Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4*

Castillo de Neuschwanstein

Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein (Castillo del Rey Loco) en el que se inspiró Walt Disney para construir su famoso icono.

Descripción

Este circuito por Baviera y Tirol combina a la perfección la naturaleza de los Alpes y los pequeños pueblos preservados en ellos con las grandes ciudades señoriales. Múnich, Salzburgo o Viena son algunas de las ciudades más majestuosas de Europa y que al menos una vez en la vida debes visitar. Un viaje organizado a Austria y Alemania dirigido a personas que quieran descubrir los puntos más interesantes de Centroeuropa de un modo sosegado y sin excesiva carretera y a los amantes de la naturaleza. Además aquellas personas con alma musical, tienen una importante cita con el Festival de Música Clásica de Salzburgo, que cada año rinde homenaje a uno de los grandes compositores de la historia, sin olvidarnos de la capital de la música y la ópera: Viena. La combinación es sin duda perfecta y el itinerario que hemos diseñado, permite conocer lo mejor de Austria y el sur de Alemania en una semana muy agradable en la que contarás con tiempo libre para descubrir algunos lugares a tu aire.

El precio incluye

  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.

  • 2 noches en Múnich, 1 noche en Innsbruck, 1 noche en Salzburgo, 2 noches en Viena.

  • Visitas panorámicas de Múnich, Núremberg y Ratisbona en Baviera.

  • Visitas panorámicas de Innsbruck, Salzburgo y Viena, con guía local.

  • Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein.

  • Visita a la localidad de Füssen.

  • Autobús para todo el recorrido (según programa)

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.

  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Munich con regreso desde Viena (o a la inversa, según fechas).

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  •  

  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

  •  

Información

Fechas del itinerario desde Múnich a Viena: julio (10); agosto (3, 14, 19).
Fechas del itinerario desde Viena a Múnich (IT2): julio (20); agosto (13)

    10 de Julio 2017 (singles)

  • Día 1 España - Múnich

    España - Múnich

    España - Múnich

    TRYP München City Center
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Iniciamos este viaje organizado a Baviera, Austria y Budapest con la llegada de nuestro vuelo al aeropuerto de Múnich, donde nos encontraremos a nuestro guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.

    Múnich, capital de la región de Baviera, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por su calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, por la popular Oktoberfest.

    Descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos.

    Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo.

    Alojamiento en el hotel de Munich.
  • Día 2 Múnich - Nuremberg - Ratisbona - Múnich

    Múnich - Nuremberg - Ratisbona - Múnich

    Múnich - Nuremberg - Ratisbona - Múnich

    TRYP München City Center
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Para este día tenemos preparado un circuito donde conoceremos dos de las ciudades con más atractivo de Baviera.

    Comenzamos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Nuremberg, cosmopolita y moderna pero repleta de arquitectura medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía puede verse y palparse. Destacan el Castillo Imperial (Kaiserburg), sobresaliendo entre el casco antiguo de la ciudad y figurando entre los palacios imperiales más importantes de la edad media. Además, visitaremos la Iglesia de San Lorenzo, representación del gótico alemán y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), del gótico tardío, con un reloj del año 1509 en su fachada.

    A continuación nos dirigimos a Ratisbona (Regensburg), situada en un marco incomparable en la confluencia de los ríos Danubio y Regen y considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguo de esta antigua ciudad de Baviera está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre sus monumentos destacan la Porta Pretoria y el Puente de Piedra (Steinerne Brücke).

    Una vez finalizada nuestra visita regresamos a Múnich donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad. Como siempre, podremos contar con las recomendaciones de nuestro guía.

    Alojamiento en el hotel de Munich.
  • Día 3 Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

    Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

    Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzamos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein, el más famoso de los castillos construidos por el romántico y excéntrico rey Luis II de Baviera (1845 - 1886), más conocido como el rey loco, por su carácter un tanto peculiar. Al llegar a las inmediaciones del castillo, lo primero que nos sorprende es su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro.

    A continuación nos dirigimos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco.

    Continuamos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares paisajes para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos.

    Realizamos una visita panorámica a la preciosa localidad, la pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubrimos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.

    Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
  • Día 4 Innsbruck - Salzburgo

    Innsbruck - Salzburgo

    Innsbruck - Salzburgo

    Goldenes Theater Salzburgo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un fantástico recorrido por otra de las maravillas de naturaleza que caracteriza esta zona: el Tirol. Nos adentramos en el corazón de los Alpes Tiroleses, la región más bella y fascinante, con paisajes, cultura y tradiciones únicas. Pasearemos por las bonitas localidades de St. Johann im Tirol y Kitzbühel. Aquí es donde anualmente se realiza la Copa del Mundo de esquí alpino; y sus montañas y lagos nos reciben con los brazos abiertos.

    Llegaremos a Salzburgo donde haremos las gestiones de entrada en el hotel y comenzaremos una completa visita panorámica a la bella ciudad. Visitamos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.

    Después tendremos un poco de tiempo libre para descubrir rincones de la ciudad o tomar una copa en una animada terraza del casco histórico.

    Alojamiento en el hotel de Salzburgo.
  • Día 5 Salzburgo - Viena

    Salzburgo - Viena

    Salzburgo - Viena

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tiempo libre para disfrutar de Salzburgo. Quien lo desee podrá realizar opcionalmente una visita a las Minas de sal de Hallein, una de las más antiguas del mundo, para descubrir la importancia de este mineral en la antigua sociedad europea. La actividad incluye un paseo en balsa por un lago subterráneo y diversión al deslizarse por los dos toboganes de los mineros.

    A continuación ponemos rumbo a Viena. De camino nos desviaremos para adentrarnos en la Región de los Lagos, pasando por alguno de los rincones más mágicos de Austria. La región de Salzkammergut es famosa por sus paisajes destacan sobretodo el lago St. Wolfgang, el Fuschlsee y pueblos como St. Gilgen que salpican la esplendorosa geografía nos alegrarán el día.

    Al llegar a Viena, después de hacer las gestiones de entrada en el hotel realizaremos una visita panorámica por esta maravillosa ciudad, antigua y moderna al mismo tiempo y que enamora a cualquier turista.

    Empezaremos nuestra ruta por el centro de Viena para conocer su historia a través de los monumentos y atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Contemplaremos el emblemático Palacio de Belvedere (que fue una de las residencias principales del Príncipe Eugenio de Saboya), actualmente convertido en un museo. Visitaremos los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las bibliotecas más antiguas y hermosas del mundo.

    Recorriendo el llamado Ring, la avenida más representativa de la capital de Austria, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss.

    Podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo, antes de seguir hacia el Prater, el Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante más antigua del mundo y todo un símbolo de la ciudad. Tras la panorámica, nos acercamos caminando hasta la Catedral desde donde nos adentraremos en la elegante parte vieja de la ciudad.

    Dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Viena.
  • Día 6 Viena

    Viena

    Viena

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, de la ópera, de un rico café vienés o de una tarde de shopping por las elegantes boutiques que llenan la ciudad.

    Os recomendamos recorrer el barrio bohemio de Spittelberg. Sus calles totalmente peatonales con multitud de edificios antiguos y llenos de historia, tienen un aire muy liberal con un toque arty que lo destaca entre otros barrios de la ciudad.

    Por la tarde opcionalmente proponemos una visita y concierto de música clásica en el Palacio de Schönbrunn, con cena incluida. El Palacio de Schönbrunn, conocido como el Versalles vienés, está declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras hacer una visita guiada por el Palacio y su parque cenaremos en el Cafe Restaurant Residenz (ubicado en el mismo recinto) y volveremos al Palacio para disfrutar del concierto de música clásica más emocionante del año.

    Alojamiento en el hotel de Viena.
  • Día 7 Viena - España

    Viena - España

    Viena - España

    Hoy, en nuestro último día en Viena, dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o dar un pequeño paseo antes de llevar a cabo las gestiones de salida en el hotel y trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.


    NOTA:

    Fechas del itinerario desde Múnich a Viena: julio (10); agosto (3, 14, 19).
    Fechas del itinerario desde Viena a Múnich (IT2): julio (20); agosto (13)


    Imágenes Austria:Austrian National Tourist Office
  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 
Image

CHERYL JAYNE Gavira

18-09-2017

Hicimos el tour Baviera y Tirol y francamente fue fantástico. Todo fue bueno. La guía Xiomara inmejorable, el chofer Miguel Ángel buenísimo . El recorrido muy bueno. Hoteles bien. Desayuno bueno. No he ido con esta empresa antes pero me resulto todo bien por lo menos en Europa volvería a repetir con ellos.

Image

Eva Navarro Oliva

18-09-2017

Los trayectos entre las distintas ciudades son en mi opinión excesivamente largos, lo que deja poco tiempo para disfrutar y saborear las distintas ciudades, llegas a una y el tiempo para pasear en ella es excesivamente corto. El Tirol es demasiado bonito como para no haber pasado más tiempo en él. Muy bien los dos conductores del bus q tuvimos, la guía correcta pero muy floja en sus explicaciones. A pesar de todo el viaje deja un buen sabor de boca

Image

ANTONIA TALAVERA MARTINEZ

17-09-2017

Viaje muy recomendable. Baviera y Tirol son unas regiones espectaculares, llenas de historia y de paisajes increíbles. Los hoteles del circuito muy buenos en general. Muy correcta la atención de María, la guía del grupo. Como negativo, que es un viaje demasiado denso y se te queda corto el tiempo que dejan para algunas visitas. Creo que mejoraría con una planificación menos ambiciosa pero que permitiese profundizar más en cada lugar. En general, bien y recomendable.

Image

JUAN JOSE RODRIGUEZ

17-09-2017

Circuito muy recomendable, los hoteles céntricos y correctos. Los guías locales excelentes, el conductor muy bueno. Recorrido muy completo, quizá algo comprimido en algunos momentos. Sin duda, volveremos a viajar con ellos.

Image

María del sol Padilla García

15-09-2017

Todo genial,el circuito muy rápido,tal vez demasiadas ciudades para 7 días,los guías muy bien tanto María como los locales. Lo único malo el autobús,no llevamos el q se supone q llevábamos y era incomodisimo para tanto viaje

Image

AVELINA RODENAS SANCHEZ

15-09-2017

Viaje muy recomendable, los hoteles bastante bien, la guia del circuito correcta, los guias locales muy buenos, el conductor del bus un profesional en toda regla, la organización de las rutas bien estudiadas, lo único que podría decir como negativo el poco tiempo que hay para visitar algunas ciudades, en concreto Nuremberg e Innsbruck. Volveré a viajar con ellos.

Image

Emilio Perez Sobrinos

10-08-2017

El viaje seria excelente si se añadiera algún día mas. Los hoteles y los desayunos muy buenos, sobre todo el de Munich. La guía correcta en todo momento pero a veces escasa en explicaciones. Lo peor: - Las 5 horas que estuvimos de Viena a Salzburgo en el autobús, según parece por motivos de trafico, con lo cual llegamos muy tarde y apenas pudimos ver Salzburgo aparte de la visita guiada, eso si muy interesante y amena realizada por un guía local. - El poco tiempo que se dejó para comer, apenas una hora en las salidas a Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck Ratisbona y Nuremberg - Los atascos de salida y entrada a Munich que añadían una hora mas a los trayectos a Ratisbona - Nuremberg Fussen, con lo cual apenas había tiempo para disfrutar de estas visitas. Y la sensación de haber ido muy deprisa y sin descanso. Ademas de la lluvia incesante durante 3 días, que claro, esto ya no es achacable a la organización.

Image

Ana María Galán del Aguila

09-08-2017

El viaje fue precioso y recomendable, aunque en algunos casos llegábamos tarde a algunas ciudades lo que dificultaba la visita , la guía no aconsejaba bien visitas fuera de lo que era el circuito

Image

Jose Antonio Garcia Cabrera

24-07-2017

la guía no nos informo de las mejores vistas del castillo del rey loco y fuimos andando en vez de ir en bus que era donde te llevaban a ver las mejores vistas .nos lo perdimos debería estar incluida alguna cena o comida en los hoteles el hotel de viena alejado del centro por lo demás bien aunque todo muy enconsetado para mi gusto,falto tiempo o visitar menos cosas

Image

luisa vera lozano

20-07-2017

El viaje ha sido genial, la organización, nuestra guia acampañante y el conductor (viaje single 10 de julio), hoteles muy buenos con desayunos muy completos.

