Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje

Castillo de Frederiksborg

Es el palacio más grande de Escandinavia, y simboliza la potencia que tenía la monarquía danesa en el siglo XVII

Descripción

Este viaje organizado a Dinamarca tiene una identidad y estilo muy personal y es uno de los más solicitados cada año en Semana Santa.

Copenhague es una de las ciudades con más personalidad y belleza de Europa. Su puerto, los diferentes barrios que la componen así como sus edificios emblemáticos dotan a la ciudad de un encanto especial. Recorreremos la isla de Selandia para visitar sus hermosos castillos, jardines y palacios. Completaremos el viaje con la visita a la ciudad sueca de Malmo, atravesando el puente de Oresund, y recorriendo las áreas más características de esta atractiva y moderna ciudad.

Un viaje recomendable para parejas y grupos de amigos, ya que Copenhague ofrece muchas opciones culturales y de ocio. También es un buen destino para familias, ya que las ciudades que visitamos ofrecen muchas alternativas para los más pequeños.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos. 

  • 3 noches en Copenhague

  • Visita panorámica de Copenhague con guía local de habla hispana.

  • Visita al Castillo de Frederiksborg, la ciudad de Elsinor y la ciudad de Malmo (Suecia).

  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).

  • Guía acompañante durante todas las visitas.

  • Vuelos directos desde Madrid y Barcelona con la compañía Norwegian. 

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje. 

  • Precios indicados por persona. 

  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Entrada a los interiores del Castillo de Kronborg.

  • Entrada al Palacio de Fredensborg. 

  • Gastos extras o personales

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

    29 de Marzo 2018

  • Día 1 España – Copenhague

    Puerto de Copenhague

    Puerto de Copenhague

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A la llegada al aeropuerto de Copenhague nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y hará una pequeña introducción del viaje. Posteriormente, traslado hasta el hotel donde nos alojaremos.

    Después saldremos con nuestro guía a dar un paseo donde visitaremos algunos puntos de interés como primera toma de contacto de la ciudad.

    Tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.

  • Día 2 Copenhague

    Copenhague

    Copenhague

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy recorreremos Copenhague de la mejor manera según los locales, caminando y perdiéndonos entre sus calles. Comenzaremos nuestra visita desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle peatonal y comercial Stroget hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague. No nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, símbolo de la ciudad. Todavía hoy, son muchos los marineros que acuden ante su figura para confesar detalles íntimos de sus travesías, en el mar.

    Posteriormente haremos una parada para almorzar y dispondremos de tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes a realizar, lugares desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad, o dónde dar un paseo o tomar una copa.

    Aquellos que lo deseen pueden realizar una visita opcional a la Ciudad Libre de Christiania, un barrio parcialmente autogobernado de unos 1000 residentes, con bares, tiendas, souvenirs y centros culturales, en la que podrás conocer la historia e idiosincrasia de esta peculiar área de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.

  • Día 3 Copenhague - Hillerod - Elsinor - Copenhague

    Elsinor

    Elsinor

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy recorreremos el norte de Selandia, visitando castillos, jardines de cuento y el litoral, conocido como riviera danesa, de esta provincia de Dinamarca.

    En primer lugar nos dirigiremos a la ciudad de Hillerod, en el corazón de Selandia, donde se encuentra el castillo de Frederiksborg, construido sobre tres islotes, que representa el mayor ejemplo del renacimiento danés y es el palacio más grande de Escandinavia, realizaremos una visita a sus exteriores e interiores.

    De camino a Elsinor haremos una parada en Fredensborg, el mayor ejemplo danés de estilo barroco, y residencia de primavera y otoño de la familia real danesa. En Elsinor visitaremos el castillo de Kronborg, una fortaleza rodeada de cañones desde la que se controlaba el paso al Mar Báltico. Kronborg es uno de los 4 monumentos daneses declarado en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad, y famoso por ser escenario de la famosa tragedia de Hamlet. Visitaremos los alrededores del castillo y disfrutaremos de las bellas vistas al mar Báltico.

    A continuación nos dirigiremos al centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para almorzar y conocer su catedral.

    Por la tarde regresaremos a Copenhague por la costa, y podremos admirar su litoral con el mar báltico y la costa sueca al fondo.

    Una vez en Copenhague dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.

  • Día 4 Copenhague - Malmo - Copenhague - España

    Desayuno incluido en el hotel.


    Saldremos con dirección a Malmo cruzando el impresionante puente de Oresund que une Dinamarca y Suecia a lo largo de 16 km. En un extremo Copenhague, en el otro Malmo, la tercera ciudad más grande de Suecia.

    Malmo es una ciudad moderna y agradable, con numerosos parques y la única en Suecia que puede presumir de tener playa en la ciudad. Visitaremos su centro histórico, un área adoquinada con plazas conectadas como son Stortorget, donde se encuentra el edificio del Ayuntamiento y el comienzo de la calle comercial de Sodergatan; y Lilla Torg, una pintoresca plaza con edificios bajos construidos en ladrillo y madera.

    Continuaremos la visita para conocer el Malmohus, una fortaleza situada en el centro de la ciudad, concretamente en el área de Slottsparken, un parque centenario lleno de frondosos árboles y estanques donde se realizan diferentes actividades culturales en verano.

    A continuación visitaremos el barrio moderno de Vastra Hamnen, donde se encuentra el curioso rascacielos Turning Torso, un edificio residencial diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava, y que ha supuesto un aliciente para este barrio portuario.

    Dispondremos de tiempo para comer y a continuación nos dirigiremos de vuelta a Copenhague donde contaremos con algo de tiempo para las últimas compras.

    A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR