Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace
Añadir a favoritos

Un viaje diferente

Hoteles 5* y Media Pensión

Disfruta de este fantástico circuito en hoteles 5* y en régimen de media pensión para que puedas degustar los platos típicos de la región.

Alojamiento en...

La distribución del alojamiento en este circuito es de 2 noches en Zagreb, 2 noches en Split y 3 noches en Dubrovnik.

Descripción

Este viaje organizado a Croacia, Bosnia y Eslovenia nos permite conocer lo mejor de una región muy rica en historia, cultura y arquitectura. Y todo esto sin olvidar que además nos encontramos ante una de las costas más bellas de Europa que nos permitirán relajarnos y disfrutar de ese sabor mediterráneo que nunca defrauda.

Es un viaje perfecto para todos los viajeros, incluidos los niños. Los amantes de la historia reciente podrán indagar y conocer mejor el pasado de la zona; el choque cultural es intenso y a su vez muy enriquecedor para aquellos que les interesen la religión o incluso la gastronomía. Y por último y más importante los amantes de la arquitectura renacentista y los que gozan de una buena sesión playera o de una terraza a la vera de un bonito paseo marítimo encontrarán en Croacia el país ideal para las vacaciones.

Este viaje a Croacia, Bosnia y Eslovenia permite hacer un recorrido de 3 países (sin agobios) muy distintos entre sí deteniéndonos en las ciudades más interesantes. Un circuito muy completo con una cuidada selección de hoteles de categoría 5* para que disfrutes al máximo de unas vacaciones perfectas.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, en Media Pensión, con vuelos y alojamiento en hoteles de 5*.
  • 2 noches en Zagreb, 2 noches en Split, 3 noches en Dubrovnik.
  • Visitas panorámicas con guía local a las ciudades de Zagreb, Liubliana, Split, Mostar y Dubrovnik.
  • Visita con entrada incluida a los sótanos del Palacio Diocleciano y a la catedral de Split, al parque nacional de Plitvice y al monasterio franciscano de Dubrovnik.
  • Visita a la isla de Korcula con guía local.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Zagreb con regreso desde Dubrovnik.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Bebidas no incluidas en la Media Pensión
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

Información

IMPORTANTE:  Informar de la fecha de nacimiento, nacionalidad y número de DNI de cada pasajero en el momento de efectuar la reserva

    23 de Junio

  • Día 1 España - Zagreb

    A la llegada de nuestro vuelo a Zagreb nos encontraremos con el guía acompañante en el aeropuerto quien nos introducirá al resto de viajeros del grupo.

    A continuación realizaremos una agradable visita panorámica a Zagreb, la capital de Croacia y, sin duda, una de las grandes desconocidas de Europa. Tal vez por ello, quienes la visitan suelen sorprenderse del encanto de una ciudad que conserva la influencia de Budapest y Viena (es conocida como la Pequeña Viena).

    La ciudad cuenta con dos sectores bien diferenciados. En la Ciudad Baja - Donji Grad- la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad.

    No obstante, la mayor parte de atracciones de Zagreb se concentran en la Ciudad Alta -Gornji Grad-, donde la historia surge en cada rincón. Callejeando podemos acceder de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter.

    En este paseo descubriremos la iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores, la catedral de Zagreb, las calles Racdicev, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.

    Al finalizar la visita realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

    Alojamiento en el hotel de Zagreb. Cena incluida en el hotel

  • Día 2 Zagreb- Liubliana - Zagreb

    Luibliana

    Luibliana

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy ponemos rumbo a Liubliana, capital de Eslovenia. Pequeña y acogedora, Liubliana ofrece un casco antiguo coqueto erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas.

    Realizaremos una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad. En esta visita conoceremos la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren, la más famosa y concurrida de la ciudad que nos ofrece una panorámica del río y sus puentes y en la cual podremos sentarnos a observar la vida de los lugareños a la sombra de la estatua del poeta Preseren (considerado un héroe nacional) que, augurándose a la historia del país rezaba: Vivan todos los pueblos/ que ver el día anhelan/ brille do brillare el sol/ que ponga fin a las guerras/ sean libres, los hombres/ con el prójimo apacibles.

    Tendremos tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de esta preciosa ciudad antes de volver a Zagreb.

    Regresamos a Zagreb y cena incluida en el hotel. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad y sus innumerables atractivos, callejear o simplemente perderse en busca y captura de rincones con encanto.

    Alojamiento en el hotel de Zagreb.

  • Día 3 Zagreb – Parque Natural de Plitvice – Split

    Plitvice

    Plitvice

    Sheraton Dubrovnik Riviera
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Ponemos rumbo al Parque Nacional de Plitvice, considerado como uno de los más bonitos del mundo, con multitud de lagos, cataratas y cascadas que recorreremos a través de los senderos acondicionados para ello acompañados del sonido del agua.

    Además, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac, y continuaremos con una panorámica en tren.

    Después contaremos con tiempo libre para comer (comida tipo pic nic incluida) y disfrutar del bonito entorno del parque natural antes de poner rumbo a Split.

    Llegaremos a Split por la tarde, y nos dirigiremos a nuestro hotel donde realizaremos las gestiones de entrada.

    Cena libre.

    Después podremos disfrutar libremente del animado ambiente nocturno que nos ofrece la capital de Dalmacia, llena de opciones de ocio.

    Alojamiento en Hotel en Split.

  • Día 4 Split – Pakovo Selo - Trogir - Split

    Desayuno incluido en el hotel.


    Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Split con guía local. La ciudad guarda un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad.

    Después dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas.

    Opcionalmente quienes lo deseen tendrán la oportunidad de realizar una visita a Pakovo Selo para vivir una experiencia única en la que conoceremos cómo era en el pasado la vida de la zona del interior de Dalmacia. Esta actividad opcional incluye visita al poblado Pakovo Selo, una superficie que simula una aldea donde se han recreado las costumbres y tradiciones croatas para mostrarlas a los visitantes. Después del brindis de bienvenida, nos agasajarán con un almuerzo típico croata, el peka, carne, patatas y verduras cocinadas bajo una peculiar campana cubierta de cenizas. A continuación, y como parte de esta opcional, nos dirigiremos a Trogir donde realizaremos una breve parada antes de regresar a Split para conocer esta preciosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Los viajeros que no realicen esta opcional disfrutarán de tiempo libre en Split.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Split.


  • Día 5 Split – Mostar - Dubrovnik

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy salimos hacia Mostar, en Bosnia-Herzegovina considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes.

    Realizaremos una visita guiada con guía local por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo. Podremos conocer más la triste y cruenta historia de este país que lucha cada día por la reconstrucción y la superación de su identidad y su cultura.

    Mostar fue importante centro comercial durante el Imperio Otomano y hoy podemos descubrir huellas visibles de este imperio visitando el viejo bazar y la mezquita.

    Tras un poco de tiempo libre y de deleitarnos de la comida bosnia (incluida) seguiremos hacia Dubrovnik.

    Alojamiento en el hotel en los alrededores de Drubrovnik (cena incluida).

  • Día 6 Dubrovnik

    Dubrovnik

    Dubrovnik

    Sheraton Dubrovnik Riviera
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana conoceremos Dubrovnik, una de las joyas de este viaje, famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979). Realizaremos una visita con guía local, a esta preciosa ciudad conocida como la Perla del Adriático.


    Paseando por su casco histórico sentiréis que el tiempo se detiene y aquellos que seáis seguidores de la famosa serie Juego de tronos creeréis que en algún momento os vais a cruzar con un Lannister paseando por Desembarco del Rey (la serie se ha grabado en la ciudad). Conoceremos la catedral y el monasterio franciscano (entrada incluida) famoso por su claustro y por tener una de las farmacias más antiguas del mundo (nota: venden una crema de rosas famosa mundialmente por ser una receta secreta y centenaria).

    Tiempo libre para ir a la playa o pasear por las calles adoquinadas de Dubrovnik.

    Os recomendamos recorrer las murallas de Dubrovnik, de unos 2km. de largo, construidas en el siglo VIII como sistema de defensa que incluía cinco fortalezas, 16 bastiones y 120 cañones. Hay tres entradas por las que se puede acceder a las murallas. Una buena opción es pasear por la Calle Stradun, principal avenida de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel en los alrededores de Dubrovnik (cena incluida).

  • Día 7 Dubrovnik - Korcula - Dubrovnik

    Korkula

    Korkula

    Sheraton Dubrovnik Riviera
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera una pequeña joya, la ciudad de Korcula en la isla que recibe su mismo nombre, una coqueta ciudad medieval que todavía conserva su esencia fuera de toda masificación turística. Realizaremos una visita con guía local y pasearemos por sus estrechas calles empinadas disfrutando del silencio y la belleza del paisaje que la rodea, con sus verdes viñedos y el mar azul de fondo.

    Se cuenta que en esta isla nació y vivió Marco Polo, y aunque es un hecho que no está del todo demostrado, podremos comprobar como la ciudad ha sabido sacarle partido a este hecho con todo tipo de souvenirs del gran viajero. Además, actualmente se puede visitar la casa donde nació, convertida hoy en museo.

    Dispondremos de tiempo libre para comer y para darnos un baño antes de regresar a Dubrovnik.


    Alojamiento en el hotel en los alrededores de Drubrovnik (cena incluida).

  • Día 8 Dubrovnik - España

    Dubrovnik

    Dubrovnik

    Si el horario de nuestro vuelo lo permite tendremos tiempo libre para despedirnos de la ciudad Traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

    NOTA: El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en Media Pensión.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

maría dolores
maíllo vázquez

El circuito en general me ha gustado, pero hay cosas mejorables: 1.- Los/las guías locales han sido bastante regulares a excepción del chico de Mostar, la chica de Trogir y la de Zagreb. Como mayor defecto, no esperar a que estuviéramos todos para empezar a hablar. Éramos muchos (otra cosa a considerar). Los grupos tan grandes son difíciles de organizar pero aún así hay que esperar a que todos hayamos llegado al lugar donde está el o la guía, para que éste empiece a hablar. 2.- El hotel de Dubrovnik si era un 5 estrellas, los otros dos no, sobre todo el de Split. Si se agradece que estuvieran cerca del centro como para poder ir andando. Quizás sea el precio que hay que pagar. 3.- La comida en general bastante mediocre incluida la de los dos últimos hoteles,Split y Zagreb. 4.- El día de llegada muy estresante y el día siguiente libre. No lo veo razonable, se podría haber dosificado ya que llegamos tarde por culpa de los vuelos y sin pasar por el hotel tuvimos que hacer la visita guiada., sin tiempo para comer (viajamos desde Sevilla). 5.- La visita a Liubliana se queda corta. Por lo demás el circuito en si es interesante y el guía, Nicolás, muy bien. El grupo, como ya he comentado, demasiado grande, eso dificulta el movernos entre tanta gente (miuy masificado todo, por desgracia) y a los guías que se puedan hacer entender. En esos casos sería interesante el uso de micrófono. Gracias Un saludo

Mostrar más
Fecha: 15-09-2017

Hola Loli

Gracias por trasladarnos tu opinión y las sugerencias que nos propones para mejorar la organización del circuito. Estamos valorando todas las opiniones recibidas, tendremos en cuenta también tus aportaciones.

Nos alegramos que hayas disfrutado del viaje a pesar de haber sido un grupo numeroso.

Un saludo!

Different Roads

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 18-10-2017

isabel perez-bejarano clemares

El viaje , en general, me ha gustado mucho. Como muy bueno puntúo al guía que nos acompañó todo el viaje, Nicolás, un chico uruguayo muy simpático y eficientísimo a la hora de resolver cualquier incidencia. También me pareció maravilloso el Sheraton de Dubrovnik ya que, a pesar de estar alejado del centro es perfecto para pasear su precioso entorno de calas y playas después del ajetreo y el cansancio de pasar el día en la ciudad vieja. Buen buffet y buenas habitaciones.
Como negativo apunto el hotel de Split que no sé si calificarlo como un 4 estrellas malo o un 3 estrellas bueno pero nunca como un 5.
El hotel de Zagreb buenas habitaciones pero baños anticuados y, sobre todo, pésimo buffet de cena..
Pilvice me pareció muy bonito pero deberían avisar de la dificultad del trazado y plantearlo como excursión opcional mas que dentro del programa.
Las comida de Mostar muy mala y la ciudad prescindible y la comida de Liubljana mala pero no tanto como la anterior sin embargo su guia local la mejor de todas las locales de otras ciudades..
Mostrar más
Fecha: 15-09-2017

jose
verdugo ayora

Destino interesante.Buena valoración de la guía Maja, siempre de buen humor y del conductor Boris; para ser un grupo tan grande no hubo ningún problema. Hoteles de Split y Zagreb, flojos para 5*, las cenas de Zagreb muy flojas. Falta tiempo para conocer mejor las ciudades.La visita a Mostar prescindible, pesado el viaje y mala la comida. La guía de Zagreb, la mejor. No hicimos las visitas opcionales de Trogir y Montenegro, decidimos conocer Lokrun y Brac, por libre. En nuestra opinión suprimiriamos la media pensión, alargando la estancia dos o tres días. Nos ha gustado el tour. Viajamos el 23 de Julio.
Mostrar más
Fecha: 07-08-2017

marta
duñach

Muy buena valoración de la guía, Maya, por sus interesantes explicaciones, y su buen hacer en todo momento.
El hotel de Split puede mejorar bastante. No es de 5 estrellas. El hotel de Dubrovnik, a pesar de que está muy bien, está totalmente fuera de la ciudad.
La comida en Móstar dejaba mucho que desear.
Los autocares deberían tener WC y wifi.
Por lo demás, interesante viaje y bastante bien organizado.
El resto
Mostrar más
Fecha: 01-08-2017

El viaje ha sido fantástico. Destaco el itinerario, los paisajes y el buen ambiente que se ha creado entre todas las personas del grupo de viaje. Muy buena la idea de la organización de compartir los mails entre los integrantes del viaje para poder crear un grupo de whatsapp,ya que ha ayudado a conocernos y a  interrelacionarnos incluso desde el momento de hacer nuestras maletas . A mejorar la excursión opcional a las islas Elafiti, en mi opinión se queda un poco floja, ya que me esperaba poder nadar en alguna playa paradisíaca.

Volveré a viajar con Different Roads!
Mostrar más
Fecha: 05-09-2016

maria teresa alonso gurrea

Un viaje precioso, las ciudades, sobretodo Ljubljana , Plitvice y Dubronick .me han encantado.

Unos hoteles muy comodos y unos buffet de desayuno y cenas completos y exquisitos. La pena es no poder haber podido disfrutar más tiempo en ellos, sobretodo en el de Dubronick, que fue especial el entorno, la playa y los servicios.

El conductor Itbiza, no se si esta bien escrito, un diez, un chico estupendo personal y profesionalmente. Y Boris aunque solo vino un dia, también.

El guía Andres, nos explicó la historia reciente de todos los países que visitamos, con mucho detalle, lo cual no es fácil ni de explicar ni de comprender porque es muy compleja la mezcolanza de ideas políticas y religiosas que encierra.

Habla perfectamente el idioma y trató de enseñarnos algunas palabras básicas y su pronunciación.

Gracias a él, pasamos las fronteras rápidamente. Es una persona muy simpática y agradable y por mi parte ninguna objeción. Fenomenal.

Si hay algo mejorable,creo que  es la guía local de Dubronick y la de Ljubljana.

Las de Zagreb, Split y Mostar, muy bien.

Hasta el tiempo nos ha acompañado, el guía decía si habíamos pagado nuestro grupo un suplemento por tener sol todos los días.

En conjunto me ha parecido una muy buena organización y me lo he pasado estupendamente. Lo recomendaré.
Mostrar más
Fecha: 01-09-2016

maria luisa ramirez castilla

El guia genil.

Los hoteles se Zagreby Spli correctos el hotel de Drubroni muy mal ubicado muy lejos no podimos diafrutar mucho de Druborni .
Mostrar más
Fecha: 24-08-2016

silvia

El viaje estaba muy bien organizado. La guía muy divertida y el itinerario muy correcta.

La única pega es que puede hacerse un poco largo las distancias en autobús.

En lineas generales muy contenta, repetiría sin duda.
Mostrar más
Fecha: 23-08-2016

alejandra cortes

Fue una experiencia maravillosa, todos los sitio muy bellos yniestra guia Malla una persona espectacular con un profesionalismo y calidad humada sin igual. Cinco estrellas

Gracias
Mostrar más
Fecha: 20-08-2016

maria dolores costoso moreno

Lo que no me ha gustado es que yo he pagado seis noches y siete dias , y en realidad , he estado seis noches y seis dias , con lo cual estoy con la sensacion de que he pagado un dia de mas, porque en realidad ha sido asi. Por el resto del viaje , ninguna queja , todo perfecto.
Mostrar más
Fecha: 18-08-2016

mar

Lo que no me ha gustado , es que yo pague , seis noches y siete días y al final , han sido seis noches y seis días . Por lo demás todo perfecto
Mostrar más
Fecha: 18-08-2016

rosario

Muy bien organizado. Enhorabuena
Mostrar más
Fecha: 18-08-2016

cris

Un viaje estupendo. Lo único a mejorar el hotel de Dubrovnik que estava muy lejos del centro.
Mostrar más
Fecha: 17-08-2016

josefa l

En general bastante bien, excepto por el hotel adria de Dubrovnik,ya que su buffeet libre ha sido escaso, y de pésima calidad. La calidad de los hoteles ha sido muy justita
Mostrar más
Fecha: 10-08-2016

juan jos

Hola, mi valoración sobre el viaje es positiva. Además de la belleza del país y de lo acertado del recorrido, destacaría a nuestro guía, Andrés, muy capacitado por el conocimiento del idioma y del país. Pero además de estar capacitado, se nota que disfruta con su trabajo y con la gente, y siempre ha estado dispuesto a hacernos el viaje más agradable, mejorando el programa aún si cabe.

Los guías locales correctos, destacando un poco más los guías de Split y Móstar.

Los hoteles también correctos en general, sobresaliendo el de Split. El bufet espectacular y la situación inmejorable.

El autocar bien y su conductor amable y pendiente en todo momento de ayudar con las maletas.

Es nuestro tercer circuito con vosotros y hasta ahora siempre hemos acabado contentos, repetiremos seguro.

Saludos.
Mostrar más
Fecha: 10-08-2016

Teléfono Email Chat
¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357