Un viaje diferente

Hoteles de lujo

Todos los hoteles de este circuito son 5*

6 Comidas y 1 Cena Incluidas

En los restaurantes de las ciudades de Moscú y San Petersburgo

Descripción

En este circuito por Rusia conocerás lo mejor de un país con una de las historias más cautivadoras del mundo. Un viaje organizado por Rusia lleno de detalles, en hoteles de lujo y gran cantidad de visitas, por un precio insuperable. Además, el viaje incluye un vuelo interno entre San Petersburgo y Moscú para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo.
En compañía de nuestro guía, podrás revivir la época de los zares paseando entre palacios y disfrutando de la belleza de la arquitectura de San Petersburgo y te contaremos en qué consistió la revolución bolchevique en la ciudad de Leningrado (San Petersburgo hoy en día) intensa e interesante. Descubrirás los encantos de Moscú, una ciudad histórica y moderna, con maravillosos palacios y los rascacielos del Moscow City, el centro de negocios más grande en Europa. Este viaje organizado a Rusia es perfecto para amantes de la historia, la política y el arte.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles categoría 5* con desayunos, 6 comidas y 1 cena incluidas.

  • 4 noches en Moscú

  • 3 noches en San Petersburgo.

  • Visita panorámica de las ciudades de Moscú y San Petersburgo.

  • Visita con entrada incluida a la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, al metro de Moscú y al Kremlin en Moscú.

  • Excursión con entrada incluida al complejo de madera del Kremlin de Izmáylovo (Moscú).

  • Visita con entrada incluida a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, a la Catedral de San Isaac, a la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y al Museo del Hermitage en San Petersburgo.

  • Autobús durante las visitas y excursiones, según programa.

  • Guía local de habla hispana durante las visitas y excursiones, según programa.

  • Vuelos desde Madrid y Barcelona.

  • Tren de alta velocidad desde San Petersburgo a Moscú (desde Moscú a San Petersburgo en fechas inversas).

  • Tasas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Moscú y San Petersburgo.

  • Seguro básico de viaje

  • Carta de invitación para el visado.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Trámite y coste de VISADO RUSO.

  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

Información


  • Fechas del itinerario desde San Petersburgo a Moscú: mayo (15), junio (12), julio (17, 24); agosto (01, 07), septiembre (05)

  • Fechas del itinerario desde Moscú a San Petersburgo: julio (07); agosto (04, 18)

  • FECHAS 15 DE MAYO Y 12 DE JUNIO: Salidas exclusivas con grupos más reducidos para contemplar el fenómeno de las Noches Blancas de San Petersburgo. 


IMPORTANTE: 

 

- Para viajar a Rusia se necesita pasaporte vigente y visado. El coste del visado no está incluido en el precio. Para poder tramitar la carta de invitación necesaria para solicitar el visado, necesitamos recibir una copia escaneada o foto (no fotocopia) del pasaporte de cada viajero. 

- Los precios de las actividades opcionales están calculados sobre una base de 10 personas y quedan sujetas a disponibilidad.

    15 de mayo 2017 (Noches blancas)

  • Día 1. España – San Petersburgo

    La Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada

    La Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada

    Grand Hotel Emerald San Petersburgo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo, nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos llevará al hotel para realizar las gestiones de entrada.


    Una vez instalados en el hotel, podremos relajarnos antes de la excursión panorámica.


    Dedicamos la tarde del primer día en Rusia a realizar una visita panorámica de esta maravillosa ciudad fundada por Pedro I El Grande. Durante nuestro recorrido podremos admirar el monumento a Catalina II la Grande que se encuentra en el jardín de la Plaza de Ostrovski, la Catedral de Kazán, la más importante de San Petersburgo y la Plaza del Palacio de Invierno que fue escenario de acontecimientos como el Domingo Sangriento y la Revolución de Octubre.


    Pasaremos por la Avenida Nevski, la calle principal y más importante de la capital cultural rusa con su sinfín de contrastes, museos, edificios históricos, tiendas y cafeterías. Es considerada como una de la calles con más historia de la Europa Oriental. Entraremos en la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, una de las iglesias más significativas de la ciudad y en la Catedral de San Isaac, una de las mayores de Europa. En su decoración se emplearon unos 43 tipos de minerales, además de 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos. Para sobredorar la cúpula se emplearon cerca de 100 kilos de oro.


    Cena (incluida) y alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

  • Día 2. San Petersburgo

    La catedral de San Isaac

    La catedral de San Isaac

    Grand Hotel Emerald San Petersburgo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Por la mañana nos acercamos a la Isla Zayachy para visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.


    En este complejo se sitúa la catedral del mismo nombre, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas columnas, las arañas de cristal y la decoración pintada crea un magnífico escenario que acoge los restos de la mayoría de los emperadores como Pedro el Grande y Nicolás II y su familia.


    Almuerzo en un restaurante local (incluido).


    Tiempo libre por la tarde. Opcionalmente, quienes lo deseen podrán realizar una visita al increíble conjunto del parque y palacio de Peterhof situado a 30 km de San Petersburgo, a orillas del golfo de Finlandia.


    El palacio es a menudo llamado el "Versalles ruso", por su grandiosidad y belleza, y gracias a sus maravillosos palacios, pabellones y espléndidos jardines de estilo francés.


    Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

  • Día 3. San Petersburgo

    La plaza del Palacio

    La plaza del Palacio

    Grand Hotel Emerald San Petersburgo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Por la mañana podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad a nuestro aire o profundizar nuestros descubrimientos en algunos de los numerosos museos. O podremos hacer una visita opcional al Palacio de Catalina en Pushkin localizado a 24 km de San Petersburgo. Construido en el siglo XVIII, fue la residencia estival de los zares rusos que aún guarda muy presentes los restos de aquella época.


    Almuerzo en un restaurante local (incluido).


    Por la tarde descubriremos el mundialmente famoso Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y de las más completas del mundo. Con más de 4.000 salas, su colección abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europa Occidental, Arte oriental y piezas arqueológicas.


    Una vez acabada la visita tendremos tiempo libre para seguir descubriendo Museo del Hermitage.


    Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

  • Día 4. San Petersburgo ‐ Moscú

    El palacio y los parques de Peterhof

    El palacio y los parques de Peterhof

    Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Por la mañana podremos disfrutar de tiempo libre en la ciudad para pasear tranquilamente por sus calles, comprar algunos souvenirs o profundizar nuestros conocimientos en los numerosos museos de San Petersburgo.


    Almuerzo en un restaurante local (incluido).


    Después del almuerzo, traslado a la estación de San Petersburgo para salir en tren de alta velocidad hasta Moscú. A nuestra llegada, nos esperará nuestro guía.


    Traslado al hotel en Moscú.


    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 5. Moscú

    El famoso metro de Moscú

    El famoso metro de Moscú

    Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Dedicamos la mañana a realizar una visita panorámica completa de Moscú, ciudad de magníficos palacios y catedrales así como imponentes mansiones y edificios municipales. Un recorrido que nos llevará a la famosa Plaza Roja, el lugar más emblemático de la ciudad, escenario de grandes acontecimientos históricos. Además de la plaza, disfrutaremos de los espectaculares edificios que la rodean como los Almacenes GUM (Galerías Principales de Comercio), el Museo de Historia y el Mausoleo de Lenin.


    Visitaremos el interior de la Catedral de San Basilio construida por orden del zar Iván "el Terrible" y mundialmente conocida por sus cúpulas bulbosas multicolores.


    También veremos desde el exterior el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, la Avenida Tverskaya y otros edificios emblemáticos de la capital rusa.


    Almuerzo en un restaurante local (incluido).


    Por la tarde visitaremos el reputado metropolitano de Moscú, uno de los más bellos del mundo, también conocido como "museo subterráneo" con 203 estaciones y 12 líneas. Se calcula que se utilizaron 70.000 metros de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer sus maravillosas estaciones.


    Opcionalmente quienes lo deseen podrán visitar la famosa Galería Estatal Tretiakov que alberga numerosas pinturas que representan la vida en la Rusia zarista contando la historia de esta época de una manera que ningún manual lo habría podido hacer.


    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 6. Moscú

    El Kremlin de Moscú

    El Kremlin de Moscú

    Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Por la mañana visitaremos el célebre conjunto fortificado del Kremlin,el más famoso de todos los kremlin rusos. Construido en el siglo XII, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. En su interior se encuentra la espectacular Plaza de las Catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, el antiguo Soviet Supremo hoy el palacio presidencial, el Senado con su famosa cúpula verde, la Armería Estatal, el palacio del Arsenal y el elegante Campanario de Iván el Grande que, con sus 81 metros de altura, constituye el punto más alto del Kremlin. Al pie del mismo se encuentra la llamada "Campana del Zar" que, con sus 200 toneladas de peso, es la mayor campana del mundo.


    Almuerzo en un restaurante local (incluido).


    Por la tarde tendremos tiempo libre para seguir disfrutando del ambiente de la capital más grande de Europa o realizar una visita opcional a Sérguiev Posad (Zagorsk), localidad de excepcional interés artístico e histórico, situada a 75 km de Moscú, tal vez el lugar más venerado por los ortodoxos rusos, formando parte del llamado "Anillo de Oro" ruso. En Sérguiev Posad se encuentra el Monasterio de la Trinidad y de San Sergio (siglos XV‐XVIII), declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocido como el "Vaticano ruso", es el mayor complejo monástico de la Iglesia ortodoxa rusa con un importante conjunto monumental, donde se pueden encontrar numerosos palacios, museos y edificios religiosos como capillas, iglesias y catedrales, todo rodeado por magníficas murallas.


    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 7. Moscú

    Serguiev Posad, "Vaticano ruso"

    Serguiev Posad, "Vaticano ruso"

    Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Por la mañana nos dirigimos al otro Kremlin de la capital rusa – al Kremlin de Izmáilovo elaborado de madera cuyo nombre completo es “Kremlin y Vernissage en Izmáilovo” que se encuentra ubicado en uno de los lugares históricos más espectaculares de Moscú, en la orilla del estanque Serebryano-Vinogradny. En su interior encontramos el Museo de los Vestidos y la Vida Rusa, el Museo de las Campanas, el Museo de los cuentos de hadas rusos, el Museo de Historia del Vodka que siempre provoca mucho interés, y el Museo de los Juguetes Tradicionales Rusos.


    Junto al Kremlin de Izmáilovo descubriremos el mundialmente famoso “Vernissage”, la feria más grande de los artículos de bellas artes, artículos decorativos, la artesanía y los oficios nacionales, souvenirs y antigüedades. Aquí es donde se compran las famosas muñecas rusas – matrióshkas al mejor precio.


    Almuerzo en un restaurante local (incluido).


    Por la tarde pasearemos por la Calle Arbat, una de las más antiguas y famosas de la ciudad donde se encuentran numerosos monumentos históricos, tiendas y cafés.


    Tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente asistiremos al impresionante Show nacional ruso de danzas “Kostromá”. Un espectáculo folclórico que nos permitirá admirar el mundo del baile, arte, historia y cultura de este enigmático país.


    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 8. Moscú – España

    El río Moskvá con el Kremlin al fondo

    El río Moskvá con el Kremlin al fondo

    Desayuno incluido en el hotel.


    Tendremos tiempo libre para realizar las últimas compras en esta maravillosa ciudad.


    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España.


    Llegada y fin de nuestros servicios.


     


    NB: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. 

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 
Image

Maria Consolación Blancas Muñoz

24-09-2017

El viaje tiene muchas posibilidades de mejora empezando por las comidas ya incluidas, continuando con la elección de los guías,, la de sitios a visitar y la de los hoteles. He realizado varios viajes por Europa y me quedo con el sabor amargo de haberme vuelto de Rusia sin conocerla. Opte por probar este tipo de viaje en grupo y lo único positivo que traigo es que es de los que he hecho donde menos he caminado.

Image

SEM SANTOS VALLES

23-09-2017

La valoración en general es buena y las visitas nos gustaron mucho. Sin embargo, al llegar a destino nos informaron que el programa no seguiría el orden que teníamos asignado porque los planes culturales en Rusia nunca pueden programarse con exactitud (podrían habernos avisado antes de iniciar el viaje para no perder tiempo en preparar actividades que luego no serían compatibles con los cambios del programa en destino). Las guías también podrían ser mejorables. Los hoteles nos gustaron y su proximidad al centro eran más que aceptables.

Image

Maria Sol Ortega Tobajas

16-09-2017

Podría mejorarse. El guía de Moscú bastante aceptable. La de San. Petesburgo " Juana" una impresentable, nada empática, siempre contaba lo mismo,si había algún contratiempo pasaba de todo, " arregleselo usted misma". El hotel en Moscú, Crowne, alejado de todo. La parada de metro más cercana como a ochocientos metros y además todo alrededor en obras. El de San. Petesburgo estupendo, céntrico y con buenas instalaciones. Las comidas incluidas muy justitas pero la cena, de pena. Nos hicieron sentir como que nos daban limosna. No recomendaría este viaje.

Image

SILVIA RODRIGUEZ SALVADO

16-09-2017

Estamos de acuerdo con la opinión de Alberto. Nosotros contábamos con un tiempo libre después de las actividades, y con el cambio del programa no pudimos cumplirlo. El viaje en grupo muy bien. En cuanto a los hoteles, el de Sant Petersburgo claramente superior al de Moscú igual que la guía. El programa de visitas para nuestro gusto es completo incluyendo algunas de las opcionales. No obstante, alguna tarde o mañana completa libre estaría bien.

Image

SUSANA GONZALEZ MESA

16-09-2017

EL peor viaje organizado que he hecho. Más de la mitad de las personas que hemos hecho este viaje hemos terminado muy descontentos. Las comidas incluidas en el paquete del viaje HORRIBLES, de muy mala calidad, nada que ver con el viaje contratado. EL hotel de San Petersburgo un 5* lujo y muy céntrico , en cambio el de Moscú estaba muy alejado del centro, al otro lado del río y de categoría muy inferior a lo contratado ( parecía un 3*). EN cuanto a las excursiones, nos timaron con la del Palacio de Peterhof y su sonrisa parques, ya que una vez apuntados , nos dicen que solo pueden visitarlo 5 personas y que los 17 restantes no podíamos verlos, pero que nos enseñarían el palacio pequeño que era muy similar. Todo fue un engaño, nos sentimos timados porque aquello no era palacio ni era nada. En 5 minutos lo vimos y era pobre y no se pusieron una guía que no sabía hablar bien español y no sabia que contarnos. Aún estamos esperando el grupo que nos compensen lo que nos cobraron y el día que perdimos. EN fin , no sigo porque no terminaría nunca.

Image

Rocío Pilar Diez Sancho

15-09-2017

El viaje mereció la pena totalmente. El hotel de san petesburgo impresionante, el mejor desayuno, nos quedamos con ganas de cenar una noche. El de Moscú poco céntrico. Muy buenas las explicaciones de los guías, quitaríamos la visita al mercadillo en Moscú. Y comidas más ligeras,..para no interrumpir tanto las visitas. Muy recomendable¡¡

Image

alberto Fernández Hernández

15-09-2017

Hemos disfrutado del viaje y hubiera sido todavía mejor sin los siguientes inconvenientes El cambio de prácticamente todo el orden de los itinerarios, algunos obligados otros no. La guia de S. Petersburgo extraordinaria La de Moscú fatal y para mi la razón fe que el viajr no haya sido todo lo bueno que creemos podia ser Las comidas han sido reiterativas y en su mayoría mejorables. Lo mejor la cena en el hotel Emerald


Google Analytics Alternative