RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 50€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles de lujo

Todos los hoteles de este circuito son 5* para que descanses como un Zar después de disfrutar durante el día del país.

Entradas Incluidas

Este circuito incluye la entrada a los 9 principales monumentos del país; la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el metro de Moscú, el Kremlin, etc.

Descripción

En este circuito por Rusia conocerás lo mejor de un país con una de las historias más cautivadoras del mundo. Este es un viaje organizado por Rusia lleno de detalles, en hoteles de lujo y gran cantidad de visitas, por un precio insuperable.

En compañía de nuestro equipo de guías, podrás revivir la época de los zares, paseando entre palacios y disfrutando de la belleza de la arquitectura de San Petersburgo. Te contaremos en qué consistió la revolución bolchevique en la ciudad de Leningrado (San Petersburgo hoy en día) intensa e interesante y descubrirás los encantos de Moscú, una ciudad histórica y moderna, que combina maravillosos palacios con los rascacielos del Moscow City, el centro de negocios más grande en Europa.

Si eres amante de la historia, la política y el arte, este viaje organizado a Rusia es perfecto para ti. Además, el viaje incluye tren de alta velocidad entre San Petersburgo y Moscú para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo en estas magníficas ciudades.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles categoría 5* con desayunos, 6 comidas y 1 cena incluidas.
  • 4 noches en Moscú.
  • 3 noches en San Petersburgo.
  • Visita panorámica de las ciudades de Moscú y San Petersburgo.
  • Visita con entrada incluida a la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, al metro de Moscú y al Kremlin en Moscú.
  • Visita con entrada incluida a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, a la Catedral de San Isaac, a la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y al Museo del Hermitage en San Petersburgo.
  • Visita a Serguiév Posad.
  • Autobús durante las visitas y excursiones, según programa.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas y excursiones, según programa.
  • Vuelos desde Madrid y Barcelona a San Petersburgo con regreso desde Moscú.
  • Traslado interno de San Petersburgo a Moscú en Tren de Alta Velocidad.
  • Tasas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Moscú y San Petersburgo.
  • Seguro básico de viaje
  • Carta de invitación para el visado.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Trámite y coste de VISADO RUSO.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • IMPORTANTE: Para este destino se necesita pasaporte vigente con validez mínima de 6 meses desde la fecha de caducidad del visado solicitado (es decir del regreso del viaje) y visado. El coste del visado no está incluido.

Información

IMPORTANTE:  


- Para viajar a Rusia se necesita pasaporte vigente y visado. El coste del visado no está incluido en el precio. Para poder tramitar la carta de invitación necesaria para solicitar el visado, necesitamos recibir una copia escaneada o foto (no fotocopia) del pasaporte de cada viajero. 

- Los precios de las actividades opcionales están calculados sobre una base de 10 personas y quedan sujetas a disponibilidad.

    16 de Julio

  • Día 1 España - San Petersburgo

    La Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada

    La Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada

    Hotel Sokos Palace Bridge San Petersburgo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo, nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos llevará al hotel para realizar las gestiones de entrada.

    Comida libre.

    Dedicamos la tarde del primer día en Rusia a realizar una visita panorámica de esta maravillosa ciudad fundada por Pedro I El Grande. Durante nuestro recorrido podremos admirar los exteriores del monumento a Catalina II la Grande que se encuentra en el jardín de la Plaza de Ostrovski, la Catedral de Kazán, la más importante de San Petersburgo y la Plaza del Palacio de Invierno que fue escenario de acontecimientos como el Domingo Sangriento y la Revolución de Octubre. Pasaremos por la Avenida Nevski, la calle principal y más importante de la capital cultural rusa con su sinfín de contrastes, museos, edificios históricos, tiendas y cafeterías. Es considerada como una de la calles con más historia de la Europa Oriental.

    Nota: Esta primera visita de la ciudad podrá trasladarse al segundo día en función de la hora de los vuelos de llegada.

    Cena (incluida) y alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

  • Día 2 San Petersburgo

    La catedral de San Isaac

    La catedral de San Isaac

    Hotel Sokos Palace Bridge San Petersburgo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana entraremos en la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, una de las iglesias más significativas de la ciudad y en la Catedral de San Isaac, una de las mayores de Europa. En su decoración se emplearon unos 43 tipos de minerales, además de 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos. Para sobredorar la cúpula se emplearon cerca de 100 kilos de oro.

    Después nos acercamos a la Isla Zayachy para visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. En este complejo se sitúa la catedral del mismo nombre, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas columnas, las arañas de cristal y la decoración pintada crea un magnífico escenario que acoge los restos de la mayoría de los emperadores como Pedro el Grande y Nicolás II y su familia.

    Almuerzo en un restaurante local (incluido).

    Tiempo libre por la tarde. Opcionalmente, quienes lo deseen podrán realizar una visita al increíble conjunto del parque y palacio de Peterhof situado a 30 km de San Petersburgo, a orillas del golfo de Finlandia. El palacio es a menudo llamado el "Versalles ruso", por su grandiosidad y belleza, y gracias a sus maravillosos palacios, pabellones y espléndidos jardines de estilo francés.

    Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

  • Día 3 San Petersburgo

    La plaza del Palacio

    La plaza del Palacio

    Hotel Sokos Palace Bridge San Petersburgo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad a nuestro aire o profundizar nuestros descubrimientos en algunos de los numerosos museos.

    O podremos hacer una visita opcional al Palacio de Catalina en Pushkin localizado a 24 km de San Petersburgo. Construido en el siglo XVIII, fue la residencia estival de los zares rusos que aún guarda muy presentes los restos de aquella época.

    Almuerzo en un restaurante local (incluido).

    Por la tarde descubriremos el mundialmente famoso Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y de las más completas del mundo. Con más de 4.000 salas, su colección abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europa Occidental, Arte oriental y piezas arqueológicas.

    Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

  • Día 4 San Petersburgo ‐ Moscú

    El palacio y los parques de Peterhof

    El palacio y los parques de Peterhof

    Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana podremos disfrutar del tiempo libre en la ciudad para pasear tranquilamente por sus calles, comprar algunos souvenirs o profundizar nuestros conocimientos en los numerosos museos de San Petersburgo.

    Almuerzo en un restaurante local (incluido).

    Después del almuerzo, traslado a la estación de San Petersburgo para salir en tren de alta velocidad hasta Moscú. A nuestra llegada, nos esperará nuestro guía. Traslado al hotel en Moscú.

    Alojamiento en el hotel de Moscú.

    Por la noche, quienes lo deseen podrán realizar una visita opcional nocturna de Moscú.

  • Día 5 Moscú

    El famoso metro de Moscú

    El famoso metro de Moscú

    Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Dedicamos la mañana a realizar una visita panorámica completa de Moscú, ciudad de magníficos palacios y catedrales así como imponentes mansiones y edificios municipales. Un recorrido que nos llevará a la famosa Plaza Roja, el lugar más emblemático de la ciudad, escenario de grandes acontecimientos históricos. Además de la plaza, disfrutaremos de los espectaculares edificios que la rodean como los Almacenes GUM (Galerías Principales de Comercio), el Museo de Historia y el Mausoleo de Lenin. Visitaremos el interior de la Catedral de San Basilio construida por orden del zar Iván "el Terrible" y mundialmente conocida por sus cúpulas bulbosas multicolores. También veremos desde el exterior el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, la Avenida Tverskaya y otros edificios emblemáticos de la capital rusa.

    Almuerzo en un restaurante local (incluido).

    Por la tarde visitaremos el reputado metropolitano de Moscú, uno de los más bellos del mundo, también conocido como "museo subterráneo" con 203 estaciones y 12 líneas. Se calcula que se utilizaron 70.000 metros de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer sus maravillosas estaciones.

    Por la tarde pasearemos por la Calle Arbat, una de las más antiguas y famosas de la ciudad donde se encuentran numerosos monumentos históricos, tiendas y cafés.

    Opcionalmente quienes lo deseen podrán visitar la famosa Galería Estatal Tretiakov que alberga numerosas pinturas que representan la vida en la Rusia zarista contando la historia de esta época de una manera que ningún manual lo habría podido hacer.

    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 6 Moscú

    El Kremlin de Moscú

    El Kremlin de Moscú

    Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana visitaremos el célebre conjunto fortificado del Kremlin, el más famoso de todos los kremlin rusos. Construido en el siglo XII, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. En su interior se encuentra la espectacular Plaza de las Catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, el antiguo Soviet Supremo hoy el palacio presidencial, el Senado con su famosa cúpula verde, la Armería Estatal, el palacio del Arsenal y el elegante Campanario de Iván el Grande que, con sus 81 metros de altura, constituye el punto más alto del Kremlin. Al pie del mismo se encuentra la llamada "Campana del Zar" que, con sus 200 toneladas de peso, es la mayor campana del mundo.

    Almuerzo en un restaurante local (incluido).

    Por la tarde tendremos tiempo libre para seguir disfrutando del ambiente de la capital más grande de Europa.

    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 7 Moscú

    Serguiev Posad, "Vaticano ruso"

    Serguiev Posad, "Vaticano ruso"

    Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana visitaremos Sérguiev Posad (Zagorsk), localidad de excepcional interés artístico e histórico, situada a 75 km de Moscú. Este es tal vez el lugar más venerado por los ortodoxos rusos, formando parte del llamado "Anillo de Oro" ruso. En Sérguiev Posad se encuentra el Monasterio de la Trinidad y de San Sergio (siglos XV-XVIII), declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocido como el "Vaticano ruso", es el mayor complejo monástico de la Iglesia ortodoxa rusa con un importante conjunto monumental, donde se pueden encontrar numerosos palacios, museos y edificios religiosos como capillas, iglesias y catedrales, todo rodeado por magníficas murallas.

    Almuerzo en un restaurante local (incluido).

    Tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad.

    Opcionalmente asistiremos al impresionante Show nacional ruso de danzas “Kostromá”. Un espectáculo folclórico que nos permitirá admirar el mundo del baile, arte, historia y cultura de este enigmático país.

    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 8 Moscú - España

    El río Moskvá con el Kremlin al fondo

    El río Moskvá con el Kremlin al fondo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tendremos tiempo libre para realizar las últimas compras en esta maravillosa ciudad.

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 50€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 50€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

mercedes
pantoja gutierrez

Fecha: 30-08-2018
3.3
Genial
Es un circuito que queda un poco corto, seria recomendable al menos un día mas en cada ciudad.
Las visitas se hacen muy deprisa y empiezan demasiado tarde,. En un viaje con un programa tan apretado es ilógico empezar a las 10 de la mañana.
Las paradas casi en modo "chino" (foto y al autobús).
También seria de agradecer que se cumpliera el programa y no se alterara el orden de las visitas ni los "tiempos libres".
Y sobre todo seria muy de agradecer el que el transporte entre las dos ciudades se realizará en unas condiciones dignas, ES UNA VERGUENZA . No me cabe la menor duda de que no es casual el que en un grupo de 32 personas tuviéramos 32 compartimentos diferentes, incluso en diferentes vagones y por supuesto en los peores sitios. Tengo la sensación de que los billetes se compraron en el ultimo minuto y nosotros rellenamos huecos. Por no hablar de la categoría del tren, de aquellos de las películas de guerra.
Además de tener pocos días, invertimos un día completo en el traslado desde Sant Petersburgo a Moscú, 600 kms .
También hubiera sido un detalle de buen gusto el avisar antes de pagar 45€ por la visita de Moscu iluminado, el que avisaran que en Agosto la plaza roja se cierra por un festival y no se puede visitar.
Mostrar más
3
2
3
5

Hola Mercedes,

Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas y en breves se pondrá en contacto contigo.

Un saludo.

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 30-08-2018

consuelo
dominguez martinez

Fecha: 29-08-2018
4.5
Excelente
Me ha parecido bien organizado y aprovechado para visitas programadas y por libre, me he saturado de iglesias sobre todo en Moscu, incluira algun otro edificio de interes por historia o por importancia la guia de SAn Petesburgo muy profesional por encima de la media, el de Moscu algo menos eficaz pero a la altura de un guia, los dos muy amables.
Mostrar más
5
4
4
5

angel
clape gol

Fecha: 29-08-2018
4.3
Excelente
Los conocimient,ois de los guiast, pedro saliamos demasiado t,arde de las exjcursiones y t,eniamos el t,iempo muy gusto. Las comidas repetitivas
Mostrar más
4
5
4
4

gema
martín fernández

Fecha: 22-08-2018
5
Excelente
El itinerario estaba muy bien organizado. Para una semana de estancia, creo que hemos visitado los sitios más emblemáticos de la ciudad, tanto en Moscú, como San Petersburgo.
Además el tiempo ha sido estupendo, así que lo hemos disfrutado todavía más.
Las comidas normalitas, los desayunos de los hoteles excepcionales. Los hoteles muy buenos, sobre todo el de San Petersburgo. El de Moscú, bien pero un poco alejado del centro. Hay 3 paradas de metro al centro, aunque con buen tiempo es un agradable paseo de 45 min.
La guia de San Petersburgo, Anastasia, de 10.
El guía de Moscú, Constantino, nos gustó pero le faltaba vocabulario y a veces no conseguía expresarse bien. De todas formas, era muy agradable y te ayudaba en lo que necesitarás. Una persona muy atenta.
Mostrar más
5
5
5
5

alex
vendrell molla

Fecha: 22-08-2018
3.3
Genial
Viaje muy recomendable y bien organizado. Hay exceso de visitas a Iglesias y comidas repetitivas y de poca calidad.. El hotel en Moscu .- sin dejar de ser un excelente hotel-, muy lejos del centro
Mostrar más
4
3
3
3

carlos manuel
garrigós paredes

Fecha: 20-08-2018
3.8
Genial

Lo que más me ha gustado es: St. Petersburgo

Mostrar más
3
4
4
4

pilar
segura torres

Fecha: 17-08-2018
4.5
Excelente
La visita al Hermitage ha sido maravillosa.
San Petersburgo es una ciudad preciosa.
La guía de San Petersburgo (Anastasia)fue muy profesional y muy amable. Valoración máxima para ella.
La guía de Moscú (Inna) iba siempre muy deprisa y no contaba para saber si todos habíamos subido al autobús. En el metro de moscú estuvo a punto de perderme por correr y no contar a los miembros del grupo.
Con respecto a la visita nocturna de Moscú, creo que fue muy cara para ser un recorrido así, en el que únicamente se va es autobús y se hacen varias paradas para foto.
La visita al "Lago de los cisnes" es poco adecuada. Da lugar a error, parece que es para ver algo maravilloso y resulta que es un laguito con 4 patos.
En cuanto a la ubicación y la calidad de los hoteles, estoy bastante satisfecha. Ambos me han parecido excelentes.
Mostrar más
4
5
5
4

sara
benito casado

Fecha: 16-08-2018
4
Excelente
En general la experiencia ha sido positiva. En San petersburgo el hotel estaba inmejorablemente situado y así el tiempo libre lo disfrutaba al máximo. En Moscu en cambio no. La visita nocturna es muy cara para lo que es, me decepcionó bastante, al igual que la visita al lago de los cisnes...completamente prescindible. En general las comidas han sido monótonas y esperábamos comer mas comida típica rusa. Las guías de ambas ciudades fueron muy amables y profesionales. Para mi gusto hemos sido un grupo demasiado numeroso. Por lo demás muy bien.
Mostrar más
4
4
4
4

maria dolores
moreno fernandez

Fecha: 15-08-2018
5
Excelente
Voy a ir por partes porque acabo de llegar de este viaje y hay mucho que decir, para empezar, los rusos son rusos, aunque parezca obvio, son nórdicos, no se les puede agobiar que se bloquean y si no se les agobia a veces, incluso sonríen ;) en Moscú son más sociables que en San Petersburgo, según mi experiencia. La elección de vuelos, al menos para los que salimos de Madrid, fue un despropósito, había un vuelo directo a San Petersburgo el día 6 por la mañana y nos metieron en otro con escala en Moscú. El resultado fue que todo nuestro grupo se quedó sin maletas en San Petersburgo!!! De los trámites y la ayuda mejor no hablar, muchas buenas palabras, pero hechos ninguno, no al menos desde Diferents Roads que son con los que yo contraté el viaje.. Los hoteles excelentes, muy bien las habitaciones, amplias (yo estaba en una individual y en un hotel me alojaron en una suite), los desayunos bien (el café es malísimo, pero bueno ... es Rusia y yo soy rara con el café). Las guías muy majas las dos, Daria la guía en San Petesburgo estaría bien que tuviera más información practica (restaurantes, tiendas, .... etc.) y también más información sobre la historia de la ciudad (le hice preguntas sobre algunos temas y aún estoy esperando la respuesta), lo compensa con una paciencia infinita que para mi eso puntua en positivo. La guía de Moscú, Irina aparte de su encanto y paciencia es como viajar con el Espasa (el Google para los más jóvenes) es que lo sabe casi todo, historia, arte, temas prácticos (restaurantes, tiendas, souvenirs, origen de los más típicos ... alucinas!!).
Los restaurantes para las comidas mal en general, algún plato se salva, pero el servicio es malo, la comida es mala, lenta, no pidas cerveza ... .te la traerán junto con el postre!!! cosas así. Es Rusia.
El programa no se cumple en su totalidad, por ejemplo, el primer día que supuestamente llegas para hacer una visita panorámica de san petersburgo y cenar, va a ser que no, nos metieron en un avión que llegaba a las nueve y pico de la noche, asi que de visita nada, hubo problemas con las maletas, asi que de cena, nada. La visita panorámica del día siguiente no compensa la perdida de la del día anterior, por más que lo quieran hacer creer, lo siento, pero no.
Me dijeron que las excursiones optativas había que reservarlas con antelación que una vez allí no se iba a poder y no es cierto, en el autocar te pasan una hoja para que te apuntes a lo que quieras. Asi que si tienes dudas, espera, porque podrás apuntarte "sobre la marcha".
Tampoco te avisan de que se necesita un numero mínimo de personas, aunque sería lógico pensarlo, al contratarlas desde España no me avisaron y una de las excursiones se anuló, espero tramitar la reclamación del dinero y que no haya problemas.
Como hay más que tratar, lo dejo para otro post porque si no este se haría muy largo.
Mostrar más
5

Hola Maria Dolores, 

Hemos leido tus dos opiniones (la que has dejado en el circuito de 4* que has realizado, y la que escribes en este de 5*) y sentimos mucho que hayas tenido algunas experiencias negativas en el viaje. Ya hemos pasado nota al departamento para que revise tu queja y se pongo en contacto contigo. Esto nos ayuda a mejorar y solucionar los problemas que puedan surgir.

Agradecemos también tus comentarios positivos, y esperamos que a pesar de algunos inconvenientes, hayas disfrutado del viaje.

Gracias y un saludo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 17-08-2018

maria cristina
rodriguez aguirre

Fecha: 04-08-2018
3.5
Genial
El tour ha estado muy bien, en términos generales. En San Petersburgo el hotel muy bien y muy bien situado. La guía también muy bien. Tengo un problema de intolerancia alimentaria y estuvo muy pendiente de mí. La única pega que puedo poner es la cena del primer día que fue bastante mala. El resto de comidas, correctas. En cuanto a Moscú, el hotel estaba muy bien, excepto el servicio de limpieza de las habitaciones. Ya el primer día, nos encontramos que el baño no estaba limpio. Todos los días faltaba alguna cosa (toallas, agua...), incluso un día no nos limpiaron la habitación y nos costó una hora que nos la limpiaran cuando llegamos por la noche. Tampoco me gustó la guía de Moscú. No completó la visita panorámica porque algunas personas del grupo le dijeron que estaban cansadas y querían irse al hotel, a pesar de que otras le dijimos que queríamos continuar. Por otra parte, pensamos que se lleva comisión en algunos de los locales a los que nos llevó, especialmente en el restaurante de Sergei Posad, por la insistencia con que ayudó al personal del restaurante a intentar vender el caviar. Todas las personas del grupo hicimos el mismo comentario. Por lo demás, las excursiones bien y los medios de transporte tambien.
Mostrar más
3
5
3
3

Estimado viajero,

El equipo de guías y profesionales que hay detrás de Different Roads te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoracion sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.

Tendremos muy en cuenta tu valoración sobre la guía de Moscú y el servicio de limpieza del hotel, hablaremos con ellos.

Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.

¡Hasta pronto!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 06-08-2018

ainhoa
álava

Fecha: 01-08-2018
2.8
Bien
Cosas que nos han disgustado. En primer lugar, el cambio constante en el orden de las visitas (y cambio sobre el cambio). En segundo lugar, la falta de personal que nos recogiera en el aeropuerto y que se diría que no habían contado con llevarnos al aeropuerto para la vuelta [nuestro vuelo no aparecía en la hoja que nos dieron el primer día y, después de insistir, nos citaron a una hora con los de otro vuelo que salía 1 hora 30 minutos más tarde. Cuando debido al tráfico vimos que íbamos con mucho retraso la guía acompañante dice que estemos tranquilos porque son las 15:00 horas y el vuelo sale a las 17:30 horas cuando nuestro vuelo salía a las 16:10 horas]. La guía de Moscú no tenía constancia de que hubiéramos pagado las excursiones en España. Menos mal que no hice caso al persona de Different Roads y me llevé una copia del resguardo. Es la primera vez que me pasan estas cosas con una agencia de viajes y en este todas juntas. No sé de quién es la culpa, si de Different Roads, de la mayorista o de las agencias locales rusas pero se han lucido con nosotros... Para rematar, en el autobús me picó una avispa dos veces y si no llega a ser porque me pareja es médico y fue buscando remedios con lo poco que teníamos a mano habríamos tenido que acudir al hospital de cómo se me puso el brazo. La guía de San Petersburgo no se interesó por mí en absoluto. Tuvimos que pedirle que nos buscase una farmacia de guardia y que investigase si había un medicamenti parecido a uno que conocíamos de España. Como no salió de ella, tuve que pedirle que nos acompañase a la farmacia para traducir lo que hiciera falta. Al día siguiente tampoco mostró interés.
Mostrar más
3
3
2
3

Estimado viajero,

Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas y en breves se pondrá en contacto contigo.

Un saludo

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 02-08-2018

maria dolores
almiñana serra

Fecha: 01-08-2018
4.3
Excelente

Viaje bien organizado.

Mostrar más
5
4
4
4

sem
santos valles

Fecha: 23-09-2017
4
Excelente
La valoración en general es buena y las visitas nos gustaron mucho. Sin embargo, al llegar a destino nos informaron que el programa no seguiría el orden que teníamos asignado porque los planes culturales en Rusia nunca pueden programarse con exactitud (podrían habernos avisado antes de iniciar el viaje para no perder tiempo en preparar actividades que luego no serían compatibles con los cambios del programa en destino). Las guías también podrían ser mejorables. Los hoteles nos gustaron y su proximidad al centro eran más que aceptables.
Mostrar más
4

silvia
rodriguez salvado

Fecha: 16-09-2017
4
Excelente
Estamos de acuerdo con la opinión de Alberto. Nosotros contábamos con un tiempo libre después de las actividades, y con el cambio del programa no pudimos cumplirlo. El viaje en grupo muy bien. En cuanto a los hoteles, el de Sant Petersburgo claramente superior al de Moscú igual que la guía. El programa de visitas para nuestro gusto es completo incluyendo algunas de las opcionales. No obstante, alguna tarde o mañana completa libre estaría bien.
Mostrar más
4

rocío pilar
diez sancho

Fecha: 15-09-2017
5
Excelente
El viaje mereció la pena totalmente. El hotel de san petesburgo impresionante, el mejor desayuno, nos quedamos con ganas de cenar una noche. El de Moscú poco céntrico. Muy buenas las explicaciones de los guías, quitaríamos la visita al mercadillo en Moscú. Y comidas más ligeras,..para no interrumpir tanto las visitas. Muy recomendable¡¡
Mostrar más
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357