RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 4* y Media Pensión

Disfruta de este fantástico circuito en hoteles 4* y en régimen de media pensión para que puedas degustar los platos típicos de la región croata.

Alojamiento en...

La distribución del alojamiento en este circuito es de 3 noches en Dubrovnik, 1 noche en Mostar, 1 noche en Split y 2 noches en Zagreb.

La esencia del viaje

Este viaje organizado a Croacia y Bosnia es una completa ruta por las ciudades más bellas del Adriático. Una oportunidad perfecta de conocer los tesoros que esconden estas urbes de calles medievales, sinuosas playas e imponentes edificios.

Recorre las murallas de Dubrovnik, pasea por los verdes viñedos de Korcula, cruza el Puente Viejo de Mostar y surca en barco el lago de Kozjak en este viaje organizado a Croacia y Bosnia.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, en media pensión, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 4*.

  • 3 noches en Dubrovnik, 1 noche en Mostar, 1 noche en Split, 2 noches en Zagreb

  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.

  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel y autobús para los desplazamientos (excepto reservas sin vuelos, a consultar), visitas y excursiones (según programa)

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Bebidas en las comidas de media pensión.
  • Gastos extras o personales ni cualquier servicio o especificado como incluido en el programa.

Información


  • Informar de la fecha de nacimiento y número de DNI de cada pasajero en el momento de efectuar la reserva.

  • El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en Media Pensión.

    22 de Junio (grupo reducido)

  • Día 1 España - Dubrovnik

    Dubrovnik

    Dubrovnik

    A la llegada de nuestro vuelo a Dubrovnik nos encontraremos con el guía acompañante en el aeropuerto quien nos introducirá al resto de viajeros del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    A continuación nos dirigiremos al hotel para hacer las gestiones de entrada. Al llegar, dispondremos de tiempo libre.

    Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel.

  • Día 2 Dubrovnik

    Casco histórico Dubrovnik

    Casco histórico Dubrovnik

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana conoceremos Dubrovnik, una de las joyas de este viaje, famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979). Realizaremos una visita con guía local, a esta preciosa ciudad conocida como la Perla del Adriático.

    Paseando por su casco histórico sentiréis que el tiempo se detiene y que estamos viajando al pasado. Conoceremos la catedral y el monasterio franciscano (entrada incluida) famoso por su claustro

    Comida incluida. Tiempo libre para ir a la playa o pasear por las calles adoquinadas de Dubrovnik.

    Os recomendamos recorrer las murallas de Dubrovnik, de unos 2km. de largo, construidas en el siglo VIII como sistema de defensa que incluía cinco fortalezas, 16 bastiones y 120 cañones. Hay tres entradas por las que se puede acceder a las murallas. Una buena opción es pasear por la Calle Stradun, principal avenida de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel.

  • Día 3 Dubrovnik - Korcula - Dubrovnik

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera una pequeña joya, la ciudad de Korcula en la isla que recibe su mismo nombre, una coqueta ciudad medieval que todavía conserva su esencia fuera de toda masificación turística. Realizaremos una visita con guía local y pasearemos por sus estrechas calles empinadas disfrutando del silencio y la belleza del paisaje que la rodea, con sus verdes viñedos y el mar azul de fondo.

    Se cuenta que en esta isla nació y vivió Marco Polo, y aunque es un hecho que no está del todo demostrado, podremos comprobar como la ciudad ha sabido sacarle partido a este hecho con todo tipo de souvenirs del gran viajero. Además, actualmente se puede visitar la casa donde nació, convertida hoy en museo.

    Dispondremos de tiempo libre para comer y para darnos un baño antes de regresar a Dubrovnik.

    Alojamiento en el hotel en los alrededores de Dubrovnik.

  • Día 4 Dubrovnik - Mostar (Bosnia Herzegovina)

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy salimos hacia Mostar, en Bosnia-Herzegovina considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes.

    Realizaremos una visita guiada con guía local por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo. Podremos conocer más la triste y cruenta historia de este país que lucha cada día por la reconstrucción y la superación de su identidad y su cultura.

    Mostar fue importante centro comercial durante el Imperio Otomano y hoy podemos descubrir huellas visibles de este imperio visitando el viejo bazar y la mezquita.

    Podremos disfrutar de tiempo libre para descubrir la ciudad a nuestro aire.

    Alojamiento en el hotel de Mostar (cena incluida).

  • Día 5 Mostar - Split - Opcional Trogir

    Desayuno incluido en el hotel.

    A primera hora de la mañana ponemos rumbo a Split. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica de Split con guía local. La ciudad guarda un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad.

    Después dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas.

    Opcionalmente podremos realizar una visita a la ciudad de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contiene riquezas como la Catedral de San Lorenzo una mezcla de arquitectura veneciana, románica y barroca.

    Los viajeros que no realicen esta opcional disfrutarán de tiempo libre en Split.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Split.

  • Día 6 Split - Parque Natural de Plitvice - Zagreb

    Parque Natural de Plitvice - Zagreb

    Parque Natural de Plitvice - Zagreb

    Hotel Dubrovnik in Zagreb
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Ponemos rumbo al Parque Nacional de Plitvice, considerado como uno de los más bonitos del mundo, con multitud de lagos, cataratas y cascadas que recorreremos a través de los senderos acondicionados para ello acompañados del sonido del agua.

    Además, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac, y continuaremos con una panorámica en tren.

    Después contaremos con tiempo libre para comer (comida tipo pic nic incluida) y disfrutar del bonito entorno del parque natural antes de poner rumbo a Zagreb.

    A la llegada realizaremos una agradable visita panorámica a Zagreb.

    La ciudad cuenta con dos sectores bien diferenciados. En la Ciudad Baja - Donji Grad- la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad.

    No obstante, la mayor parte de atracciones de Zagreb se concentran en la Ciudad Alta -Gornji Grad-, donde la historia surge en cada rincón. Callejeando podemos acceder de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter.

    En este paseo descubriremos la iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores, la catedral de Zagreb, las calles Racdicev, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.

    Alojamiento en hotel de Zagreb (cena incluida).

  • Día 7 Zagreb – Opcional Liubliana- Zagreb

    Zagreb

    Zagreb

    Hotel Dubrovnik in Zagreb
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Dia libre para disfrutar de la capital croata. Zagreb invita a callejear y a perderse en busca y captura de rincones con encanto. Innumerables atractivos y museos, sugerimos las vistas impresionantes desde la torre Lotrscak, descubrir pintorescas calles como la peatonal Tkalciceva o el original Museo de la Relaciones Rotas, un gracioso recopilatorio de desamores y rupturas.

    Opcionalmente podemos aprovechar el día para conocer Liubliana, capital de Eslovenia. Pequeña y acogedora, Liubliana ofrece un casco antiguo coqueto erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye la comida y una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad. En esta visita conoceremos la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren, la más famosa y concurrida de la ciudad.

    Regreso a Zagreb.

    Alojamiento en el hotel de Zagreb (cena incluida).

  • Día 8 Zagreb - España

    Zagreb

    Zagreb

    Desayuno incluido en el hotel.

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

marina

Fecha: 04-09-2018
3.5
Genial

Joya del Adiatrico 4* (Croacia y Mostar) Viaje single menores de 45 años, 18 de agosto 2018. Era mi primer viaje organizado y mi primer viaje con Different Roads, iba con mucho recelo y hasta estuve a punto de cancelar el viaje, (por suerte para mi no lo hice), tuve la suerte de coincidir con un grupo de gente excepcional con ganas de viajar y divertirse lo que hizo (pese a ser 50!!!) que el ambiente fuera muy bueno. No voy a valorar itenerarios ni hoteles, está claro que cada uno de nosotros lo hubieramos organizado de forma diferente y para lo que uno es bueno, para otros no, pero si que quiero valorar el trabajo de las personas que nos acompañaron durante el viaje, en primer lugar dar las gracias al conductor del autobús, gran profesianal y muy amable con todos nosotros (siento no poder acordarme ahora de su nombre) y en segundo lugar a nuestro guia Nicolás Leites, que se preocupó en todo momento de que estuvieramos bien, facilitandonos mucho las cosas y proporcionandonos todo tipo de atención e información que le solicitaramos. Muchas gracias Nico!!! por tu paciencia, amabilidad y sentido del humor, espero coincidir contigo en otro momento, .Si todos los guias son como Nicolás repito seguro.

Mostrar más
5
2
3
4

natalia
espinosa andreu

Fecha: 31-08-2018
4.8
Excelente
Que el viaje fuese para singles y con un tope de edad, ha sido todo un acierto pues coincidimos un grupo de 50 personas con muchísimas ganas de divertinos lo cual hizo que hubiera muy buen rollo de principio a fin. En cuanto al viaje, destacaría el buen hacer de nuestro guia, Nico, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento para evitar inconvenientes y comprobar el cumplimiento de lo contratado, y del chofer del autocar que conducía muy diligentemente. Como única observación, al ser un recorrido muy intenso, recomendaria invertir el itinerario para tener ocasion de tener un último dia de piscina- playa- dubrovnik en el mejor hotel del viaje.
Mostrar más
5
4
5
5

elena
aguirre garcía

Fecha: 31-08-2018
4.8
Excelente
Yo me he quedado encantada con la experiencia. A pesar del tute de horas de bus, y el poco tiempo que nos dejaban para dormir, lo recomiendo sin duda :P.
Totalmente de acuerdo con Begoña en que es un acierto el acotar por edades y "tipo de viajero". El que todos fuéramos de un perfil similar facilitó mucho la armonía, integración, y el buen rollo en el grupo.
El tiempo en el itinerario está bastante bien aprovechado. Los guías y los hoteles son todos bastante buenos, a destacar el hotel Sheraton de Dubrovnik, que merece la pena disfrutar a gusto y con tiempo, por lo que también creo que quizá si se cambiara el orden del viaje para terminar en este hotel, el disfrute y aprovechamiento sería mejor áun...
Y por último, mención especial a nuestro guía, Nico, que me pareció un profesional como la copa de un pino, y mi agradecimiento personal a él por el trato y la atención recibida cuando caí enferma durante el viaje.
En resumen... Estoy segura de que repetiré. y por el momento me quedo saboreando el buen recuerdo de este viaje, con gente genial, y unas fotos muy chulas :)
Mostrar más
5
4
5
5

begoña
lopez gonzalez

Fecha: 27-08-2018
4
Excelente
En general valoro el viaje muy positivamente y lo recomiendo. Destacar el excelente y divertido grupo de personas con el que he coincidido y a nuestro guía Nico, que con un grupo tan grande hizo que todo fluyera estupendamente sin esperas en las visitas o llegadas a los hoteles, y amenizaba los ratos largos en el bus.
Como mejora propondría invertir el orden e iniciar en Zagreb y terminar en Dubrovnik para así disfrutar del hotel y el tiempo d relax que se tiene en esa ciudad. Además en épocas de calor, como ha sido mi viaje, intentaría que los trayectos largos de bus se adecuarán para permitir hacer la visita guiada a primera o ultima hora y así evitar horas centrales del día en que hace mucho calor Y no es recomendable y que en nuestro viaje hizo que alguno pasara un mal rato.
En cuanto a los guias destacar el de Korcula, Split y Liubliana, en el resto falta un poco de historia para poner en contexto la visita.
El hacer viajes por grupo de edad, en mi opinión es un acierto. Aunque la edad es cuestión de actitud y sin que nadie se sienta discriminado, normalmente así hay más afinidades y el ritmo físico para seguir el viaje es similar.
Posiblemente vuelva a repetir algún viaje, mi experiencia ha sido muy positiva!
Espero volver a coincidir con todos, ha sido un verdadero placer conoceros!
Mostrar más
4

¡Gracias por tu opinión Begoña! Un placer para nosotros, ¡esperamos verte pronto!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 28-08-2018

miriam
frias gomez

Fecha: 26-08-2018
3
Genial
I really enjoyed our stay in Sheraton., what a shame it only lasted 3 days.
I think the best way to enjoy this tour it will be to do it upside down.
Start in Zagreb and finish in Dubrovnik. I mean to start full of energy and finish with no stress.
Most of us fall ill....due to heat and fatigue-
Lots of hours on a hotel and it is exhausting.
Thanks to Nico for its patience, I only can say him : "yoruga" , you made it!
Thanks to all of you because we have met beautifull people :)
Hope to see ya soon.
Mostrar más
4
3
2
3

cristèle
souyri

Fecha: 25-08-2018
4
Excelente
Las visitas que más me han gustado han sido la Isla de Korcula, Split y el Parque de Plitvice.
La atención y preocupación de nuestro guía Nico por siempre coordinarnos y hacer que el viaje fuera bien ! Graciaaas Nico!
Mostrar más
5
2
4
5

montserrat
noales ballart

Fecha: 25-08-2018
4
Excelente
Contenta con el grupo de personas con las que he coincidido en el viaje salida el 11 agosto. Nicolás Leites, nuestro guía, un 10. En cuanto al circuito, mejoraría si el orden fuera al inverso, és decir, empezando por Zagreb y acabando en Dubrovnik. Dado el tiempo que se requiere en los desplazamientps hasta las visitas optativas (recomendables Ljubljana especialmente y Trogir), majoritàriament por el hecho de las retenciones en las aduanas, sería interesante replantear la duración del circuito y poder hacer las visitas con más calma. Plitvice, Zagreb o Split, bien lo merecen.

La comida o cena, incluidas en la media pensión, a mejorar, sin duda. Así como la negociación con los hoteles que, por su categoría, no corresponde, aunque sea un tema de precio / coste.

El guía y el conductor, muy responsables y serviciales.

En cuanto a los guías locales , todos bien, destacando a los de Korčula, Ljubljana i Split. Geniales.
Mostrar más
5
4
3
4

francisco javier
diaz rodriguez

Fecha: 19-08-2018
4
Excelente
El viaje es muy bonito aunque haya un exceso de turistas en Croacia. Lo mejor el excelente guía Nicolas Leite: profesional, atento, simpático, servicial y siempre correcto. Muy bueno el hotel en Dubrovnik, el resto de hoteles bien. Los vuelos bien, con algo de retraso en la salida. El autocar bien. Las comidas de media pensión regular. Seria mejor hacer el recorrido al revés, desde Zagreb a Dubrovnik. Tuvimos muy buenos compañeros de viaje, eso ayuda a que todo sea bueno. Un viaje de notable alto.
Mostrar más
4

maria eugenia
guirado morales

Fecha: 05-08-2018
5
Excelente
El destino me ha encantado y el hotel de Dubrovnik espectacular,una maravilla.Pero sin duda lo nos ha echo el viaje mucho mejor es el guía (Nicolás) ha estado en todo momento intentando que disfrutásemos y atento e incluso fuera de horario nos ha conseguido como salir por la noche acompañarnos, discutía por precios para nosotros,si quedaba tiempo nos paraba para enseñarnos todo lo posible, y además lo hacía de buena gana, se nota que disfruta con su trabajo todo un acierto.Por sacarle algo malo a este viaje que me ha costado mucho más caro que con las diferentes agencias que iban en el tour.Supongo que por sacarlo una semana antes.
Mostrar más
5
5
5
5

emilia
portillo casares

Fecha: 28-07-2018
5
Excelente

Lo que más me ha gustado es: Los itinerarios. La profesionalidad del guía

Mostrar más
5
5
5
5

cuqui
peña

Fecha: 27-07-2018
4
Excelente

El viaje ha sido maravilloso. Lo más destacable el guía que nos acompañó durante todo el recorrido ( Nicolás), en todo momento estuvo pendiente de cada uno de nosotros y nuestras necesidades especiales. Cualquier detalle que le preguntabas, ponía todo su interés en buscarlo por cualquier medio y siempre buscaba la integración del grupo, además de tener grandes detalles que no entran dentro de sus cometidos ( aparte de organizar y recomendar alguna salida nocturna, no quiso cobrarnos unos taxis cuando nos enseñó Mostar de noche, por ejemplo). Los guías locales también fueron muy buenas, visitas adecuadas contenido/tiempo. El conductor que nos acompañó también es digno de mención,a parte de tener buena conducción, siempre dispuesto y ayudando con las maletas. entre Nicolás y él, casi se encargaban de todo para que nosotros pudiesemos aprovechar mejor el tiempo. 10 para los dos El itinerario, creo que está diseñado al revés, yo empezaría en Zagreb y terminaría en Dubrovnik, mejor hotel, y además mejor terminar descansando con un poquito de playa, piscina... Los puntos a mejorar sin duda son: la comida incluida en la media pensión, pésima. en las comidas de fuera de pensión. Los hoteles, excepto el sheraton, tienen un amplio campo de mejora. Ha sido un viaje maravilloso, con un grupo genial. sin duda repetiremos con la agencia ( lástima que nos podamos llevarnos al guía a todos los viajes) aunque mejoraría si fuese en régimen de alojamiento y desayuno...

Mostrar más
4

¡Gracias Cuqui! Vuestras opiniones nos hacen conocer las experiencias de los viajes y poder superarnos y conseguir experiencias 10. ¡Muchas gracias!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 27-07-2018

leonor
gijon moreno

Fecha: 26-07-2018
4.8
Excelente

Viaje muy recomendable. Es una semana de no parar, visitando sitios preciosos y llenos de historia. Las visitas optativas merecen la pena. Los hoteles, salvo el de Mostar, muy buenos (sobre todo el de Dubrovnik). El guia, excepcional (Nicolás), muy atento siempre de todo el grupo. Y el grupo de gente, único ;) Un viaje inolvidable sin duda.

Mostrar más
5
4
5
5

elena cristina
cuadrado garcía

Fecha: 25-07-2018
5
Excelente

El circuito me ha gustado, me ha parecido un poco justo de tiempo el día del parque natural de Plitvice y la visita a Zagreb ese mismo día. Los hoteles han estado muy bien, especialmente los de Dubrovnik y Zagreb. El guía, encantador, resolutivo y siempre atento. Los guías locales muy bien. Viaje muy recomendable

Mostrar más
5
5
5
5

raul
vilaplana valles

Fecha: 23-07-2018
5
Excelente

Viaje espectacular en toda regla!!! Muy bien organizado. El guía (Nicolás) se merece una matricula de honor, no sólo por su profesionalidad sino porque se involucró muchisimo con el grupo, además de organizarnos las salidas nocturnas. El itinerario perfecto. Me gustó mucho poder conocer Croacia, Bosnia y Eslovenia. En cuanto al grupo qué gente más maravillosa! Lo mejor del viaje. Sin duda una experiencia inolvidable y 100% recomendable. Repetiré con Different Roads!

Mostrar más
5
5
5
5

anna maria
de palacio

Fecha: 23-07-2018
4.5
Excelente

Me ha gustado todo en general, pero lo que mas Dubrovnik,Split y Liubiana, los guias locales también muy buenos, y sobre todo el guia Nicolas, ha estado una persona encantadora, empatica y muy servicial

Mostrar más
5
4
4
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357