Viaje organizado a Islandia - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1
  • ¡Enlace copiado!

Islandia, tierra de hielo y fuego

9 días
 Desde 2145€
Verano
  • ¡Enlace copiado!
Compartir

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a Islandia es la oportunidad perfecta de conocer la naturaleza y las pequeñas ciudades de este inexplorado país. Además, el verano es el mejor momento para descubrir la fascinante Islandia, con sus temperaturas suaves y su envidiable clima estival.

Sumérgete en la Blue Lagoon, explora cada rincón de la coqueta Reikiavik y déjate seducir por los alucinantes parques naturales locales en nuestro viaje organizado a Islandia.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos, maleta facturada y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* con desayunos incluidos.
  • 1 noche en área de Grindavík, 1 noche en el área de Vik, 1 noche en Höfn, 1 noche en Egilsstadir, 1 noche en el área de Húsavik, 1 noche en el área de Skagafjörður, 1 noche en Reikiavik.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.
  • El precio no incluye
    Todos aquellos servicios que no aparezcan en el apartado "El precio incluye".
  • *Nota: Revisa tus vuelos, hora y ciudad de salida ya que dependiendo de la fecha de salida se podría hacer 1 noche a bordo en vuelo de vuelta a España
Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

    23 de Julio

  • Día 1 · España - Área de Grindavík


    Grindavik

    Grindavik

    A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.


    A continuación nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y tendremos tiempo de descansar y reponer fuerzas.


    Alojamiento en el hotel del área de Grindavik.

    Día 2 · Área de Grindavik - El Círculo Dorado - Área de Vik


    Parque Nacional de Thingvellir

    Parque Nacional de Thingvellir

    Desayuno incluido en el hotel.


    En esta etapa visitaremos el conocido como Círculo Dorado de Islandia, la ruta turística más visitada del país en la que podremos ver una muestra de todo lo que ofrece el país, desde cascadas y lagos hasta áreas geotermales.


    Comenzaremos la jornada visitando el Parque Nacional de Thingvellir. Se trata de uno de los lugares históricos más importantes de Islandia y está ubicado al este de Reikiavik. Es especialmente famoso por encontrarse entre dos continentes, América y Europa. Además, es el lugar en el que nació la isla hace millones de años. Su geología es, simplemente, increíble. Alberga el “Althing”, fundado por los vikingos. Fue el lugar de reunión del parlamento del país durante más de 800 años.


    Continuaremos el viaje con un tour panorámico alrededor del área geotermal de Geysir, el Círculo Dorado y la cascada de Gullfoss, uno de los mejores saltos de agua de Islandia.. En el área geotermal de Geysir se encuentra uno de los géiseres más grandes del país, Strokkur que, además, presenta una actividad constante.


    Visitaremos también las cascadas de Seljalandsfoss y Skógarfoss, de las más bellas y visitadas del país.


    Acabaremos el día dirigiéndonos al área de Vik, donde contaremos con tiempo libre. Como siempre, nuestro guía experto nos orientará sobre las mejores actividades que realizar para disfrutar al máximo de nuestro viaje e incluso nos invitará a que disfrutemos de algún plan con él.


    Alojamiento en el hotel del área de Vik.

    Día 3 · Vik - Skaftafell - Jökulsarlon - Höfn


    Parque Nacional de Skaftafell

    Parque Nacional de Skaftafell

    Desayuno incluido en el hotel.


    A primera hora nos dirigiremos a la playa de arena negra de Reynisfjara y Dyrholaey. Reynisfjara es posiblemente la playa más famosa de Islandia. Su arena es de origen volcánico, lo que le otorga un llamativo color oscuro al igual que las curiosas formas de la roca que forman parte del acantilado.


    Continuaremos el día visitando el Parque Nacional de Skaftafell, una zona de naturaleza virgen ubicada en el Parque Nacional de Vatnajökull. Llegaremos allí a través del desierto de arenas negras de Myrdalssandur, en el que podremos dar un ligero paseo.


    Nuestra siguiente parada será la laguna glacial de Jökulsárlón, uno de los lugares más espectaculares de toda Islandia. Conoceremos la laguna a fondo con un paseo en un barco amfibio en el que navegaremos entre icebergs y contemplaremos el maravilloso paisaje.


    Acabaremos la jornada dirigiéndonos a Höfn, donde pasaremos la noche.


    Alojamiento en el hotel de Höfn.

    Día 4 · Höfn- East Fjörds - Egilsstadir


    Egilsstadir

    Egilsstadir

    Desayuno incluido en el hotel.


    Hoy nuestra ruta nos llevará hasta Egilsstadir, la ciudad más importante del este de Islandia. Por el camino visitaremos Djupivogur, un pequeño pueblo de pescadores en un entorno pintoresco entre dos fiordos irregulares. Además, atravesaremos el paso de Öxi con sus vistas de glaciares, fiordos y montañas. Se trata de una preciosa carretera de montaña que está asfaltada desde hace poco tiempo y que resume a la perfección la belleza de Islandia.


    Una vez en Egilsstadir, opcionalmente, aquellos que quieren podrán dar un paseo a caballo. El caballo islandés es único en el mundo por la pureza de su raza y por sus condiciones extremas de vida. Es famoso por ser fácilmente domable, sencillo de montar y por su comportamiento dócil y amable. Accederemos a los alrededores de una granja ubicada a las afueras de la ciudad, donde podremos montar a caballo tras recibir una interesante clase sobre el caballo islandés y su particular forma de cabalgar.


    Tiempo libre. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar para exprimir al máximo nuestro tiempo en la ciudad.


    Alojamiento en el hotel de Egilsstadir.

    Día 5 · Egilsstadir - Dettifoss- Myvatn- Área de Húsavik


    Cascada de Dettifoss

    Cascada de Dettifoss

    Desayuno incluido en el hotel.


    Comenzaremos el día con una visita al Parque Nacional de Jökulsárgljúfur, al norte del país. Podremos disfrutar de las vistas de la famosa cascada Dettifoss, la más caudalosa del continente y también alucinaremos con las vistas del lago Mývatn.


    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al balneario geotérmico de Jardbödin de Mývatn. Una experiencia única con la que podremos vivir la magia de Islandia. Podremos darnos un baño en sus aguas termales naturales y disfrutar del paisaje mientras nos relajamos.


    Visitaremos juntos los pseudo cráteres en Skutustadir y las extrañas formaciones de lava de Dimmuborgir. Estos “cráteres falsos” nunca emitieron magma, sino que son producto de grandes explosiones de vapor cuando la lava entró en contacto con la superficie del lago. Por otra parte, los campos de lava de Dimmuborgir son populares por sus sorprendentes formaciones rocosas. Una estructura realmente única ya que es la única en la tierra que presenta la misma composición. Cuenta la leyenda que estos campos conectan la tierra con el infierno y en ellos viven gnomos y duendes.


    Tiempo libre. Como siempre, nuestro guía experto nos orientará sobre las mejores actividades que realizar para disfrutar al máximo de nuestro viaje e incluso nos invitará a que disfrutemos de algún plan con él.


    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una salida en barca para avistar ballenas. Disfrutaremos de un recorrido en barca desde Húsavik para avistar ballenas. Iremos acompañados de nuestro guía.


    Alojamiento en el hotel del área de Húsavik.

    Día 6 · Húsavik - Skagafjordur


    Cascadas de Godafoss

    Cascadas de Godafoss

    Desayuno incluido en el hotel.


    Saldremos por la mañana hacia el área de Akureyri. De camino visitaremos las cascadas de Godafoss, las más espectaculares de Islandia, conocidas como “la cascada de los dioses”. Una gran caída de agua de un intenso color blanco azulado que recibe su nombre de una curiosa leyenda. La leyenda cuenta que allá por el año 1000 el rey arrojó a los dioses paganos como símbolo de su conversión al cristianismo.


    Seguiremos nuestra ruta y visitaremos los pequeños pueblos pesqueros de Dalvik, Ólafsfjörður y Siglufjörður. Saldremos después hacia el valle de Skagafjörður, famoso por la cría de caballos.


    En Varmahlið, nuestra siguiente parada, visitaremos la granja museo de Glaumbaer. Se trata de una típica granja “señorial” antigua, fabricada de turba, donde puedes echar un vistazo al estilo de vida de los siglos XVIII y XIX.


    Tiempo libre.


    Alojamiento en el área de Skagafjörður.

    Día 7 · Área de Skagafjörður - Reikiavik


    Reikiavik

    Reikiavik

    Desayuno incluido en el hotel.


    Saldremos por la mañana rumbo al fiordo de Hrútafjörður. De camino visitaremos el valle de Borgarfjörður, hogar de muchos de los más famosos vikingos.


    Realizaremos una parada en el cráter volcánico de Grábrók, que nos impresionará con sus casi 200 metros de altura. Visitaremos también Deildartunguhver, la fuente de aguas termales más grande de Europa, y las cascadas de Hraunfossar y Barnafossar. La cascada de Hraunfossar es espectacular, ya que aparece de entre las rocas de origen volcánico y de la lava solidificada a lo largo de los siglos.


    Culminaremos el día llegando a Reikiavik a través de Havalfjordur, el fiordo de las ballenas. En la capital de Islandia realizaremos una visita panorámica. Nos detendremos en el famoso edificio de "Höfði" donde Ronald Reagan y Gorbachov se reunieron en 1986 para poner fin a la guerra fría. Luego contemplaremos el Harpa Operahouse. Desde allí caminaremos por el centro de Reykjavík a través de la Plaza del Parlamento hacia el ayuntamiento, que se encuentra en el lago en el centro de la ciudad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).


    Tiempo libre. Recuerda que contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores actividades para disfrutar al máximo de la capital islandesa.


    Alojamiento en el hotel de Reikiavik.

    Día 8 · Reikiavik - España


    Blue Lagoon

    Blue Lagoon

    Desayuno incluido en el hotel.


    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al Blue Lagoon para disfrutar de un baño en sus aguas geotermales al aire libre. Se trata de una de las atracciones más visitadas del país. Constituyen un calmante natural que beneficia tanto al cuerpo como al espíritu. Una manera perfecta de despedirse de Islandia, disfrutando de todas las maravillas de su naturaleza.


    A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a España*.


    Noche a bordo.


    *Dependiendo de la fecha y ciudad de salida, se puede hacer noche en el vuelo de vuelta a España.

    Día 9 · Llegada a España


    Llegada a España de las salidas con noche a bordo.

Solicitar + info

Gana hasta 60€ recomendando este viaje

Comparte este viaje con tus amigos y gana hasta 60€ por reserva

Recomendar
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat