Un viaje diferente

Visita al Mont Saint Michel

Visita con entrada incluida a la abadía del Mont Saint Michel con guía local.

3 Noches en París

Finaliza con broche de oro este circuito, alojándote 3 noches en París, visita Versalles y disfruta de tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire.

Descripción

Hemos organizado para ti un circuito circular variado y rico en contrastes para que puedas conocer lo mejor del país vecino: desde París a la Bretaña más tradicional, haciendo parada en la belleza arquitectónica del Loira o las costas de Normandía. Cada lugar tiene un alma y una historia que contar. Este completo circuito está especialmente indicado para amantes de la arquitectura y de la historia renacentista medieval o contemporánea y para aquellos que quieran viajar a un lugar cercano y conocer las bellezas de Francia recreándose 3 noches en la omnipresente París. Francia es el país más visitado del mundo, una tierra de tradiciones y bellezas incomparables.Este viaje organizado por Francia, te llevará a conocer majestuosos castillos, playas salvajes, ciudades fortificadas y las pequeñas poblaciones que inspiraron a destacados pintores impresionistas. Sin duda un maravilloso circuito, que te permitirá además, disfrutar de una rica gastronomía y de buen vino. Francia te hará soñar por su arte de vivir, su arquitectura, sus bellezas naturales, su gastronomía... Hacer un viaje en este país es como sumergirse en un cuento.

El precio incluye

  • Circuito de 10 días/ 9 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos.

  • 1 noche en Orléans o Blois, 1 noche en Angers, 2 noches en Saint Malo, 1 noche en el área de Caen, 1 noche en Rouen, 3 noches en París.

  • Visita a Etretat, Honfleur y al Cementerio americano de Colleville-sur-Mer.

  • Visita con entrada incluida y audioguía al Museo del Tapiz de Bayeux y al Castillo de Angers.

  • Visita con entrada incluida al castillo de Blois, al castillo de Chambord, al museo de Arromanches y a la Fondation Monet en Giverny.

  • Visita con entrada incluida a la abadía del Mont Saint Michel con guía local.

  • Paseo en barco en el Castillo de Chenonceau.

  • Visita panorámica de París.

  • Visita al Palacio de Versalles de París.

  • Visita con guía local en Saint Malo.

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.

  • Autobús durante todo el trayecto (según programa).

  • Vuelos regulares directos con salidas desde Madrid y Barcelona a París con la compañía Air France.

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)

  • Impuestos City Tax de los hoteles del programa.

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    10 de julio 2017

  • Día 1 España - París CDG - Orléans

    Orléans

    Orléans

    A la llegada al aeropuerto de París Charles de Gaulle nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo.

    A continuación saldremos por carretera hacia Orléans, encantadora ciudad a orillas del Loira especialmente orgullosa de su heroína Juana de Arco, quien liberó a la ciudad de los ingleses.

    Después de la gestión de entrada en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y dar un paseo para conocer la ciudad. Destaca la grandiosa catedral gótica de Sainte-Croix, el Hotel Groslot, la imponente Plaza Mayor y sus encantadoras callejuelas medievales y renacentistas.

    Alojamiento en el hotel de Orléans. (Nota: en la salida del 1 de agosto la primera noche será en el hotel Holiday Inn 4* de Blois).
  • Día 2 Orléans – Chambord – Blois – Chenonceau - Angers

    Chambord

    Chambord

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzamos el día con una visita al Castillo de Chambord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci.

    Seguimos hacia Blois donde visitaremos su castillo, uno de los más representativos de la región, ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del Valle del Loira.

    Más tarde haremos ruta hacia el espectacular Castillo de Chenonceau, joya renacentista conocido como el Castillo de las Damas ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres. Tendremos tiempo de admirar su arquitectura exterior mientras disfrutamos de un agradable paseo en barco a través del río Cher.

    Finalizaremos el día en Angers, capital de la antigua provincia de Anjou y ciudad clasificada como patrimonio de la Unesco.

    Alojamiento en el hotel de Angers.
  • Día 3 Angers – Dinan – Saint-Malo

    Dinan

    Dinan

    Hôtel Cartier Saint-Malo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana visitaremos el Castillo de Angers, fortaleza medieval que alberga el célebre tapiz del Apocalipsis, obra maestra y excepcionalmente bien conservada de la Edad Media.

    Continuamos nuestra ruta hacia Dinan, precioso pueblo medieval amurallado situado en el fondo del estuario del río Rance por el cual podremos dar un paseo que nos hará retroceder en el tiempo.

    A nuestra llegada a Saint-Malo, haremos la gestión de entrada en el hotel y partiremos con un guía local para realizar una visita completa de esta ciudad amurallada, joya de la Costa Esmeralda. Recorreremos su imponente muralla, disfrutando de una vista maravillosa mientras escuchamos las historias de los corsarios, negociantes y grandes hombres que forjaron la reputación de la ciudad.

    Por la noche podremos contar con las recomendaciones del guía para encontrar un restaurante y degustar los típicos mejillones acompañados con sidra bretona y una deliciosa crêpe.

    Alojamiento en el hotel de Saint-Malo.
  • Día 4 Saint-Malo - Cancale - Saint-Malo

    Saint-Malo

    Saint-Malo

    Hôtel Cartier Saint-Malo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana visitaremos Cancale, pequeño pueblo costero famoso por sus ostras. Tendremos tiempo de deambular por los muelles y los espigones de su puerto La Houle que ha conservado su aspecto de antaño y subir a la torre de la iglesia desde donde podremos disfrutar de una magnífica vista del pueblo, su puerto y sus playas.

    Las ostras de Cancale son conocidas por ser las mejores del mundo debido a la riqueza del plancton en esta zona. Podréis comprobarlo comprando una bandeja de estas delicias yodadas en uno de los puestos del puerto y apreciarlas sentados en el paseo marítimo con vistas al Monte Saint-Michel.

    Retorno a Saint-Malo por la tarde y tiempo libre para pasear a lo largo de sus playas, de sus murallas o de sus calles empedradas y comprar algunos souvenirs.

    Alojamiento en el hotel de Saint Malo.
  • Día 5 Saint-Malo - Mont Saint Michel – Bayeux - Área de Caen

    Mont Saint Michel

    Mont Saint Michel

    Mercure Caen Cote De Nacre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera una de las visitas más impactantes del viaje, la que nos llevará a conocer de cerca una de las Maravillas de Occidente, el Mont Saint Michel. Erigido sobre un islote de granito, situado en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa, se alza imponente desafiando el paso de los siglos. Un espectáculo imprescindible para contemplar al menos una vez en la vida. Tendremos oportunidad de recorrer la abadía benedictina del siglo XI con guía local, de pasear entre las murallas del pueblo medieval fortificado y de admirar los magníficos paisajes que ofrece su bahía.

    Por la tarde nos acercaremos a Bayeux, conocida por su magnífica catedral romano-gótica y el famoso Tapiz de Bayeux, un tesoro del siglo XI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lienzo de casi 70 metros de largo conmemora la batalla de Hastings, punto culminante de la conquista normanda de Inglaterra. Después de visitar el museo del tapiz, tendremos tiempo libre para pasear por el pueblo.

    Alojamiento en el hotel del Área de Caen.
  • Día 6 Área de Caen – Playas del Desembarco – Honfleur – Étretat - Rouen

    Honfleur

    Honfleur

    Mercure Rouen Champ de Mars
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Empezaremos el día acercándonos a las playas del Desembarco, que entraron en la historia mundial cuando el 6 de junio de 1944 las tropas aliadas llegaron por el mar para liberar Europa. Bunkers marcados por impactos de obuses, interminables cementerios conmemorativos y los restos del antiguo puerto artificial son testigos que nos hacen recordar este periodo trágico tan decisivo en el desarrollo del siglo XX. La visita al museo de Arromanches nos ayudará a entender la amplitud de los combates.

    A continuación nos dirigiremos hacia una región que sirvió de inspiración a pintores como Monet y Gauguin y que dio luz al movimiento impresionista.

    Nuestra primera parada será en Honfleur, encantador pueblo marítimo repleto de pintorescas callejuelas. Poco afectado por el paso del tiempo, ha sabido conservar las huellas de su rico pasado histórico. Tendremos tiempo suficiente para almorzar en una de las agradables terrazas del puerto.

    Seguiremos hacia los majestuosos acantilados de Etretat, un lugar de belleza salvaje en el que podremos sentirnos en contacto directo con la naturaleza y el esplendor de un paisaje único en el mundo.

    Finalizaremos el día en Rouen, "Ciudad de los Cien Campanarios", verdadera ciudad museo, que no deja indiferente con sus hermosas casas con paredes de entramados, sus callejuelas y sus iglesias góticas. Famosa por su catedral pintada mil veces por Claude Monet y capital histórica de Normandía, fue el teatro de la mártir Juana de Arco condenada y quemada en la hoguera en 1431, en la Plaza del Viejo Mercado.

    Alojamiento en el hotel de Rouen.
  • Día 7 Rouen - Giverny - París

    Rouen

    Rouen

    Hotel Mercure Paris Opera Louvre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy partiremos de Rouen con dirección la capital de la luz y del romanticismo: París.

    De camino pararemos en Giverny para visitar la casa museo del famoso pintor Monet. Su frondoso jardín le sirvió de inspiración a sus cuadros.

    A nuestra llegada a París haremos la gestión de entrada en el hotel y tendremos tiempo de descansar antes de iniciar una visita panorámica de la ciudad, para admirar sus plazas, puentes, avenidas y magníficos edificios: la Plaza de la Ópera, la Plaza de la Concorde, los Champs-Elysees, el Arco de Triunfo, la Plaza del Trocadero, La Torre Eiffel, los Invalides, el Pont-Neuf, la Plaza de la Bastilla y la ópera, la Catedral de Notre-Dame, los Jardines de Luxemburgo y Saint-Germain des Prés.

    Alojamiento en el hotel de París.
  • Día 8 París

    París

    París

    Hotel Mercure Paris Opera Louvre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Día libre para disfrutar de las innumerables alternativas que nos ofrece París, una de las ciudades más importantes y monumentales de Europa. París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse.

    Alojamiento en el hotel de París.
  • Día 9 Versalles

    París

    París

    Hotel Mercure Paris Opera Louvre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana visitaremos el Palacio de Versalles, uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino también porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años, ha sido el símbolo de la gloria de Francia en el siglo XVII.

    Durante la visita al Palacio de Versalles es posible recorrer infinidad de estancias con una gran riqueza artística entre las que merece la pena destacar la enorme Capilla y los Grandes Aposentos del Rey y la Reina, que poseen una gran cantidad de elementos decorativos.

    También goza de especial importancia la Galería de los Espejos, una impresionante galería de 73 metros de longitud que posee 375 espejos. Se trata de una de las estancias más importantes del palacio, ya que fue el lugar en el que en 1919 se pondría fin a la Primera Guerra Mundial con la firma del tratado de Versalles.
    Regresaremos a París por la tarde con tiempo para seguir disfrutando de la capital.

    Alojamiento en el hotel de París.
  • Día 10 París - España

    París

    París

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tiempo libre para realizar las últimas compras. A la hora indicada nos dirigiremos al aeropuerto con tiempo suficiente para realizar el embarque. Salida en vuelo de línea regular hacia España y fin de nuestros servicios.
  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 
Image

Miguel Pedreño Saura

16-09-2017

Un viaje que ha cumplido mis expectativas con un par de excepciones: * El hotel en Caen en un polígono alejado del centro no lo esperaba. * En mi opinión el día por Cancale no tiene mucho interés. Es un pueblo pequeño sin nada. Seguro que por la zona deben existir lugares más interesantes o podrían ampliar la estancia en París eliminando esta visita. Por el resto, genial y destacar la atención prestada por nuestro guía Hugo.

Image

Manuel Martinez Martinez

16-09-2017

Todo muy bien coordinado. Repetire

Image

Manolo Asturias

15-09-2017

Un viaje estupendo. Lo repetiría ahora mismo. Si te gustan la historia, el arte, los paisajes y la gastronomía, es un viaje fantástico.

Image

Pablo Apostol

31-08-2017

Yo acabo de hacer el viaje y me ha encantado. El guía Hugo estupendo, muy atento y didáctico en todas sus explicaciones, el conductor del bus J. Vicente un artista (muchos sitios muy difíciles para el bus y ni un roce), los lugares preciosos, y el viaje muy agradable (incluyendo la música, aunque en eso siempre hay gustos variados; a mí personalmente me ha gustado). Los hoteles en general muy bien, con algunas variaciones. Por ejemplo, el de París tiene una ubicación muy buena y es muy cómodo para mi gusto. Algunos (p.e., el de Caen) estaban bien pero un poco alejados del centro. El hotel de Saint Malo era un poquito más flojo y anticuado que los demás (es un edificio de quizá 100 años, sin aire acondicionado), pero está situado en un lugar magnífico (en la misma playa y cerca del centro histórico), de modo que creo que se compensan sus limitaciones con esa gran ventaja de la localización. Yo personalmente paso poco tiempo en el hotel, así que me basta con que sea limpio, tranquilo, bien situado y con un desayuno variado, y en conjunto creo que los hoteles del viaje son apropiados. En conjunto, un viaje estupendo.

Image

Juan Antonio Reguera Álvarez

20-07-2017

Viaje bien organizado y el guía Hugo de 10.

Image

Miguel Angel

28-09-2016

Este pasado mes de agosto realicé este viaje de Bellezas de Francia con Different Roads (bueno la contratación fue a través de un intermediario). Nunca había hecho un viaje organizado, siempre lo había hecho por mi cuenta, y la verdad es que la organización y el itinerario ha sido espectacular. Todos los sitios en los que hemos estado de Normandía, Bretaña y Loira son preciosos. Y qué decir de Paris. Nuestro guía, Hugo, no ha podido ser mejor, explicándonos de forma muy amena y con su particular toque humorístico la historia y cultura de los sitios que visitábamos, deleitándonos en el autocar con una música muy apropiada, y ayudándonos en todo lo posible con recomendaciones, y con el único problema que hubo en el viaje (el aire acondicionado de la habitación que no funcionaba en el hotel Holiday Inn de Blois). La distribución del tiempo libre y las visitas ya planificadas creo que está casi perfecta. Quizás me quedé con ganas de estar más tiempo en Saint Malo, por lo que a pesar que el viaje se encarecería obviamente, dos noches en Saint Malo mejorarían el viaje aún más.
Por último, encantado también de haber conocido a un grupito de gente sensacional.

Image

M

19-08-2016

Hola, el viaje me ha encantado, muy chulo.
Un saludo

Image

M

06-08-2016

Todo muy bien. Mejorable la solución que se nos dio a la huelga de air france.

Image

Jes

29-07-2016

El viaje me parecko bien organizado   añadiría una noche más en Saint malo en lugar de caen    el guía muy atento aunque se podría extender algo más en los comentarios en ruta    con lo de la huelga de air fance  creo que la agencia  nos debería haber buscado  una solución más efectiva buscando  uelo con otras compañías y gestionando luego ellos las indemnizaciones con aire france   la solución  que se nos proporcionó  no fue la más correcta

Different Roads España

Hola Jes Gracias por tu comentario. Cuando se produce una cancelación de un vuelo debido a una huelga u otro motivo es la compañía aérea quien está obligada a ofrecer una alternativa, en este caso la huelga de Air France afectó al vuelo de regreso de este grupo. Entendemos que estas situaciones provocan estrés y trastornos a los viajeros, nuestra organización estuvo en contacto directo con la compañía aérea en cuanto tuvimos conocimiento de la cancelación del vuelo previsto, y se ofreció una solución con un vuelo alternativo de regreso para el mismo día. Un saludo, Different Roads