RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

3 noches en Estocolmo

La extensión de 3 noches te permitirá disfrutar de la modernidad y tranquilidad de un archipiélago idílico. Déjate llevar por el ritmo de la ciudad y respira aire puro.

La esencia del viaje

Bañadas por el mismo mar, las ciudades de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo tienen mucho más en común de lo que podríamos pensar. El arte y la historia se entremezclan con el ritmo ágil típico de las capitales y nos brindan la oportunidad de conocer de primera mano el carácter y la singularidad de unas ciudades únicas. La arquitectura de cuento de Tallin contrasta con el diseño sueco de Estocolmo. La luminosidad estival de Helsinki y la belleza del entorno natural de Riga contribuyen a crear un tour perfecto para conocer la magia del mar Báltico.

Pasea por el puerto de Helsinki, descubre el casco antiguo medieval de Tallin, vive en Riga una experiencia única en el “París del Este” y descubre la ciudad vieja de Estocolmo en nuestro singular tour por las perlas bálticas.

El precio incluye

  • Circuito de 10 días y 9 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.
  • 1 noche en Helsinki, 2 noches en Tallin, 2 noches en Riga, 1 noche de crucero por el Báltico entre Riga y Estocolmo, 3 noches en Estocolmo.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Ferry entre Riga y Estocolmo en camarote estándar interior en base a ocupación individual, doble, triple o cuádruple (literas) con ducha, WC y radio o televisión dependiendo del barco.
  • Guía acompañante durante todas las visitas y las estancias en destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • *Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

Actividades destacadas

Isla de Suommenlina (opcional): Sus murallas, mazmorras, polvorines y pequeñas calas te permitirán conocer el pasado militar de Finlandia. Construida originalmente por el Reino de Suecia para evitar el avance de la Rusia Imperial, es actualmente un centro cultural lleno de museos y con vistas a la naturaleza salvaje que rodea a las islas.

Museo etnográfico de Riga (opcional): Este museo al aire libre nos permitirá conocer la idiosincrasia del pueblo letón: sus costumbres, su Historia y su modo de vida son los protagonistas de este pequeño parque en las boscosas orillas del lago Jugla. Las antiguas casas de madera nos transportarán a un mundo pasado y nos ayudarán a entender más sobre Letonia.

Crucero: Viajaremos hasta Estocolmo en un barco de la naviera Tallink and Silja Line, en el que contaremos con actividades, restaurantes, tiendas “Duty Free” y entretenimiento de primera clase. Además, el crucero incluye alojamiento en los cómodos camarotes del barco.

Museo Vasa (opcional): El Vasa es el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. El barco se expone en un museo construido en Estocolmo expresamente para ello, que también alberga exposiciones relacionadas, una tienda en la que se puede encontrar de todo y un restaurante de primera categoría.

    21 de junio (grupo reducido)

  • Día 1 España - Helsinki

    La plaza principal de Helsinki

    La plaza principal de Helsinki

    Hotel Scandic Grand Marina Helsinki
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A la llegada al aeropuerto de Helsinki, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. 

    Después de hacer las gestiones de entrada en nuestro hotel saldremos a dar un paseo con el guía como primera toma de contacto con la ciudad  y buscar algún sitio donde comer (comida libre).


    Después, comenzaremos una visita panorámica para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital de Finlandia. Nos acompañará un guía local de habla hispana. Entre otros atractivos descubriremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral luterana, la Catedral ortodoxa, Tempeliaukkion, el monumento a Sibelius, Mannerheinmintie, etc.

    Dispondremos de tiempo libre para dar un paseo tranquilamente y cenar. Como siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar adecuado de acuerdo a nuestros gustos.

    Alojamiento en el hotel de Helsinki.

  • Día 2 Helsinki-Tallin

    La isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), Helsinki

    La isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), Helsinki

    Nordic Hotel Forum Tallin
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Por la mañana dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Helsinki o realizar una visita opcional a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses),
    fortaleza del S XVIII construida sobre 6 islas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta actividad opcional se realiza con el guía acompañante e incluye desplazamiento, entrada a 1 de los 6 museos de la isla para conocer la historia de la fortaleza, y recorrido con paradas en los lugares más significativos: visita a las mazmorras, polvorines, murallas, bastiones, pequeñas calas y paseo por la costa con bellísimas vistas de la naturaleza salvaje que rodea a la isla.

    Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía  a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta la ciudad de Tallin. A nuestra llegada al puerto de Tallin nos trasladaremos hasta nuestro hotel, donde realizaremos la gestión de entrada en el mismo. Una vez acomodados en él, saldremos a dar un apacible paseo a pie por el centro histórico de Tallin, que nos servirá como toma de contacto de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Tallin.


     


     

  • Día 3 Tallin

    Casco histórico de Tallin

    Casco histórico de Tallin

    Nordic Hotel Forum Tallin
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel


     


    Por la mañana realizaremos una visita panorámica (parte en autobús y parte a pie) con guía local a esta joya del Báltico que es Tallin, una ciudad desconocida, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad. Tallin se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 


     La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.


    Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores. 


     Podremos aprovechar la tarde libre para realizar itinerarios alternativos con las sugerencias de nuestro guía, como puede ser la visita al palacio de Pedro el Grande en Kadriorg Park o recorrer Kalamaja, barrio de pescadores, que se caracteriza por sus casas de madera y su vida bohemia. 


    Alojamiento en el hotel de Tallin


     

  • Día 4 Tallin - Pärnu - Sigulda - Riga

    Plaza del Ayuntamiento con la Casa de los Cabezas Negras de Tallin

    Plaza del Ayuntamiento con la Casa de los Cabezas Negras de Tallin

    Hotel Mercure Riga Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Por la mañana saldremos hacia la ciudad costera de Pärnu, un popular destino turístico, con amplias playas, además de un pequeño centro histórico. Haremos un recorrido a pie por su casco antiguo, donde podremos descubrir la Iglesia Elizabeth, de estilo barroco y la Iglesia de Santa Catalina, tendremos tiempo también para conocer la playa y tomar un café en una de sus terrazas frente al mar. 

    Continuaremos el camino hacia Riga y haremos una parada en la cercana Sigulda, situada entre bellos paisajes dentro del Parque Nacional de Gauja, el más antiguo y popular del país, conocido como la Suiza del lugar, donde dispondremos de tiempo libre para comer.  Nos acercaremos al castillo medieval de Sigulda desde donde podremos divisar al fondo el Castillo de Turaida, uno de los más antiguos de Letonia.

    Al llegar a Riga después de la gestión de entrada en el hotel, tendremos tiempo para descansar y salir con el guía a dar un paseo a pie, para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Nuestro guía nos recomendará algunos lugares donde cenar acorde a nuestros gustos.

    Alojamiento en el hotel de Riga.


     


     

  • Día 5 Riga

    Centro de Riga

    Centro de Riga

    Hotel Mercure Riga Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Riga, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una autentica ciudad-museo, conocida como el "París del Este". Durante nuestra visita que realizaremos parte en autobús y parte a pie, visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo, y descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad

    Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad. 
     
    Alojamiento en hotel de Riga.

  • Día 6 Riga - Estocolmo (barco)

    Vistas desde el barco Riga-Estocolmo

    Vistas desde el barco Riga-Estocolmo

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Mañana libre en Riga para terminar de disfrutar de esta maravillosa ciudad, dar un paseo para realizar compras o bien realizar una interesante visita opcional con guía local al  Museo Etnográfico de Riga, un museo al aire libre enclavado en un frondoso bosque, en el que podrás conocer las costumbres y forma de vida de los antiguos letones, con sus casas de madera y cañizo representativas de cada región del país, saunas, molinos, etc.


    Después de comer nos dirigiremos al puerto de Riga para embarcar en un crucero de la Tallink and Silja Line, con destino a Estocolmo. Salida a las 17:00 horas aproximadamente para una maravillosa travesía con vistas únicas desde el barco

    A bordo, encontraremos una gran variedad de restaurantes, tiendas Duty Free libres de impuestos, un genuino ambiente de casino, así como entretenimiento de primera clase. Sólo tendremos que decidir si nos apetece más una emocionante velada presenciando un espectáculo de categoría internacional o seguir el compás de la orquesta en la pista de baile.

    Alojamiento en los camarotes del barco con destino a Estocolmo.

  • Día 7 Estocolmo

    Estocolmo a vista de pájaro

    Estocolmo a vista de pájaro

    Scandic Park Hotel 4* - Estocolmo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno buffet en el barco. 

    Llegaremos a las 10:30 horas aproximadamente al puerto de Estocolmo, donde nos estará esperando el autobús con un guía local para realizar una visita panorámica de la ciudad, conocida como "La Bella sobre el Agua".

    Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan). También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenirs.

    Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Opera, el Museo Nacional y  los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.

    Por último, nos acercaremos a Djurgården
    , una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava.

    Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar.



    Alojamiento en hotel de Estocolmo.


     


     

  • Día 8 Estocolmo

    El barco del siglo XVII (el Museo Vasa)

    El barco del siglo XVII (el Museo Vasa)

    Scandic Park Hotel 4* - Estocolmo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel. 


    Día libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, como el Museo Vasa, Ayuntamiento, Museo Histórico, subir a la Torre de Kaknäs, visitar el Museo Carl Miles, dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de HieloAlojamiento en hotel de Estocolmo.


     


     

  • Día 9 Estocolmo

    El Palacio de Drottningholm

    El Palacio de Drottningholm

    Scandic Park Hotel 4* - Estocolmo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Día libre a nuestra disposición para seguir descubriendo la ciudad. Te proponemos realizar una visita opcional a Drottningholm,  palacio real, erigido en el siglo XVII, representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.



    Tarde libre para disfrutar de la capital de Suecia, con posibilidad de visitar atracciones recomendables en la ciudad como el Sky View, nueva atracción mundial que te llevará a lo más alto del edificio esférico más grande del mundo, una de las señas de identidad de Estocolmo, el Ericsson Globe, estadio deportivo esférico que domina todo el horizonte de la zona meridional de Estocolmo.


     



    Alojamiento en hotel de Estocolmo.

  • Día 10 Estocolmo - España

    Estocolmo

    Estocolmo

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Si el horario de nuestro vuelo de regreso nos lo permite tendremos tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de la ciudad.


    A la hora acordada saldremos del hotel con traslado al aeropuerto de Arlanda para tomar el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.


     

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

ana isabel
peña espinazo

Fecha: 06-09-2018
4
Excelente
El circuito me ha gustado mucho, pero flojean los guías locales. Llama la atención que no utilicen micrófonos (algo muy extendido entres los guías turísticos por toda Europa) por lo que muchas veces las explicaciones no se oían. El guía de Helsinki muy flojo y la guía de Estocolmo pésima. Teniamos una panoráamica y sólo vimos Gamla Stam, dio la sensación de que no enseñaba nada para que contratásemos la excursión de la tarde.
Los hoteles están muy bien y muy céntricos y de cadenas de reconocido prestigio. El barco de Riga a Estocolmo correcto y limpio, no deja de ser un ferry y sólo pasamos una noche. El cenar en el barco no fue en absoluto caro, nos habían metido mucho miedo con los precios y eran bastante razonables.
Para próximas ocasiones sugeriría que los grupos fuesen un poco más reducidos. Eramos 45 personas, un grupo demasiado numeroso en mi opinión. Estaría bien que el viaje incluyese una primera cena para así poder conocer a la gente. El circuito va "in crescendo" terminando en Riga y Estocolmo que me maravillaron. Seguro que vuelvo.
Mostrar más
3
5
4
4

maria auxiliadora
astorga cordon

Fecha: 26-08-2018
4.8
Excelente
En general me ha gustado todo, lo que más Estocolmo, aunque como éramos muchos compañeros, sin transmisor no nos enterábamos bien de las explicaciones que nos contaban los distintos Guia.
Mostrar más
5
5
4
5

amelia
gonzalez hernandez

Fecha: 24-08-2018
4.3
Excelente
Me han gustado mucho las ciudades visitadas, la guia muy profesional,el menú de la media pensió muy bien, el hotel de Riga excelente y el de Estocolmo ( Clarion), lamentablemente, muy mal el mantenimiento/limpieza de la habitación.
Mostrar más
5
4
4
4

maria
moyano

Fecha: 23-08-2018
4.8
Excelente
El viaje ha estado muy bien, todas las ciudades tienen un encanto especial. La guía Paula, fenomenal, ha hecho muy bien su trabajo.
El hotel de Riga ha sido una maravilla, se notaba que era un 5*. Lo peor el barco Isabelle en que se pasa una noche, es un barco muy viejo, estaba sucio, los camarotes eran muy pequeños, y con moqueta por todo el barco
Mostrar más
5
5
4
5

Hola Maria, 

Gracias por tu opinión. Esperamos que hayas disfrutado del viaje. En cuanto a lo que comentas del barco, tomamos nota y la pasamos al departamento para que lo revise.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 24-08-2018

mercedes
espada puerto

Fecha: 16-08-2018
3.3
Genial
Las ciudades visitadas cada una con su encanto y personalidad. Me hubiera gustado alguna excursión fuera para ver algo mas la naturaleza, sobre todo en Helsinki y Estocolmo.
La guía Belen muy amable y simpática.
Lo peor el hotel de Estocolmo. Lo venden como 4 estrellas y no lo es. Muy sucio y el personal poco amable. Fuimos 2 amigas y nos pusieron en una habitación con cama de matromonio. Pedimos el cambio y no fue possible. Nos trajeron un plegatín que tubimos que desmontar nosotras. El baño muy sucio y antiguo. Al día siguiente nos canviaron a otra habitación que tenia las camas igualmente juntas pero con dos colchones individuales al menos.
La habitación estaba en la parte trasera de la cocina y todo el rato se oia un motor.
El desayuno flojo en comparación con los otros hoteles.
No estoy de acuerdo que pagando lo mismo haya gente que sí tuvo habitación con baño nuevo, y dos camas individuales.
Mostrar más
4
3
3
3

juan carlos
rodriguez cobo

Fecha: 14-08-2018
4.5
Excelente

Lo que más me ha gustado: La ciudad de Estocolmo

Mostrar más
5
4
4
5

maría anahí
varela villén

Fecha: 13-08-2018
4.5
Excelente
Acabamos de volver del viaje y hemos disfrutado mucho. Cada una de las ciudades tenía algo especial y hemos tenido tiempo suficiente para saborearlo. Los hoteles muy bien, sobre todo el de Tallinn, y Riga muy bien situado aunque habitaciones con baño algo incómodo (más centrado en el diseño que en la comodidad). El peor el de Estocolmo (comparativamente) aunque correcto teniendo en cuenta que es una ciudad cara. El barco de Tallinn a Riga estupendo ya que era totalmente nuevo. El de Riga a Estocolmo nos pareció correcto, se veía más antiguo pero no viejo, limpieza y camarote muy correcto, y mucho entretenimiento, particularmente disfrutamos mucho de las distintas actuaciones musicales. Nuestra guía Paula, una organización perfecta, se nota que domina el circuito y nos dio toda clase de consejos para evitar imprevistos. Los guías locales muy bien también, aunque en Estocolmo echamos en falta información más detallada. El grupo estupendo, parejas, familias y amigos, muy agradables. Este es el tercer año que viajamos con Different Roads y seguramente repetiremos.
Mostrar más
4
5
4
5

griselda
santos ruiz

Fecha: 11-08-2018
4.3
Excelente
El recorriido ha estado muy correcto
En Helsinki ha faltado tiempo, 2 noches habrían sido mejor.
El guîa general ha sido muy correcto, competente y ha estado siempre pendiente
Alguno/a de los guías locales dio cierta información no contrastada.
El ambiente ebtre el grupo de vuajeros ha sifo muy bueno
A algunaa de las excursiones locales les ha faltado contenido (bosque de Riga)
Otras como las de Estocolmo resultaban caras pudiéndose hacer por libre y de hecho no se ofrecieron por falta de inscripciones
Lis hoteles muy correctos, genial el de Tallin y un povo más alejado del centro el de Estocolmo
Las habitaciones individuales no deberían ser las inferiores (falta de algjnas prestaciones como bañera o sin vistas) respecto de kas otras, teniendo en cuenta el suplemento que se oaga
En general muy satisfactorio y recomendable
Mostrar más
5
5
2
5

iraia
orcera zuluaga

Fecha: 11-08-2018
4.8
Excelente
Viaje bien organizado, con tiempo libre para ver las ciudades de una manera relajada. El guía muy profesional. Hotel de tallin espectacular y el viaje entre riga y estocolmo impresiona mucho por sus paisajes aunque lo mejor del viaje ha sido la compañía. Esperamos volver a repetir.
Mostrar más
4
5
5
5

sonia
magallon navarro

Fecha: 05-08-2018
3
Genial
Estoy muy decepcionada con la gestión de Different Roads en este viaje.
3 días antes de la salida nos pidieron incremento de precio por una habitación reservada hacía 3 meses, separaron a amigos que compartían habitación para solucionar un problema que no era nuestro. Una vez en el viaje, cambiaron de hotel a otro inferior y la guía que nos acompañaba (Sonia) simplemente hizo eso, acompañarnos, se implicó muy poco y daba la sensación de no tener controlado el viaje.
A pesar de todo he disfrutado mucho gracias a los compañeros que han sido geniales. Los guías locales muy buenos y los hoteles también. Quizás dejaría 2 noches en Estocolmo en lugar de 3. Por lo demás, creo que el itinerario ha estado bien planteado.
Mostrar más
3

amanda
gózalez miguel

Fecha: 01-08-2018
3.5
Genial

He realizado el circuito con tres días en Estocolmo. La organización del viaje me ha parecido bastante buena, así como los hoteles y los itinerarios propuestos. Lo único que ha estado peor de los hoteles ha sido su ubicación. Yo llevaba media pensión y un día no fui a cenar al hotel en Estocolmo porque a las 8 y media y a más de media hora del centro me partía la noche. La gente estupenda. Lo he pasado genial y el grupo era muy afable, cordial y divertido. Lo peor, en mi opinión ha sido la guía. No conectó con el grupo desde el principio, no mostró interés salvo en echarnos broncas como si se tratase de un grupo de quinceañeros al que le obligan a llevarse de excursión. En el tiempo libre que tuvimos nunca nos propuso nada y si la preguntábamos las respuestas eran muy confusas y poco resolutivas. El resto más que recomendable.

Mostrar más
1
5
5
3

Estimada Amanda,

El equipo de guías y profesionales que hay detrás de Different Roads te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoracion sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.

Todo el grupo nos habeis hecho llegar vuestro descontento con la guía, no dudes que tomaremos medidas al respecto para que no vuelva a suceder.

Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.

¡Hasta pronto!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 02-08-2018

ester
lorente rovira

Fecha: 01-08-2018
3.3
Genial

Muy recomendable: el circuito, los hoteles (quizas el de Estocolmo un poco alejado del centro), los guias locales. Buen ambiente en el grupo. La guia española, Sonia, no hizo su trabajo.

Mostrar más
1
4
4
4

Estimada Ester,

El equipo de guías y profesionales que hay detrás de Different Roads te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoracion sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.

Sabemos que todo el grupo estais descontentos con la guía y tomaremos medidas al respecto. 

Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.

¡Hasta pronto!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 02-08-2018

raquel
martínez ibort

Fecha: 31-07-2018
2.3
Bien

Lo que más me ha gustado: El itinerario propuesto aunque hubiera hecho una parada de media jornada en la playa de Pärnu. La guía Sonia, sin embargo, dejó mucho que desear.

Mostrar más
1
4
3
1

Hola Raquel, 

Sentimos mucho que la guía no haya estado a la altura, sois muchos los clientes que nos lo habeis comentado. Si en algo nos caracterizamos en Different Roads es por tener unos guías excepcionales, en este caso no ha sido así, os pedimos disculpas. Tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. 

Nos alegramos que en general el itinerario y las visitas que habeis realizado te hayan gustado :)

¡Muchas gracias por tu opinión!

Saludos

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 01-08-2018

rafael
reparaz vidal

Fecha: 30-07-2018
4.5
Excelente

Hemos hecho el circuito de Perlas Bálticas con tres en Estocolmo y hemos venido muy satisfechos con especial mención a Diana, nuestra Guía, muy profesional, educada y siempre preocupada por hacernos el viaje muy agradable, todo ello con gran paciencia y acompañada de una sonrisa constantemente. El itinerario ha estado muy bien, aunque yo le añadiría una noche más en Helsinki, pues al hacer la excursión a la isla no nos quedó tiempo para callejear. Los hoteles correctos, aunque al contrario de otras opiniones, el de Riga no me gustó, sobre todo al ser n cinco estrellas, nuestra habitación era muy pequeña, con el lavabo prácticamente pegado a la cama y una ducha y un water que parecían un zulo. Nosotros cogimos las cenas incluídas y han estado bien, salvo en Estocolmo

Mostrar más
5
4
4
5

laura
morales sillero

Fecha: 30-07-2018
3.3
Genial

Las ciudades del circuito todas en conjunto muy bonitas y las explicaciones de los guias locales. El hotel de Helsinki fantástico, el peor situado el de Estocolmo, había que coger transporte público para llegar al centro, y además en la zona sólo había un súper. En cuanto al grupo demasiado numeroso ,40 personas y con una guia desmotivada, que no ha sabido gestionarlo, se despreocupó desde el primer día, en este viaje lo más negativo, sin duda.

Mostrar más
1
5
4
3

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357