Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace
Añadir a favoritos

Un viaje diferente

Cena de Nochevieja

Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad.

Día de Año Nuevo

Londres marca el inicio del nuevo año 2018 con el "New Year's Eve Parade" espectacular desfile en el que participan más de 10.000 personas.

Descripción

Fin de año es una de las épocas más apasionantes para descubrir Londres y empaparnos de su espíritu festivo: ferias, mercadillos, luces, espectáculos... las opciones son infinitas. Disfruta además de la compañía de otras personas que también viajan solas y comparte con ellos ¡la noche más espectacular del año!.

En Nochevieja, la ciudad se llena de color con el espectáculo de fuegos artificiales del London Eye, a orillas del río Támesis y al día siguiente, podremos disfrutar del divertido desfile de año nuevo el "New Year's Day Parade".

Londres es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y te llevaremos a recorrer sus lugares más relevantes: London Bridge, Notting Hill, Kensington Palace, Hyde Park, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Westminster Abbey, Big Ben y un largo listado de lugares únicos que te encantarán. Sin duda serán 4 días inolvidables en una gran ciudad que reúne historia y tradición pero al mismo tiempo modernidad y diversión.

Apúntate a vivir un fin de año único, ¡Te esperamos!.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hotel de 3* con desayunos incluidos.
  • Visita panorámica de Londres.
  • Autobús para visitas según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Vuelos directos ida y vuelta desde Madrid y Barcelona con la compañía EasyJet.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Facturación de maleta NO INCLUIDA (el precio del viaje solo incluye 1 pieza de equipaje de mano tamaño máximo permitido 56x45x25cm, incluidas asas y ruedas). Tendrás posibilidad de añadir suplemento equipaje facturado a tu reserva durante la compra, o bien en el aeropuerto (pero el coste será mayor).
  • Cena Nochevieja (opcional) en restaurante de Londres.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

    Del 30 de diciembre al 2 de enero

  • Día 1 España - Londres

    A la llegada al aeropuerto de Londres Gatwick nos encontraremos con el guía que nos esperará en la puerta de llegadas. Nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. A partir de allí, iniciaremos nuestro recorrido en autobús.

    Empezaremos con una visita panorámica del Norte y Oeste de Londres, pasando por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad: Notting Hill, Kensington Palace, Baker Street, Hyde Park, etc.

    A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para comer antes de continuar la visita panorámica por el Este de Londres (Catedral de San Pablo, Torre de Londres, el barrio financiero de la City etc.)

    Al cabo del día el bus nos llevará de vuelta al hotel y tendremos tiempo libre para cenar y disfrutar de la noche a nuestro aire.

    Alojamiento en el hotel de Londres.

  • Día 2 Londres

    London Eye fuegos artificiales fin de año

    London Eye fuegos artificiales fin de año

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos acercaremos a Buckingham Palace para ver el famoso Cambio de Guardia y daremos un paseo por el centro de Londres acompañados de nuestro guía para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad : Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Westminster Abbey, Big Ben etc.)

    Comida y tarde libre para realizar algunas compras en los mercadillos navideños del centro o disfrutar del ambiente y de la pista de patinaje sobre hielo.

    Por la noche, os proponemos opcionalmente una Cena de Nochevieja en un restaurante de Covent Garden (a 15 minutos andando desde el hotel).

    Y después de dar la bienvenida al Nuevo Año, podremos optar por alguna de las múltiples opciones de ocio que ofrece la ciudad esta noche: discotecas, bares de cocktails y fiestas para todos los gustos. Podréis contar con el guía quien os dará recomendaciones sobre dónde salir y hacer de esta Nochevieja una noche muy especial.

    Alojamiento en hotel de Londres.

  • Día 3 Londres

    Desfile de Año Nuevo

    Desfile de Año Nuevo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Para los que guarden fuerzas después de la noche más celebrada del año, aconsejamos no perderse el Desfile del Año Nuevo (New Year's Day Parade), una tradición que comenzó en 1987 y que cada año ha ido consolidándose hasta convertirse en una parte muy importante del calendario británico hoy en día. Con más de 10.000 artistas de todos los continentes, numerosas bandas de música y una importante audiencia televisiva, es uno de los actos más destacados del año en la ciudad. El des­file empieza a las 12:00 del mediodía en Picadilly y dis­cu­rre por calles del cen­tro de Lon­dres a lo largo de más de 3 kiló­me­tros. Se recomienda llegar pronto para coger buen sitio.

    Por la tarde, podréis contar con las recomendaciones del guía para aprovechar vuestro tiempo libre. La ciudad os ofrece multitud de actividades, como subir al London Eye, visitar el museo de Madame Tussauds o la Tate Modern, patinar en las pistas de hielo al aire libre o incluso ir de shopping ya que las rebajas habrán empezado ya.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Londres.

  • Día 4 Londres - España

    Centro Comercial Harrods

    Centro Comercial Harrods

    Desayuno incluido en el hotel.

    Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

    Nos despedimos de Londres dirigiéndonos al aeropuerto Gatwick con la antelación suficiente para realizar el embarque.

    Vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

francisco javier
fernández guillén

Magnífica experiencia en mi primera toma de contacto con la capital Londinense.
Los horarios se cumplieron satisfactoriamente, el Hotel estaba bien el desayuno bastante bueno y me sorprendió gratamente el Bar-Pub, con muy buen ambiente para tomar algo después de un día de visitas y caminatas.
La cena de Fin de Año me pareció justa para el lugar donde nos encontrábamos y los precios que allí existen
Nuestro coordinador Eduardo,EXCELENTE, nos ha ofrecido siempre un abanico de opciones y cada uno ha escogido la que más le convenía.
El guía local también me pareció correcto, aunque no es la costumbre recibir tantos datos en un margen de tiempo tan justo, pero cierto es que las panorámicas en bus fueron completísimas y el paseo por el muelle del Club Náutico fue precioso y excepcional porque no se suele hacer con guía.
En resumen me llevo muy buena impresión de la empresa y espero repetir pronto.
Mostrar más
Fecha: 09-01-2018

teresa
surroca

Me ha gustado mucho viajar con vosotros, era la segunda vez y la primera en singles. El viaje ha estado muy bien organizado, la habitación del hotel demasiado pequeña, pero compensaba el hecho que estuviera tan céntrico. El guía que tuvimos no me gustó nada, valen más cuatro palabras justas que un gran discurso. Es la segunda vez que visito Londres y me ha vuelto a sorprender. Y con el grupo encontré personas que valen la pena.
Repetiré con vosotros y recomendaré la agencia. Muchas gracias.
Mostrar más
Fecha: 05-01-2018

maria luz ruiz arias

He realizado varios viajes con vosotros y en todos he salido satisfecha, este viaje tambien ha sido muy bonito, bien organizado, un guía gran conocedor de la ciudad y enamorado de su profesión de ahí la gran cantidad de información que nos proporcionaba, una gran explosión de conocimientos, en cuanto a Eduardo, siempre preocupado por nuestro bienestar, gran persona, mis compañeros de viaje fantásticos, siempre he tenido la suerte de conocer gente viajera con la que seguramente volveré a viajar, ..todo perfecto, bueno, todo no, siempre algo mejorable, la cena por ejemplo, teniendo en cuenta la calidad-precio me parece un timo, si llego a saber lo que sé, no la contrato, en cualquier bar se podía comer bastante más barato que en ese restaurante, en fin, haciendo balance me quedo con un buen sabor de boca, pese a la cena. Volveré a viajar con Different.
Pd. :He hecho un montajillo con mis vídeos, qué maravilla de Londre
https://youtu.be/3xnXtBmDD4c
Mostrar más
Fecha: 04-01-2018

ricardo
martínez roca

Me llevo una gran experiencia con este viaje. A parte de visitar una de las mejores capitales del mundo, he conocido un grupo estupendo de personas. La organización ha estado correcta, el hotel un poco justo aunque muy céntrico. Pero lo que más me ha gustado ha sido perderme por las calles de Londres junto con mis compañeros de viaje. Espero repetir la experiencia.
Mostrar más
Fecha: 03-01-2018

Hola Ricardo, 

 

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho que te hayas sentido a gusto con el grupo y que hayas disfrutado de esta gran ciudad. Te esperamos con los brazos abiertos siempre que quieras para seguir conociendo mundo wink ¡Saludos del equipo de Different Roads!

Mostrar más
Different Roads España

francisco martinez sanchez

Este es el tercer año que hago el viaje de Nochevieja con vosotros y como siempre todo perfecto!! el mejor guía-acompañante y el mejor guía local. El hotel de 4 estrellas inmejorable aunque el desayuno en otra sala perdíamos  cosas que en el otro si que había. Un grupo muy unido y agradable.
Mostrar más
Fecha: 09-01-2017