RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

De la cultura Celta al S. XVIII

La zona de Cornualles, en el sur de Inglaterra, es una tierra dominada por acantilados, panorámicas asombrosas y el merecido título del “Fin de la Tierra”. Parajes naturales combinados con campiñas inglesas y ese enigmático aire británico.

Bretaña francesa y Loira

Visitar el Monte Saint-Michel, dormir con el sonido de fondo del puerto de Saint-Malo o bordear las murallas del Castillo de Angers son algunos de los placeres que proporcionan estas maravillosas regiones.

La esencia del viaje

La magia de la mitología celta y la especial atmósfera de Normandía y el Valle del Loira abrazan con dulzura este viaje organizado al Sur de Inglaterra y Francia. Pequeños pueblos pesqueros, el aroma de la costa inglesa y normanda y el encanto especial de los castillos del centro de Francia confieren un encanto especial a este tour, en el que nos sumergiremos en el modo de vida de estas espectaculares tierras.

Déjate llevar por la elegancia de Oxford, sorpréndete con el pasado contrabandista de Polperro, descubre la magia de Stonehenge y descubre el paisaje cambiante del Mont Sant Michel en este viaje organizado al Sur de Inglaterra y Francia.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días/8 noches con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos.
  • 1 noche en Oxford, 1 noche en Bristol, 2 noches en el área de Cornualles, 1 noche a bordo en ferry ​(de Portsmouth​ a Caen, o de Plymouth a Roscoff según itinerario), 2 noches en Saint Maló y 1 noche en Blois.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Autobús durante todo el trayecto (según programa).
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar), autobús y ferry para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

El precio NO incluye

  • Impuestos City Tax de los hoteles de Francia.
  • Gastos extras o personales ni cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

Información

NOTA:
Fechas del itinerario de Londres a París: 12  julio; 3 y 22 agosto. 
Fechas del itinerario de París a Londres: 22 julio, 12 y 23 agosto.


Información:
La salida del día 3/08 cuenta con una cena incluida en el día 3 del itinerario (Bristol - Stonehenge - Exeter - Área de Cornualles).
La salida del día 23/08 cuenta con una cena incluida en el día 5 del itinerario (Portsmouth - Stonehenge - Exeter - Área de Cornualles).

    12 de julio

  • Día 1 España - Oxford

    Oxford

    Oxford

    Hawkwell House Hotel by Compass Hospitality
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A la llegada al aeropuerto de Londres nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo.

    A continuación saldremos por carretera hacia Oxford donde a nuestra llegada tendremos tiempo para almorzar y, posteriormente, realizaremos una visita panorámica con guía local.

    Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño" por su equilibrada arquitectura, está considerada una de las ciudades más bellas de Gran Bretaña.

    Entre los edificios más famosos cabe destacar el Magdalen College, colegio universitario fundado en el siglo XV y considerado el edificio más bello de Oxford y Cambridge, la Iglesia de Cristo (Christ Church), que además de ser la Catedral de la ciudad es también un colegio universitario o la Librería Bodleiana (s XVII), una de las bibliotecas más antiguas de Europa. También la Torre Carfax, ubicada en centro geográfico de la ciudad y el New College, único colegio universitario que ha ganado una medalla olímpica, en la disciplina de remo en equipo.

    Tras la panorámica, nos dirigiremos a nuestro hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y tendremos tiempo para descansar.

    Cena libre y alojamiento en el hotel de Oxford.

  • Día 2 Oxford- Los Cotswolds - Bath - Bristol

    Cotswold

    Cotswold

    Hotel Holiday Inn Bristol City Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tras el desayuno, partiremos hacia los ​Cotswolds, la mayor Área de Excepcional Belleza Natural (AENB) protegida de Gran Bretaña después del Distrito de los Lagos. Los Cotswolds se caracterizan por sus ondulantes colinas cubiertas de hierba y por sus pintorescos pueblos construidos con la piedra caliza local. Durante la excursión, visitaremos los pueblos de Stow-on-the-Wold y Bourton-on-the-Water.

    Realizaremos una visita al pueblo de Stow-on-the-Wold, fundado como un mercado planificado por los señores normandos para aprovechar el comercio en las carreteras convergentes. Una feria de caballos anual todavía se celebra en el borde de la ciudad. La atracción principal es la puerta norte de la Iglesia de St Edward, flanqueada por dos árboles que le dan a la iglesia un toque fantástico. A continuación, contaremos con tiempo libre para seguir descubriendo los rincones más encantadores del pueblo.

    Seguiremos nuestro camino dirigiéndonos a Bourton-on-the-Water, donde tendremos la oportunidad de visitar The Model Village. Tras la visita, nuestro guía nos acompañará al Village Green, ubicado en el centro de la ciudad y donde disfrutaremos de las vistas del río Windrush. Tendremos tiempo libre para comer después de esta visita y, a continuación, nos dirigiremos a Bath. Esta ciudad del condado de Somerset fundada por los romanos como centro de aguas termales, y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1987.

    Opcionalmente quienes lo deseen podrán visitar las ​Termas Romanas de Bath​, un edificio de interés histórico. Aunque no está permitido acceder al agua, tendremos la oportunidad de conocer los baños y el museo de una de las atracciones turísticas más importantes del Reino Unido. Los que no hagan esta opcional dispondrán de tiempo libre para pasear por la ciudad.

    Por último, nos dirigiremos a nuestro hotel de Bristol donde dispondremos de tiempo libre para pasear y cenar.

    Cena libre y alojamiento en hotel en Bristol.

  • Día 3 Bristol - Stonehenge - Exeter - Área de Cornualles

    Stonehenge

    Stonehenge

    Hotel The Bedford Tavistock
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy comenzaremos nuestra ruta dirigiéndonos a Stonenehenge, uno de los monumentos más famosos en el Reino Unido, considerado icono cultural británico. El sitio y sus alrededores se agregaron a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1986.

    Stonehenge podría haber sido un cementerio desde sus inicios y lugar de culto de un sistema religioso. Los depósitos que contienen huesos humanos datan de 3000 AC, cuando la zanja y el banco se cavaron por primera vez, y continuaron durante al menos otros quinientos años.

    Seguiremos nuestro camino rumbo a Exeter. Realizaremos una visita que comenzará en la calle principal (High Street), pasando por la ​Catedral Anglicana normanda completada alrededor de 1400 (cuenta con varias características notables, como su reloj astronómico y el techo abovedado sin interrupción más largo de Inglaterra). Finalizaremos el paseo en el ​Exeter Quay​ (muelle), canal vinculado al río Exe, cuyos orígenes se remontan a la época prehistórica.

    Acabaremos la ruta de hoy dirigiéndonos al área de Cornualles, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

    Alojamiento en el hotel del Área de Cornualles.

  • Día 4 Área de Cornualles - Marazion - Lizard Point - Área de Cornualles.

    St Michael´s Mount

    St Michael´s Mount

    Desayuno incluido en el hotel.

    Continuaremos nuestra ruta hacia el sudeste con destino al pueblo de ​Marazion​, uno de los pueblos más pintorescos de Cornualles. Marazion es conocido principalmente por ​St Michael´s Mount ​(Monte de San Miguel), un pequeño islote de marea a 600 metros de la costa en la Bahía de Mount´s. El islote es una parroquia civil y está vinculada al pueblo de Marazion por una calzada artificial de adoquines de granito, transitable entre la marea media y bajamar.

    En el siglo XII, el Monte de San Miguel fue el equivalente en Cornualles de Mont Saint-Michel en Normandía, Francia, con la que comparte las mismas características de las mareas, la misma forma cónica y la presencia de un templo benedictino.

    Tras la visita, dispondremos de tiempo libre en Marazion para el almuerzo.

    A continuación, nos dirigiremos a la ​Península de Lizard​, donde daremos un breve paseo en los alrededores de ​Lizard Point​, el punto más meridional de Gran Bretaña y atracción paisajística de primer orden.

    Tras nuestro paseo, nos dirigiremos a nuestro hotel, en el Área de Cornualles.

    Alojamiento en el hotel del Área de Cornualles.

  • Día 5 Área de Devon - Port Isaac - Tintagel - Polperro - Plymouth - Ferry a Roscoff

    Tintagel

    Tintagel

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tras el desayuno, pondremos rumbo a Port Isaac, un pequeño y pintoresco pueblo de Cornualles. Allí tendremos tiempo libre para conocer más de esta localidad pesquera, cuyas pequeñas casas llenan sus calles estrechas y sinuosas y en la que el ambiente marinero impregna cada rincón.

    A continuación pondremos rumbo a ​Tintagel ​(visita exterior), zona de acantilados costeros de Cornualles, dominada por un promontorio donde se encuentran las ruinas del Castillo de Tintagel, que según Geoffrey de Monmouth, en su ​Historia de los reyes de Inglaterra, fue el lugar de nacimiento del ​Rey Arturo​. Si la marea lo permite, descenderemos a la ​Cueva de Merlín​, llevada a la fama por la obra poética ​Idilios del Rey, de Alfred Tennyson. En ella, el poeta describe como las olas llevan al pequeño Arturo a la orilla, donde Merlín lo recoge y lleva a un lugar seguro.

    Después disfrutaremos de un paseo por los acantilados para disfrutar de la belleza y espectacularidad del paisaje.

    A continuación nos dirigiremos a Polperro, donde contaremos con tiempo para comer antes de iniciar una caminata por un breve trecho del South West Coast Path, el sendero nacional más largo de Reino Unido, con una longitud de más de 600 kilómetros. Durante el paseo, podremos disfrutar de la naturaleza y de unas vistas únicas.

    Pondremos rumbo a Plymouth, donde podremos disfrutar de un paseo orientación por la ciudad. Tendremos tiempo libre para cenar y, a continuación, embarcaremos en ferry con destino a Roscoff, pequeña localidad ubicada en la Bretaña francesa.

    Noche a bordo.

  • Día 6 Roscoff - Dinan - Saint Malo

    Saint Malo

    Saint Malo

    Hôtel Cartier Saint-Malo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el barco.

    Comenzaremos nuestra jornada poniendo rumbo a Dinan, conocida como “Villa del Arte y la Historia”. Este ​precioso pueblo medieval amurallado está situado en el interior del estuario del río Rance. Podremos conocer esta encantadora localidad en un paseo que nos hará retroceder en el tiempo.

    Tiempo libre para comer antes de dirigirnos a Saint Malo. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y a continuación realizaremos una visita guiada por sus calles, edificios y monumentos. Recorreremos su imponente ​muralla​, disfrutando de una vista maravillosa mientras escuchamos las historias de los corsarios, negociantes y grandes hombres que forjaron la reputación de la ciudad. Veremos además el ​Castillo de St Malo​ (visita externa), sede del Ayuntamiento, ​las islas del ​Petit Bé​ y del​ Grand Bé​.

    Alojamiento en el hotel de Saint Malo.

  • Día 7 Saint Malo - Mont Saint Michel - Saint Malo

    Mont Saint Michel

    Mont Saint Michel

    Hôtel Cartier Saint-Malo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy seguiremos nuestra ruta para realizar una de las visitas más impactantes del viaje, la que nos llevará a conocer de cerca una de las Maravillas de Occidente, el ​Mont Saint Michel​. Erigido sobre un islote de granito, situado en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa, se alza imponente desafiando el paso de los siglos. Un espectáculo imprescindible para contemplar al menos una vez en la vida. Tendremos oportunidad de recorrer la abadía benedictina del siglo XI con guía local, de pasear entre las murallas del pueblo medieval fortificado y de admirar los magníficos paisajes que ofrece su bahía.

    A continuación, tendremos tiempo libre para almorzar antes de reemprender nuestro camino de vuelta a Saint Malo.

    Tarde libre para seguir disfrutando de Saint Malo a nuestro aire. Recuerda que contarás siempre con las recomendaciones y ayuda de nuestro guía experto para que puedas disfrutar de la experiencia totalmente.

    Alojamiento en el hotel de Saint Malo.

  • Día 8 Saint-Malo - Angers - Castillo de Chambord - Blois

    Castillo y jardines de Chambord

    Castillo y jardines de Chambord

    Desayuno incluido en el hotel.

    Continuamos nuestro viaje en dirección al Valle del Loira, en concreto a la ciudad de Angers. Allí daremos un pequeño paseo junto a nuestro guía y escogeremos un lugar para comer antes de poner rumbo al Castillo de Chambord.

    Es considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci.

    Finalizaremos la ruta de hoy dirigiéndonos a la ciudad de Blois. Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel, tendremos tiempo para cenar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Blois.

  • Día 9 Blois - Orleans - Vuelo a España

    Castillo de Blois

    Castillo de Blois

    Desayuno incluido en el hotel.

    Empezamos el día con la visita al ​Castillo Real de Blois,uno de los más representativos de la región ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del valle del Loira, ​y​ marco de algunas de las intrigas y crueldades más conocidas de la historia de Francia. A continuación, realizaremos un paseo de orientación por la localidad de Blois en compañía de un guía.

    A continuación, nos dirigiremos a Orleans, donde contaremos con tiempo libre para comer. Traslado al aeropuerto de París para tomar el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

lluïsa
palachi gómez

Fecha: 31-08-2018
4
Excelente
És un tour muy atractivo e intenso, se visitan muchos lugares que estan a una cierta distancia, lo que dificulta tener un poco más de tiempo libre... Una vez asumido esto, yo creo que hay que dar la oportunidad de valorar todo lo que se visita, la zona y la gente... A mi personalmente me ha gustado mucho, quizá mejoraria la situación de alguno de los hoteles.
El guia Luigi, bien, la verdad es que ha sido un superviviente a un tour un tanto accidentado, daba la sensación que hubieran contado con el con cierta urgencia y no se hubiera podido preparar..., el conductor Jose Antonio muy bien.
Creo que hay que entender este tour como un viaje para conocer pueblos, ciudades, paisajes, gente, historia, y sumergirse en el ambiente romántico en el que esta impregnada toda la zona, tanto la del sur de Inglaterra como Normandia... Teniendo en cuenta que (como siempre) hay algunos apectos mejorables, mi valoración es positiva.
Mostrar más
4
4
4
4

sandra
vilajoana alejandre

Fecha: 29-08-2018
4.5
Excelente
Tras el éxito de mi primer viaje con DR (perlas Bálticas en 2017), decidí repetir este verano con este circuito nuevo, que me pareció muy original por aunar dos o incluso tres viajes en uno. Todo un reto, porque el programa del viaje ya reflejaba un recorrido muy intenso, con muchos lugares que visitar en un mismo día.

Una vez realizado el circuito mi valoración general es muy positiva. El recorrido y las zonas visitadas han sido espectaculares, combinando naturaleza, con ciudades y pueblos de gran belleza y simbolismo histórico. Luigi, nuestro guía acompañante, se mostró atento, organizado y muy responsable durante todo el viaje; su carácter afable, su ilusión , su simpatía 'made in Italy' y su inagotable energía nos amenizaron las jornadas de ritmo más maratoniano. Sin duda, su actitud compensó la sorpresa de encontrar a un guía italiano en recorrido por UK y Francia. Mención especial merece Juan Antonio, un conductor excepcional, en todos los sentidos.

Como aspectos mejorables, sugeriría aligerar el recorrido en la parte del sur de Inglaterra o mejorar la ubicación de algunos hoteles para reducir los tiempos de desplazamiento que, algunos días, se hicieron eternos. Pernoctar en Bath, por ejemplo, en lugar de en Bristol y evitar los largos desplazamientos al hotel del área de Plymouth y así disponer de más tiempo para las visitas.

En definitiva, un viaje único del que guardaré siempre unos recuerdos maravillosos. ¡Repetiré con DR en el futuro!
Mostrar más
5
4
4
5

jordi
puig gonzalez

Fecha: 28-08-2018
4.3
Excelente
Regresé el domingo 26 de agosto. En general muy satisfecho con el viaje, he visitado un montón de sitios, alguno de ellos prescindible y en algún otro me hubiera gustado quedarme algún rato más, p.e. Bath y Mont Saint Michel. El ritmo del viaje en Inglaterra demasiado estresante, no pudiendo saborear los lugares visitados. En Francia ya baja el ritmo, más a mi gusto. Los hoteles correctos todos, alguno alejado del centro pero entiendo que siendo solo para dormir, es una manera de abaratar el viaje. Alguno como el de Saint Malo, en el que pasamos dos noches, ubicado en el lugar más céntrico posible. El conductor del segundo tramo, Juan Antonio, todo un profesional y muy amable, muy fino conduciendo. La guía de Mont Saint Michel i Saint Malo, Messa, muy entendible y apasionada con lo que explicaba, muy simpática y pendiente de que todos pudiéramos oírla. El ambiente con los compañeros de viaje muy bueno, no he podido relacionarme con todos pero se respiraba también buen ambiente en el resto de grupos.
Es mi tercer viaje con vosotros y a diferencia de “Selva Negra” y “Perlas Bálticas” a éste le falta acabar de pulirlo en cuanto a recorrido. Para Luigi una nota muy alta, muy atento y amigable, se nota que le gusta el trabajo que hace y se implica mucho. Seguramente este viaje lo ha hecho muy pocas veces pero aún así, se ha ido documentando sobre la marcha y ha aprovechado también para explicarnos otros tours. Está muy ilusionado con hacer una ruta por Italia, especialmente por el sur, tengo intención de repetir con different roads y me gustaría coincidir con él en ese circuito. También guardo un buen recuerdo de Lola como guía en “Selva Negra”. Para el próximo miraré que no tenga tantos kms. de autocar. Hasta pronto,
Mostrar más
5
3
4
5

Hola Jordi, 

Muchas gracias por tu opinión, es muy completa. Esperamos que te lleves un buen recuerdo del viaje, y que te veamos pronto.

¡Un saludo viajero! 

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 29-08-2018

maria soledad carrasco gómez

Fecha: 27-08-2018
3.3
Genial

Lo que más me ha gustado: la zona y los lugares visitados.

Mostrar más
3
4
3
3

gabriel
mena taylor

Fecha: 26-08-2018
5
Excelente
Todo muy bien, nada negativo importante, algunos detalles mejorables, especialmente me gustaría que hubiera más visitas guiadas sobre todo en las catedrales. El guía acompañante y las guías locales, sobre todo Messa, muy buenos. Un viaje que recordaremos siempre y que ha sido de fábula.
Mostrar más
5
5
5
5

mj
salvador

Fecha: 21-08-2018
5
Excelente
Se trata de un Circuito absolutamente recomendable, de gran interés histórico y paisajístico..
El único pero sería que, los Vuelos desde y hacia Barcelona, se hicieran con Vueling, una compañía nefasta, en la que los retrasos y cancelaciones, son el pan nuestro de cada día, sin que se molesten siquiera, en dar explicaciones a los viajeros, cuyos derechos no son tenidos en cuenta.
Sería interesante que dichos vuelos se pudieran realizar con otras Compañías Aéreas más serias, a la hora de cumplir con sus horarios y en sus relaciones con los clientes.
¡Muchas gracias!
Mostrar más
5

mireia
casas

Fecha: 21-08-2018
5
Excelente
Acabamos de regresar del circuito por el Sur de Inglaterra, Normandía, Bretaña y Castillos del Loira. La experiencia ha sido fantástica. Lo cierto es que viajar con Different Roads es una apuesta asegura, y desde que les conocimos hace tres años en un circuito por Suiza, no confiamos nuestras vacaciones a ningún otro operador.
La confección del circuito es estupenda, diseñado para viajeros que gusten disfrutar de visitas a localidades poco turísticas, con bastante libertad dentro de lo que es viajar en un tour organizado, y con la comodidad de no tener que preocuparse de conducción, alojamientos o adquisición de entradas.
Como todo es mejorable, propondría que para futuras ediciones de este tour se incluyeran las visitas a Arromanches, el cementerio americano en Colleville-sur-Mer, la playa de Omaha y Point du Hoc. Gracias a nuestra guía acompañante Laura y a nuestro conductor Juan Antonio pudimos disfrutar de una visita histórica que no estaba incluida en un principio, y que según he leído, todos los guías añaden dada la importancia de los eventos que allí tuvieron lugar.
Del mismo modo, el cambio propuesto por nuestra guía Laura para visitar y comer en Angers en lugar del embarcadero del río Cher fue un acierto total. En el embarcadero sólo hay un camping y la verdad es que la persona responsable del mismo es bastante desagradable.
En relación a los vuelos operados desde Barcelona, pediría que se cambiara de compañía, puesto que Vueling es caótica y viene generando muchos problemas que no parecen tener fin. Estoy segura de que todo el mundo estaría dispuesto a pagar un poco más volando con otra compañía que ofrezca garantías.
Estamos muy satisfechos con la selección de hoteles del circuito, y las habitaciones que hemos tenido han sido muy correctas, funcionales y con buenas camas que nos han permitido descansar estupendamente. En muchos de ellos hemos tenido servicio de cortesía (hervidor de agua con café y té, y galletas), así como aire acondicionado. Los desayunos buffet muy completos, con productos locales riquísimos.
Las guías locales han sido de 10, y las visitas con ellas se han hecho muy amenas.
Nuestros conductores han estado sobresalientes, especialmente Juan Antonio, siempre a nuestra disposición. Como dijo nuestra guía, si hemos hecho siesta en el bus, es porque ha conducido de maravilla.
Nuestra guía acompañante, Laura, desde antes de llegar a Londres (los de Barcelona salimos con 4 horas de retraso), ya había creado un grupo de Whatsapp con todos los clientes que hacíamos este tour. Pese a tener la suerte de llevar media vida viajando, es la primera vez que un guía usa la tecnología para enviarnos toda la información necesaria, ubicaciones, horarios, etc., lo cual nos ha facilitado enormemente el visitar y disfrutar libremente de los lugares en donde estábamos. Felicidades por esta iniciativa, que sin duda sugeriré a otros guías (en caso de que no lo contemplen ellos antes) en cuanto vuelva a viajar en un tour organizado. La organización de llegadas y salidas de hoteles, entradas a catedrales, castillos, museos, etc., ha sido perfecta, cumpliéndose los horarios previstos sin problemas. En relación al cumplimiento de horarios, he de felicitar a todo el grupo de 39 personas que viajamos juntas, puesto que es muy difícil que un grupo tan heterogéneo y numeroso cumpla lo previsto, y en esta ocasión se ha hecho todos los días. Así que hay que darle un 10 al grupo, o mejor un 15!
A título personal, a Laura le estaremos siempre agradecidos puesto que se ha portado de lujo con nosotros para que pudiéramos celebrar el cumpleaños de mi marido durante el circuito.
En su tiempo libre, en St. Malo, nos acompañó a comprar el pastel y se encargó de reservarnos un restaurante para cenar con nuestros amigos, dándole la sorpresa a mi marido. Lo dejé todo en sus manos y el resultado fue de sobresaliente no, lo siguiente!!!!! Siempre recordaremos este cumpleaños de manera muy especial, y todo, gracias a ella.
En fin, que hemos vuelto a casa llenos de recuerdos maravillosos, y lo que es mejor, con amigos nuevos que a buen seguro mantendremos durante mucho tiempo.
Para acabar, sólo reiterar que con profesionales como los de Different Roads, iríamos al fin del mundo! Gracias por todo y hasta el próximo viaje.
Mostrar más
5

cristina arraya viver

Fecha: 21-08-2018
4.8
Excelente
Buenos días,
El sábado acabamos el tour y para nosotros ha sido una muy buena experiencia. Es cierto que empezamos con retraso por culpa de Vueling, que hizo trastocar los horarios de visita del primer día a todo el grupo, pero la sonrisa, amabilidad y buen hacer con que nos esperaba la guía, Laura, en Londres, transformó el malestar en buenas expectativas.
Cabe resaltar las buenas gestiones de Laura en todo el recorrido, la organización, los horarios y contacto con las guías locales. Mención especial al trabajo realizado con las guías de Oxford, que después de nuestro retraso no querían esperar más (comprensible) y la guía consiguió que lo hicieran.
Laura estuvo pendiente del grupo y de todas sus necesidades durante el tour. Nos acompañó en las diferentes visitas, nos orientó en restaurantes y gastronomía de la zona, hizo de intérprete, buscó información, nos ponía las localizaciones de los sitios más atractivos y de donde quedaba el autocar para después de los ratos libres volver sin problemas.
Nuestros conductores, geniales los tres y a quien les queremos agradecer su buen hacer y la confianza que nos proporcionaron.
Los hoteles, en general, buenos, unos mejores que otros, pero todos limpios y de trato correcto.
Los lugares que hemos visitado, tanto en UK como en Francia, muy recomendables. Hay que decir que no son los típicos de turismo y que hemos podido disfrutar de ellos sin muchas aglomeraciones.
Laura realizó pequeños ajustes para poder incluir en la ruta puntos que no estaban incluidos en el programa y por ello le dimos y le damos las gracias.
También mencionar a la gente que hemos conocido, puntuales, educados, comprensivos y correctos, a pesar de ser un grupo tan numeroso y dispar.
En definitiva, el tour ha sido una experiencia, sencillamente, fascinante. Para repetir y recomendar, sólo sugerimos un cambio de compañía aérea.
Mostrar más
5
5
4
5

mj
salvador

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
¡Muy buenas tardes!

Me reitero, tras acabar el Tour por el Sur de Inglaterra, Normandía y Castillos del Loira, en el hecho de que ha sido Genial. Bellísimos enclaves, poco conocidos y por ende, nada masificados, cosa que se agradece; buenos y confortables Hoteles, aunque en algún casos, con habitaciones algo pequeñas, pero muy correctas para descansar y asearse, magníficos conductores, con los que nos sentimos muy segur@s y lo qué es más importante: LAURA

Una guía, absolutamente profesional, qué de principio a fin, se ocupó y preocupó de las necesidades de cada persona, con simpatía, eficacia y una sonrisa perpetua. En todo momento trató con sus bromas, qué no faltas de respeto, de hacernos a TODOS, más llevaderos los trayectos, algunos de ellos algo largos, (Cómo las quejas de ciertos viajeros hacían constar en cada momento, a pesar de que las distancias son las que son y no se puede evitar, si pretendemos verlo todo).

Laura nos ofreció opciones, no incluídas en el Programa que, inicialmente, gustaron a todo el mundo...

Poc@s guías acompañantes, (Esa era la función de Laura, que como bien nos explicó y por l@s viajer@s, es sabido, no tienen potestad, ni permiso, para explicar los lugares que se visitan, fuera del autocar) permanecen de "servicio" las 24h, cómo hizo LAURA, incluso dentro del Aeropuerto antes de embarcar, llevándonos a TODOS, casi de la manita a nuestras zonas de embarque y una vez hubimos llegado TODOS a destino, cuando surgieron problemas con las maletas, ella estuvo al pie del cañón, a través del Watshap, qué TODOS teníamos, preocupándose por su Grupo.
Si eso es no ser profesional, qué venga Dios y lo vea; pero como para gustos están hechos los colores, yo firmaría por tener siempre la Suerte, de tener una Guía como Laura.
Y por supuesto qué, en ningún caso, nadie se mofó de otras personas, mucho menos de ningún tipo de minusvalía, puesto que TODOS, sin excepción, somos personas educadas y respetuosas (aunque algun@s nos riéramos mucho y lo pasáramos genial, pero jamás a costa de nadie). Creo que decir eso, es cargar demasiado las tintas, y no se ajusta a la realidad.

GRACIAS
Mostrar más
5

juan jose
terrero diaz´chiron

Fecha: 19-08-2018
4.5
Excelente
Visitar sitios singulares en poco tiempo, no son los típicos sitios de turismo a la vez que son de alto interés. Laura siempre ha estado preocupada por el grupo, que todo el mundo disfrutara del viaje, teniendo en cuenta la complejidad de ser un grupo muy diverso.
Mostrar más
4
4
5
5

antonio
márquez alcántara

Fecha: 17-08-2018
5
Excelente
Nuestra guía Laura! Nos ha hecho disfrutar del viaje, añadiendo muchas visitas al circuito, y descubriendonos durante todos los dias un monton de cosas.
Los hoteles muy bien, con desayunos buffet muy completos.
Un circuito superinteresante, muy recomendable.
Mostrar más
5
5
5
5

tomasa
lazaro camarero

Fecha: 15-08-2018
4.5
Excelente
LA ABADÍA DE SANT MICHEL. Y CASI TODO LO QUE ESTABA PROGRAMADO EN EL VIAJE, Y POR SUPUESTO NUESTRO GUÍA FRAN QUE HA NOS HA EXPLICADO MARAVILLOSAMENTE TODO LO QUE HEMOS IDO VISITANDO, HACIENDO QUE EL VIAJE SEA AÚN MÁS INTERESANTE.
QUITARÍA DEL INTINERARIO ALGÚN PUEBLO DE INGLATERRA, )BOURTON) YA QUE RESTA TIEMPO A OTROS QUE TIENE MAYOR INTERÉS. ASÍ MISMO PARA VISITAR STONEHENGE, CON UNA HORA ES SUFICIENTE.
Mostrar más
5
4
4
5

paqui
de gracia

Fecha: 14-08-2018
4.8
Excelente
El itinerario está muy bien planteado aunque prescindiría de la última parada en los Cotswolds y pondría el hotel de Oxford más céntrico. Resaltar la profesionalidad de nuestro guía Fran: excelente su trabajo con el grupo y sus conocimientos sobre los lugares visitados así como su sentido del humor que ha hecho el viaje más divertido. La conducción del autobús también un punto muy positivo.
Mostrar más
5
5
4
5

luz maria
fernández herrera

Fecha: 14-08-2018
5
Excelente
Me ha encantado el viaje aunque para mantener el itinerario necesitaría 1 o 2 días más pues algunas ciudades las vimos rapidísimo y necesitábamos un poco más de tiempo pues lo merecen.
Por lo demás todo genial y felicitar a Fran que ha conseguido que disfrutemos de la Historia con mucho sentido de humor.
Mostrar más
5
5
5
5

paola
albertario

Fecha: 14-08-2018
4.5
Excelente
El viaje precioso.
El guia Fran genial
Yo eliminaría la visita al tapiz en el museo Bayeaux
Y añadiría como visita obligada las playas del desembarco en Normandía!
Mostrar más
5
4
4
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357