Un viaje diferente

Lugares únicos

Este circuito incluye la entrada al Trinity College y Libro de Kells en Dublín, monasterio de Clonmacnoise, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Rock of Cashel, Castillo de Kilkenny ¡Te encantará!

4 Cenas Incluidas

A lo largo del itinerario, disfruta de 4 cenas en hoteles cat. superior en las que podrás degustar los platos típicos de la región.

Descripción

Disfruta de Irlanda durante 8 días en la mejor época del año para visitarla, el verano, ya que su templada temperatura será ideal para recorrer cada rincón de sus ciudades y contemplar a sus hermosos prados. El país abrirá sus puertas durante el verano y sus habitantes acogerán con gran hospitalidad a los visitantes pero manteniendo siempre su marcada identidad y sus vivas tradiciones que sin duda conocerás de la mano de nuestro guía acompañante. Viajar a Irlanda despertará en tí todo tipo de sensaciones. Calma, paz y tranquilidad en sus hermosos acantilados y verdes valles, eternidad en sus magníficos castillos por los que parece que nunca pase el tiempo y diversión y curiosidad en las ciudades de Dublín, Belfast y Galway, con multitud de leyendas y actividades de las que disfrutar. Además este tour por Irlanda está diseñado para que sea una escapada especial y disfrutes de visitas y actividades exclusivas como al Trinity College de Dublín o un paseo en carruaje por los jardines de Muckross House. Sin duda, Irlanda te enamorará con sus paisajes, acantilados, monumentos del neolítico, playas salvajes y su acogedora población. Y todo ello acompañado por el sonido de su extraordinaria música celta. Un completo viaje por Irlanda para todos los públicos, pero sobre todo para amantes de los viajes culturales con ganas de recorrer ciudades llenas de historia y paisajes salvajes. Irlanda, conocida como "La isla de Esmeralda" por su intenso color, recibe todos los años multitud de turistas atraídos por sus abruptas montañas y extrañas formaciones rocosas revestidas de verdes pastos. Si eres amante de la naturaleza, los frescos amaneceres, los centenarios castillos y la cultura Europea, viajar a Irlanda será todo un placer. ¡Será un viaje inolvidable!

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 4 cenas incluidas. 

  • 2 noches en Dublín, 1 noche en el área de Castlebar/Westport, 1 noche en el área de Galway, 2 noches en el área de Kerry, 1 noche en el área de Cork.

  • Visita con entrada incluida al Trinity College y Libro de Kells en Dublín, monasterio de Clonmacnoise, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Rock of Cashel, Castillo de Kilkenny.

  • Paseo en carruaje tradicional en los jardines de Muckross House.

  • Visita a la zona de Connemara y Anillo de Kerry.

  • Visita a las ciudades de Dublín, Galway y Cork.

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.

  • Autobús durante todo el trayecto (según programa).

  • Vuelos regulares directos con salidas desde Madrid y Barcelona a Dublín con las compañías Vueling e Iberia Express.

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • IVA incluido. 

  •  

El precio NO incluye

  • Las cenas incluidas en el programa no incluyen las bebidas.

  • Gastos extras o personales

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

Información

Este circuito realiza un itinerario circular. Las salidas del 2, 7 y 14 de agosto realizan el viaje en un sentido y la salida del 19 de Julio en sentido inverso. En todos los casos entrada y salida por Dublín.

    2 de agosto 2017

  • Día 1 España - Dublín

    Dublín

    Dublín

    A la llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Empezaremos nuestro circuito con una visita a la capital irlandesa que nos llevará a descubrir el Ayuntamiento, el castillo, la catedral de Christ Church y la catedral de San Patricio,entre otros monumentos emblemáticos.

    Después de realizar la gestión de entrada en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y cenar.

    Por la noche, tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad y tomar una pinta de cerveza negra escuchando música en vivo en la famosa zona de Temple Bar, barrio de referencia de la vida nocturna dublinesa.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Dublín.
  • Día 2 Dublín - Monasterio de Clonmacnoise - Condado de Mayo

    Clonmacnoise

    Clonmacnoise

    Harlequin Hotel Castlebar 4*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana visitaremos el famoso Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda donde estudiaron varios personajes ilustres como Samuel Beckett y Oscar Wilde. El campus es un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad y es muy agradable dar un paseo para contemplar sus edificios que nos trasladan a otra época. Entraremos a la Biblioteca que posee la mayor colección de manuscritos y libros impresos de Irlanda y donde podremos admirar el famoso Libro de Kells. Este manuscrito data del año 800 y es considerado el mayor tesoro cultural de Irlanda debido a su gran belleza y a la excelente técnica de su acabado, aparte de estar excepcionalmente conservado.

    A continuación, salimos de Dublín para dirigirnos hacia el oeste de la isla.

    A medio camino visitaremos el conjunto monástico de Clonmacnoise, fundado a mediados del siglo VI en la orilla del río Shannon. El sitio llegó a ser uno de los más importantes centros de religión y erudición de toda Europa. Incluye las ruinas de la catedral, siete iglesias, dos torres redondas, tres cruces altas y un amplio panel de tumbas cristianas. En 1979 el Papa Juan Pablo II celebró una misa en este lugar.

    Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del Condado de Mayo.
  • Día 3 Condado de Mayo- Connemara - Condado de Galway

    Kylemore Abbey

    Kylemore Abbey

    Harlequin Hotel Castlebar 4*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos dirigimos hacia la península de Connemara, una lengua de terreno que se adentra en el mar hacia el oeste. Un entorno con montañas, lagos, torrentes, turberas en forma de valle, peñascos e inmensas perspectivas. Presume de ser una de las áreas naturales mejor conservadas de todo el país y también una de las zonas de Irlanda donde mejor se ha conservado el idioma gaélico.

    En el interior del Parque Nacional de Connemara visitaremos la famosa Abadía de Kylemore, convento de monjas benedictinas fundado en 1920 que cuenta con hermosas vistas y bellos jardines.

    Más tarde nos dirigiremos hacia Galway. Daremos un paseo por su colorido centro histórico y veremos su Catedral y la Spanish Arch, restos de la muralla a orillas del río Corrib. Tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente de la calle principal en la terraza de algún pub.

    Cena incluida.

    Alojamiento en el hotel del área de Galway.
  • Día 4 Condado de Galway - Burren - Acantilados de Moher - Condado de Kerry

    Cliffs of Moher

    Cliffs of Moher

    Desayuno incluido en el hotel.

    De camino hacia el sur atravesaremos el Parque Nacional de Burren con sus paisajes kársticos totalmente únicos en la isla y protegido por la Unesco. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.

    El punto álgido del día será sin duda la visita a los Acantilados de Moher. Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura.Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Tendremos tiempo de disfrutar del paisaje y explorar el centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza.

    Cena (incluida) y alojamiento en el área de Kerry.
  • Día 5 Anillo de Kerry

    Ring of Kerry

    Ring of Kerry

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy destinamos el día a descubrir la región suroeste de Irlanda, indómita y misteriosa como las leyendas celtas, que reúne penínsulas rocosas, campos amables, restos arqueológicos, playas desiertas y pueblos donde se habla gaélico y suena la música celta.

    El Anillo de Kerry es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años.Pasaremos por pueblos como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin.

    Cena (incluida) y alojamiento en el área de Kerry.
  • Día 6 Killarney - Cork

    Muckross House

    Muckross House

    Imperial Hotel Cork City 4*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Para empezar el día, daremos un paseo en carruaje tradicional por los jardines de Muckross House, mansión victoriana ubicada en el Parque Nacional de Killarney. Sus jardines son mundialmente famosos gracias a su gran belleza. Concretamente son reconocidos por su extensa colección de azaleas, rododendros, grandes jardines acuáticos y un increíble jardín rupestre formado de piedra caliza natural.

    Por la tarde nos dirigiremos hacia Cork, capital del condado homónimo en la provincia de Munster y tercera ciudad de la isla después de Dublín y Belfast. Siempre ha sido un importante centro portuario y está considerada una ciudad liberal, joven y cosmopolita. También es conocida como “La ciudad de los Rebeldes”, por el papel que esta ciudad jugó en las guerras de la Independencia y Civil.

    Visitaremos la ciudad antes de dirigirnos al hotel para descansar. Cena libre

    Alojamiento en el área de Cork.
  • Día 7 Cork - Roca de Cashel - Kilkenny - Dublín

    Rock of Cashel

    Rock of Cashel

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy dejaremos atrás los paisajes del suroeste para dirigirnos hacia Cashel.

    Visitaremos la Roca de Cashel,fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda y uno de los lugares más fotografiados del país.

    Continuaremos hacia Kilkenny conocida como la "Ciudad del mármol" debido al tipo de piedra negra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de sus edificios. Visitaremos el Castillo de Kilkenny, ejemplo de estas construcciones.
    Cena libre

    Alojamiento en el hotel de Dublín.
  • Día 8 Dublín - España

    Guinness Storehouse, Dublín

    Guinness Storehouse, Dublín

    Desayuno incluido en el hotel.

    Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, recomendamos la visita de la Fábrica de cerveza de Guinness. Abierta en 1904 como planta de fermentación y almacén Guinness, en la actualidad alberga una espléndida exhibición que trata sobre la historia de la Guinness desde el proceso de elaboración de la cerveza hasta su comercialización. El tour finaliza en el Gravity Bar donde podremos saborear una pinta de Guinness con vistas panorámicas a 360 grados sobre la ciudad.

    Nos despedimos de Irlanda dirigiéndonos al aeropuerto de Dublín con tiempo suficiente para realizar el embarque y coger el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.
  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 
Image

Silvia Mateo

21-09-2017

Comenzamos el viaje con buenas expectativas pero nos falló la guía que tenía pocas ganas de trabajar, nos soltaba el rollo en el autobús y luego nos dejaba que nos buscáramos la vida en cada una de las visitas que hacíamos. Una pena, hubiera sido un exelente viaje. Opino que las guías están para explicarte las cosas "in situ". A las 5 de la tarde nos dejaba en un hotel lejos de todo y búscate la vida¡¡¡¡¡

Image

Froilan Ricardo Charro Salazar

21-09-2017

El TOUR de Irlanda es me gusto mucho y lo recomiendo. Los únicos inconvenientes que tuvo mi tour fue la guía y en algunos casos las habitaciones individuales que nos dieron. Esto es un tema que deberíais corregir en vuestros viajes. Me parece que si los que pagamos una habitación individual se nos debería poner habitaciones iguales para todos, en mi caso que soy una persona grande me daban unas camas muy pequeñas y tenia que dormir atravesado.

Image

Mar Lopez

15-09-2017

Mi viaje me gustó y la guía fue fantástica,Ana un sol siempre

Image

María Angeles Hernández Sánchez

15-09-2017

Buenos días a todos mis compas del grupo de Leyendas de Irlanda. Gracias a vosotros el viaje ha sido un viaje con grandes recuerdos, desastroso en cuanto organización, hoteles, salvo 2 los demás tenían una categoría que no llegaba a 3 *, la guía nefasta, peor imposible, ha ido con su actitud boicoteando todo el viaje, con quejas hacia nosotros que no respondían a la realidad. En fin totalmente de acuerdo con los comentarios de Antonio, Juan y Marta. Irlanda un país maravilloso en cuanto a sus gentes y paisajes. Una pena porque lo hice con mucha ilusión y sino llega a ser por mis compañeros de viaje habría vuelto con la sensación de haber desperdiciado mi tiempo, y mis vacaciones

Image

Concepción del Pilar Burgos García

15-09-2017

Yo ya había viajado con vosotros en bastantes ocasiones y la verdad es que en este viaje me he decepcionado un poco, los hoteles dejaban mucho que desear y la guía para nada a lo que suele ofrecer different roads Entiendo que es una persona y podría estar un mal momento, pero un profesional no deja que eso afecte a nadie a su alrededor. Yo he estado todo el año planeando las vacaciones para desconectar y coger fuerzas , no para volver con mala sensación y pensando que no tendría que haber ido. En fin si vuelvo a viajar con vosotros espero que no me suceda más , sería una pena ya que hasta ahora siempre he salido muy satisfecho de viajar con vosotros.

