RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles con encanto

Alojamientos a orillas de los fiordos, en enclaves únicos y exclusivos para disfrutar de la naturaleza del país.

10 años de experiencia

Nuestro equipo de guías y nuestra pasión por Noruega hace que podamos garantizarte que disfrutarás del mejor tour por el país.

La esencia del viaje

Los fiordos y las pequeñas ciudades que se construyen a su alrededor son los protagonistas de nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos. La luz estival incide especialmente sobre los blancos, verdes y azules de sus paisajes, que te transportarán a tiempos pasados y cuya majestuosidad te dejará impresionado. Una forma diferente y relajada de conocer Noruega, disfrutando especialmente de los paisajes y los espacios naturales que la convierten en un país único, en una ruta diseñada con mimo para conseguir una experiencia completa.

Surca el Fiordo de los Sueños en barco, déjate sorprender por las iglesias de madera de Urnes y Bergen y conoce Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa en nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos.

El precio incluye

  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, tasas aéreas*, maleta y equipaje de mano, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas**
  • 2 noches en Stavanger, 1 noche en Área de Hardanger (Eidfjord), 2 noches en el Área de Sognefjord, 1 noche en Bergen.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) autobús y ferry para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona. IVA incluido
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** Bebidas no incluidas.

Actividades destacadas

Glaciar de Nigardsbreen: Una ruta semisalvaje nos conducirá hasta el glaciar de Nigardsbreen, uno de los más accesibles de Noruega, donde tendremos la oportunidad de realizar opcionalmente una sencilla ascensión a través de sus enigmáticos bloques de hielo de un especial color esmeralda. 

Tren de Fläm (opcional): Atravesaremos las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, una ruta en ascenso desde el nivel del mar hasta aproximadamente 860 metros de altitud. Lonely Planet Traveller designó este viaje en tren como el mejor del mundo en 2014.

Crucero Sognefjord: Este crucero entre Gudvangen y Kaupanger te transportará a un viaje a través de algunos de los paisajes de fiordos más hermosos de Noruega. Navegaremos entre majestuosas montañas, naturaleza en estado puro y pueblos idílicos, combinados con cascadas e idílicas granjas, que nos acompañarán en nuestro camino. También podremos conocer Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo.

Púlpito: Sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. Seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. 

    20 de Junio 2019

  • Día 1 España - Stavanger

    Stavanger

    Stavanger

    A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía, que nos estará esperando en la puerta de llegadas con un cartel identificativo. El guía nos presentará al resto del grupo y nos explicará brevemente el viaje.

    Comenzaremos nuestro camino con una maravillosa visita panorámica a pie para descubrir esta bella ciudad. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg son algunos de los principales atractivos de Stavanger.

    Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en alguna de sus animadas terrazas.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 2 Stavanger - Fiordo de la Luz - el Púlpito - Stavanger

    Púlpito

    Púlpito

    Desayuno incluido en el hotel.

    Aprovechamos la primera parte de la mañana en Stavanger, para terminar de descubrir aquellos lugares que aún no hemos visitado. Más tarde, en el mismo puerto de Stavanger, embarcaremos en el crucero para realizar una travesía de aproximadamente 2 horas y media a lo largo del famoso fiordo de la Luz. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de incontables cascadas, perezosas focas y verdes montañas de una belleza natural realmente conmovedora.

    El crucero termina en la pequeña localidad de Oanes, donde nos estará esperando el autobús que nos llevará hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al famoso Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo. El camino hasta su cumbre constituye una experiencia única. Para ello seguiremos una ruta a través de senderos de montaña y lagos. Una vez arriba disfrutaremos de unas fabulosas vistas del fiordo.

    Al final del día, regresaremos a Stavanger y de nuevo, si lo deseamos, podremos disfrutar del ambiente mágico de la ciudad, dando un relajante paseo por su centro.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 3 Stavanger - Fiordo de Hardanger

    Hardanger

    Hardanger

    Desayuno incluido en el hotel.

    A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger, dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika para cruzar el fiordo de Bokna.

