Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje

Mercadillos navideños

Visitaremos los principales mercadillos de Navidad con sus puestecitos de artesanía, comida y todo tipo de objetos navideños, acompañados del ambiente acogedor y festivo que los rodea

Descripción

La ciudad de Copenhague tiene una identidad y estilo muy personal. El puerto, los diferentes barrios que la componen así como sus edificios emblemáticos dotan a la ciudad de un encanto especial, que se acentúa aún más en los meses de invierno con sus mercados navideños, villancicos y pistas de patinaje sobre hielo, que la envuelven en un ambiente festivo y muy acogedor. Completaremos el viaje con la visita a la ciudad sueca de Malmo, atravesando el puente de Oresund, y recorriendo las áreas más características de esta atractiva y moderna ciudad.

Destino recomendable para viajar en el puente de diciembre, ideal para parejas y grupos de amigos, ya que Copenhague ofrece muchas opciones culturales y de ocio. También es un buen destino para familias, ya que las ciudades que visitamos ofrecen muchas alternativas para los más pequeños.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos.

  • 3 noches en Copenhague.

  • Visita panorámica de Copenhague con guía local de habla hispana.

  • Visita a los mercados navideños de Tivoli, Axeltorv, Nyhavn, Højbro Plads y Kongens Nytorv de Copenhague. 

  • Visita a la ciudad de Malmo (Suecia).

  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).

  • Guía acompañante durante todas las visitas.

  • Vuelos directos desde Madrid y Barcelona con la compañía Norwegian.

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona.

  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Entrada al Mercado Navideño de Tivoli (14€ por persona aproximadamente)

  • Gastos extras o personales

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

    6 de diciembre 2017

  • Día 1 España – Copenhague

    Puerto de Copenhague

    Puerto de Copenhague

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A la llegada al aeropuerto de Copenhague nos encontraremos con el guía que nos esperará en la puerta de llegadas. Nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje organizado puente de diciemnre Copenhague.

    Posteriormente, traslado hasta el hotel donde nos alojaremos.

    Después saldremos con nuestro guía para dar un paseo como primera toma de contacto de la ciudad. Copenhague es una ciudad muy navideña, en la que durante estos meses de invierno se vive un ambiente realmente festivo, acogedor y muy de cuento. Pasearemos por el centro de la ciudad desde la Plaza del Ayuntamiento, donde contemplaremos el llamativo árbol de navidad iluminado.

    Tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.

  • Día 2 Copenhague

    Tivoli

    Tivoli

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel

    Hoy recorreremos Copenhague combinando paseos a pie, como recomiendan locales, y en autocar visitando los principales puntos de interés de la ciudad. Comenzaremos nuestra visita desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle Stroget, la calle peatonal y comercial más larga de Europa, hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn. Sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

    No nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, símbolo de la ciudad. Todavía hoy, son muchos los marineros que acuden ante su figura para confesar detalles íntimos de sus travesías en el mar.

    Comida libre.

    Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes a realizar, lugares desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad, o dónde tomar un típico glögg (vino caliente) o uno de los tradicionales dulces daneses. Entre algunas de las sugerencias se encuentra la exhibición de mesas navideñas que cada año se celebra en el primer y segundo piso de la tienda Royal Copenhaguen en la calle Stroget. Las mesas son decoradas por reconocidos artistas y celebridades, una tradición que se celebra desde 1963 y que se ha convertido en un evento muy popular.

    Además podremos disfrutar de los mercados navideños, villancicos, conciertos, pistas de patinaje sobre hielo, o dar un paseo acompañados del acogedor ambiente navideño que envuelve la ciudad.

    Al caer la noche, y acompañados por el guía, visitaremos el Mercado de Navidad en Tivoli (entrada no incluida). Este mercado tiene lugar dentro del famoso parque de atracciones de los Jardines de Tivoli, donde encontraremos pueblos en miniatura con tiendas llenas de regalos y artículos navideños. El lago del parque se transforma en una preciosa pista de patinaje sobre hielo, todo decorado con luces de Navidad.

    Frente al Mercado de Tivoli se encuentra el Mercado de Navidad Axeltorv. Visitaremos este precioso mercadillo que homenajea al famoso escritor danés de cuentos infantiles, Hans Christian Andersen, envuelto en una atmósfera navideña de cuento infantil con luces, música y un nostálgico carrusel.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.

  • Día 3 Copenhague - Malmo - Copenhague

    Nyhavn

    Nyhavn

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos con dirección a Malmo cruzando el impresionante puente de Oresund que une Dinamarca y Suecia a lo largo de 16 km. En un extremo Copenhague, en el otro Malmo, la tercera ciudad más grande de Suecia.

    Malmo es una ciudad moderna y agradable, con numerosos parques y la única en Suecia que puede presumir de tener playa en la ciudad.

    En estas fechas la ciudad rebosa de dinamismo con numerosas esculturas de hielo, patinaje sobre hielo y mercados navideños. Visitaremos su centro histórico, un área adoquinada con plazas conectadas como son Stortorget, donde se encuentra el edificio del Ayuntamiento y el comienzo de la calle comercial de Sodergatan; y Lilla Torg, una pintoresca plaza con edificios bajos construidos en ladrillo y madera.

    Continuaremos la visita para conocer el Malmohus, una fortaleza situada en el centro de la ciudad, concretamente en el área de Slottsparken, un parque centenario lleno de frondosos árboles y estanques donde se realizan diferentes actividades culturales. Visitaremos el mercado de Navidad de Malmöus donde encontraremos montones de objetos de artesanía, alimentos suecos al estilo casero y castañas asadas.

    Por último, conoceremos el barrio moderno de Vastra Hamnen, donde se encuentra el curioso rascacielos Turning Torso, un edificio residencial diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava, y que ha supuesto un aliciente para este barrio portuario.

    Dispondremos de tiempo para comer antes de regresar a Copenhague.

    Después de un pequeño descanso seguiremos descubriendo los diferentes mercados de navidad de la capital danesa, como los de Nyhavn, Højbro Plads y Kongens Nytorv.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.

  • Día 4 Copenhague - España

    Mercadillo de Navidad Copenhague

    Mercadillo de Navidad Copenhague

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad, realizar las últimas compras o echarle un último vistazo a algunos de los mercados que más nos hayan gustado.

    A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

regina
chacon do santos

El viaje y guía estupendo. No le veo sentido el viaje a Malmö, una ciudad que no tiene ningún interés cultural, una pérdida de tiempo.
Mostrar más
Fecha: 11-12-2017

josep
vidal olivella

Han sido cuatro dias muy bien aprovechados , tanto en Copenhague como la extensión a Malmo. Tour muy bien equilibrado en cuando a las visitas programadas y los tiempos a disposición del cliente. El Hotel The Square , al lado mismo de la Plaza del Ayuntamiento, de categoria y muy céntrico, lo que te permitia aprovechar el tiempo al máximo. El guia que nos acompañó durante el tour profesional y servicial a la vez, resolviendo qualquier duda que pudiera surgir.
Tour recomendable al cien x cien.
Mostrar más
Fecha: 11-12-2017

sergio josé
sahuquillo leal

Hola!! El viaje a Copenhague ha sido buenísimo. El hotel está muy limpio, buen servicio y muy bien situado. Ha guia (Patricio) ha sido buenísimo. Nos ha enseñado la ciudad con muy buenas explicaciones sobre ella, sugerencias buenísimas de donde comer, como moverte, k hacer, chapo por este hombre. Y los compañeros de viaje k encontramos súper buenos. En general un muy muy buen viaje.
Mostrar más
Fecha: 10-12-2017