RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Isla de Skye

Este circuito incluye una visita y recorrido a la bella isla Skye con trayecto en ferry incluido desde Mallaig a Armadale. ¡Descubre las verdes colinas y las hermosas cascadas de esta isla!

El país más bonito del mundo

Escocia es verdaderamente impresionante, sus playas vírgenes, profundos lagos y románticos castillos han hecho que este país sea elegido como el más bonito del mundo.

La esencia del viaje

La verde naturaleza y las pequeñas ciudades escocesas combinan perfectamente en nuestro viaje organizado a Escocia, en el que la misteriosa Edimburgo tiene un protagonismo especial. Podrás relajarte paseando por el Forth Bridge, uno de los puentes más importantes de la capital, entender mejor la historia de este antiguo país visitando el castillo de Edimburgo, disfrutar del aire señorial de Merchant City o sumergirte en el ambiente pesquero de Portree, con su colorido puerto.

Déjate llevar por el encanto especial de la antigua Alba en nuestro viaje organizado a Escocia.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas**.
  • 3 noches en Edimburgo, 1 noche en Glasgow, 1 noche en el área de Oban/Fort William, 1 noche en el área de Skye/Lago Ness/Inverness, 1 noche en el área de Aberdeen/Aviemore.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** Bebidas no incluidas en las cenas.

Sumario de actividades

Castillo de Edimburgo: Antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico. En el interior destacan su gran salón, las joyas de la Corona escocesa, el Mons Meg, el cañón de las trece horas y la capilla de Santa Margarita. Está ubicado en el centro de la ciudad y fue construido originalmente para fines de tipo militar.

Capilla de Roslin (opcional): Es una pequeña capilla rural envuelta en bosques que se ha hecho famosa desde que apareció en El código Da Vinci como una de las claves en la búsqueda del Santo Grial. Empezó a construirse a mediados del siglo XV y, desde entonces, su historia ha estado plagada de interesantísimas leyendas.

Castillo de Stirling: Testigo de asedios y disputas por la independencia, de la coronación de reyes y reinas y de magníficas celebraciones y ágapes, este castillo se erige como una fortificación sólida, que ha sufrido numerosas modificaciones a lo largo de los siglos. Además, fue el lugar protagonista del primer lanzamiento de fuegos artificiales de la Historia de Escocia.

Trekking en el valle de Glencoe: El verde de su vegetación contrasta con el duro gris de sus rocas, que acompañarán al viajero durante esta ruta de trekking por el valle. El rumor de los riachuelos y los torrentes nos sorprenderán y dotarán de un toque especial a la ruta.

Viaje en ferry a la Isla de Skye: Nos dirigiremos a esta isla a bordo de un ferry en el que podremos maravillarnos con algunos de los escenarios más bellos y fascinantes de Escocia.

Castillo de Eilean Donan: Visitaremos el famoso castillo, que situado en la confluencia de tres lagos, es una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia. Está ubicado en uno de los márgenes del lago Duich, al noroeste del país. Además, en sus inmediaciones se han rodado películas como Braveheart o Los inmortales.

Castillo de Urquhart: Su convulsa historia forma parte del encanto de este castillo edificado a las orillas del Lago Ness. Sus ruinas son testigo de las leyendas surgidas sobre animales fantásticos y otras fábulas de la mitología escocesa. 

Navegación por el Lago Ness (opcional): Tendremos la oportunidad de navegar por el famosísimo lago en búsqueda de Nessie, el monstruo que al parecer habita en él desde hace casi 200 años. Podremos conocer los lugares que han alimentado la fábula. ¿Aparecerá Nessie?

Información

Debido a la alta demanda hotelera en Escocia durante los meses de verano, el orden del itinerario y visitas podrá verse alterado en algunas de las fechas de salida, pero no afectará al contenido del programa.


Al ser un itinerario circular el recorrido se realiza en un sentido u otro dependiendo de las fechas. Asimismo, las 3 noches de Edimburgo pueden ser según la fecha: 2 primeras noches + última noche; o bien primera noche + 2 últimas noches.


Itinerario salidas 23 junio y 25 agosto: EDIMBURGO - EDIMBURGO - GLASGOW-ÁREA OBAN/FORT WILLIAM - ÁREA SKYE/INVERNESS- ÁREA ABERDEEN/AVIEMORE - EDIMBURGO


Itinerario salidas  3, 10, 17, 22 julio; 7, 14, 19, 21 agosto; 4 septiembre: EDIMBURGO - ÁREA ABERDEEN/AVIEMORE - ÁREA SKYE/INVERNESS - ÁREA OBAN/FORT WILLIAM - GLASGOW- EDIMBURGO - EDIMBURGO

    23 de junio

  • Día 1 España - Edimburgo

    Edimburgo

    Edimburgo

    Village Urban Hotel 4* Edinburgh
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Llegada del vuelo al aeropuerto de Edimburgo, donde nos encontraremos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje.

    Una vez en Edimburgo, si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, realizaremos una primera toma de contacto con la ciudad acompañados del guía para podernos orientar y disfrutar más de la ciudad.

    Edimburgo es una de las ciudades más encantadoras de Europa. Dividida por los distritos de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) considerados Patrimonio de la Humanidad en 1995, ofrece arquitectura medieval, georgiana y modernista y un casco antiguo repleto de estrechas callejuelas adoquinadas, donde siempre es un placer perderse.

    Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

  • Día 2 Edimburgo

    Castillo de Edimburgo

    Castillo de Edimburgo

    Village Urban Hotel 4* Edinburgh
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy dedicaremos la mañana a visitar Edimburgo, cuyo casco antiguo y pasadizos subterráneos fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios, la ciudad tiene un aire romántico y misterioso.

    Con una visita panorámica (acompañados de nuestro guía local), visitaremos el New Town, el famoso Castillo de Edimburgo, una antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico. En el interior destacan su gran salón, las joyas de la Corona escocesa, el Mons Meg, el cañón de las trece horas y la capilla de Santa Margarita. Más tarde, y ya fuera del castillo, pasaremos por la Royal Mile, a lo largo de la cual se encuentran decenas de callejones, patios y elegantes edificios; así como la Catedral de St. Giles, y el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia.

    Tarde libre. Como actividad opcional os proponemos una visita a la mística Capilla de Roslin, una pequeña capilla rural envuelta en bosques que se ha hecho famosa desde que apareció en El código Da Vinci como una de las claves en la búsqueda del Santo Grial.

    Tiempo libre para la cena.

    Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

  • Día 3 Stirling - Monumento Wallace - Glasgow

    Monumento Wallace

    Monumento Wallace

    Desayuno incluido en el hotel.

    Ponemos rumbo a Stirling, una encantadora y pequeña ciudad que alberga uno de los castillos (visita incluida) más importantes del país. Después dispondremos de tiempo libre para comer y callejear por el casco antiguo medieval de la ciudad.

    Y seguimos con la apasionante historia de este pueblo. En el trayecto realizaremos una parada fotográfica en el monumento Wallace, una imponente torre situada en la cima del monte Abbey Craig y que conmemora la figura del famoso soldado escocés del siglo XIII, que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la independencia escocesa.

    Continuaremos nuestro viaje hacia Glasgow, la ciudad más grande y poblada de Escocia. A nuestra llegada haremos una visita panorámica, que incluirá las principales atracciones turísticas: la catedral, la única iglesia medieval que queda intacta después de la reforma religiosa que sufrió el país en el siglo XVI y que ha sido destruida varias veces; la Universidad, el río Clyde, y el histórico y elegante Merchant City, el lugar ideal para un poco de shopping. Además, podremos disfrutar de otro de los atractivos de la ciudad de Glasgow: sus imponentes edificios victorianos, legado de su floreciente pasado industrial.

    Más tarde, llegaremos al hotel para hacer las gestiones de entrada y dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Glasgow.

  • Día 4 Parque nacional de Loch Lomond y The Trossach - Área de Oban - Fort William

    Valle de Glencoe

    Valle de Glencoe

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un día de mucha naturaleza ya que nos vamos a adentrar en uno de los parques nacionales del país: el del Loch Lomond y The Trossach, una cadena montañosa que es la antesala a la región de las Highlands.

    Al entrar al parque (si el tiempo lo permite) realizaremos un paseo a orillas del lago Lomond. Después, nos relajaremos en el lago Katrine, ya situado en la zona de The Trossach.

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el Área de Oban - Fort William.

  • Día 5 Glenfinnan - Mallaig - Isla de Skye - Área entre Skye e Inverness

    Isla de Skye

    Isla de Skye

    Desayuno incluido en el hotel.

    Partimos hacia Mallaig en uno de los recorridos más hermosos de la ruta. Aprovecharemos para hacer una parada fotográfica en el Lago Shiel, coronado por el valle de Glenfinnan y famoso por la película de Harry Potter.

    Mallaig es un pequeño puerto pesquero, desde donde podremos observar como en el horizonte se dibuja la isla de Skye, rodeada por gaviotas que planean en lo alto. Mientras, trataremos de divisar alguna foca o ballena (se recomienda llevar prismáticos pequeños).

    Nos dirigimos a la isla de Skye en un agradable viaje en ferry (incluido), donde conoceremos algunos de los escenarios más bellos y fascinantes de Escocia. De todas las Hébridas Interiores, Skye es la isla más visitada, por sus increíbles paisajes, por su rica herencia de la época de los clanes, por la supervivencia de las tradiciones celtas y por su abundante vida silvestre.

    Visitaremos Portree, la ciudad principal de Skye que da a una bahía, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores. Si las condiciones meteorológicas lo permiten podremos realizar una ruta ligera de senderismo disfrutando de las magníficas vistas y de los épicos paisajes de esta preciosa isla.

    Una vez finalizada la vista de Skye cruzaremos el puente Skye Bridge para dirigirnos hacia nuestro hotel.

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el área entre Skye e Inverness.

  • Día 6 Área entre Skye e Inverness - Eilean Donan - Lago Ness - Inverness - Área Aberdeen/Aviemore

    Castillo de Eilean Donan

    Castillo de Eilean Donan

    Hotel Holiday Inn Express Aberdeen City Centre 3*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    El día de hoy va a estar lleno de lugares de gran belleza natural. Nuestra primera parada será el Castillo de Eilean Donan. Visitaremos el famoso castillo, que situado en la confluencia de tres lagos, es una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia.

    A continuación visitaremos el castillo de Urquhart (entrada incluida), a las orillas del Lago Ness. Desde allí podremos disfrutar de maravillosas vistas o quienes lo deseen podrán navegar (actividad opcional) en busca del monstruo "Nessie".

    Desde aquí seguimos nuestro camino hacia Inverness, capital de la región de las Highlands y situada en la desembocadura del río Ness, en el fiordo de Moray.

    Aprovechamos nuestra visita a Inverness para relajarnos con un agradable paseo por la ciudad.

    Nuestro día termina en área de Aberdeen/Aviemore, donde llegaremos a tiempo para instalarnos en el hotel. Cena libre.

    Alojamiento en el hotel del área de Aberdeen/Aviemore.

  • Día 7 Área Aberdeen/Aviemore - Dunnotar Castle - Saint Andrews - Edimburgo

    Dunnotar Castle

    Dunnotar Castle

    Hotel Haymarket Hub Edimburgh
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy tenemos un intenso e interesante día por delante con Edimburgo como destino. Empezamos el día realizando una parada fotográfica en Dunnotar Castle. Asentado sobre un enclave privilegiado sobre un precipicio rocoso, jugó un papel importante en la Historia de Escocia durante la Edad Media, debido a su posición estratégica que controla las rutas de transporte marítimo hacia el norte de Escocia.

    En el último tramo del trayecto pasaremos por otras localidades como Saint Andrews, pequeño pueblo pesquero conocido por sus campos de golf y su playa, en la que se rodaron las famosas escenas de la película Carros de Fuego. Casi al final de nuestro camino, tendremos la oportunidad de ver el Forth Bridge, un puente emblemático que nos llevará de nuevo a la capital.

    Llegada a Edimburgo, tiempo libre para cenar (recordad que podréis contar con las recomendaciones del guía en todo momento) y gestión de entrada en el hotel donde nos alojaremos.

    Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

  • Día 8 Edimburgo - España.

    Edimburgo

    Edimburgo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de salida de los vuelos nos lo permite, dispondremos tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de esta bonita ciudad. Gestión de salida en nuestro hotel y desplazamiento hasta el aeropuerto de Edimburgo para coger nuestro vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

magia milagros
eslava

Fecha: 30-09-2018
4.8
Excelente
El recorrido magnífico y bastante completo
Quizás Glasgow merece algo más de atención con 2 noches
Mostrar más
5
4
5
5

maria
rusiñol badals

Fecha: 14-09-2018
5
Excelente
El tour maravillas de Escocia ha sido genial. Hemos tenido algun problema con los vuelos los que saliamos de Barcelona. El guia que nos ha tocado, Juan Quintana, ha sido genial. Un enamorado de Escocia y de su cultura que nos ha transmitido todo su sabiduria. El grupo muy bien y el guia ha sabido cohesionarlo. Era la primera vez que hacia un tour y ha sido estupendo. Ha mejorar algun dia del circuito que se hace demasiado largo y no te da tiempo de visitar alguna ciudad como Invernees y ha mejorar tambien algun hotel que necesita reformas. Reitero que la singular personalidad de Juan y su sabiduria, ha hecho que el viaje sea muy agradable.
Mostrar más
5

Muchas gracias por tu opinión María, nos alegra. Tomamos nota de tus sujerencias.

Un saludo y esperamos verte pronto. ¡Gracias!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 17-09-2018

susana
llop pulido

Fecha: 11-09-2018
4.5
Excelente
El viaje me ha gustado mucho en cuando al lugar y recorrido. El guia super super bien, con Juan Quintana ha sido super ameno y a la misma vez informativo, he quedado encantada con el la verdad. En cuando al servicio, algunos hoteles muy bien y otros escasos y la cena de un dia que fue fuera del hotel muy mal. Por otro lado nos hubiese gustado pasar noche en inverness ya que el camino de bajada se nos hizo un poco mas pesado porque fue largo, quizas un dia mas de viaje hubiese sido mejor y asi mas descanso.
Por lo demás muy bien, he acabado contenta como para volver a viajar con vosotros, sobre todo con Juan el guia y el conductor.
Mostrar más
5
4
4
5

maria del mar
pérez aguadero

Fecha: 11-09-2018
4.5
Excelente
Acabamos de regresar del viaje Maravillas de Escocia y tal y como se relata es así, una maravilla. El circuito ha sido muy interesante y los paisajes y lugares visitados preciosos. Quizás indicar que la noche en Aberdeen sobra y quizás habría que realizarla en otro lugar que se visita como es Inverness. Por lo demas genial, el guia Juan siempre muy pendiente de todo y se nota que tiene gran conocimiento de Escocia, su historia y leyendas. En cuanto a los hoteles hay alguna diferencia de uno a otro y en alguno los desayunos deberían intentar mejorarlos porque había poca variedad para un hotel de esas categorías, como fue el caso del hotel de Oban, viejo y con poca variedad en el desayuno, comida ya pasada y la cena lamentable. Pero a pesar de eso, el viaje ha merecido la pena.
Mostrar más
5
5
3
5

pilar
jimenez

Fecha: 09-09-2018
4
Excelente
Hola a todos.
El viaje del día 22 de agosto ha sido precioso pero creo que debéis reconsiderar algunas cosas: los hoteles viejos, las cenas en Inverness y Aberdeen y la densidad del viaje.
En cuanto esto último, quizás sea interesante que os replanteeis el enfoque, bien omitiendo alguna visita para poder ver las cosas con un poco de más profundidad , bien ampliando el número de días del circuito.
En general, me gustaría que prepararais viajes en Europa de algún día más, 9 o 10 días, para poder ver los destinos más tranquilamente.
Rosalía ha dado explicaciones muy buenas y Román nos ha llevado sin dudar a todas partes.
Un abrazo.
Mostrar más
4

onintza
rico uria

Fecha: 04-09-2018
3.5
Genial
El viaje ha sido estupendo. Paisaje maravilloso y el tiempo muy bien aprovechado, aunque siempre justos de tiempo, nos gustaría poder estar más tiempo en todos los sitios.
Lo peor fue la cena en Aberdeen, un desastre total.
Todo se puede mejorar, pero en general ha ido bien.
Mostrar más
4
4
3
3

julio
hernando garcía

Fecha: 03-09-2018
4.8
Excelente

Lo que más me ha gustado: Los paisajes y los castillos, guía muy profesional

Mostrar más
5
5
4
5

angel
dominguez cubero

Fecha: 31-08-2018
4
Excelente
Viaje muy bien programado y agrable. Paisajes maravillosos. Guía profesional.
En lo negativo hotel de Sirvan, antiguo y habitación mala, pequeña y baño en el que había que entrar de lado
Mostrar más
4

rosalinda
jimenez jimenez

Fecha: 31-08-2018
1.8
Mejorable
A destacar la profesionalidad de ntra guía Rosalía y ntro chófer Román. No obstante ciertos detalles de la logística hacen que un viaje tan maravilloso desmerezcan el resultado final. No entiendo que no se disponga de auriculares para escuchar las explicaciones claramente y más tratándose de un grupo tan numeroso. Por otro lado si realmente existen tantos problemas a la hora de las cenas en Escocia ¿porqué no se cambian por almuerzos? LLegar al lugar donde se tiene que pernoctar e ir buscando restaurante sin haber podido pasar por el hotel a cambiarse después de todo un día en autocar, me parece un verdadero despropósito.. He viajado por todo el mundo, lo digo sin ningún rubor, y es la primera vez que me pasa. Espero haber contribuido con mis comentarios a que se tengan en consideración de formar que el resto de usuarios puedan beneficiarse. Saludos y à bientôt!
Mostrar más
1
2
2
2

Hola Rosalinda, 

Gracias por tu opinión. Sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido una buena experiencia. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas. Como dices, tomamos en consideración todo lo que expones.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 31-08-2018

mònica
garcía

Fecha: 30-08-2018
4
Excelente
Escocia es preciosa. He disfrutado mucho del viaje, de las explicaciones que nos han dado los guías que hemos tenido (especial mención a Román nuestro conductor) y del resto de viajeros. Creo que se deben modificar un par de cosas como el hotel victoriano y la cena en Aberdeen, ambas cosas hacen bajar mucho la calidad del viaje.
Mostrar más
4
5
3
4

maria
reixach mirera

Fecha: 29-08-2018
5
Excelente
Viaje muy bonito y con una guia muy profesional.
Las explicaciones muy interesantes y amenas . Lo más flojo es la comida y el hotel de Oban
Mostrar más
5

m jose
sastre muro

Fecha: 29-08-2018
5
Excelente
La guia muy profesional a todos los niveles. Rosalia y atenta y el conductor igualmente atento y muy profesional Román.
Muy intensas las rutas eso sí con
Poco tiempo de descanso demasiadas horas en ruta
Mostrar más
5

ricardo
pérez buendía

Fecha: 25-08-2018
4.3
Excelente

Lo que más me ha gustado: El itinerario y visitas programadas. Especialmente el norte.

Mostrar más
4
5
4
4

mª fe
corpa cuesta

Fecha: 21-08-2018
4.3
Excelente
El viaje es muy bonito.... La gente muy agradable como suele ser en viajes singles, con ganas de compartir y ayudar...
La guía, Rosalía muy cercana y a pesar de llevar poco tiempo en este circuito, preparada...
El conductor, Román, conduce como los ángeles y es un profesional atento y discreto...

Sólo un punto: por favor, la cena en el hotel Holiday de la penúltima noche en Aberdeen es no mala, incomestible...
Por favor, cambiarla... Deja un mal recuerdo al final....
Mostrar más
4
5
4
4

maria luisa rio bocos

Fecha: 20-08-2018
4.5
Excelente
Ha sido un viaje precioso, nos han encantado tanto los castillos como los paisajes. Nuestro guía, Benjamin, ha sido genial. Se ha dedicado por completo a nosotros, estando disponible las 24 horas. Nos ha transmitido su amor por Escocia enseñando todo lo que consideraba que era imprescindible para conocerla más a fondo. Recomiendo este viaje a cualquiera que sienta curiosidad por Escocia, es muy completo.
Mostrar más
5
5
3
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357