    En nuestro camino recorreremos la antigua carretera del fiordo de Åkra, a orillas del fiordo. Disfrutaremos también de los paisajes que ofrece el Parque Nacional de Folgefonna y pasaremos junto a las cataratas de Langfoss, considerada una de las cataratas más bellas del mundo.

    Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel en un entorno privilegiado. Contaremos con tiempo libre para realizar alguna caminata, descansar o seguir disfrutando de los bellos paisajes que nos rodean.

    Alojamiento con cena incluida en el hotel del Área de Hardanger.

  • Día 4 Fiordo de Hardanger – Área de Sognefjord.

    Sognefjord

    Sognefjord

    Kviknes Hotel 4* - Área de Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Nærøyfjord, en el fiordo de los Sueños, siguiendo otra fantástica ruta durante la cual descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista de Hanguren y el pueblo de Voss, donde se encuentra la iglesia de Vangskyrkja. Levantada entre 1271 y 1277, cuenta con un impresionante panorama de fondo con montañas cubiertas de nieve. Por carretera seguiremos hasta Gudvangen, que fue un antiguo poblado vikingo.

    Opcionalmente, podremos subir en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, que nos llevará entre verdes montañas y paisajes de asombrosa belleza natural, hasta Gudvangen.

    En Gudvangen comienza otra excitante aventura, ya que nos embarcamos en un crucero de 2 horas con el que navegaremos por el fiordo de Sognefjord, conocido como “el rey de los fiordos”. Considerado por muchos como el más espectacular del mundo, está formado por paredes que llegan hasta los 1.400 metros. Además, está declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel del Área de Sognefjord, situado en un espectacular entorno natural.

  • Día 5 Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord

    Ascensión Nigardsbreen

    Ascensión Nigardsbreen

    Kviknes Hotel 4* - Área de Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Con una sensación de paz y relax asegurada, saldremos hacia el Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa. Hoy nos espera una jornada en plena naturaleza en una de las zonas más salvajes de los Fiordos.

    La actividad consiste en una caminata de aproximadamente 1 hora de duración a lo largo del lago en dirección al glaciar, que se divisa al fondo.

    En el camino, rodeados por majestuosas montañas coronadas con nieve, bordearemos la ribera del río de Jostedal. Ya en el glaciar visitaremos el Nigardsbreen, uno de sus brazos, uno de los glaciares más bellos en Noruega.

    Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).

    Aquellos que opten por no realizan esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

    Después de la visita al glaciar, nos acercaremos hasta el fiordo Lusterfjord, que cruzaremos en barco. Pararemos a visitar la iglesia vikinga de madera de Urnes (entrada no incluida), declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Más tarde regresaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de otra deliciosa cena (incluida).

    Alojamiento en el hotel del Área de Sognefjord.

  • Día 6 Área de Sognefjord - Vangsnes - Vik - Bergen

    Cascada de Tvindefossen

    Cascada de Tvindefossen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar el fiordo de los Sueños en barco, travesía que nos hará alcanzar la otra orilla Vangsnes.

    Desde Vangsnes, ya dirección Bergen, continuamos en autobús por fantásticas rutas de montaña. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnífica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud).

    A nuestra llegada a Bergen, la llamada capital de los fiordos, haremos una visita panorámica, durante la cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el barrio de Bryggen, el antiguo barrio alemán, la iglesia de María, el barrio Nordness, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés.

    Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el Acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto, cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.

    Alojamiento en el hotel de Bergen.

  • Día 7 Bergen - España

    Bergen

    Bergen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite podremos aprovechar para despedirnos de Bergen y realizar las últimas compras.

    Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios

    NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

sergio
menéndez olcina

Fecha: 04-09-2018
4.5
Excelente

Lo que más me ha gustado: Naturaleza y hoteles.

Mostrar más
4
4
5
5

alberto
rodriguez

Fecha: 03-09-2018
5
Excelente
Yo estuve en el de Fiordos + Estocolmo. El viaje en sí, bastante bueno. País bello del que no sabía mucho de su cultura pero que con las informaciones del guía Esteban durante los trayectos en bus aprendimos mucho. Lo mejor: La subida al Púlpito, muy bonita y variada de nivel medio. El paseo por el glaciar tambien hay que hacerlo, aunque nos tocó mal tiempo y pasamos frio, hacian falta guantes para el frio y la lluvia. El grupo al ser demasiado grande hizo que fueramos muy despacio. Nivel medio tambien. Los paisajes geniales. Y el guia Esteban tambien genial. Muy cercano. Se preocupó mucho de nosotros, y nos amenizó los viajes más largos en bus con buena música, poemas, informacion del país y historias varias y curiosas ya que tiene una gran experiencia viajera y del país. Para mi el viaje bastante bueno. Aunque con algún fallo, como comentan algunos con hoteles y así, que a mi personalmente no me tocaron. Ah los hoteles de ciudad para mi geniales, y los del interior correctos también.
Mostrar más
5

zoraida
elvira delgado

Fecha: 02-09-2018
3.8
Genial
He disfrutado mucho del viaje Fiordos Espectacular,ya que he podido ver lugares preciosos y vivir momentos increíbles,como andar sobre el hielo del glaciar Nigardsbreen,una sensación indescriptible.Además,he hecho nuevas amistades,me he divertido y me he reído un montón,tanto en el día a día como con situaciones inesperadas y sobretodo con el guía,Esteban.Sólo hay 3 cosas que me gustaron menos:el precio del tren de Fläm,que me pareció un poco caro en relación al recorrido,el no haber podido realizar el vuelo en helicóptero por circunstancias metereológicas y que el número de personas que componíamos el grupo era algo elevado para ir con un único guía.Por lo demás,ha sido una gran experiencia que recordaré durante mucho tiempo...
Mostrar más
4
4
3
4

maria del carmen
armengol gil

Fecha: 24-08-2018
4.8
Excelente

Lo que más me ha gustado: La organización en si.

Mostrar más
4
5
5
5

mercedes
lagarto rodríguez

Fecha: 21-08-2018
5
Excelente
Simplemente TODO
Mostrar más
5
5
5
5

jose vicente
gomez martinez

Fecha: 19-08-2018
4.8
Excelente
Ha sido un viaje muy completo y sorprendente. Un viaje inolvidable llevado de manera extraordinaria por nuestra guía Dolores, todo un portento de conocimientos y atenciones hacia el grupo. Altamente recomendable, sobre todo, por lo espectacular de la naturaleza, por lo envolvente del paisaje que sorprende a cada paso del camino. Un viaje, en definitiva, esencial para todo aquel que admire la naturaleza en estado puro y que, además, encontrará historia, tradición, modernidad, así como la calidez de un pueblo en cada rincón de ese país maravilloso, fuente inagotable de tesoros.
Mostrar más
5
5
4
5

susana
gómez vila

Fecha: 18-08-2018
5
Excelente
Ha sido un viaje estupendo, muy intenso y lleno de paisajes fascinantes. Esteban, el guia, es extraordinario, muy simpático y agradable, siempre atento en todo momento. Las jornadas en autocar han sido muy amenas, siempre contando historias, poesía y muy buena música que sabía enlazar a la perfección con lo que veíamos. Me lo he pasado muy bien y me ha hecho sonreír el alma.
Recomiendo el viaje sin lugar a dudas.
La única pega...el grupo era demasiado
numeroso.
Mostrar más
5
5
5
5

jorge
mostacero coscojuela

Fecha: 10-08-2018
5
Excelente
Un viaje espectacular, como dice su propio nombre. Lo pasamos muny bien, en todo momento. Recomendable 100% y para todas las edades.
Un 10 para nuestra guia Rosalía, conoce los fiordos mejor que los noruegos.
Mostrar más
5

carmen
barrio

Fecha: 21-07-2018
5
Excelente

Viaje excepcional. Muy bien organizado en cuanto a los parajes y ciudades seleccionadas. Puntuales en todo, vuelos, autobuses, ferrys. La guía Rosalía muy agradable, cordial , atenta y muy pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar, muy profesional conocedora de Noruega, su historia y su cultura. Los Hoteles muy bien situados inmejorable, servicio, buffet,..etc. Las habitaciones: sencillas, pero bien. Los desayunos y cenas: muy bien. El restaurante EGON para las cenas también muy bien, en calidad , cantidad , servicio y muy amables. Las cenas con un primero, un segundo y postre...la única pega es que no se pudiera elegir por lo menos entre 2 opciones. . Pero aún así estaba todo bueno y bien cocinado. Nos ha parecido un viaje excelente. Todo nos a parecido muy bonito e interesante, la subida al púlpito, la subida al glaciar, los fiordos, las ciudades.

Mostrar más
5

Hola Carmen, 

Muchas gracias por la opinión tan completa que nos has dejado sobre el itinerario, las cenas, los hoteles... ¡Nos alegramos mucho que te haya gustado! Felicitaremos a Rosalía de tu parte :)

¡Saludos!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 23-07-2018

caridad
pellín ardil

Fecha: 20-07-2018
5
Excelente

Ha sido un viaje precioso, hemos disfrutado de preciosos paisajes. Muy buena organización, la información excelente. Nos ha gustado mucho la ubicación de los hoteles.En general todo ha ido muy bien..

Mostrar más
5

pilar
lázaro

Fecha: 19-07-2018
4
Excelente
Ha sido un viaje precioso. Muy bien organizado, buenos hoteles y muy profesonal por parte de la guía.
Mostrar más
4

jose luis
ricote andray

Fecha: 19-07-2018
5
Excelente
Ha sido un viaje excelente. De los mejores circuitos a los que he ido. Con una combinación muy buena entre las visitas y el tiempo libre para no ir con agobios. La guía ha estado fenomenal. Gran profesional y transmite sus explicaciones con mucha pasión. Enhorabuena.
Mostrar más
5

montserrat
roig carles

Fecha: 19-07-2018
5
Excelente
Ha sido un viage espectacular, la eleccion de los lugares a visitar, la combinacion de ferris con el bus, los hoteles, el menos adecuado fue el”Confort” de Oslo. Tengo que resaltar el trabajo realizado por Rosalia, su saber hacer, el conocimiento de la cultura e historia noruega, supreocupacion por que cada uno estuviesemos bien atendidos, cosidero que es una guia 10!! Fn Oslo me deje la chaqueta en el minibus, la guia de Oslo se fue sin dejarnos ningun telefono de contacto, fue Rosalia quien a mucha distancia lo arreglo todo para que me trajeran la chaqueta al hotel. Un viage 10 con una guia 12!!!!!
Mostrar más
5

elena
solanas marcén

Fecha: 20-10-2017
5
Excelente

Hoy hablando de mi viaje a los fiordos, he recordado que no había puesto mi opinión. Hice el recorrido de "Fiordos espectacular" y desde luego el nombre hace justicia totalmente al recorrido programado. Tuve mucha suerte con el tiempo en julio. La subida al Preikestolen es genial y la visita al glaciar, concretamente al brazo de Nigards es de lo que más me impresionó. La posibilidad de caminar por el hielo con crampones es fantástica. Para repetir. La organización es buena. Siempre ocurre que en algunos sitios querrías estar más tiempo, pero...Los hoteles en las capitales estupendos y en el área de los fiordos en enclaves escepcionales.

Mostrar más
5

mª adelina
san blas rodado

Fecha: 27-09-2017
5
Excelente
Es la primera vez que viajo con Diferent Roads y para mí el viaje a Noruega ha sido todo un éxito. Es verdad que ha habido algún revés como que algunos compañeros del grupo se tuviesen que marchar a otro hotel diferente. No obstante, pienso que hay que ser un poco tolerantes y comprensivos con los contratiempos que se pueden presentar y más con un grupo de personas tan numeroso y durante el mes de agosto. Sí que me gustaría dar un 10 al guía por su profesionalidad y porque en todo momento ha estado implicado y preocupado por el grupo más allá de su obligación.
Mostrar más
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357