Viaje a India y Nepal - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1
  • ¡Enlace copiado!

Misterios de India y Nepal

12 días
 Desde 2110€
Todo el año
  • ¡Enlace copiado!
Compartir

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a India y Nepal es la oportunidad perfecta para sumergirte en la auténtica esencia de ambos países. Una combinación de misticismo, tradición y espiritualidad al alcance de tu mano.

Pasea en rickshaw por Delhi, medita en la estupa de Boudhanath y descubre la belleza del Everest en nuestro viaje organizado a India y Nepal.

El precio incluye

  • Circuito privado exclusivo para nuestros pasajeros (de 2 a 20 viajeros por salida) de 11 días y 9 noches de hotel con vuelos, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos incluidos, 7 almuerzos y 8 cenas (sin bebidas).
  • 3 noches en Delhi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra, 3 noches en Katmandu y 1 noche a bordo.
  • Guías locales de habla hispana para las visitas de las ciudades.**
  • Transfers aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados entre ciudades en vehículo privado con chófer de habla inglesa
  • Paseo en rickshaw por Chandni Chowk.
  • Ceremonia Aarti en Jaipur.
  • Subida en elefante o jeep al Fuerte Amber.
  • Traslados en vehículo eléctrico desde el aparcamiento hasta la entrada en Fatehpur-Sikri y en el Taj Mahal.
  • Visita del templo de Pashupatinath.
  • Encuentro con monjes tibetanos en Boudhanath
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.

    * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
    ** A partir de 10 pasajeros, el viaje incluye un guía acompañante de habla hispana durante el recorrido por la India, desde el día 3 hasta el día 7 del itinerario.
    ***En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, serán reemplazados por otros de la misma categoría o categoría superior.

    El precio no incluye
  • Visado obligatorio de entrada en la India.
  • Visado obligatorio de entrada en Nepal.
  • Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Este viaje cuenta con salidas regulares durante todo el año. Ten en cuenta que en cada salida los grupos pueden ser desde 2 hasta 20 personas. Todos los pasajeros son de nuestra mayorista, lo que permite más comodidad en los desplazamientos y recogidas de clientes en hoteles.


Te recordamos que el paquete básico incluye guías locales de habla hispana para las visitas de las ciudades, así como transfers aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados entre ciudades en vehículo privado con chófer de habla inglesa. A partir de 10 pasajeros, el viaje incluye un guía acompañante de habla hispana durante el recorrido en la India desde el día 3 hasta el día 7 del itinerario.


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento cotizaremos tu petición y recibirás un email en 24h o 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa el viaje podrás cancelar la reserva sin compromiso.

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

    Salida del 14 de abril al 25 de abril

  • Día 1 · España - Delhi


    Salida del vuelo desde España con destino India. Noche a bordo.

    Día 2 · Delhi


    Templo de Akshardham, Delhi

    Templo de Akshardham, Delhi

    The Leela Ambience Convention
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    A nuestra llegada al aeropuerto de Delhi nos dirigiremos al hotel. Una vez allí tendremos tiempo para descansar y reponer fuerzas. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.


    Opcionalmente, si el horario de los vuelos lo permite, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al templo de Akshardham.


    Alojamiento en el hotel de Delhi.

    Día 3 · Delhi


    Jama Masjid, Vieja Delhi

    Jama Masjid, Vieja Delhi

    The Leela Ambience Convention
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Realizaremos por la mañana una visita a la “vieja Delhi”. Veremos el exterior del Fuerte Rojo, uno de los más opulentos de la época del Imperio Moghul, y conoceremos la Jama Masjid, considerada la mezquita más grande de la India, y el memorial dedicado a Mahatma Ghandi en Raj Ghat.


    A continuación podremos disfrutar de una experiencia muy especial: un paseo por los bazares de Chandni Chowk en “ricksaw”. Se trata de una especie de “bici-taxi”, muy popular en la ciudad.


    Almuerzo incluido en un restaurante local.


    Por la tarde visitaremos la parte moderna de la ciudad de Nueva Delhi. Conoceremos el Qutub Minar, recorreremos la zona de los edificios gubernamentales y también el Palacio Presidencial y el Parlamento de la India. Por último, visitaremos el templo de los Sikhs.


    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Delhi.


    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán asistir al espectáculo estilo Bollywood “Kingdom of Dreams”.

    Día 4 · Delhi - Samode - Jaipur


    Hawa Mahal, Jaipur

    Hawa Mahal, Jaipur

    Hotel Crystal Sarovar Premiere
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Hoy pondremos rumbo a Jaipur. Por el camino nos detendremos a almorzar en el Palacio de Samode.


    A nuestra llegada a Jaipur realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto, lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII.


    Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad y podremos disfrutar de una ceremonia “aarti” en el templo de Birla.


    Opcionalmente, podremos disfrutar de una cena-degustación "thali", típica de Rajasthan, en el Jai Mahal Palace, donde podremos disfrutar de la gastronomía local.


    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.

    Día 5 · Jaipur


    Fuerte Amber, Jaipur

    Fuerte Amber, Jaipur

    Hotel Crystal Sarovar Premiere
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Opcionalmente (entre los meses septiembre y abril y sujeto a las condiciones climatológicas), antes del desayuno podremos realizar un viaje en globo. Una experiencia única en la que podremos disfrutar de esta mágica zona desde otro punto de vista.


    Desayuno incluido en el hotel.


    Esta mañana llevaremos a cabo una excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan. Pertenecía a la dinastía Kachwaha, que gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. (La subida se realizará en jeep o a lomos de un elefante, según disponibilidad).


    Almuerzo incluido en un restaurante local.


    A continuación, visitaremos la ciudad. El Palacio, el Hawa Mahal y el Observatorio Jantar Mantar serán las paradas de este especial tour.


    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.

    Día 6 · Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra


    Fatehpur Sikri

    Fatehpur Sikri

    DoubleTree by Hilton Hotel Agra
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Hoy pondremos rumbo a la ciudad de Agra. Por el camino visitaremos la pequeña localidad de Abhaneri, famosa por el Pozo de Chand Baori, uno de los aljibes más profundos de la India. Sus 20 metros de profundidad con 13 niveles diferentes lo convierten en una estructura impresionante.


    Continuaremos nuestro camino y pararemos en Fatehpur Sikri, conocida como “la ciudad fantasma”.


    Almuerzo incluido en ruta.


    Pondremos rumbo a Agra, la ciudad del Taj Mahal. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Podremos descansar y relajarnos.


    Aquellos que lo deseen podrán, opcionalmente, realizar un paseo por el antiguo casco histórico de Agra o disfrutar de las maravillosas vistas del Taj Mahaldesde el mirador del Jardín de la Luz de la Luna (Mehtab Bagh).


    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Agra.

    Día 7 · Agra - Delhi


    Taj Mahal, Agra

    Taj Mahal, Agra

    Holiday Inn New Delhi International Airport
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Por la mañana visitaremos el Taj Mahal, el mayor monumento al amor, y el fuerte de Agra.


    Almuerzo incluido en un restaurante local.


    A continuación, emprenderemos nuestro camino de vuelta a Delhi. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con tiempo libre.


    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Delhi.

    Día 8 · Delhi - Katmandú


    Pashupatinath

    Pashupatinath

    Desayuno incluido en el hotel.


    A la hora estipulada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú, capital de Nepal.


    A nuestra llegada nos dirigiremos a la ciudad, no sin antes parar para visitar Pashupatinath. Es un complejo de templos y monasterios hinduistas declarado Patrimonio de la Humanidad. En su “ghat” (escalera ceremonial hasta el río) se llevan a cabo las cremaciones rituales de esta religión en Nepal.


    Realizaremos a continuación las gestiones de entrada en el hotel, que está situado en el animado barrio de Thamel.


    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Katmandú.

    Día 9 · Katmandú - Bhaktapur - Katmandú


    Swayambhunath

    Swayambhunath

    Desayuno incluido en el hotel.


    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán madrugar para realizar un sobrevuelo en avioneta sobre las montañas del Himalaya para avistar el Everest (actividad sujeta a condiciones climatológicas).



    Hoy comenzaremos nuestra visita a la ciudad por la plaza Durbar, Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentran la puerta de Hanuman, el dios-mono, la casa de la Kumari (diosa viviente venerada por los budistas), y el templo Taleju. En esta zona se encuentra la calle conocida popularmente como “Freak Street”, que fue el centro del movimiento hippie en los años del “flower power”. Después daremos un paseo en rickshaw atravesando los mercados tradicionales de Indrachwok y Ason, antes de dirigirnos a la magnífica estupa Swayambhunath, también conocida como “templo de los monos” por los primates que habitan en este complejo y que se consideran sagrados. Esta antigua construcción y los templos que la rodean se asocian con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú.


    Almuerzo incluido en un restaurante local.


    Por la tarde, visitaremos Bhaktapur, llamada también "la Ciudad de la Cultura". Patrimonio vivo y joya de Nepal, Bhaktapur es más como un museo abierto y sus edificios rezuman historia. Veremos su plaza Durbar donde se encuentran varias estructuras como la Puerta Dorada, el templo de Siddhi Laxmi y el templo de Shiva. La ciudad también alberga el colosal templo Nyatapola, que con sus cinco pisos es el más alto del país de tipo pagoda. Regreso a Katmandú.


    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Katmandú.


     

    Día 10 · Katmandú - Patan - Boudhanath - Katmandú


    Plaza Durbar, Patan

    Plaza Durbar, Patan

    Desayuno incluido en el hotel.


    Por la mañana, saldremos en dirección a Patan, conocida también como Lalitpur (ciudad hermosa). Está ubicada en una meseta que se extiende sobre el río Bagmati y que es conocida por el soberbio trabajo de sus artesanos.


    Pasearemos por la ciudad y podremos conocer la plaza Durbar y el Palacio Real (el más antiguo del país). También podremos comprobar los efectos relajantes de los cantarines cuencos tibetanos que los monjes utilizan en sus rituales.


    Almuerzo incluido en un restaurante local.


    Tras el almuerzo, saldremos hacia la estupa de Boudhanath, a unos ocho kilómetros al este de Katmandú. Este monumento antiguo y colosal es una de las construcciones de este tipo más grandes en el mundo, y está adornada con la representación de los ojos de Buda. Durante esta visita tendrás la oportunidad de conocer a un monje budista que te ofrecerá sus bendiciones y con el que podrás charlar, con la ayuda de tu guía, para saber más sobre sus creencias, filosofía y vida cotidiana.


    Después regresaremos a Katmandú, donde podremos descansar y relajarnos.


    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Katmandú.

    Día 11 · Katmandu - España


    Desayuno incluido en el hotel.


    A la hora indicada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España. Dependiendo de la hora de salida, la llegada se producirá el mismo día o al día siguiente.


    Día 12 · España


    Llegada y fin de nuestros servicios.

Solicitar + info

Gana hasta 60€ recomendando este viaje

Comparte este viaje con tus amigos y gana hasta 60€ por reserva

Recomendar
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 10:00 - 18:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat