Viaje organizado a Rusia 5* - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1
  • ¡Enlace copiado!

Maravillas de Rusia 5*

8 días
 Desde 1295€
Verano
  • ¡Enlace copiado!
Compartir

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a Rusia está especialmente diseñado para disfrutar de la esencia de las ciudad más europeas del país. Un completo recorrido por la señorial Moscú y una oportunidad especial de conocer a fondo la cultura de San Petersburgo.

Forma parte de la Historia del Arte en el museo del Hermitage, déjate sorprender con la elegancia de la Plaza Roja de Moscú y pasea por el Versalles local en nuestro viaje organizado a Rusia.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 5* con desayunos, 5 comidas y 1 cena incluidos.
  • 3 noches en San Petersburgo y 4 noches en Moscú.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.

IMPORTANTE: Para viajar a Rusia se necesita pasaporte vigente con validez mínima de 6 meses desde la fecha de caducidad del visado solicitado (es decir del regreso del viaje) y visado. El coste del visado no está incluido en el precio. Para poder tramitar la carta de invitación necesaria para solicitar el visado, necesitamos recibir una copia escaneada o foto (no fotocopia) del pasaporte de cada viajero

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

    23 de junio desde 1345€

  • Día 1 · España - San Petersburgo


    Catedral de Kazán, San Petersburgo

    Catedral de Kazán, San Petersburgo

    A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

    Después nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. A continuación disfrutaremos de una visita panorámica con guía local a la ciudad de San Petersburgo, fundada por Pedro el Grande y concebida como un nexo de unión ruso con Occidente. Realizaremos esta visita panorámica en autobús y tendremos la oportunidad de contemplar los edificios y monumentos más representativos de la ciudad, como el monumento a Catalina II la Grande, la catedral de Kazán y la plaza del Palacio de Invierno. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Culminaremos la jornada con una cena (incluida) en un restaurante de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

  • Día 2 · San Petersburgo


    Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada

    Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos nuestro día visitando junto a un guía local la Catedral de San Isaac y la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (entradas incluidas).

    La catedral de San Isaac es una de las más suntuosas y grandiosas de las iglesias de la ciudad. Para su decoración se emplearon más de 40 minerales diferentes.
    Además, la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (también llamada Iglesia de la Resurrección de Cristo) es una de las iglesias más significativas en San Petersburgo, por su composición pictórica y decoración multicolor que la convierten en un punto destacado en la arquitectura del centro de la ciudad.

    A continuación conoceremos la Isla Zayachy y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. La fortaleza alberga una catedral en la que están enterrados en la actualidad los Romanov (entrada incluida a la catedral), además de una antigua prisión y de diferentes exposiciones sobre la historia de la ciudad. También cuenta con unas bonitas vistas panorámicas desde lo alto de sus murallas, debajo de las cuales se encuentra una playa de arena fina.

    Comida incluida en el centro de la ciudad.

    A continuación, tarde libre a nuestra disposición. Déjate llevar por el ritmo de la ciudad y descubre los rincones más sensacionales de San Petersburgo.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al Palacio de Pushkin. La ciudad de Pushkin está situada a 25 kilómetros al sur de San Petersburgo y es especialmente famosa por el conjunto de palacios y parques, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio de Catalina es una auténtica perla del conjunto de Pushkin. Durante la visita al conjunto palaciego podremos disfrutar de sus espectaculares jardines y hacer un recorrido por las salas del Palacio de Catalina descubriendo la historia y las tradiciones del Imperio Ruso del siglo XVIII. Además, podremos conocer su famosísima Cámara de Ámbar.

    Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

  • Día 3 · San Petersburgo


    Museo del Hermitage

    Museo del Hermitage

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy visitaremos junto a un guía local el espectacular museo del Hermitage, uno de los museos más grandes y espectaculares del planeta. Ocupa cinco edificios unidos (el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo y el Nuevo Hermitage) que forman un hermoso conjunto arquitectónico. Actualmente el museo atesora más de dos millones y medio de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. (Entradas incluidas).

    Después, comida (incluida) en el centro de la ciudad.

    Tarde libre. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará sobre qué actividades podemos realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar una visita a la ciudad museo Peterhof. El complejo se encuentra a 30 kilómetros al oeste de San Petersburgo y está formado por un bello conjunto de palacios reales y jardines que hasta el año 1917 fueron residencia de los zares rusos. Ubicado en el golfo de Finlandia, Peterhof se conoce también como el “Versalles ruso”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Y opcionalmente podremos también realizar un paseo en barco por los canales y puentes de San Petersburgo. El verano es el momento ideal para conocer la ciudad desde otro punto de vista, ya que los canales permanecen congelados la mayor parte del año.


    Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

  • Día 4 · San Petersburgo ‐ Moscú


    Visita nocturna a Moscú

    Visita nocturna a Moscú

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana tendremos tiempo libre antes de trasladarnos a la estación de trenes para coger nuestro tren de alta velocidad con destino Moscú.

    Comida en un restaurante céntrico de San Petersburgo o en Moscú, dependiendo del horario del tren.

    Una vez en Moscú nos dirigiremos a nuestro hotel, donde haremos el check in. Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo de orientación, donde conoceremos los alrededores de nuestro hotel y nos servirá como primera toma de contacto con la capital rusa. Moscú es la ciudad más poblada del continente de Europa y una de las urbes más cosmopolitas y eclécticas de la zona.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita nocturna a Moscú. Observar la capital rusa de noche tiene un encanto especial. Sus principales edificios se llenan de luz y color y se crea una atmósfera mágica.

    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 5 · Moscú


    El metro de Moscú

    El metro de Moscú

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana realizaremos un tour panorámico en autobús con guía local. Visita exterior de los edificios más emblemáticos de Moscú como son el Parlamento, la colina de los gorriones , la majestuosa Universidad que es una de las famosas "7 hermanas", rascacielos construidos por orden de Stalin para conmemorar el 800 aniversario de la ciudad , el Kremlin y la Catedral de Cristo Salvador entre otros puntos de interés.

    Comida (incluida) en un restaurante céntrico de la ciudad.

    Por la tarde visitaremos el metro de Moscú, uno de los más bellos del mundo. Nos sorprenderemos con su peculiar arquitectura, sus vivos colores y la riqueza de su construcción. (Entrada incluida). Después visitaremos la calle Arbat, una de las calles más antiguas y famosas de la capital.

    Resto de la tarde libre.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la Galería Tretiakóv. Esta visita está especialmente recomendada a los amantes del arte y la cultura. La Galería Tretiakóv en Moscú es el museo más importante del arte nacional ruso en el mundo. Fundado por el fabricante moscovita Pavel Tretiakóv, cuenta con la colección más importante de los artistas nacionales rusos.

    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 6 · Moscú


    El Kremlin de Moscú

    El Kremlin de Moscú

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy visitaremos el Kremlin. Construido como una fortaleza en el siglo XII, el Kremlin es una residencia oficial del presidente de la Federación Rusa y el despacho del Presidente. A su lado encontraremos la histórica Plaza Roja, epicentro de la ciudad y símbolo del país.

    Comida (incluida) en un restaurante en los alrededores de la Plaza Roja.

    Tarde libre. Nuestro guía nos ofrecerá numerosas sugerencias para que disfrutemos al máximo, teniendo en cuenta nuestros intereses.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar del fantástico show nacional de danzas ruso “Kostromá”. A través de la música y baile te contará la historia de Rusia y de sus numerosos pueblos, desde la época de cristianización hasta la caída de la URSS.

    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 7 · Moscú


    Sergiev Posad

    Sergiev Posad

    Desayuno incluido en el hotel.

    Día libre. Podremos volver a recorrer esos rincones de la ciudad que nos hayan enamorado, disfrutar de la gastronomía rusa, hacer algunas compras o incluso pasear sin rumbo disfrutando de las calles moscovitas.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita a Sergiev Posad, conocida como “el Vaticano ruso”. El Monasterio de la Santa Trinidad y San Sergio es un destacado centro espiritual declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se encuentra en la ciudad de San Sergio, a 70 kilómetros al norte de Moscú, y es uno de los monumentos más antiguos y emblemáticos de la región. Comida (incluida) durante la actividad opcional.

    Alojamiento en el hotel de Moscú.

  • Día 8 · Moscú - España


    Desayuno incluido en el hotel.

    A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Moscú, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Solicitar + info

Gana hasta 60€ recomendando este viaje

Comparte este viaje con tus amigos y gana hasta 60€ por reserva

Recomendar
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat