Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace
Añadir a favoritos

Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

Castillo de Frederiksborg

Es el palacio más grande de Escandinavia, y simboliza la potencia que tenía la monarquía danesa en el siglo XVII

Descripción

Este viaje organizado a Dinamarca tiene una identidad y estilo muy personal y es uno de los más solicitados cada año en Semana Santa.

Copenhague es una de las ciudades con más personalidad y belleza de Europa. Su puerto, los diferentes barrios que la componen así como sus edificios emblemáticos dotan a la ciudad de un encanto especial. Recorreremos la isla de Selandia para visitar sus hermosos castillos, jardines y palacios. Completaremos el viaje con la visita a la ciudad sueca de Malmo, atravesando el puente de Oresund, y recorriendo las áreas más características de esta atractiva y moderna ciudad.

Un viaje recomendable para parejas y grupos de amigos, ya que Copenhague ofrece muchas opciones culturales y de ocio. También es un buen destino para familias, ya que las ciudades que visitamos ofrecen muchas alternativas para los más pequeños.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos.
  • 3 noches en Copenhague
  • Visita panorámica de Copenhague con guía local de habla hispana.
  • Visita al Castillo de Frederiksborg, la ciudad de Elsinor y la ciudad de Malmo (Suecia).
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Guía acompañante durante todas las visitas.
  • Vuelos directos desde Madrid y Barcelona con las compañías Norwegian y Vueling.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona.
  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Entrada a los interiores del Castillo de Kronborg.
  • Entrada al Palacio de Fredensborg.
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

maria paloma
lópez pérez

Lo mejor del viaje?,el hotel y la buena gente que nos juntamos para conocer Copenhage.El guia correcto pero falto de informacion en momentos.
Mucho tiempo libre sin sentido en la visita a Selandia asi como en Malmo.
Una combinacion de Copenhage con alguna ciudad de Suecia,seria una sugerencia a proponeros para el siguiente viaje.
Por supuesto seguire viajando con vosotros...,me espera Japon,jeje
Mostrar más
Fecha: 06-04-2018

gemma
alonso sánchez

El hotel muy céntrico y las habitaciones bien. Es un viaje con mucho tiempo libre, porque las visitas terminan muy pronto y cuando se sale fuera de Copenhague, no se regresa tarde. El guía Patricio ha sido correcto, pero en ocasiones no se le escuchaba. Incluso a veces no sabíamos si seguía en una dirección o en otra. Por lo demás, volveré a viajar con vosotros.
Mostrar más
Fecha: 03-04-2018

josefa
nogueroles ramis

Ha sido un buen viaje, hotel centrico ( aunque viernes y sabado se oye mucho ruido de.musica de unos pubs que hay en una calle cerca). El itinerario bien pero yo quitaría la parada en Fredensborg ya que se puede ver desde el autobús y no nos dio tiempo a ver el centro de la ciudad de Elsinor. Tampoco vimos en Malmo el Malmohus porque estaba cortada la calle y el autobús no podia pasar. En conclusión el guia iba con el tiempo muy justo, aunque explicaba muy bien las cosas pero el dia que llegamos hizo un recorrido muy rapido:(.
Mostrar más
Fecha: 03-04-2018

ana maría
ivars moya

El hotel estupendo y muy bien situado
El gui un gran profesional
El viaje estupendo
Mostrar más
Fecha: 03-04-2018

lidiamartinez

Copenhague muy bonito aún con nieve, el hotel muy céntrico y confortable ,el guía correcto dentro de lo que supone guiar a un grupo de más de 50 personas, es lo más negativo del viaje. Perdimos un montón de tiempo esperándonos unos a otros y haciendo recuentos. Deberían considerar la posibilidad de hacer grupos más reducidos, ganarían en calidad del viaje y que muchos de nosotros nos replanteemos volver a viajar con Different Roads.
Mostrar más
Fecha: 02-04-2018

jose mariano
alconada pelaez

Viaje bien organizado y un guía excelente
Mostrar más
Fecha: 02-04-2018

belèn
sánchez lópez

A pesar de que no se podia hacer el checking online, el vuelo con Norwegian muy bueno.
El hotel bastante bueno y céntrico.
La gente encantadora. Lo hemos pasado muy bien.
La única pega quizás es que creo que son demasiados días en Copenhague. A lo mejor combinar con otra ciudad, algun día en Suecia...
Mostrar más
Fecha: 02-04-2018

carolina
diaz ramiro

El viaje ha sido muy agradable. El hotel céntrico y los transportes estupendos. El guía, Patricio, muy correcto y competente

Mostrar más
Fecha: 19-04-2017

natalia teresa
serra miralles

Para no dudar, es realmente un viaje ideal para pocos días y hacerse una idea del norte... y sí, incluida la nieve :-). El guía, muy bien, el hotel perfecto, la situación que cualquiera quisiera.

Mostrar más
Fecha: 19-04-2017

maria jose
pérez rosales

Un año más viajo con Different Roads y sigo encantada con la organización. El hotel de Copenhague estaba muy bien situado y el guía Patricio muy eficiente y bien documentado.Un viaje muy interesante con una sola pega: el mal tiempo que nos ha acompañado y la corta duración del viaje.No olvidaré el frío , con nieve incluida en la visita al castillo de Kromborg. Hamlet hubiera perecido congelado con sus mallas . La visita a Malmö con el paso por el famoso Puente de Oresund me encantó. En general un viaje que recomiendo para el verano . 

Mostrar más
Fecha: 19-04-2017

angel recaredo
sanchez costas

Muy bien en general, a pesar de ser corto, ha cundido mucho, muy aprovechado gracias al 

buen guía, Patricio, enhorabuena.

En uno de los días, la climatología cruda. Cruda, con nevada incluida, sufrida literalmente sobre nuestros cuerpos serranos. (p q hemos querido) 

Buen hotel, céntrico, por tanto cómodo, aunque la habitación un tanto triste sin vistas.

Mal, desagradable la visita a Christiana, con 1 hora sería suficiente, por la curiosidad de ver lo que ya se sabe lo que es.

Recomendable.

Mostrar más
Fecha: 29-04-2017

Teléfono Email Chat
¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357