Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace
Añadir a favoritos

Un viaje diferente

Hoteles con encanto

Alojamientos a orillas de los fiordos, en enclaves únicos y exclusivos para disfrutar de la naturaleza del país.

Especialistas en Noruega

Nuestros 9 años de experiencia, nuestro equipo de guías y la pasión por Noruega hace que podamos garantizarte que disfrutarás del mejor tour por el país.

Descripción

Un cuidado tour por los Fiordos Noruegos a través de sus tres ciudades más importantes: Oslo, Bergen y Stavanger; y los fiordos más impresionantes del país: el fiordo de Geiranger, el Nærøyfjord, el Lysefjord y el Sognefjord, en una original combinación de arte, arquitectura e historia medieval con formidables escenarios naturales.

Déjate llevar por nuestro experto equipo de guías que conocen cada rincón de este apasionante país y que te trasportarán con sus historias y anécdotas a vivir la esencia de Noruega como un auténtico Vikingo.

Hemos elaborado un viaje organizado que nos permitirá conocer lo mejor de Noruega: pequeños puertos pesqueros, trenes que recorren parajes que han sido testigos de antiguos cuentos populares, iglesias de madera a orillas de fiordos, y una cuidada selección de hoteles en escenarios naturales increíbles.

Viajar en verano a fiordos noruegos es ideal ya que los días son muy largos, las temperaturas templadas y el sol presente hasta muy tarde, nos permitirá aprovechar los días al máximo en este fascinante país.

El precio incluye

  • Circuito Fiordos Noruegos de 8 días y 7 noches, con vuelos, y alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 1 noche en Oslo, 1 noche en el área de Gudbranstal, 1 noche en el área de Nordfjord, 1 noche en 1 noche en el área de Sognefjord, 1 noche en Bergen, 2 noches en Stavanger.
  • Visitas panorámicas de las ciudades de Oslo y Bergen.
  • Visita de la ciudad de Stavanger (*).
  • Cruceros por el fiordo de Geiranger y el fiordo de los Sueños.
  • Visita al fiordo de la Luz y subida al Púlpito.
  • Visita al mirador de Flydalsjuvet.
  • Visita a los glaciares de Briksdal y Nigardsbreen.
  • Visita a la iglesia vikinga de madera en Lom (entrada no incluida). Recorrido y visitas según programa que incluyen: Cascadas de "Las Siete Hermanas" y "El Pretendiente", Nordfjord, Boya, lago de Jolstra, río Jostedal, fiordos de Bjorna y Bokna, Leikanger, Loen y Voss.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos regulares ida y vuelta a Noruega desde Madrid y Barcelona con las compañías KLM, Norwegian, y Vueling según fechas. Entrada por Oslo / regreso por Stavanger, o viceversa, según fecha de salida.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Facturación de maleta en el circuitos con salida Madrid y Barcelona ida y vuelta 7 de agosto con la compañía aérea KLM no están incluidos. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 60€ por persona ida y vuelta. Si eres usuario de la tarjeta Flying Blue, consultar condiciones con KLM.
  • Facturación de maleta en el circuito con salida Barcelona a la ida 13 de julio con la compañía aérea KLM no están incluidos. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 30€ por persona ida y vuelta. Si eres usuario de la tarjeta Flying Blue, consultar condiciones con KLM.
  • Bebidas no incluidas en las cenas
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

Información

Fechas del itinerario desde Oslo a Stavanger: julio (19, 20, 23); agosto (3, 7, 10, 14); septiembre (4)


Fechas del itinerario desde Stavanger a Oslo: mayo (24); junio (14, 22); julio (13, 18); agosto (21)


 


(*) NOTA: en el Itinerario de Stavanger a Oslo, dependiendo del horario de llegada del vuelo, la visita de Stavanger se realizará entre el primer y el segundo día del itinerario.

    24 de Mayo

  • Día 1 España - Oslo

    Oslo parque

    Oslo parque

    A la llegada al aeropuerto de Oslo nos encontraremos con el guía que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo.

    El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Nos dirigiremos a nuestro hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y podremos descansar del viaje o bien disfrutar de una visita libre por la ciudad de Oslo si el horario de nuestro vuelo nos lo permite.

    Cena libre.

    Alojamiento en hotel de Oslo.

  • Día 2 Oslo - Lago Mjosa - Lillehamer - Valle Gudbransdal

    Gudbransdal

    Gudbransdal

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tras tomar fuerzas con el desayuno, comenzaremos la visita panorámica por la ciudad. Descubriremos los principales atractivos de la capital noruega. Oslo se encuentra en un emplazamiento privilegiado; entre el fiordo Oslofjord, bosques y colinas; combinación perfecta de vida urbana y naturaleza. Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo, sede de la ceremonia anual de la entrega del premio Nobel de la Paz, y continuaremos paseando frente al complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus, hasta llegar al Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión) construido en 1866.

    Más tarde pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega; así como por la Universidad de Oslo, la más antigua y de mayor prestigio del país. También veremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

    A continuación tendremos tiempo libre para comer y opcionalmente podremos visitar, acompañados por el guía, la antigua isla, hoy Península de Bygdoy, donde se encuentran los mejores museos de Noruega; como el Museo de los Barcos Vikingos y el Norsk Folkemuseum.

    Tras el almuerzo, saldremos hacia el interior del país, en busca de la Noruega más auténtica. Primero bordearemos el lago más grande del país, el Mjosa, para seguir hasta la ciudad de Lillehamer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994, donde haremos una breve parada. Seguiremos la senda del río para introducirnos en el serpenteante Valle de Gudbransdal, formado por una de las últimas glaciaciones, auténtica encrucijada donde confluyen los principales parques nacionales del país. Al final del recorrido, llegaremos a nuestro lugar de descanso, en el área de Kvam/Vagamo, localidades rurales en una de las zonas más remotas del sur de Noruega.

    Cena incluida en el hotel.

    Alojamiento en el hotel del área del valle de Gudbransdal.

  • Día 3 Valle Gudbransdal - Lom - Geiranger - Briksdal - Área de Nordfjord

    Geiranger

    Geiranger

    Desayuno incluido en el hotel.

    Salimos temprano ya que nos espera una de las etapas más intensas del viaje. Continuaremos por el valle de Gudbransdal, rodeados por altas montañas, nos acercaremos al encantador pueblo de Lom, para descubrir la Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y bellas de la época vikinga.

    Remontaremos el camino hacia Geiranger, para adentrarnos en una región montañosa en la cual se encuentran algunos de los fiordos más emblemáticos del país, como por ejemplo el fiordo de Geiranger, que junto al Nærøyfjord, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descenso por la carretera de Dalsnibba, que forma parte de la Ruta Dorada de Noruega. Haremos una parada en el Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región.

    Más tarde, cuando lleguemos al pueblo de Geiranger, nos embarcaremos para realizar un crucero de 15 km que surca el fiordo, ubicado entre las montañas de More og Romsdal.

    Continuaremos nuestro camino hasta llegar al cercano glaciar de Briksdal. El milenario hielo glaciar, de impresionante color azul, asoma entre los restos blanquecinos de anteriores avalanchas. Opcionalmente, podremos realizar un vuelo en helicóptero para contemplar a vista de pájaro, los espectaculares paisajes que conforman la accidentada orografía de esta región, considerada como una de las más bellas y apacibles de Europa.

    Nuestro día termina en un pequeño hotelito del fiordo, que descansa en el valle de Loen, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.

    Cena incluida en el hotel.

    Alojamiento en el hotel del área de Nordfjord.

  • Día 4 Área de Nordfjord - Lago Jolstra - Boya - Nigardsbreen - Área de Sognefjord

    Nigardsbreen

    Nigardsbreen

    Kviknes Hotel 4* - Área de Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Con la gran dosis de paz y relajación adquirida, nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos. Desde el Área de Nordfjord iremos a la estación de Ski de Byrkjelo. Después, nos aproximaremos al lago de Jolstra, que nos ofrece una clara muestra de la acción de los glaciares. Haremos una breve parada en Boya, un pequeño glaciar, y conoceremos algunos de los pintorescos pueblos de la región.

    Posteriormente llegaremos a la región de Sogn og Fjordane, desde donde iniciaremos una incursión en el valle Jostedal, junto a la ribera de su caudaloso río que trae las aguas directamente de los grandes glaciares.

    Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta Nigardsbreen, la lengua de glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega. Llegaremos al valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar de este hermoso espectáculo de la naturaleza.

    Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).

    Aquellos que opten por no realizar esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

    De camino a nuestro hotel, ya al final del día, tendremos nuestra primera toma de contacto con el famoso Sognefjord (fiordo de los Sueños). Una vez instalados, aún con la luz del día y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida en el hotel del área de Sognefjord.

    Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

  • Día 5 Sognefjord - Voss - Bergen

    Sognefjord

    Sognefjord

    Hotel Innvik Fjord Hotel 3* - Innvik
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos hacia Kaupanger donde nos embarcaremos en un crucero (de una duración aproximada de 2 horas) para realizar un precioso recorrido por las aguas del Sognefjord. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas. Navegaremos por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo, que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Nuestro destino será la población de Gudvangen, desde donde iremos a Fläm.

    Una vez allí, opcionalmente podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, una ruta en ascenso desde el nivel del mar hasta aproximadamente 860 metros de altitud. Recorrido a través de una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo.

    Desde Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que ha sido tradicionalmente uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país, llegaremos a Bergen, la capital de los fiordos.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Bergen.

  • Día 6 Bergen - fiordos de Bjorna y Bokna - Stavanger

    Bergen

    Bergen

    Peer Gynt Hotel & Spiseri 3*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica durante la cual podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entrada no incluida).

    Tras la visita tendremos tiempo libre para almorzar y para descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO; el pintoresco Fisketorget o mercado de pescado; el Aquarium, las terrazas del puerto, o simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad.

    Opcionalmente podremos realizar una visita a la colina de los trolls donde se encuentra la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg, el Galma Bergen, o un paseo en funicular para disfrutar de las vistas espectaculares.

    Tras el almuerzo saldremos por la ruta del mar del Norte, atravesando los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy, y los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar).

    Llegamos a Stavanger, la capital del Rogaland, con sus barrios de edificios construidos en madera blanca, típicos de las ciudades marineras del mar del Norte. Realizaremos una visita panorámica a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. Todavía tendremos tiempo para sentarnos y tomar algo en una de las animadas terrazas de esta bella ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 7 Stavanger - Fiordo de la Luz y el Púlpito - Stavanger

    Púlpito

    Púlpito

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy disfrutaremos de otra jornada muy especial, puesto que conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) y el famosísimo Púlpito. Saldremos de Stavanger con dirección a Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz, ofreciendo unas panorámicas del fiordo absolutamente impresionantes. Sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

    Regreso a Stavanger. Una vez en Stavanger tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 8 Stavanger - España

    Stavanger

    Stavanger

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para despedirnos de este increíble país y prepararnos para el viaje de regreso a casa.

    Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

silvia
santos santiago

Realizamos el viaje en Septiembre, el día 11 regresabamos a casa con nostalgia. Las perspectivas eran muy buenas, ¡ por fin a Noruega!, pero la realidad las supero con creces. Los paisajes sin palabras, las ciudades acogedoras y las experiencias inimaginables. Y por ultimo pero no por ello menos importante: nuestro grupo y Esteban, nuestro guía. Enriqueció nuestro viaje, nos divertimos, nos emocionamos, y nos enseño muchas cosas sobre el pais y sus gentes. Estuvo durante todo el viaje pendiente de nosotros y con un trato familiar y cariñoso.
Ojalá coincidamos en experiencias futuras. Un saludo para todos de dos viajeros del norte!!!
Mostrar más
Fecha: 12-04-2018

Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas, Silvia!

Mostrar más
Different Roads España

david
clotet roca

Espectacular viaje: no solo el pais con sus fiordos y glaciares, sino la organizacion.
Empezando por la guia Lola, una importante pieza en el engranaje, el transporte. Autobus comodo y conductor muy habil. Hoteles limpios, muy buen situados y buffets y cenas muy completas.
El grupo, muy educado y respetuoso.
Sin duda repetiremos!!
Mostrar más
Fecha: 22-10-2017

ramon
rodriguez pecharroman

Disfrutamos mucho del viaje. Me gustó mucho ver el interior de Noruega y no solo los fiordos (que también). A pesar de ser un grupo grande, la guía consiguió llevarlo muy bien, de forma que no fue un problema. El país nos encantó. Además de la naturaleza impresionante, transmite calma y la gente es muy agradable. Todo perfectamente organizado.
Mostrar más
Fecha: 13-10-2017

pedro
hernandez arenzana

Simplemente genial. Repetiría sin duda.
Mostrar más
Fecha: 10-10-2017

rafael gutierrez olivares

El contenido del viaje (Noruega, fiordos y glaciares) es espectacular. Excelente organización y distribución del viaje, muy equilibrado en cuanto a traslados en bus, recorridos a pie y traslados en ferry. Los hoteles en línea con cuatro estrellas, con buenos buffets. Los hoteles rústicos, con algunas habitaciones más pequeñas, pero con el servicio a la altura de los urbanos. El guía, Jorge, con su particular estilo y sentido del humor, perfecto, ayudando a apreciar mejor la visita y resolutivo y servicial ante los problemas y necesidades del grupo. Os animo a seguir organizando buenos viajes.
Mostrar más
Fecha: 18-09-2017

carlos javier
fernandez de troconiz martin

Fiordos al completo: ha sido un éxito completo. He de felicitar al guía, Jorge, que con sus explicaciones, consejos, aclaraciones y sugerencias históricas , económicas, sociales e incluso filosóficas, nos ha permitido descubrir este impresionante país que es Noruega. También he de felicitar al resto de viajeros pues gracias a su puntualidad y educación, han hecho más fácil la gestión del grupo. Supe de esta empresa a través de distintos foros en los que la mayoría de las opiniones era muy satisfactoria, pero casi todas ellas se limitaban a agradecer al guía y al conductor sus servicios, echando de menos consejos prácticos para el viaje. Por ello, tras los pertinentes agradecimientos, me permito hacer las siguientes sugerencias: Advertencia a los que contraten el viaje saliendo de Madrid: hay que hacer escala en Londres, circunstancia esta que se omite en la información del viaje hasta que has pagado. Las comidas no están incluidas y hay días en los que es difícil encontrar un lugar para comprar un bocadillo, por ello aconsejo llevar desde España embutido ( o lo que sea). Los hoteles son bastante buenos, excepto el del Valle de Gudbransdal, con las limitaciones de los hoteles noruegos, pues las dimensiones de las habitaciones casi impiden abrir dos maletas a la vez. Las excursiones opcionales me parecieron todas muy interesantes: • Museo de los barcos vikingos y el Nork Folkemuseum en el que te haces una idea aproximada de cómo era la vida de los noruegos hace años. • Fossbergom: La iglesia vikinga es espectacular. No dejar de probar el bollo de crema de la panadería para mi gusto mejor que el de canela. • Glaciar de Nigardsbreen: muy aconsejable la experiencia de caminar sobre el hielo y sentir de cerca los colores del glaciar. • El viaje en el tren de Flåm es un trayecto muy pintoresco con unos paisajes preciosos. Por cierto, da lo mismo sentarte a la derecha que a la izquierda, y no da nada de vértigo. • La subida al famoso púlpito es imprescindible, incluso para los que tengan vértigo como yo. No hace falta tener una óptima condición física, hay dos tramos un poco duros, pero se hace bien. Además la habilidad de Jorge nos evitó el primer tramo. • No subimos al helicóptero pero los que sí lo hicieron me comentaron que fue una experiencia maravillosa). Las sugerencias de Jorge sobre los restaurantes en las ciudades en las que la cena no estaba incluida siempre fueron muy acertadas. En cuanto a las visitas a realizar en los ratos libres sugiero: • Oslo: cenad en la zona del puerto y recorrer la calle principal • Loen: subid hasta la iglesia a ver la cruz, comed alguna fresa del campo, exquisita (como toda la fruta robada)y si tenéis tiempo coged el teleférico (creo que 50€) • Paseo por los alrededores de Balestrand, en el fiordo de los sueños. Qué remanso de paz!!!! • Bergen: ¡¡¡Todo menos el mercado de pescado!!!! 800 coronas una pata de cangrejo real, un filetito de ballena (no pasaba de 100 gr), unos minúsculos mejillones, dos cervezas malísimas y una Coca Cola. • Stavanger: Qué maravilla de ciudad. Imprescindible el barrio de los pescadores y el museo del petróleo (os haréis una idea de la potencia que es Noruega). Muy curioso el museo de las sardinas, la zona comercial y una cerveza en Cardinal. Y un consejo si veis algún recuerdo que os gusta no esperéis a comprarlo en el aeropuerto, ni en Bergen, ni en Stavanger, no desperdicies la ocasión. En definitiva, me ha apasionado descubrir Noruega y perfecta la organización de Different Roads.

Mostrar más
Fecha: 18-09-2017

Estimado Carlos

En rpimer lugar agradecer tu opinión y esta información tan completa que facilitas, sugerencias muy útiles para otros viajeros intersados en este viaje.

Tan solo aclarar un aspecto, los vuelos de la salida de Madrid en esta fecha sí que se publicaban en la web con la información de la escala en Londres. Hemos revisado tu caso y vuestra reserva se hizo telefónicamente por lo que seguramente no se os facilitó la información de los horarios de los vuelos o no se consultó en el momento por vuestra parte, por lo que tuvisteis conocimiento del detalle de los vuelos al recibir la confirmación de la reserva. Cada salida tiene unos vuelos, no siempre tienen escala, en este caso sí que la tenía y la información estaba disponible en la página web antes de realizar la reserva.

Nos alegramos que hayais disfrutado del viaje y os agradecemos la confianza que nos habeis demostrado.

Esperamos seguir contando con vosotros en proximos viajes a cualquiera de los destinos de nuestra programación.

Un saludo!

Different Roads 

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 18-10-2017

carlos
miguelañez diaz

El viaje es muy completo. Se pasa por todos los sitios emblemáticos. Hay un hotel de uno de los días en ruta que tiene menos nivel que el resto. Los demás son muy recomendables
Mostrar más
Fecha: 18-09-2017

ezequiel
sanchez melchor

Hola, Estuve con mi hija este mes de Agosto por los fiordos noruegos, Esta agencia lo tiene todo muy bien programado, las visitas son espectaculares, los guias de cada ciudad visitada son muy buenos y todas las explicaciones son de gran interés y muy entretenidas. Punto y aparte para nuestro guía en todo el recorrido, Jhon, persona cercana, sonriente, culta, conocedor de todos los entornos y sobre todo muy divertido.

Noruega es el país del agua y del color verde, una puerta de entrada a como es de maravilloso nuestro Planeta y creo que el mensaje que se recibe al traspasarla está muy claro: " Mirar que maravilla he moldeado para vosotros...por favor cuidarme ".

Lo dicho...Different Roads es recomendable 100% y volveré a viajar con ellos a otros lugares.

Ezequiel Sanchez Melchor
Mostrar más
Fecha: 18-09-2017

maría pilar
fernández palmer

Me parece una agencia seria, que organiza viajes diferentes, y que posee muy buenos guías. El viaje a Noruega no hubiera sido lo mismo sin Jorge, nuestro guía canario. Enhorabuena.
Mostrar más
Fecha: 18-09-2017

elvira
garcía sanz

Maravilloso viaje...En nuestro caso también era el primer viaje organizado y hemos quedado muy satisfechos con la experiencia. El itinerario abarca los rincones más espectaculares de Noruega y a cada paso te vas enamorando del país...No tuvimos ningún problema con la organización y nuestro guía JORGE hizo que cada trayecto de autocar fuese una clase magistral de historia, lingüistica, música y de todo!! Y con la maravillosa ambientación musical los viajes eran muy llevaderos (gracias también al estupendo conductor). Nos hubieramos quedado alli dos semanas más para poder disfrutar con más calma de algunos rincones como el pueblo de Loen y el fiordo de los sueños...Por supuesto el grupo maravilloso también ayuda a disfrutar de esta experiencia que sin duda yo recomiendo a todo el que me pregunta...
Mostrar más
Fecha: 17-09-2017

marta maría
garcía murat

Primera vez que viajo en un tour organizado y en general ha sido una buena experiencia. Los hoteles muy correctos, las excursiones también, la más floja en mi opinión el tren de Flam. Demasiado autobus para mi gusto pero entiendo que es necesario para poder llegar de un punto a otro en una orografía tan complicada como tiene Noruega. La guía de Oslo, Lola, nos encantó, pero el guía del resto del viaje Jorge divagaba demasiado, y al final no te enterabas de nada, y creo que cosas básicas de Noruega ni siquiera las trato por parecerle demasiado básico. Hubiera preferido un guía con mas historietas y menos lingúistica. De todas formas, también he de decir que hubo pequeños contratiempos en el viaje que él nos soluciono muy amablemente y que por los cuales le estamos muy agradecidos. Saludos
Mostrar más
Fecha: 17-09-2017

anna
santos

El pasado 11 de septiembre llegué de este maravilloso circuito por Noruega y lo recomiendo al 100%.
Somos una pareja que siempre viaja por libre y para nosotros ha sido una prueba de fuego. La experiencia ha superado con creces las espectativas, gracias al grupo que nos ha tocado y en especial a Esteban, nuestro guía. Ha hecho que los km en el autocar fueran amenos explicando las realidades del pais que estábamos visitando y poniendo música que nos hacía viajar dentro de este viaje. A mi en especial me hizo recordar mis años de infancia con una preciosa canción de "Simon and Garfunkel" que mi padre me ponía en un tocadiscos. Gracias a Esteban el miércoles del circuito fue un día muy especial.
Recomiendo este circuito por la belleza del pais y por lo bien organizado que están todos los días del tour, no te aburres no un solo momento.
Lo único negativo de este viaje fue la excursión en el tren de flåm, he viajado en otros por Suiza y creía que los superaría con creces.
No hace ni una semana que hemos vuelto y ya estamos pensando en volver a este precioso pais.
Mostrar más
Fecha: 16-09-2017

cristian
gonzález andreo

Un viaje con mucho encanto, supera las expectativas previas, gracias a los increíbles fiordos y sus cascadas. Es un tour con muchas horas dentro del autocar, pero la simpatía, amabilidad e ingenio del guía Esteban hacen que la duración de los trayectos parezca más corta, siempre contando anécdotas y datos interesantes de la historia y geografía del país. También mención especial al grupo que hicieron el viaje más ameno y no hubo ningún tipo de problema, a pesar de ser unos 45. Para acabar comentar que different roads debe tener en cuenta las personas que no hacen las excursiones opcionales y proponer alternativas.
Mostrar más
Fecha: 16-09-2017

jordi
parodi

Immersión por los fascinantes y impresionantes paisajes y cultura de Noruega, que dejan impresión en la retina y que solo se hace posible al visitar Noruega por carretera. Las horas de autocar pasan volando gracias a Esteban, el guía. Su idiosincracia junto con sus reflexiones y narrativa llena de sentimiento y sátíra, lo catapultan día tras día a ser la verdadera estrella de este viaje.

Un viaje memorable sin ningún mal recuerdo más que la sosa y cara comida Noruega. Incluso el mal tiempo acompañó; nubes y lluvia le dieron una atmósfera muy poética.

Sin duda lo recomendaría a un amigo.
Mostrar más
Fecha: 15-09-2017

óscar
ruiz de galarreta

Primera vez que viajo en tour organizado y.... toda una grata sorpresa ¡¡¡¡ No pensé que viajar en un autocar con 50 personas pudiera ser para mi, viajo bastante y siempre lo organizamos por nuestra cuenta, pero por circustancias decidimos apuntarnos a éste de lo Fiordos y hemos quedado muy muy satisfechos. Es verdad que hay que tener suerte con el grupo y nosotros la tuvimos, gente muy maja, pero desde luego si hubiera estado mal organizado habria sido un desastre. Pues nada mas lejos , la organización es muy buena, debido claro está a que el- los guias (en nuestro caso Jorge ) son extraordinarios. Por poner una nota negativa fue que habíamos contratado la media pensión , pagado dos meses antes y cual fue nuestra sorpresa que después de la primera cena del viaje en el primer hotel nos comunica el guia que se acabaron las cenas pagadas de antemano ¿-? nos comenta que estan teniendo problemas con las medias pensiones en los hoteles y que nos devolverá el dinero en metálico y que cenemos por nuestra cuenta ¡¡¡¡ Sobre ésto habria mucho que discutir, no nos gusto, pero no creemos que sea de peso como para incidir en el precioso viaje que hicimos.... Con todo es un viaje para hacer sin dudarlo. JORGE, ( nuestro guia) eres un crack, saludos .
Mostrar más
Fecha: 15-09-2017

Teléfono Email Chat
¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357