RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 80€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 5* y Media Pensión

Disfruta de este fantástico circuito en hoteles 5* y en régimen de media pensión para que puedas degustar los platos típicos de la región.

Alojamiento en...

La distribución del alojamiento en este circuito es de 2 noches en Zagreb, 2 noches en Split y 3 noches en Dubrovnik.

Descripción

Este viaje organizado a Croacia, Bosnia y Eslovenia nos permite conocer lo mejor de una región muy rica en historia, cultura y arquitectura. Y todo esto sin olvidar que además nos encontramos ante una de las costas más bellas de Europa que nos permitirán relajarnos y disfrutar de ese sabor mediterráneo que nunca defrauda.

Es un viaje perfecto para todos los viajeros, incluidos los niños. Los amantes de la historia reciente podrán indagar y conocer mejor el pasado de la zona; el choque cultural es intenso y a su vez muy enriquecedor para aquellos que les interesen la religión o incluso la gastronomía. Y por último y más importante los amantes de la arquitectura renacentista y los que gozan de una buena sesión playera o de una terraza a la vera de un bonito paseo marítimo encontrarán en Croacia el país ideal para las vacaciones.

Este viaje a Croacia, Bosnia y Eslovenia permite hacer un recorrido de 3 países (sin agobios) muy distintos entre sí deteniéndonos en las ciudades más interesantes. Un circuito muy completo con una cuidada selección de hoteles de categoría 5* para que disfrutes al máximo de unas vacaciones perfectas.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, en Media Pensión, con vuelos y alojamiento en hoteles de 5*.
  • 2 noches en Zagreb, 2 noches en Split, 3 noches en Dubrovnik.
  • Visitas panorámicas con guía local a las ciudades de Zagreb, Liubliana, Split, Mostar y Dubrovnik.
  • Visita con entrada incluida a los sótanos del Palacio Diocleciano y a la catedral de Split, al parque nacional de Plitvice y al monasterio franciscano de Dubrovnik.
  • Visita a la isla de Korcula con guía local.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Zagreb con regreso desde Dubrovnik.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Bebidas no incluidas en la Media Pensión.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

Información

IMPORTANTE:  Informar de la fecha de nacimiento, nacionalidad y número de DNI de cada pasajero en el momento de efectuar la reserva.

    23 de Junio

  • Día 1 España - Zagreb

    A la llegada de nuestro vuelo a Zagreb nos encontraremos con el guía acompañante en el aeropuerto quien nos introducirá al resto de viajeros del grupo.

    A continuación realizaremos una agradable visita panorámica a Zagreb, la capital de Croacia y, sin duda, una de las grandes desconocidas de Europa. Tal vez por ello, quienes la visitan suelen sorprenderse del encanto de una ciudad que conserva la influencia de Budapest y Viena (es conocida como la Pequeña Viena).

    La ciudad cuenta con dos sectores bien diferenciados. En la Ciudad Baja - Donji Grad- la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad.

    No obstante, la mayor parte de atracciones de Zagreb se concentran en la Ciudad Alta -Gornji Grad-, donde la historia surge en cada rincón. Callejeando podemos acceder de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter.

    En este paseo descubriremos la iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores, la catedral de Zagreb, las calles Racdicev, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.

    Al finalizar la visita realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

    Alojamiento en el hotel de Zagreb. Cena incluida en el hotel

  • Día 2 Zagreb- Liubliana - Zagreb

    Liubliana

    Liubliana

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy ponemos rumbo a Liubliana, capital de Eslovenia. Pequeña y acogedora, Liubliana ofrece un casco antiguo coqueto erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas.

    Realizaremos una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad. En esta visita conoceremos la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren, la más famosa y concurrida de la ciudad que nos ofrece una panorámica del río y sus puentes y en la cual podremos sentarnos a observar la vida de los lugareños a la sombra de la estatua del poeta Preseren (considerado un héroe nacional) que, augurándose a la historia del país rezaba: Vivan todos los pueblos/ que ver el día anhelan/ brille do brillare el sol/ que ponga fin a las guerras/ sean libres, los hombres/ con el prójimo apacibles.

    Tendremos tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de esta preciosa ciudad antes de volver a Zagreb.

    Regresamos a Zagreb y cena incluida en el hotel. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad y sus innumerables atractivos, callejear o simplemente perderse en busca y captura de rincones con encanto.

    Alojamiento en el hotel de Zagreb.

  • Día 3 Zagreb – Parque Natural de Plitvice – Split

    Plitvice

    Plitvice

    Sheraton Dubrovnik Riviera
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Ponemos rumbo al Parque Nacional de Plitvice, considerado como uno de los más bonitos del mundo, con multitud de lagos, cataratas y cascadas que recorreremos a través de los senderos acondicionados para ello acompañados del sonido del agua.

    Además, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac, y continuaremos con una panorámica en tren.

    Después contaremos con tiempo libre para comer (comida tipo pic nic incluida) y disfrutar del bonito entorno del parque natural antes de poner rumbo a Split.

    Llegaremos a Split por la tarde, y nos dirigiremos a nuestro hotel donde realizaremos las gestiones de entrada.

    Cena libre.

    Después podremos disfrutar libremente del animado ambiente nocturno que nos ofrece la capital de Dalmacia, llena de opciones de ocio.

    Alojamiento en Hotel en Split.

  • Día 4 Split – Pakovo Selo - Trogir - Split

    Split

    Split

    Desayuno incluido en el hotel.


    Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Split con guía local. La ciudad guarda un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad.

    Después dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas.

    Opcionalmente quienes lo deseen tendrán la oportunidad de realizar una visita a Pakovo Selo para vivir una experiencia única en la que conoceremos cómo era en el pasado la vida de la zona del interior de Dalmacia. Esta actividad opcional incluye visita al poblado Pakovo Selo, una superficie que simula una aldea donde se han recreado las costumbres y tradiciones croatas para mostrarlas a los visitantes. Después del brindis de bienvenida, nos agasajarán con un almuerzo típico croata, el peka, carne, patatas y verduras cocinadas bajo una peculiar campana cubierta de cenizas. A continuación, y como parte de esta opcional, nos dirigiremos a Trogir donde realizaremos una breve parada antes de regresar a Split para conocer esta preciosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Los viajeros que no realicen esta opcional disfrutarán de tiempo libre en Split.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Split.


  • Día 5 Split – Mostar - Dubrovnik

    Mostar

    Mostar

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy salimos hacia Mostar, en Bosnia-Herzegovina considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes.

    Realizaremos una visita guiada con guía local por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo. Podremos conocer más la triste y cruenta historia de este país que lucha cada día por la reconstrucción y la superación de su identidad y su cultura.

    Mostar fue importante centro comercial durante el Imperio Otomano y hoy podemos descubrir huellas visibles de este imperio visitando el viejo bazar y la mezquita.

    Tras un poco de tiempo libre y de deleitarnos de la comida bosnia (incluida) seguiremos hacia Dubrovnik.

    Alojamiento en el hotel en los alrededores de Drubrovnik (cena incluida).

  • Día 6 Dubrovnik

    Dubrovnik

    Dubrovnik

    Sheraton Dubrovnik Riviera
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana conoceremos Dubrovnik, una de las joyas de este viaje, famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979). Realizaremos una visita con guía local, a esta preciosa ciudad conocida como la Perla del Adriático.


    Paseando por su casco histórico sentiréis que el tiempo se detiene y aquellos que seáis seguidores de la famosa serie Juego de tronos creeréis que en algún momento os vais a cruzar con un Lannister paseando por Desembarco del Rey (la serie se ha grabado en la ciudad). Conoceremos la catedral y el monasterio franciscano (entrada incluida) famoso por su claustro y por tener una de las farmacias más antiguas del mundo (nota: venden una crema de rosas famosa mundialmente por ser una receta secreta y centenaria).

    Tiempo libre para ir a la playa o pasear por las calles adoquinadas de Dubrovnik.

    Os recomendamos recorrer las murallas de Dubrovnik, de unos 2km. de largo, construidas en el siglo VIII como sistema de defensa que incluía cinco fortalezas, 16 bastiones y 120 cañones. Hay tres entradas por las que se puede acceder a las murallas. Una buena opción es pasear por la Calle Stradun, principal avenida de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel en los alrededores de Dubrovnik (cena incluida).

  • Día 7 Dubrovnik - Korcula - Dubrovnik

    Korcula

    Korcula

    Sheraton Dubrovnik Riviera
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera una pequeña joya, la ciudad de Korcula en la isla que recibe su mismo nombre, una coqueta ciudad medieval que todavía conserva su esencia fuera de toda masificación turística. Realizaremos una visita con guía local y pasearemos por sus estrechas calles empinadas disfrutando del silencio y la belleza del paisaje que la rodea, con sus verdes viñedos y el mar azul de fondo.

    Se cuenta que en esta isla nació y vivió Marco Polo, y aunque es un hecho que no está del todo demostrado, podremos comprobar como la ciudad ha sabido sacarle partido a este hecho con todo tipo de souvenirs del gran viajero. Además, actualmente se puede visitar la casa donde nació, convertida hoy en museo.

    Dispondremos de tiempo libre para comer y para darnos un baño antes de regresar a Dubrovnik.


    Alojamiento en el hotel en los alrededores de Dubrovnik (cena incluida).

  • Día 8 Dubrovnik - España

    Dubrovnik

    Dubrovnik

    Si el horario de nuestro vuelo lo permite tendremos tiempo libre para despedirnos de la ciudad Traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

    NOTA: El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en Media Pensión.

  • GANA 80€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 80€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

ginesta
monserrat dalmau

Fecha: 17-08-2018
3.3
Genial
El viaje da una visión bastante completa de Croacia. Destacar los lagos( pero no hicimos visita en tren), Split y Dubrovnic. Algunas apreciaciones para mejorar:la comida en hotel de Zagreb , Mostar y excursión facultativa.
Excursión a Trogir saliendo a 12:30 y llegamos a Trogir a las 17:45, poco tiempo para disfrutar de ese maravilloso pueblo que está a unos 25 min de Split y en cambio hicimos mucho trayecto para la comida.
Hotel en Dubrovnic excelente pero ya que está tan alejado del centro se podría hacer un transfer por la noche.
El vuelo a bcn sale muy temprano el último dia, consta que hay vuelos al anochecer y así aprovechar un día en la ciudad.
Habitación triple: cama individual poco cómoda. Doble excelente.
.
Mostrar más
4
3
3
3

maria dolores
lopez santiago

Fecha: 13-08-2018
5
Excelente
Viaje precioso con hermosos paisajes y ciudades sorprendentes. Me ha gustado todo el recorrido, impresionantes los lagos de Plitvice, split, dubrovnik... la guia Maja ha estado pendiente de cada uno de nosotros en todo momento, simpática, divertida y muy muy profesional. Muy buenas explicaciones de la historia del país, de la geografía y otras curiosidades. El grupo ha sido ejemplar en cuanto a puntualidad y respeto a los demás. Lo hemos pasado genial , hemos disfrutado y aprendido mucho. Un viaje de 10. Buen itinerario, estupenda guia, hoteles maravillosos, organización inmejorable. Ha superado nuestras expectativas.
Mostrar más
5
5
5
5

maría del mar
page lopez

Fecha: 11-08-2018
4.3
Excelente
Hemos ido 4 personas y nos a encantado el país, los guías, sobretodo los de Dubrovnik y korcula. De Maja solo se pueden decir cosas buenas, estupenda profesional, conocedora de la historia de Croacia , gestiona los imprevistos , y posee un genial sentido del humor. Ha sido un placer conocerla.
Del circuito y en agosto el calor ha sido sofocante en sitios como Mostar y las largas colas en los lagos y quizás sería interesante revisar el picnic. En split hubo un incidente con las habitaciones y con uno de los recepcionistas que les detallaremos en privado, y que Maja soluciono . El hotel de dubrovnik genial!.
El grupo de 44 personas estupendo!!!!
A pesar de todo a sido un viaje recomendable que nos ha encantado.
Mostrar más
5
4
4
4

antonio
mesas trives

Fecha: 10-08-2018
4.3
Excelente

Me ha gustaro: El itinerario y los hoteles elegidos

Mostrar más
5
4
4
4

maria asunción
gómez de aranda santamaria

Fecha: 10-08-2018
4.8
Excelente
Todo en general merece la pena! Recomiendo el viaje, aunque quizás en época de menos calor, ya q esto ha sido lo único negativo.
Mostrar más
5
4
5
5

enrique jose
blanco barco

Fecha: 31-07-2018
5
Excelente

Realmente el circuito ha estado muy bien. Nos han dado a conocer con detalle los sitios que hemos visitado. Muy bien los guías locales y excelente la guía del viaje, Maja, que nos ha ayudado e informado en todo momento. Los hoteles bien, sobre todo el Sheraton de Dovrobnik. Ha sido un grupo no muy numeroso, mejor para estos viajes. A ver si el próximo viaje sale igual de bien.

Mostrar más
5
5
5
5

celia maria
camacho lorenzo

Fecha: 30-07-2018
4.8
Excelente
El circuito nos ha parecido fantástico; los hoteles, los guías locales, las visitas programadas. Nuestro grupo era pequeño, pero ideal para este tipo de viajes; hemos conocido gente encantadora. Destacamos a nuestra guía, Maja, persona y profesional encantadora.
Muchas gracias a tod@s, nos vemos en el próximo viaje!!!!!!!!
Mostrar más
5
5
4
5

felix
martín herrero

Fecha: 28-07-2018
4.8
Excelente

En general, el viaje estuvo fenomenal. Buen itinerario. Buenos hoteles (excepto Zagreb que esta un poco anticuado). Dubrovnik fenomeal.

Mostrar más
5
5
4
5

fernando enrique
villada paredes

Fecha: 27-07-2018
5
Excelente

Buen viaje, interesante recorrido y muy bien organizado. Los guías locales muy atentos y organizados y Maja, nuestra acompañante durante el recorrido, encantadora, dispuesta a solucionar cualquier incidencia y muy profesional, siempre con una sonrisa e interesada por nuestro bienestar. Los hoteles muy bien (todo muy bien preparado para evitar demoras innecesarias en las entradas y salidas. Un recorrido excelente con bellos paisajes e interesantes lugares. Repetiremos.

Mostrar más
5
5
5
5

jordi
gutierrez nafria

Fecha: 27-07-2018
5
Excelente

Fantástico Maja, la guía, es una persona fantástica, muy profesional. La verdad. Este circuito nos dejara un maravilloso recuerdo. Un grupito reducido, pero genial. Muchas Gracias

Mostrar más
5
5
5
5

joan maria
gutierrez montserrat

Fecha: 16-07-2018
5
Excelente

Lo que más me ha gustado: el recorrido, las visitas y los hoteles. Y la magnífica guia : Maja

Mostrar más
5
5
5
5

juan luis
ibarzabal arrieta

Fecha: 15-07-2018
4.8
Excelente
VIAJE EXTRAORDINARIO
Mostrar más
5
5
5
4

luis
rosado fraile

Fecha: 13-07-2018
4.8
Excelente
Todo. Zagreb, una bella ciudad, tranquila y muy agradable para visitar; hotel muy céntrico lo que facilita la visita. Lujbkana, precioso destino y acogedor. Splitz, una sorpresa encantadora; buen hotel a una distancia que permite perfectamente el traslado a pie al centro de la ciudad; un encanto. Dubrovnik: "La perla del Adriatico". Muy bonita. Impresionante. No dejeis de subir y recorrer la muralla que circunda la ciudad vieja: Vistas espectaculares.
Mostrar más
5
5
4
5

ana maria
burguete pies

Fecha: 09-07-2018
4.8
Excelente

Satisfecha con el viaje en general. Muy bien escogidos los sitios a visitar, con tiempo adecuado para poder ver las ciudades. En el hotel en Zagreb, El Sheraton la atención por parte del personal dejó un tanto que desear, mal organizados, falta de información a la hora de ocupar las mesas para cenar, estando ya sentados y comiendo nos hicieron levantar e ir a la parte del restaurante que nos correspondía, a pesar de no haber nada indicado al respecto,El resto de los hoteles acordes a lo contratado. El autobús puntual y bien coordinado. El guía Miran implicado, atento y colaborador

Mostrar más
5
5
4
5

Hola Ana María, 

 

Gracias por hacernos llegar tu opinión sobre el viaje, nos alegramos mucho de que hayas regresado contenta. 

 

 

Con respecto a la falta de organización del hotel Sheraton de Zagreb, vamos a encargarnos de hablar con ellos para que nos den una explicación de lo ocurrido y evitar que vuelva a suceder. 

 

 

¡Esperamos volver a verte muy pronto!

 

 

 

 

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 10-07-2018

eva
tresanchez monclus

Fecha: 30-06-2018
5
Excelente
Un viage precioso. Sorprendente por belleza e historia reciente de pais. Pero lo mejor y con quien realmemte disfrutamos fue con el guia que nos enseño paso a paso este maravilloso pais. Gracias Miran por tu alegria, dedicacion i entusiasmo
Mostrar más
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357