RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Ciudades ejemplares

Berlín y Copenhague son 2 grandes urbes modelo a seguir por su arquitectura, su vida cultural, su modernidad y su ocio.

Cascos Antiguos

Descubre los cascos antiguos de Rostock, Lübeck y Bremen. Están muy bien conservados y cuentan gran parte de la historia de Alemania.

La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado al Norte de Alemania y Copenhague nos permite conocer los puntos fundamentales de Berlín y de la Península de Jutlandia. Una oportunidad perfecta para sumergirnos en la magia de la capital alemana, explorar el norte de la antigua Germania y adentrarnos en los tesoros que dan luz a la pequeña Copenhague.

Disfruta con la magia de la Liga Hanséatica en la colosal Hamburgo, bucea por el dinámico ambiente de la vibrante Berlín y visita a la mítica sirenita danesa en nuestro completo viaje organizado al Norte de Alemania y Copenhague.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos incluidos.
  • 3 Noches en Berlín, 2 en Copenhague, 1 Noche en Hamburgo, 1 Noche en Rostock.
  • Visitas a los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida)

Sumario de actividades

Museo de Pérgamo (opcional): Está situado en la Isla de los Museos y es, sin duda, uno de los más espectaculares del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el museo acoge obras milenarias de gran valor como la puerta Ístar de la antigua Babilonia. 

Jardines y parques de Sanssouci: Este gran complejo, conocido como el Versalles alemán, rodea el palacio de Sanssouci, ubicado en la ciudad alemana de Potsdam. La avenida principal y su pinacoteca representan los principales atractivos del lugar, que sigue los deseos de Federico II el Grande, antiguo rey de Prusia. 

Alstadt de Bremen: Se trata del barrio antiguo de la ciudad, donde se localizan los edificios más emblemáticos de la urbe, como la Marktplatz, donde se encuentran el Ayuntamiento, la Catedral de Sant Petri y la cámara de comercio.

La Sirenita de Copenhague: Esta famosa escultura de bronce es el monumento más fotografiado de la ciudad. Está situada en la bahía del puerto de la ciudad, sobre una roca de granito y cada año atrae a decenas de miles de turistas. La estatua fue un homenaje a uno de los escritores daneses más importantes, Hans Christian Andersen.

Ciudad libre de Christiania: Se trata de un barrio parcialmente autogobernado y autoproclamado independiente del estado danés por los vecinos y vecinas.Se estableció con un estatus semilegal de comunidad de vecinos donde más de mil personas conviven en paz y ajenos a las normas sociales viviendo de manera alternativa.

    3 de agosto 2019 (singles)

  • Día 1 España - Berlín

    Catedral de Berlín

    Catedral de Berlín

    Maritim proArte Hotel Berlin
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Después de encontrarnos con el guía acompañante, que nos estará esperando en la puerta de llegadas del aeropuerto de Berlín, y después de una breve presentación del viaje, nos dirigiremos a la ciudad para realizar las gestiones de entrada en el hotel.

    Después iremos al centro de la ciudad para dar un paseo. Tendremos tiempo libre para comer y, a continuación, recorreremos a pie algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la torre de televisión de la RDA, el Palacio de la ópera y el Rotes Rathaus (ayuntamiento) en la zona antigua de Berlín. También la catedral, la Gendarmermarkt, la puerta de Brandenburgo o la zona más monumental: la Isla de los Museos.

    Además, contaremos con nuestro guía para que nos proporcione todo tipo de ayuda y recomendaciones.

    Alojamiento en el hotel de Berlín.

  • Día 2 Berlín y sus barrios

    Puerta de Brandenburgo

    Puerta de Brandenburgo

    Maritim proArte Hotel Berlin
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy realizaremos otra ruta panorámica por esta atractiva ciudad. Berlín está llena de zonas con mucha historia y personalidad y, por ello, vamos a dedicar una jornada para conocer mejor los diferentes barrios de la ciudad. Así, conoceremos qué significó el régimen del Tercer Reich, las vicisitudes del pueblo judío, el impacto de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, entre otros aspectos, mientras recorremos los lugares más emblemáticos de la ciudad.

    Tiempo libre. Opcionalmente tendremos la posibilidad de conocer de la mano de un guía experto el Museo de Pérgamo, situado en la Isla de los Museos y sin duda, uno de los más espectaculares del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el museo acoge obras de gran valor como el altar de Pérgamo o la puerta Ístar de la antigua Babilonia.

    [Nota: Actualmente el Altar de Pérgamo se encuentra cerrado por rehabilitación. Aun con todo, el ala sur del Pergamonmuseum, con la Puerta de Istar, la vía procesional y la puerta del mercado de Mileto, así como el Museum für Islamische Kunst (Museo de Arte Islámico) permanecen abiertos].

    Tiempo libre para la cena.

    Alojamiento en el hotel de Berlín.

  • Día 3 Berlín - Potsdam - Berlín

    Palacios de Potsdam

    Palacios de Potsdam

    Maritim proArte Hotel Berlin
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Esta mañana pondremos rumbo a Potsdam, la ciudad Imperial. Viajaremos al pasado con la historia de los Hohenzollern y Federico el Grande, quien eligió esta ciudad como residencia de caza. Disfrutaremos de la naturaleza a través de los jardines y parques de Sanssouci, vestigios de su época dorada como residencia real prusiana. Además, conoceremos también el centro de la ciudad, los edificios del antiguo mercado y el Barrio Holandés, un conjunto de edificios único en Europa.

    Tras la visita, volveremos a Berlín, donde podremos disfrutar de algo de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad y buscar un sitio donde cenar. Recordad que siempre podremos contar con las recomendaciones de nuestro guía, que nos orientará sobre cómo exprimir nuestro tiempo en la ciudad al máximo, atendiendo a nuestros gustos e intereses.

    Alojamiento en el hotel de Berlín.

  • Día 4 Berlín - Bremen - Hamburgo

    Bremen

    Bremen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos de Berlín con dirección a Bremen, ciudad con un glorioso pasado, que alberga uno de los cascos históricos mejor conservados del país.

    Situada junto al rio Weser, en su centro histórico se conjuga la arquitectura hanseática, gótica y renacentista. Empezaremos la visita por el centro (Altstadt) donde se localizan los edificios más emblemáticos de la ciudad. Saldremos desde la Marktplatz, donde se encuentran el Ayuntamiento, la Catedral de Sant Petri, la cámara de comercio, las fachadas que rodean la plaza, la iglesia de Nuestra Señora, así como las estatuas de Roland y los músicos de Bremen.

    Seguiremos la visita por la calle Bottcherstrasse, visitando la casa Roselius, de estilo renacentista, y el carrillón, compuesto de 30 campanas de porcelana de Meissen. Y finalizaremos nuestro recorrido en la ribera del río Wesser, el lugar más animado de la ciudad, donde antiguamente se encontraba el muelle de la ciudad y los astilleros.

    Tiempo libre y salida hacia la ciudad-estado de Hamburgo.

    Llegada a Hamburgo y gestión de entrada en el hotel. Posteriormente, saldremos a dar un paseo con nuestro guía para para una primera toma de contacto con la ciudad. Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Hamburgo.

  • Día 5 Hamburgo – Lübeck – Rostock

    Lübeck

    Lübeck

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos el día con una visita guiada a la ciudad de Hamburgo, donde conoceremos los puntos más interesantes de esta ciudad. Miembro de la liga hanseática y ciudad libre del Sacro Imperio Romano Germánico, actualmente es un importante centro económico y cultural.

    Comenzaremos la visita desde el Ayuntamiento, la iglesia de St Petri y el lago Alster. Posteriormente conoceremos la ciudad portuaria a orillas del rio Elba, el barrio de los almacenes (Speicherstadt), el barrio de St. Pauli y el puerto con el mercado del pescado.

    A continuación, saldremos en ruta con dirección a Rostock. De camino haremos una breve visita a la ciudad de Lübeck, donde visitaremos el Ayuntamiento (Rathaus), de arquitectura Hanseática. Su fachada está fabricada en el característico ladrillo arcilloso. Aquí también visitaremos la iglesia de Marienkirche. Posteriormente nos dirigiremos a la puerta Holstentor, el edificio más característico de la ciudad, vestigio de la muralla que rodeaba a la ciudad y la antigua entrada a la misma. A orillas del río Trave veremos los antiguos almacenes de sal, Salzspeicher y la iglesia de Jacobikirche.

    A la hora convenida saldremos con dirección a Rostock, ubicada a orillas del mar Báltico, en la desembocadura del río Warnow. Posee una situación estratégica y ha sido durante varias épocas una gran ciudad industrial y comercial que perteneció a la liga hanseática. Actualmente es un destino turístico por la proximidad de la ciudad-balneario de Warnemunde, que forma parte de la ciudad.

    Una vez en Rostock, haremos la gestión de entrada en el hotel y daremos paseo con el guía, para conocer el centro de la ciudad. Cena libre

    Alojamiento en el hotel de Rostock.

  • Día 6 Rostock - Copenhague

    Rostock

    Rostock

    Comfort Hotel Vesterbro 3* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos el día con una visita al centro para conocer los lugares más interesantes de esta ciudad, empezando por sus murallas y torres de la época medieval y la puerta Steintor, así como la iglesia de Santa María, la cual posee en funcionamiento uno de los relojes astronómicos más antiguos de Europa y la iglesia de San Pedro, con su gran torre.

    Posteriormente nos dirigiremos a la ciudad-balneario de Warnemunde para dar un pequeño paseo por Alter Strom, los muelles de la ciudad. Aquí dispondremos de tiempo libre para almorzar antes de coger un ferry con destino a Gedser, ya en Dinamarca, en la provincia de Selandia.

    Desde aquí continuaremos hasta Copenhague, realizando breves paradas durante el camino. Una vez en Copenhague, y después de hacer las gestiones de entrada en el hotel, saldremos a dar un pequeño paseo con nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad.

    Tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.

  • Día 7 Copenhague

    Canal de Nyhavn - Copenhague

    Canal de Nyhavn - Copenhague

    Comfort Hotel Vesterbro 3* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy recorreremos Copenhague caminando y perdiéndonos entre sus calles. Comenzaremos nuestra visita desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento y seguiremos caminando por la calle peatonal y comercial Stroget hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv. Esta plaza sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, cuyas fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague. No nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, símbolo de la ciudad. Todavía son hoy muchos los marineros que acuden ante su figura para confesar detalles íntimos de sus travesías en el mar.

    Posteriormente haremos una parada para almorzar y dispondremos de tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que realizar, los lugares desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad o las mejores zonas para disfrutar de un paseo o tomar una copa.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.

  • Día 8 Copenhague - España

    Plaza de Kongens Nytorv - Copenhague

    Plaza de Kongens Nytorv - Copenhague

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la capital danesa y realizar las últimas compras.

    A la hora convenida, realizaremos el traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

juana
llobet

Fecha: 21-09-2017
5
Excelente
El viaje me encantó en todos los sentidos, el guía que nos acompaño durante el viaje estupendo y los otros que se iban incorporando también, los hoteles todos con muy buena relación precio-calidad. En el de Hamburgo, un barrio multicultural, me gustó ver qué civilizadamente conviven diferente etnias en Alemania y eso fue lo que remarcó la guía nativa de la ciudad, la armonía existente en la convivencia ¡ Un ejemplo a seguir ! En definitiva una maravilla.
Mostrar más
5

arancha muriedas

Fecha: 18-09-2017
5
Excelente
He viajado en varias ocasiones con Different y desde luego en cuanto a organización el mejor. Muy bien dirigido por el guía, de una profesionalidad increíble. Para mi todo muy bien, el puerto y el Ferry me gustó mucho, y el bus ayuda a ver el paisaje porque al ser un Tour no se para. Por poner un pero, el Hotel de Hamburgo, lo demás muy bien. Y en general al grupo habría que darle también un 10, eran gente de los más agradable y educada, nadie desentonó.
Mostrar más
5

salvador
garcia ruiz

Fecha: 17-09-2017
5
Excelente
Me gustó el viaje.
Muchas cosas en poco tiempo pero una buena organización para poder disfrutarlo.
Mostrar más
5

rosario torrego sancho

Fecha: 15-09-2017
3
Genial
El viaje fue bonito, pero no puede ser que el primer día el guía tenga que ir tres veces al aeropuerto a buscar a tres grupos diferentes porque ese día se perdió esperando a estar todos juntos
También hubo problemas a la hora de coger el ferry a Rostock. No sabíamos bien qué teníamos que hacer.
Mostrar más
3

manuel
lópez cañadas

Fecha: 15-09-2017
3
Genial
Excesivas horas de bus; hotel de Hamburgo vetusto; resto normal
Mostrar más
3

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357