Viaje capitales bálticas y Finlandia - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1
  • ¡Enlace copiado!

4 Perlas Bálticas (1 noche Estocolmo)

8 días
 Desde 1145€
Verano
  • ¡Enlace copiado!
Compartir

LA ESENCIA DEL VIAJE

Bañadas por el mismo mar, las ciudades de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo tienen mucho más en común de lo que podríamos pensar. El arte y la historia se entremezclan con el ritmo ágil típico de las capitales y nos brindan la oportunidad de conocer de primera mano el carácter y la singularidad de unas ciudades únicas. La arquitectura de cuento de Tallin contrasta con el diseño sueco de Estocolmo. La luminosidad estival de Helsinki y la belleza del entorno natural de Riga contribuyen a crear un tour perfecto para conocer la magia del mar Báltico.

Pasea por el puerto de Helsinki, descubre el casco antiguo medieval de Tallin, vive en Riga una experiencia única en el “París del Este” y descubre la ciudad vieja de Estocolmo en nuestro singular tour por las perlas bálticas.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.
  • 1 noche en Helsinki, 2 noches en Tallin, 2 noches en Riga, 1 noche de crucero por el Báltico entre Riga y Estocolmo, 1 noche en Estocolmo.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Ferry entre Riga y Estocolmo en camarote estándar interior en base a ocupación individual, doble, triple o cuádruple (literas) con ducha, WC y radio o televisión dependiendo del barco.
  • Guía acompañante durante todas las visitas y las estancias en destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • *Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

    16 de agosto

  • Día 1 · España - Helsinki


    A la llegada al aeropuerto de Helsinki, nos encontraremos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Contaremos con tiempo libre para comer y, a continuación, comenzaremos una visita panorámica en autobús para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital de Finlandia. Entre otros atractivos descubriremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral luterana, la Catedral ortodoxa, Tempeliaukkion, el monumento a Sibelius

    Tras esta ruta, nos dirigiremos al hotel para realizar las gestiones de entrada. Después dispondremos de tiempo libre para cenar por el centro de Helsinki. Como siempre, podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar acorde con nuestros gustos.

    Alojamiento en el hotel de Helsinki.

    Nota: En la salida 21 de agosto la panorámica de Helsinki se realizará el segundo día del programa

  • Día 2 · Helsinki - Tallin


    Tallin

    Tallin

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Helsinki o realizar una visita opcional a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses). Esta actividad opcional se realiza con el guía acompañante e incluye desplazamiento, entrada a 1 de los 6 museos de la isla para conocer la historia de la fortaleza, y recorrido con paradas en los lugares más significativos: visita a las mazmorras, polvorines, murallas, bastiones, pequeñas calas y paseo por la costa con bellísimas vistas de la naturaleza salvaje que rodea a la isla.

    Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta la ciudad de Tallin. A nuestra llegada, nos trasladaremos hasta nuestro hotel, donde realizaremos el check in. Una vez acomodados en él, saldremos a dar un apacible paseo a pie por el centro histórico de Tallin, que nos servirá como toma de contacto de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Tallin.

  • Día 3 · Tallin


    Ciudad vieja de Tallin

    Ciudad vieja de Tallin

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica (parte en autobús y parte a pie) con guía local a esta joya del Báltico que es Tallin, una ciudad desconocida, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad. Tallin se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.

    Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores.

    Podremos aprovechar la tarde libre para realizar itinerarios alternativos con las sugerencias de nuestro guía, como puede ser la visita al palacio de Pedro el Grande en Kadriorg Park o recorrer Kalamaja, barrio de pescadores, que se caracteriza por sus casas de madera y su vida bohemia.

    Alojamiento en el hotel de Tallin.

  • Día 4 · Tallin - Pärnu - Sigulda - Riga


    Parque Nacional de Gauja, Sigulda

    Parque Nacional de Gauja, Sigulda

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana saldremos hacia la ciudad costera de Pärnu, un popular destino turístico, con amplias playas, además de un pequeño centro histórico. Haremos un recorrido a pie por su casco antiguo, donde podremos descubrir la Iglesia Elizabeth, de estilo barroco y la Iglesia de Santa Catalina.

    Continuaremos el camino hacia Riga y haremos una parada en la cercana Sigulda, situada entre bellos paisajes dentro del Parque Nacional de Gauja, el más antiguo y popular del país. Allí dispondremos de tiempo libre para comer. Nos acercaremos al castillo medieval de Sigulda desde donde podremos divisar al fondo el Castillo de Turaida, uno de los más antiguos de Letonia.

    Al llegar a Riga después de la gestión de entrada en el hotel, tendremos tiempo para descansar y salir con el guía a dar un paseo a pie, para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Nuestro guía nos recomendará algunos lugares donde cenar acorde a nuestros gustos.

    Alojamiento en el hotel de Riga.

  • Día 5 · Riga


    Riga

    Riga

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Riga, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una auténtica ciudad-museo, conocida como el "París del Este". Durante nuestra visita que realizaremos parte en autobús y parte a pie, visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo, y descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad.

    Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán disfrutar de una visita al Museo Etnográfico de Riga. Se trata de un museo al aire libre enclavado en un frondoso bosque, en el que conoceremos las costumbres y forma de vida de los antiguos letones, con sus casas de madera y cañizo representativas de cada región del país, saunas, molinos, etc.

    Alojamiento en hotel de Riga.

  • Día 6 · Riga - Estocolmo (barco)


    Crucero Riga-Estocolmo

    Crucero Riga-Estocolmo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Mañana libre en Riga para terminar de disfrutar de esta maravillosa ciudad, dar un paseo, o incluso para realizar compras.

    Después de comer nos dirigiremos al puerto de Riga para embarcar en un crucero de la Tallink and Silja Line, con destino a Estocolmo. Salida a las 17:00 horas aproximadamente para una maravillosa travesía con vistas únicas desde el barco.

    A bordo, encontraremos una gran variedad de restaurantes, tiendas Duty Free libres de impuestos, un genuino ambiente de casino, así como entretenimiento de primera clase. Sólo tendremos que decidir si nos apetece más una emocionante velada presenciando un espectáculo de categoría internacional o seguir el compás de la orquesta en la pista de baile.

    Alojamiento en los camarotes del barco con destino a Estocolmo.

  • Día 7 · Estocolmo


    Vistas desde el barco Riga-Estocolmo

    Vistas desde el barco Riga-Estocolmo

    Desayuno buffet en el barco.

    Llegaremos a las 10:30 horas aproximadamente al puerto de Estocolmo, donde nos estará esperando el autobús con un guía local para realizar una visita panorámica de la ciudad, conocida como "La Bella sobre el Agua".

    Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan).

    Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Opera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.

    Por último, nos acercaremos a Djurgården, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava.

    Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, como el Museo Vasa, Ayuntamiento, Museo Histórico, subir a la Torre de Kaknäs, visitar el Museo Carl Miles, dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de Hielo.

    Alojamiento en hotel de Estocolmo.

  • Día 8 · Estocolmo - España


    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo de regreso nos lo permite, tendremos tiempo libre por la mañana para las últimas compras y despedirnos de la ciudad u, opcionalmente, visitar Drottningholm, el palacio real, erigido en el siglo XVII, representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.

    A la hora acordada saldremos del hotel con traslado al aeropuerto de Arlanda para tomar el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

Solicitar + info

Gana 60€ recomendando este viaje

Comparte este viaje con tus amigos y gana hasta 60€ por reserva

Recomendar
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat