Día 5 Amsterdam
Bloemenmarkt (Amsterdam)
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana iniciaremos el día con una visita panorámica de la ciudad.
La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura y diversión, de carácter abierto y tolerante, es considerada una de las ciudades más románticas de Europa.
El guía local nos hará descubrir, entre otros muchos puntos de interés, la emblemática Plaza Dam, las iglesias de estilo gótico, el espectacular Palacio Real, el famoso canal Singel y el Bloemenmarkt (mercado flotante de flores).
Tiempo libre para realizar algunas compras o relajarnos tomando algo a las orillas del canal.
Por la tarde, os recomendamos la visita a la Casa de Anna Frank (autora del famoso diario que conmovió al mundo); la Casa de Rembrandt, donde podréis contemplar la obra y vida del genio del barroco holandés o la fábrica de Heineken, que ofrece la conocida Heineken Experience, una exposición interactiva entretenida y atractiva para aquellos a los que les gusta la cerveza o el mundo de la publicidad. Está dedicada al mundo que rodea a la prestigiosa marca creada por la familia Heineken, y al proceso de fabricación de la cerveza. Los que prefiráis ir de compras podéis acudir a La Magna Plaza - magnífico edificio de estilo renacentista que alberga en su interior un lujoso centro comercial o perderos en el bullicioso mercado de Albert Cuypmarkt.
Opcionalmente, podremos unirnos a la visita de la pintoresca Volendam y la encantadora isla de pescadores de Marken, unas de las localidades más entrañables y visitadas de Holanda. Nos desplazaremos hasta allí en autobús con guía acompañante.
Alojamiento en el hotel de Amsterdam.