Un viaje diferente

Casco antiguo de Varsovia y Cracovia

El corazón de estas 2 ciudades ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tras su reconstrucción por parte de la nación.

Mercado de Navidad de Cracovia

Es uno de los más grandes del mundo y se sitúa en la plaza del mercado, convertida en ir y venir de gente, casetas iluminadas, olores, colores y sabores de la Polonia más auténtica.

Descripción

Vivir la magia de la Navidad en Polonia es inolvidable, paseando por el casco antiguo de su actual capital, Varsovia, descubrirás el iluminado y decorado navideño con su mercado típico de estas fechas. Disfrutaremos de la espectacular plaza del Mercado de Cracovia (antigua capital durante gran parte de su historia) donde se ubica uno de los mercados navideños más grandes del mundo rebosante de artesanía y delicias gastronómicas. En este viaje organizado, te acompañaremos a conocer las maravillas que nos ofrece esta ciudad con bellos ejemplos de arquitectura gótica, renacentista y barroca por lo que su Casco Antiguo fue declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Un tour por Polonia ideal para viajeros apasionados por la historia y la cultura, amantes de los viajes urbanos, la arquitectura y las tradiciones, envuelto de la mágica atmósfera navideña y con la oportunidad de contemplar los bellos paisajes polacos de invierno.

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 5* con desayunos incluidos.

  • 1 noche en Cracovia y 2 noches en Varsovia.

  • Visitas panorámicas de Cracovia y Varsovia.

  • Visita a los Jardines de Wilanow en Varsovia.

  • Paseos por los mercadillos de navidad de Cracovia y Varsovia acompañados por nuestro guía acompañante.

  • Autobús para todo el recorrido (según programa).

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

  • Vuelos ida y vuelta a Varsovia desde Madrid y Barcelona con la compañía Lufthansa.

  • Tren ida y vuelta Varsovia-Cracovia.

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    6 al 9 Diciembre

  • Día 1- España-Varsovia

    Plaza del Mercado

    Plaza del Mercado

    A la llegada al aeropuerto de Varsovia, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Posteriormente, nos dirigiremos a nuestro hotel, para realizar las gestiones de entrada.

    Como primera toma de contacto daremos un paseo por el casco antiguo de la ciudad, acompañados por nuestro guía acompañante, y disfrutaremos del mágico ambiente navideño de sus mercados de Navidad. Las calles se iluminan y se decoran, los árboles navideños presiden las plazas más importantes y la gente pasea con sus coloridos abrigos, sombreros y bufandas, se reúne en los cafés y charlan animadamente

    Y como broche final visitaremos los preciosos jardines del palacio Wilanow, conocido como el Versalles Polaco, que en las fiestas navideñas se visten de luces formando un espectáculo único de luz y color, transmitiendo como en ningún otro sitio la magia de la Navidad.

    Después dispondremos de tiempo libre para cenar y dejarnos llevar por los olores y sabores de Polonia.

    Alojamiento en el hotel de Varsovia.

  • Día 2- Varsovia-Cracovia

    Mercado navideño Varsovia

    Mercado navideño Varsovia

    Holiday Inn Krakow City Centre 5*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy haremos una visita panorámica de Varsovia, capital de Polonia desde 1595 y que sufrió más que ninguna otra en Europa los estragos de la Segunda Guerra Mundial y gracias al esfuerzo y espíritu de sus habitantes renació de sus cenizas cual ave fénix.

    Hoy en día es una impresionante ciudad donde se conjuga pasado y modernidad.

    Al finalizar nos dirigiremos a la estación de trenes para coger nuestro tren con destino a Cracovia, donde pasaremos la noche. Durante el plácido trayecto nos deleitaremos con los preciosos paisajes polacos de invierno.

    Al llegar a Cracovia tendremos tiempo para comer y dar un paseo por la encantadora ciudad.

    Acompañados por el guía daremos un paseo por el Mercado de Navidad de Cracovia, uno de los más grandes del mundo, que se ubica en la espectacular plaza del Mercado. La plaza es un ir y venir de gente, casetas iluminadas, olores, colores y sabores de la Polonia más auténtica. El mercado ofrece artesanía y joyas de ámbar del Báltico, cristal de Bohemia, tallas de madera, ropa, dulces y todo tipo de adornos navideños. Es un lugar ideal para comer las delicias gastronómicas de la zona, como vino y cerveza calientes, o las ricas salchichas polacas tradicionales.

    Tiempo libre para cenar y pasear por sus calles.

  • Día 3- Cracovia-Varsovia

    Casco antiguo Cracovia

    Casco antiguo Cracovia

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana haremos una visita panorámica de la que fuera capital de Polonia y es hoy su destino turístico más popular.

    Conocida por su imponente arquitectura medieval y renacentista y por su relevancia en la historia polaca, Cracovia es considerada como una de las ciudades más bellas de Europa.

    Descubriremos el corazón de la ciudad a través de un cuidado recorrido por su Casco Antiguo, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Al finalizar nos dirigiremos a la estación para coger nuestro tren con destino a Varsovia, donde pasaremos la noche.

    En Varsovia dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando del ambiente navideño y dejarnos contagiar por la atmósfera tan especial que destina la capital de Polonia en estas fechas.

    Alojamiento en el hotel de Varsovia.

  • Día 4-Varsovia

    Casco antiguo Varsovia

    Casco antiguo Varsovia

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, por la mañana dispondremos de tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, realizar las últimas compras o echarle un último vistazo a los puestecitos de los mercados navideños que más nos hayan gustado.

    A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

    NOTA: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

amalia
pérez payá

Muy bien organizado y los guías excelentes
Mostrar más
Fecha: 10-12-2017

helga mundt

Los Hoteles muy buenos, tanto en Varsovia como en Cracovia!
Los mercados navideños en Varsovia muy pobres, nada de bonito, sin decoración y sin animación! Ni los nativos visitan estos mercadillos. El Castillo de Luces: un desgaste de luces para nada, parece a Disney World, y después el ayuntamiento intenta de ahorrar a no poner la iluminación de Navidad en las calles de la ciudad!! Lo único que me gustaba en Varsovia era el Parque de los Baños Reales! Para mi no vale la pena de tener Varsovia en el programa.

Cracovia: mercados navideños bonitos, bien decorados, con ambiente y animación de gente! El guía Diego muy bueno y con mucho entusiasmo para la ciudad , su gente y su historia. Valdría más la pena de quedarse más días en Cracovia, en vez de perder 1.1/2 días en Varsovia y en el tren. La acompañante del viaje Agniesca también muy agradable y atenta. En resumen: el viaje muy agradable e interesante, pero sobra Varsovia!
Mostrar más
Fecha: 10-12-2017