RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

10 años de experiencia

Nuestro equipo de guías y nuestra pasión por Noruega hace que podamos garantizarte que disfrutarás del mejor tour por el país.

Región de Telemark

Situada en el sur de noruega, esta región cuenta con grandes atractivos turísticos como el mirador de Gaustatoppens, la fábrica de agua pesada de la II Guerra Mundial o el telesférico de Krossobanen.

La esencia del viaje

Este viaje organizado por los Fiordos Noruegos te transportará a un tiempo lejano en el que los vikingos dominaban estas tierras. Durante el verano, la luz incide de un modo especial en los fiordos, silueteando perfectamente su forma y aumentando su potencia y majestuosidad.

Navega por el “Fiordo de los Sueños”, disfruta de trenes que recorren parajes que han sido testigos de antiguos cuentos populares y extásiate con las cascadas del parque natural Frafjordheiane en este viaje organizado por los Fiordos Noruegos.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de categoría confort y superior, con desayunos y 4 cenas incluidas.
  • 1 noche en Oslo, 1 noche en el área de Telemark, 1 noche en Stavanger, 1 noche en Bergen, 1 noche en el área de Sognefjord, 1 noche en el área de Nordfjord y 1 noche el área de Gudbransdal.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

El precio NO incluye

  • Bebidas no incluidas en las cenas.
  • Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    8 de Julio 2019

  • Día 1 España - Oslo

    Oslo

    Oslo

    A la llegada al aeropuerto de Oslo nos encontraremos con el guía, que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. Nos presentará al resto del grupo y nos realizará una breve presentación del viaje.

    Después nos dirigiremos al hotel para hacer las gestiones de entrada. Después daremos un paseo con nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en hotel de Oslo.

  • Día 2 Oslo - Área de Telemark

    Iglesia de madera de Stave

    Iglesia de madera de Stave

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tras el desayuno comenzaremos una visita panorámica por la ciudad. Descubriremos los principales atractivos de la capital noruega. Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo, y continuaremos paseando frente al complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus, hasta llegar al Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión), construido en 1866.

    Más tarde pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega. También pasaremos por la Universidad de Oslo, la más antigua y de mayor prestigio del país y veremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

    Después nos dirigiremos a Heddal, pequeña localidad en la zona de Telemark. Realizaremos una parada para ver la iglesia de madera (entrada no incluida), una bella y curiosa iglesia medieval cristiana construida en madera de la primera mitad del siglo XIII. Conocida como la 'catedral gótica’, es la iglesia de madera más grande de todo el país.

    Continuaremos nuestra ruta a través del distrito de Telemark. El área de Telemark es mundialmente conocida por sus montañas rocosas y sus pistas de esquí y por su paisaje, muy accidentado y heterogéneo.

    Pasaremos por Rjukan, ciudad enclavada en el fondo de un oscuro valle al que no llega la luz del sol, circunstancia que ha sido ingeniosamente resuelta mediante la instalación de tres gigantescos espejos colocados en la cima de una de las montañas que la rodean.

    La ciudad Rjukan se encuentra en las faldas del Gaustatoppen, el pico más alto de la comarca, desde el que se divisa una sexta parte de la superficie del país.

    También en Rjukan se encuentra la antigua planta industrial de agua pesada, material utilizado por los nazis para la elaboración de armas nucleares en la Segunda Guerra Mundial.

    Tras llegar a nuestro hotel, disfrutaremos de una cena incluida.

    Alojamiento en el hotel del área de Telemark.

  • Día 3 Área de Telemark - El Púlpito -Stavanger

    Púlpito

    Púlpito

    Thon Hotel Maritim Stavanger
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana pondremos rumbo al corazón del sur del país, bordeando el parque nacional de Frafjordheiane hasta llegar a Lauvik. Desde este punto cruzaremos el Lysefjord y nos dirigiremos a Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito.

    El Púlpito es un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz. Sus cortadas paredes rocosas se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura y originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. Seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

    Posteriormente nos dirigiremos a Stavanger, donde tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 4 Stavanger - Bergen

    Stavanger

    Stavanger

    Scandic Byparken 4* - Bergen
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Salida por la ruta del mar del Norte, atravesando los fiordos de Bokna y Bjorna en ferry, las islas del Rennesoy, y los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar).

    A nuestra llegada a Bergen, la capital de los Fiordos, realizaremos una visita panorámica en autobús durante la cual pasaremos por la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entradas no incluida).

    Tras la visita tendremos tiempo libre para almorzar y para descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, el pintorescoFisketorget o mercado de pescado, las terrazas del puerto o para simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad.

    Opcionalmente podremos realizar una visita a la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg, en la colina de los trolls, incluyendo una visita al museo etnográfico Gamle Bergen. A esta actividad se le podrá añadir opcionalmente una subida en funicular para disfrutar de las vistas espectaculares.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Bergen.

  • Día 5 Bergen - Fläm - Área de Sognefjord

    Sognefjord

    Sognefjord

    Kviknes Hotel 4* - Área de Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos dirigiremos a Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que es uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país.

    Opcionalmente podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, en una ruta en descenso desde aproximadamente los 860 metros de altitud hasta el nivel del mar. Se trata de un recorrido a través una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo.

    A continuación, nos embarcaremos en un crucero para realizar un precioso recorrido por las aguas del Sognefjord (el Fiordo de los Sueños), el mayor y más profundo de Noruega. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas.

    Al finalizar nos dirigiremos a nuestro hotel. Una vez instalados, y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida.

    Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

  • Día 6 Área de Sognefjord– Nigardsbreen – Boya - Lago Jolstra – Innvik – Área de Nordfjord

    Ascensión Nigardsbreen

    Ascensión Nigardsbreen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos. Durante esta jornada recorreremos el parque nacional dirección norte, atravesando el macizo central noruego con su complejo entramado de lagos, fiordos, valles y montañas.

    Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta Nigardsbreen, la lengua de glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega. Pasaremos la mañana en el valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar con tiempo suficiente de este hermoso espectáculo de la naturaleza.

    Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).

    Aquellos que opten por no realizar esta subida, podrán acercarse por su cuenta a la base del glaciar. Luego regresarán caminando al punto de partida, donde dispondrán de tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

    Continuaremos una ruta que ofrece magníficas vistas, al tiempo que nos adentramos en la región más montañosa de Noruega. Haremos una breve parada en Boya, desde donde podremos avistar un pequeño e interesante glaciar, y pasaremos por algunos pueblecitos de la región. Nos aproximaremos al lago de Jolstra, una clara muestra de la acción de los glaciares.

    En nuestro recorrido, pasaremos por la pequeña estación de ski de Byrkjelo y accederemos al pueblo de Innvik por la vertiente del Fiordo del Norte. Nuestro día terminará en un pequeño hotelito de Nordfjord, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.

    Alojamiento con cena incluida nuestro hotel de Nordfjord.

  • Día 7 Nordfjord – Briksdal – Geiranger – Lom - Valle Gudbransdal

    Geiranger

    Geiranger

    Hotel Rondablikk Hotel 3* - Kvam
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno en el hotel incluido.

    Salimos temprano ya que nos espera una de las etapas más intensas del viaje. Continuaremos nuestro camino hasta llegar al cercano glaciar de Briksdal. El milenario hielo glaciar, de impresionante color azul, asoma entre los restos blanquecinos de anteriores avalanchas.

    Tomaremos el camino hacia Hellesylt, desde donde realizaremos un crucero de 15 km por el fiordo de Geirange. Llegaremos al pueblo de Geiranger y ascenderemos por la carretera de Dalsnibba, que forma parte de la Ruta Dorada. Haremos una parada en el Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región.

    A continuación pondremos rumbo al valle de Gudbransdal, donde se encuentra el encantador pueblo de Lom, donde podremos contemplar la Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y bellas de la época vikinga. Al final del recorrido, llegaremos a nuestro lugar de descanso, en una de las zonas rurales más remotas del sur de noruega.

    Alojamiento con cena incluida en el hotel del área de Gudbransdal.

  • Día 8 Valle Gudbransdal - Aeropuerto Oslo - España

    Valle Gudbransdal

    Valle Gudbransdal

    Desayuno incluido en el hotel.

    Aprovecharemos nuestra última mañana y a la hora indicada, salida en dirección al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

    NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

francisco
sánchez montero

Fecha: 04-09-2018
4.3
Excelente
Lo mejor el equipo guía/conductor, el paisaje y el glaciar de Bricksdal.

Lo peor tantos km. en autocar en tan poco tiempo (felizmente superados gracias al guía durante los viajes y el conductor durante los descansos.
Mostrar más
5
3
4
5

isabel
gómez vela

Fecha: 03-09-2018
5
Excelente
No hace una semana que hemos vuelto y no dejo de ver la cantidad de fotografías que hemos realizado.
Venimos maravillados. Es un viaje ESPECTACULAR. Los paisajes son indescriptibles, las ciudades tienen mucho encanto, las excursiones (subida al Púlpito, glaciar, cruceros...) son muy emocionantes y te dejan sin palabras. Los hoteles con muchísimo encanto y una ubicación inmejorable.
Es un viaje muy cuidado, para nada se nos ha hecho cansado porque el súper guía Esteban se ha encargado con creces de que el tiempo pasara rápido empapándonos del maravilloso país y amenizando los viajes con cartas, poemas, música, cantidad de historias y muchas muchas risas. Ha hecho una labor impecable. Y ha conseguido que el grupo funcionara muy bien (fundamental en este tipo de circuitos). Hemos conocido a gente fantástica.
Y tampoco podemos olvidarnos de otra parte importantísima, el conductor Jesús que ha demostrado una enorme profesionalidad a pesar de la dificultad de algunas carreteras y muy buen humor durante todo el viaje.
UN VIAJE DE ENSUEÑO.
Mostrar más
5
5
5
5

ivan
blanco villa

Fecha: 02-09-2018
5
Excelente
Despues de un mes que empezo nuestro viaje a Noruega, que decir que ya no haya dicho la gente. El viaje una pasada!!!, no hubiera sido lo mismo sin Esteban, el guia, un tio cojonudo!!!!, nos conto muchas cosas sobre Noruega, nos lo pasamos genial con él, sabe llevar a la gente e hizo que todos fueramos una piña. Tambien mencionar a Fernando, el conductor del autobus, un crack al volante, llevar el autobus por esas carreteras y tener la sensacion de ir en una balsa de aceite. Es el conductor perfecto para un viaje de este tipo.
La idea de hacer un viaje de singles de menos de 45 años resulto todo un acierto. Fue un viaje que para muchos marco un antes y un despues, un viaje dificil de olvidar, gracias a los compañeros de viaje.
Si hubiera que poner algun pero, seria en la duracion del viaje, muy corto, se paso volando. Un par de dias más en Stavanger o en Bergen no hubieran estado mal.
Mostrar más
5
5
5
5

toñi
de gregorio

Fecha: 02-09-2018
5
Excelente
Para nosotros el viaje ha superado con creces las expectativas que teníamos, ya que sabíamos que el paisaje y la naturaleza nos iban a encantar, pero hacer la visita tan documentada y amenizada por parte del guía (Esteban) ha sido lo más gratificante. Aparte de la profesionalidad nos llama la atención la dedicación total al grupo en cualquier situación o necesidad sobrevenida. Nos ha impactado conocer este país de tal manera que posiblemente repitamos para conocer el norte de Noruega, y si fuera posible con el mismo guía. Los hoteles, visitas, excursiones, coordinación de transportes y demás servicios han estado a la altura de nuestras necesidades. También añadir el buen hacer del conductor (Jesús), que ha conseguido que el viaje haya sido seguro y agradable, dentro de las limitaciones del recorrido y teniendo en cuenta que se pasan muchas horas en el autobús. Además el tiempo nos ha sido muy favorable en general. Y como último resaltar que el grupo de viajeros que hemos formado, aunque muy diverso geográficamente hablando, ha sido genial.
En resumen: un viaje INOLVIDABLE.
Mostrar más
5
5
5
5

ana
ramirez

Fecha: 30-08-2018
5
Excelente
El circuito ha sido espectacular. Buenas combinación de excursiones de montaña y paseos por las ciudades de paso. Los hoteles muy bien, peculiares y diferentes unos de otros. Localizaciones increíbles. Ha sido un viaje de los que se recuerdan para siempre y te dejan con ganas de mas.
No me puedo olvidar de mencionar al grupo de gente que ha contribuido con su buen rollo y a los mejores guía (Esteban) y conductor (Jesús) que han estado increíbles, muy preparados y completos todos los momentos del viaje.
Volvería a repetir sin duda.
Mostrar más
5
5
5
5

nuria
panizo

Fecha: 29-08-2018
5
Excelente
Hola!
Hemos tenido un viaje espectacular. El itineario, las actividades, los hoteles y especial mención al trabajo de nuestro guia Esteban y al conductor del autocar, Jesus. Han ayudado y mucho a que sea una experiencia unica.

Tenemos un muy buen recuerdo de nuestro viaje y esperamos repetir en otro destino.

Nuria
Mostrar más
5
5
5
5

rosarioo
mariscal gonzález

Fecha: 29-08-2018
5
Excelente
Hola! Llegamos anoche de madrugada del viaje alos Fiordos.
Tenemos que decir, hablo también en nombre de mi pareja, Tomás, que ha sido un viaje espectacular. Las visitas y excursiones que hemos hecho han sido preciosas, nos han dejado impactados. Tengo que hacer especial hincapié en la labor realizada por nuestro guía Esteban. Ha velado en todo momento porque el viaje fuera un éxito, dedicación absoluta y total. Rutas, canciones, conversaciones, poemas. Alucinante.
Excelente persona.Tardaremos en olvidarte, mejor no lo olvidaremos. Y qué decir de Jesús, el chófer, como persona y trabajador, una pasada. Preparando con esmero los recorridos, prudente al volante, excelente tandem.Enhorabuena os felicito por hacernos tan felices.
Repetiremos.
Mostrar más
5
5
5
5

salvadora
gallardo gimenez

Fecha: 29-08-2018
4.8
Excelente
Acabo de volver del viaje a Noruega y me ha parecido !essspectacular! por todo el cùmulo de buenas sensaciones que hemos vivido gracias al buen hacer y la entrega de nuestro Guia Esteban que ha sabido compactar al grupo y nos ha guiado en la mirada y la compresión de los paisajes y gentes de Noruega.
Una experiencia marvillosa de la mano de Esteban y del buen hacer de nuestro chofer en majúsculas Jesús..
Felicidades Differents Roads ! La única pega ha sido corto en días y ha sido un recorrido apretado a veces.
Mostrar más
5
4
5
5

sixto
de lamo sutil

Fecha: 28-08-2018
5
Excelente
Aunque hace mas de 15 días que regresé del viaje, sigo fascinado con Noruega y con el viaje que hemos realizado.
Quiero agradecer a Esteban su disposición durante todo el viaje. Ha sido excepcional en todos los sentidos. Eres muy especial :-). También a Fernando porque se integró también como uno mas en el grupo y es un crack de la conducción, tarea que no es nada sencilla en este tour.
La experiencia ha sido auténtica y mágica a la vez. El circuito es impresionante. El grupo generoso, flexible, auténtico...me llevo grandes momentos!!
Como recomendación, ampliaría un par de días el circuito para poder disfrutar aún más del recorrido., por ejemplo en Berguen o Stavanger y así no hacer tantos kilómetros cada día.
Gracias a tod@s por este viaje!
Besos!
Mostrar más
5
5
5
5

francisco
aparicio villa

Fecha: 23-08-2018
4.5
Excelente
A pesar de haber tenido un tiempo fatal, casi todos días lloviendo, el viaje a los fiordos noruegos vale la pena. Los paisajes son extraordinarios, es la belleza en estado puro de la naturaleza. La guía muy buena , cumplidora del programa, transmitiendo un gran conocimiento de la vida costumbres y organización de la sociedad noruega que el viajero agradece en esas horas largas de autobús y resolviendo con eficacia las incidencias que han surgido a lo largo del viaje.
Indicar tan solo respecto a la subida del pulpito ,que cuando se dan los dos factores de gran probabilidad de lluvia y niebla, el programa deberia tener un plan alternativo a la espera de 4 horas para los que no se quieran arriesgar a subir y calarse por completo como nos sucedió después de 6 horas de autobús.
Mostrar más
5
3
5
5

luisafernanda
lópez saenz

Fecha: 22-08-2018
4.3
Excelente
LO QUE ME HA GUSTADO: La guia Belen una persona encantadora, al igual que Jesús el chofer muy comprometidoscon su trabajo, Belen ha dado información del país muy completa que ha permitido que conozca mucho más la cultura noruega, siempre muy paciente y pendiente de que se cumpliese el itinerario, los hoteles con muchísimo encanto tanto los de ciudad como los de montaña, y ahora LO MEJORABLE lo que cambiaría es la llegada a Oslo, porque al llegar en la tarde pierdes oportunidad de conocer más la ciudad, y quitaría de ser posible el paso por Telemark y Rjukan , se pierde mucho tiempo en una zona que para mi gusto no aporta mucho, si y pondría más tiempo en Bergen que es una ciudad maravillosa en donde hay mucho que disfrutar , al igual que Stavanger que apenas hicimos noche allí, incluiría a lo mejor más rutas a pie y menos autobús, o por lo menos hacer más paradas, hablando con otros viajeros coincidimos en que poco tiempo en ciudades,
Mostrar más
5
4
4
4

jorge alberto
manzanares rodríguez

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
Lo que más me ha gustado ha sido la conexión y buen rollo que ha existido en el grupo entre todos los integrantes, incluidos guía y conductor del autocar
ha sido impresionante.!! . Es muy emocionante la experiencia que he vivido con este grupo, el guia se ha entregado de lleno ... Aunque no había tenido experiencia previas de este tipo .ha sido muy gratificante para mi ...considero que llegamos a formar una especie de gran familia, no deja de ser en gran parte responsabilidad del Guia (Esteban)el haber sabido tejer la red para envolvernos a todos en el mundo mítico Nórdico..el creerse cada historia que nos leía o contaba .. el contagiarnos de todo el amor, admiración y respeto que siente por esa tierra tan mágica y maravillosa ... creo que independientemente de todo el potencial del grupo el magnetismo humano que nos hizo vincularnos de aquella manera exponencialmente mayor fue su habilidad como guía , respeto por su trabajo ( porque el hombre se lo curra!!!)... mapas ,notas, canciones, nivel de gestión.. lo tenía todo milimétricamente medido....sin despreciar en modo alguno lo que cada uno de nosotros aportamos..... yo en lo personal estoy muy Felíz de haber visitado Noruega con esta moralidad de visita. He disfrutado a tope de cada momento y paisaje alucinante, cada historia de mitologia nórdica, adornada por el impetuoso grupo de compañeros que siendo muy diverso a la vez se fue fusionando hasta formar una sola pieza de puzzle capaz encajar en cualquier
NORUEGA ES ALUCINANTEMENTE BELLA
EN EL GRUPO SE RESPIRABA AMOR
TODOS HEMOS APORTADO UN POCO AL BREBAJE MÁGICO QUE RESULTÓ DE UN MAGNÍFICO HECHIZO DIGNO DE UN CUENTO DE HADAS ...
Besos a todos!! Gracias a Todos!!!
Mostrar más
5
5
5
5

mar
forcat subirana

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
Hace ya varios días de la llegada,... de la vuelta a la realidad... y me sigue costando muchísimo no recordar a cada momento, momentos y paisajes vividos en el viaje.
La organización espectacular, todo sobre ruedas. el circuito iba creciendo en espectacularidad y naturaleza. Las actividades propuestas, brutales. Los traslados, seguros, confiados y alegres de la mano de Fernando, un gran conductor y un tipo genial. El guía acompañante, el mejor de los mejores que podíamos haber tenido: alegre, humano, conocedor del territorio, pegamento del grupo, sabe sacar lo mejor de cada rincón, de cada paisaje y de cada uno de nosotros. Confiamos en él, le creímos y nos dejamos llevar, y junto con el país, nos ofreció una de las mejores vacaciones de mi vida!! Esteban, sencillamente conseguiste que toooda la experiencia fuera pura magia.
Y, los compañeros de viaje, regalos que la vida nos ha dado!!! algo muy muy difícil de olvidar!!!
Sencillamente MAGIA en versión Nórdica!
Gracias a todos por todo y por tanto!!
Mostrar más
5
5
5
5

cristina
mateu olle

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
Buenos días!
No suelo dar opiniones en las redes sobre mis experiencias, pero este caso me apetece un montón hacerlo porque mi viaje a los Fiordos fue muy bonito, y superó con creces mi expectativas. Se creo un muy buen ambiente entre los participantes ( al viajar solos la gente estaba abierta a compartir la experiencia con los demás), y al tener todos edades similares hizo que conectáramos todos muy bien. Me parece una iniciativa muy buena por parte de la empresa que organicen viajes de gente que viaja sola para menores de 45 años, ya que es fantástico encontrarte gente de tu edad cuando viajas solo, y es mas fácil conectar con la gente si compartes edad.
El circuito fue precioso y todo estaba muy bien organizado, aunque hubiera añadido 3 o 4 días mas para poder contemplar con mas tranquilidad esos paisajes fascinantes.
Como ya he dicho anteriormente, el viaje superó mies expectativas, pero tubo mucho que ver nuestro guía Esteban, se implicó muchísimo para que todos disfrutáramos al máximo del país, lo tenia todo muy bien preparado, y con sus relatos, explicaciones y CDs musicales, hizo que las muchas horas que pasamos en el autocar se pasaran volando. Un gran guía que espero encontrarme en otro tour, y también al conductor Fernando que nos llevó a todos los lados conduciendo con mucha prudencia y suavidad.

Un abrazo de Cristina M.
Mostrar más
5

loli
torres redondo

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
¿Qué es lo que más me ha gustado?
Es imposible describir la maravillosa experiencia que hemos vivido en Noruega. Hace 10 días de nuestro regreso y me invaden muchísimos recuerdos, imágenes, paisajes, canciones, risas, más risas, y muchas más risas...y ganas de volver!!
La subida al púlpito, fiordos, cascadas, lagos, glaciares, helicóptero...no hubiera sido igual sin la ayuda de nuestro guía Esteban. Ha sabido cautivarnos como nadie de Noruega, con sus historias, su recital de poemas, música, sus monólogos, su energía pura, respuestas para cada pregunta hecha...asombroso de veras! No creo que haya un guía como él, es insuperable!!!!!!!
Nombrar como no, a Fernando, nuestro conductor, que maravilla al volante, encantador.
Dar las gracias a todo el grupo, ha sido formidable compartir con vosotros está experiencia, para nunca olvidar!!!
Y muy buena idea el viaje de single a menores de 45 años, desde luego para repetir.
Gracias Esteban, por hacer de este viaje, algo mágico!!!
Mostrar más
5
5
5
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357