Un viaje diferente

Cena de Nochevieja

Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad.

Las joyas de Bélgica

Brujas, Gante, Amberes y Lovaina; 4 ciudades que te deslumbrarán por sus edificios históricos, sus museos, sus calles y su cultura.

Descripción

Este Fin de Año promete ser inolvidable con esta escapada a una de las regiones de Europa con más encanto. Te invitamos a conocer esta atractiva región de los Países Bajos que cuenta con una de las mayores concentraciones de patrimonio cultural e histórico de Europa; Bruselas, denominada capital de Europa por ofrecer algo más que edificios gubernamentales como su amplio mosaico de lenguas y culturas, su rico atractivo cultural y su ambiente nocturno ideal para celebrar la Nochevieja por todo lo alto; Amberes, hogar de grandes pintores barrocos e imponente arquitectura, destacando la estación central; Gante y Brujas como las joyas flamencas destacando la primera por su arquitectura medieval y muchos puentes sobre los dos ríos que serpentean a través de la ciudad, y la segunda considerada la "Venecia del Norte" y toda ella Patrimonio de la Humanidad sacada como de un cuento de hadas; y por último Lovaina, actual capital de la cerveza de Bélgica produciendo un amplio abanico de variedades de esta bebida, y ciudad de ambiente estudiantil ya que cuenta con una de las universidades más antiguas de Europa. Sin duda un circuito apasionante por la franja norte de Bélgica, por las ciudades más cautivadoras y románticas del viejo continente. ¡Te va a encantar!

El precio incluye

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Bruselas con desayunos incluidos.

  • Visita panorámica de Bruselas.

  • Visita a las ciudades de Brujas, Gante, Amberes y Lovaina.

  • Autobús para todo el recorrido (según programa).

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.

  • Vuelos directos ida y vuelta a Bruselas desde Madrid y Barcelona con las compañías Air Europa y Vueling.

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

  • Seguro básico de viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

  • Cena Nochevieja (opcional) en restaurante de Bruselas (POR CONFIRMAR MENU Y PRECIO)

    del 30 de Diciembre al 2 de Enero

  • Día 1 España - Bruselas

    Bruselas

    Bruselas

    Thon Hotel Brussels City Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Tras llegar al aeropuerto de Bruselas nos encontramos con el guía acompañante que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    A continuación nos dirigiremos hacia el centro de Bruselas para iniciar una visita panorámica de la ciudad y de sus alrededores.

    Comida libre y gestión de entrada en el hotel.

    Por la tarde haremos un recorrido a pie por la ciudad descubriendo sus calles cargadas de encanto e historia.

    Partiremos de la imponente Grand Place, considerada como la más bella plaza de Europa. Nos dejaremos seducir con la espectacular arquitectura del centro de Bruselas y conoceremos de cerca los principales símbolos de la ciudad, como el famoso Manneken Pis.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Bruselas.

  • Día 2 Bruselas - Amberes - Bruselas

    Amberes

    Amberes

    Thon Hotel Brussels City Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos dirigiremos hacia la ciudad de Amberes, la segunda más importante de Bélgica, ciudad de la moda, de Rubens y de los diamantes.

    Descubriremos la preciosa estación central de estilo neoclásico, la imponente Amberes Catedral de Nuestra Señora de Amberes y la espectacular Grote Mark o Plaza Central entre otros atractivos, como sus increíbles museos de arte flamenco y diseño moderno.

    De camino de regreso a Bruselas pasaremos por la zona de la Exposición General donde podremos admirar el Atomium, símbolo de la ciudad y uno de sus principales atractivos turísticos.

    Tarde libre para disfrutar del ambiente de Bruselas y para arreglarnos para despedir el año.

    Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de Bruselas, desde donde saldremos para festejar la celebración del nuevo año.

    Alojamiento en el hotel de Bruselas.

  • Día 3 Bruselas - Gante - Brujas - Bruselas

    Brujas

    Brujas

    Thon Hotel Brussels City Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos dirigimos hacia Gante, la ciudad natal de Carlos V. Esta espectacular ciudad medieval cuenta con el mayor número de edificios históricos de Bélgica.

    Tendremos tiempo para pasear por la ciudad visitando sus principales atractivos: la imponente Catedral de San Bavón, su conservado castillo, los canales, las abadías, la Korenmarkt, todo ello mientras disfrutamos del ambiente navideño que se respira en la ciudad por estas fechas.

    Comida libre.

    Por la tarde seguimos hacia la joya de Flandes, la preciosa Brujas, declarada Patrimonio de la Humanidad y auténtico museo al aire libre. Comenzaremos un recorrido a pie a través del centro histórico, veremos las murallas, torres y puertas que componen la ciudad medieval. Nos detendremos en los tradicionales puestos de su famoso mercadillo navideño donde podremos disfrutar de un sinfín de productos artesanales, chocolate, luces, ornamentos... en definitiva, una perfecta postal navideña.

    Regreso a Bruselas y cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Bruselas.

  • Día 4 Bruselas - Lovaina - Bruselas - España

    Bruselas

    Bruselas

    Desayuno incluido en el hotel.

    Dispondremos de nuestra última mañana libre en Bruselas para realizar algunas compras en los mercadillos navideños del centro, disfrutar del ambiente visitando la tradicional noria navideña, la pista de patinaje sobre hielo o visitar alguna de las mejores chocolaterías de la ciudad.

    Con tiempo para la comida, nos dirigiremos a la ciudad de Lovaina, otra de las joyas de la región de Flandes, ciudad universitaria por excelencia en la que impartió clases Erasmo de Rotterdam.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite tendremos algo de tiempo libre para recorrer Grote Markt, que situada en el corazón de la ciudad, cuenta con edificios que datan del siglo XV. En ella podremos encontrar la imponente Iglesia de San Pedro y el famoso Ayuntamiento.

    A continuación traslado al aeropuerto de Bruselas para tomar el vuelo de regreso a España.

    Fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

maria pilar
perez blazquez

Viaje muy agradable, el guia, José Ramón, fantástico, pendiente de todos, muy implicado y gran profesional. El hotel muy bien situado y desayuno muy completo. Eso si, un frío glacial!,,
Mostrar más
Fecha: 14-11-2017

vicky

Hola, es mi primera vez en un viaje single. Y me ha sorprendido la organización y lo he pasado genial. He hecho amigos estupendos. Aunque el grupo era bastante numeroso, quiero resaltar la profesionalidad de nuestro guia Jose  Ramón, que ha unido al grupo en todo momento y nos ha inundado de conocimientos, sobre historia, arte, cultura ... de todo lo que visitamos.Todo un profesional!

Ya conocia Bruselas y Brujas, pero Lovaina me ha enamorado, el grupo magnifico!!!! El conductor Rafa...superior!!!! Claro es paisano mio "granaino" !!! Lo he pasado de maravilla, he desconectado ( que me hacia mucha falta) y he encontrado una excelente organización. Y personas ...encantadoras. Gracias a todos y ya pensamos en el próximo.

Abrete al mundo y con una buena actitud...tendrás felicidad. Besos a todos mis amigos singles de toda España que me han acompañado en estos preciosos días de fin de año.Muy bien el hotel y el desayuno , no faltaba de nada! Gracias! !!!

Mostrar más
Fecha: 06-01-2017

paqui

Gran viaje. La visita de sitios y la organización muy bien. El hotel correcto, bien ubicado. El guía ha estado de 10.
Mostrar más
Fecha: 06-01-2017

pilar

Viaje muy agradable, el guia, José Ramón, fantástico, pendiente de todos, muy implicado y gran profesional. El hotel muy bien situado y desayuno muy completo. Eso si, un frío glacial!,,
Mostrar más
Fecha: 03-01-2017
Gracias Pilar, nos alegra que hayas disfrutado la experiencia. Me temo que lo del frío no lo podemos evitar, pero esperamos que fuérais todos muy bien abrigados :)
Mostrar más
Different Roads España

carmen

El viaje ha sido fantástico. No sólo porque los las ciudades me han parecido increiblemente bonitas y con una encanto especial, sino por que el guía, José Ramón, nos lo ha enseñado, explicado y se ha involucrado de una manena excepcional.
Muchas gracias por la experiencia y sobre todo gracias a Jose Ramón.
Mostrar más
Fecha: 11-01-2016

raquel garcía

Es la segunda vez que viajamos con Different Roads e indicar que ha sido otra experiencia satisfactoria, sin duda volveremos a repetir otro año. Lo mejor del viaje de Fin da año a Flandes fue el guía, José Ramón, el cual se implicó con el grupo al 200%, acompañando y negociando en cenas y bombonerías, así como en todo lo que nos hiciera falta, además de tener un gran conocimiento del lugar, historia y arquitectura de cada uno de los monumentos que se ven en el recorrido.
El hotel estaba muy bien así como el desayuno y habitaciones, a al lado del centro.
Rutas bien organizadas, autobús confortable. Me gusta que tengamos varias horas o mañanas/tardes libres además del programa establecido para ir a tu aire, aunque estaría bien que hubieran excursiones opcionales con mejora de precio por grupo.
Mostrar más
Fecha: 11-01-2016

maría eugenia

Hola. La experiencia ha sido excelente. Ha sido nuestro primer viaje en pack de grupo con guía y fijo que repetiremos. La selección de ciudades y sitios para ver, muy buena, el guía, José Ramón, genial (adaptado a nosotros para todo), el hotel muy bueno, el conductor del autobús también muy bueno. Todo fue perfecto.
Y el grupo, maravilloso, de hecho ya estamos planeando la siguiente unos cuantos.
Mostrar más
Fecha: 10-01-2016

frank martínez

Fue un excelente viaje con un grupo extraordinario y con un guía Jose: nivel experto superior. Todo como siempre muy bien organizado, un hotel de 4 estrellas en el centro con un desayuno muy variado, única pega que no tenía wifi gratis el hotel, xd
Mostrar más
Fecha: 09-01-2016

natalia sanabria marchante

Me ha encantado el viaje. Sobre todo dar la gracias al guía Jose que fue muy atento con todos.

Esta muy bien organizado el tema de las visitas a las distintas ciudades. El Hotel genial.

Repito el próximo año seguro, solo me falta decidir el destino.

Y por supuesto, tengo que mencionar al estupendo grupo de viaje. Chicos sois geniales!!!!
Mostrar más
Fecha: 08-01-2016

tina

Muy buena organización, en general,el hotel estaba muy céntrico, las habitaciones limpias y el desayuno muy variado.El guía,Jose, nos acompañó en todo momento, nos explicó bastante bien los monumentos y las ciudades en general.Una noche nos acompañó al grupo a cenar para que no nos saliera muy caro, cosa que es de agradecer porque ya había acabado su trabajo.se aprovechó el tiempo al máximo, tanto el día de llegada como el de partida.Volveremos a hacer algún otro viaje con ellos.
Mostrar más
Fecha: 07-01-2015

isabel arias carmena

Un viaje muy agradable en general. El tema de los tickets para el Atomium, por ejemplo, debería estar previsto, porque siempre es agradable ahorrar unos euros al ir en grupo.
Mostrar más
Fecha: 11-01-2014

soledad

Acabamos de regresar de estas vacaciones. Decir que me ha parecido muy buena la organización. El hotel elegido bastante céntrico. El desayuno variado, con buena calidad y las habitaciones muy limpias. Respecto a las excursiones por las distintas ciudades fueron impresionantes, nuestro guía; Enrique, muy bien documentado por cierto, nos explicaba todo de los diferentes rincones y plazas estupendamente. Mi única y pequeña pega la pondría en la cena de gala de noche vieja, la comida estaba muy bien presentada y exquisita pero el restaurante no estuvo a la altura en cuanto a la presentación de las mesas. Eran mesas de cafetería muy pequeñas, con manteles de papel. Para cualquier cena de diario me hubiese parecido normal, pero para la cena de noche vieja no creo que fueran las más adecuadas. No obstante tengo que agradecer el detalle de ponernos las uvas, ya que allí no se tiene la tradición típica española de despedir el año comiendo uvas. Recomiendo este viaje, me ha gustado mucho!!
Mostrar más
Fecha: 03-01-2014