Tour por los Fiordos de Noruega - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1
  • ¡Enlace copiado!

Fiordos Noruegos al completo

8 días
 Desde 1425€
Verano
  • ¡Enlace copiado!
Compartir

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos conjuga el encanto de las coloridas ciudades escandinavas con los asombrosos paisajes y las llamativas vistas de su espectacular geografía. El verano es el momento perfecto para conocer estos parajes, cuya belleza luce con fuerza tras el frío invierno. La combinación de la verde vegetación en contraste con el potente azul de sus aguas te dejará sin palabra. Una ruta diseñada con mimo por nuestro equipo de expertos para conseguir que descubras la magia que esconde cada pequeño rincón de los fiordos.

El aroma de los pequeños puertos pesqueros, trenes que recorren parajes que han sido testigos de antiguos cuentos populares, iglesias de madera a orillas de fiordos y un crucero por las aguas del Sognefjord te esperan en nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas**.
  • 1 noche en Oslo, 1 noche en el área de Gudbransdal, 1 noche en el área de Nordfjord, 1 noche en el área de Sognefjord, 1 noche en Bergen, 2 noches en Stavanger.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa, además de experiencias, sugerencias y propuestas en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** Bebidas no incluidas en las cenas

Fechas del itinerario desde Oslo a Stavanger: 21 de mayo; 21 de junio; 2, 16, 19 de julio; 2,6,13, 20 de agosto; 3 de sept.


Fechas del itinerario desde Stavanger a Oslo: 14 de junio; 12, 24 de julio; 9,14,21 de agosto.

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

    21 de agosto

  • Día 1 · España - Oslo


    A la llegada al aeropuerto de Oslo nos encontraremos con nuestro guía, que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Nos dirigiremos a nuestro hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y podremos descansar del viaje o bien disfrutar de una visita libre por la ciudad de Oslo si el horario de nuestro vuelo nos lo permite.

    Cena libre.

    Alojamiento en hotel de Oslo.

  • Día 2 · Oslo - Lago Mjosa - Lillehamer - Valle Gudbransdal


    Valle Gudbransdal

    Valle Gudbransdal

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tras tomar fuerzas con el desayuno, comenzaremos la visita panorámica por la ciudad.

    Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo. Pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega; así como por la Universidad de Oslo. También veremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

    A continuación tendremos tiempo libre para comer y opcionalmente podremos visitar, acompañados por el guía, la antigua isla, hoy Península de Bygdoy, donde se encuentran los mejores museos de Noruega; como el Museo de los Barcos Vikingos y el Norsk Folkemuseum.

    Tras el almuerzo, saldremos hacia el interior del país. Bordearemos el Lago Mjosa para seguir hasta la ciudad de Lillehamer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994, donde haremos una breve parada. Seguiremos la senda del río para introducirnos en el serpenteante Valle de Gudbransdal, formado por una de las últimas glaciaciones, auténtica encrucijada donde confluyen los principales parques nacionales del país. Al final del recorrido, llegaremos a nuestro lugar de descanso, en el área de Kvam/Vagamo, localidades rurales en una de las zonas más remotas del sur de Noruega.

    Cena incluida en el hotel.

    Alojamiento en el hotel del área del valle de Gudbransdal

  • Día 3 · Valle Gudbransdal - Lom - Geiranger - Briksdal - Área de Nordfjord


    Stavkirke de Lom

    Stavkirke de Lom

    Desayuno incluido en el hotel.

    Salimos temprano ya que nos espera una de las etapas más intensas del viaje, que ha sido especialmente diseñada por nuestro equipo de expertos. Continuaremos por el valle de Gudbransdal, rodeados por altas montañas, nos acercaremos al encantador pueblo de Lom, para descubrir la Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y bellas de la época vikinga.

    Remontaremos el camino hacia Geiranger, para adentrarnos en una región montañosa en la cual se encuentran algunos de los fiordos más emblemáticos del país, como por ejemplo el fiordo de Geiranger, que junto al Nærøyfjord, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descenso por la carretera de Dalsnibba, que forma parte de la Ruta Dorada de noruega. Haremos una parada en el Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región.

    Más tarde, cuando lleguemos al pueblo de Geiranger, nos embarcaremos para realizar un crucero de 15 km que surca el fiordo, ubicado entre las montañas de More og Romsdal.

    Continuaremos nuestro camino hasta llegar al cercano glaciar de Briksdal. El milenario hielo glaciar, de impresionante color azul, asoma entre los restos blanquecinos de anteriores avalanchas.

    Nuestro día termina en un pequeño hotelito del fiordo, que descansa en el valle de Loen, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.

    Cena incluida en el hotel.

    Alojamiento en el hotel del área de Nordfjord.

  • Día 4 · Área de Nordfjord - Lago Jolstra - Boya - Nigardsbreen - Área de Sognefjord


    Sognefjord

    Sognefjord

    Desayuno incluido en el hotel.

    Con la gran dosis de paz y relajación adquirida, nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos.

    Desde el Área de Nordfjord iremos a la estación de Ski de Byrkjelo. Después, nos aproximaremos al lago de Jolstra, que nos ofrece una clara muestra de la acción de los glaciares. Haremos una breve parada en Boya, un pequeño glaciar, y conoceremos algunos de los pintorescos pueblos de la región.

    Posteriormente llegaremos a la región de Sogn og Fjordane, desde donde iniciaremos una incursión en el valle Jostedal, junto a la ribera de su caudaloso río que trae las aguas directamente de los grandes glaciares.

    Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta Nigardsbreen, la lengua de glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega.

    Llegaremos al valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar de este hermoso espectáculo de la naturaleza. Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración). Para realizarla de forma óptima, se recomienda contar con una buena forma física, ya que el recorrido es algo complicado.

    Aquellos que opten por no realizar esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

    De camino a nuestro hotel, ya al final del día, tendremos nuestra primera toma de contacto con el famoso Sognefjord (fiordo de los Sueños). Una vez instalados, aún con la luz del día y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida en el hotel.

    Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

  • Día 5 · Sognefjord- Voss - Bergen


    Fiordo de Nærøyfjord

    Fiordo de Nærøyfjord

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos hacia Kaupanger donde nos embarcaremos en un crucero (de una duración aproximada de 2 horas) para realizar un precioso recorrido por las aguas del Sognefjord. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas. Navegaremos por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo, que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Nuestro destino será la población de Gudvangen, desde donde iremos a Fläm.

    Una vez allí, opcionalmente, podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, una ruta en ascenso desde el nivel del mar hasta aproximadamente 860 metros de altitud. Recorrido a través de una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo.

    Desde Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que ha sido tradicionalmente uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país, llegaremos a Bergen, la capital de los fiordos.

    Cena libre. Alojamiento en el hotel de Bergen.

  • Día 6 · Bergen - fiordos de Bjorna y Bokna - Stavanger


    Bergen

    Bergen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica durante la cual podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entrada no incluida).

    Tras la visita tendremos tiempo libre para almorzar y para descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO; el pintoresco Fisketorget o mercado de pescado; el Aquarium, las terrazas del puerto, o simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad.

    Opcionalmente podremos realizar una visita a la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg, en la colina de los trolls, incluyendo una visita al museo etnográfico Gamle Bergen. A esta actividad se le podrá añadir opcionalmente una subida en funicular para disfrutar de las vistas espectaculares.

    Llegamos a Stavanger, la capital del Rogaland, con sus barrios de edificios construidos en madera blanca, típicos de las ciudades marineras del mar del Norte. Realizaremos una visita a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. Todavía tendremos tiempo para sentarnos y tomar algo en alguna de las animadas terrazas de esta bella ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 7 · Stavanger - El Púlpito - Stavanger


    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy disfrutaremos de otra jornada muy especial, puesto que conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) y el famosísimo Púlpito.

    Primero tomaremos un barco que nos llevará desde Lauvvik hasta Oanes. Una vez lleguemos, el bus nos llevará hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz, ofreciendo unas panorámicas del fiordo absolutamente impresionantes.

    Sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

    Regreso a Stavanger en ferry desde Tau a través del Hillefjorden. Una vez en Stavanger tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 8 · Stavanger - España


    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite tendremos tiempo libre para despedirnos de este increíble país y prepararnos para el viaje de regreso a casa. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

Solicitar + info

Gana 60€ recomendando este viaje

Comparte este viaje con tus amigos y gana hasta 60€ por reserva

Recomendar
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat