RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hotel 4* en Bruselas

Este circuito incluye el alojamiento en un céntrico hotel 4* en el corazón de Bruselas para que puedas disfrutar del ocio de la ciudad por la noche y descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

Cena de Nochevieja

Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad.

La esencia del viaje

Fin de año es una época mágica para visitar la región de Flandes. Pasearemos por la Grand Place contemplando su enorme y famoso árbol de navidad, disfrutaremos de las majestuosas construcciones medievales de Gante y conoceremos la atractiva Amberes, segunda más importante de Bélgica. Además, pasaremos una tarde en Brujas, recorriendo su centro histórico amurallado, sus canales y su famoso mercadillo navideño repleto de productos artesanales entre los que podremos degustar su delicioso chocolate.

Tendremos las posibilidad de disfrutar de una cena de nochevieja en un céntrico restaurante en Bruselas y festejar la celebración del nuevo año. Como broche final visitaremos Lovaina, actual capital de la cerveza belga y otra de las joyas de la región de Flandes.

El precio incluye

  • Viaje a Nueva York de 7 días / 6 noches, con vuelos y alojamiento en hotel de Nueva York.
  • 5 Noches en el hotel Salisbury o similar de Manhattan.
  • 1 Noche a bordo en el vuelo de regreso.
  • 1 Visita panorámica de medio día según programa, que incluye visitas a los barrios de Chinatown, Little
  • Italy, Soho y Greenwich Village, así como el distrito financiero, Battery Park, Wall Street y el Upper West
  • Side, con nuestro guía local.
  • 1 Visita panorámica de medio día por el Middle y Upper Manhattan, según programa, donde descubrire-
  • mos desde Time Warner, Lincoln Center y Central Park y la 5a Avenida, con nuestro guía local.
  • 1 Visita panorámica del alto Manhattan, Harleml, Universidad de Columbia y Bronx.
  • Autobús en los traslados y panorámicas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante los traslados, gestiones de entrada y salida del hotel, las
  • Visitas panorámicas y las visitas opcionales.
  • Vuelo ida y vuelta a Nueva York desde Valencia con la compañía Iberia con 1 maleta hasta 23kg.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

Información

NOTA: La salida Valencia Grupo 2, es con el vuelo Valencia-Madrid especificado que tiene lugar el día  6/10,  haciendo noche en Madrid, hotel Clement Barajas o Tasch Barajas Airport, al día siguiente 7/10 es el mismo vuelo para todo el grupo que cubre la ruta Madrid - Nueva York.   


 


IMPORTANTE: 


Para viajar a EEUU es necesario tramitar el documento ESTA, equivalente al visado, hasta 72 horas antes de la salida del vuelo: https://esta.cbp.dhs.gov/esta.  El precio aproximado es de 14 dólares.


Para este circuito es necesario disponer de pasaporte electrónico con mínimo 6 meses de vigor a partir de la fecha de regreso del viaje. 


Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible).


Rogamos anoten el número de colegiado en el apartado "Observaciones".

  • Día 1 España - Nueva York

    Manhattan

    Manhattan

    Saldremos desde España con destino a Nueva York, la Capital del Mundo.


    A la llegada al aeropuerto JFK de Nueva York y una vez realizadas las formalidades de entrada a Estados Unidos, nuestro guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. A continuación nos dirigiremos a Manhattan, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.


    No perderemos más tiempo y bajaremos por la zona a dar un breve paseo junto con nuestro guía, para una primera toma de contacto de esta fascinante ciudad, recorreremos el área próxima al hotel y podremos contar con el guía para todo tipo de ayuda y recomendaciones sobre dónde cenar y salir este primer día.


    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 2 Nueva York

    Central Park

    Central Park

    Comenzaremos el día con una visita panorámica en profundidad con nuestro guía local en la que recorreremos los famosos barrios de Chinatown, Little Italy, Soho y el Greenwich Village, cada cual con su encanto particular. Después entraremos en el distrito financiero, Battery Park y Wall Street, que visitaremos junto a la Zona Cero de las antiguas Torres Gemelas, para seguir hasta la sede de las Naciones Unidas. Continuaremos hacia el Upper West Side para finalizar esta panorámica, un animado barrio ubicado dentro del distrito de Manhattan, que bordea Central Park y está cerca de numerosos puntos de interés de la Gran Manzana.


    El resto del día dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad. Los fanáticos del shopping podrán disfrutar desde el primer día, ya que en Nueva York ofrece numerosas alternativas.


    Tampoco os podéis perder una visita a Central Park, o visitar alguno de los museos que ofrece la ciudad. Os recomendamos el MOMA, considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo, el Museo Metropolitano con más de dos millones de obras de arte de todo el mundo, o el Guggenheim de Nueva York dedicado al arte moderno. Para los más atrevidos, un paseo opcional en helicóptero divisando el Lower Manhattan y el río Hudson es una buena opción para este tiempo libre. Para los amantes del deporte ver un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden puede ser toda una experiencia.


    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 3 Nueva York

    Rockefeller center

    Rockefeller center

    Comenzaremos el día con una visita panorámica por el Middle y Upper Manhattan, conoceremos Time Warner, Lincoln Center, la Catedral de San Juan el Divino y el Central Park. A continuación, bajaremos por la 5a Avenida, exactamente por el tramo Milla de los Museos, que recibe su nombre debido a los museos situados a lo largo de este tramo de la avenida, como el Museo Guggenheim, el Museo Metropolitano y la Frick Collection.


    A continuación nos dirigiremos hacia la parte más famosa de la 5a Avenida donde se encuentra el Empire Estate, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, New York Public Library y las tiendas más elegantes de Manhattan. Resto del día libre en el cual recorrer la Gran Manzana, una actividad más que recomendable o hacer alguna de las actividades opcionales propuestas.


    Dispondremos de tiempo para descansar y prepararnos para salir a cenar.


    Opcionalmente podremos disfrutar de una visita panorámica nocturna, un tour inolvidable para descubrir los rincones más románticos de la ciudad que nunca duerme, visitando la orilla del río Hudson, Brooklyn y admirar desde los miradores de Long Island y New Jersey la magnitud de la isla de Manhattan iluminada, subir al Empire State y posteriormente cenar en un restaurante de Manhattan y a continuación relajarnos en alguna de las terrazas de moda de la ciudad.


    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 4 Nueva York

    Catedral de San Juan Divino

    Catedral de San Juan Divino

    Por la mañana haremos una visita a Harlem, uno de los distritos más auténticos de Manhattan, visitaremos sus principales lugares como “Strivers Row”, nombre coloquial con el que se conoce al Distrito Histórico de San Nicolás, barrio construido a finales del S.XIX por la que daremos un paseo, en sus casas se alojaron músicos de jazz y diferentes artistas. Después haremos una parada para almorzar, los que lo prefieran pueden acudir a una misa Gospel, acompañados de nuestro guía local. Posteriormente conoceremos la catedral de San Juan Divino para después salir de esta zona y conocer otros emblemas del norte de Manhattan como la Universidad de Columbia, y una vez ya en Bronx, otro de los “Boroughs” que conforman New York City, conoceremos el zoo de Nueva York y el estadio de los Yankees.


    Resto del día libre para disfrutar de la ciudad y realizar las actividades o las visitas que prefiramos, como puede ser un musical en Broadway, alguna visita a los muchos museos y galerías que existen en la ciudad.


    También podemos utilizar una de estas tardes para una visita a uno de los grandes “Malls” que hay a las afueras de la ciudad con multitud de tiendas de grandes firmas.


    En estos casos siempre contaremos con los consejos e indicaciones de nuestro guía.


    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 5 Nueva York

    Estatua de la Libertad

    Estatua de la Libertad

    Mañana para visitar con ayuda de nuestro guía los principales edificios de la ciudad, como pueden ser Rockeffeller Center o Trump Tower en el centro y ya en el sur de la isla conocer de primera mano la Zona Cero de las antiguas Torres Gemelas, visitar el museo dedicado y la estación de metro diseñada por Santiago Calatrava. También veremos la Estatua de la Libertad desde el ferry de Manhattan a Staten Island, un agradable paseo que nos permitirá contemplar la grandiosidad del monumento evitando así las largas colas que se forman para acceder a él. Una vez en Staten Island se puede cruzar en taxi a Brooklyn y recorrer este Borough.


    También podemos utilizar este día libre para una visita a las Cataratas del Niágara, localizadas en la frontera del estado de Nueva York con Canadá.


     


    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 6 Nueva York - España

    5ª Avenida

    5ª Avenida

    Por la mañana tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad o para las últimas compras y despedirnos de Nueva York.


    Por la tarde nuestro guía se encontrará con nosotros en el hotel quien nos ayudará en las gestiones de salida y traslado al aeropuerto de JFK para tomar el vuelo de regreso a España.

  • Llegada a España

    Regreso a España

    Regreso a España

    Llegada a España. Fin de nuestros servicios y del viaje a Nueva York.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

esther
rodriguez blanco

Fecha: 03-01-2019
5
Excelente
El viaje a Flandes de cuatro días excelente, el hotel muy bueno, buen desayuno buffet y personal muy amable. Tengo que destacar el maravilloso trabajo del guía José Ramón, pendiente de todos los detalles del viaje y solucionando fantásticamente los pequeños problemas. Y destacar la educación y calidad humana tanto del conductor del autobús como de nuestro guía. Sin duda recomendaré este fantástico viaje. Muchas gracias.
Mostrar más
5

juana ana
gelavert crespi

Fecha: 02-01-2019
4
Excelente
Hola acabamos de llegar de Flandes valoramos positivamente este viaje. Hotel céntrico, confortable y excelente limpieza, personal de recepción amable y resolutivo, pudieron solucionarme el problema de la habitación, aunque a la agencia se les olvidara transmitirle mi petición de alojarme en una planta baja.
Personalmente hubiera agradecido más tiempo en Brujas, creo que merece dedicarle más tiempo. Un buen grupo, buen ambiente, cosa que se agradece.
Pero sobretodo quiero hacer mención especial al guía José Ramón: su amabilidad,predisposición,atención,empatia y conocimiento del lugar todo ello hace que el viaje resulte cómodo y agradable. Una mención creó que se agradecería que con un grupo tan mayoritario proporcionar al guía un micro estaría bien para escuchar mejor, aunque por su parte no le molestava en absoluto tener que repetir.
Era nuestra primera vez que viajamos con diferentes roads, no nos importaría repetir. Juana y Lorenzo.
Mostrar más
5
3
4
4

inma vilanova salvado

Fecha: 01-01-2019
5
Excelente
Hola, acabamos de llegar de Flandes. Todo muy correcto. El guia Jose Ramon un 10. El hotel muy centrico. Muy buen hotel, y el desayuno de los mas completos que hemos degustado. La habitacion le faltaban enchufes para poder cargar mobiles, etc. La cena de nochevieja en un restaurante en la Grand Place de Bruselas. El menu no correspondia a lo indicado anteriormente por email, pero estaba muy bueno. Tuvimos la ayuda para servir de nuestro guia , debido a poco personal. El grupo muy Cohesionsdo. En resumen como siempre muy bien el viajar con Diferent Roads. Inma Vilanova y Alberto Verdiell
Mostrar más
5
5
5
5

jose
martin cerro

Fecha: 05-01-2018
5
Excelente
Un viaje fantastico, buen grupo, buen hotel y un gran guia, Jose Ramon, hemos vuelto encantados, repetiremos seguro.
Mostrar más
5

maria paloma
lópez pérez

Fecha: 03-01-2018
5
Excelente
Viaje con mucho encanto por el itinerario realizado.El hotel Super...habitacion+desayunos.Mencion muy especial quiero realizar a nuestro SUPER GUIA,JOSE RAMON.Resolutivo en todo el viaje asi como el trato y la atencion a todo el grupo.Todo un profesional y con una gran mochila de conococimientos de todos los sitios visitados. Jose Ramon,desde aqui,muchisimas gracias y a descansar ahora,que te lo mereces.
Yo me quedo con todos los buenos momentos de este viaje y las risas con tod@s los amig@s de esta aventura por Flandes.
Gracias
Mostrar más
5

Hola María Paloma, 

Nos has sacado a todo el equipo una sonrisa con tu opinión, especialmente a Jose Ramón que lo tenemos aquí de visita en la oficina y está encantado con el magnífico grupo que habéis formado. Esperamos volver a verte pronto wink Un saludo de todo el equipo de Different Roads  

Mostrar más
Different Roads España

maria pilar
perez blazquez

Fecha: 14-11-2017
5
Excelente
Viaje muy agradable, el guia, José Ramón, fantástico, pendiente de todos, muy implicado y gran profesional. El hotel muy bien situado y desayuno muy completo. Eso si, un frío glacial!,,
Mostrar más
5

vicky

Fecha: 06-01-2017
5
Excelente

Hola, es mi primera vez en un viaje single. Y me ha sorprendido la organización y lo he pasado genial. He hecho amigos estupendos. Aunque el grupo era bastante numeroso, quiero resaltar la profesionalidad de nuestro guia Jose  Ramón, que ha unido al grupo en todo momento y nos ha inundado de conocimientos, sobre historia, arte, cultura ... de todo lo que visitamos.Todo un profesional!

Ya conocia Bruselas y Brujas, pero Lovaina me ha enamorado, el grupo magnifico!!!! El conductor Rafa...superior!!!! Claro es paisano mio "granaino" !!! Lo he pasado de maravilla, he desconectado ( que me hacia mucha falta) y he encontrado una excelente organización. Y personas ...encantadoras. Gracias a todos y ya pensamos en el próximo.

Abrete al mundo y con una buena actitud...tendrás felicidad. Besos a todos mis amigos singles de toda España que me han acompañado en estos preciosos días de fin de año.Muy bien el hotel y el desayuno , no faltaba de nada! Gracias! !!!

Mostrar más
5

pilar

Fecha: 03-01-2017
5
Excelente
Viaje muy agradable, el guia, José Ramón, fantástico, pendiente de todos, muy implicado y gran profesional. El hotel muy bien situado y desayuno muy completo. Eso si, un frío glacial!,,
Mostrar más
5
Gracias Pilar, nos alegra que hayas disfrutado la experiencia. Me temo que lo del frío no lo podemos evitar, pero esperamos que fuérais todos muy bien abrigados :)
Mostrar más
Different Roads España

carmen

Fecha: 11-01-2016
5
Excelente
El viaje ha sido fantástico. No sólo porque los las ciudades me han parecido increiblemente bonitas y con una encanto especial, sino por que el guía, José Ramón, nos lo ha enseñado, explicado y se ha involucrado de una manena excepcional.
Muchas gracias por la experiencia y sobre todo gracias a Jose Ramón.
Mostrar más
5

raquel garcía

Fecha: 11-01-2016
4
Excelente
Es la segunda vez que viajamos con Different Roads e indicar que ha sido otra experiencia satisfactoria, sin duda volveremos a repetir otro año. Lo mejor del viaje de Fin da año a Flandes fue el guía, José Ramón, el cual se implicó con el grupo al 200%, acompañando y negociando en cenas y bombonerías, así como en todo lo que nos hiciera falta, además de tener un gran conocimiento del lugar, historia y arquitectura de cada uno de los monumentos que se ven en el recorrido.
El hotel estaba muy bien así como el desayuno y habitaciones, a al lado del centro.
Rutas bien organizadas, autobús confortable. Me gusta que tengamos varias horas o mañanas/tardes libres además del programa establecido para ir a tu aire, aunque estaría bien que hubieran excursiones opcionales con mejora de precio por grupo.
Mostrar más
4

maría eugenia

Fecha: 10-01-2016
5
Excelente
Hola. La experiencia ha sido excelente. Ha sido nuestro primer viaje en pack de grupo con guía y fijo que repetiremos. La selección de ciudades y sitios para ver, muy buena, el guía, José Ramón, genial (adaptado a nosotros para todo), el hotel muy bueno, el conductor del autobús también muy bueno. Todo fue perfecto.
Y el grupo, maravilloso, de hecho ya estamos planeando la siguiente unos cuantos.
Mostrar más
5

frank martínez

Fecha: 09-01-2016
5
Excelente
Fue un excelente viaje con un grupo extraordinario y con un guía Jose: nivel experto superior. Todo como siempre muy bien organizado, un hotel de 4 estrellas en el centro con un desayuno muy variado, única pega que no tenía wifi gratis el hotel, xd
Mostrar más
5

natalia sanabria marchante

Fecha: 08-01-2016
5
Excelente
Me ha encantado el viaje. Sobre todo dar la gracias al guía Jose que fue muy atento con todos.

Esta muy bien organizado el tema de las visitas a las distintas ciudades. El Hotel genial.

Repito el próximo año seguro, solo me falta decidir el destino.

Y por supuesto, tengo que mencionar al estupendo grupo de viaje. Chicos sois geniales!!!!
Mostrar más
5

tina

Fecha: 07-01-2015
4
Excelente
Muy buena organización, en general,el hotel estaba muy céntrico, las habitaciones limpias y el desayuno muy variado.El guía,Jose, nos acompañó en todo momento, nos explicó bastante bien los monumentos y las ciudades en general.Una noche nos acompañó al grupo a cenar para que no nos saliera muy caro, cosa que es de agradecer porque ya había acabado su trabajo.se aprovechó el tiempo al máximo, tanto el día de llegada como el de partida.Volveremos a hacer algún otro viaje con ellos.
Mostrar más
4

isabel arias carmena

Fecha: 11-01-2014
4
Excelente
Un viaje muy agradable en general. El tema de los tickets para el Atomium, por ejemplo, debería estar previsto, porque siempre es agradable ahorrar unos euros al ir en grupo.
Mostrar más
4

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357