RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Paseo en Barco por las Mil Islas

Un paraje natural de belleza increíble, un archipiélago formado por unas 1.800 islas de diversos tamaños en las aguas del río San Lorenzo.

Cataratas del Niágara

Navegaremos por el río Niágara hasta sus impresionantes cataratas, esta visita será uno de los momentos estrella del circuito.

La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado a Canadá cuenta con dos protagonistas, sus ciudades y su naturaleza, que tienen algo en común: el encanto de sus paisajes. Se trata de un circuito que combina la belleza del lago Tremblant y el Parque Omega con la solidez y el ritmo trepidante de ciudades como Ottawa y Toronto.

Descubre los secretos del Château de Frontenac, pasea por la “Citadelle” de Quebec, recorre el paraje de las Mil Islas, déjate sorprender por la espectacular caída de las Cataratas del Niágara y sumérgete en el Royal Ontario Museum en nuestro viaje organizado a Canadá.

El precio incluye

  • Circuito de 12 días y 11 noches, con vuelos,maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos incluidos.
  • 2 noches en Quebec, 1 noche en Montreal, 1 noche en Mont Tremblant, 2 noches en Ottawa, 1 noche en Kingston, 3 noches en Toronto y 1 noche a bordo.
  • Visitas a los puntos de interés del recorrido, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona. IVA incluido.

Sumario de actividades

Quartier des Spectacles: Ubicado en pleno corazón de Montréal, está compuesto por 80 lugares de entretenimiento, 8 plazas públicas y al menos 40 festivales musicales y artísticos se efectúan dentro de él a lo largo del año. Este barrio desprende vitalidad durante todo el día y sus noches son las más animadas de la ciudad.

Montreal subterráneo: Se trata de  una red de más de 30 km de galerías comerciales y pasillos que conectan grandes almacenes con restaurantes, hoteles, museos, cines y teatros, y da acceso al metro y a las estaciones de ferrocarril y de autobuses, facilitando la comunicación entre 2.000 comercios, viviendas y oficinas.

Cañón de Santa Ana: Es un atractivo parque natural con cascadas y puentes colgantes a media hora de Québec. Al más puro estilo Indiana Jones cruzaremos cada una de las pasarelas que se elevan sobre el río, la más alta de todas a 60 metros de altura.

Cataratas de Montmorency: Son las más altas de la provincia de Quebec, superando en 30 metros en altura a las de Niágara. Tendremos la oportunidad de fotografiar las cascadas desde diferentes puntos y atravesar el puente colgante que cruza el río ofreciéndonos espectaculares vistas panorámicas de la caída.

Tour en helicóptero por el Lago de Mont Tremblant (opcional): Podremos disfrutar de las espectaculares vistas aéreas de este impresionante lago ubicado al noroeste de Montréal. Los verdes de sus montañas, el azul de sus aguas y el alegre colorido de las casas que lo rodean conforman una preciosa estampa digna de admirar.

Parque Natural Omega: Haremos un recorrido en autobús de unos 10Km a través de un variado paisaje, donde se suceden lagos, pequeños valles, bosques y colinas rocosas. Entre la fauna autóctona que iremos descubriendo en el camino cabe mencionar: bisontes, wapitis, ciervos, alces, osos negros, águilas, lobos, etc. Además tendremos la posibilidad de caminar por senderos del parque para apreciar algunos de estos animales desde una posición muy próxima.

Canal Rideau: Es una red de bellísimos lagos y canales que recorren la ciudad, serpenteando en pleno corazón de Ottawa antes de desembocar en el río. Por su belleza los canales han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasaremos por otros lugares emblemáticos de la ciudad como la Corte Suprema, la bella Basílica de Notre-Dame y el lujoso palacio del primer ministro.

Mil Islas: Se trata de una zona situada cerca del lago Ontario, y que sirve de frontera natural entre Canadá y su vecino, Estados Unidos. Aquí realizaremos un maravilloso paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río.

Cataratas del Niágara: Visitaremos la parte canadiense de las cataratas y realizaremos un paseo en barco donde, cubiertos con impermeables con capuchas, llegaremos hasta el mismo corazón de la catarata de la Herradura (Horseshoe Falls) para disfrutar de una espectacular vista panorámica de esta maravilla de la naturaleza. Opcionalmente también podremos sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante y sobrecogedora experiencia.

Información

IMPORTANTE: 


Para viajar a Canadá es imprescindible cumplimentar el documento “eTA” (Autorización Electrónica de Viaje (eTA), requisito del Gobierno de Canadá. 


Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario en el momento de realizar la reserva.


Link: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp


Para este destino es necesario disponer de pasaporte electrónico. 


Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible).

    15 de Julio

  • Día 1 España - Montreal

    Montreal

    Montreal

    Hotel Gouverneur Montreal
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A nuestra llegada a la ciudad de Montreal nos encontraremos con el guía, que nos presentará al resto del grupo y nos brindará un breve resumen del viaje. A continuación nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada.

    Después contaremos con tiempo libre para cenar y tener una primera toma de contacto con la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Montreal.

  • Día 2 Montreal - Quebec

    Basílica de Notre Dame Montreal

    Basílica de Notre Dame Montreal

    Hotel Chateau Laurier Québec
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy disfrutaremos de la capital cultural de Canadá, que es la segunda ciudad francófona más poblada del mundo después de París y uno de los principales centros comerciales de Norteamérica. Disfrutaremos de una ruta especialmente diseñada por nuestros expertos, que nos permitirá conocer a fondo la magia de esta ciudad.

    Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta impresionante ciudad. En pleno centro encontramos el denominado Quartier des spectacles con más de 80 lugares dedicados a actividades culturales. También es capital de la moda, de todo tipo, desde tiendas de alta costura, a originales tiendas de ropa de segunda mano y grandes almacenes. Nos adentraremos en el llamado "Montreal subterráneo", una red de más de 30 km de galerías comerciales y pasillos que conectan grandes almacenes con restaurantes, hoteles, museos, cines y teatros, y da acceso al metro y a las estaciones de ferrocarril y de autobuses, facilitando la comunicación entre 2.000 comercios, viviendas y oficinas.

    Más tarde, nos perderemos por las calles adoquinadas del Viejo Montreal mientras escuchamos el ruido de las calesas que aún se oye, entre las fachadas de piedra gris de los siglos XVIII y XIX. Muy cerca, nos asombrará la basílica de Notre-Dame, de estilo neogótico, por la riqueza de su decoración interior (entrada no incluida), el Ayuntamiento, de estilo imperial, las calles de St. Laurent y St. Denis; así como la iglesia y el marché Bonsecoursy el Château Ramezay, del siglo XVIII, junto a la place J. Cartier.

    Acabaremos la jornada dirigiéndonos a nuestro hotel en la ciudad de Québec, donde realizaremos el check in y podremos disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Quebec.

  • Día 3 Quebec - Cañón de Santa Ana - Cataratas de Montmorency - Quebec

    Château Frontenac, Quebec

    Château Frontenac, Quebec

    Hotel Chateau Laurier Québec
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana realizamos una maravillosa visita panorámica de Quebec. Exploraremos la ciudad vieja de estilo francés del siglo XVII, que fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985, siendo la única ciudad amurallada del continente norteamericano. Allí se encuentra el imponente "Château Frontenac", que domina el contorno de la ciudad vieja y se sitúa frente a la "Terrasse Dufferin", un paseo entablado a la orilla del acantilado, que ofrece hermosas vistas al río San Lorenzo. Descubriremos también "La Citadelle" (no interiores), fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant, y otros lugares de interés como la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral o el Puerto Viejo.

    A continuación nos acercaremos al cañón de Santa Ana, un atractivo parque natural con cascadas y puentes colgantes a media hora de Québec. Al más puro estilo Indiana Jones cruzaremos cada una de las pasarelas que se elevan sobre el río, la más alta de todas a 60 metros de altura.

