Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace
Añadir a favoritos

Un viaje diferente

Isla de Skye

Este circuito incluye una visita y recorrido a la bella isla Skye con trayecto en ferry incluido desde Mallaig a Armadale. ¡Descubre las verdes colinas y las hermosas cascadas de esta isla!

El país más bonito del mundo

Escocia es verdaderamente impresionante, sus playas vírgenes, profundos lagos y románticos castillos han hecho que este país sea elegido como el más bonito del mundo.

Descripción

Viajar a Escocia en verano es el plan perfecto. El país abre sus puertas y acoge a sus turistas con gran hospitalidad pero cuidándose de mantener vivas sus tradiciones y esa fuerte identidad tan atractiva para los foráneos. Os proponemos un viaje organizado por Escocia para empaparos de los principales atractivos del país, en un circuito muy completo y lleno de sorpresas.

Este viaje organizado a Escocia combina a la perfección naturaleza y las más bellas ciudades del país. Podrás disfrutar de la romántica y misteriosa Edimburgo y la cosmopolita Glasgow; conocerás la historia de esta nación, recorriendo los escenarios de la desgarradora Braveheart y te relajarás paseando entre algunos de los parajes más bellos y cautivadores de Europa.

Un circuito por Escocia ideal para todos los públicos sobre todo para aquellos con espíritu aventurero, amantes de la naturaleza y para los que disfrutan de la historia y la tradición, ya que Escocia tiene un pasado (y también un futuro) intenso e interesante. Además, los amantes del teatro están de enhorabuena; durante todo el mes de agosto se celebra el Edinburgh International Festival, uno de los más importantes del mundo. En Agosto también tenemos la posibilidad de asistir al espectacular Military Tattoo, un evento único que te recomendamos y que fascina a todos los asistentes.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 3 noches en Edimburgo, 1 noche en Glasgow, 1 noche en el área de Oban/Fort William, 1 noche en el área de Skye/Lago Ness/Inverness, 1 noche en Aberdeen.
  • Visitas panorámicas con guía local de habla hispana en Edimburgo y Glasgow.
  • Visitas con entradas incluidas a: Castillo de Edimburgo, Castillo de Stirling, Eilean Donan Castle y Urquhart Castle
  • Visita y recorrido a la isla Skye con un trayecto en ferry incluido desde Mallaig a Armadale, o viceversa según fechas.
  • Visita y recorrido por el parque nacional de Loch Lomond & The Trossachs.
  • Circuito con visitas a: Monumento a Wallace (parada fotográfica), Loch Lomond, valle de Glencoe, Loch Katrine, Inverness, Lago Ness, Saint Andrews, Dunnotar Castle (parada fotográfica).
  • Autobús para todos los desplazamientos, visitas y excursiones, según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos regulares ida y vuelta a Edimburgo desde Madrid y Barcelona con las aerolíneas Norwegian, EasyJet, KLM, Vueling, Iberia o Lufthansa.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Bebidas en las cenas.
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Actividades Opcionales de venta en web: The Royal Edinburgh Military Tattoo.
  • Actividades Opcionales de venta en destino: Crucero Lago Ness, Rosslyn Chapel.

Información

IMPORTANTE: Debido a la alta demanda hotelera en Escocia durante los meses de verano, el orden del itinerario y visitas podrá verse alterado en algunas de las fechas de salida, pero no afectará al contenido del programa.


Al ser un itinerario circular el recorrido se realiza en un sentido u otro dependiendo de las fechas. Asimismo, las 3 noches de Edimburgo pueden ser según la fecha: 2 primeras noches + última noche; o bien primera noche + 2 últimas noches.

    20 de Junio

  • Día 1 España - Edimburgo

    Edimburgo

    Edimburgo

    Llegada del vuelo al aeropuerto de Edimburgo, donde nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Realizaremos una primera toma de contacto con la ciudad acompañados del guía para podernos orientar en esta ciudad tan magnífica.

    Edimburgo es una de las ciudades más encantadoras de Europa. Dividida por los distritos de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) considerados Patrimonio de la Humanidad en 1995, ofrece arquitectura medieval, georgiana y modernista y un casco antiguo repleto de estrechas callejuelas adoquinadas, donde siempre es un placer perderse. Además, la ciudad se caracteriza por su dinamismo y por tener una amplia oferta cultural.

    Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

  • Día 2 Edimburgo

    Castillo de Edimburgo

    Castillo de Edimburgo

    Hotel Holiday Inn Express Aberdeen City Centre 3*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy dedicaremos la mañana a visitar Edimburgo cuyo casco antiguo y pasadizos subterráneos fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios, la ciudad tiene un aire romántico y misterioso.

    Con una visita panorámica (acompañados de nuestro guía local), visitaremos el New Town, el famoso Castillo de Edimburgo (entrada incluida), una antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico. En el interior destacan: el gran salón, las joyas de la Corona escocesa; el Mons Meg, el cañón de las trece horas y la capilla de Santa Margarita. Más tarde, y ya fuera del castillo, pasaremos por la Royal Mile, a lo largo de la cual se encuentran decenas de callejones, patios y elegantes edificios; así como la Catedral de St. Giles, y el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia.

    Tarde libre. Como actividad opcional os proponemos una visita a la mística Capilla de Roslin, una pequeña capilla rural envuelta en bosques que se ha hecho famosa desde que apareció en El código Da Vinci como una de las claves en la búsqueda del Santo Grial.

    Tiempo libre para la cena.

    Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

  • Día 3 Stirling - Monumento Wallace - Glasgow

    Monumento Wallace

    Monumento Wallace

    Desayuno incluido en el hotel.

    Ponemos rumbo a Stirling, una encantadora y pequeña ciudad que alberga uno de los castillos (visita incluida) más importantes del país -tanto por su valor arquitectónico como por su valor histórico-. En él, los hombres de William Wallace derrotaron en 1297 al ejército inglés. Después dispondremos de tiempo libre para comer y callejear por el casco antiguo medieval de la ciudad.

    Y seguimos con la apasionante historia de este pueblo. En el trayecto realizaremos una parada fotográfica en el monumento Wallace, una imponente torre situada en la cima del monte Abbey Craig y que conmemora la figura del famoso soldado escocés del siglo XIII, que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la independencia escocesa...una de las grandes señas de identidad de Escocia.

    Continuaremos nuestro viaje hacia Glasgow, la ciudad más grande y poblada de Escocia. A nuestra llegada haremos una visita panorámica, que incluirá las principales atracciones turísticas: la catedral, la única iglesia medieval que queda intacta después de la reforma religiosa que sufrió el país en el siglo XVI y que ha sido destruida varias veces; la Universidad, el río Clyde, y el histórico y elegante Merchant City, el lugar ideal para un poco de shopping. Además, podremos disfrutar de otro de los atractivos de la ciudad de Glasgow: sus imponentes edificios victorianos, legado de su floreciente pasado industrial.

    Una vez oscurezca, llegaremos al hotel para hacer las gestiones de entrada y dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Glasgow.

  • Día 4 Parque nacional de Loch Lomond y The Trossach - Área de Oban - Fort William

    Valle de Glencoe

    Valle de Glencoe

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un día de mucha naturaleza ya que nos vamos a adentrar en uno de los parques nacionales del país: el del Loch Lomond y The Trossach, una cadena montañosa que es la antesala a la región de las Highlands.

    Al entrar al parque (si el tiempo lo permite) realizaremos un paseo a orillas del lago Lomond. Después, nos relajaremos en el lago Katrine, ya situado en la zona de The Trossach.

    Seguimos el ascenso a las Highlands, atravesando en valle de Glencoe, donde volveremos a hacer un pequeño trekking para disfrutar de la naturaleza, si el tiempo lo permite.

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el Área de Oban - Fort William.

