RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

1 noche en Koyasan

Viviremos la experiencia de cenar y dormir en un templo, una experiencia increíble y una oportunidad única para apartarse de las grandes ciudades japonesas y sentir la filosofía budista.

Descubre Seúl

La capital de Corea es una mezcla de tradición, espiritualidad y modernidad. Conocerás sus barrios, sus comercios, sus parques y sus gentes, todo un ejemplo de superación tras la guerra. ¡Te apasionará!

La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado a Japón y Corea combina la tradición y modernidad del país nipón con una cuidada selección de los principales atractivos de la capital surcoreana. Una mezcla perfecta, ideal para todos esos viajeros que quieren descubrir los secretos del Lejano Oriente.

Pasea por las animadas calles de Tokio, déjate llevar por el encanto de la ruta de Nakasendo y sumérgete en el ritmo vibrante de Seúl en nuestro viaje organizado a Japón y Corea.

El precio incluye

  • Circuito de 15 días y 14 noches*, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas**.
  • 1 noche a bordo a la ida, 1 noche en Osaka, 1 noche en los Templos de Koyasan, 2 noches en Kioto, 1 noche en Nagoya, 1 noche en los alrededores del Monte Fuji, 3 noches en Tokio, 3 noches en Seúl y 1 noche a bordo a la vuelta.
  • Visitas panorámicas, visitas guiadas y paseos en barco, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje. IVA incluido.
  • * Las salidas del 12 de julio y del 13 de agosto serán de 14 días y 13 noches con 1 noche a bordo a la ida, 3 noches en Seúl, 1 noche en Osaka, 1 noche en los Templos de Koyasan, 2 noches en Kioto, 1 noche en Nagoya, 1 noche en los alrededores del Monte Fuji y 3 noches en Tokio.
  • ** Bebidas no incluidas en las cenas

Actividades destacadas

Mercado Kuromon: Se trata del mercado más tradicional de la ciudad de Osaka y en su interior podremos encontrar desde fruta y verdura hasta ropa o dulces. Es una excelente opción para tomar un bocado y disfrutar de la gastronomía local. Aunque es un lugar con un gran atractivo turístico, sigue manteniendo esa esencia de mercado local que lo caracteriza.

Koyasan: Ubicado a las afueras de Osaka y rodeado por un paisaje bucólico, Koyasan es un remanso de paz en el que podrás conectar y conocer mejor la espiritualidad japonesa. Viviremos la experiencia de cenar y dormir en el Templo y de poder participar de sus oraciones.

Ruta de Nakasendo: Durante nuestra visita a Magome, podremos conocer de primera mano uno de los tramos de la antigua ruta de Nakasendo. Antiguamente, esta ruta a pie conectaba las principales ciudades de Japón con Edo, la antigua Tokio. Pasear por sus caminos es un viaje en el tiempo a la esencia más pura del Japón imperial.

Paseo en barco por el lago Ashi: Tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo por el maravilloso lago Ashi, rodeado de montañas y a los pies del sereno Monte Fuji, que domina las vistas con su imponente silueta

Parque Namsan: Es el parque más grande de Seúl y abarca el monte Namsan y sus alrededores. Se trata de un lugar con mucha historia, ideal para dar un paseo, y también  una zona excelente para tomar fotos, sobre todo durante el amanecer y el atardecer.

Barrio Insa-Dong: Las pequeñas tiendas de artesanía, las casas de té y los restaurantes de gastronomía local llenan la escena de este barrio de Seúl. Una oportunidad perfecta para disfrutar del ambiente seulés. Es el barrio de los artistas y la música es una protagonista indiscutible. Lleno de vida y actividades, es una parada obligatoria si visitas la capital surcoreana.

Palacio Gyeongbokgung: Se trata de uno de los monumentos imprescindibles de la capital surcoreana y es el palacio principal de la ciudad. El estado de conservación de los edificios es magnífico y los colores de la madera son tan vivos que no parece que hayan pasado seis siglos desde su construcción.

Información

* Nota: Recomendamos a los clientes que cojan ropa de baño, ya que algunos hoteles de Japón disponen de baños termales comunes.


 Impuesto gubernamental aplicado al turismo internacional no incluido (7,94€ por pax)

    3 de Julio

  • Día 1 Salida de España y noche a bordo

    Salida del vuelo desde España con destino Japón. Noche a bordo.

  • Día 2 Osaka

    Barrio de Dotonbori de Osaka

    Barrio de Dotonbori de Osaka

    Hotel Mystays Sakaisuji-Honmachi Osaka
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A nuestra llegada al aeropuerto de Osaka, encontraremos a nuestro guía, que nos estará esperando en la puerta de llegadas y nos presentará al resto del grupo.

    Una vez reunidos, empezaremos la visita guiada para conocer la ciudad. Nos dirigiremos al mercado Kuromon, que abrió sus puertas hace más de 170 años y que sigue suministrando alimentos desde entonces, tanto a chefs como a vecinos. Dispondremos allí de tiempo libre para comer.

    Además, nos acercaremos hasta el edificio más importante e histórico de la ciudad, el castillo. El actual es una reconstrucción del original y en su interior se encuentran gran cantidad de obras de arte. Aquellos que lo deseen, podrán visitar el interior del castillo y maravillarse con sus salas e historias (entrada no incluida). Más tarde veremos una de las imágenes más reconocibles de la ciudad, el Umeda Sky Building, coronado por un jardín flotante. Quien lo desee podrá subir y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad (entrada no incluida).

    Por la tarde - noche os recomendamos visitar los barrios de ambiente nocturno de Osaka, Shinsekai y Dotonbori. La imagen más auténtica del barrio Shinsekai es la torre Tsutenkaku, rodeada de restaurantes y bares con una decoración muy lúdica.

    Dotonbori es el corazón de la ciudad de Osaka, lleno de los restaurantes, bares y tiendas. Estos dos barrios son zonas gastronómicas por excelencia de la ciudad, lugar ideal para cenar y donde los más gourmets podrán disfrutar de la comida más típica, como Okonomiyaki, Kushiage y Takoyaki (buñuelo de pulpo).

    Cena libre y alojamiento en el hotel de Osaka.

    * Nota: Según el horario de llegada del vuelo, la visita de Osaka se realizará el Día 2 o el Día 3 por la mañana.

  • Día 3 Osaka - Templos de Koyasan

    Koyasan

    Koyasan

    Desayuno incluido en el hotel

    Hoy nos dirigiremos al centro espiritual de Japón, a Koyasan, la ciudad santuario budista en la que pasaremos la noche. Nos alojaremos en un templo, una experiencia increíble. Es una oportunidad única para apartarse de las grandes ciudades japonesas y sentir la filosofía budista de la mano de los monjes, disfrutando al mismo tiempo de los bellos paisajes que rodean los templos. Viviremos la experiencia de cenar y dormir en el Templo y de poder participar de sus oraciones.

    Contaremos con tiempo libre para comer y disfrutaremos también de un paseo por Okunoin, un cementerio tradicional japonés en el que podremos aprender más sobre esta cultura milenaria.

    Cena incluida (vegana). Alojamiento en el Templo de Koyasan.

    *Nota: Al tratarse de alojamiento en un templo se debe tener en cuenta que el baño es de uso compartido para los huéspedes. El templo es un edificio de arquitectura tradicional de Japón y dormiremos sobre un futón en el suelo de tatami.

  • Día 4 Koyasan - Nara - Kioto

    Templo Todai-ji, Nara

    Templo Todai-ji, Nara

    Desayuno (vegano) incluido en el hotel

    Hoy nos espera la preciosa ciudad de Nara. Fue antiguamente la capital de Japón y cuna de la cultura japonesa, el arte y la literatura. Visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad y también uno de los más importantes y reconocido de los templos de Japón, el Templo Todaiji (entrada no incluida).

    Dispondremos de tiempo libre en Nara para comer, antes de seguir con nuestro camino. Pondremos rumbo a Kioto, donde nos esperan tesoros de incalculable valor y las más arraigadas tradiciones. Haremos una visita panorámica a la preciosa ciudad, capital de Japón durante más de mil años, conociendo sus lugares más representativos como el templo Kinkaku-ji (entrada incluida) y el de Kiyomizu-dera (entrada incluida), de un gran valor cultural.

    Tendremos tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Kioto.

  • Día 5 Kioto (día libre)

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy dispondremos de un día libre para descubrir las calles y templos que le dan a la ciudad un perfume de serenidad que nos evoca la imagen de Japón con la que tantas veces hemos soñado.

    El guía os propondrá una actividad para aquellos que quieran acompañarle.

    Tendremos el día libre para visitar el Palacio Imperial o el Castillo de Nijo, coger un tren para ir al cercano y famoso templo de Las mil puertas o simplemente para callejear y dejarnos llevar por el encanto de sus calles y comercios y sus preciosos edificios.

    Además, tendréis la opción de realizar algunas actividades extra para completar vuestra experiencia en Japón de un modo excepcional.

    Alojamiento en el hotel de Kioto.

  • Día 6 Kioto - Shirakawago - Takayama - Nagoya

    Shirakawago Japan National Tourism Organization

    Shirakawago Japan National Tourism Organization

    HOTEL MYSTAYS Nagoya Nishiki
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy pondremos rumbo al norte, hacia los encantadores poblados de montaña. Nuestra primera parada es Shirakawago, antigua aldea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por sus casas tradicionales con el tejado de paja. Visitaremos la aldea transportandonos al estilo de vida del Japón rural de comienzos del siglo pasado. Al finalizar nos dirigiremos a Takayama.

    En medio de los Alpes japoneses, situada en un valle, se encuentra esta antigua ciudad fortificada, que ha permanecido impregnada de la atmósfera más tradicional del Japón de antaño. Visitaremos la ciudad que es en sí un verdadero museo, lugar de creación de una excelente artesanía durante muchos siglos.

    Alojamiento en el hotel de Nagoya.

  • Día 7 Nagoya - Tsumago - Magome

    Tsumago Japan National Tourism Organization

    Tsumago Japan National Tourism Organization

    Daiwa Roynet Hotel Numazu
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nos dirigiremos hacia el noroeste, hacia Tsumago. Esta pequeña población fue históricamente un cruce de caminos, allí se proporcionaba posada y comida a los caminantes y realmente parece que el tiempo se haya detenido por completo.

    El pueblo de Tsumago es uno de los antiguos shukuba o estaciones de descanso de la ruta Nakasendo. Con el tiempo, la ruta a pie dejó de usarse en favor del tren o el transporte en coche, por lo que fueron en declive, hasta que se volvió a incentivar su turismo.

    A continuación pondremos rumbo hacia Magome, que también forma parte de la misma ruta. Tendremos tiempo libre para comer y poder saborear la tradición de este lugar mágico. Después, nos dirigiremos a Hakone, donde podremos descansar en el hotel. Podremos disfrutar de cena durante el camino hacia esta ciudad.

    Cena incluida.

    Alojamiento en el hotel de Fuji/Hakone.

  • Día 8 Hakone (Ashinoko) - Tokio

    Monte Fuji

    Monte Fuji

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy podremos disfrutar de una experiencia inigualable al ver de cerca y disfrutar de las sorpresas que nos depara el Monte Fuji.

    Antes de coger el teleférico (entrada incluida) desde donde veremos de cerca al imponente y sereno monte, daremos un paseo en barco por el maravilloso lago Ashi (entrada incluida), rodeado de montañas, donde nos relajamos, a los pies del siempre nevado monte Fuji. Por último nos dirigiremos a Tokio, donde pasaremos la noche.

    Alojamiento hotel de Tokio.

  • Día 9 Tokio

    Palacio Imperial, Tokio

    Palacio Imperial, Tokio

    Desayuno incluido en el hotel.

    Haremos una visita panorámica de la ciudad de Tokio. Nuestra primera parada será Shinjuku, donde subiremos al mirador del ayuntamiento. Seguiremos nuestra visita en el Palacio Imperial, situado en el corazón de la ciudad. El Palacio y sus jardines están cerrados al público, pero podremos fotografiar su famosa entrada. Después nos acercaremos a uno de los barrios más tradicionales de Tokio, Asakusa. Su punto central es el templo de Sensoji, el más antiguo e importante la ciudad y la calle comercial la Nakamise Dori. Desde Asakusa se obtienen unas buenas vistas del Tokio SkyTree, la torre de comunicaciones más alta del mundo. Una estampa clásica de la filmografía japonesa.

    A continuación, contaremos con tiempo libre para comer y para seguir descubriendo la ciudad a nuestro propio ritmo. De este modo, podremos conocer de primera mano el modo de vida y las costumbres locales. Además, tendréis la opción de realizar algunas actividades extra para completar vuestra experiencia en Japón de un modo excepcional.

    Alojamiento en el hotel de Tokio.

  • Día 10 Tokio (día libre)

    Tokio Japan National Tourism Organization

    Tokio Japan National Tourism Organization

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy tendremos un día libre para disfrutar de la capital japonesa a nuestro aire. Tokio tiene mucho que ofrecer y está en constante movimiento, de noche y de día.

    A los más madrugadores les recomendamos visitar la nueva Lonja de pescado de Toyosu y degustar sus productos frescos. También es interesante acercarse al mercado exterior de la famosa lonja antigua Tsukiji, que sigue manteniendo las tiendas más animadas con productos frescos y tradicionales.

    Simplemente pasear por sus callejuelas y grandes avenidas, perderse entre las multitudes o disfrutar de un té en un lugar tranquilo u observar a la gente. Tokio es una ciudad de contrastes, hoy es el día perfecto para dejarse llevar por ellos. El guía nos presentará las posibilidades y la gran variedad que nos ofrece la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Tokio.

  • Día 11 Tokio - Seúl

    Palacio Seúl

    Palacio Seúl

    Desayuno incluido en el hotel.

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Seúl. A nuestra llegada a la ciudad, podremos disfrutar de una visita panorámica para conocer la ciudad.

    Seúl es la capital de Corea desde hace más de 600 años, desde la Dinastía Joseon (siglo XIV al XX). En aquel periodo la ciudad se llamaba "Hanyang", pero tras la liberación de la ocupación japonesa en 1945, la nueva República de Corea cambió el nombre de su capital al actual.

    En la capital de Corea del Sur conviven en perfecto equilibrio tradición, espiritualidad y modernidad, una urbe vibrante con más de 10 millones de habitantes, que con el esfuerzo de su población ha logrado transformar una ciudad convertida en cenizas tras la Guerra de Corea a ser la cuarta economía metropolitana del mundo, en solo 50 años. Un brutal crecimiento económico conocido como el Milagro del río Han.

    Hoy retrocederemos en el tiempo, para adentrarnos en la época de máximo esplendor de la dinastía Joseon, en el palacio Gyeongbokgung, construido en el año 1395. Allí está ubicado también el Museo Nacional Folclórico de Corea.

    Hoy en día el centro político de Corea sigue estando allí, ya que justo detrás del Palacio se encuentra la Casa Azul, Cheong Wa Dae, la residencia oficial del presidente de la República.

    No muy lejos se encuentra el espectacular Palacio Changdeokgung, sus bellísimos jardines, los detalles de sus estancias y tejados nos trasladarán a los tiempos gloriosos de la realeza coreana

    Otro de los barrios con más encanto de la ciudad es "La Aldea Tradicional de Bukchon", donde se puede apreciar el encanto estético de las casas tradicionales coreanas, las hanok. Con sus tejados negros y sus puertas de madera, en otro tiempo fueron las casas de los nobles y hoy en día de aquellos que pueden permitirse la exclusividad que supone vivir en ellas.

    Dispondremos de tiempo libre para comer, la gastronomía coreana es muy rica y sabrosa y son múltiples las opciones de tabernas y restaurantes que podemos encontrar en la ciudad.

    Más tarde conoceremos también el barrio Insa-dong, centro de arte tradicional coreano, sus callejuelas nos sorprenden con tiendas de antigüedades, piezas de artesanía y preciosos detalles tradicionales, el lugar ideal para comprar recuerdos y apreciar el arte más auténtico.

    Alojamiento en el hotel de Seúl.

  • Día 12 Seúl

    Casas tradicionales, Seúl

    Casas tradicionales, Seúl

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy disfrutaremos de una visita panorámica, en la que veremos los lugares más importantes de Seúl, como la Plaza de Seúl, el modernísimo Ayuntamiento, el Palacio Deoksugung, la plaza Gwanghwamun, con su espectacular puerta que da acceso al palacio Gyeongbokgung, el ambientadísimo Arroyo Cheonggyecheon, la Puerta Namdaemun, puerta principal de la muralla que rodeaba la capital durante la Dinastía Joseón.

    El Parque Namsan, el pulmón de la ciudad, donde nuestro guía nos sugerirá subir a la Torre N de Seúl, donde podremos deleitarnos con sus inmejorables vistas de la ciudad.

    Al finalizar dispondremos de tiempo libre, en Seúl. Modernidad y tradición están tan unidas que tras los rascacielos nos aparecen callejuelas estrechas llenas de tabernas de madera a rebosar de gente, la ciudad tiene muchísima vida a todas horas del día.

    Alojamiento en el hotel de Seúl.

  • Día 13 Seúl - Opcional DMZ, frontera con Corea del Norte

    Templo en el lago, Seúl

    Templo en el lago, Seúl

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy dispondremos de un día libre para disfrutar de la magnífica y segura ciudad de Seúl.

    Seúl está siempre en constante movimiento las 24 hr del día, tiene mucho que ofrecer al visitante, unas ricas tradiciones y muy sabrosa gastronomía, además de gente amable y servicial, que aunque no entiendan nuestro idioma, se desvivirán por ayudarnos.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la excursión a la DMZ, Zona desmilitarizada de Corea. Este es el nombre con el que se conoce a la frontera con Corea del Norte, una franja de seguridad que se estableció en 1953 tras la Guerra de Corea, para separar ambos países.

    A tener en cuenta:

    La DMZ se trata de una zona controlada por Naciones Unidas y por el ejército coreano y por ello hay que tener en cuenta una serie de normas.

    Llevar siempre el pasaporte encima (no son válidas las fotocopias)

    No se admiten niños menores de 11 años

    No se permite beber alcohol antes de la excursión

    Seguir siempre las instrucciones del guía, que solo habla en inglés

    Y seguir un código de vestimenta: no llevar vaqueros desgastados o rotos, ni pantalones de cuero, ni leggins, ni pantalones cortos, tampoco tops, ni camisas sin mangas, ni de tirantes, ni vestidos por encima de la rodilla. Y tampoco chanclas ni sandalias y mucho menos ropa de chandal o militar.

    Nuestra recomendación, unos pantalones largos frescos y una camisa/camiseta de manga larga.

    La DMZ es una zona de tensión política y militar, tanto las visitas como su posible suspensión por motivos de seguridad están sometidas a regulación internacional.

    Alojamiento en el hotel de Seúl.

  • Día 14 Seúl - Regreso a España

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana, nuestro guía propondrá, para los que lo deseen acompañar, realizar visitas a alguna de las zonas de Seúl, desplazándose en transporte público (transportes no incluidos).

    A la hora acordada nos desplazaremos al aeropuerto Incheon de Seúl para coger nuestro vuelo de regreso.

    Vuelo de regreso a España.

    Noche a bordo.

  • Día 15 Llegada a España

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

maría soledad
vera iglesias

Fecha: 26-07-2018
4.5
Excelente
Ha sido un viaje maravilloso a pesar de la ola de calor que sufrimos. Con este viaje he conseguido acercarme al equilibrio entre el ayer y la actualidad, lo tradicional y la innovación.
Rosana, nuestra guía, ha sido una gran compañera de viaje, una profesional que se ha desvivido por tod@s y cada una de las personas que conformamos el grupo.
Mostrar más
5
5
3
5

miguel angel
alfonso benitez

Fecha: 25-07-2018
4.8
Excelente

Lo que más me ha gustado: Koyasan

Mostrar más
5
5
4
5

susana
molpeceres martos

Fecha: 03-08-2017
4
Excelente
Lo mejor sin duda...el grupo que nos juntamos, gente maravillosa y enriquecedora que hizo en muchos momentos que el calor fuera mas soportable, eso si con algún garbanzo negro. El viaje intenso, choque entre lo antiguo y lo moderno. Toda un experiencia dormir en un templo. Lo peor ..el hotel de Gero, muy estropeado y que no pudimos hacer el viaje en barco viendo el Fuji por niebla .El calor no permite un ritmo mas alto. Jacobo muy pendiente de nosotros en todo momento, nos recomendó los mejores sitios para comer y nos enseño rincones especiales...uno mas en el grupo. Viaje muy recomendable, Espero que nos volvamos a reunir en algún otro viaje.
Mostrar más
4

manuel
badillo

Fecha: 03-08-2017
5
Excelente
Me ha resultado un viaje muy bonito, un grupo genial con su diversidad pero muy educado, culto y divertido…. Volvería a repetir en muchas ocasiones con ellos; algo cansado, lo normal pues son bastantes lugares a visitar y poco tiempo para ello pero merece la pena. Los hoteles bien, el guía Jacobo se ha trabajado el viaje mucho, siempre preocupado por el grupo. Un viaje muy diferente para conocer “algo” otra forma de vida y por supuesto muy recomendable.
Mostrar más
5

eva quiñonero romero

Fecha: 31-07-2017
5
Excelente
La verdad es que me ha sorprendido, ha sido un buen viaje. Lo malo la calor, hemos pasado mucha. Pero es lo que tiene viajar en verano. La gente muy agradable, Los hoteles excelentes. Y ver las ciudades ha sido un aprendizaje. La comida es diferente, hay que ir con cuidado con el picante porque puede no indicarlo y entonces sorpresa. Pero con todo lo recomiendo
Mostrar más
5

ruben
nicolas

Fecha: 30-07-2017
3
Genial
Una ruta muy interesante con una pequeña degustación de las distintas caras de Japón y Corea del Sur. Los hoteles son justos para la categoria que representan: desayuno poco variado y cana de tatami en alguno de ellos, fron desk para olvidar, ..., El guia atento y profesional peró el grupo (demasiado heterogeneo en gustos y nada cultural) no permitió seguir un buen ritmo de actividades.
Mostrar más
3

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357