Un viaje diferente

Cena de Nochevieja

Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad.

Tradición y modernidad

Nuestro circuito por Suiza esta diseñado para que descubras las zonas más rurales del país y sus tradiciones pero también las grandes ciudades, su cultura y su forma de vida.

Descripción

Durante este viaje para pasar la Nochevieja en Suiza haremos un recorrido excepcional al corazón de Europa. Disfrutaremos de una Navidad en Suiza y conoceremos el encanto especial de sus ciudades en esta época del año, con sus calles engalanadas y llenas de música y encanto. Viajar a Suiza en diciembre te permitirá conocer sus bonitas ciudades, lo mejor de la naturaleza alpina y un sistema social modélico que destaca por la gran calidad de vida de la que disponen sus habitantes.

En esta época del año, la tradición navideña se vive de manera especial y te hará disfrutar de un Fin de Año en Suiza inolvidable. Este es un viaje ideal para personas que viajan solas y pequeños grupos de amigos que quieran disfrutar de unos días de diversión y cultura.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 3* de Berna con desayunos incluidos. 

  • Visitas panorámicas a las ciudades de Berna, Lausana, Ginebra y Zúrich 

  • Visitas a las localidades de Lucerna, Interlaken y la pequeña Gruyères con nuestro guía acompañante. 

  • Autobús para todo el recorrido (según programa). 

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Suiza. 

  • Vuelos directos ida y vuelta a Zúrich desde Madrid y Barcelona con la compañía Air Europa y Swiss. 

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). 

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. 

  • Seguro básico de viaje. 

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. 

  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Impuesto municipal de CHF 5.30 por persona y noche (precio aproximado).

  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

  •  

    Del 30 de diciembre al 2 de enero

  • Día 1 España - Zúrich - Berna

    Tras llegar al aeropuerto de Zúrich nos encontramos con el guía acompañante que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.


    Seguidamente, nos dirigiremos a Zúrich. Sinónimo de elegancia, es la ciudad con el índice de calidad de vida más alta del mundo. Realizaremos una visita panorámica donde descubriremos su arteria principal, la Bahnhofstrasse, que alberga lujosas y exclusivas tiendas; la colina Lindenhof junto al río Limmat y el puente más antiguo de Zúrich, el Rathaus-Brüke, donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo barroco. También destacan el Grossmünster, su catedral románica mandada a construir por Carlomagno, la iglesia-abadía de Fraumünster, y por último, la iglesia de San Pedro.


    Por la tarde, pondremos rumbo a Berna, sede del gobierno suizo, donde pasaremos las próximas tres noches.


    Tiempo libre para cenar. 


    Alojamiento en el hotel de Berna.


     

  • Día 2 Berna – Gruyeres - Berna

    Tradiciones de Gruyères

    Tradiciones de Gruyères

    Desayuno incluido en el hotel. 


    Partiremos a primera hora hacia la pequeña localidad de Gruyères, que ha mantenido su aspecto medieval hasta la actualidad. Es un apacible lugar de montaña, que conserva hermosas casas que datan de los siglos XV y XVI, muy popular por su famoso queso agujereado. 


    Daremos un agradable paseo desde el centro hasta su formidable castillo del siglo XI, que aún conserva todo su esplendor.


    Llegada la tarde, visitaremos el casco antiguo de Berna declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna encontraremos un maravilloso conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas, que le dan un aire singular. Entre sus edificios y monumentos destacamos: La torre del Reloj  con su reloj Astronómico, la colegiata, más conocida como catedral, de estilo gótico tardío suizo, con un campanario de 100 metros de altura; las arquerías comerciales y las fuentes, decoradas con figuras alegóricas. Sin olvidar el imponente Palacio federal de Suiza, sede del gobierno suizo situado en la Plaza Federal


    Tras la panorámica, dispondremos de tiempo para descansar en el hotel y prepararnos para recibir el año nuevo desde uno de los escenarios más bellos de Europa. 


    Opcionalmente te damos la opción de disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad. 


    Alojamiento en el hotel de Berna.


     

  • Día 3 Berna – Ginebra – Lausana - Berna

    Desayuno incluido en el hotel. 


    Después de un merecido descanso, comenzaremos el nuevo año de la mejor forma posible, dedicando el día a recorrer una de las zonas más hermosas de este viaje; Ginebra y Lausana.


    Disfrutaremos de una breve visita de la ciudad, conocida como la capital de la paz, ya que allí se firmaron los famosos Convenios que llevan su nombre y es sede de multitud de organizaciones internacionales, además de balcón con vistas privilegiadas al lago Leman. Destaca su casco antiguo, donde encontraremos la Catedral de San Pedro, data del siglo XII, y con su mezcla de estilos desde el gótico hasta el neoclásico, es famosa por haber sido la iglesia madre de Juan Calvino. Después de la visita a Ginebra saldremos por carretera bordeando el lago Leman hacia la cercana Lausana, una de las ciudades más elegantes de Suiza, y sede del Comité Olímpico Internacional.


    Lausana se extiende sobre tres colinas a orillas del Leman. Caminaremos por su ciudad vieja, donde destaca su Catedral de Nôtre Dame, una de las obras más bellas del gótico temprano; el Palais de Rumine, que albergó la primera universidad de Lausana; y el Château St. Maire, hoy sede de las autoridades cantonales. 


    Al atardecer, regresaremos a Berna donde dispondremos de tiempo libre para cenar.


    Alojamiento en el hotel de Berna.


     

  • Día 4 Berna – Interlaken - Lucerna – Zurich - España

    Lucerna

    Lucerna

    Desayuno incluido en el hotel.


    Salimos por la mañana hacia Interlaken, donde realizaremos una breve pero espectacular  parada para disfrutar de las vistas del entorno y del paisaje montañoso. Un poco más tarde, pondremos rumbo a Lucerna, la ciudad más turística del país, rodeada por el  lago de los Cuatro Cantones y majestuosos picos. Daremos un paseo a pie por su casco antiguo, con sus plazas, iglesias barrocas y casas históricas adornadas con frescos. 


    Veremos su famoso puente de la capilla, construido en la primera mitad del siglo XIV, como parte de la fortificación de la ciudad; así como su antiguo Ayuntamiento de estilo renacentista, ubicado en la ribera del río Reuss, y el famoso Monumento al león de Lucerna


    Posteriormente tendremos tiempo libre para comer y emprenderemos nuestro regreso a España desde el aeropuerto de Zúrich. 


    Salida con el vuelo de regreso a España.


    Fin del viaje y de nuestros servicios.


     

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 

Google Analytics Alternative