Viaje organizado a Irlanda - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1

Las 2 Irlandas

9 días
 Desde 1395€
Verano

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a Irlanda es un recorrido completo por las ciudades, los monumentos y la naturaleza que tanta fama han otorgado a la pequeña Eire. La luz ilumina especialmente el verde esmeralda de sus valles y sus rocosos acantilados, que rodean ciudades pequeñas de castillos majestuosos y vibrantes historias. Irlanda te enamorará con sus paisajes, monumentos del neolítico, playas salvajes y su acogedora población. Y todo ello acompañado por el sonido de su extraordinaria música celta.

Respira aire puro en la Colina de Tara, visita la catedral de Galway, relájate en los acantilados de Moher y recorre el Anillo de Kerry en este viaje organizado a Irlanda.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 8 noches con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 5 cenas incluidas**
  • 2 noches en Dublín, 1 noche en Belfast, 1 noche en el Condado de Mayo, 1 noche en el área de Galway, 2 noches en el área del Condado de Kerry, 1 noche en el área de Cashel/Kilkenny.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** Bebidas no incluidas en las cenas

Facturación de 1 maleta de 20 Kgs. incluida por pasajero en todas las salidas EXCEPTO en las salidas desde Madrid del 16 julio; 6, 15 agosto y 22 agosto que incluye 1 maleta por habitación (si deseas añadir una maleta en estos casos puedes solicitarla en el proceso de reserva).

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

    16 de julio

  • Día 1 · España - Dublín


    A la llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con el guía, que nos presentará al resto del grupo.

    Empezaremos nuestro circuito con una visita a la capital irlandesa en la que conoceremos los exteriores del Ayuntamiento, el Castillo, la Catedral de Christ Church y la Catedral de San Patricio entre otros monumentos emblemáticos.

    Después de realizar la gestión de entrada en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y cenar.

    Alojamiento en el hotel de Dublín.

  • Día 2 · Dublín - Colina de Tara - Belfast


    Ayuntamiento de Belfast

    Ayuntamiento de Belfast

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy salimos hacia el norte en dirección de Belfast, capital de Irlanda del Norte, en el Reino Unido.

    De camino pararemos en la Colina de Tara, uno de los tesoros arqueológicos de Irlanda. Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa "Piedra del Destino", se divisa gran parte del antiguo reino de Irlanda. A nuestra llegada a Belfast, en Irlanda del Norte, haremos una visita panorámica en bus y a pie, que nos llevará a ver el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestantes.Más tarde tendremos tiempo para seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire.

    Opcionalmente, podremos visitar el Titanic Centre, los astilleros donde se construyó el famoso barco en 1912.

    Alojamiento en el hotel de Belfast.

  • Día 3 · Belfast - Calzada de los Gigantes - Londonderry - Condado de Mayo


    Desayuno incluido en el hotel.

    Dejando atrás Belfast, pondremos rumbo al noroeste por la ruta costera de Antrim. A poca distancia de Bushmills se encuentra la Calzada de los Gigantes (entrada incluida), uno de los sitios naturales más famosos de Irlanda del Norte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Posteriormente, ya de camino hacia el Condado de Mayo, disfrutaremos de una breve parada en Londonderry, ciudad cuya historia es clave para entender el llamado conflicto de Irlanda del Norte.

    Cena (incluida) y alojamiento en el Condado de Mayo.

  • Día 4 · Condado de Mayo - Connemara - Área de Galway


    Abadía de Kylemore

    Abadía de Kylemore

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos dirigimos hacia la península de Connemara, una lengua de terreno que se adentra en el mar hacia el oeste. Aquí todo son montañas, lagos, torrentes, turberas en forma de valle, peñascos, playas vírgenes e inmensas perspectivas. En el interior del Parque Nacional de Connemara visitaremos la famosa Abadía de Kylemore (entrada incluida), convento de monjas benedictinas fundado en 1920 que cuenta con hermosas vistas y bellos jardines.

    Más tarde nos dirigiremos hacia Galway. Daremos un paseo por su colorido centro histórico y veremos su Catedral y la Spanish Arch, restos de la muralla a orillas del río Corrib. Tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente de la calle principal en la terraza de algún pub.

    Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Galway.

  • Día 5 · Condado de Galway – Burren - Acantilados de Moher – Condado de Kerry


    Acantilados de Moher

    Acantilados de Moher

    Desayuno incluido en el hotel.

    De camino hacia el sur atravesaremos el Parque Nacional de Burren con sus paisajes kársticos totalmente únicos en la isla y protegido por la Unesco. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.

    El punto álgido del día será sin duda la visita a los Acantilados de Moher. Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Tendremos tiempo de disfrutar del paisaje y explorar el centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza.

    Cena (incluida) y alojamiento en el área del Condado de Kerry.

  • Día 6 · Condado de Kerry - Anillo de Kerry


    Anillo de Kerry

    Anillo de Kerry

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy destinamos el día a descubrir la región suroeste de Irlanda, indómita y misteriosa como las leyendas celtas, que reúne penínsulas rocosas, campos amables, restos arqueológicos, playas desiertas y pueblos donde se habla gaélico y suena la música celta.

    El Anillo de Kerry es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años. Pasaremos por pequeños pueblos como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, que nos contagiarán de la magia de lo más auténtico de la vieja Irlanda

    Cena (incluida) y alojamiento en el área del Condado de Kerry.

  • Día 7 · Área del Condado de Kerry - Cork - Roca de Cashel - Área de Cashel/Kilkenny


    Roca de Cashel

    Roca de Cashel

    Desayuno incluido en el hotel.

    Para empezar el día, daremos un paseo en carruaje tradicional por los jardines de Muckross House (entrada incluida), mansión victoriana ubicada en el Parque Nacional de Killarney. Sus jardines son mundialmente famosos gracias a su gran belleza.

    Posteriormente, nos dirigiremos hacia Cork, capital del condado homónimo en la provincia de Munster y tercera ciudad de la isla después de Dublín y Belfast. Siempre ha sido un importante centro portuario y está considerada una ciudad liberal, joven y cosmopolita. También es conocida como “La ciudad de los Rebeldes”, por el papel que esta ciudad jugó en las guerras de la Independencia y Civil.

    Visitaremos la ciudad acompañados de nuestro guía, y por la tarde pondremos rumbo hacia la localidad de Cashel.

    Visitaremos la Roca de Cashel (entrada incluida), fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda y uno de los lugares más fotografiados del país.

    Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del Área de Cashel/Kilkenny.

  • Día 8 · Área de Cashel/Kilkenny - Castillo de Kilkenny - Dublín


    Castillo de Kilkenny

    Castillo de Kilkenny

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos dirigimos hacia Kilkenny, conocida como la "Ciudad del mármol" debido al tipo de piedra negra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de sus edificios. Visitaremos el Castillo de Kilkenny (entrada incluida), ejemplo de este tipo de construcciones.

    Tiempo libre para el almuerzo.

    Posteriormente pondremos rumbo hacia Dublín. A nuestra llegada visitaremos el famoso Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda donde estudiaron varios personajes ilustres como Samuel Beckett y Oscar Wilde. El campus es un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad y es muy agradable dar un paseo para contemplar sus edificios que nos trasladan a otra época.

    Por la tarde, los que lo deseen, opcionalmente podrán visitar la famosa fábrica Guinness Storehouse. Y qué mejor manera de acabar este viaje tomándose una pinta fresca (incluida en el precio) en el Gravity Bar disfrutando de una vista panorámica a 360 grados sobre Dublín. (NOTA: esta actividad opcional podrá realizarse esta tarde o bien al día siguiente por la mañana).

    Alojamiento en el hotel de Dublín.

  • Día 9 · Dublín - España


    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

    Nos despedimos de Irlanda dirigiéndonos al aeropuerto de Dublín con tiempo suficiente para realizar el embarque y coger el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

Gana 60€ recomendando este viaje

Comparte este viaje con tus amigos y gana hasta 60€ por reserva

Recomendar
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat