y es sede de multitud de organizaciones internacionales, además de balcón con vistas privilegiadas al lago Leman. Destaca su casco antiguo, donde encontraremos la Catedral de San Pedro, data del siglo XII, y con su mezcla de estilos desde el gótico hasta el neoclásico, es famosa por haber sido la iglesia madre de Juan Calvino. Después de la visita a Ginebra saldremos por carretera bordeando el lago Leman hacia la cercana Lausana, una de las ciudades más elegantes de Suiza, y sede del Comité Olímpico Internacional.

    Lausana se extiende sobre tres colinas a orillas del Leman. Caminaremos por su ciudad vieja, donde destaca su Catedral de Nôtre Dame, una de las obras más bellas del gótico temprano; el Palais de Rumine, que albergó la primera universidad de Lausana; y el Château St. Maire, hoy sede de las autoridades cantonales.

    Al atardecer, regresaremos a Berna donde dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Berna.

  • Día 4 Berna – Interlaken - Lucerna – Zurich - España

    Lucerna

    Lucerna

    Desayuno incluido en el hotel.

    Salimos por la mañana hacia Interlaken, donde realizaremos una breve pero espectacular parada para disfrutar de las vistas del entorno y del paisaje montañoso. Un poco más tarde, pondremos rumbo a Lucerna, la ciudad más turística del país, rodeada por el lago de los Cuatro Cantones y majestuosos picos. Daremos un paseo a pie por su casco antiguo, con sus plazas, iglesias barrocas y casas históricas adornadas con frescos.

    Veremos su famoso puente de la capilla, construido en la primera mitad del siglo XIV, como parte de la fortificación de la ciudad; así como su antiguo Ayuntamiento de estilo renacentista, ubicado en la ribera del río Reuss, y el famoso Monumento al león de Lucerna.

    Posteriormente tendremos tiempo libre para comer y emprenderemos nuestro regreso a España desde el aeropuerto de Zúrich.

    Salida con el vuelo de regreso a España.

    Fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

rosario laiz garcia

Todo muy bien, y ??? para Jorge el guía
Mostrar más
Fecha: 03-01-2017
Gracias Charo, le pasaremos tu opinión a Jorge :)
Mostrar más
Different Roads España

rosario laiz garcia

Todo estupendo y Jorge, el guía,  muy bueno
Mostrar más
Fecha: 03-01-2017

javier alonso

Viaje muy bien organizado. Nosotros escogimos la opción sin vuelos, pero contratando otros por medio de la propia agencia. Todo perfecto y sin problemas.
El viaje en si, muy interesante. Corto, pero muy bien aprovechado.
Un autobús moderno y muy cómodo.
El hotel, sencillo pero más que suficiente. En el centro de Berna y con un desayuno que, si bien no tenía mucha variedad, resultaba más que correcto.
Las visitas, muy bien. Quizás sobró la primera visita a Lausana, casi de noche y lloviendo.
La cena de nochevieja no resultó pesada. Habíamos leído los comentarios del pasado año y el guía nos avisó que era muy lenta, por lo que nos la esperábamos mucho peor. Resultó muy agradable.
El grupo muy bien. Eramos más de 40 y no tuvimos problemas de ningún tipo.
El guía, atento y correcto.
Es nuestro cuarto viaje con Different Roads y seguro que habrá más.
Muy recomendable.
Mostrar más
Fecha: 12-01-2016

marta torné

ACIERTOS: Viaje muy bien organizado y muy completo. En 5 días tienes una idea muy interesante de las ciudades y pueblos más importantes de Suiza. El conductor el autobús fue muy profesional. El hotel, muy céntrico, las habitaciones algo pequeñas, tranquilo, cómodo, buen desayudo y el personal amable. La relación calidad-precio fue muy buena. PEGAS: Cena de fin de año, cansina (4 horas). No nos informaron previamente de que había que pagar las bebidas (cena que ya costó 76 euros por cabeza). El GUÍA fue muy susceptible y a veces pesado. Alguien que se dedica a este trabajo debe saber que un viaje organizado no es un patio de colegio, que su función es mostrar y asesorar, pero no regañar, contradecirse en algunos de sus comentarios y decisiones, y crítico a veces incluso con el propio itinerario del viaje. CONCLUSIÓN: Muy recomendable el viaje y la agencia que lo ha organizado. ¡Sin duda, repetiremos!
Mostrar más
Fecha: 17-01-2015

victor gibanel y antonia fuentes

Ante todo quiero destacar la actitud profesional y atenta de Jorge nuestro guia, su caber estar, sus conocimientos, su paciencia es del todo digno de reseñar. Tambien el conductor Frank, sin una queja, profesional .... Respecto al viaje, impresionanates paisajes, ciudades espectaculares Lucerna, Ginebra, Zurich, Berna.., en resumen ha valido la pena. Como unico lunar la falta de informacion de la celebracion de fin de año, nadie nos dijo que en suiza no se celebra, tuvimos que comer las uvas en el hotel. La informacion de la cena, no fue suficiente, solo se informo del menu y no de si se alargava hasta las uvas, tampoco se informava de las bebidas si entraban en el paquete, por eso no nos apuntamos. De lo demas excelente saludos desde barcelona
Mostrar más
Fecha: 07-01-2015

alfredo y cristina

Viaje muy denso pero completo para conocer las ciudades visitadas. Muy buen guia, nos ha hecho los recorridos agradables y conocedor perfecto del país. Hotel de 3 estrellas muy digno, cómodo, amplio y en el sitio perfecto. Desayuno bueno. La cena de gala buena y lógicamente muy lenta, para durar desde las 8 hasta las 12. En cuanto a la agencia, la relación calidad/precio me perece muy buena, no conocía pero ya estoy viendo viajes con vosotros para cerrar este verano, ánimo y seguir por este camino
Mostrar más
Fecha: 07-01-2015

anna font oliveras

Hemos realizado bastantes viajes organizados y por mi parte ya había viajado hace años a Suiza aunque esta vez el viaje fue completamente diferente, este me ha parecido encantador y muy bien organizado.
No conocía different roads pero nos ha encantado todo el tour, ha hecho unos días con bastante frío pero ya nos lo pensábamos e íbamos preparados. Inmejorable guía, atento y muy cordial.
Muchas gracias Jorge eres un guía estupendo, espero encontrarte en otro de nuestros viajes.
Seguiremos viajando con ustedes
Mostrar más
Fecha: 07-01-2015

gladys gallardo mesa

Para mi ha sido un viaje estupendo en el cual he aprendido muchísimas cosas de Suiza, de sus ciudades, costumbres, etc.A pesar del frío la elección de pasar allí el fin de año ha sido acertadísima.La cena estupenda y el restaurante muy bien y con una ambientación estupenda.La organización ha sido buena aunque para los que teníamos la cena incluida la agenda del primer dia fue muy apretada.El hotel muy bien en limpieza y trato y el desayuno muy completo. En cuanto al guía me parece muy profesional con un gran conocimiento del país y de su trabajo además de ser una persona muy amable y simpática. La relación calidad precio del viaje con la cena de fin de año me ha parecido espectacular. No acostumbro a realizar este tipo de viajes organizados pero he pasado unos dias estupendos que no dudaría en repetir en un futuro.
Mostrar más
Fecha: 07-01-2015