RECOMENDAR
Haz click aquí y recomienda a un amigo
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles con encanto

Alojamientos a orillas de los fiordos, en enclaves únicos y exclusivos para disfrutar de la naturaleza del país.

Cenas Incluidas

A lo largo del itinerario, disfruta de 3 cenas en los restaurantes de los hoteles, en los que podrás degustar los platos típicos de la región.

Descripción

Espectacular circuito por los Fiordos Noruegos descubriendo las maravillas de la naturaleza,combinado con una de las ciudades más acogedoras del norte de Europa, Copenhague. Esta ciudad, te enamorará por sus contrastes; por un lado el barrio antiguo de calles tortuosas y por otro sus elegantes palacios y edificios vanguardistas.

Este viaje organizado por Noruega es ideal para quienes deseen conocer al máximo la región escandinava, disfrutando de un itinerario relajado sin perderse los lugares más interesantes que nos ofrece.

Nuestra selección de hoteles es muy cuidada, ofreciendo comodidad y buena ubicación en todo momento.

Una de las actividades destacadas durante el circuito por fiordos son los cruceros en los que embarcaremos para descubrir los famosos fiordos de la Luz, el de Bokna y el de los Sueños.

Los túneles submarinos de Rennfast, las cataratas de Langfoss, Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa, la visita a Bergen, capital de los fiordos, y muchas más actividades al aire libre que nos permitirán conocer en profundidad esta magnífica región de Noruega.

La guinda del circuito será la ciudad de Copenhague de la que conoceremos de la mano de nuestro guía, su tradición y vanguardia, su gastronomía y su gente. En definitiva, un gran viaje por Noruega y Copenhague ,que promete ser inolvidable!!

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 2 noches en Stavanger, 1 noche en Área de Hardanger (Eidfjord), 2 noches en el Área de Sognefjord, 1 noche en Bergen, 2 noches en Copenhague.
  • Visita de las ciudades de Bergen, Stavanger y Copenhague, esta última con guía local de habla hispana.
  • Cruceros por el fiordo de los Sueños y el fiordo de la Luz.
  • Visita al Nigardsbreen, el glaciar más espectacular de Noruega.
  • Visita al fiordo de Hardanger, el fiordo de la Luz y subida al Púlpito.
  • Visitas a las iglesias vikingas de Vik y Urnes (entradas no incluidas).
  • Recorrido y visitas según programa que entre otras incluye: las cascadas de Tvindefossen y Stalheimfossen, ruta por la impresionante Stalheimskleiva, río Jostedal, fiordos de Bjorna y Bokna, paso de Mannheller, Hanguren, Leikanger, Vik, Voss.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Stavanger con regreso desde Copenhague.
  • Vuelo Bergen - Copenhague.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona.
  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Facturación de maleta NO incluida en las salidas 2 y 9 de agosto desde Madrid. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 60€ adicionales por persona.
  • Facturación de maleta NO incluida a la ida en las salidas 19 julio y 16 agosto desde Madrid. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 30€ adicionales por persona.
  • Bebidas no incluidas en las cenas.
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    17 de Junio

  • Día 1 España - Stavanger

    Stavanger

    Stavanger

    A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía que nos estará esperando en la puerta de Llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Comenzaremos una maravillosa visita para descubrir esta bella ciudad. Hay muchas razones para visitar Stavanger, la cuarta ciudad más importante de Noruega. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg.

    Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en una de sus animadas terrazas.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 2 Stavanger - Fiordo de la Luz - el Púlpito - Stavanger

    Púlpito

    Púlpito

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tras coger fuerzas con el desayuno, nos dirigiremos al puerto de Stavanger, y embarcaremos en el crucero para realizar una travesía de aproximadamente 2 horas y media, a lo largo del famoso Fiordo de la Luz.

    Será un relajante recorrido por las tranquilas aguas de este fiordo, cuyas paredes rocosas se precipitan hacia el agua, a más de 1.000 metros de altura. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de incontables cascadas, perezosas focas y verdes montañas de una belleza natural realmente conmovedora.

    Después nos dirigiremos a Preikestolhytta, punto de partida para la subida al famoso Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo. Tiene una caída vertical de unos 604 metros, es simplemente impresionante. El camino hasta su cumbre constituye una experiencia única. Para ello seguiremos una ruta a través de sensacionales senderos de montaña y encantadores lagos. Una vez arriba disfrutaremos de unas fabulosas vistas del fiordo.

    Una vez finalizada ls visita regresaremos a Stavanger y de nuevo, si lo deseamos, podremos disfrutar del ambiente mágico de la ciudad, dando un relajante paseo por su centro.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 3 Stavanger - Fiordo de Hardanger

    Hardanger

    Hardanger

    Quality Hotel Voringfoss Eidfjord 3*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger, dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika, para cruzar el fiordo de Bokna.

    En nuestro camino recorreremos la antigua carretera del fiordo de Åkra, a orillas del fiordo; disfrutaremos de los paisajes que ofrece el Parque Nacional de Folgefonna y pasaremos junto a las cataratas de Langfossen, considerada una de las cataratas más bellas del mundo.

    Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel en un entorno privilegiado.

    Tiempo libre para realizar alguna caminata, descansar o seguir disfrutando de los bellos paisajes que nos rodean.


    Alojamiento con cena incluida en el hotel del Área de Hardanger.

  • Día 4 Fiordo de Hardanger - Fiordo de los Sueños - Área de Sognefjord

    Sognefjord

    Sognefjord

    Leikanger Fjord Hotel 3* - Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Nærøyfjord, el fiordo de los Sueños, siguiendo otra fantástica ruta durante la cual descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista de Hanguren y el pueblo de Voss, donde se encuentra la iglesia de Vangskyrkja, que levantada entre 1271 y 1277, cuenta con un impresionante panorama de fondo con montañas cubiertas de nieve. Por carretera seguiremos hasta Gudvangen, un poblado vikingo de hermosas y estrechas calles.

    Opcionalmente, podremos subir en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, que nos llevará entre verdes montañas y paisajes de asombrosa belleza natural, hasta Gudvangen.

    En Gudvangen comienza otra excitante aventura, nos embarcamos en un crucero de 2 horas con el que navegaremos por el fiordo de los Sueños, para muchos el más espectacular del mundo, con paredes que llegan hasta los 1.400 metros, está declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cruzando el Nærøyfjord llegaremos hasta Kaupanger, en el que podremos contemplar cascadas e idílicas granjas en las laderas de las montañas.

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel del Área de Sognefjord, situado en un espectacular entorno natural.

  • Día 5 Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord

    Sognefjord

    Sognefjord

    Leikanger Fjord Hotel 3* - Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Con una sensación de paz y relax asegurada, saldremos hacia el Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa. Hoy nos espera una jornada en plena naturaleza en una de las zonas más salvajes de los Fiordos.

    La actividad consiste en una caminata de aproximadamente 1 hora de duración a lo largo del lago en dirección al glaciar, que se divisa al fondo.

    En el camino, rodeados por majestuosas montañas coronadas con nieve, bordearemos la ribera del río de Jostedal, cuyas curiosas aguas verdes pasarán inadvertidas. Ya en el glaciar visitaremos el Nigardsbreen, uno de sus brazos, considerado por muchos el glaciar más bello en Noruega.

    Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).

    Aquellos que opten por no realizan esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

    Después de la visita al glaciar, nos acercaremos hasta el fiordo Lusterfjord, que cruzaremos en barco. Pararemos a visitar la iglesia vikinga de madera de Urnes (entrada no incluida), declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Más tarde regresaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de otra deliciosa cena (incluida).

    Alojamiento en el hotel del Área de Sognefjord.

  • Día 6 Área de Sognefjord - Vangsnes - Vik - Bergen

    Bergen

    Bergen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar el fiordo de los Sueños en barco, travesía que nos hará alcanzar la otra orilla Vangsnes.

    Desde Vangsnes, ya dirección Bergen, continuamos en autobús por fantásticas rutas de montaña. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnifica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud).

    A nuestra llegada a Bergen, la llamada capital de los fiordos, haremos una visita panorámica, durante la cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el barrio de Bryggen, el antiguo barrio alemán, la iglesia de María, el barrio Nordness, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés.

    Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el Acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto, cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.

    Alojamiento en el hotel de Bergen.

  • Día 7 Bergen - Copenhague

    Bergen

    Bergen

    First Hotel Twentyseven Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo a Copenhague nos lo permite, por la mañana tendremos un poco de tiempo libre en Bergen antes de volar hasta la capital danesa. Copenhague, la ciudad más poblada de Dinamarca, está situada en la costa oriental de Selandia y se extiende por partes de la isla de Amager. Su historia se remonta a alrededor del año 800, cuando surgió en torno a un pequeño pueblecito de pescadores.

    En el aeropuerto de Copenhague nos estará esperando nuestro guía con el autobús para llevarnos hasta el hotel donde nos alojaremos. Después saldremos con nuestro guía a visitar algunos puntos de interés como primera toma de contacto con la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.

  • Día 8 Copenhague

    Copenhague

    Copenhague

    First Hotel Twentyseven Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy recorreremos Copenhague de la mejor manera según los locales, caminando y perdiéndonos entre sus calles. Comenzaremos nuestra visita con guía local desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle peatonal y comercial Stroget hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

    Por supuesto, no nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, la famosa escultura de bronce, sin duda el monumento más fotografiado de la ciudad.

    Copenhague ofrece sin duda, centenares de propuestas, cada cual más interesante.

    Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, las mejores vistas de la ciudad para disfrutar, dónde dar un paseo, o simplemente tomar una copa en uno de los bares más peculiares de la ciudad.

    Alojamiento en hotel de Copenhague.

  • Día 9 Copenhague - España

    Copenhague

    Copenhague

    Desayuno incluido en el hotel

    Nuestra última mañana en Dinamarca la tendremos libre, tiempo que podremos aprovechar para despedirnos de esta bella ciudad y para realizar las últimas compras si el horario de nuestro vuelo nos lo permite.

    Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 70€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 70€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

gloria
clavel

Fecha: 11-07-2018
4
Excelente

Me ha encantado todo el viaje. Noruega es maravilloso y dis fruta mostrar mucho de todo el paisaje de los Fiordos. Copenhague más cosmopolita. Nuestra guía Lola López excelente nos adentro en el mundo Noruego de manera muy natural. Nos resolvió todos los problemas que pudieron surgir siempre con amabilidad y verdadero interés. La parte negativa del viaje fueron algunos hoteles principalmente el de Copenhague solo un ascensor y las habitaciones estrechas. El último día nuestro vuelo sufro un atraso importante que el guía de Copenhague creo que no se enteró . Estuvimos más de cuatro horas en el aeropuerto.

Mostrar más

Hola Gloria, 

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra enormemente saber que has disfrutado del viaje y que te ha gustado el trabajo de nuestra guía Lola, es una gran profesional! 

Tomamos nota de tus apreciaciones sobre el hotel de Copenhague para intentar mejorarlo lo antes posible. Por otro lado, vamos a contactar con el guía para que nos cuente un poco más sobre lo ocurrido con el retraso del vuelo. 

¡Muchas gracias! Esperamos volver a verte pronto ;)

 

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 11-07-2018

francisco
menendez domens

Fecha: 31-07-2017
4
Excelente
Excelente viaje y cumplidas las expectativas
Mostrar más

araceli erenas

Fecha: 13-09-2016
4
Excelente
Ha sido un viaje fantástico del que he disfrutado muchísimo, no ha defraudado para nada mis espectativas.
Mostrar más

jos

Fecha: 01-09-2016
4
Excelente
El viaje me ha parecido extraordinario. Noruega es un país maravilloso, y el itinerario es muy original, alejado de lugares muy turísticos o muy frecuentados, a excepción de Bergen (la visita al glaciar, por ejemplo, es espectacular, es una experiencia muy especial para cualquier amante de la naturaleza). Los hoteles eran muy buenos. Realmente es un viaje que yo recomendaría a cualquiera. Y me gustaría darle la máxima puntuación, pero no puedo hacerlo por varias razones.

En primer lugar, el grupo era claramente demasiado grande (unas 50 personas). Creo que la agencia debería corregir esto, y hacer grupos un poco más pequeños. También creo que pasamos demasiadas horas en el autobús. Entiendo que esto es, en cierta medida, inevitable, porque las carreteras noruegas son estrechas, rurales, y los trayectos se hacen largos. Pero entonces se debería, quizás, diseñar un viaje con etapas más cortas. Pero sobre todo, hubo un problema con uno de los hoteles que, en mi opinión, no se gestionó bien. Un día nos dijeron que en uno de los hoteles no había suficientes habitaciones individuales para todo el grupo. Y nos pidieron que compartiéramos habitación, a pesar de que muchos de nosotros habíamos contratado el viaje en habitaciones individuales. Esta petición (hecha ya allí, in situ, con el problema encima) me pareció muy poco seria. Y como nos negamos a compartir la habitación, finalmente algunas personas fueron alojadas en un hotel diferente del resto, y de peor calidad.

Creo que la agencia debería asegurarse, antes de que el grupo inicie el viaje, de que los hoteles disponen de habitaciones suficientes para las reservas contratadas. Y si no puede garantizar a todos los viajeros una habitación en los mejores hoteles, o una habitación individual en todos ellos (quizás porque algunas personas contratan el viaje muy tarde, dejando muy poco margen a la agencia para gestionar las reservas de las habitaciones), al menos debería advertirlo a las personas interesadas, para que ellas decidan si quieren o no hacer el viaje en esas condiciones. Lo que no parece aceptable es cambiar las condiciones una vez llegados al destino.

Es una lástima, porque este problema dejó, en general, una mala impresión en el grupo de viajeros. Empañó un poco un viaje que fue, por lo demás, precioso.

        
Mostrar más

cristina mart

Fecha: 23-08-2016
3
Genial
Lo que incluye el viaje está muy bien, pero:

- no me parece bien que hayáis juntado 2 grupos de viaje llegando a un total de 51 personas, que es inmanejable

- el trabajo de la guía en Noruega no ha sido satisfactorio en cuanto a la gestión del grupo y las incidencias surgidas, en parte debido a que era un grupo enorme de personas (51) para un solo guía.

- que el mayorista wholesaler no sabe con certeza el horario del vuelo de vuelta, lo que nos obliga a ir con 1 hora más de antelación al aeropuerto.

Saludos
Mostrar más

lidia esther marrero santana

Fecha: 22-08-2016
4
Excelente
Hola,el viaje fue muy bonito y enriquecedor tanto por el grupo que se formo y por la guía que fue en todo momento muy profesional,Belén nos introducia en cada jornada con la región que pisábamos y nos deleito con las músicas populares, sus cuentos de Leyendas de los Viquingos,haciendo las rutas en autocar más amenas ...Los hoteles escogidos , eran buenos y algunos románticos y acagedores..

Lo que no me esperaba que fuéramos tantos participantes...56 personas para una sola guía..eso ha estado muy mal programado, nunca me había pasado con los diferentes viajes que he realizado y también con Uds. no se pude hacer esto,primero a los que hemos contraído y luego a la propia guía,por seguridad del grupo ...La suerte fue nuestra aliada , ya que el corpotamiento del grupo fue impecable y no hubo ningún problema...es nuestro merito...pero podía haber sido un desastre y arruinarnos el viaje por malos rollos ..de convivencia. Espero que esto no vuelva a suceder.
Mostrar más

maria

Fecha: 11-08-2016
5
Excelente
Precioso!
Mostrar más

brigitte chretien

Fecha: 06-08-2016
3
Genial
El viaje ha sido muy bonito, los fiordos son espectaculares con sus cascadas. Es un lugar para visitar...<br /><br />

En contrapartida considero que Differents Roads no ha sido atento con sus clientes. Teníamos un guía para 42 personas y en las visitas con riesgo, el guía no se podía multiplicar. Para subir al Púlpito él se fue arriba y bajo a la espera que terminásemos pero en ningún momento estuvo pendiente si alguien tenia problemas..... Y el Púlpito no es fácil....!!!   y es peligroso.....!!! Yo llegue a la mitad y di media vuelta, tenia miedo de caerme y no había nadie para echarme una mano.....no es para todo el mundo....Lo mismo con la visita al glaciar, el se fue con el grupo de crampones pero los de la caminata iban solos. Cuando digo solos es que cada uno va a su ritmo. Tres chicas se cayeron sin hacerse mucho daño por suerte y nadie podía socorrerlas....<br /><br />

Sé que estas excursiones son las estrellas del viaje pero no esta al alcance de todos y menos en solitario, por eso hacemos un viaje organizado.<br /><br />
Mostrar más
Hola Brigitte Nos alegramos que te haya gustado el viaje y hayas disfrutado de los espectaculares paisajes de Noruega. Sin duda la subida al Púlpito es una excursión dura para la que hay que estar mínimamente preparado, son dos horas de subida y dos horas de bajada. El guía está pendiente pero no puede ayudar a todas las personas ya que cada una tiene su ritmo. Hay viajeros que hacen un tramo, otros que lo hacen en su totalidad, dependiendo de las condiciones físicas de cada uno y del momento. De todas formas, tendremos en cuenta tu opinión y para futuros circuitos especificaremos con más detalle la dificultad de cada excursión. Gracias por tu aportación. Saludos, Different Roads
Mostrar más
Different Roads España

matilde

Fecha: 05-08-2016
4
Excelente
Un circuito con mucho encanto. Los hoteles en las ciudades muy céntricos y los de fiordos muy bonitos y bien situados. En mi opinión todo ha salido perfecto. Esperando el próximo verano para repetir en otro destino.
Mostrar más

sandra

Fecha: 03-09-2015
4
Excelente
Hoteles muy buenos, excepto el de al lado del fiordo, que me tocó una habitación con una cama, que ni en los barracones de Stalin. La guía buena, aunque podía haber advertido de que Preikestolen era muy difícil de subir, y sino acostumbras a hacer este tipo de subidas y con calzado adecuado, pues te irá mal, porque lo cierto que no dijo nada, yo subí, y me lesione... el conductor formidable. En conjunto un muy buen viaje. Sandra.
Mostrar más

vivianne klastornick

Fecha: 25-07-2015
5
Excelente
Realizamos mi esposo y yo un viaje con Different Road por los Fiordos Noruegos y Copenhage .
Periodo del 9 al 17 de julio.
Los Fiordos Noruegos son maravillosos, el viaje está muy bien pensado y organizado. La naturaleza de estas zonas te inunda , es increíble. Los hoteles seleccionados son con encanto, en lugares con vistas maravillosas. Nuestra guía Lola merece una mención especial por sus profundos conocimientos de Noruega, su amor por este país y su excelente forma de trasmitir sus conocimientos. Gracias Lola ! .
Como detalle que recomendaría realizar una corrección sería la necesidad de dar más tiempo para subir al Púlpito, ya que la mayoría de las personas que realizamos esta excursión somos gente común, no expertos en escalar este tipo de cuestas que presentan bastante dificultad. Como mínimo es necesario contar con 7 horas , 3 para subir , ya que es necesario tomarse varios respiros, sacar fotos, etc, una hora para estar arriba, pues se necesita tiempo para recuperarse del esfuerzo, contemplar el paisaje sin apuro, sacar fotos y comer un bocadillo, y luego 3 horas para bajar, para no hacerlo apurados y torcernos un pie. La otra recomendación es en lugares tan hermosos como por ejemplo el parador donde se toma en barco para recorrer el Fiordo de los sueños dejar un pico más de tiempo, una hora y media en lugar de una hora . Esto es para que de el tiempo de almorzar, sacar fotos, disfrutar del lugar, ir al baño y el que quiera comprar en la boutique artesanías o camperas típicas a buen precio. Recomiendo este viaje ya que en el balance es altamente positivo. Por otro lado las carreteras de Noruega son complicadas y el conductor noruego de la excursión fue excelente . Aclaro que nosotros siempre viajamos por libre pero esta experiencia fue muy buena. Pensamos de futuro repetir la misma por Escocia con Ustedes.
Esperemos contar con una guía tan maravillosa como Lola es ese nuevo destino. Muchas gracias
Vivianne y Julio
Mostrar más

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357