Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace
Añadir a favoritos

Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

El Tirol Alpino

Una región comprendida entre Suiza, Alemania e Italia con tupidos bosques de montaña y con encantadores pueblecitos llenos de tradición. Visitaremos Innsbruck, la capital de la región, rodeada de las imponentes montañas nevadas de los Alpes.

Descripción

Te animamos a disfrutar de una Semana Santa en Alemania y Austria, donde podrás saborear la personalidad de 3 ciudades que tienen mucho que ofrecerte: Múnich, la hermosa capital de la región bávara; Innsbruck, en el corazón del Tirol alpino y rodeada de montañas espectaculares y por último, Salzburgo, majestuosa y señorial como pocas.

Este viaje organizado a Baviera y Tirol es ideal para todos los viajeros pero sobre todo para aquellos que disfrutan de los paisajes de montaña y las ciudades con encanto.

Múnich, Innsbruck y Salzburgo son si cabe más hermosas y fascinantes durante la época primaveral. Las primeras flores se dejan ver y conviven con paisajes todavía invernales y montañas nevadas. Sin duda, una Semana Santa en Baviera y Tirol inolvidable!.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Múnich con desayunos incluidos.
  • Visita panorámica de Múnich con nuestro guía acompañante.
  • Visita panorámica de Innsbruck y Salzburgo con guía local.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Vuelos directos ida y vuelta a Munich desde Madrid y Barcelona con Lufthansa.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

m. pilar
lopez mulero

Por causas de grave enfermedad sufrida durante el pasado año, esta salida para mi ha sido aquel respiro que necesitaba urgentemente porque viajar es mi vida, por tanto he disfrutado muchísimo este circuito. Aún así le encuentro una pega que creo que es importante, la guía, al menos la que llevamos nosotros en esta salida, no estaba en absoluto predispuesta a ayudarnos para poder visitar ciertos lugares que no estaban incluidos en el circuito, y el primer día se notó muchísimo que hacía tiempo que no trabajaba en esta zona y que no se había preparado para nada las informaciones que debía ofrecernos y explicarnos. Empezaba muchas frases y no acababa ninguna,,,se iba de un tema a otro sin llegar a concretar nada, con lo que yo, y otros pasajeros que también me lo comentaron, acabábamos sin acabar de entender nada....creo que es una persona demasiado dispersa. Los guías que tuvimos en Innsbruck y en Salzburg fueron fantásticos. Sabían exactamente todo sobre su ciudad y sus explicaciones fueron claras y concisas...y com mucho sentido del humor, cosa que favorece mucho el buen ambiente en el grupo. Desdeluego tengo claro que volveré a viajar con vosotros....ahhh el hotel fantástico y muy bien ubicado. Gracias por todo.
Mostrar más
Fecha: 04-04-2018

josé maría
lópez guerrero

Un viaje estupendo. Muy apretado, como los viajes de este tipo, pues hay mucho que ver en poco tiempo. Los guías y sobre todo la principal, ha sido estupenda. Predispuesta incluso para aquellos aspectos que eran de su competencia. El hotel estupendo, el buffet muy bien. El Centro de Munich estaba a 20 minutos andando. Quizás hubiera sido recomendable estar una hora más en cada ciudad visitada. Recomendable.
Mostrar más
Fecha: 03-04-2018

maria angeles
gómez guirao

Muy bien, el viaje estupendo, , el hotel fantastico, la guia muy divertida y accesible

Volar con Lufttansa genial

Quiza me hubiera gustado mas largas las excursiones en Innbrusk y Salburgo , me parecio muy corto

Todo lo demas estupendo
Mostrar más
Fecha: 03-04-2018

juan
coch perez

Es muy recomendable este viaje lo recomiendo
Mostrar más
Fecha: 02-04-2018

david
benítez mesas

Hemos disfrutado muchísimo de esta "escapada" de 4 días. El poder estar en un hotel de Múnich y hacer excursiones a Innsbruck y Salzburg es una gran ventaja. El Hotel tiene unas habitaciones muy correctas y un buffet apetecible. Lástima que esté un poco separado del centro para ir a pie aunque tiene una parada de metro a 150 mts. Hay que tener en cuenta que la Pascua es festiva en Baviera y pueden producirse ciertos atascos de salida. Los Guías han estado geniales. Nosotros valoramos mucho el poder tener tiempo libre dentro de un Circuito y con Different Roads siempre lo tenemos. Volar con Lufthansa:un acierto. Muy contentos del viaje. Valoración positiva!! David Benítez

Mostrar más
Fecha: 19-04-2017

maría angeles
marín pedrón

La organización perfecta y la guía muy accesible, incluso en las horas libres!!

Recomendable.

Mostrar más
Fecha: 24-04-2017

Teléfono Email Chat
¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357