    Tras el paseo nos dirigiremos a la desembocadura del río Montmorency. Allí seremos testigos de la fuerza de la naturaleza, viendo la espectacular caída de sus cataratas de 83 metros de altura; algo que nos sobrecogerá. Las cataratas de Montmorency son las más altas de la provincia de Quebec, superando en 30 metros en altura a las de Niágara. Tendremos la oportunidad de fotografiar las cascadas desde diferentes puntos y atravesar el puente colgante que cruza el río ofreciéndonos espectaculares vistas panorámicas de la caída.

    Tendremos tiempo libre para almorzar y contaremos con la tarde libre para seguir descubriendo los rincones más mágicos de la ciudad.

    Tiempo libre para la cena.

    Alojamiento en el hotel de Quebec.

  • Día 4 Quebec - Mont Tremblant

    Mont Tremblant

    Mont Tremblant

    Holiday Inn Express & Suites Mont-Tremblant
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos despediremos de la ciudad de Quebec y nos dirigimos hacia la próxima etapa de nuestro viaje: Mont Tremblant.

    A nuestra llegada a Mont Tremblant tendremos tiempo de descubrir esta pequeña localidad situada a orillas del lago Tremblant. De gran riqueza y diversidad cultural, está situada a 875 metros de altitud, entre frondosos bosques boreales e impresionantes vistas, y se presenta como una perfecta combinación de rico patrimonio histórico tradicional con grandes bellezas naturales en plena región de Quebec.

    Tendremos tiempo para comer y realizar las gestiones de entrada en el hotel.

    Más tarde, quienes así lo deseen, si las condiciones nos lo permiten, podrán disfrutar de una actividad opcional: un tour en helicóptero por Mont Tremblant, en el que podrán deleitarse con las vistas aéreas de este singular paraje.

    Alojamiento en el hotel de Mont Tremblant.

  • Día 5 Mont Tremblant - Parque Natural Omega - Ottawa

    Parque Natural Omega

    Parque Natural Omega

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos acercamos al Parque Natural Omega, en Notre-Dame-de-Bonsecours, único en Quebec, donde descubriremos abundantes especies de animales salvajes viviendo libres en su hábitat natural.

    Haremos un recorrido en autobús de unos 10Km a través de un variado paisaje, donde se suceden lagos, pequeños valles, bosques y colinas rocosas. Entre la fauna autóctona que iremos descubriendo en el camino caben mención: bisontes, wapitis, ciervos, alces, osos negros, águilas, lobos, etc. Además tendremos la posibilidad de caminar por senderos del parque para apreciar algunos de estos animales desde una posición muy próxima.

    Después de esta visita nos dirigimos hacia Ottawa, la capital de Canadá, ciudad que se ubica en el extremo sureste de la histórica provincia de Ontario.

    Tras el tiempo libre para comer, haremos la visita panorámica a la ciudad. La parte más antigua de la ciudad (donde se encuentra lo que queda de Bytown) se conoce como Lower Town (ciudad Baja) y ocupa la zona entre el canal y los ríos. Cruzando el canal hacia el oeste se encuentra el "downtown", que es el centro financiero y comercial de la ciudad. Entre este lugar y el río Ottawa, la suave elevación de la colina del Parlamento, alberga gran parte de los edificios gubernamentales de la capital, además de ser un símbolo inconfundible de la ciudad. A dos pasos de la colina del parlamento encontraremos el canal Rideau, una red de bellísimos lagos y canales que recorren la ciudad, serpenteando en pleno corazón de Ottawa antes de desembocar en el río. Por su belleza los canales han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasaremos por otros lugares emblemáticos de la ciudad como la Corte Suprema, la bella Basílica de Notre-Dame y el lujoso palacio del primer ministro.

    Alojamiento en el hotel de Ottawa.

  • Día 6 Ottawa

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy dispondremos del día libre para relajarnos, hacer compras y disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Podremos aprovechar para visitar el imponente Museo Canadiense de la Civilización (actual Museo de Historia), la colina del Parlamento, o hacer un tour gratuito por Rideau Hall, la residencia oficial del gobernador general de Canadá que sirve también como residencia para los representantes de la monarca británica en Canadá.

    Alojamiento en el hotel de Ottawa.

  • Día 7 Ottawa - Mil Islas - Kingston

    Mil Islas

    Mil Islas

    Ambassador Hotel & Conference Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestro destino de la mañana de hoy serán las famosas Mil Islas (Thousand Islands), una zona situada cerca del lago Ontario, y que sirve de frontera natural entre Canadá y su vecino, Estados Unidos. Aquí realizaremos un maravilloso paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río.

    Es un paraje natural de belleza increíble, un archipiélago formado en las aguas del río San Lorenzo, en cuyas aguas existen, en esa zona, unas 1.800 islas de diversos tamaños. La isla más grande alcanza los 127 kilómetros cuadrados, y la más pequeña no puede albergar más que una pequeña vivienda. Muchas de las islas del archipiélago son privadas, algunas han sido compradas por famosos de la índole de Tom Hanks o Madonna y otras están edificadas con lujosas residencias.

    Tras el crucero comeremos en Rockport y nos dirigiremos hasta Kingston, donde tras un paseo de orientación con nuestro guía, podremos disfrutar de una tarde libre descubriendo la ciudad a nuestro propio ritmo. Es una de las ciudades más antiguas del país y la primera capital de la Historia de Canadá. Sus edificios de piedra caliza, sus bonitos callejones, el viejo puerto y las fortificaciones de la ciudad le otorgan un toque especial.

    A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y podremos descansar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

    Alojamiento en nuestro hotel de Kingston.

  • Día 8 Kingston - Toronto

    Downtown Toronto

    Downtown Toronto

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tras el desayuno partiremos hacia Toronto, capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande de Canadá. Toronto es una ciudad cosmopolita y multiétnica, un gran lugar de encuentro de muchas gentes venidas de todas otras partes del mundo. En pleno centro de la ciudad y desafiando los cielos, se eleva la Torre de CN, con sus 553 metros de altura. El Old Toronto o el viejo Toronto, cubre el área conocida como Downtown (Centro Ciudad). Éste es el corazón histórico de Toronto y la parte más densamente poblada de la ciudad. En el Old Toronto hay también muchos enclaves residenciales históricos como Yorkville, Rosedale, The Annex, Forest Hill, Lorenzo Park, Lytton Park, Moore Park y Casa Loma.

    Tendremos tiempo para comer y, a continuación, haremos una visita panorámica de Toronto, para contemplar sus imponentes rascacielos, también podremos conocer otros estilos arquitectónicos como el neogótico, el neoclásico o el art decó en lugares como el insólito edificio de Casa Loma, el antiguo ayuntamiento de Toronto; la iglesia de la Sagrada Trinidad, construida en el siglo XIX; así como el famoso estadio Roger Center (antiguo Sky Dome).

    En pleno centro encontraremos el Queens Park, uno de los más antiguos parques urbanos de Canadá. Aquí se encuentran también el Parlamento de Ontario, sede de la asamblea provincial desde 1893 y la Universidad de Toronto, fundada en 1827. No lejos de Queens Park, se encuentran dos importantes museos: el Royal Ontario Museum y el Gardiner Museum.

    Por la tarde, tendremos tiempo libre seguir descubriendo la ciudad o realizar algunas compras. Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán subir a la CN Tower, uno de los puntos más emblemáticos del skyline de la ciudad. Esta actividad incluye subida a la torre, acceso al Observatorio a una altura de 346 metros con vistas panorámicas, y al piso de vidrio.

    Alojamiento en el hotel de Toronto.

  • Día 9 Toronto - Niágara - Cataratas del Niágara - Toronto

    Cataratas del Niagara

    Cataratas del Niagara

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy realizaremos una excursión a las míticas Cataratas del Niágara.

    Visitaremos la parte canadiense y realizaremos un paseo en barco donde, cubiertos con impermeables con capuchas, llegaremos hasta el mismo corazón de la catarata de la Herradura (Horseshoe Falls) para disfrutar de una espectacular vista panorámica de esta maravilla de la naturaleza.

    Opcionalmente también podremos sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante y sobrecogedora experiencia. Después de la visita tendremos tiempo libre que podremos aprovechar para pasear por las plataformas y los senderos de la zona, o simplemente para contemplar las maravillosas cataratas.

    Regresamos a nuestro hotel en Toronto donde tendremos tiempo libre para descansar o para salir de paseo por la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Toronto.

  • Día 10 Toronto

    Toronto

    Toronto

    Desayuno incluido en el hotel.

    Día libre para disfrutar a nuestro aire de la ciudad de Toronto y hacer las últimas compras si lo deseamos. Como siempre, contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre qué actividades realizar según nuestros intereses y gustos.

    Alojamiento en el hotel de Toronto.

  • Día 11 Toronto - España

    Toronto noche

    Toronto noche

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, contaremos con tiempo libre para despedirnos de la ciudad y volver a visitar sus rincones más especiales. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

    Noche a bordo del avión.

  • Día 12 Llegada a España

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

mercedes santos rubio

Fecha: 05-09-2018
5
Excelente
He realizado el circuito del 20 al 29 de agosto. Ha sido un viaje formidable, sin duda la Costa Este de Canadá me ha sorprendido, grandes ciudades y naturaleza fascinante.
Destacar el profundo conocimiento de la Historia y cultura del país por parte de nuestro guía, Jorge Solana, y agradecerle su profesionalidad y amabilidad con todos nosotros, así como las excelentes explicaciones y momentos de humor, que nos han hecho disfrutar durante todo el viaje y que hacen del circuito una experiencia aún mejor.
Agradecer también a todos los compañeros de viaje su amabilidad. El grupo ha sido estupendo, favorecido por el hecho de que no era muy numeroso.
Es el sexto circuito que realizo con Different Roads y seguro repetiré. En esta ocasión os dejo algún comentario, para "reflexionar", de cara a mejorar futuras programaciones:
- El tiempo de visita a Montreal es algo escaso.
- En Ottawa se podría incluir la visita al edificio del Parlamento. Sólo se necesita realizar una reserva de grupo por parte de la agencia vía internet y la visita es gratuita y guiada.
- La tarde en que se visitan las cuevas de Tyendinaga y “Sandbanks” Dune Trial se debería reconsiderar y buscar alternativas, así como el alojamiento en Belleville, que no da posibilidades de visitar ningún lugar de interés.
Mostrar más
5

fina
muñiz

Fecha: 05-09-2018
5
Excelente
Nos encantó el viaje, formábamos parte del grupo de la salida del 20 de agosto, estupendo grupo !!, buena organización, perfecta combinación de naturaleza con ciudades, nos gustó mucho la ciudad de Ottawa, muy divertido en el Parque Omega, el paseo en barco por las Mil Islas, precioso y las cataratas de Niagara impresionantes. Un 10 para nuestro guía Jorge Solana, excelente personal y profesional, con buen sentido del humor, que supo transmitir de forma muy amena sus conocimientos e historia del país. Cambiaría la noche en Belleville por otra en Montreal o en otra población.
Mostrar más
5

nuria
sanchez herrera

Fecha: 05-09-2018
4.5
Excelente
El viaje en general ha estado muy bien, Canada me ha encantado, en especial Toronto, las cataratas , Otawa, aunque con un par de peros, el dia de Belleville es una autentica pérdida de tiempo , no hay nada que ver y el hotel en un poligono de las afueras no tiene ningun sentido...y la visita a las cuevas es una tomadura de pelo.. un poco tambien lo de las dunas pero por lo menos te puedes bañar en el Lago Ontario.. Hubiera sido màs interesante pasar un dia màs en Montreal ya que el tiempo que se pasa alla es muy escaso..
De todas maneras hay que hacer mención del guia Jorge Solana, que es una gran persona y muy profesional, es muy gratificante ir en autobus y poder escuchar la historia del Canada y muchas mas cosas , la verdad es que ha sido fantastico poder compartir este viaje con él y por supuesto con todo el grupo.
Tambien recomendaria a Different Roads, que no viajase màs , si puede ser con Air Canada, primero el vuelo entre Barcelona y Montreal y el de vuelta Toronto-Barcelona, lo hicimos en un avión, que no entiendo como permiten esos aviones pequeños, cutres e incomodos para un vuelo transatlantico y segundo nos cancelaron el vuelo Montreal-Quebec y eso entiendo que puede pasar, pero el trato recibido no lo entiendo, 3 o 4 horas haciendo colas por el aeropuerto sin que nadie nos diese solución, maletas mojandose, espera aqui , espera allà, la verdad es que fatal.
Suerte que eso en seguida se olvida y la verdad es que disfrute del viaje.
Mostrar más
5
4
4
5

Estimada Nuria,

El equipo de guías y profesionales que hay detrás de Different Roads te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, tomamos nota de las mejoras que nos propones y felicitaremos a Jorge Solana de tu parte. 

Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.

¡Hasta pronto!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 05-09-2018

francisca
cavanillas

Fecha: 02-09-2018
4.5
Excelente
Este ha sido el quinto viaje con Different Roads y de nuevo he disfrutado mucho, esta vez de Canadá. El grupo ha sido muy majo y al ser más reducido que otras veces, todo ha ido mejor y más fácil. El guia, Jorge Solana, ha estado genial, muy profesional y competente. Nos ha transmitido sus muchos conocimientos del país de forma muy amena y didáctica. En todo momento ha estado atento al grupo y ha sabido solucionar de forma ejemplar algunas incidencias que surgieron. Su carácter alegre y su sentido del humor han ayudado a mantener una buena sintonía y un buen ambiente entre tod@s.
El circuito ha estado bien, lo que más me gustó :las cataratas del Niágara. Son espectaculares aunque para mi estuvimos poco tiempo ya que decidí hacer el vuelo en helicóptero y eso me restó tiempo para pasear tranquilamente por allí. Me hubiese gustado disfrutar más de ese maravilloso lugar. En definitiva, recomiendo el viaje a cualquiera que quiera disfrutar de este bonito tour.
Mostrar más
5
4
4
5

eugenio
calderón piedrabuena

Fecha: 24-08-2018
3.8
Genial
En general el viaje ha estado bien. Buen grupo y bonitas ciudades. Para mí lo mejor Quebec y Ottawa.. Comparto la opinion de que el itinerario está mal planteado. para mi sobra el dia en Belleville y en Montemblanc. Falta mas tiempo en Toronto y Montreal.
Mostrar más
4
2
4
5

mcristina

Fecha: 23-08-2018
4.3
Excelente

Lo que más me ha gustado: Quebec ,Cańon de Santa Ana y Otawa

Mostrar más
4
4
4
5

maria elisabet
de anguera bachs

Fecha: 18-08-2018
5
Excelente
un viaje magnifico, cambiaría la noche en Belleville y la visita a las cuevas por una noche en Kingston Town o una noche mas en Montreal o incluso en Toronto , ya que un dia de Toronto es en Niagara. Felicitaciones a Jorge Solana, el mejor de los guias,, sabe mucho de la historia del país y conoce muchos detalles que hacen el trayecto muy ameno, estuvo siempre pendiente de nosotros, un tipo con mucha amabilidad y simpatía. Des de Barcelona volamos con Air Canada Rouge hacia Montreal donde cojíamos enlace para Quèbec donde comienza el Tour, un poco pésimo el avión y debido a tormenta eléctrica en Montreal suspendieron los vuelos y nos dejaron bastante tirados
Mostrar más
5

lidia
camacho moreno

Fecha: 16-08-2018
5
Excelente
3 viaje con DR y tercer éxito.
La organización estupenda, las excursiones interesantes, bonitas, divertidas. Es un viaje increíble, que mezcla grandes ciudades con naturaleza pura. (Se podría prescindir de las cuevas de Tyendinaga)
El grupo del 06 de Agosto maravilloso.
Nuestro guía Jorge Solana excepcional, le ha dado vida al viaje, con su entusiasmo, su atención en todo momento. Un magnífico profesional. Y
Mostrar más
5
5
5
5

lucas
molina garzón

Fecha: 15-08-2018
4.3
Excelente

Me ha gustado: Zonas con naturaleza Visita y paseo por las grandes ciudades . Cataratas del Niágara.

Mostrar más
5
4
4
4

francisco jimenez lopez

Fecha: 04-11-2017
5
Excelente
Formaba parte del grupo con salida el 07/08/2017. El viaje ha sido maravilloso y a la altura de las expectativas. Cambiaría la noche en Mont Tremblant, visita a mi parecer bastante prescindible, por una más en Montreal u Ottawa. Los hoteles muy buenos, excelente el Hotel Chatau Laurier de Québec y magnífico el Lord Elgin Hotel de Ottawa, a excepción del Homewood Suites by Hilton de Mont Tremblant que era malísimo. En Toronto el Holliday Inn Toronto Downtown Centre con muy buena ubicación y a mi parecer un servicio correcto, al igual que el Holiday Inn Montreal Centre Ville Downtown. He vivido experiencias únicas como la visita a las cataratas del Niágara, pasar una tarde en la playa de Toronto y bañarme en el lago Ontario, la grata sorpresa que ha sido Ottawa y poder disfrutar de los espectáculos conmemorativos del 150 aniversario de Canadá y dos espectáculos de fuegos artificiales. El grupo fantástico, viajaba solo y me sentí en todo momento muy arropado y atendido por ellos. El guía José Luis correcto, sobre todo a la hora de hacer frente a todos los imprevistos que surgieron durante el viaje.
Mostrar más
5

juan antonio chaparro garcia

Fecha: 16-09-2017
5
Excelente
El viaje ha sido muy agradable e interesante por la correcta combinación de naturaleza y ciudad
.El paseo en barco por las cataratas del Niágara ,espectacular.
Mostrar más
5

maria jesus
launa garcia

Fecha: 16-09-2017
5
Excelente
Estupendo viaje a Canadá costa Este: hoteles, itinerario y el guía, José Luis, todo un profesional, siempre pendiente de todo y de todos. Destino muy recomendable. Ya llevamos 5 viajes con vosotros y no habéis defraudado nuestras expectativas en ninguno. Muchas gracias.
Mostrar más
5

maría josé
trascasa blanco

Fecha: 15-09-2017
5
Excelente
Fuimos a Canadá, costa oeste el 7/8/17. Un viaje muy completo: cultura y paisajes impresionantes.
El grupo estupendo. El guía, Jose Luis, muy profesional y atento. He hecho muchos viajes, y este el uno de los que más me han gustado.
Mostrar más
5

jordi fontán boluda

Fecha: 15-09-2017
5
Excelente
Canada costa este, salida 14/8/17: Un viaje maravilloso con un grupo de gente estupenda. Tuvimos suerte con el tiempo, la mayoría de los días soleados y ambiente fresco. El país en general de nivel alto con buenos parques y paisajes. En Quebec el alojamiento estaba bien situado en la zona histórica, pero debido al lugar los precios de restaurantes y tiendas extremadamente caros. Toronto una ciudad espectacular moderna junto al lago Ontario de estilo norte-americano con rascacielos, los precios más moderados y más facilidad para comer como en USA. Faltaron un par de días más para hacer treking por algún parque. El guia Ricardo muy formal y atento en todo momento, un hombre divertido. Lo pasé muy bién y recordaré mucho tiempo a los compañeros. Ahora a esperar al próximo agosto y que hayan posibilidades para otro viaje.
Mostrar más
5

blanca isabel
curiel nuez

Fecha: 25-08-2017
5
Excelente
Hemos vuelto del viaje a la costa este de Canadá con muchas imágenes diferentes en la retina y los colores verde y azul preferentemente. Como siempre (quinto año) el itinerario se cumple y esta vez tampoco ha fallado el plus que dan a vuestros viajes los guías que nos acompañan. En este caso, José Luis Herrera ha enriquecido el tour con su profesionalidad, conocimiento del terreno y generosidad. Gracias José. Me pregunto si no os váis a animar a preparar la costa oeste. (Ah, y sin problemas en el hotel de Toronto)
Mostrar más
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357