Viaje organizado a Tailandia
¿Podemos ayudarte?
1
  • ¡Enlace copiado!

Norte de Tailandia y Bangkok

11 días
 Desde 1700€
Verano, Todo el año
  • ¡Enlace copiado!
Compartir

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado al Norte de Tailandia y Bangkok es un completo recorrido por las joyas de la geografía tailandesa. Una combinación magistral de ritmo y sosiego que nos permite adentrarnos en la forma de vida de la población local.

Descubre el mágico Triángulo de Oro de Tailandia, recorre el norte de este espectacular país y déjate llevar por el ritmo de la capital en nuestro viaje al Norte de Tailandia y Bangkok.

El precio incluye

  • Circuito de 11 días y 8 noches de hotel, con vuelos, maleta y equipaje de mano,tasas aéreas*, alojamiento en hoteles de categoría superior y lujo con desayunos incluidos y 5 almuerzos (sin bebidas)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y visitas con guías locales de habla hispana.
  • Vehículos con aire acondicionado.
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos en el itinerario.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precio indicados por persona. IVA incluido.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
  • EL PRECIO NO INCLUYE
    Visados.
    Propinas.
    Gastos personales.
    Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.

Este viaje se realiza en grupos regulares reducidos, donde clientes de nuestra mayorista pueden compartir el viaje con clientes de otras agencias desde un mínimo de dos personas, y cuenta con salidas durante todo el año.


Durante tu estancia en Bangkok tendrás traslados privados al aeropuerto, y te ofrecemos una variedad de excursiones opcionales tanto en privado como en servicios compartidos para que puedas escoger la que más se adapte a lo que buscas.


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en un máximo de 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.