Image

cjimen

31-08-2017

Viajé a Irlanda del 7 al 14 de agosto y , aunque no he podido hacerlo antes , quiero dejar mi queja del hotel Hartcourt de Doublin y tambien dejar mi opinión sobre este, cuando menos , diferente viaje. A pesar de algunas dificultades y del mal tiempo que no permitió algunas visitas como la del anillo de Kerry, disfruté de todo cuanto de bueno hubo, y hubo mucho. La belleza de Irlanda , su espectacular naturaleza, la hospitalidad y amabildad de sus gentes, su cultura y su historia de la que tanto , y tan bien documentada, nos transmitió Ana , la guia.,.Muy buena profesional y excelente persona a quien agradezco su apoyo y su ayuda cuando se lo pedí.. Buen viaje como todos los que he hecho con Different roads con la peculiaridad de que en este he aprendido, mas alla del paisaje turistico, nuevos aspectos sobre el factor humano.

Image

Enrique Iglesias

23-08-2017

El viaje ha sido estupendo, muy bien organizado, aunque le añadiría un par de días más para poder visitar la Calzada de los Gigantes y Belfast. Los paisajes espectaculares, el paseo en barco por los acantilados de Moher, avistando frailecillos, cormoranes, DELFINES, … difícil de olvidar, las abadías, los parques, los palacios, etc. Todo lo que hemos visto ha sido reseñable y memorable y todo ello ha sido posible gracias al buen hacer de nuestra guía Ana, que nos transmitía su pasión y conocimientos sobre este país y a nuestro conductor Michael, que siempre estaba dispuesto a practicar el inglés con un servidor. “Zenkiu” a los dos.

Image

ITZIAR CEBERIO CASTRO

21-08-2017

Leyendas de Irlanda Hola a todos, este es mi segundo viaje con DR, y me ha encantado, interesante y divertido, Irlanda es mucho más que paisajes verdes, su música lo impregna todo y su gente extraordinaria, alegre, simpática y amable. El recorrido del circuito bien diseñado, con lugares para visitar muy bonitos e interesantes, y que gracias a la profesionalidad, conocimientos y simpatía de Ana, nuestra guía, me ha hecho sentirme casi como una irlandesa más. Los hoteles muy bien a excepción del que tuvimos en Kerry que dejaba muchísimo que desear...aunque tengo que decir que tanto el de Cork como el de Galway quedaban muy alejados del centro para poder ir a pie. Mención especial también para el chófer, Michael, que fue un excelente profesional, muy amable y simpatiquísimo. Prometo volver a Irlanda y realizar otro viaje con DR con los que he podido constatar que se rodea de excelentes profesionales, dándolo todo para que el grupo lo pase bien y disfrute de sus vacaciones.

Image

JUAN MOLERO GALINDO

18-08-2017

Buenos días, es mi primer viaje que he realizado con Different Roads y el ultimo. El hotel Harcourt Hotel Dublin deja mucho que desear por sus instalaciones antiguas, (ascensor, habitaciones), la primera noche en el hotel no se podía descansar porque mi ventana daba a los aparatos del aire acondicionado del hotel, el desayuno muy poco variado y escaso no recomendaría este hotel a nadie. Los demás hoteles un poco mejor pero tampoco muy buenos, salvo el Rochestown Rd, Douglas, Co. Cork que por lo menos se podía desayunar y las habitaciones eran espaciosas en mi caso. En cuanto a la organización del viaje y a la guía fue lo peor del viaje con diferencia nunca en mi anteriores viajes realizados por otras agencias me había sentido tan engañado y tratado por esta Señorita (la guía), ya que tenia malos modos en sus contestaciones, si por clemencias del tiempo que es lo que paso un día no se podía ver en este caso El Anillo de Kerry, simplemente no se hacía nada y pasábamos el día en el autobús hasta la siguiente actividad no había otra opción por parte de la guía. En conclusión este viaje realizado con Different Roads no ha sido todo lo que cabía esperar, solo agradecer a mis compañero@s de viajes las ganas y el buen habiente que creamos sin ellos este viaje tenia todas las papeletas de ser un fracaso. Una pena por Irlanda creo que se hubiera podido sacar mas partido a este viaje.

Image

Antonio Granados Granados

16-08-2017

Buenos días. Suscribo en todas las letras, puntos y comas lo que mi compañera Marta E. Garcia González puntualiza sobre el viaje. Lástima de la guía. Irlanda no llegó a decirme nada por el clima que vivimos. Esperaba disfrutar mucho más de la naturaleza que ofrece Irlanda... Una pena

Image

Marta E. Garcia Gonzalez

13-08-2017

Soy ('era') fan de Different Roads. Este es mi sexto viaje con vosotros y en este momento mi idea es que ha sido el último (espero que cuando lo haya olvidado,esta idea se me vaya, pues tampoconsería justo). Estamos en Dublín de vuelta para mañana ya volver a España y ha sido el peor circuito de mi vida 'gracias'a la guía. He tenido que soportar que se nos dijera que éramos su peor grupo en sus 10 años de guía.....cuando PARA NADA ha sido un grupo problemático. Dear guía Ana: en el mismo tono mereces que te diga que tú has sido la peor guía de todos mis viajes. De todos mis differentroadinaos viajes he vuelto a casa llena de cariño e interés por la tierra visitada y con tristeza porque el viaje haya finalizado. En este me (nos) ocurre todo lo contrario: me voy sin ningún interés ni especial aprecio por Irlanda (solo me ha ayudado y ayuda el recuerdo de sus maravillosos músicos que los encuentras por todas partes). Nos has pedido disculpas al final,cuando te tocò despedirte. Han sido demasiado tarde. A los compis de viaje con los que hubo más bien sosez y bostezos porque el viaje iba con tensiòn y aburrimiento: gracias por estos días,en especial a Natalia y Jordi, y a muchos más de los que no recuerdo el nombre. Ojalá coincidamos en otro viaje más entretenido e interesante (nos lo merecemos).

Different Roads España

17-08-2017

Hola Marta

Queremos transmitirte nuestras disculpas por lo sucedido. Lamentamos mucho la tensión vivida y que este haya sido el peor viaje de tu vida.

Estamos en conversaciones con la guía para averiguar qué ha sucedido, contactaremos contigo para darte una explicacion.

Saludos

Different Roads

Image

Eva María Lanao Gil

04-08-2017

En general un buen viaje, salvo los primeros días que por lo poco que vimos y las paradas sin sentido que hacíamos parecía un viaje descafeinado... Afortunadamente luego cambió, y los paisajes y visitas que se hicieron fueron espectaculares (el tiempo también nos acompañó para lo que es Irlanda, 22ª máximo). La información proporcionada por la guía fue excelente y muy completa en cuanto a historia de pais, costumbres, ... Los hoteles muy buenos, desaprovechados, excepto el de la zona de Kerr, que nos cambiaron por algún problema. Yo pensaba que cuando te cambiaban del hotel concertado siempre era con uno de igual o superior categoría, pero éste no fue el caso (y eso que mi habitación estaba correcta, justa pero correcta), siendo anticuado, y con desayunos y cenas escasas y mal cocinadas. Pero por el contrario, disponía de un pub con música en directo con buen ambiente. Resumiendo: un viaje a hacer y para disfrutar de la naturaleza, pero ir preparados para la lluvia, que aunque en mi viaje fue muy muy escasa (muy muy raro), en cualquier momento puede llegar. Para los que les guste la música, popular, rock, folk, ..., en directo en los pubs..., este es vuestro país.

Image

David Caparrós

27-07-2017

Viaje bastante completo. Los tres primeros días un poco flojos.Llovió mucho y apenas aprovechamos los días.Mucho bus y muchas paradas si sentido ( como la de Cork) .Afortudanadamente luego nuestra suerte cambió. Sol a partir del cuarto día y espectaculares paisajes. La visita a los acantilados de de Moher es ESPECTACULAR y la visita a la Abadía de Kylemore bien merece la pena. Lo mejor del viaje sin duda alguna son los irlandeses. Nunca me había sentido tan querido en un país desconocido. Amables, felices y siempre dispuestos a ayudar,a charlar y a echar una mano si te ven en apuros. Tenemos mucho que aprender de ellos. Nuestra guía durante de viaje fue Ana. Muy profesional, muy competente y , sobretodo, una persona MARAVILLOSA. De los 6 hoteles en los que estuvimos 5 de ellos muy bien. El único hotel que no estuvo a la altura del viaje fue el hotel de Kerry ( un cambio de hotel respecto a algunos itinerarios). Habitaciones sin limpiar y algunos platos de las cenas incluidas infumables (pescado y ensalada). Varios miembros del grupo exigieron ( y con razón) un cambio de habitación. En resumen: viaje muy recomendable si tenéis la enorme suerte que no os llueva. El clima de Irlanda es el que es... SUERTE!