RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Paseo en Barco

Por la laguna del glaciar Jökulsárlón para contemplar la lengua del glaciar y los icebergs.

Geiseres

Visita a la zona geotérmica de Geysir, con el géiser Strokkur lanzando sus columnas de vapor y agua en ebullición cada 7 a 10 minutos.

La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado a Islandia despertará todos tus sentidos con el ímpetu de su naturaleza salvaje. Soles de medianoche, intrincados fiordos, desiertos de lava, géiseres en erupción, cascadas de aguas claras y volcanes en actividad componen paisajes vistosos únicos en el continente. El verde intenso de sus valles y montañas contrasta con el blanco horizonte marcado por sus glaciares.

Disfruta de los fiordos irregulares que abrazan el pequeño pueblo de Djupivogur, descubre cómo es la vida a tan solo 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico en Akureyri y cruza el desierto de arena negra de Myrdalssandur en este viaje organizado a Islandia, diseñado con mimo por nuestro equipo de expertos.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3* con desayunos.**
  • 2 noches en el área de Reikiavik, 1 noche en Vik, 1 noche en el Área de Höfn, 1 noche en Egilstadir, 1 noche en Área de Akureyri, 1 noche en el Área de Borganess.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino desde el día 2 al 7. Traslados día 1 y día 8 con coordinador de habla hispana.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** Bebidas no incluidas en el servicio opcional de media pensión.

Actividades destacadas

Círculo Dorado: Se trata de de los sitios naturales más visitados y más conocidos de Islandia. Además de su importancia y belleza, la cercanía a la capital, Reykjavik hace que sean muy apreciados por los turistas. Se trata de la cascada de Gullfoss; del valle de Haukadalur, conocido por sus geiser; y del valle y la falla de Thingvellir. Situados a una distancia razonable (50 Km. el valle de Thingvellir), conforman una ruta turística clásica en Islandia.

Parque Nacional de Thingvellir: Es en este lugar donde los fundadores de Islandia establecieron su primer parlamento en el 930 D.C. Este parque Nacional situado a unos 45 Km. de la capital, Reykjavik es uno de los lugares históricos más importantes de Islandia. Conjuga en un entorno natural excepcional de 237 km2, buena parte de la historia islandesa.

Cascada Gullfoss: Ubicada en el sur de la isla, sus paredes rocosas de más de 70 metros de altura crean un paisaje espectacular, permitiendo al viajero formar parte y disfrutar de la mágica naturaleza islandesa.

Parque Nacional de Skaftafell: Este parque esconde algunas de las perlas naturales más preciosas de Islandia, con sus pintorescos glaciares, verdes montañas y valles.

Paso de Öxi: Se trata de un paso que cruza las montañas y desde donde tendremos unas vistas privilegiadas para admirar glaciares, fiordos y montañas.

Información

NOTA: Las salidas desde BCN serán 7 noches en el destino + 1 noche a bordo en el vuelo de regreso.

    18 de Julio 2019

  • Día 1 España - Keflavik - Reikiavik

    Reikiavik

    Reikiavik

    A nuestra llegada al aeropuerto de Reikiavik nos esperarán en la puerta de llegadas con un cartel identificativo para realizar el traslado al hotel situado en el área de Reikiavik.

    Alojamiento en el hotel en el área de Reikiavik.

  • Día 2 Reikiavik - El Círculo Dorado - Vik

    Parque nacional de Thingvellir

    Parque nacional de Thingvellir

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestro guía acompañante del tour nos dará la bienvenida y nos hará una breve presentación del viaje. A continuación saldremos con dirección a Vik. Pararemos en el parque nacional de Thingvellir, donde los fundadores de Islandia establecieron su primer parlamento en el 930 D.C.

    Disfrutaremos de un maravilloso viaje alrededor del área geotermal de Geysir. con el géiser Strokkur lanzando sus columnas de vapor y agua en ebullición. Nos adentrarnos en el Círculo Dorado, y conoceremos los puntos más interesantes del sur de la isla, como la cascada de Gullfoss, dentro de un escarpado cañón cuyas paredes tienen hasta 70 metros de altura.

    Continuaremos hacia las cascadas de Skogafoss y Seljalandsfoss, una de las mayores maravillas de toda Islandia y uno de los puntos más fotografiados de la isla.

    Llegaremos a Vik. Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Vik.

  • Día 3 Vik - Skaftafell - Jökulsarlon - Höfn

    Parque Nacional de Skaftafell

    Parque Nacional de Skaftafell

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos con dirección a Höfn. Realizaremos una primera parada en Dyrholaey, un espectacular arco de piedra con 120 metros de altura, que alberga una variada población de aves. Dyrholaey es una reserva natural protegida para favorecer la nidificación de las aves que visitan Islandia.

    Nuestro viaje continua hacia el Parque Nacional de Skaftafell. Cruzaremos la zona desértica de arena negra de Myrdalssandur formada por los detritos de las riadas provocadas por las erupciones del volcán Katla. Llegaremos al Parque de Skaftafell, que esconde algunas de las perlas naturales más preciosas de Islandia, con sus pintorescos glaciares, verdes montañas y valles.

    Y nuestra última parada será a la espectacular y cinematográfica laguna glaciar de Jökulsárlón, situada entre el mar y el Hvannadalshnúkur, el pico más alto de Islandia.

    Aquí daremos un paseo en “camión-barca” de 30 a 40 minutos, navegando entre los icebergs, y con suerte veremos alguna que otra foca retozando en el agua o tomando el sol en uno de los témpanos.

    Llegada a Höfn y tiempo libre.

    Alojamiento en el hotel de Höfn.

  • Día 4 Höfn - East Fjörds - Egilsstadir

    Egilsstadir

    Egilsstadir

    Hotel Hallormsstaður * Egilsstaðir
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos de Höfn con dirección a Egilsstadir, hacia los fiordos del este de Islandia.

    Haremos una parada en Djupivogur, la puerta de acceso a los fiordos del este, un pequeño pueblo de pescadores en un entorno pintoresco entre dos fiordos irregulares.

    Continuaremos a través del paso de Öxi, un paso que cruza las montañas y desde donde tendremos unas vistas privilegiadas para admirar glaciares, fiordos y montañas.

    Después llegaremos a Egilsstadir, donde pasaremos la noche.

    Los que lo deseen tendrán la oportunidad de realizar una actividad opcional para montar a caballo en los alrededores de una granja ubicada a las afueras de la ciudad, donde además de montar a caballo recibirán una interesante clase sobre este equino islandés.

    Alojamiento en el hotel de Egilsstadir.

  • Día 5 Egilsstadir - Dettifoss - Myvatn - Akureyri

    Cascada de Dettifoss

    Cascada de Dettifoss

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy pondremos rumbo al parque nacional de Jokulsargljufur a través del desierto de las tierras altas orientales. Una vez allí, nos dirigiremos a la mágica cascada de Dettifoss. A continuación, nos dirigiremos a la zona del lago Mývatn, con su paisaje volcánico todavía activo.

    Opcionalmente tendremos la posibilidad de relajarnos en las placenteras aguas del balneario geotérmico de Jardbödin de Mývatn. También daremos un corto paseo por el laberinto de formaciones de lava de Dimmuborgir, una curiosidad geológica cargada de misticismo para los islandeses, conocida como los Castillos Oscuros.

    El área de Mývatn ofrece muchas interesantes atracciones naturales, como el cráter de Víti (Infierno), los pseudocráteres de Skútustaðir, el volcán Krafla y la zona de solfataras y fumarolas de Námaskarð.

    Finalmente nos dirigiremos hacia el área de Akureyri. La ciudad de Akureyri, situada al norte de Islandia al pie de varias montañas, se encuentra a tan solo 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

    Visitaremos las cascadas de Godafoss, una de las más impresionantes de Islandia. Por último, y opcionalmente, tendremos la oportunidad de salir en barca a avistar ballenas desde Akureyri.

    Alojamiento en el hotel del Área de Akureyri.

  • Día 6 Akureyri - Skagafjordur - Borganes

    Granja Museo de Glaumbær

    Granja Museo de Glaumbær

    Desayuno incluido en el hotel.

    Continuaremos nuestro viaje por la costa norte y el valle de Skagafjordur, un área conocida por la cría de caballos. Pasaremos por los suaves paisajes del norte de Islandia, cincelados por los glaciares. Llegaremos a la granja museo de Glaumbær, donde visitaremos una típica granja “señorial” antigua, fabricada de turba.

    Seguiremos hasta Borganes, y en el camino haremos una parada en el volcánico cráter de Grábrók. Pasearemos y admiraremos las vistas desde lo alto del volcán.

    Alojamiento en el hotel de Borganes.

  • Día 7 Borganes - Reikiavik

    Cascada de Barnafossar

    Cascada de Barnafossar

    Desayuno incluido en el hotel.

    Partiremos en dirección a Reykholt. Cerca se encuentran las aguas termales naturales más grandes de Europa, Deildartunguhver, utilizadas para llevar energía a diferentes poblaciones.

    Más tarde pararemos en dos atracciones naturales como son las cascadas de Hraunfossar y Barnafossar. Por último visitaremos Húsafell, un oasis de vida y vegetación a la sombra de un imponente glaciar. El clima templado y sus impactantes paisajes han convertido a esta región en uno de los destinos más famosos del país.

    Regresaremos a la capital de país a través de Havalfjordur, el fiordo de las ballenas, situado en el oeste de Islandia entre Mosfellsbær y Akranes. Se llama así ya que a mediados de siglo XX había gran cantidad de ballenas, y hasta los años 80 fue una de las zonas de caza de cetáceos más importante del país.

    Alojamiento en el hotel de Reikiavik.

  • Día 8 Reikiavik - Opcional Blue Lagoon - España

    Blue Lagoon

    Blue Lagoon

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, dispondremos de tiempo libre para explorar la capital de Islandia, callejear, visitar museos y cafés, hacer compras o simplemente relajarnos.

    Opcionalmente quienes lo deseen podrán realizar una visita a la Laguna Azul (Blue Lagoon) para disfrutar de un baño en sus aguas geotermales que constituyen un calmante natural que beneficia tanto al cuerpo como al espíritu.

    A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto internacional de Keflavik para salir en vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Día 9 Llegada a España

    Reikiavik

    Reikiavik

    Llegada a España de las salidas con noche a bordo.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

isabel
rodriguez morales

Fecha: 31-08-2018
4.8
Excelente
La verdad un viaje muy buen dirigido por el guía, Kris, genial.
Mostrar más
5
4
5
5

monica peñalver

Fecha: 26-08-2018
4.3
Excelente
Los paisajes son impresionantes.
El guía un gran profesional, y el trabajo de la conductora excelente.
En cuanto al itinerario creo que debería estar mejor organizado, pues hay días que no se para un momento, sin embargo hay dos que prácticamente no tienen actividades y se llega demasiado temprano al hotel que está situado en lugares en los que no se puede hacer nada
Mostrar más
5
4
3
5

oliver
cembrero luis

Fecha: 22-08-2018
4.3
Excelente
EL VIAJE HA ESTADO MUY BIEN, MUY COMPLETO Y EL GUÍA MUY BIEN.
LO QUE NO ME PARECE CORRECTO ES QUE TE SALGA BASTANTE MAS CARO LLEVAR LAS OPCIONALES CONTRATADAS EN COMPARACIÓN DE LAS PERSONAS QUE LAS COGEN LUEGO.
EJEMPLO: AVISTAMIENTO DE BALLENAS DE 117€ A 75€
Mostrar más
5
4
4
4

Hola Oliver, 

Gracias por tu opinión. Tomamos muy encuenta todo lo que comentas sobre las opcionales y lo pasamos al departamento indicado para que gestione tus sugerencias. Trabajamos para que nuestros viajeros y viajeras tengan las mejores experiencias posibles.

Muchas gracias y un saludo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 22-08-2018

pilar navarro guardiola

Fecha: 19-08-2018
4.3
Excelente
Islandia es naturaleza en estado puro. Es una llanura continua rodeada de montañas que esconden tesoros como las impresionantes cascadas, volcanes inactivos y dormidos, un glaciar maravilloso, lagos termales que calman y revitalizan el cuerpo, geiseres en continuo espectáculo, playas de arena negra y trozos de hielo que parecen diamantes y mucho mas...
Creo que el itinerario se queda un poco corto teniendo tanto como tiene el país quizás incluyendo algunas de las excursiones opcionales el circuito sería más completo. En la capital a penas se esta 24 horas.... eche de menos un poco más de tiempo en Reykjiavik.
El guía Kristinn genial, hablaba un perfecto español, nos hizo los trayectos amenos con las historias que nos contó y toda la información que nos dio sobre el país.
La conductora también fue excepcional, hizo un trabajo perfecto.
En conjunto el viaje ha sido maravilloso, lo he disfrutado pero siempre se puede mejorar.
Mostrar más
5
3
4
5

concepción
de la calle carballal

Fecha: 18-08-2018
4
Excelente
El paisaje, las excursiones.Muy buen guía y buena conductora del bus. Por contra, en el itinerario hay dos días q practicamente son de transito y no se aprovechan bien .Reorganizaría la ruta para que no hubiese días muy densos de actividades y otros demasiado escasos en los que acabas en el hotel muy pronto y sin opciones, porque los hoteles están muy alejados. El hotel de la capital ha sido el peor, buena ubicación pero de menor calidad.
Por cierto, he acabado con mi maleta destrozada y es que la parte dónde se dejaban en el bus no estaba acondicionada para que no se rozasen, por ser metálica y rugosa.Suguiero q cuiden este aspecto porque mi maleta se ha fastidiado mucho.
Mostrar más
5
4
3
4

david
jordan

Fecha: 17-08-2018
4
Excelente
Es mi segundo viaje con Different Roads y me ha gustado mucho. El destino es pura naturaleza y la única ciudad a visitar físicamente es Reykjavík.

Es un país vivo en lo que se refiere a actividad geológica, formaciones de lava, desiertos infinitos, volcanes, cascadas espectaculares, glaciares enormes, géiseres, manantiales, pozas humeantes, playas negras... Hasta tuvimos la suerte de ver formándose una aurora boreal la última noche en la capital (muy raras de ver en agosto).

Los hoteles en general, correctos. Aunque dos de ellos estaban muy aislados y para cenar uno mismo tenía que comprar provisiones con anterioridad o pagar la única cena del mismo hotel. Por el precio que tiene el viaje, hubiera estado bien que se hubieran incluido cenas en los alojamientos más sitiados.

Otras cosas a mejorar serían las paradas en algunos días. Unos 2-3 días son mucho de ir de A a B y hay poco contenido, con pocas paradas sorpresa en alguna cascada o pueblo y que se alargan demasiado.
Además, el último día de ida a Reykjavík ibamos muy bien de tiempo y me hubiera gustado hacer una fotoparada en el fiordo de las ballenas de almenos 10 minutos.
También hubiera estado perfecto ir poniendo música típica del país durante los trayectos para envolvernos entre los paisajes (el año pasado en Noruega se hizo y era muy emocionante e inmersivo).

Y por lo que respecta al grupo, fue muy majo e integrador. El buen guía Kristinn contaba relatos históricos del país y experiencias personales. Sin olvidar a la conductora Guðrún que nos acompañaba en todos los trayectos.
Mostrar más
4

jose antonio

Fecha: 17-08-2018
3.3
Genial

Lo que más me ha gustado ha sido: El avistamiento de ballenas y el paisaje islandés

Mostrar más
5
3
2
3

cristina
zaragoza ballesteros

Fecha: 14-08-2018
5
Excelente
Islandia es un pais extraordinario con sus contrastes tan hermosos de paisajes exuberantes ,sus cascadas y Icerbers y heisers. los Fiordos y sus volcanes. Creo que hay excursiones q tendrian q estar incluídas en el circuito cómo la cueva de lava o la laguna azul porqué són muy bonita y así la gente no pierde tiempo. También hay hoteles q tendiran que estar en una población y no a larga distancias. Por el resto muy bien faltaba ver los fiordos. El guía Kristinn estupendo un gran professional y gran narrador y el chofer también. En definitiva muy bien.
Mostrar más
5
5
5
5

maria teresa
trallero llorens

Fecha: 10-08-2018
3.8
Genial
Me ha gustado todo naturaleza virgen todavia,Islandia es un pais de muchos contrastes y pocos nucleos habitados a los cuales no hemos podido acceder por estar muy lejos de los hoteles asignados,mas de un dia ,el programa era escueto y a las 16 h ,ya no teniamos opcion de hacer nada.
Tambien me gustariasugerir que alguna de las excursiones opcionales formase parte del circuito ,pues el resto del grupo que no ha contratado excursion queda en un lugar en el cual solo. puede hacer un paseo de cuatro horas.creo que se debe buscar solucion para que los. hoteles sean mas cercanos a un nucleo de poblacion o se organice un traslado a un nucleo poblado
El guia Kristinn un gran profesional conocedor y amante de su pais ,ayudo mucho a que fuese un buen viaje ,pero creo quese tiene que mejorar el circuito
Mostrar más
5
3
3
4

maría araceli
bellver jiménez

Fecha: 01-08-2018
4
Excelente

El viaje ha sido espectacular, Islandia es un país con paisajes impresionantes. En cuanto a la guía Sibba es una persona estupenda pero le falta aprender un poco más de castellano, pero en su favor tengo que decir que se esforzaba mucho en explicarnos las cosas y repito muy buena persona. En cuanto a Different Roads me gustaría que informéis más ampliamente de las actividades opcionales (hay muy poca información en la web) saber a priori en que consisten estas actividades y los horarios a las que se realizan y además tener la información de que se puede hacer alternativamente a las actividades opcionales me hubiera facilitado la elección de las mismas, incluso puede que hubiera reservado alguna más. Por si a alguién le sirve de algo, en la actividad de las ballenas el barco tiene una parte exterior y asientos en el interior también, hace mucho frío porque la actividad se realiza a partir de las 8 de la noche y dura unas 4 horas, pero nos dieron un mono impermeable para ponernos encima de nuestra ropa que ayudaba bastante, a pesar del frío estuvo bien porque vimos unas 3 ballenas jorobadas. En cuanto al blue lagoon estuvimos unas dos horas en el agua más el tiempo de ir y volver en autobus a la ciudad, fuimos por la mañana y por la tarde vimos la ciudad por libre porque ya no teníamos guía.

Mostrar más
3
5
4
4

Estimado viajero,

El equipo de guías y profesionales que hay detrás de Different Roads te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoracion sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.

Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.

¡Hasta pronto!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 02-08-2018

patricia
de diego ruiz

Fecha: 30-07-2018
3.8
Genial

El itinerario del viaje ha sido muy bueno pero deben organizarse mejor las alternativas para los que no realicen las excursiones opcionales, informar mejor sobre el tema reservas en restaurantes y comidas en los hoteles, así como el día de llegada y salida para los que vuelan desde BCN o Madrid, y que ambos hagan el máximo aprovechamiento.

Mostrar más
3
5
4
3

pedro
feijóo herrero

Fecha: 29-07-2018
3.3
Genial
Espectacular naturaleza!!!
Mostrar más
2
4
3
4

josefina suria nogueras

Fecha: 19-09-2017
5
Excelente

El viaje en general fue bien, si no tenemos en cuenta que la compañía aérea nos retraso el vuelo hasta la mañana siguiente, íbamos muertas de sueño, llegamos a Reikiavik a media mañana todo el resto del grupo esperándonos, nos perdimos e hicimos perder la mitad de la visita matinal , por supuesto la primera noche de hotel en Reikiavik no la hicimos. El último dia como el grupo de Barcelona salíamos antes, si nos despistamos perdemos el avión porque el guia tenia previsto llevarnos a todos a la misma hora, y el otro grupo salia como 4 horas mas tarde. Los cambios de un guia con otro daban la sensación de no estar demasiado informados. A la compañía de seguros le presentamos la queja del retraso de avión al igual que a vosotros y aun esperamos respuesta.

Mostrar más
5

Hola Josefina

Somos conscientes de que la cancelación del vuelo de Vueling fue un trastorno. Por nuestra parte hicimos la reclamación y estamos a la espera de recibir una repuesta. En cuanto nos la notifiquen os contactaremos.

Los retrasos o cancelaciones de los vuelos son responsabildid de las compalías aéreas, por desgracia estas cosas ocurren y en mayor medidad durante el verano. Sentimos lo ocurrido y esperamos que os puedan compensar por lo sucedido.

Un saludo

Different Roads

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 18-10-2017

carlos
guarnido fernandez

Fecha: 18-09-2017
5
Excelente
Bonito viaje con naturaleza espectacular.
Mostrar más
5

maria dolores
del barrio martin

Fecha: 15-09-2017
4
Excelente

Ha sido un viaje estupendo. El guia Kristin, matrícula de honor, te hace todo fácil y es una persona muy culta, conoce el país profundamente y te narra todo lo relativo al país. El ambiente del grupo muy bueno. La única pega es no visitar un glaciar in situ

Mostrar más
4

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357