Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4*

Castillo de Neuschwanstein

Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein (Castillo del Rey Loco) en el que se inspiró Walt Disney para construir su famoso icono.

Descripción

Te presentamos este viaje organizado por Múnich, Salzburgo, Viena y Budapest. Las ciudades más majestuosas y elegantes de Europa que menos una vez en la vida debes visitar y disfrutar. Además, el circuito también nos permite conocer uno de los paisajes más bellos del viejo continente: el de los Alpes. La combinación es, sin duda, perfecta. El itinerario permite conocer lo mejor de Austria, Baviera y Hungría en una semana agradable en la que te alojarás en hoteles 4* seleccionados por nuestros expertos. Además el itinerario de este viaje organizado te permitirá disfrutar de tiempo libre para que aquellas personas con alma musical, puedan disfrutar del Festival de Música Clásica de Salzburgo, que cada año rinde homenaje a uno de los grandes compositores de la historia, sin olvidarnos de la capital de la música y la ópera: Viena. Un circuito por Austria y Baviera, combinado con Budapest dirigido a personas que quieran descubrir los puntos más interesantes de Centroeuropa de un modo sosegado y sin excesiva carretera.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.

  • 2 noches en Munich, 1 noche en Innsbruck, 1 noche en Salzburgo, 2 noches en Viena, 2 noches en Budapest.

  • Visitas panorámicas de Múnich, Núremberg y Ratisbona en Baviera.

  • Visitas panorámicas de Innsbruck, Salzburgo, Viena y Budapest, con guía local. 

  • Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein.

  • Visita a la localidad de Füssen.

  • Autobús para todo el recorrido (según programa)

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.

  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Munich con regreso desde Budapest (o a la inversa, según fechas).

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

Información

Fechas del itinerario desde Múnich a Budapest: julio (10); agosto (3, 14, 19).
Fechas del itinerario desde Budapest a Múnich (IT2): julio (18); agosto (11)

    10 de Julio 2017 (singles)

  • Día 1 España - Múnich

    España - Múnich

    España - Múnich

    TRYP München City Center
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Iniciamos este viaje organizado a Baviera, Austria y Budapest con la llegada de nuestro vuelo al aeropuerto de Múnich, donde nos encontraremos a nuestro guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.

    Múnich, capital de la región de Baviera, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por su calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, por la popular Oktoberfest.

    Descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos.

    Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo.

    Alojamiento en el hotel de Munich.
  • Día 2 Múnich - Nuremberg - Ratisbona - Múnich

    Múnich - Núremberg - Ratisbona – Múnich

    Múnich - Núremberg - Ratisbona – Múnich

    TRYP München City Center
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Para este día tenemos preparado un circuito donde conoceremos dos de las ciudades con más atractivo de Baviera.

    Comenzamos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Nuremberg, cosmopolita y moderna pero repleta de arquitectura medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía puede verse y palparse. Destacan el Castillo Imperial (Kaiserburg), sobresaliendo entre el casco antiguo de la ciudad y figurando entre los palacios imperiales más importantes de la edad media. Además, visitaremos la Iglesia de San Lorenzo, representación del gótico alemán y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), del gótico tardío, con un reloj del año 1509 en su fachada.

    A continuación nos dirigimos a Ratisbona (Regensburg), situada en un marco incomparable en la confluencia de los ríos Danubio y Regen y considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguo de esta antigua ciudad de Baviera está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre sus monumentos destacan la Porta Pretoria y el Puente de Piedra (Steinerne Brücke).

    Una vez finalizada nuestra visita regresamos a Múnich donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad. Como siempre, podremos contar con las recomendaciones de nuestro guía.

    Alojamiento en el hotel de Munich.
  • Día 3 Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

    Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

    Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzamos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein, el más famoso de los castillos construidos por el romántico y excéntrico rey Luis II de Baviera (1845 - 1886), más conocido como el rey loco, por su carácter un tanto peculiar. Al llegar a las inmediaciones del castillo, lo primero que nos sorprende es su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro.

    A continuación nos dirigimos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco.

    Continuamos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares paisajes para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos.

    Realizamos una visita panorámica a la preciosa localidad, la pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubrimos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras.

    Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
  • Día 4 Innsbruck - Salzburgo

    Innsbruck - Salzburgo

    Innsbruck - Salzburgo

    Goldenes Theater Salzburgo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera un fantástico recorrido por otra de las maravillas de naturaleza que caracteriza esta zona: el Tirol. Nos adentramos en el corazón de los Alpes Tiroleses, la región más bella y fascinante, con paisajes, cultura y tradiciones únicas. Pasearemos por las bonitas localidades de St. Johann im Tirol y Kitzbühel. Aquí es donde anualmente se realiza la Copa del Mundo de esquí alpino; y sus montañas y lagos nos reciben con los brazos abiertos.

    Llegaremos a Salzburgo donde haremos las gestiones de entrada en el hotel y comenzaremos una completa visita panorámica a la bella ciudad. Visitamos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.

    Después tendremos un poco de tiempo libre para descubrir rincones de la ciudad o tomar una copa en una animada terraza del casco histórico.

    Alojamiento en el hotel de Salzburgo.
  • Día 5 Salzburgo - Viena

    Salzburgo - Viena

    Salzburgo - Viena

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tiempo libre para disfrutar de Salzburgo. Quien lo desee podrá realizar opcionalmente una visita a las Minas de sal de Hallein, una de las más antiguas del mundo, para descubrir la importancia de este mineral en la antigua sociedad europea. La actividad incluye un paseo en balsa por un lago subterráneo y diversión al deslizarse por los dos toboganes de los mineros.

    A continuación ponemos rumbo a Viena. De camino nos desviaremos para adentrarnos en la Región de los Lagos, pasando por alguno de los rincones más mágicos de Austria. La región de Salzkammergut es famosa por sus paisajes destacan sobretodo el lago St. Wolfgang, el Fuschlsee y pueblos como St. Gilgen que salpican la esplendorosa geografía nos alegrarán el día.

    Al llegar a Viena, después de hacer las gestiones de entrada en el hotel realizaremos una visita panorámica por esta maravillosa ciudad, antigua y moderna al mismo tiempo y que enamora a cualquier turista.

    Empezaremos nuestra ruta por el centro de Viena para conocer su historia a través de los monumentos y atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Contemplaremos el emblemático Palacio de Belvedere (que fue una de las residencias principales del Príncipe Eugenio de Saboya), actualmente convertido en un museo. Visitaremos los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las bibliotecas más antiguas y hermosas del mundo.

    Recorriendo el llamado Ring, la avenida más representativa de la capital de Austria, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss.

    Podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo, antes de seguir hacia el Prater, el Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante más antigua del mundo y todo un símbolo de la ciudad. Tras la panorámica, nos acercamos caminando hasta la Catedral desde donde nos adentraremos en la elegante parte vieja de la ciudad.

    Dispondremos de tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Viena.
  • Día 6 Viena

    Viena

    Viena

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, de la ópera, de un rico café vienés o de una tarde de shopping por las elegantes boutiques que llenan la ciudad.

    Os recomendamos recorrer el barrio bohemio de Spittelberg. Sus calles totalmente peatonales con multitud de edificios antiguos y llenos de historia, tienen un aire muy liberal con un toque arty que lo destaca entre otros barrios de la ciudad.

    Por la tarde opcionalmente proponemos una visita y concierto de música clásica en el Palacio de Schönbrunn, con cena incluida. El Palacio de Schönbrunn, conocido como el Versalles vienés, está declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras hacer una visita guiada por el Palacio y su parque cenaremos en el Cafe Restaurant Residenz (ubicado en el mismo recinto) y volveremos al Palacio para disfrutar del concierto de música clásica más emocionante del año.

    Alojamiento en el hotel de Viena.
  • Día 7 Viena - Budapest

    Viena - Budapest

    Viena - Budapest

    Novotel Budapest Danube Hotel & Resort
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Tras un poco de tiempo libre para despedirse de la capital austríaca, pondremos rumbo a Budapest, la capital húngara.Por la tarde, acompañados de nuestro guía local, realizaremos una primera visita de la ciudad que atraviesa el Danubio. Este caudaloso río separa la zona de Buda de la de Pest y al unirse estas dos ciudades formaron una de las capitales europeas de mayor atractivo e interés.

    Subiremos a la montaña de San Gerardo para disfrutar de una de las vistas más bonitas de la capital. Conoceremos la Ciudadela y el símbolo de Budapest por excelencia, el monumento de la Libertad. Luego continuaremos hacia Pest para aproximarnos a la vida nocturna de los bulevares y avenidas que rodean unos magníficos palacios del siglo XIX.

    Después, una vez terminada la visita, dispondremos de tiempo libre para cenar y degustar una rica cerveza o una copa de Tokaji, el vino típico del país.

    Alojamiento en el hotel de Budapest.
  • Día 8 Budapest

    Budapest

    Budapest

    Novotel Budapest Danube Hotel & Resort
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Dedicaremos la mañana a realizar un recorrido detallado de la ciudad de Budapest, donde conoceremos más profundamente ambas partes de la ciudad: Pest, la parte plana de la capital es donde está el centro de comercios. Daremos una vuelta por sus grandiosos bulevares, pasaremos por la famosa Avenida Andrássy , la Basílica de San Esteban, la casa de la Ópera y llegamos a la plaza de los Héroes donde una de sus esculturas representa la historia entera del pueblo húngaro. Nos acercaremos al Parque Municipal que con sus románticos lagos rodea este lugar tan especial. Atravesando el Puente de las Cadenas entramos en Buda para dejarnos llevar por esta fascinante ciudad.

    Después tendremos tiempo libre para comer y, si nos apetece, visitar la Ópera de Budapest o relajarnos a alguno de los famosos baños de aguas termales de la ciudad.

    Para acabar el día opcionalmente os sugerimos participar de una cena típica cíngara con paseo en barco. La cena nos permite conectar con el folclore húngaro basado en danzas tradicionales que se han conservado desde hace siglos en pequeños pueblos de Hungría. A través de la música, el baile tendremos una visión más amplia de la cultura y las costumbres del país. Y el paseo en barco posterior nos iluminará con las maravillosas vistas de la ciudad desde el Danubio brindando con una copita de cava.

    Alojamiento en el centro de Budapest.
  • Día 9 Budapest - España

    Budapest - España

    Budapest - España

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si nuestro horario de vuelo de regreso nos lo permite, dispondremos de tiempo libre para para acabar de conocer todos los rincones de la ciudad o volver a aquellos que nos han fascinado, antes de llevar a cabo las gestiones de salida en el hotel y trasladarnos al aeropuerto para coger el avión.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

    NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 
Image

Maika Maika

16-09-2017

Cosas a mejorar, mayor implicación de la guía porque no ha habido Guia. He echado de menos un guía local en Múnich y más tiempo para conocer esta ciudad al igual que Viena. Las visitas panomaricas flojitas y mal organizadas. Las excursiones que venden no cogerlas pq no merecen nada la pena y aprovechar para disfrutar de la cuidad donde se este. Los hoteles no han estado bien situados ni han sido correspondientes a su categoría. El bus era de muy mala calidad y el chofer daba seguridad en su conducción y conocimiento del recorrido. Mi valoración muy negativa por planificación de viaje y atención. No recomendaría a nadie este tour con esta agencia. Una experiencia que lo único bueno que ha tenido el grupo de personas que he conocido y han hecho que este viaje sea agradable.

Image

Teo Mauleon

31-08-2017

Excursión fantástica. Muy recomendable. Cosas a mejorar, mayor implicación de la guía. He echado de menos un guía local en Múnich. Múnich ha sido la gran olvidada del tour y estoy seguro que tiene muchas cosas para disfrutar. Los guías locales han sido fantásticos, nos han vendido sus ciudades con mucho entusiasmo. Los hoteles han estado muy bien, bien situados y muy correctos.

Image

VIRGILIO MOROTE MURO

07-08-2017

Perfectamente prescindible el día que se viaja a Nuremberg y Ratisbona. Muchas horas de autobús, mucho tráfico de salida y entrada a Munich y muy poco tiempo en ambas ciudades para ver muy poco. Día prácticamente perdido. En cambio no se dispone de tiempo suficiente para visitar Munich, que requiere de ese día para ver lo básico de la ciudad. Hoteles en Austria flojitos, desconozco si es lo habitual. Conductor y bus muy bien. Guía, muy floja con múltiples lapsus de organización e información.

Image

Julio Gallego Sancho

01-08-2017

Buena organización. El circuito resulta un tanto apresurado si bien es conforme a programa. Los hoteles austriacos no se corresponden con 4 estrellas de casi ningún país que conozco, malos. La guía amable pero muy justita en sus explicaciones, los locales muy bien. Todo lo demás perfecto. Creo que es recomendable aunque podría mejorar

Image

Pilar Alba Baya

27-07-2017

Viaje en general muy completo y bonito: Los hoteles de Budapest y Múnich son reales de 4 estrellas. El hotel de Viena malo y mal situado. La guía acompañante del viaje es mejor le, aunque con los guías locales de cada ciudad se mejoró está parte. El conductor del autobús muy bueno, y el autobús nuevo y confortable. En general viaje muy recomendable.