  • Día 5 Glenfinnan - Mallaig - Isla de Skye - Área entre Skye e Inverness

    Isla de Skye

    Isla de Skye

    Hotel Holiday Inn Express Riverside Glasgow 3*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos vamos hacia Mallaig en uno de los recorridos más hermosos de la ruta. Aprovecharemos para hacer una parada fotográfica en el Lago Shiel, coronado por el valle de Glenfinnan y famoso por la película de Harry Potter.

    Mallaig es un pequeño puerto pesquero, desde donde podremos observar como en el horizonte se dibuja la isla de Skye, rodeada por gaviotas que planean en lo alto. Mientras, trataremos de divisar alguna foca o ballena (se recomienda llevar prismáticos pequeños).

    Nos dirigimos a la isla de Skye en un agradable viaje en ferry (incluido), donde conoceremos algunos de los escenarios más bellos y fascinantes de Escocia. De todas las Hébridas Interiores, Skye es la isla más visitada, por sus increíbles paisajes, por su rica herencia de la época de los clanes, por la supervivencia de las tradiciones celtas y por su abundante vida silvestre. Estamos sin duda, ante una jornada del viaje que no va a dejar indiferente a nadie.

    Visitaremos Portree, la ciudad principal de Skye que da a una bahía, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores, siendo un interesante centro turístico y comercial. Si las condiciones meteorológicas lo permiten podremos realizar una ruta ligera de senderismo disfrutando de las magníficas vistas y de los épicos paisajes de esta preciosa isla.

    Una vez finalizada la vista de Skye cruzaremos el puente Skye Bridge para dirigirnos hacia nuestro hotel.

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el área entre Skye e Inverness.

  • Día 6 Área entre Skye e Inverness - Eilean Donan - Lago Ness - Inverness - Aberdeen

    Castillo de Eilean Donan

    Castillo de Eilean Donan

    Desayuno incluido en el hotel.

    El día de hoy va a estar lleno de lugares de gran belleza natural. De camino a Aberdeen, atravesaremos el norte del Parque Nacional de Cairngorms, popular entre montañeros, amantes de la vida salvaje y último reducto del Caledonian Forest, el gran bosque de pinos autóctonos escoceses (Scot Pine) que hace dos mil años cubriera la casi totalidad de las Highlands. Pasaremos también por la Ruta del Whiskey de Malta, que discurre a lo largo del río Spey, donde están situadas la mayoría de las destilerías de Escocia.

    Nuestra primera parada será el Castillo de Eilean Donan (entrada incluida). Visitaremos el famoso castillo, que situado en la confluencia de tres lagos, es una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia, además de ser escenario de muchas de las revueltas jacobitas.

    A continuación visitaremos el castillo de Urquhart (entrada incluida), a las orillas del Lago Ness. Desde allí podremos disfrutar de maravillosas vistas o quienes lo deseen podrán navegar (actividad opcional) en busca del monstruo "Nessie".

    Desde aquí seguimos nuestro camino hacia Inverness, capital de la región de las Highlands y situada en la desembocadura del río Ness, en el fiordo de Moray.

    Aprovechamos nuestra visita a Inverness para relajarnos con un agradable paseo por la ciudad.

    Nuestro día termina en Aberdeen, donde llegaremos a tiempo para instalarnos en el hotel y para la cena (incluida).

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel de Aberdeen.

  • Día 7 Aberdeen- Dunnotar Castle - Saint Andrews - Edimburgo

    Dunnotar Castle

    Dunnotar Castle

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy tenemos un intenso e interesante día por delante con Edimburgo como destino. Empezamos el día realizando una parada fotográfica en Dunnotar Castle. Asentado sobre un enclave privilegiado sobre un precipicio rocoso, jugó un papel importante en la Historia de Escocia durante la Edad Media, debido a su posición estratégica que controla las rutas de transporte marítimo hacia el norte de Escocia.

    En el último tramo del trayecto pasaremos por otras localidades como Saint Andrews, pequeño pueblo pesquero conocido por sus campos de golf y su playa, en la que se rodaron las famosas escenas de la película Carros de Fuego. Casi al final de nuestro camino, tendremos la oportunidad de ver el Forth Bridge, un puente emblemático que nos llevará de nuevo a la capital.

    Llegada a Edimburgo, tiempo libre para cenar (recordad que podréis contar con las recomendaciones del guía en todo momento) y gestión de entrada en el hotel donde nos alojaremos.

    Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

  • Día 8 Edimburgo - España.

    Edimburgo

    Edimburgo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de salida de los vuelos nos lo permite, dispondremos tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de esta bonita ciudad. Gestión de salida en nuestro hotel y desplazamiento hasta el aeropuerto de Edimburgo para coger nuestro vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

pablo
marte nacino

Magnifico itenerario. Probablemente ya puedo cumplir mi sueño.
Mostrar más
Fecha: 24-04-2018

irene y
javi

El viaje a Escocia que hicimos en septiembre fue genial! Eduardo, nuestro guía, hizo que aprendiéramos un montón, un gran profesional!! Un viaje para repetir!
Mostrar más
Fecha: 11-11-2017

fernando
benito muñoz

La ruta es acertada y la atención del personal a buen nivel en todo momento.
En un grupo tan numeroso hubo desde luego algún problema en los hoteles que afectaron a unos mas que a otros aunque en general fueron bien resueltos por la guía.
Mostrar más
Fecha: 06-10-2017

susana
pascual barrera

Viajé a Escocia del 16 al 23 de Agosto, por primera vez con vosotros, y aunque el viaje en general estiuv bien, creo que serían mejorables bastantes cosas, para de verdad ser diferentes... Para empezar la persona que debía estar en el Aeropuerto de Madrid para el check-in no estuvo. El trekking en Glencoe no se hizo con la excusa del mal tiempo aunque pareció que se debía más al poco interés de la guía en hacerlo, que el día anterior ya nos advirtió que no se iba a hacer. Y para mí lo peor fue que habiendo pagado todos el mismo dinero por el viaje, la calidad de las habitaciones era distinta según te tocara en suerte, con importantes diferencias en cuanto a ubicación, tamaño, estado del baño, etc. A mi compañera y a mi nos tocó una habitación en el hotel de Fort William que se le inundó el baño después de una ducha, y alguna habitación en otras ciudades donde no podíamos ni abrir la maleta por falta de espacio., Además en mi opinión, no se correspondía la categoría a los hoteles ofertados en el programa como en el caso del hotel Alexandra en Fort William y el de Drumnadrochit en el Area de Inverness, donde hubo que subir 2 pisos con las maletas por las escaleras y el desayuno y cena fueron propios de un albergue, no de un hotel de 3 ". En Edimburgo el hotel estuvo bien pero lo inaceptable fue tener cama de matrimonio en vez de 2 camas como habíamos solicitado, debido al overbooking, El hotel declinó toda la responsabilidad en Different Roads puesto que ellos se lo habían comunicado al hacer la reserva y pareció no ser un problema, pues aceptaron. Sin duda, demasiados inconvenientes para poder recomendar el circuito con total confianza.

Mostrar más
Fecha: 18-09-2017

Estimada Susana

Sentimos que esta primera experiencia con nosotros no haya sido positiva.

El coordinador del aeropuerto es un servicio que facilitamos como detalle para las salidas especiales de singles, en este caso si no se presentó debía estar ayudando en otro check in coincidente, aunque sí que debería haber estado disponible en el teléfono de contacto, por lo que te pedimos disculpas por no haber estado accesible.

Por desgracia el tiempo en Escocia condiciona la la posibilidad de realizar algunas de las actividades al aire libre previstas, como en el caso del trekking, en los textos se indica que se podrán realizar si el tiempo lo permite. Sentimos que no pudierais disfrutar de esta actividad, por nuestra parte pediremos al guía que sea más claro en su explicación cuando no sea viable realizarla.

Sobre los alojamientos en Escocia, como hemos aclarado en otras ocasiones, los hoteles de la zona de las Highlands son hoteles sencillos, muchos de ellos de gestión familiar. Es normal que muchos tengan habitaciones de diferentes tamaños y que en su mayoría en esta zona no dispongan de ascensor. Pero son hoteles confortables con servicios correctos.

Respecto al problema en el tipo de cama en el hotel de Edimburgo te pedimos disculpas a ti y a tu compañera porque esto no debería haber ocurrido. Os vamos a contactar para aclarar este punto.

Esperamos que a pesar de estos inconvenientes el viaje haya sido satisfactorio. Estaremos encantados de seguir contando con tu confianza.

Saludos

Different Roads

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 18-10-2017

javiervinuesa teba

Un viaje para enmarcar. Recorridos y visitas con paisajes de ensueño y ciudades de postal. El clima nos acompañó toda la visita e hizo que pudiésemos disfrutar mucho más de este Pais maravilloso. Destacar y dar las gracias al guía Eduardo ( un genio y gran profesional ) por hacer tan ameno todo el viaje con sus atenciones, recomendaciones, chistes ( nos reímos sin parar ), anécdotas y la forma de hacernos llegar la historia, usos y costumbres de cada sitio que estuvimos. Y gracias también al chófer, Roldán, por su profesionalidad y lo seguro que nos sentimos con él al volante. Es la segunda vez que viajamos con Different Roads y no será la última. Sólo echamos de menos en este viaje la duración. Se presta a un par de días más para poder respirar con tranquilidad y disfrutar un poco más y mejor de alguno de los lugares que visitamos. Hasta el próximo año. Gracias
Mostrar más
Fecha: 18-09-2017

carmen susana torres perez

Ha resultado un viaje mediocre que no se ajustaba a lo indicado en el programa. Una lastima. He viajado varias veces con different pero en los dos ultimos años han hecho muchos recortes en la calidad de los hoteles y en la intencion de atender al cliente como se merece.

Mostrar más
Fecha: 17-09-2017

Estimada Susana

Lamentamos tu valoración del viaje. Nos gustaría que nos dieras más información de lo que en tu opinión no se ha ajustado al programa para poder atender mejor tu queja, puesto que los servicios de este viaje se cumplieron en su totalidad.

En tu caso nos comentaste tu descontento respecto al hotel de Inverness que en tu opinión no cumplía con la categoría ofrecida ni tenía ascensor. Como ya te indicamos, el hotel SHR Drumnadrochit de Inverness está catalogado como 3* tal y como especificamos en la categoría de hotel asignado para esa noche en el programa del viaje. El propio establecimiento se identifica en su página web con esta categoría: http://www.drumnadrochithotelinverness.com. Los hoteles de la zona de las Highlands son hoteles sencillos, muchos de ellos de gestión familiar, pero confortables, que ofrecen los servicios básicos solicitados, y en este caso en concreto ubicado en un entorno tranquilo y con vistas espectaculares. Es normal que muchos de ellos no dispongan de ascensor.

Sentimos que el viaje no haya sido de tu agrado. Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier aspecto que en tu opinión no se haya cumplido.

Un saludo

Different Roads

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 18-10-2017

diana
paz vargas

Excelente viaje y magnífico nuestro guía Eduardo y el conductor Román, dos magníficos profesionales. Ha sido una experiencia muy gratificante, donde nos hemos podido hacer una buena idea de Escocia, visitando muchos sitios (algunos fuera de rutas convencionales) y sin excesivos agobios, a pesar de agosto.
Respecto a los hoteles en general bien, sobretodo en las grandes ciudades( Edimburgo y Glasgow), pero en en las pequeñas eran bastante viejos e incluso las habitaciones muy pequeñas (Oban), aunque el servicio era bueno.
En cuanto a las comidas, creo que se podrían añadir alguna más a las cenas incluidas, e incluso algunas en forma de picnic.
Añadir por último que estaría bien incluir un pequeño mapa para conocer mejor el recorrido que estamos realizando y situarnos fácilmente mientras realizamos el tour.
Mostrar más
Fecha: 16-09-2017

natalia
villanueva

Yo no puedo hablar cosas buenas de la organización ni de la guía (Bárbara) porque fueron pésimas, la verdad. Nos cambiaron una semana antes del viaje a 8 personas de la mayoría de los hoteles que tenía el resto del grupo. Y, cuando llegamos a uno de ellos, resulta que la reserva estaba mal hecho y tuvimos que estar esperando media hora hasta que lo arreglaron. Lo bueno no tiene nada que ver con Different roads. La gente que iba y Escocia hicieron que me lo pasara bien. Tengo claro que no voy a volver a viajar con ellos y también que seguro que no ponen mi comentario.

Mostrar más
Fecha: 16-09-2017

Estimada Natalia

Lamentamos que el viaje no haya resultado de tu agrado en cuanto a organización y guía. El motivo del cambio de hoteles se explicó previamente a la salida, entendemos que fue un trastorno y os pedimos de nuevo disculpas por ello.

En el aviso que remitimos antes del viaje se informaba que los hoteles serían similares a los publicados. En nuestras condiciones generales siempre indicamos que los hoteles pueden sufrir variaciones y que en ese caso los clientes serán avisados lo antes posible y serán siempre hoteles de la misma categoría a los publicados. En compensación por el cambio de hoteles tuvisteis la visita gratuita del Lago Ness para todos los afectados. Por otro lado, tal y como cordamos a ti y a tu compañera de habitación os dimos una compensación adicional por las molestias ocasionadas y por haber estado realojadas en más hoteles que otros componentes del grupo.

De nuevo os transmitimos nuestras disculpas en nombre del equipo de Different Roads.

Un saludo

Mostrar más
Different Roads España

maría del pilar
mora juárez

El viaje por Escocia me ha gustado mucho, sobretodo las caminatas. Quitaría la visita a Glasgow para pasar todo el día en Stirling, donde la subida a Willian Wallace fue muy rapida y fatigosa y a penas pude disfrutar del paisaje. Nos faltó ver el puente y la universidad de Stirling y terminar el día en este precioso pueblo. El tiempo en el castillo de Dunnotar fue insufieciente. Es un lugar muy agradable. También fue insuficiente el tiempo en S. Andrews, precioso lugar. Dado que no era visita guiada tardábamos en encontrar los lugares que merecía la pena visitar. Se nos debería haber informado de las visitas opcionales y sus precios. Por lo demás ha estado muy bien. Ha sido diferente. Repetiré con esta agencia.

Mostrar más
Fecha: 15-09-2017

Hola Pilar

Gracias por tu opinión. Valoraremos tus sugerencias y tendremos en cuenta facilitar más información sobre las visitas opcionales de este viaje antes de la salida para que los viajeros puedan conocerlas previamente y organizarse con antelación.

Gracias por viajar con nosotros y te esperamos en próximos viajes!

Saludos

Different Roads

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 17-10-2017

cristina
marin

Un viaje magnífico acompañado de gente maravillosa y con el mejor guía Eduardo, que gracias a sus anécdotas y su pasión por Escocia el viaje se hace muy ameno y divertido. Dar las gracias a David el conductor por su buena predisposición a todo. En resumen, un viaje de 10.
Mostrar más
Fecha: 15-09-2017

samu y silvia
gil-lago

Teníamos muchas ganas de viajar por Escocia y ha superado nuestras expectativas. Aunque lo habíamos visto en mil películas, nos han sorprendido los paisajes espectaculares de las Highlands y de Skye, pero también las ciudades; Edimburgo magníficamente conservada, Glasgow recuperada con modernidad...
Pero sobretodo nos gustaría destacar que el viaje ha sido espectacular gracias a las caminatas que hemos podido hacer y que nos han permitido ir un poco más allá de un circuito convencional.
Hemos podido hacer un tramito del West Highland Way, hemos descubierto cascadas junto a castillos, playas escondidas y barrios inesperados fuera de las rutas turísticas.
Todo esto gracias a Eduardo que se ha esforzado porque conozcamos el país de otra manera. La documentación y preparación del viaje ha sido impecable y ha abarcado música, literatura, política, historia... y anécdotas personales contadas con mucha pasión. Y también gracias a Román, que ha sido un conductor excepcional e incansable.
Hay un par de cosas que sí cambiaríamos del itinerario y es la visita a Fort George y Elgin, que no están mal, pero que nos quitaron tiempo de disfrutar de Inverness con más tranquilidad, y la noche que pasamos en Aberdeen que es una ciudad que no nos aportó mucho.
Pero en resumen ha sido un viaje perfecto, sin duda repetiremos con Different Roads y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Gracias Eduardo por convertirnos de turistas a viajeros.
:)
Mostrar más
Fecha: 12-09-2017

maria francisca
arriaga zamora

Este circuito ha sido, sin duda, un viaje para el recuerdo, un recuerdo maravilloso. Han pasado dos semanas y me siguen deslumbrando las instantáneas de lo visto y vivido que vienen a mi memoria. Ha superado con creces nuestras expectativas. Hemos traído una maleta extra con imágenes de paisajes idílicos, Historia, cultura, leyendas, anécdotas, compañeros de viaje encantadores,..., y muchas ganas de seguir aprendiendo sobre este país extraordinario. Mi enhorabuena a Different Roads por la organización impecable del tour, y mi gratitud a Eduardo, que con su hacer nos ha infundido amor hacia la fascinante Escocia; y a Román por su pericia al volante. Solo ha faltado una cosa: tiempo.
Mostrar más
Fecha: 04-09-2017

luis miguel torres sesé

Realice este viaje desde el pasado 16 al 23 de Agosto, aunque creo que el viaje es muy completo y muy recomendable, la falta de previsión en los alojamientos por parte de Different Roads deja mucho que desear. ¿Como se puede avisar con unos pocos días de antelación, que te realojan en tres hoteles distintos de los cinco que tienes contratados y por los que has pagado?, y peor aún en general en peores condiciones de las de tus compañeros. Mención especial para el hotel en el área de Fort William, he dicho hotel pero creo que no se puede calificar así el Croit Anna, hotel de 2 plantas sin ascensor, sin servicio restaurante ni para desayunos, de pena. Si no cancele el viaje fue porque la ganas que tenía de conocer Escocia y la practica imposibilidad de cambiar de destino.
Mostrar más
Fecha: 01-09-2017

josé antonio
oliva

¡Potasio, leche entera!.... ¡Viva Escocia!. Este debería ser el subtítulo del viaje "Maravillas de Escocia". Un viaje inolvidable, un paisaje inolvidable, una historia plagada de la constante rebeldía por no ceder ante el que te pisa. Lagos, castillos, montañas, ríos, ciudades... pero también libros, música, cine, hasta chistes un poco malos. Se han unido un marco incomparable y un guía al que le brillan los ojos cuando habla de la Escocia que le apasiona. Un grupo formidable que ha provocado una experiencia magnífica. Cuiden estos valores desde Different Roads, les hará claramente diferentes.

PD: ¡Román, te espero en Cádiz!. Magnífico conductor.
Mostrar más
Fecha: 01-09-2017

francisca
cavanillas

Este verano del 15 al 23 de Agosto he realizado el viaje a Escocia con Different Roads, y como en otras ocasiones he vuelto muy satisfecha. El guia Eduardo ha estado muy atento con el grupo, nos ha deleitado con sus narraciones, con la historia, sus amplios conocimientos, la música, con sus comentarios , opiniones y sus acertadas anécdotas, haciéndonos partícipes de su sentido del humor, jajajaja Gracias Eduardo !. El grupo ha sido una agradable compañía y el chófer gran profesional. Todo en conjunto han logrado que el viaje haya sido una bonita experiencia añadida a la maravilla de país que es Escocia, muy recomendable. Hasta la próxima !!.
Mostrar más
Fecha: 31-08-2017

Teléfono Email Chat
¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357