Image

Basilio D

13-09-2016

Me pareció bien, quizás a mejorar los hoteles

Image

PEDRO LUIS ARP

31-08-2016

EL VIAJE A NIVEL ORGANIZATIVO ESTUVO BIEN, PERFECTAMENTE AJUSTADO A LO ESTABLECIDO, A ESE NIVEL SATISFECHOS.
LA GUÍA AL TANTO DE TODO, PREOCUPADA Y VOLCADA (EL HECHO DE QUE EL GUÍA DE LA CIUDAD DE SALZBURGO NO ACUDIERA ENTIENDO NO LE ES IMPUTABLE, Y ELLA TRATO DE SALVAR LOS MUEBLES COMO PUDO), SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ELLA.
EL HOTEL DE VIENA MUY MEJORABLE, EN CUATRO DÍAS UNO DE LOS ASCENSORES NO FUNCIONÓ NI UN MINUTO CON EL HOTEL LLENO Y EL PERSONAL DEL HOTEL (TÉCNICOS, LIMPIEZA. ETC) UTILIZÁNDOLO DE MANERA CONTINUA (DIRÍA QUE NO TIENEN UNO PROPIO).
NOSOTROS AMPLIAMOS VIENA Y ME PARECE QUE AL VIAJE LE VENDRÍA BIEN AÑADIRLE 1 DÍA  A LA CIUDAD.

Image

RAMON BOTANA PUGA

30-08-2016

nos encantó el viaje y lo disfrutamos en su totalidad. los hoteles estuvieron acorde a lo esperado y las guias muy profesionales. especial mención positiva a la guia que nos acompañó durante todo el viaje y que no logro acordarme de su nombre y especial mención negativa al guia argentino que debía mostrarnos la maravillosa ciudad de Mozart y NO COMPARECIÓ.

Image

ALMUDENA SANCHEZ MURILLO

24-08-2016

Todo estupendo y muy contenta con la guía, pero demasiado tiempo en Innsbruck , podríamos haber adelantado la salida hacia Salzburgo.

Image

Rosa maria perez manrique

09-08-2016

Me hubiese gustado ver menos ciudades con más tiempo en estas

Image

Antonio Angulo

02-08-2016

Ha sido una satisfacción viajar con vosotros.  Seriedad, organización, servicio, etc. Todo a su punto y en su punto. Ni un contratiempo.  En este viaje, la guía, María Vidal, ha demostrado una gran profesionalidad.  Siempre a nuestra disposición, facilitándonos todo y cuidándonos extraordinariamente bien. Casi mimándonos como si fuéramos sus hijos. Solo tenemos agradecimiento hacia ella. Ha creado un ambiente entre todos excelente.  En cuanto a las ciudades y el recorrido, es una buena mezcla de naturaleza y ciudades, dejando en nuestras manos el suficiente tiempo libre para, como ella decía, "perdernos" y  hacer "nuestro viaje".  En definitiva, una experiencia para repetir con vosotros. Muchas gracias.

Image

Javier ortu

29-07-2016

Todo excelente.

Image

F

29-07-2016

Impresión general: muy positiva. El recorrido en autocar, estupendo. El conductor muy competente. La guía fuera de serie: se ha ocupado del grupo y de cada uno en particular. Las ciudades visitadas muy bien elegidas así como lo hoteles. El mejor, sin duda, el de Insbruck. Los guías locales, muy bien informados, destacaría a Pablo de Insbruck.
Es el primer circuito que realizo sin comidas incluídas. No me supuso un problema pero si pudiera elegiría la inclusión de las mismas.
Lo recomendaré.

Image

MARIA DEL CARMEN TEMPRADO SANCHEZ

29-07-2016

Un recorrido muy equilibrado entre las ciudades visitadas, disponiendo de tiempo libre para que cada uno hiciera su viaje personal a pesar de ser un viaje organizado. Maria, nuestra guía, excepcional, un 10. Yuri, el conductor que nos ha llevado, super responsable. Quizás los hoteles son los únicos que salvo el de Insbruck parecían ser de inferior categoría a la que tenían y podrían mejorarse, pero en su conjunto muy muy bien. Además el grupo ha ayudado mucho a que haya sido un viaje estupendo.

Image

FRANCISCA FUENSANTA ARENAS GAVILAN

20-07-2016

Fenomenal el recorrido . La guía Xiomara merece un 10 . Solo cambiaría el hotel de Viena .

Image

Jos

18-07-2016

Interesante
Creo que no tuvimos suerte ni con la climatología ni con la guía acompañante

Different Roads España

Hola Jos Lo sentimos, nos gustaría conocer más sobre lo que haya podido suceder. Contactamos contigo vía mail. Gracias por tu opinión, Un saludo Different Roads

Image

Montse

03-09-2015

El viaje del sur de Alemania y Austria...!!!una maravilla!!!. Paisajes y ciudades con encanto. Los hoteles muy aceptables, el de Salzburgo el más flojo. María Jesús, nuestra guía, una persona muy paciente, profesional y con una gran capacidad de solucionar los imprevistos. El mayor inconveniente el haber sido un grupo tan numeroso, qué hace qué todos nos dispersemos más. Por lo demás me ha encantado el viaje.

Image

Noemí García Tronco

31-08-2015

Recién llegada del viaje singles del 19 de agosto a Baviera y Tirol, os escribo para deciros que he vuelto encantada. En cuanto al destino, paisajes impresionantes y ciudades súper bonitas. No sé porqué pero no esperaba mucho de esta zona y me ha sorprendido con creces. Es mi segundo viaje con Different Roads y no será el último. Conociendo cómo funciona la clasificación hotelera fuera de España, los hoteles han estado más que correctos. Si bien el de Salzburgo era de categoría inferior a lo esperado y bastante alejado del centro, que si estuviera cerca, pues hubiera compensado. Los guía locales de Innsbruck, Patricia, y de Salzburgo, Pablo, excelentes, apasionados y grandes transmisores de su conocimiento de las ciudades. En cambio la guía de Viena, un poco seca y apresurada. Nuestra guía, María Jesús, estupenda, muy profesional, con gran habilidad para llevar un grupo muy numeroso (49 personas), atenta y facilitándonos información y recomendaciones extra para nuestro tiempo libre en las ciudades. Ha manejado con soltura los imprevistos que surgieron para que afectaran lo mínimo a nuestro viaje. Como ya ha he comentado era un grupo muy numeroso, por lo que es inevitable que terminen por formarse grupitos. De cualquier forma, un ambiente excelente, de compañerismo, con gente amable y atenta. Geniales. Por todo esto, un viaje inolvidable, que ha superado con creces mis expectativas. ¡Os lo recomiendo!

Image

Mayte

29-08-2015

Hs realizado el tour del 19 de Agosto por Sur de Alemania y Austria y me ha encantado. El grupo genial y la guía María Jesús, estupenda en todo momento y muy profesional, quizá nos falto un día más en Viena. Ha sido mi tercer viaje con Diff. Roads y sin duda repetiré. Una sugerencia que no tiene que ver con este tour, para cuando un New York de una semana completa? Gracias.

Image

María

29-08-2015

Hola...acabo de llegar del tour, no tengo palabras, im...presionante. Sin embargo he de comentar que ha habido pequeños fallos en cuanto a temas organizativos y veía a la guía de vez en cuando bastante despistada pero dentro de lo que cabe responsable.He echado de menos un día más en Budapest, ciudad más que recomendable para ir más de una vez y la guía muyyyyyy buena !!!!!!, por favor no la cambiéis....mi propuesta es que different roads introduzac un tour por PRAGA - BUDAPEST, estando 8 días y 7 noches (4 en Praga y 3 en Budapest). También hecho en falta viaje de singles sólo a NUEVA YORK , que es otra opción más que recomendable.....una última cosa por favor, en el viaje de vuelta de Budapestm, hemos estado afinados por la compañia wizard creo que era como si fuésemos ganado y no personas.Nos han echo estar casi una hora de pie como en un garaje metidos sin asientos antes de que pudiésemos embracar al vuelo.TYo le sugiero a Different Roads que evite contratar los vuelos de regreso de Budapest con dicha compañía más que nefasta, incluso èor que Ryanair que ya es decir...por lo demás un viaje único e inolvidable y desde luego quien tenga la oportunidad que se anime a hacerlo.

Image

Rafael Justa

28-08-2015

Acabo de regresar de Baviera y Tirol, del 19 Agosto. Encantado. No conocía aún esta parte de Europa y me ha sorprendido gratamente. Es mi segundo viaje con Different Roads. Está claro que todo es susceptible de mejorar, y entiendo que en una empresa pequeña como esta ese es uno de sus objetivos. Teniendo en cuenta la categoría hotelera en Europa, los hoteles han cumplido su objetivo correctamente, aunque sin duda con carencias. En Munich, muy céntrico, pero la zona de la Estación Central puede generar cierta intranquilidad a los viajeros. En Innsbruck muy bien los dos hoteles, Adler y Brauer. En Salzburgo si considero que estaban lejos del centro histórico, que al final es lo que nos interesa. En Viena, muy bien comunicados por metro y justo al lado de una calle principal que llegaba hasta el centro. Los guías locales Patricia y Pablo muy bien. La guía de Viena algo ruda y fría. Buscaría la forma de aprovechar mejor las visitas a Nurenberg y Ratisbona, ya que son dos ciudades realmente interesantes que invitan a pasear y conocerlas. Fussen, un pequeño pueblo de cuento. Y el Castillo del Rey Loco, un mito en un entorno privilegiado. Y ya le toca a Mariaje, nuestra guía. Solo le ha faltado arroparnos y desearnos dulces sueños. Practicamente nos ha llevado de la mano. Genial. En resumen, cosas a mejorar, si, pero el viaje, incluídos algunos imprevistos, ha cubierto mis necesidades. Quizá, buscaría la forma de hacer grupos más pequeños, pero esa es otra historia ... Muchas gracias. Saludos.

Image

Anna Romeu Baylach

27-08-2015

Hola, Quería escribir para dar mi opinión sobre el viaje que he tenido la suerte de poder disfrutar, al Sur de Alemania y Áustria, del 19 al 26 de Agosto de 2015. ¡¡Ha sido un viaje fantástico!! Hemos hecho una ruta impresionante. La guía Maria Jesús ha sabido llevar el grupo con mucha experiencia y ha estado pendiente en todo momento de todo: horarios, la comodidad de los viajeros, nos ha aconsejado los mejores sitios para comer, nos ha facilitado muchas actividades y ha sido muy comprensiva con todo. En pocas palabras: nos ha hecho disfrutar al máximo nuestro viaje con todos los comentarios agradables, acertados, meditados y estudiados... La gente que hemos coincidido ha sido genial, ha habido mucho compañerismo y amabilidad por parte de todos. Estoy muy contenta de haber hecho este viaje y me llevo el mejor recuerdo en mi corazón. Muchas gracias

Image

Rocío

27-08-2015

Nosotros viajamos a mediados de este mes y comentar que el viaje nos gustó mucho, sobre todo por la gente que hemos conocido, que hizo el viaje más fructífero, así como la organización, guía y conductores que son un encanto. Repetiremos seguro.

Image

Luis

25-08-2015

Realizamos el circuito por Sur de Alemania y Austria a mediados de Agosto. Tanto la guía Mª Jesús como el chófer Claudio, fueron muy amables y atentos, lo que junto a su profesionalidad, permitió facilitar en gran medida los pequeños inconvenientes de un grupo numeroso y diverso. Mis felicitaciones también a los guías locales Patricia (Innsbruck) y Pablo (Salzburgo). La mayor pega de este nuevo viaje con Different Roads han sido sin duda los hoteles: difícil de aceptar en algunos las cuatro estrellas con las que estaban clasificados: el de Munich (Drei Löwen) sin AA (con más de 32ºC) y en una ubicación muy mejorable dado el dudoso entorno. El de Innsbruck (Ramada) bien en sus instalaciones, pero fuera de la ciudad. Por último, el Scherer de Salzburgo, alejado del centro y muy pobre en sus instalaciones y equipamiento: en España no tendría 3 estrellas. Por otra parte, el solapamiento con el siguiente grupo, obligó a la guía a cambiar la programación, agrupar actividades y dejar el grupo 1,5 días antes de la finalización del circuito: algo que hizo perder el 'toque personal' que siempre ha permitido a Different Roads distinguirse de otras agencias y de lo que hemos podido disfrutar en viajes anteriores. Confiemos no se repita en futuros viajes y podamos volver a disfrutar de la misma calidad de servicio y atención personalizada que en ocasiones anteriores.

Image

Dúnia

22-08-2015

El viaje en general me ha gustado, sobretodo las ciudades pequeñas y estar rodeada de sus inmensas montañas, quizás hubiera estado más tiempo por dicha zona y hacer algo de trekking. Quiero destacar a la guía María Jesús por su gran eficacia y adaptabilidad para complacer a tan distintas sensibilidades, y es de agradecer que sea una guía tan preparada. Y por último mi vuelo de vuelta con Air Berlín, fué caótico, pués no me dejaron facturar NADA. Todavía no sé el motivo.... Saludos

Image

isabel

05-08-2015

con Different siempre es de lujo es decir 5 estrellas, he hecho varios viajes y seguire haciendo, la guia maria Jesus estupenda como acompañante, encontre a falta a los guias que habia antes aquellos que estaban las 24 horas en esto se distinguida es decir lo hacia ' different' ahora lamentablemente se parece a otras compañias

Image

Roser Riera

25-07-2015

Es nuestro primer viaje con la compañía y ha estado genial. El circuito, sur de Alemania y Austria, estaba muy bien organizado, las visitas y guías locales han sido fantásticos y los lugares a los que hemos ido preciosos. Además de todo ello hemos contado con una guía, María Jesús, que ha sido muy atenta, amable, profesional...ha creado un clima de convivencia entre todo el grupo muy bueno. Es de agradecer contar con una guía que te hace sentir tan a gusto durante todo el circuito y que facilita y enriquece la experiencia del viaje. Un 10 para María Jesús la mejor guía posible!

Image

Pedro Zaya

09-09-2014

Este ha sido mi primer viaje con different Roads y mi valoración general es positiva. Dentro de lo positivo destacar lo siguiente: facilidad a la hora de contratar tu paquete de viaje, pues tienes la libertad de desplazarte en avión por tu cuenta si te resulta más cómodo. También quisiera resaltar la seriedad de la empresa, pues contraté la media pensión y dado que esa opción me supondría separarme del grupo me ofrecieron la opción de anularla con la consiguiente devolución, cosa que han realizado tal como prometieron (gracias, María Jesús). Además, he de destacar como positivo los guías locales, pues mostraron una gran profesionalidad y empatía con el grupo. Como negativo, pues siempre hay cosas que mejorar, la celeridad con la que en determinadas ocasiones nos desplazamos en algunas ciudades. Creo que el ritmo lo ha de marcar el grupo, ya que somos adultos y así se nos ha de tratar.

Image

Paola

09-09-2014

Realizamos el Circuito de Baviera y Tirol a principios de Agosto y la verdad que ha sido una experiencia positiva. Destacar a nuestro guía Miguel Ángel y chófer Moisés ambos muy simpáticos que se volcaron con el grupo en todo momento. En general, los hoteles eran correctos. Concretamente los de Innsbruck y Salzburgo estaban alejados del centro. Si bien es cierto, Miguel Angel y Moisés fijaban un horario para llevarnos y recogernos del centro por la tarde. En general nos ha encantado el viaje y seguro que repetiremos. Un saludo

Image

angel

08-09-2014

Ha estado fantástico.QuiZas falto algo de animación después de cenar. Se hubiere evitado estar desperdigados en grupo.Yo reprepetiré

Image

CHARLOTTE DI CARNERA

07-09-2014

hola MARIA JOSE EL VIAJE ESTABE FANTASTICA, HOTELES PERFECTO, LOS GENTE TAMBIEN, Y TU TAMBIEN. HE VISTO MUCHO ,, MUCHO, EL PASAJE MARAVILLOSO.SOLO UN POCO ' STRESS'. QUANDO USTEDES HACER MAS VIAJE , MANDALO... UN GRANDE SALUDO CONDESA CHARLOTTE DI CARNERA

Image

Consuelo soriano Castrillo.

05-09-2014

He viajado,este pasado agosto,con Different Roads,al. Tirol y Baviera,el vje en si me ha gustado mucho,,los paisajes que vimos incribles,el.grupo,para mi opiniõn demasiado nùmeroso,por tanto,entiendo mâs complicado,para los guias,los guias,salvo la primera en Munich,(no se endia bien),los demâs extraordinarios,y en la primera prte hubiese preferidi,a pie,desde el bus,no es lo mismo.los hotelees magnificos,sakvo,el de SALZBURGO,bastante alejado centro.Quiero destacar el gruoo de vjeros CCvillosos,se paso super bien.y hace n o da importancia a otros detalles.Aunque hubo algo ,como rs el envio de nilletes tan ajustado fecha,hizo ponere nerviosa.

Image

Mª Isabel Fernández Cerezo

04-09-2014

Buenas noches, el viaje en general ha sido satisfactorio aunque ha habido alguna que otra contrariedad. Por un lado uno de los hoteles de Munich cuyas habitaciones nada tenían que ver con habitaciones triples. Por otro lado un grupo muy numeroso lo que a veces dificulta los desplazamientos. En cuanto al guía y el conductor desde mi punto de vista han estado bien. Por último, ha sido todo muy a la carrera, a lo mejor con algún día más hubiera resultado perfecto. Ya he realizado más viaje con Different Roads y posiblemente siga haciéndolo.

Image

JUAN CARLOS SANCHEZ MARCO

02-09-2014

Respecto al viaje, en general, ha sido bastante completo y con muy bonitos paisajes que contemplar...La visita guiada en autocar por Munich me pareció muy rápida y no se consiguió que se conociera más , debería haber sido más a fondo y andando para conocer más zonas. La guía de Munich no me gustó. En Innsbruck, aunque hubo una parte que se hizo a pie, se debería haber abarcado más terreno y con más tiempo.Creo que en Rattenberg , con media hora que hubiéramos estado , habría sido bastante para ver lo poco que tenía el pueblo. En Salzburgo, el guía me gustó mucho y el visitarla andando influyó en que se conociera más la ciudad , aunque creo que faltó que nos enseñaran la fortaleza.Nuestra guía , en general , bien , aunque creo que en Ratisbona podía haber estado más tiempo con nosotros y enseñarnos la ciudad con más atención y no dejarnos tanto tiempo a solas por allí, lo que produjo que se perdieran algunas personas.En general bastante bien...la gente fenomenal y muy implicada en conocerse.

Image

Socorro Gómez del Pino

02-09-2014

El viaje ha estado de lo másss.He conocido a mucha gente y me lo he pasado estupendamente.Lo que más me ha gustado ha sido el castillo del rey loco, Luis II, el primero que vimos.Es un viaje muyyy completo ya que en poco tiempo ves muchísimas ciudades y atracciones turísticas. Todo el paisaje urbano medieval de ciudades como Ratisbona o Nuremberg así como el paisaje Tiroles son dignas de resaltar. Gracias

Image

Miriam Borràs

02-09-2014

En general el viaje estuvo bién. Quizás el grupo era demasiado numeroso y las edades no correspondieron con lo que se me había informado. El circuito era interesante aunque en alguna ciudad, creo faltó tiempo. Alguna parada creo también fue innecesaria. Respecto a la guia, correcta pero he visto de mejores.

Image

Arantxa

01-09-2014

Este es el tercer viaje con Different Roads y es el mejor hasta la fecha sobre todo por la gente que he conocido en este viaje. El ambiente del grupo ha sido muy bueno y eso hace que otros aspectos un poco peores del viaje pasen a un segundo plano. El grupo ha vuelto a ser demasiado grande aunque no alcanzó los 60 del año pasado del viaje a Suiza y que hace que para los guías sea difícil de llevar porque no toda la gente tiene asumido que cuando se van a estos viajes hay que cumplir unos horarios ya que el programa es bastante apretado y que esos retrasos al final nos perjudican a todos. En cuanto a los hoteles, el de Munich estaba bien situado pero la habitación que me tocó estaba un poco obsoleta para un 4 estrellas. El hotel de Innsbruck fue el mejor, muy céntrico y la piscina y el jacuzzi una pasada y por último en Salzburgo tuve la suerte de ser una de las ocho personas que me toco el otro hotel ya que los comentarios del otro hotel eran bastante deprimentes y que distaban de lo que se nos había vendido como un cuatro estrellas, aunque mi hotel estaba un poco más cerca que el otro hotel del centro para llegar allí había que caminar 25 minutos, por lo tanto no estaba tan céntrico, además al estar alejados los hoteles consiguió que el primer día no pudiéramos quedar con los del otro hotel. En cuanto a la guía María Jesús, en líneas generales no tengo nada que objetar de ella aunque tuvo varios momentos de tensión como el día de Regensburg o la entrada al castillo de Neuchswanstein, que entiendo se debieron al numeroso grupo que eramos. Coincido con el comentario de Almudena del excesivo tiempo que estuvimos en la tienda de souvenirs en medio de la nada y que fue en detrimento de tiempo para Salzburgo. En cuanto a los guías locales, la de Munich no me gustó, a veces no se le entendía. Los guías de Innsbruck y Salzburgo me gustaron mucho, pero en Salzburgo me faltó que nos hicieran un recorrido en autobús por los alrededores. Para terminar me vuelvo a reiterar, un gran viaje en lineas generales y un grupo estupendo que espero que en algún momento volvamos a coincidir.

Image

Jesus M Bergua Pérez

01-09-2014

Me ha parecido un bonito e interesante viaje. Muy a gusto. Sobre todo me ha encantado la guía Ma. Jesús, gran profesional y compañera. Sugeriría como negativo: que no fuésemos divididos en hoteles (sé que fue necesidad) pero eso fracciona el grupo y condiciona las relaciones, que paseis los correos y vuelos cuanto antes, a ser posible 15 días antes .Como viajero vuestro espero que organiceis un viaje a Londres. Gracias

Image

Adolfo Carrasco Rodrigo

01-09-2014

He disfrutado mucho con este viaje y los hoteles, así como la atención recibida considero que han sido adecuados y correctos dadas las características del viaje. La guia M. Jesús: una estupenda y paciente persona con todos nosotros y no es fácil el trabajo que tuvo que realizar. Me gustaría tenerla de jefa en un futuro viaje con ustedes. A ver si hay suerte. Le agradezco su dedicación y comportamiento.

Image

Almudena

29-08-2014

Acabo de volver del viaje a Baviera Tirol. Me ha gustado mucho la experiencia y posiblemente repita. Los lugares a visitar son impresionantes, pero siempre hay un pero en todo viaje de este tipo. 1) la organización: te dicen que te mandarán la documentación del viaje 10 días antes y lo hacen cuatro días antes; te piden permiso para facilitar tu dirección de correo a otras personas y poder organizarte, pero hubo quien no se pudo poner en contacto; separación del grupo en dos hoteles porque no había suficientes habitaciones individuales para todos. 2) la guía, Maria Jesus, con quien espero no tener que viajar en un futuro: si somos un grupo de 50 personas, tienes que intentar no perderlas y que no haya distancia entre los grupos de quince minutos. 3) hoteles: el de Salszburgo no era céntrico y no se adapta al concepto 4* que tenemos, ademas que si quieres wifi, la tienes que pagar. 4) El día de la cascada de Krimml hicimos dos paradas en un pueblo y en una tienda souvenirs excesivamente largas: esa excursión merece un día entero. 5) Para los grupos de viajes singles no esta prevista las cenas, pero si llego al hotel a las 6-7 de la tarde y sin conocer la ciudad es complejo encontrar sitios para cenar, con lo que los grupos se disgregan. 6) un grupo de 50 personas es muy difícil que puedan caminar juntos en una visita. Salvando esos 'peros', el viaje ha sido fantástico, aunque muy ajustado por todas las ciudades a visitar. Por parte de los guias locales, enhorabuena por su profesionalidad.

Image

Caterina Noguera Vidal

28-08-2014

Llegamos hace una semana de Baviera y Tirol, un viaje estupendo, con un guía, Enrique, simpático y atento en todo momento con nosotros. Quizás el grupo era demasiado numeroso, todo gente muy amable y educada. Buenas sensaciones y nuevos amigos. Repetiremos.

Image

Maria teresa gil

28-08-2014

Viaje con un bonito paisaje, y muy buenas vistas, un poco apretado con las excursiones opcionales hay poco tiempo de ver las ciudades, hoteles bien guia tambien muy buenos profesionales los guias locales

Image

familia Goldaraz

26-08-2014

Viaje de Baviera y Tirol: Todo muy bien. El guía (Miguel Angel), estupendo. Repetiremos en más ocasiones. Gracias.

Image

Maria teresa gil tatje

22-08-2014

Todo muy bien , muy poco tiempo para ver las ciuadades si ibamos a las excursiones no teniamos tiempo libre para pasear por cada ciudad

Image

Mª Cinta Balaguer Selga

20-08-2014

En general molt bé . Vam haver de dormir en altres hotels degut a que ho vam fer a'last minute'i no hi caviem amb la resta del grup. Si no hi ha palces, perquè ho poseu a la venda? Va haver de portar de Suïssa l'autocar perquè no hi cabiem. Suposo que això ha costat molts diners! De tota manera molt bé , felicito al guia per la paciencia i comprensió! . Moltes gràcies!

Image

MARIA TERESA GARCIA CARBONEL

18-08-2014

Hola, acabamos de regresar del Circuito de Baviera y Tirol y la verdad es que estamos muy satisfechas, todo ha sido según lo programado. Nuestro guía Miguel Ángel, estupendo, simpático, amable, preocupándose todo el tiempo por los viajeros, sus explicaciones muy completas, nos ha hecho el viaje muy ameno, también Moisés el chófer muy profesional, nos ha hecho sentir muy seguros. Los paisajes han sido espectaculares y las ciudades muy bonitas. Los Hoteles muy acertados, por mencionar algo, en Innsbruck, nos cambiaron el Hotel previsto Grauer Ba, que estaba muy céntrico por el Ramada que estaba un poco más alejado, pero todos han estado muy bien y los desayunos muy completos. Desearía darles una sugerencia que he oído a muchos compañeros de viaje y que comparto, la excursión a las Cataratas Krimml se merecen casi un día para poder disfrutarla con más tranquilidad, pues es una excursión fantástica. En general todo nos ha encantado, hasta el tiempo se ha comportado, ha hecho muy bueno, la ropa de abrigo no ha hecho falta pues sólo nos llovió la tarde de la excusión al lago Achensee y el día completo de Salzburgo. Era la primera vez que viajábamos con vosotros, pero seguro que repetiremos ya que la experiencia ha sido muy positiva. Un saludo para todo el Equipo. Mª. Teresa Garcia.

Image

Ana e Hilario

04-08-2014

Este año hemos repetido con vosotros, por que nuestra experiencia hace dos años a los fiordos fue inmejorable y la verdad es que hemos vuelto a acertar. El circuito es muy completo y esta muy bien programado con un buen equilibrio este actividades y visitas programadas y tiempos de libre disposición, buscando siempre novedades y lugares. El guia ,Enrique un excelente profesional conocedor de la cultura y la historia de la zona que nos lo trasmitió en cada explicacion y siempre atento a cualquier necesidad ,sobre todo con el idioma. Una mención tambien a Llorens , el conductor, que formó parte como uno mas del grupo con su simpatia y su buen hacer, estuvimos en buenas manos.Los hoteles estan muy bien, centricos y bien equipados , el desayuno completo aunque un poco escasos de fruta .En general le damos al viaje una nota muy satisfactoria y seguiremos pendientes de vuestra programación para nuestras sucesivas vacaciones.

Image

gloria Enciso

29-07-2014

Lo teníais difícil para superar suiza y selva negra del año pasado con Dennis Marre y Moisés...y falló el grupo demasiado numeroso Mi puntuación este año con Enrique Berlanga y lucky es.pues,de 9 sobre 9.un guía majisimo.divertido.ameno.amable.servicial y resolutivo 100%,un conductor muy profesional.muy atento.muchísimos extras a lo largo de todo el recorrido.me jugué una ronda de cañas con mis 20 compañeros xq el hotel de saltzburgo no es...exactamente...céntrico...aposté al caballo ganador.estaba segura 100% de q seriamos recompensados y así fue.y con creces!!!!!!.Gracias x ser realmente 'different'

Image

Bea

28-08-2013

Para mi lo mejor del viaje, a parte de los compañeros, han sido la guía xiomana y el conductor Toni. Gracias a ellos el viaje ha sido divertido, ameno y guardó un gran recuerdo de todo lo que vimos. Se entregaron totalmente y nos lo hicieron pasar genial. Recomendaría este viaje porque el recorrido es espectacular.

Image

Mercedes

28-08-2013

Estimados señores/as: Según su petición, les envío un comentario de opinión sobre el viaje recientemente realizado a Baviera y Tirol de los días del 20 al 26 de agosto de 2013: Las opiniones que reflejo en este mensaje son personales, pero creo que se ajustan a una opinión generalizada del grupo, ya que a lo largo del mismo hemos podido contrastar impresiones al respecto. Concretamente a este viaje hemos ido 5 miembros de mi familia y el grupo estaba integrado por 41 personas. Respecto a la planificación e informaciones previas, creo que el circuito ofrece centros de interés excepcional, con equilibrio entre parajes naturales de belleza impresionante y centros urbanos de indudable interés. En cuanto a la información facilitada por Different Roads la encuentro apropiada y útil. Respecto a los hoteles, la calidad se ha ajustado a lo esperado, pero considero que algunos detalles podrían mejorarse: por ejemplo, en los dos primeros (München e Innsbruck) las llaves (tarjetas) han fallado mucho, de manera que, tras un día de viaje en el que estás deseando llegar al hotel, resulta que, tras esperar tu turno, subes a la habitación, ésta no se abre y debes regresar a recepción para que te activen la tarjeta (tras volver a hacer otra cola de compañeros con el mismo problema). La atención por parte del personal de los hoteles ha sido correcta, amable y profesional. Respecto a las guías que han atendido a nuestro grupo, debo felicitarles por su elección. Nuestra principal guía de viaje ha sido Xiomara. Gracias a ella los inconvenientes arriba citados y otros que han surgido en el día a día se han solucionado de manera rápida y eficaz (me consta que el primer día de viaje se quedó sin comer por atender personalmente a cada uno de nosotros). Su atención al grupo ha sido impecable, profesional y 100% eficiente. Quien más y quien menos, ya hemos realizado viajes de grupo con guías y he de decirles que Xiomara ha sido una de las mejores guías con las que he tenido ocasión de coincidir. Su trato ha sido en todo momento amable, alegre, asequible, paciente, correcto, respetuoso, en todo: informaciones, dudas, idioma, preguntas personales... La información que ha ofrecido de los lugares visitados ha estado equilibrada entre el rigor informativo ( aportando datos, pero sin abrumar) y las anécdotas o aspectos de actualidad. Creo personalmente, que gran parte del éxito del viaje ha estado condicionado por ella, que ha sido capaz de crear un buen ambiente de grupo. Respecto al resto de guías locales: Innsbruck y Salzburg, tenemos una opinión diferente, ya que la gruía de Salzburg (Esperanza) nos decepcionó un poco en cuanto al tratamiento de la información ofrecida: demasiado superficial y con prisas. Es posible que el clima (estaba lloviendo) o que era domingo (esto limita la visita a lugares de culto) influyera en esto, pero sinceramente, estas visitas guiadas las podía haber realizado mucho mejor nuestra guía de grupo Xiomara. Sin nada por el momento, esperando que estos comentarios sean de su utilidad, se despide atentamente: Mercedes

Image

Mercedes

28-08-2013

Estimados señores/as: De nuevo me pongo en contacto con ustedes para añadir un comentario al realizado anteriormente y que, por olvido no mencioné. En este caso es relativo a nuestro chofer: Juan, al que únicamente corresponden comentarios positivos. En todo momento ha sido un conductor excelente, demostrando conocer a la perfección los trayectos a realizar, ha tenido un trato con el grupo correcto, amable y servicial y ha mantenido siempre una actitud positiva y profesional. Hasta tal punto esto es así que, ante su pericia en la realización de algunas maniobras se ha ganado el aplauso del grupo. Me parecía de justicia mencionarlo, ya que ha sido también una pieza clave de nuestro viaje. Atentamente: Mercedes

Image

paco conesa galindo

23-08-2013

Podría decirse que , en términos generales , me ha dejado buena sensación .Quizá , por buscarle los tres pies al gato , diré que , los dos últimos hoteles ( Innsbruck y salzburgo) me han decepcionado un poco. Comparándolos con el primero (holiday inn de Munich).Pensé que se iba a ir manteniendo el nivel de dicho hotel pero , en mi opinión , eran de peor calidad. En cuanto al guía (Ustáritz,creo que se escribe así ) digamos que tuvo un trato correcto pero , sinceramente , hubiesemos deseado un mayor grado de complicidad e implicación con nosotros.

Image

Anabel

21-08-2013

El viaje en sí ha estado genial, no éramos muchos pero para organizarnos casi mejor. Hemos tenido bastante tiempo libre que en circuitos suele ser raro y no ha habido abuso de autobús. La guía un poco inexperta o por lo menos en este tour (debió ser un encargo de última hora para ella). El caso es que he hecho otro viaje single con vosotros a Croacia y no tenía nada que ver, el guía (Nick) nos daba todos los días un extra, al margen del itinerario. Comentar que en el hotel en Insbruck, a los grupos nos daban un buffet diferente y que las habitaciones del hotel en Salzburgo eran minúsculas y muy incómodas. No obstante, volveré a repetir con vosotros.

Image

DavidAC

20-08-2013

Acerca del viaje ante todo felicitaros por vuestra organización.Fue intenso pero si realmente se quiere ver sitios ha de ser un recorrido como el que planteabais.Sólo un gran pero.El guía,Ustáritz,no cumplió con las espectativas.Nos informó de todo el planning del dia y posteriores en el autocar,pero cuando llegabamos al sitio desaparecía,previa información de los sitios a visitar y qué ver,quedando horas después con el para retorno al hotel o en caso de cambio de localidad.Este comportamiento y dicha crítica no son gratuitos: no sabías lo que realmene valia la pena o no de cada sitio recomendado. Es el tercer viaje que realizo con Different Roads,y en los dos anteriores,el guía,Dennis Marré,cumplió sobradamente con las espectativas profesionales y personales, implicandose en el grupo como uno más.Sin nada más que comentar,os felicito por la organización.

Image

Ana

07-08-2013

Fantástico viaje. En aras de mejorar, grupo muy grande, todo se enlentece y no siempre puedes atender bien al guia. Estos viajes con la mitad de gente serian de 10. No perdáis la calidad nunca, hay gente que busca cosas diferentes pero con calidad. No queremos ir ni hacer lo que hace la mayoría. Felicidades y espero oferteis viajes diferentes y únicos. Gracias

Image

Mercedes Juárez

03-08-2013

Acabo de llegar de los fiordos single, y me ha gustado mucho todo en general, quizá la única pega que pondría es que pasamos demasiado tiempo en el autobús y se hace pesado. También se echa de menos un día sin madrugar tanto. Por lo demás la organización es muy buena y el tiempo muy aprovechado. El guía Joaquin es un encanto y el conductor Dan también, muy profesionales y serviciales los dos. Los hoteles Radisson muy bien, los otros regular, el del segundo día, el peor. Estoy muy contentea con Different Roads, así que seguid sacando itinerarios nuevos que yo me apuntaré.. ¡¡Saludos desde Málaga!!.

Image

araceli y emilio

25-07-2013

curiosos otros. Ha respondido a las espectativas que nosotros habíamos previsto con creces. Además sus comentarios y respuestas a nuestras preguntas consiguieron cubrir con creces los momentos 'libres'. La coordinación se puede decir uqe ha sido perfecta, distribuyendo el tiempo de forma ideal sin que ssobrara ni faltara tiempo, llegando acada lugar en el tiempo previsto y sin que se pueda decir que hayamos notado 'vacío' alguno. Tambien ha contribuido el conductor Daniel, con una pericia de buen profesional a resolver algún aprieto que todos reconocíamos con un aplauso. Buscaremos en lo sucedsivo ofertas de Different para acomodar nuestras vacaciones de verano o de puentes o días sueltos. Gracias por habernos procurado unas vacaciones inolvidables. Solo tenemos un 'pero' en cuanto al hotel de Bergen. Las camas estaban muy hundidas y la sensación era la de que estábamos cuasi sentados, claro que como el cansancio era importante nos dormíamos enseguida.

Image

Martín y Bárbara

21-07-2013

Acabamos de llegar del viaje Fiordos al completo del 10 de Julio al 17 de Julio, la opinión que tenemos es que ha sido un viaje perfecto, hemos visto parte de un país maravilloso lleno de hermosos paisajes y con una organización por parte del guía Joaquín y de la empresa Diferent Roads estupenda (hoteles céntricos, desayunos abundantes y sabrosos,guagua confortable y conductor experimentado) en cuanto a las excursiones opcionales mi marido realizó la subida al glaciar de dos horas y quedó encantado por la experiencia ( era la primera vez que se hacía antes sólo era para principiantes paseos de 1 hora). El tren de Flan totalmente recomendable, fue un momento muy divertido del viaje en el que todos los compañeros lo pasamos genial . Por poner un pero a las actividades dentro del programa el Púlpito no es un simple paseo por el campo y por tanto no es adecuado para todo tipo de personas y edades y yo intentaría ofertar una experiencia alternativa a dicha subida , un paseo en barco por leo Fiordo y ver desde abajo el Púlpito también darìa un poco más de margen para realizar la subida. Resumiendo Noruega es un país totalmente recomendable de visitar y en especial con esta empresa Diferento Roads , un saludo especial a todos nuestros compañeros gente muy agradable y viajera esperamos euros en futuros viajes un saludo para todos

Image

Anabel Fernández

12-07-2013

El circuito merece la pena. Deja tiempo libre.