RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Lugares únicos

Este circuito incluye la entrada al Trinity College en Dublín, Colina de Tara, Calzada de los Gigantes, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Roca de Cashel, Castillo de Kilkenny ¡Te encantará!

5 Cenas Incluidas

A lo largo del itinerario, disfrutarás de 5 cenas en hoteles categoría superior en las que podrás degustar los platos típicos de la región.

La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado a Irlanda es un recorrido completo por las ciudades, los monumentos y la naturaleza que tanta fama han otorgado a la pequeña Eire. La luz ilumina especialmente el verde esmeralda de sus valles y sus rocosos acantilados, que rodean ciudades pequeñas de castillos majestuosos y vibrantes historias. Irlanda te enamorará con sus paisajes, monumentos del neolítico, playas salvajes y su acogedora población. Y todo ello acompañado por el sonido de su extraordinaria música celta.

Respira aire puro en la Colina de Tara, visita la catedral de Galway, relájate en los acantilados de Moher y recorre el Anillo de Kerry en este viaje organizado a Irlanda.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 8 noches con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 5 cenas incluidas**
  • 2 noches en Dublín, 1 noche en Belfast, 1 noche en el Condado de Mayo, 1 noche en el área de Galway, 2 noches en el área del Condado de Kerry, 1 noche en el área de Cashel/Kilkenny.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** Bebidas no incluidas en las cenas

Sumario de actividades

Colina de Tara: Es uno de los tesoros arqueológicos de Irlanda. Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa "Piedra del Destino", se divisa gran parte del reino. Ubicado a menos de 50 kilómetros de Dublín, representa uno de los mejores hallazgos de la Edad de Hierro.

Calzada de los Gigantes: Es una de las piezas clave de la mitología irlandesa. Ubicada en el norte de la región de Irlanda del Norte, nos regala una visión asombrosa: unos impresionantes 40.000 piIares octogonales de origen volcánico con casi 60 millones de años de antigüedad.

Parque Nacional de Burren: Sus paisajes kársticos son totalmente únicos en la isla y protegido por la Unesco. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.

Acantilados de Moher: Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Tendremos tiempo de disfrutar del paisaje y explorar el centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza.

Anillo de Kerry: Es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años. Pasaremos por pequeños pueblos como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, que nos contagiaran de la magia de lo más auténtico de la vieja Irlanda

Roca de Cashel: Se trata de una fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda y uno de los lugares más fotografiados del país.

Información

Facturación de 1 maleta de 20 Kgs. incluida por pasajero en todas las salidas EXCEPTO en las salidas desde Madrid del 16 julio; 6, 15 agosto y 22 agosto que incluye 1 maleta por habitación (si deseas añadir una maleta en estos casos puedes solicitarla en el proceso de reserva).

    16 de Julio

  • Día 1 España - Dublín

    Dublín

    Dublín

    A la llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con el guía, que nos presentará al resto del grupo.

    Empezaremos nuestro circuito con una visita a la capital irlandesa en la que conoceremos los exteriores del Ayuntamiento, el Castillo, la Catedral de Christ Church y la Catedral de San Patricio entre otros monumentos emblemáticos.

    Después de realizar la gestión de entrada en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y cenar.

    Alojamiento en el hotel de Dublín.

  • Día 2 Dublín - Colina de Tara - Belfast

    Ayuntamiento de Belfast

    Ayuntamiento de Belfast

    Maldron Hotel Belfast City 4*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy salimos hacia el norte en dirección de Belfast, capital de Irlanda del Norte, en el Reino Unido.

    De camino pararemos en la Colina de Tara, uno de los tesoros arqueológicos de Irlanda. Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa "Piedra del Destino", se divisa gran parte del antiguo reino de Irlanda. A nuestra llegada a Belfast, en Irlanda del Norte, haremos una visita panorámica en bus y a pie, que nos llevará a ver el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestantes.Más tarde tendremos tiempo para seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire.

    Opcionalmente, podremos visitar el Titanic Centre, los astilleros donde se construyó el famoso barco en 1912.

    Alojamiento en el hotel de Belfast.

  • Día 3 Belfast - Calzada de los Gigantes - Londonderry - Condado de Mayo

    Calzada de los Gigantes

    Calzada de los Gigantes

    Great National Hotel Ballina 4* Co. Mayo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Dejando atrás Belfast, pondremos rumbo al noroeste por la ruta costera de Antrim. A poca distancia de Bushmills se encuentra la Calzada de los Gigantes, uno de los sitios naturales más famosos de Irlanda del Norte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Posteriormente, ya de camino hacia el Condado de Mayo, disfrutaremos de una breve parada en Londonderry, ciudad cuya historia es clave para entender el llamado conflicto de Irlanda del Norte.

    Cena (incluida) y alojamiento en el Condado de Mayo.

  • Día 4 Condado de Mayo - Connemara - Área de Galway

    Abadía de Kylemore

    Abadía de Kylemore

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos dirigimos hacia la península de Connemara, una lengua de terreno que se adentra en el mar hacia el oeste. Aquí todo son montañas, lagos, torrentes, turberas en forma de valle, peñascos, playas vírgenes e inmensas perspectivas. En el interior del Parque Nacional de Connemara visitaremos la famosa Abadía de Kylemore, convento de monjas benedictinas fundado en 1920 que cuenta con hermosas vistas y bellos jardines.

    Más tarde nos dirigiremos hacia Galway. Daremos un paseo por su colorido centro histórico y veremos su Catedral y la Spanish Arch, restos de la muralla a orillas del río Corrib. Tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente de la calle principal en la terraza de algún pub.

    Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Galway.

  • Día 5 Condado de Galway – Burren - Acantilados de Moher – Condado de Kerry

    Acantilados de Moher

    Acantilados de Moher

    Desayuno incluido en el hotel.

    De camino hacia el sur atravesaremos el Parque Nacional de Burren con sus paisajes kársticos totalmente únicos en la isla y protegido por la Unesco. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.

    El punto álgido del día será sin duda la visita a los Acantilados de Moher. Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Tendremos tiempo de disfrutar del paisaje y explorar el centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza.

    Cena (incluida) y alojamiento en el área del Condado de Kerry.

  • Día 6 Condado de Kerry - Anillo de Kerry

    Anillo de Kerry

    Anillo de Kerry

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy destinamos el día a descubrir la región suroeste de Irlanda, indómita y misteriosa como las leyendas celtas, que reúne penínsulas rocosas, campos amables, restos arqueológicos, playas desiertas y pueblos donde se habla gaélico y suena la música celta.

    El Anillo de Kerry es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años. Pasaremos por pequeños pueblos como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, que nos contagiarán de la magia de lo más auténtico de la vieja Irlanda

    Cena (incluida) y alojamiento en el área del Condado de Kerry.

  • Día 7 Área del Condado de Kerry - Cork - Roca de Cashel - Área de Cashel/Kilkenny

    Roca de Cashel

    Roca de Cashel

    Anner Hotel 4* Co. Cashel
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Para empezar el día, daremos un paseo en carruaje tradicional por los jardines de Muckross House, mansión victoriana ubicada en el Parque Nacional de Killarney. Sus jardines son mundialmente famosos gracias a su gran belleza.

    Posteriormente, nos dirigiremos hacia Cork, capital del condado homónimo en la provincia de Munster y tercera ciudad de la isla después de Dublín y Belfast. Siempre ha sido un importante centro portuario y está considerada una ciudad liberal, joven y cosmopolita. También es conocida como “La ciudad de los Rebeldes”, por el papel que esta ciudad jugó en las guerras de la Independencia y Civil.

    Visitaremos la ciudad acompañados de nuestro guía, y por la tarde pondremos rumbo hacia la localidad de Cashel.

    Visitaremos la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda y uno de los lugares más fotografiados del país.

    Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del Área de Cashel/Kilkenny.

  • Día 8 Área de Cashel/Kilkenny - Castillo de Kilkenny - Dublín

    Castillo de Kilkenny

    Castillo de Kilkenny

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos dirigimos hacia Kilkenny, conocida como la "Ciudad del mármol" debido al tipo de piedra negra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de sus edificios. Visitaremos el Castillo de Kilkenny, ejemplo de este tipo de construcciones.

    Tiempo libre para el almuerzo.

    Posteriormente pondremos rumbo hacia Dublín. A nuestra llegada visitaremos el famoso Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda donde estudiaron varios personajes ilustres como Samuel Beckett y Oscar Wilde. El campus es un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad y es muy agradable dar un paseo para contemplar sus edificios que nos trasladan a otra época.

    Por la tarde, los que lo deseen, opcionalmente podrán visitar la famosa fábrica Guinness Storehouse. Y qué mejor manera de acabar este viaje tomándose una pinta fresca (incluida en el precio) en el Gravity Bar disfrutando de una vista panorámica a 360 grados sobre Dublín. (NOTA: esta actividad opcional podrá realizarse esta tarde o bien al día siguiente por la mañana).

    Alojamiento en el hotel de Dublín.

  • Día 9 Dublín - España

    Dublín

    Dublín

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

    Nos despedimos de Irlanda dirigiéndonos al aeropuerto de Dublín con tiempo suficiente para realizar el embarque y coger el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

maria isabel
santiago velasco

Fecha: 03-09-2018
4.5
Excelente
El recorrido por el país ha estado muy bien.. Destacar el trabajo de nuestra guía ,Ana, a lo largo de todo el recorrido. Lo ha hecho fenomenal,
Mejorar el hotel del anillo de Kerry , un pueblo perdido sin nada que hacer.Y el último día cambiar la ubicación del hotel de Dublin, que se encuentra lejisimooooooooooooooooooooo de cualquier cosa. Por ultimo intentar que la salida de los vuelos sea independiente en los grupos sin condiciona ra los que van a un destino por ejemplo Barcelona de los que van a Madrid. Saludos
Mostrar más
5
4
4
5

maría araceli
bellver jiménez

Fecha: 01-09-2018
4.5
Excelente
Estupendo viaje a las dos Irlandas, nuestra guía Benita muy profesional, todo muy bien organizado. Por si a alguién le sirve: la actividad opcional de la Guiness, es como un parque temático de la cerveza, las explicaciones son con textos en inglés (nuestra guía no nos acompaña) con el tiempo que dejan para realizarla no da tiempo a leerlos detenidamente, pero vale la pena ir por la cerveza que te incluyen con la entrada y que puedes disfrutar en el Gravity Bar con vistas a toda la ciudad y música de U2, el ambientillo está muy bien, no dejéis de visitar otros bares como el de la tercera planta donde los camareros bailan al estilo irlandés y si acertáis con la hora igual podéis conseguir degustaciones gratis. También realizamos otra actividad opcional que nos ofreció la guía, un espectáculo con canciones y bailes típicos irlandeses, no estuvo mal del todo pero no deja de ser una turistada, vamos que todos los que estabamos allí eramos turistas, el sitio donde lo hacían tampoco tenía mucho encanto, es mejor escuchar música típica en los pubs. En cuanto a la actividad del museo del Titanic no la hice, por lo que no puedo opinar, mientras se realizaba esta actividad el resto tuvimos más tiempo para visitar Belfast, si quieres visitar el museo por fuera son unos quince minutos andando desde el centro.
Mostrar más
5
4
4
5

sonia
cebolla terres

Fecha: 30-08-2018
5
Excelente
Ha sido un viaje muy bien organizado y nos ha encantado todo el recorrido con el grupo y con Benita. Ha sido divertido e interesante a la vez.
Mostrar más
5
5
5
5

jose antonio
mata pérez

Fecha: 30-08-2018
4.8
Excelente
Excelente circuito de las dos Irlandas, muy completo, donde se visita todo aquello que es esencial. Gracias a lodo el grupo que ha logrado una gran sintonia y complicidad. Gracias a Benita, nuestra guia, por sus conocimientos, profesionalidad y empatía. Totalmente recomendable para aquellos que tengan curiosidad por conocer bien Irlanda y no les preocupen los quilómetros. Gracias a Different Roads por ponerlo fácil.
Mostrar más
5
5
4
5

vicenta
pérez garcía-morato

Fecha: 29-08-2018
5
Excelente
Un viaje inolvidable. Es la tercera vez q viajo con Different Roads y seguiré haciéndolo. Mención especial a nuestra guia Benita. Una gran profesional q nos trasmitio su amor por el pais. Consiguió que cantaramos canciones tipicas Irlandesas en el autobús, nos contó historias y leyendas que hicieron el viaje mucho más ameno. Siempre pendiente de todos los detalles. Un 10 para ella, asi cómo los compañeros de viaje
Mostrar más
5
5
5
5

teresa
sancho

Fecha: 24-08-2018
4.5
Excelente
Hola,

El itinerio muy completo, es un país maraviloso. La guía Ana ha sido una excelente guía y acompañante. A mejorar el hotel de Belfast y las 2 noches en Kerry en el pueblo no hay nada para ver ni hacer y se duerme dos noches. Por otra parte y esto ya me ha ocurrido en dos ocasiones la salida hacia el aeropuerto un desastre, juntan los grupos salida Madrid y Barcelona y en este caso casi 2 horas de más en el aeropuerto para la salida a Madrid. La última noche en Dublín el hotel estaba a más de media hora en bus del centro,lo cual nos quitó libertad de horario de la mañana libre en Dublín. Espero que el tema de las salidas Madrid y Barcelona se gestionen en salidas en buses c9n diferentes horarios según corresponda a sus salidas de vuelo.
Mostrar más
5
5
3
5

Hola Teresa, 

Gracias por tu opinión. Esperamos que hayas tenido buenas experiencias en Irlanda. Pasamos tus sugerencias o quejas sobre las salidas en los aeropuertos al departamento para que las tengan en cuenta.

Trabajamos para que nuestros viajeros tengan las mejores vivencias posibles.

¡Muchas gracias por condiar de nuevo en nosotros y un saludo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 24-08-2018

pilar
lloveras solis

Fecha: 23-08-2018
5
Excelente
Un viaje fabuloso, totalmente recomendable.
Aunque han sido muchas horas de autocar, se ha visto recompensado por todos los sitios maravillosos que hemos visto.
Considero muy buena opción ver las dos Irlandas (Norte y República).
Lo mejor la guía, Ana Elorza. Muchas gracias por compartir con nosotros toda tu sabiduría y anécdotas.
También quiero hacer mención al buen trabajo del conductor, Michael.
Lo que más me ha sorprendido: la amabilidad de los Irlandeses.
Mostrar más
5
5
5
5

elena
ubeda aymar

Fecha: 22-08-2018
5
Excelente
Ha sido un viaje fantastico. Poder disfrutar de Irlanda con buena temperatura y compañeros de excepción es un lujazo. Nuestra guia, Benita, nos transmitio desde el primer momento su pasion por este maravilloso pais haciendo ameno cualquier instante del recorrido. Una guia responsable, organitzada y atenta es primordial para que el resultado sea satisfactorio.
Mostrar más
5
5
5
5

maria andrea
perez mayoral

Fecha: 20-08-2018
4.3
Excelente
En general muy bien, aunquemuchos kilometros, en muy poco tiempo, . Algunos hoteles dónde se incluye cena, estan alejados del centro y ademàs dejan que desear en el servicio. Por otro lado con respecto al precio del circuito nos encontramos con muchas personas que habian pagado menos que nosotros. hasta 250 eur menos por persona, por realizar el mismo circuito con los mismos servicios. Felicitar a la guia Ana Elorza , lo mejor del circuito.
Por lo que no voy a recomendar vuestros servicios a nuestros conocidos.
Mostrar más
5
4
3
5

Hola Maria, 

Gracias por tu opinión, nos ayuda a seguir trabajando y mejorando.
En cuanto a lo que comentas del precio, este viaje es de una mayorista, y lo venden diferentes agencias, o puede tratarse de una oferta especial puntual.
Esperamos que hayas disfrutado del viaje, y pasamos nota de todas las sugerencias que apuntas.

Un saludo y gracias de nuevo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 22-08-2018

roser sancho solanas

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
A sido um viaje genial paisajes muy bonitos ,y un circuito muy completo .una guia excelente y un buen chofer.ok
Mostrar más
5
5
5
5

xavier
diaz sabate

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
Primer viaje con different roads y con la intención de repetir próximamente.
En resumen un gran viaje el cual que me ha permitido descubrir y tener una visión general de la isla de Irlanda, sus bonitos paisajes, ciudades y pueblos, su cultura, su comida y bebida.
El buen tiempo que tuvimos ayudo a poder hacer mas cosas o disfrutar mas de las ya planeadas.
A destacar el excelente trabajo de Benita (la guía) la cual nos trasmitió su pasión y amplios conocimientos de la isla. Incluyendo la versión "oficial" y numerosas leyendas.
También destacar el buen hacer, en la conducción como en la carga / descarga de maletas, de los conductores de los autobuses (especialmente Martin al acompañarnos durante mas días),
Respecto a los hoteles, las habitaciones eran muy cómodas y bien equipadas, las comidas contratadas desayunos y cenas en general estaban bien algunas muy buenas y otras mejorables.
Por ultimo y no menos importante los excelentes compañer@s / amig@os de viaje que he encontrado en este viaje que me han ayudado a poder disfrutar mas del viaje.
Hasta la próxima :)
Mostrar más
5
5
5
5

isabel
belmonte vargas

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
Todo, la guia, las visitas, la compañia....
Mostrar más
5
5
5
5

alejandro
lopez diaz

Fecha: 20-08-2018
5
Excelente
El viaje ha sido Maravilloso y con unos paisajes dignos de película y fotografía. Hice el viaje especial para Singles y la verdad que no me arrepiento en absoluto. En discordancia con el comentario de Pilar Farelo (compañera en mi viaje) Nuestra guía Benita ha sido una gran profesional desde el primer minuto, contando que tuvo que cuadrar tiempos para los 3 equipos de destinos que veníamos (Madrid, Barcelona y Valencia), así como para los viajes de vuelta y ayudándonos en todo el proceso de facturación, así como coordinándonos maravillosamente cuando nos dividíamos el grupo por tema de visitas opcionales. Nos ha sabido transmitir toda la historia del recorrido, así como añadiéndonos pequeñas paradas adicionales no previstas en el itinerario para poder apreciar con la tranquilidad que tienen estos viajes que va todo medido al segundo y rápido, por la gran cantidad de destinos, y kilómetros que se recorren (1300 en apenas 8 días). En resumidas cuentas, Benita es una gran profesional y super dispuesta a aclararte todas las dudas que se te presentan, con amabilidad y una gran sonrisa y buen rollo.


El itinerio es cierto que se hace un poco largo por tanto autobús, pero es lo que hay. Los hoteles... la mayoría para dormir cumplían de sobras, alguno un pelin mas flojo como alguno de alguna zona intermedia, pero estaban muy bien.

En general... gran viaje y lo mejor todo lo que me traigo en la maleta y los grandes momentos y amig@s conocidos.
Mostrar más
5
5
5
5

maria florentina
turegano bosque

Fecha: 19-08-2018
4.8
Excelente
Aunque ha sido muy rápido para las ciudades que hemos visitado, me ha aportado una visión global de la costa sobre todo, y he disfrutado muchísimo de sitios como La Calzada de los Gigantes, o los Acantilados de Moher entre otros.
Es de resaltar el trabajo profesional de la guía Ana que nos ha dejado ¡mpresionados por su amplia cultura histórica, social... y de su buen hacer. Felicidades Ana!
Respecto a un comentario sobre si Ana dijo que éramos el peor grupo, lo que dijo es que eramos el grupo más impuntual que había tenido, y es que hubo ciertas personas que sistemáticamente llegaban tarde a los lugares indicados, con lo que eso suponía para el resto del grupo. y en especial, el último día y previo a nuestro viaje al aeropuerto, se retrasaron 15 minutos a la salida de la fábrica Guinness, por lo que perdimos el bus-transfer desde el hotel y tuvimos que desplazarnos al aeropuerto en taxis, que abonaron estas personas, que, por cierto, no viajaban a esa hora, si no más tarde.
En cuanto a los hoteles y servicios tengo que decir que han habido dos hoteles que no han estado a la altura esperada por tener unas instalaciones antiguas y en algunos casos sin poner a punto (problemas con los grifos y el caudal de agua en los baños) y en cuanto al desayuno en algún hotel ha sido inapropiado por escaso y mal servido.
Mostrar más
5
5
4
5

celia fernández fernández

Fecha: 18-08-2018
4.8
Excelente
El viaje ha resultado muy bonito e interesante tanto por su contenido como por su desarrollo. Hemos disfrutado de unas vistas maravillosas gracias al buen tiempo y, muy especialmente por las aportaciones de Ana Elorza, nuestra guía turística que, con sus interesantes, inagotables y eruditas descripciones nos hemos traído una bonita imagen de Irlanda.
En cuanto a los hoteles en su mayoría estupendos, si bien en dos de ellos ( Connemara Coast y el Imperial Hotel Tralee) con tres noches de permanencia tenían deficiencias en los cuartos de baño (obsoletos) y los desayunos resultaban un poco pobres.
El conductor muy agradable, además de eficiente y el autobús muy cómodo. El detalle de poder cargar los móviles durante los trayectos ha sido fabuloso.
Concluyendo el viaje ha sido digno de recomendar.
Mostrar más
5
5
4
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357