RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

Castillo de Neuschwanstein

Nació de la imaginación de Luis II (El Rey Loco) como una pura fantasía romántica de un castillo medieval idealizado. Realizaremos una visita panorámica del castillo que sirvió de inspiración a Walt Disney para construir su famoso icono.

La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado a Baviera y Tirol te brinda la oportunidad de descubrir las ciudades y parajes que han imprimido carácter a las serenas tierras de Alemania y Austria. La majestuosidad de sus palacios de dura piedra y la especial arquitectura de sus acogedoras ciudades te descubrirán los encantos de estas dos regiones europeas. Sus cascos antiguos, llenos de vida y dominados por sus bellas iglesias y callejones, explican el pasado de estas ciudades a la perfección.

Pasea por la Plaza de Mozart en Salzburgo, visita Herrenchiemsee, el Versalles austriaco, descansa junto al Puente de Piedra de Ratisbona y relájate junto al lago Chiemsee en nuestro viaje organizado a Baviera y Tirol.

El precio incluye

  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.
  • 2 noches en Múnich, 2 noches en Innsbruck y 2 noches en Salzburgo.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

Actividades destacadas

Castillo de Neuschwanstein: Nos sorprenderá su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro. Además, fue diseñado para ser escenario para las óperas de Wagner, la arquitectura y sus obras de arte reflejan la mitología alemana que constituyó la base de las óperas wagnerianas.

Cataratas de Krimml: Realizaremos una excursión que nos lleva de un mirador a otro hasta la parte superior de la cascada desde donde podremos maravillarnos con la fuerza del imponente salto de agua y las vistas sobre el valle de Krimmler Achental y el macizo del Grobvenediger.

Fortaleza de Hohensalzburgo: Poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos y desde donde obtendremos una panorámica inmejorable de la ciudad de Salzburgo. Es el mayor castillo totalmente conservado de la Europa Central. 

Visita al Nido del Águila o Casa Kehlstein (opcional): Visitaremos la que fuera casa del dictador alemán Adolf Hitler, hoy reconvertida en un restaurante-mirador y desde la que se obtienen unas inmejorables vistas de la ciudad. Fue diseñada como residencia de vacaciones del Führer y lugar de recepción de mandatarios internacionales.

Palacio de Herrenchiemsee: Este palacio era un sueño del rey Luis III, que siempre había acariciado desde que visitó por primera vez Versalles, lo que le llevó a ponerse manos a la obra y proyectar su nuevo Versalles. El castillo se encuentra dentro del lago Chiemsee, en la isla Herreninsel a la que accedemos en un cómodo paseo en ferry.

    24 de Julio

  • Día 1 España - Múnich

    munich

    munich

    TRYP München City Center
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A nuestra llegada al aeropuerto de Múnich encontramos a nuestro guía con un cartel identificativo. Una vez reunido el grupo comenzaremos una completa visita panorámica a la ciudad.

    Múnich es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, destaca por su carácter de ciudad joven y animada, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y como no, su popular Oktoberfest.

    Descubriremos lugares como la famosa plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, la impresionante catedral Frauenkirche o la Köningsplatz.

    Una vez finalizado el recorrido disponemos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. A continuación, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo para sumergirnos en el ambiente nocturno de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Múnich.

  • Día 2 Múnich - Núremberg - Ratisbona - Múnich

    Nuremberg

    Nuremberg

    TRYP München City Center
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Núremberg, ciudad cosmopolita y moderna de encanto medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía puede verse y palparse. Destacan su imponente Castillo Imperial (Kaiserburg), que sobresale de forma mágica entre el casco antiguo de la ciudad y que figura entre los palacios imperiales más importantes de la Edad Media, la Iglesia de San Lorenzo y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche).

    A continuación nos dirigiremos a Ratisbona, considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguo de esta antigua ciudad de Baviera es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre sus monumentos destacan la “Porta Pretoria” y el “Puente de Piedra” (Steinerne Brücke).

    Una vez finaliza nuestra visita regresaremos a Múnich, donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Múnich.

  • Día 3 Munich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

    Augsburgo - Wieskirche - Neuschwanstein - Füssen

    Augsburgo - Wieskirche - Neuschwanstein - Füssen

    Hotel Grauer Bär Innsbruck
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein. Al llegar a las inmediaciones de castillo lo primero que nos sorprende es su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro. Una vez ya en su interior nos percatamos de su rasgo más distintivo: fue diseñado para ser escenario para las óperas de Wagner, la arquitectura y sus obras de arte reflejan la mitología alemana que constituyó la base de las óperas wagnerianas.

    A continuación nos dirigiremos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco. Continuaremos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares panorámicas para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austriaco. Realizaremos una primera toma de contacto con la ciudad y dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

  • Día 4 Innsbruck

    Innsbruck

    Innsbruck

    Hotel Grauer Bär Innsbruck
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Iniciaremos la jornada realizando una visita guiada por Innsbruck, pequeña joya del Tirol austriaco. Descubriremos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.

    El resto del día contaremos con tiempo libre para relajarnos paseando en las calles de Innsbruck, para realizar algunas compras o, por ejemplo, para disfrutar de la deliciosa gastronomía de la capital tirolesa.

    Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

  • Día 5 Innsbruck - Rattenberg - Cataratas de Krimml - Salzburgo

    Cataratas de Krimml

    Cataratas de Krimml

    Wyndham Grand Salzburg Conference Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana saldremos en dirección a la preciosa localidad de Rattenberg, una pequeña villa cuyas calles permanecen intactas desde el siglo XVI. A continuación nos dirigiremos a las espectaculares cataratas de Krimml, las más altas de Europa. Realizaremos una excursión que nos lleva de un mirador a otro hasta la parte superior de la cascada desde donde podremos maravillarnos con la fuerza del imponente salto de agua y las vistas sobre el valle de Krimmler Achental y el macizo del Grobvenediger.

    Continuaremos nuestro recorrido a través de profundos bosques y rodeados de imponentes montañas para llegar a nuestro próximo destino, Salzburgo.

    Una vez acomodados en nuestro hotel realizaremos una primera toma de contacto con el centro histórico de la ciudad. Por la noche dispondremos tiempo libre para salir a cenar y dar un paseo nocturno por la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

  • Día 6 Salzburgo

    Salzburgo

    Salzburgo

    Wyndham Grand Salzburg Conference Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Realizaremos por la mañana una completa visita panorámica a la ciudad Salzburgo. Subiremos a la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos y desde donde obtendremos una panorámica inmejorable de la ciudad. Visitaremos lugares de la ciudad como la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro o la Iglesia franciscana.

    Dispondremos de la tarde libre para relajarnos paseando o realizando algunas compras. Como actividad opcional os propondremos una visita al Nido del Águila o Casa Kehlstein, la que fuera casa de Hitler hoy reconvertida en un restaurante-mirador y desde la que se obtienen unas inmejorables vistas de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

  • Día 7 Salzburgo - Palacio de Herrenchiemsee - Regreso a España

    Palacio de Herrenchiemsee

    Palacio de Herrenchiemsee

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana dispondremos de algo de tiempo libre antes de dejar la ciudad de Salzburgo y dirigirnos hacia el Palacio de Herrenchiemsee, el tercer gran castillo mandado construir por Luis II de Baviera. Este palacio era un sueño que siempre había acariciado desde que visitó por primera vez Versalles, lo que le llevó a ponerse manos a la obra y proyectar su nuevo Versalles. El castillo se encuentra dentro del lago Chiemsee, en la isla Herreninsel a la que accedemos en un cómodo paseo en ferry.

    Traslado al aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo con destino España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

pedro moreno barranco

Fecha: 28-08-2018
4
Excelente
El viaje me ha parecido bastante bien en general; hago mención expresa a nuestro guía Alan, tanto por sus conocimientos y amplia cultura, como por su amabilidad y buena disposición en todo momento y a nuestro chófer Miguel, por hacernos sentir tan seguros.
Por otra parte, creo que la visita a Kempten no era de mucho interés y por el contrario hubiera sido mejor haber pasado una tarde en Lindau con alojamiento en esta ciudad, ya que muchas a personas nos encantó y lamentamos no haber disfrutado más tiempo de ella.
El hotel de Friburgo, de baja calidad y sin aire acondicionado.
Mostrar más
4

maria jesus
cruz diaz

Fecha: 26-08-2018
4
Excelente
El viaje precioso. Eliminaria kempten, lindau y cataratas, demasiados km para lo que tiene de interesante. Guia Alan estupendo y conductor Miguel superprofesional. Volvere a otro viaje
Mostrar más
4

nieves
gomez muro

Fecha: 25-08-2018
4.5
Excelente
Me ha gustado mucho nuestro querido guia Alan, amable, atento y responsable.
Nuestro conductor Miguel, un hombre serio y muy buen profesional.
Los hoteles estupendos, menos el de Fridurgo, que no está a la altura de los demás. Yo lo cambiaría desde ya.
Las visitas estupendas. Munich precioso, Salzburgo un encanto, Innsbruck para quedarse, Estrasburgo maravillosa, Colmar un pueblo de cuento...en fin,todas las visitas han sido muy interesantes.
Los guias locales geniales todos, aunque mucha información se pierde si no estás muy cerca de ellos.
Lo recomiendo 100%.
Gracias Alan por todo. Nos volveremos a ver.
Mostrar más
5
4
4
5

jorge
dominguez galza

Fecha: 09-08-2018
4
Excelente
EL VIAJE MUY BONITO, LOS HOTELES GENIALES, SE AGRADECE UNA BUENA CAMA, UBICACIÓN Y BUEN DESAYUNO.
QUIZÁ LO ÚNICO QUE CAMBIARÍA SERÍA LA VISITA A KEMPTEN (NO TIENE UN INTERÉS ESPECIAL) A CAMBIO DE PASAR LA TARDE EN LINDAU, QUE ES UNA CIUDAD PRECIOSA EN LA QUE SÓLO ESTUVIMOS 45 MINUTOS.
GRACIAS
Mostrar más
3
4
5
4

cheryl jayne
gavira

Fecha: 18-09-2017
5
Excelente
Hicimos el tour Baviera y Tirol y francamente fue fantástico. Todo fue bueno. La guía Xiomara inmejorable, el chofer Miguel Ángel buenísimo . El recorrido muy bueno. Hoteles bien. Desayuno bueno. No he ido con esta empresa antes pero me resulto todo bien por lo menos en Europa volvería a repetir con ellos.
Mostrar más
5

antonia
talavera martinez

Fecha: 17-09-2017
5
Excelente
Viaje muy recomendable. Baviera y Tirol son unas regiones espectaculares, llenas de historia y de paisajes increíbles. Los hoteles del circuito muy buenos en general. Muy correcta la atención de María, la guía del grupo. Como negativo, que es un viaje demasiado denso y se te queda corto el tiempo que dejan para algunas visitas. Creo que mejoraría con una planificación menos ambiciosa pero que permitiese profundizar más en cada lugar. En general, bien y recomendable.
Mostrar más
5

juan jose
rodriguez

Fecha: 17-09-2017
5
Excelente
Circuito muy recomendable, los hoteles céntricos y correctos. Los guías locales excelentes, el conductor muy bueno. Recorrido muy completo, quizá algo comprimido en algunos momentos. Sin duda, volveremos a viajar con ellos.
Mostrar más
5

avelina
rodenas sanchez

Fecha: 15-09-2017
5
Excelente
Viaje muy recomendable, los hoteles bastante bien, la guia del circuito correcta, los guias locales muy buenos, el conductor del bus un profesional en toda regla, la organización de las rutas bien estudiadas, lo único que podría decir como negativo el poco tiempo que hay para visitar algunas ciudades, en concreto Nuremberg e Innsbruck. Volveré a viajar con ellos.
Mostrar más
5

luisa
vera lozano

Fecha: 20-07-2017
5
Excelente

El viaje ha sido genial, la organización, nuestra guia acampañante y el conductor (viaje single 10 de julio), hoteles muy buenos con desayunos muy completos.

Mostrar más
5

basilio d

Fecha: 13-09-2016
3
Genial
Me pareció bien, quizás a mejorar los hoteles
Mostrar más
3

ramon botana puga

Fecha: 30-08-2016
4
Excelente
nos encantó el viaje y lo disfrutamos en su totalidad. los hoteles estuvieron acorde a lo esperado y las guias muy profesionales. especial mención positiva a la guia que nos acompañó durante todo el viaje y que no logro acordarme de su nombre y especial mención negativa al guia argentino que debía mostrarnos la maravillosa ciudad de Mozart y NO COMPARECIÓ.
Mostrar más
4

almudena sanchez murillo

Fecha: 24-08-2016
4
Excelente
Todo estupendo y muy contenta con la guía, pero demasiado tiempo en Innsbruck , podríamos haber adelantado la salida hacia Salzburgo.
Mostrar más
4

rosa maria perez manrique

Fecha: 09-08-2016
4
Excelente
Me hubiese gustado ver menos ciudades con más tiempo en estas
Mostrar más
4

antonio angulo

Fecha: 02-08-2016
5
Excelente
Ha sido una satisfacción viajar con vosotros.  Seriedad, organización, servicio, etc. Todo a su punto y en su punto. Ni un contratiempo.  En este viaje, la guía, María Vidal, ha demostrado una gran profesionalidad.  Siempre a nuestra disposición, facilitándonos todo y cuidándonos extraordinariamente bien. Casi mimándonos como si fuéramos sus hijos. Solo tenemos agradecimiento hacia ella. Ha creado un ambiente entre todos excelente.  En cuanto a las ciudades y el recorrido, es una buena mezcla de naturaleza y ciudades, dejando en nuestras manos el suficiente tiempo libre para, como ella decía, "perdernos" y  hacer "nuestro viaje".  En definitiva, una experiencia para repetir con vosotros. Muchas gracias.
Mostrar más
5

javier ortu

Fecha: 29-07-2016
5
Excelente
Todo excelente.
Mostrar más
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357