RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 80€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Castillo de Neuschwanstein

Nació de la imaginación de Luis II (El Rey Loco) como una pura fantasía romántica de un castillo medieval idealizado. Realizaremos una visita panorámica del castillo que sirvió de inspiración a Walt Disney para construir su famoso icono.

El Tirol Alpino

Una región comprendida entre Suiza, Alemania e Italia con tupidos bosques de montaña y con encantadores pueblecitos llenos de tradición. Visitaremos Innsbruck, la capital de la región, rodeada de las imponentes montañas nevadas de los Alpes.

Descripción

Este viaje organizado por Alemania y Austria combina a la perfección la naturaleza de los Alpes y los pequeños pueblos preservados en la región de Baviera con las grandes ciudades señoriales de Frankfurt, Salzburgo o Múnich.

Un apasionante circuito de 8 días en el corazón de Europa que comenzaremos por la región de Baviera para visitar sus castillos, sus pequeños pueblos de cuento y su impresionante naturaleza. Continuaremos el recorrido por el Tirol, visitando las majestuosas poblaciones de Innsbruck y Salzburgo y conociendo su cultura. Otro de los puntos clave del itinerario será la pequeña joya de Estrasburgo, en la Alsacia Francesa, cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Será un circuito por el Tirol, Alsacia y Baviera que fascinará a los amantes de la naturaleza y de las bellas ciudades europeas.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos.
  • 1 noche en Frankfurt, 1 noche en Heidelberg, 1 noche en Friburgo, 1 noche en el área de Kempten / Lindau, 1 noche en Innsbruck, 1 noche en Salzburgo, 1 noche en Múnich.
  • Visitas panorámicas de Heidelberg, Estrasburgo, Innsbruck, Salzburgo y Múnich con guía local.
  • Visitas panorámicas de Frankfurt.
  • Paseos de orientación en Colmar, Friburgo, Lindau y Kempten.
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Heidelberg con guía local.
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein.
  • Visita a las cataratas del Rhin.
  • Crucero por el Rhin entre Sankt Goar y Rüdesheim am Rhein.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Frankfurt con regreso desde Múnich (o a la inversa, según fechas).
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

Información

FECHAS ITINERARIO DE FRANKFURT A MUNICH: 9 AGOSTO


FECHAS ITINERARIO DE MUNICH A FRANKFURT: 22 JULIO; 1 y 17 AGOSTO

  • Día 1 España – Frankfurt - Crucero por el Rhin - Frankfurt

    Casco antiguo de Frankfurt

    Casco antiguo de Frankfurt

    Llegada del vuelo al aeropuerto de Frankfurt. Una vez reunidos el guía nos hará una breve presentación del viaje.

    A continuación nos dirigiremos a Sankt Goar desde donde embarcaremos para disfrutar de un crucero por el Rhin entre las localidades de Sankt Goar y Rüdesheim am Rhein. Una maravillosa ruta en barco en la que podremos admirar incomparables paisajes a orillas del río, incluyendo los bellos castillos, paisajes de viñedos y pintorescos pueblos.

    Al acabar volveremos a Frankfurt para realizar una visita panorámica. Además de ser uno de los centros financieros más importantes de Europa, Frankfurt es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Acompañados por nuestro guía podremos admirar su centro histórico, con sus típicas casas alemanas, que contrastan con el skyline al fondo y ofrece una visión única.

    Tiempo libre.

    Alojamiento en el hotel de Frankfurt.

  • Día 2 Frankfurt-Heidelberg

    Heidelberg a vista de pájaro

    Heidelberg a vista de pájaro

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana pondremos rumbo a Heidelberg, uno de los lugares más atractivos y animados del gran valle del Neckar, afluente del Rhin. Belleza y romanticismo caracterizan a esta ciudad, sede de la universidad más antigua de Alemania.

    Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. A continuación realizaremos una visita al castillo (entrada incluida) acompañados de un guía local quien nos contará la historia de esta fortaleza medieval, al mismo tiempo que descubriremos una de sus principales atracciones: el barril de vino más grande del mundo.

    Además del imponente Castillo tendremos la oportunidad de recorrer la ciudad de la mano de nuestro guía con una visita panorámica para conocer su histórico casco antiguo, monumentos y edificios renacentistas y dejarnos cautivar por sus callejuelas románticas.

    Comida libre.

    Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o sentarnos en alguno de sus acogedores y tentadores cafés y terrazas.

    Alojamiento en el hotel de Heildelberg.

  • Día 3 Heidelberg-Estrasburgo-Colmar-Friburgo

    Estrasburgo "Le petit france"

    Estrasburgo "Le petit france"

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestra primera parada del día será en la región francesa de la Alsacia, donde visitaremos Estrasburgo, ciudad de arte e historia y sede del Parlamento europeo. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Descubriremos la ciudad con una visita panorámica con guía local, en un recorrido que realizaremos mitad en autobús y mitad andando. Tendremos oportunidad de descubrir la opulencia de su arquitectura donde destacan la imponente Catedral de Notre-Dame y sus edificios con madera en blanco y negro típicamente renanos.

    Comida libre.

    Seguimos nuestro camino rumbo a Colmar, uno de los mayores centros turísticos del valle del Rhin, también conocida como la "pequeña Venecia de Alsacia" por los canales que la atraviesan. Realizaremos un paseo de orientación acompañados de nuestro guía. Descubriremos la típica imagen de Alsacia con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y del Renacimiento y entenderemos por qué Colmar está considerada una de las ciudades más bonitas de Francia.

    Nuestra última parada del día será Friburgo, donde pasaremos la noche. A nuestra llegada por la tarde realizaremos una breve panorámica para descubrir los principales puntos de interés de esta romántica ciudad, como la catedral de Friburgo, de marcado estilo gótico. Friburgo, capital de la Selva Negra es una ciudad preciosa con uno de los cascos antiguos más bellos de toda Alemania, franqueado por los típicos "canales", que discurren en paralelo a las aceras y que servían en sus inicios para llevar el agua a las viviendas. Dice la sabiduría popular que quien moja un pie en ellos encontrará su pareja en Friburgo.

    Al finalizar tendremos tiempo libre para disfrutar de Friburgo y visitar por nuestra cuenta algunos puntos de interés o pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Friburgo.

  • Día 4 Friburgo - Cataratas del Rhin- Lindau - Kempten

    Cataratas del Rhin

    Cataratas del Rhin

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un paraje incomparable, las Cataratas del Rhin. Conocidas como las Niágara de Europa, el mayor salto de agua del Viejo Continente, tiene más de 150 metros de ancho y una altura de 23 metros. Haremos una parada para disfrutar de este gran espectáculo natural y sentir el estrépito del agua en todo el cuerpo.

    Continuaremos nuestra ruta hacia Lindau, ciudad alemana cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza, unida a tierra firme, por un viaducto y un puente, donde se desarrolla la ciudad nueva. Por su singularidad y privilegiado enclave fue hasta 1803 ciudad imperial independiente, que pasó posteriormente a ser anexionada a Baviera. Realizaremos un paseo con nuestro guía en el que podremos admirar su centro histórico medieval y su bello Ayuntamiento.

    Tiempo libre para comer.

    Por la tarde pondremos rumbo a Kempten. Nuestro guía nos acompañará en un paseo de orientación para descubrir el centro urbano de esta encantadora región de Algovia, considerada como una de las ciudades más antiguas de Alemania. Con toda su historia, Kempten es también una ciudad alegre y animada, que acoge muchos visitantes y que está orgullosa de sus obras de arte y de su rica herencia cultural.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel del área de Kempten / Lindau.

  • Día 5 Kempten/Lindau - Neuschwanstein -Innsbruck

    Castillo de Neuschwanstein o "del rey loco"

    Castillo de Neuschwanstein o "del rey loco"

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un una ruta fascinante. Partiremos entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera, donde conoceremos uno de los castillos más visitados de Europa.

    Visitaremos el Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco. Mandado construir por Luis II de Baviera, sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el Castillo de La Bella Durmiente. Las obras iniciadas en 1869 duraron dos décadas, en las que a veces se trabajaba de noche con candiles. El Castillo está enclavado frente a colosales montañas nevadas, en una ubicación única, flotando sobre un desfiladero.

    Continuamos nuestro recorrido a través de una carretera de espectaculares paisajes para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos.

    Realizaremos una visita panorámica con guía local a esta pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubrimos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.

    Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

  • Día 6 Innsbruck-Salzburgo

    Jardines de Salzburgo

    Jardines de Salzburgo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un fantástico recorrido por el corazón de los Alpes Tiroleses, hasta llegar a la bella ciudad de Salzburgo. A nuestra llegada comenzaremos una completa visita panorámica a pie con guía local. Visitaremos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.

    Después tendremos tiempo libre para descubrir rincones de la ciudad por nuestra cuenta y comer en alguna de las animadas terrazas del casco histórico.

    Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

  • Día 7- Salzburgo-Múnich

    Centro de Múnich

    Centro de Múnich

    Desayuno incluido en el hotel.

    Dejamos atrás la región del Tirol y ponemos rumbo a la capital de la región de Baviera, Múnich.

    Múnich, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por su calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, por la popular Oktoberfest.

    Realizaremos una visita panorámica en la que descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos.

    Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Múnich.

  • Día 8 Múnich-España

    Múnich calles comerciales

    Múnich calles comerciales

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy, nuestro último día de viaje, dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o dar un pequeño paseo antes de trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.



  • GANA 80€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 80€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

jorge
dominguez galza

Fecha: 09-08-2018
4
Excelente
EL VIAJE MUY BONITO, LOS HOTELES GENIALES, SE AGRADECE UNA BUENA CAMA, UBICACIÓN Y BUEN DESAYUNO.
QUIZÁ LO ÚNICO QUE CAMBIARÍA SERÍA LA VISITA A KEMPTEN (NO TIENE UN INTERÉS ESPECIAL) A CAMBIO DE PASAR LA TARDE EN LINDAU, QUE ES UNA CIUDAD PRECIOSA EN LA QUE SÓLO ESTUVIMOS 45 MINUTOS.
GRACIAS
Mostrar más
3
4
5
4

ángela
hernández riva

Fecha: 30-07-2018
3.8
Genial

El viaje es muy interesante pero las largas distancias, unidas a los contratiempos que surgen, hacen que el tiempo de visitas a los lugares se quede muy escaso. Es preferible reducir el número de ciudades, por ejemplo kempten, y seleccionar mejor el itinerario. Los hoteles en general bien, pero hubo gente que no tuvo la misma suerte en el reparto de habitaciones que no eran tan adecuadas. El guía fue muy correcto pero sus explicaciones eran escasas, ya que en el trayecto si nos daba informacion pero al llegar al lugar las visitas de orientacion eran insuficientes; en Heidelberg y en Frankfurt fueron inexistentes. Las visitas con guías locales fueron correctas a excepción de la guía de Munich que sus explicaciones hacían que te perdíeses todo el tiempo. La visita guíada de Heidelberg estuvo mal organizada ya que solo dio tiempo a visitar el castillo. El autobus y su conductor, Miguel Ángel, muy bien. A pesar de todo volveré a viajar con Different Roads.

Mostrar más
3
3
4
5

Hola Ángela, 

En primer lugar agradecerte tu opinión, nos alegramos que en general el viaje te haya parecido interesante. Es una ruta que llévamos casi 8 años realizándola y siempre con mucho éxito, los 2 últimos años hemos añadido a Baviera y Tirol, la parte de Alsacia para completar aun más el tour y quizás eso sea lo que haga que los tiempos sean más ajustados. Nuestra intención es siempre que el tour sea lo más completo posible. 

Hablaremos con el guía para pedirle que se extienda más en las explicaciones ya que como es normal lo que más gusta a un grupo es sentirte parte del destino y conocer todos sus datos y curiosidades. 

Pasamos tu opinión a nuestro departamento de producto para que estudien y mejoren todo lo que nos comentas. 

Por último, te agradecemos la confianza depositada en Different Roads y esperamos volver a verte muy pronto!

Saludos

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 31-07-2018

cheryl jayne
gavira

Fecha: 18-09-2017
5
Excelente
Hicimos el tour Baviera y Tirol y francamente fue fantástico. Todo fue bueno. La guía Xiomara inmejorable, el chofer Miguel Ángel buenísimo . El recorrido muy bueno. Hoteles bien. Desayuno bueno. No he ido con esta empresa antes pero me resulto todo bien por lo menos en Europa volvería a repetir con ellos.
Mostrar más
5

eva
navarro oliva

Fecha: 18-09-2017
3
Genial
Los trayectos entre las distintas ciudades son en mi opinión excesivamente largos, lo que deja poco tiempo para disfrutar y saborear las distintas ciudades, llegas a una y el tiempo para pasear en ella es excesivamente corto. El Tirol es demasiado bonito como para no haber pasado más tiempo en él. Muy bien los dos conductores del bus q tuvimos, la guía correcta pero muy floja en sus explicaciones.
A pesar de todo el viaje deja un buen sabor de boca
Mostrar más
3

antonia
talavera martinez

Fecha: 17-09-2017
5
Excelente
Viaje muy recomendable. Baviera y Tirol son unas regiones espectaculares, llenas de historia y de paisajes increíbles. Los hoteles del circuito muy buenos en general. Muy correcta la atención de María, la guía del grupo. Como negativo, que es un viaje demasiado denso y se te queda corto el tiempo que dejan para algunas visitas. Creo que mejoraría con una planificación menos ambiciosa pero que permitiese profundizar más en cada lugar. En general, bien y recomendable.
Mostrar más
5

juan jose
rodriguez

Fecha: 17-09-2017
5
Excelente
Circuito muy recomendable, los hoteles céntricos y correctos. Los guías locales excelentes, el conductor muy bueno. Recorrido muy completo, quizá algo comprimido en algunos momentos. Sin duda, volveremos a viajar con ellos.
Mostrar más
5

maría del sol
padilla garcía

Fecha: 15-09-2017
5
Excelente
Todo genial,el circuito muy rápido,tal vez demasiadas ciudades para 7 días,los guías muy bien tanto María como los locales.
Lo único malo el autobús,no llevamos el q se supone q llevábamos y era incomodisimo para tanto viaje
Mostrar más
5

avelina
rodenas sanchez

Fecha: 15-09-2017
5
Excelente
Viaje muy recomendable, los hoteles bastante bien, la guia del circuito correcta, los guias locales muy buenos, el conductor del bus un profesional en toda regla, la organización de las rutas bien estudiadas, lo único que podría decir como negativo el poco tiempo que hay para visitar algunas ciudades, en concreto Nuremberg e Innsbruck. Volveré a viajar con ellos.
Mostrar más
5

emilio
perez sobrinos

Fecha: 10-08-2017
3
Genial
El viaje seria excelente si se añadiera algún día mas. Los hoteles y los desayunos muy buenos, sobre todo el de Munich.
La guía correcta en todo momento pero a veces escasa en explicaciones.
Lo peor:
- Las 5 horas que estuvimos de Viena a Salzburgo en el autobús, según parece por motivos de trafico, con lo cual llegamos muy tarde y apenas pudimos ver Salzburgo aparte de la visita guiada, eso si muy interesante y amena realizada por un guía local.
- El poco tiempo que se dejó para comer, apenas una hora en las salidas a Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck Ratisbona y Nuremberg
- Los atascos de salida y entrada a Munich que añadían una hora mas a los trayectos a Ratisbona - Nuremberg Fussen, con lo cual apenas había tiempo para disfrutar de estas visitas.
Y la sensación de haber ido muy deprisa y sin descanso. Ademas de la lluvia incesante durante 3 días, que claro, esto ya no es achacable a la organización.
Mostrar más
3

ana maría
galán del aguila

Fecha: 09-08-2017
5
Excelente
El viaje fue precioso y recomendable, aunque en algunos casos llegábamos tarde a algunas ciudades lo que dificultaba la visita , la guía no aconsejaba bien visitas fuera de lo que era el circuito
Mostrar más
5

jose antonio
garcia cabrera

Fecha: 24-07-2017
3
Genial
la guía no nos informo de las mejores vistas del castillo del rey loco y fuimos andando en vez de ir en bus que era donde te llevaban a ver las mejores vistas .nos lo perdimos
debería estar incluida alguna cena o comida en los hoteles
el hotel de viena alejado del centro
por lo demás bien aunque todo muy enconsetado para mi gusto,falto tiempo o visitar menos cosas
Mostrar más
3

luisa
vera lozano

Fecha: 20-07-2017
5
Excelente

El viaje ha sido genial, la organización, nuestra guia acampañante y el conductor (viaje single 10 de julio), hoteles muy buenos con desayunos muy completos.

Mostrar más
5

basilio d

Fecha: 13-09-2016
3
Genial
Me pareció bien, quizás a mejorar los hoteles
Mostrar más
3

pedro luis arp

Fecha: 31-08-2016
4
Excelente
EL VIAJE A NIVEL ORGANIZATIVO ESTUVO BIEN, PERFECTAMENTE AJUSTADO A LO ESTABLECIDO, A ESE NIVEL SATISFECHOS.

LA GUÍA AL TANTO DE TODO, PREOCUPADA Y VOLCADA (EL HECHO DE QUE EL GUÍA DE LA CIUDAD DE SALZBURGO NO ACUDIERA ENTIENDO NO LE ES IMPUTABLE, Y ELLA TRATO DE SALVAR LOS MUEBLES COMO PUDO), SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ELLA.

EL HOTEL DE VIENA MUY MEJORABLE, EN CUATRO DÍAS UNO DE LOS ASCENSORES NO FUNCIONÓ NI UN MINUTO CON EL HOTEL LLENO Y EL PERSONAL DEL HOTEL (TÉCNICOS, LIMPIEZA. ETC) UTILIZÁNDOLO DE MANERA CONTINUA (DIRÍA QUE NO TIENEN UNO PROPIO).

NOSOTROS AMPLIAMOS VIENA Y ME PARECE QUE AL VIAJE LE VENDRÍA BIEN AÑADIRLE 1 DÍA  A LA CIUDAD.
Mostrar más
4

ramon botana puga

Fecha: 30-08-2016
4
Excelente
nos encantó el viaje y lo disfrutamos en su totalidad. los hoteles estuvieron acorde a lo esperado y las guias muy profesionales. especial mención positiva a la guia que nos acompañó durante todo el viaje y que no logro acordarme de su nombre y especial mención negativa al guia argentino que debía mostrarnos la maravillosa ciudad de Mozart y NO COMPARECIÓ.
Mostrar más
4

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357