Un viaje diferente

Hoteles 4* y 5*

Hoteles céntricos seleccionados cuidadosamente por nuestros expertos.

4 Países Bálticos

Conoce 4 países en un mismo circuito: Finlandia, Estonia, Letonia y Dinamarca.

Descripción

Un circuito completo en el que recorreremos las principales ciudades de 4 países distintos: La vanguardista Helsinki, un destino perfecto para los amantes del turismo urbano. Las acogedoras Tallin y Riga, que en 1991 abrieron al mundo su historia y su cultura, y nos sorprenderán con sus profundos bosques, extensas llanuras y su bello litoral bañado por el Mar Báltico. Y por último, Copenhague, la capital danesa, una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural, llena de cafés, tiendas y los mejores restaurantes de los países escandinavos. Te invitamos a disfrutar de este completo circuito en el que descubrirás el rico patrimonio de los Países Bálticos, lugares únicos en pleno contacto con la naturaleza y la posibilidad de saborear sus deliciosos platos tradicionales. Un viaje a las capitales bálticas perfecto para todo tipo de públicos, pero sobre todo para amantes de la arquitectura, la naturaleza y la historia.

El precio incluye

  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos. 1 noche en Helsinki, 2 noches en Tallin, 1 noche en Riga, 2 noches en Copenhague. Visitas panorámicas de Helsinki, Tallin, Riga y Copenhague con guía local de habla hispana. Visita a Pärnu (Estonia). Paseos en Tallin y Riga. Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa). Guía acompañante durante todas las visitas y las estancias en destino. Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Helsinki con regreso desde Copenhague, con la compañía Norwegian. Vuelo de Riga a Copenhague con la compañía Air Baltic o Norwegian. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de asistencia en viaje. Precios indicados por persona. IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales. Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    10 de julio 2017

  • Día 1. España Helsinki

    Puesta de sol en Helsinki

    Puesta de sol en Helsinki

    Best Western Premier Hotel Katajanokka Helsinki
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    A la llegada al aeropuerto de Helsinki, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Después, comenzaremos una maravillosa visita panorámica para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital de Finlandia. Nos acompañará un guía local de habla hispana. Entre otros atractivos descubriremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral luterana, la Catedral ortodoxa, Tempeliaukkion, el monumento a Sibelius, Mannerheinmintie, etc.

    Posteriormente nos dirigiremos a nuestro hotel para realizar la gestión de entrada en el hotel y acomodarnos en la habitación.

    Dispondremos de tiempo libre para dar un paseo tranquilamente y cenar. Como siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar adecuado de acuerdo a nuestros gustos.

    Alojamiento en el hotel de Helsinki.
  • Día 2. Helsinki Tallin

    Casco histórico de Tallin

    Casco histórico de Tallin

    Radisson Blu Hotel Olümpia, Tallinn
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Helsinki o realizar una visita opcional a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), fortaleza/monumento de arquitectura militar.

    Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta la ciudad de Tallin. A nuestra llegada al puerto de Tallin nos trasladaremos hasta nuestro hotel, donde realizaremos la gestión de entrada en el mismo. Una vez acomodados en él, saldremos a dar un apacible paseo a pie por el centro histórico de Tallin, que nos servirá como toma de contacto de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Tallin.
  • Día 3. Tallin

    Callejeando por Tallin

    Callejeando por Tallin

    Radisson Blu Hotel Olümpia, Tallinn
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local a una de las joyas del Báltico, Tallin, una ciudad desconocida, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad. La ciudad de Tallin se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Tallin tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.

    Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores.

    Podremos aprovechar la tarde libre para realizar itinerarios alternativos con las sugerencias de nuestro guía, como puede ser la visita al palacio de Pedro el Grande en Kadriorg Park o recorrer Kalamaja, barrio de pescadores, que se caracteriza por sus casas de madera y su vida bohemia.

    Alojamiento en el hotel de Tallin.
  • Día 4. Tallin Pärnu - Riga

    La catedral del Domo. Riga

    La catedral del Domo. Riga

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana saldremos hacia la ciudad costera de Pärnu, un popular destino turístico estonio, con amplias playas, además de un pequeño centro histórico.
    Después de la parada, continuamos hacia Riga. Llegada al hotel. A continuación tendremos tiempo para comer. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de Riga con guía local, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una autentica ciudad-museo, conocida como el "París del Este".

    Durante nuestra visita a pie visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo, descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad.


    Alojamiento en el hotel de Riga.
  • Día 5. Riga – Copenhague

    Copenhague desde el mar

    Copenhague desde el mar

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo a Copenhague nos lo permite, por la mañana tendremos tiempo libre en Riga para terminar de disfrutar de esta maravillosa ciudad.

    A la hora convenida nos desplazaremos al aeropuerto de Riga para embarcar en el vuelo con destino a Copenhague.
    En el aeropuerto de Copenhague nos estará esperando nuestro guía con el autobús para llevarnos hasta el hotel donde nos alojaremos. Después, como primera toma de contacto con la ciudad, saldremos con nuestro guía a visitar algunos puntos de interés y empezar a descubrir el gran abanico de sensaciones que esta ciudad siempre transmite.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.
  • Día 6. Copenhague

    La plaza Mayor de Copenhague

    La plaza Mayor de Copenhague

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy recorreremos Copenhague de la mejor manera según los locales, caminando y perdiéndonos entre sus calles. Comenzaremos nuestra visita desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle peatonal y comercial Stroget hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

    No nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o relajándonos con un paseo por los lagos. Copenhague ofrece sin duda, centenares de propuestas, cada cual más interesante.

    Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, las mejores vistas de la ciudad para disfrutar, dónde dar un paseo, o simplemente tomar una copa en uno de los bares más peculiares de la ciudad.


    Alojamiento en hotel de Copenhague.
  • Día 7. Copenhague – España

    Copenhague de noche

    Copenhague de noche

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestra última mañana en Dinamarca la tendremos libre, tiempo que podremos aprovechar para despedirnos de esta bella ciudad y para realizar las últimas compras.

    Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.
  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 
Image

FRANCISCO MANUEL COLLADO ORDIALES

19-07-2017

Todo perfecto, los correos y los guias muy profesionales, la ubicación de los hoteles inmejorable, es la primera que viajo con Differents y seguro que lo volvere hacer.