RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Castillo de Neuschwanstein

Nació de la imaginación de Luis II (El Rey Loco) como una pura fantasía romántica de un castillo medieval idealizado. Realizaremos una visita panorámica del castillo que sirvió de inspiración a Walt Disney para construir su famoso icono.

El Tirol Alpino

Una región comprendida entre Suiza, Alemania e Italia con tupidos bosques de montaña y con encantadores pueblecitos llenos de tradición.

La esencia del viaje

Este viaje organizado por Alemania y Austria combina a la perfección la naturaleza de los Alpes y los pequeños pueblos preservados en la región de Baviera con las grandes ciudades señoriales de Frankfurt, Salzburgo o Múnich.

Un apasionante circuito de 8 días en el corazón de Europa que comenzaremos por la región de Baviera para visitar sus castillos, sus pequeños pueblos de cuento y su impresionante naturaleza. Continuaremos el recorrido por el Tirol, visitando las majestuosas poblaciones de Innsbruck y Salzburgo y conociendo su cultura. Otro de los puntos clave del itinerario será la pequeña joya de Estrasburgo, en la Alsacia Francesa, cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Será un circuito por el Tirol, Alsacia y Baviera que fascinará a los amantes de la naturaleza y de las bellas ciudades europeas.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos.
  • 1 noche en Frankfurt, 1 noche en Heidelberg, 1 noche en Friburgo, 1 noche en el área de Kempten / Lindau, 1 noche en Innsbruck, 1 noche en Salzburgo, 1 noche en Múnich.
  • Visitas panorámicas de Heidelberg, Estrasburgo, Innsbruck, Salzburgo y Múnich con guía local.
  • Visitas panorámicas de Frankfurt.
  • Paseos de orientación en Colmar, Friburgo, Lindau y Kempten.
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Heidelberg con guía local.
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein.
  • Visita a las cataratas del Rhin.
  • Crucero por el Rhin entre Sankt Goar y Rüdesheim am Rhein.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Frankfurt con regreso desde Múnich (o a la inversa, según fechas).
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

Información

FECHAS ITINERARIO DE FRANKFURT A MUNICH: 9 AGOSTO


FECHAS ITINERARIO DE MUNICH A FRANKFURT: 22 JULIO; 1 y 17 AGOSTO

    22 de Julio

  • Día 1 España – Frankfurt - Crucero por el Rhin - Frankfurt

    Casco antiguo de Frankfurt

    Casco antiguo de Frankfurt

    Llegada del vuelo al aeropuerto de Frankfurt. Una vez reunidos el guía nos hará una breve presentación del viaje.

    A continuación nos dirigiremos a Sankt Goar desde donde embarcaremos para disfrutar de un crucero por el Rhin entre las localidades de Sankt Goar y Rüdesheim am Rhein. Una maravillosa ruta en barco en la que podremos admirar incomparables paisajes a orillas del río, incluyendo los bellos castillos, paisajes de viñedos y pintorescos pueblos.

    Al acabar volveremos a Frankfurt para realizar una visita panorámica. Además de ser uno de los centros financieros más importantes de Europa, Frankfurt es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Acompañados por nuestro guía podremos admirar su centro histórico, con sus típicas casas alemanas, que contrastan con el skyline al fondo y ofrece una visión única.

    Tiempo libre.

    Alojamiento en el hotel de Frankfurt.

  • Día 2 Frankfurt-Heidelberg

    Heidelberg a vista de pájaro

    Heidelberg a vista de pájaro

    Goldenes Theater Salzburgo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana pondremos rumbo a Heidelberg, uno de los lugares más atractivos y animados del gran valle del Neckar, afluente del Rhin. Belleza y romanticismo caracterizan a esta ciudad, sede de la universidad más antigua de Alemania.

    Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. A continuación realizaremos una visita al castillo (entrada incluida) acompañados de un guía local quien nos contará la historia de esta fortaleza medieval, al mismo tiempo que descubriremos una de sus principales atracciones: el barril de vino más grande del mundo.

    Además del imponente Castillo tendremos la oportunidad de recorrer la ciudad de la mano de nuestro guía con una visita panorámica para conocer su histórico casco antiguo, monumentos y edificios renacentistas y dejarnos cautivar por sus callejuelas románticas.

    Comida libre.

    Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o sentarnos en alguno de sus acogedores y tentadores cafés y terrazas.

    Alojamiento en el hotel de Heildelberg.

  • Día 3 Heidelberg-Estrasburgo-Colmar-Friburgo

    Estrasburgo "Le petit france"

    Estrasburgo "Le petit france"

    Hotel Grauer Bär Innsbruck
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestra primera parada del día será en la región francesa de la Alsacia, donde visitaremos Estrasburgo, ciudad de arte e historia y sede del Parlamento europeo. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Descubriremos la ciudad con una visita panorámica con guía local, en un recorrido que realizaremos mitad en autobús y mitad andando. Tendremos oportunidad de descubrir la opulencia de su arquitectura donde destacan la imponente Catedral de Notre-Dame y sus edificios con madera en blanco y negro típicamente renanos.

    Comida libre.

    Seguimos nuestro camino rumbo a Colmar, uno de los mayores centros turísticos del valle del Rhin, también conocida como la "pequeña Venecia de Alsacia" por los canales que la atraviesan. Realizaremos un paseo de orientación acompañados de nuestro guía. Descubriremos la típica imagen de Alsacia con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y del Renacimiento y entenderemos por qué Colmar está considerada una de las ciudades más bonitas de Francia.

    Nuestra última parada del día será Friburgo, donde pasaremos la noche. A nuestra llegada por la tarde realizaremos una breve panorámica para descubrir los principales puntos de interés de esta romántica ciudad, como la catedral de Friburgo, de marcado estilo gótico. Friburgo, capital de la Selva Negra es una ciudad preciosa con uno de los cascos antiguos más bellos de toda Alemania, franqueado por los típicos "canales", que discurren en paralelo a las aceras y que servían en sus inicios para llevar el agua a las viviendas. Dice la sabiduría popular que quien moja un pie en ellos encontrará su pareja en Friburgo.

    Al finalizar tendremos tiempo libre para disfrutar de Friburgo y visitar por nuestra cuenta algunos puntos de interés o pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Friburgo.

  • Día 4 Friburgo - Cataratas del Rhin- Lindau - Kempten

    Cataratas del Rhin

    Cataratas del Rhin

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un paraje incomparable, las Cataratas del Rhin. Conocidas como las Niágara de Europa, el mayor salto de agua del Viejo Continente, tiene más de 150 metros de ancho y una altura de 23 metros. Haremos una parada para disfrutar de este gran espectáculo natural y sentir el estrépito del agua en todo el cuerpo.

    Continuaremos nuestra ruta hacia Lindau, ciudad alemana cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza, unida a tierra firme, por un viaducto y un puente, donde se desarrolla la ciudad nueva. Por su singularidad y privilegiado enclave fue hasta 1803 ciudad imperial independiente, que pasó posteriormente a ser anexionada a Baviera. Realizaremos un paseo con nuestro guía en el que podremos admirar su centro histórico medieval y su bello Ayuntamiento.

    Tiempo libre para comer.

    Por la tarde pondremos rumbo a Kempten. Nuestro guía nos acompañará en un paseo de orientación para descubrir el centro urbano de esta encantadora región de Algovia, considerada como una de las ciudades más antiguas de Alemania. Con toda su historia, Kempten es también una ciudad alegre y animada, que acoge muchos visitantes y que está orgullosa de sus obras de arte y de su rica herencia cultural.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel del área de Kempten / Lindau.

  • Día 5 Kempten/Lindau - Neuschwanstein -Innsbruck

    Castillo de Neuschwanstein o "del rey loco"

    Castillo de Neuschwanstein o "del rey loco"

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un una ruta fascinante. Partiremos entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera, donde conoceremos uno de los castillos más visitados de Europa.

    Visitaremos el Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco. Mandado construir por Luis II de Baviera, sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el Castillo de La Bella Durmiente. Las obras iniciadas en 1869 duraron dos décadas, en las que a veces se trabajaba de noche con candiles. El Castillo está enclavado frente a colosales montañas nevadas, en una ubicación única, flotando sobre un desfiladero.

    Continuamos nuestro recorrido a través de una carretera de espectaculares paisajes para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos.

    Realizaremos una visita panorámica con guía local a esta pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubrimos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.

    Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

  • Día 6 Innsbruck-Salzburgo

    Jardines de Salzburgo

    Jardines de Salzburgo

    Hotel Heidelberger 3* Hof
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un fantástico recorrido por el corazón de los Alpes Tiroleses, hasta llegar a la bella ciudad de Salzburgo. A nuestra llegada comenzaremos una completa visita panorámica a pie con guía local. Visitaremos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.

    Después tendremos tiempo libre para descubrir rincones de la ciudad por nuestra cuenta y comer en alguna de las animadas terrazas del casco histórico.

    Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

  • Día 7- Salzburgo-Múnich

    Centro de Múnich

    Centro de Múnich

    Desayuno incluido en el hotel.

    Dejamos atrás la región del Tirol y ponemos rumbo a la capital de la región de Baviera, Múnich.

    Múnich, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por su calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, por la popular Oktoberfest.

    Realizaremos una visita panorámica en la que descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos.

    Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Múnich.

  • Día 8 Múnich-España

    Múnich calles comerciales

    Múnich calles comerciales

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy, nuestro último día de viaje, dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o dar un pequeño paseo antes de trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.



  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

encarnacion
`murgui

Fecha: 08-09-2018
5
Excelente
El viaje genial , del itinerario eliminaría la ciudad de Kempten , y a las Cataratas del Rhin le añadiria viaje en barco hasta las cataratas, los hoteles muy bien, menos el hotel de Friburgo (intercity Hotel) , sin aire y las habitaciones con mucho ruido, daban a la estación.
Alan, el guía y Miguel, el chófer unos profesionales, amables, con una sonrisa en todo momento y atentos a todo.
Este es el tercer viaje que realizo con vosotros y repetire
Mostrar más
5

elena
jarrín

Fecha: 29-08-2018
5
Excelente
Lo mejor del viaje:
La buena coordinación entre conductor, guía, horarios y destinos. Llegamos bien a todas las visitas y ciudades.
La disposición de tiempo libre para organizar visitas por tu cuenta o hacer compras.
La disposición de Alan Bravo (nuestro guía) para organizar actividades interesantes en el tiempo libre para todo el grupo (visitas y cenas) y así hacer actividades de grupo.
Salzburgo, Colmar, Estrasburgo y el castillo de Neuschwanstein lo mejor.

Lo que mejoraría:
El hotel de Friburgo (Intercity Hotel) no está a la altura, no tiene aire acondicionado y está encima de una estación de tren con ruido toda la noche.
Añadiría en Munich excursión (optativa) al campo de concentración de Dachau.
Viajaría entre pueblos a primera hora de la mañana o a última hora del día, ya que en algunos sitios si llegas a las seis de la tarde no tienes tiendas abiertas ni posibilidad de hacer visitas ya que todo está cerrado.
Kemten la cuidad que menos me gustó, la quitaría del circuito
Mostrar más
5

Gracias por tu opinión Elena. Tomamos nota de todo lo que comentas y lo revisaremos.

Nos vemos pronto. ¡Un saludo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 30-08-2018

maria del pilar
valle gallego

Fecha: 29-08-2018
3.8
Genial
Es la primera vez que viajo útilizando este tipo de tours y lo valoro cómo una experiencia muy positiva. Alan el guía y Miguel el conductor estupendos profesionales, organizados, preparados y pendientes del grupo. Al guía de Estrasburgo le pongo un 10. Acortaria el circuito para pasar más tiempo en las ciudades más bonitas e interesantes y menos tiempo en el autobús. Algún hotel lejos del centro y algún otro no llegaba a la categoría de una pensión en España, por viejo y sin aire acondicionado. Seguro que repetiré y espero volver a encontrar unos profesionales que estén tan a la altura cómo los que he tratado.
Mostrar más
5
2
3
5

sergio
sanchez

Fecha: 29-08-2018
4
Excelente
Tirol /Alsacia /Baviera

Lo mejor del viaje ha sido conocer a todas las personas de este viaje.Sin duda su calida humana y generosidad ha sido fanstastico.El conductor Miguel un fenomeno, muy buena gente.
Lo peor del viaje en mi opion han sido varias : 1 ) Los guias locales no iban preparados para hablar a 35 persons y no se les oia, un sistema de escucha individual hubiera sido deseable y hubiera podido apreciar mas aun sus explicaciones
2) En algunos de los hoteles las distancias al centro no eran muy adecuadas para poder ir y venir con mas calma y aprovechar mejor el tiempo
3)Pernoctamos en alguna ocasion en ciudades en las que carecia de interes y evitaba que otras se hubiera podido aprovechar mas el tiempo en las misma, ( imagino por razon economica claro)Strasburgo /Colmar, etc...
4)En algunos momentos faltaba informacion por adelantado de lo que se iba a hacer, horarios etc, para poder organizarse mejor durante el dia

En general ha sido una experiencia muy buena, conocer tantas personas, lugares, etc...es de las mejores cosas que hay en la vida del viajero, jejeje

Un saludo
Mostrar más
4

¡Gracias por tu opinión Sergio! Tomamos nota de todo lo que nos comentas. 

¡Un saludo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 29-08-2018

maria cristina
delso escolano

Fecha: 29-08-2018
4
Excelente
Itinerario precioso, pero prescindiría de Kempten, Landau y cataratas, para disfrutar día y noche de Colmar y Estrasburgo..
En cuanto al guía y chófer ambos muy amables y estupendos profesionales,.
Mostrar más
4

martha
alvarez ramos

Fecha: 28-08-2018
5
Excelente
Muy buenas tardes, quiero decir que esté viaje fue estupendo me ha gustado mucho El guía Alán y el conductor Miguel muy bien muy atentos con todos nosotros el hotel de Fribugo muy mal sin aire acondicionado no lo recomiendo pasamos muy mala noche casi sin dormir por lo demás muy bien aunque me ubiera gustado estar más tiempo en estrasburgo . El comentario mal intencionado de algunos viajeros respecto al guía es por qué molestaban en el recorrido del autobús fastidiando al resto de las personas con mucho ruido y cantando sin respetar a la gente qué quería descansar . Volveré en otro viaje Gracias
Mostrar más
5

itzalai
pikabea

Fecha: 28-08-2018
4.5
Excelente
Ha sido un viaje precioso. Gracias al guía Alan, muy amable, cercano, profesional y atento, siempre dispuesto a ayudar y solventar cualquier duda o problema que he tenido. Y al chófer Miguel, profesional y serio en su trabajo, por hacernos sentir tan seguros en el autobús.

Los hoteles en general están muy bien, tanto las habitaciones como los desayunos. Menos el de Friburgo. sin aire acondicionado y de peor calidad con mucha diferencia.

Los guías locales en general me han gustado, pero es cierto que pierdes mucha información si no estas cerca de ellos.

El itinerario está bien, pero es una pena no pasar más tiempo en ciudades como Estrasburgo, Heidelberg o Colmar.
Mostrar más
5
4
4
5

aurora maria
paz paz

Fecha: 28-08-2018
3.5
Genial
El viaje muy chulo aunque yo prescindiría de Kempten, no me pareció de mucho interés, y haría noche en Lindau.
También prescindiría de las cataratas o completaría la visita con un viaje en barco. A Colmar y Estrasburgo le dedicamos muy poco tiempo, creo que se merecen una visita más completa, son increiblemente bonitas. De Friburgo también prescindiría y de su hotel mucho más, ¡ que tortura !, sin aire acondicionado y un calor insoportable.
Nuestro guía Alan amable y nuestro conductor Miguel encantador y muy profesional.
Repetiré con Different Roads
Mostrar más
3
3
4
4

pedro moreno barranco

Fecha: 28-08-2018
4
Excelente
El viaje me ha parecido bastante bien en general; hago mención expresa a nuestro guía Alan, tanto por sus conocimientos y amplia cultura, como por su amabilidad y buena disposición en todo momento y a nuestro chófer Miguel, por hacernos sentir tan seguros.
Por otra parte, creo que la visita a Kempten no era de mucho interés y por el contrario hubiera sido mejor haber pasado una tarde en Lindau con alojamiento en esta ciudad, ya que muchas a personas nos encantó y lamentamos no haber disfrutado más tiempo de ella.
El hotel de Friburgo, de baja calidad y sin aire acondicionado.
Mostrar más
4

maria jesus
cruz diaz

Fecha: 26-08-2018
4
Excelente
El viaje precioso. Eliminaria kempten, lindau y cataratas, demasiados km para lo que tiene de interesante. Guia Alan estupendo y conductor Miguel superprofesional. Volvere a otro viaje
Mostrar más
4

gemma
puigmartí borrell

Fecha: 26-08-2018
3.3
Genial
En general muy contenta pero hay lugares que no valian mucho la pena y otros maravillosos que no pudimos disfrutar del todo pq no habia tiempo. Reduciria algunas visitas como las cataratas que no valen la pena y te quitan 3h de viaje en bus. Otras poblaciones como Lindau o Friburgo que son prescindibles y asi daria mas tiempo a poblaciones y ciudades como Colmar o Estrasburgo en la que solo pasamos unas horas y son increiblemente bellos para disfrutar por mas tiempo. El hotel de Friburgo fue un desastre, sin aire acondicionado y muy viejo. Hay criticas anteriores del mismo hotel y no hay manera que lo cambien, no lo entiendo.
Aun asi he disfrutado mucho pero es un viaje agotador.
Mostrar más
2
3
4
4

maria belen
perez zamorano

Fecha: 25-08-2018
3
Genial
Lo que más me ha gustado ha sido el itinerario , aunque hubiera dedicado más tiempo a sitios como Colmar o Estrasburgo y menos a otros como Lindau o Friburgo.
El hotel de Friburgo no está a la altura del resto del viaje . Y el guia, Alan, bastante inexperto y a veces poco profesional ya que no sabía organizarse, planificarse ni dar con tiempo la información necesaria al equipo para poder organizarnos el tiempo libre o las visitas .
Mostrar más
1
4
4
3

nieves
gomez muro

Fecha: 25-08-2018
4.5
Excelente
Me ha gustado mucho nuestro querido guia Alan, amable, atento y responsable.
Nuestro conductor Miguel, un hombre serio y muy buen profesional.
Los hoteles estupendos, menos el de Fridurgo, que no está a la altura de los demás. Yo lo cambiaría desde ya.
Las visitas estupendas. Munich precioso, Salzburgo un encanto, Innsbruck para quedarse, Estrasburgo maravillosa, Colmar un pueblo de cuento...en fin,todas las visitas han sido muy interesantes.
Los guias locales geniales todos, aunque mucha información se pierde si no estás muy cerca de ellos.
Lo recomiendo 100%.
Gracias Alan por todo. Nos volveremos a ver.
Mostrar más
5
4
4
5

antonio
mateo triguero

Fecha: 23-08-2018
2
Bien
Las vistas preciosas, aunque son demasiados sitios en poco tiempo. Los hoteles muy bonitos pero la distancia minima al centro de las ciudsdes 30 minutos. Las visitas guiadas, no disponian de microfono, es decir, si no estas al lado del guia, no te enterras de la explicaccion.
La informacion proporcionada por el guia, a cuentagotas, a 30 horas de coger el vuelo de regreso, desconozco a que hora me van a recoger en el hotel lo cual me impide ptogramar mi tiempo.....total.
Mostrar más
1
4
2
1

jorge
dominguez galza

Fecha: 09-08-2018
4
Excelente
EL VIAJE MUY BONITO, LOS HOTELES GENIALES, SE AGRADECE UNA BUENA CAMA, UBICACIÓN Y BUEN DESAYUNO.
QUIZÁ LO ÚNICO QUE CAMBIARÍA SERÍA LA VISITA A KEMPTEN (NO TIENE UN INTERÉS ESPECIAL) A CAMBIO DE PASAR LA TARDE EN LINDAU, QUE ES UNA CIUDAD PRECIOSA EN LA QUE SÓLO ESTUVIMOS 45 MINUTOS.
GRACIAS
Mostrar más
3
4
5
4

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357