RECOMENDAR
Haz click aquí y recomienda a un amigo
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles con encanto

Alojamientos a orillas de los fiordos, en enclaves únicos y exclusivos para disfrutar de la naturaleza del país.

Especialistas en Noruega

Nuestros 9 años de experiencia, nuestro equipo de guías y la pasión por Noruega hace que podamos garantizarte que disfrutarás del mejor tour por el país.

Descripción

Te presentamos un relajado circuito por Noruega que profundiza en la región de los fiordos. Un viaje espectacular en el que podrás disfrutar de glaciares, cascadas, barcos vikingos y leyendas de trolls. Un viaje organizado a los Fiordos Noruegos especialmente diseñado para amantes de la naturaleza, el medio ambiente y de los espacios naturales característicos de la región nórdica.

Nuestro guía te acompañará a descubrir los fiordos más impresionantes del país, donde la naturaleza se presenta en su forma más salvaje. Viajar en verano a los Fiordos Noruegos es totalmente recomendable ya que los largos días estivales, te permitirán disfrutar de los amplios y atractivos paisajes, de las actividades al aire libre y de las cálidas temperaturas del país escandinavo.

El precio incluye

  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 2 noches en Stavanger, 1 noche en Área de Hardanger (Eidfjord), 2 noches en el Área de Sognefjord, 1 noche en Bergen.
  • Visita de las ciudades de Bergen y Stavanger.
  • Cruceros por el fiordo de los Sueños y el fiordo de la Luz.
  • Visita al Nigardsbreen, el glaciar más espectacular de Noruega.
  • Visita al fiordo de Hardanger, el fiordo de la Luz y subida al Pulpito.
  • Visitas a las iglesias vikingas de Vik y Urnes (entradas no incluidas).
  • Recorrido y visitas según programa que entre otras incluye: las cascadas de Tvindefossen y Stalheimfossen, ruta por la impresionante Stalheimskleiva, río Jostedal, fiordos de Bjorna y Bokna, paso de Mannheller, Hanguren, Leikanger, Vik, Voss.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Stavanger con regreso desde Bergen.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Facturación de maleta NO incluida en las salidas 4 de agosto desde Madrid. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 60€ adicionales por persona.
  • Facturación de maleta NO incluida a la ida en las salidas 19 julio y 16 agosto desde Madrid. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 30€ adicionales por persona
  • Bebidas no incluidas en las cenas.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    17 de Junio

  • Día 1 España - Stavanger

    Stavanger

    Stavanger

    A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía que nos estará esperando en la puerta de Llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Comenzaremos una maravillosa visita panorámica a pie para descubrir esta bella ciudad. Hay muchas razones para visitar Stavanger, la cuarta ciudad más importante de Noruega. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg.

    Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en una de sus animadas terrazas.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 2 Stavanger - Fiordo de la Luz - el Púlpito - Stavanger

    Púlpito

    Púlpito

    Desayuno incluido en el hotel.

    Aprovechamos la primera parte de la mañana en Stavanger, para terminar de descubrir aquellos lugares que aún no hemos visitado. Más tarde, en el mismo puerto de Stavanger, embarcaremos en el crucero para realizar una travesía de aproximadamente 2 horas y media, a lo largo del famoso fiordo de la Luz.

    Será un relajante recorrido por las tranquilas aguas de este fiordo, cuyas paredes rocosas se precipitan hacia el agua, a más de 1.000 metros de altura. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de incontables cascadas, perezosas focas y verdes montañas de una belleza natural realmente conmovedora.

    Después nos dirigiremos hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al famoso Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo. Tiene una caída vertical de unos 604 metros, es simplemente impresionante. El camino hasta su cumbre constituye una experiencia única. Para ello seguiremos una ruta a través de sensacionales senderos de montaña y encantadores lagos. Una vez arriba disfrutaremos de unas fabulosas vistas del fiordo.

    Al final del día, regresaremos Stavanger y de nuevo, si lo deseamos, podremos disfrutar del ambiente mágico de la ciudad, dando un relajante paseo por su centro.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 3 Stavanger - Fiordo de Hardanger

    Hardanger

    Hardanger

    Quality Hotel Voringfoss Eidfjord 3*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger, dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika, para cruzar el fiordo de Bokna.

    En nuestro camino recorreremos la antigua carretera del fiordo de Åkra, a orillas del fiordo; disfrutaremos de los paisajes que ofrece el Parque Nacional de Folgefonna y pasaremos junto a las cataratas de Langfoss, considerada una de las cataratas más bellas del mundo.

    Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel en un entorno privilegiado.

    Tiempo libre para realizar alguna caminata, descansar o seguir disfrutando de los bellos paisajes que nos rodean.

    Alojamiento con cena incluida en el hotel del Área de Hardanger.

  • Día 4 Fiordo de Hardanger - Fiordo de los Sueños – Área de Sognefjord.

    Sognefjord

    Sognefjord

    Leikanger Fjord Hotel 3* - Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Nærøyfjord, el fiordo de los Sueños, siguiendo otra fantástica ruta durante la cual descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista de Hanguren y el pueblo de Voss, donde se encuentra la iglesia de Vangskyrkja, que levantada entre 1271 y 1277, cuenta con un impresionante panorama de fondo con montañas cubiertas de nieve. Por carretera seguiremos hasta Gudvangen, un antiguo poblado vikingo.

    Opcionalmente, podremos subir en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, que nos llevará entre verdes montañas y paisajes de asombrosa belleza natural, hasta Gudvangen.

    En Gudvangen comienza otra excitante aventura, nos embarcamos en un crucero de 2 horas con el que navegaremos por el fiordo de los Sueños, para muchos el más espectacular del mundo, con paredes que llegan hasta los 1.400 metros, está declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cruzando el Nærøyfjord llegaremos hasta Kaupanger, en el que podremos contemplar cascadas e idílicas granjas en las laderas de las montañas.

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel del Área de Sognefjord, situado en un espectacular entorno natural.

  • Día 5 Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord

    Sognefjord

    Sognefjord

    Leikanger Fjord Hotel 3* - Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Con una sensación de paz y relax asegurada, saldremos hacia el Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa. Hoy nos espera una jornada en plena naturaleza en una de las zonas más salvajes de los Fiordos.

    La actividad consiste en una caminata de aproximadamente 1 hora de duración a lo largo del lago en dirección al glaciar, que se divisa al fondo.

    En el camino, rodeados por majestuosas montañas coronadas con nieve, bordearemos la ribera del río de Jostedal, cuyas curiosas aguas verdes pasarán inadvertidas. Ya en el glaciar visitaremos el Nigardsbreen, uno de sus brazos, considerado por muchos el glaciar más bello en Noruega.

    Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).

    Aquellos que opten por no realizan esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

    Después de la visita al glaciar, nos acercaremos hasta el fiordo Lusterfjord, que cruzaremos en barco. Pararemos a visitar la iglesia vikinga de madera de Urnes (entrada no incluida), declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Más tarde regresaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de otra deliciosa cena (incluida).

    Alojamiento en el hotel del Área de Sognefjord.

  • Día 6 Área de Sognefjord - Vangsnes - Vik - Bergen

    Bergen

    Bergen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar el fiordo de los Sueños en barco, travesía que nos hará alcanzar la otra orilla Vangsnes.

    Desde Vangsnes, ya dirección Bergen, continuamos en autobús por fantásticas rutas de montaña. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnifica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud).

    A nuestra llegada a Bergen, la llamada capital de los fiordos, haremos una visita panorámica, durante la cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el barrio de Bryggen, el antiguo barrio alemán, la iglesia de María, el barrio Nordness, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés.

    Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el Acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto, cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.

    Alojamiento en el hotel de Bergen.

  • Día 7 Bergen - España

    Bergen

    Bergen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite podremos aprovechar para despedirnos de Bergen y realizar las últimas compras.

    Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 70€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 70€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

elena
solanas marcén

Fecha: 20-10-2017
5
Excelente

Hoy hablando de mi viaje a los fiordos, he recordado que no había puesto mi opinión. Hice el recorrido de "Fiordos espectacular" y desde luego el nombre hace justicia totalmente al recorrido programado. Tuve mucha suerte con el tiempo en julio. La subida al Preikestolen es genial y la visita al glaciar, concretamente al brazo de Nigards es de lo que más me impresionó. La posibilidad de caminar por el hielo con crampones es fantástica. Para repetir. La organización es buena. Siempre ocurre que en algunos sitios querrías estar más tiempo, pero...Los hoteles en las capitales estupendos y en el área de los fiordos en enclaves escepcionales.

Mostrar más

mª adelina
san blas rodado

Fecha: 27-09-2017
5
Excelente
Es la primera vez que viajo con Diferent Roads y para mí el viaje a Noruega ha sido todo un éxito. Es verdad que ha habido algún revés como que algunos compañeros del grupo se tuviesen que marchar a otro hotel diferente. No obstante, pienso que hay que ser un poco tolerantes y comprensivos con los contratiempos que se pueden presentar y más con un grupo de personas tan numeroso y durante el mes de agosto. Sí que me gustaría dar un 10 al guía por su profesionalidad y porque en todo momento ha estado implicado y preocupado por el grupo más allá de su obligación.
Mostrar más

carmen
herrera espiñeira

Fecha: 18-09-2017
5
Excelente
El viaje estuvo bien organizado, salvo que 6 personas tuvieron que irse a otro hotel.
Era un grupo demasiado grande. Si todo salió bien fue por el magnífico guía.
Los comunicados por correo electrónico me lo dirigían a mí, el mío y el de mi compañera, lo que me generó sobre esfuerzo adicional para reenviar mensajes y recordatorio de pagos.
Saludos
Mostrar más

raquel
perez moro

Fecha: 17-09-2017
3
Genial

Noruega un destino sin duda excepcional... es la segunda vez que viajo con Different Roads y lamentablemente en cuanto a la organización en este último viaje tengo que decir que han habido bastantes contratiempos, desde el primer momento para formalizar la reserva a través de la agencia, ha sido un CAOS entre mails y llamadas por que no hay una buena gestión al respecto... Por suerte Finalmente Resuelto y nos vamos a NORUEGA!! En cuanto al viaje en primer lugar encuentro que se están realizando grupos demasiado numerosos, respecto a mí viaje anterior, es obvio que cuándo el grupo es más reducido se disfruta más y no hay tanto lío para todo... Teniendo el Pack de cenas incluidas, la primera noche nuestro hotel no tenía cocina abierta y tuvimos que salir a buscar un restaurante por la zona... Pero no pasa nada, Finalmente Resuelto!! La cosa continua... acordamos habitación compartida con mi compañera de viaje y nos habían puesto separadas.. cambian la tarjeta con otras compañeras y. Finalmente Resuelto!! La subida al púlpito totalmente recomendable para gente con un mínimo de fondo físico!! La excursión al Glaciar recomendable por la experiencia pero ojo con los accidentes que se pueden ocasionar al mínimo resbalón o descuido por hacer una foto, no apto para gente con vértigo y miedo a las alturas. La excursión TREN de FLAM a mí personalmente me ha parecido un robo, pero para gustos colores... El Hotel a pie de Fiordos es el más flojito del viaje pero a cambio disfrutas de un paraje espectacular!!! Tengo que añadir que 5 compañeros se tuvieron que alojar en otro hotel a km de distancia por otra mala gestión de la agencia!!! Así que toca madrugar un poco más y autocar para arriba y para abajo... Esta ha sido nuestra experiencia en Noruega, esperemos que para el próximo Viaje la gestión sea mejor. Un saludo!!

Mostrar más

Hola Raquel

Gracias por dejarnos tu opinión. En primer lugar te pedimos disculpas por los fallos ocurridos durante la gestión de tu reserva.

Respecto al número de viajeros en el grupo, solo en Noruega permitimos que los grupos sean más numerosos puesto que el viaje en sí y el espacio natural lo permiten. Aunque entendemos que cuando el grupo es mas reducido suele haber más cohesión y todo se disfruta con más comodidad.

Sobre los compañeros que se alojaron en otro hotel, tan solo aclarar que no fue por un fallo de organización. Se trataba de las últimas reservas relizadas y en el hotel de Leikanger ya nos disponíamos de más cupo de habitaciones para alojarlos. Por este motivo estas 5 personas se alojaron en otro hotel cercano (2 noches), el cual estaba ubicado en la ruta que teníais que realizar ambos días. 

Gracias de nuevo por tus sugerencias y valoraciones. Nos alegramos que hayas disfrutado de este magnífico destino y esperamos seguir contando con tu confianza en futuros viajes.

Saludos!

Different Roads

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 18-10-2017

maría rosa
santos lorite

Fecha: 26-07-2017
5
Excelente
Es la primera vez que viajo con Differents Roads y seguro que volveré a hacerlo. La relación calidad-precio es buena y el diseño del viaje está cuidado.
La Noruega de los fiordos es espectacular, la naturaleza allí es impresionante...una maravilla
Y si a eso unimos que el tiempo fue espléndido (estuvimos del 16 al 22 de julio), no se puede pedir más
El hotel de Leikanger, era el más flojo del circuito pero el emplazamiento privilegiado a orillas del fiordo, hace que eso pase a segundo plano.
El recorrido alterna etapas de mayor actividad física (Subida al Púlpito, glaciar...) con otras en las que se pasa más rato en autobús, barco...
Mostrar más

ana
del río

Fecha: 24-07-2017
5
Excelente
Hemos ido a Noruega con el viaje fiordos espectacular del 16 al 22 de julio. Lo recomiendo, es maravilloso. Subir al pulpito es duro pero merece la pena, subirias al dia siguiente otra vez. La ascension al glaciar se hace corta de lo divertida que es pero no hagais fotos a cada minuto porque se va acordado y dificultas a los demás compsñeros, las cascadas, los fiordos y lagos... sin palabras. El mejor viaje hasta ahora por la belleza de la naturaleza. Los hoteles bastante bien. Los que están peor compensan con las vistas
Mostrar más

diana
ariza

Fecha: 19-07-2017
4
Excelente

Lugares y paisajes espectaculares, muy bien organizado, 10 en puntualidad y en los traslados especialmente en el bus, un buen guía. los hoteles y la comida me gustaron mucho. Hubo 4 actividades opcionales que recomendaría que fueran parte del circuito, y ser cobradas previamente con el coste total de este, ya que de no realizarlas solo tienes la opción de quedarte en el hotel o caminar a sus alrededores; y eso según en donde estés, o si llueve, no es muy llamativo. Y alguna de estas actividades no eran adecuadas para personas mayores, y creo que no se tuvo eso en cuenta para poder ofrecerle otras alternativas. Un grupo mixto y muy agradable.

Mostrar más

maría del carmen
corbacho orge

Fecha: 19-07-2017
4
Excelente

El viaje ha sido estupendo a partir de la llegada a Stavanger. El guía Esteban un estupendo profesional, organización perfecta durante el recorrido y sus comentarios sobre el país muy detallados y acertados. El único problema serio fueron los vuelos de ida y vuelta al circuito. La agencia cambió sin avisarnos los vuelos previstos inicialmente según el programa con British por Norwegian a la ida (llegamos con dos horas y media de retraso) y vuelta con Vueling (por un retraso de 4 horas en la salida desde Bergen perdimos la conexión en Barcelona que nos obligó a dormir allí sin poder recuperar las maletas y llegamos al día siguiente a Madrid sin las maletas que nos entregaron dos días después). Exceptuando el desafortunado episodio de los vuelos el viaje vale mucho la pena y hemos pasado en Noruega unos días muy especiales.

Mostrar más

begoña
arenal lopez

Fecha: 18-07-2017
5
Excelente

Una maravilla de viaje, para repetir, el guía Esteban, nos lo hizo amenizó con toda la sabiduría que tiene del país. Se hizo corto. Repetiré seguro.

Mostrar más

alexandra
barrio

Fecha: 17-07-2017
5
Excelente

Vas con la idea de disfrutar la naturaleza, pero aún así, sorprende: es majestuoso!!!. Se hace corto y te quedas con ganas de más... Al volver a España me faltaba el agua por todos lados!. El guía: Esteban, muy bien. Serio, correcto y sobre todo previsor. Nos organizó estupendamente, para evitarnos esperas y disfrutar de todo mucho mejor. Nos gustó mucho toda la información que ofrece, sin resultar cargante, ni aburrido. La única pega... "no le gusta el salmón" (je, je, je)

Mostrar más

jose maria y paloma
maroto conde

Fecha: 17-07-2017
5
Excelente

Un viaje maravilloso, ha superado nuestras expectativas. El programa está muy bien ajustado para aprovechar la semana al máximo. Además tuvimos un buen guía, Esteban; que nos informó muy bien sobre el país, nos contó muchas cosas interesantes, es ameno y divertido. un buen profesional.

Mostrar más

juan manuel
maldonado morcillo

Fecha: 17-07-2017
5
Excelente

Ha sido un viaje espectacular. Hemos hecho un circuito muy completo por la zona oeste de Noruega que nos ha permitido disfrutar e impregnarnos de su diversidad geográfica y conectar directamente con la naturaleza. Esteban, nuestro guia, simplemente de 10. Gracias a su conocimiento de las costumbres, cultura y experiencia nos ha sabido informar y guiar en cada momento. Destacar también, el gran grupo de personas que nos han acompañado. Una experiencia inolvidable!

Mostrar más

marta
azuara

Fecha: 16-07-2017
5
Excelente

Viaje precioso, es un país que merece la pena visitar. Te faltan ojos para poder captar todas las maravillas. Repetiré seguro. Tubimos a Esteban, muy buen guía y muy bien informado. La única pega, pocos días para poder disfrutarlo aún más.

Mostrar más

mireia
azuara robles

Fecha: 16-07-2017
5
Excelente

Un viaje inolvidable. Noruega es espectacular. Los noruegos no tanto. El guía, Esteban, un 10. Gran profesional, muy conocedor del pais, su cultura, sus tradiciones y su historia. Él, junto con el grupo que viajamos juntos, consiguimos crear un muy buen ambiente que facilitó que tuvieramos un viaje como si de un grupo de amigos se tratarà. 100 x 100 recomendable.

Mostrar más

juan jose
ortega perez

Fecha: 29-06-2017
5
Excelente

Un viaje muy recomendable. Una maravilla de país y de paisajes. Todo estuvo bien organizado, los hoteles muy bien, algunos de ellos ubicados en sitios idílicos. Mención especial para nuestro guía Joaquín, espero poder repetir con él en otro viaje.

Mostrar más

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357