Viaje organizado a Noruega - Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1
  • ¡Enlace copiado!

Fiordos y Estocolmo

9 días
 Desde 1495€
Verano
  • ¡Enlace copiado!
Compartir

LA ESENCIA DEL VIAJE

Los magníficos paisajes verdes y azules de los fiordos y la colorista y sinuosa Estocolmo son los protagonistas de nuestro circuito, en el que la particular naturaleza noruega y la moderna capital sueca abren sus brazos para recibir a todos esos viajeros que desean conocer el estilo de vida nórdico.

Envuélvete por el arte de la catedral de Estocolmo, disfruta de las vistas desde el famosísimo Púlpito, déjate sorprender por la naturaleza salvaje de los fiordos y conoce Bergen, una de las ciudades más coquetas de Noruega, en nuestro circuito por Fiordos y Estocolmo.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos, maleta, equipaje de mano y tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
    Alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 3 cenas incluidas.
    2 noches en Stavanger, 1 noche en el área del fiordo de Hardanger, 2 noches en el área de Sognefjord, 1 noche en Bergen y 2 noches en Estocolmo.
    Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
    Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
    Seguro básico de viaje.
    Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • Servicios no incluidos
    Bebidas en las cenas no incluidas y todos aquellos servicios que no aparezcan en apartado de "servicios incluidos".
Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

    05 de julio 2020 - Tapado

  • Día 1 · España - Stavanger


    A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía, que nos estará esperando en la puerta de llegadas con un cartel identificativo. El guía nos presentará al resto del grupo y nos explicará brevemente el viaje.

    Comenzaremos nuestro camino con una maravillosa visita panorámica a pie para descubrir esta bella ciudad. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg son algunos de los principales atractivos de Stavanger.

    Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en alguna de sus animadas terrazas.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.

  • Día 2 · Stavanger - Fiordo de la Luz - el Púlpito - Stavanger


    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos la jornada con energía para disfrutar de una de las etapas más hermosas, y emocionantes de todo el viaje. Nos dirigiremos al puerto de Stavanger , donde tomaremos un crucero que nos llevará a través del Hillefjorden. Durante el recorrido nos sorprenderemos con la impresionante naturaleza noruega y observaremos cascadas e islotes. Llegaremos hasta la zona del Púlpito. Allí nos espera el autobús que nos llevará hasta la base del Púlpìto.

    Aquellos viajeros que no deseen realizar la subida podrán regresar en este mismo barco hasta el centro turístico de Stavanger.

    El Púlpito, una de las actividades estrella de este viaje, es un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz y que ofrece unas vistas, simplemente, espectaculares. Sus paredes cortadas y rocosas se precipitan sobre el agua a más de 1000 metros de altura. Un paisaje de ensueño, realmente peculiar y único en el sur del país.

    Caminar hasta la cima del Púlpito es una experiencia realmente única. Seguiremos para ello una ruta a pie (de dificultad media) a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de sorprendentes parajes. Disfrutaremos al final de la travesía de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas.

    A continuación, tomaremos un ferry que nos llevará hasta la otra orilla. Nos dirigiremos a Stavanger, donde pasaremos la noche.

  • Día 3 · Stavanger - Fiordo de Hardanger


    Langfossen

    Langfossen

    Desayuno incluido en el hotel.

    A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger, dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika para cruzar el fiordo de Bokna.

    Llegaremos a Arsvagen y, desde allí, nos dirigiremos a Langfossen. Se trata de una cascada de más de 600 metros de altura, una de las más altas de Noruega. Además, fue declarada “cascada más bonita del mundo” a principios de los años 2000. Disfrutaremos de sus maravillosas vistas y seguiremos nuestro camino hasta Latefossen. Allí nos sorprenderemos con una de las cascadas más visitadas de Noruega y con sus más de 150 metros de caída de agua.

    Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel en un entorno privilegiado. Contaremos con tiempo libre para realizar alguna caminata, descansar o seguir disfrutando de los bellos paisajes que nos rodean. Dormiremos en un entorno natural privilegiado.

    Cena incluida y alojamiento en el hotel del área del Fiordo de Hardanger.

  • Día 4 · Fiordo de Hardanger – Área de Sognefjord.


    Nærøyfjord

    Nærøyfjord


    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy seguiremos otra fantástica ruta durante la cual descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista del monte Hanguren y el pueblo de Voss.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán viajar en el célebre “Tren de Fläm”, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Flam. Para ello, partiremos en un tren del Ferrocarril Nacional de Noruega (NSB), un cercanías que nos llevará hasta Myrdal. Desde allí tomaremos el tren panorámico de Fläm, que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas de este área natural de Noruega.

    Aquellos que no realicen esta actividad viajarán directamente en autobús desde Voss a Fläm.

    Después embarcamos en un crucero de 2 horas con el que navegaremos a través del Fiordo de Nærøyfjord (posiblemente el fiordo más estrecho y de los más bellos de Europa) y por el fiordo de Sognefjord, conocido como “el rey de los fiordos”. Este fiordo es considerado por muchos como el más espectacular del mundo.El fiordo Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega y uno de sus brazos, el fiordo Nærøyfjord, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

    Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Sognefjord/Balestrand.

  • Día 5 · Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord


    Glaciar de Jostedal

    Glaciar de Jostedal

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera una jornada en plena naturaleza en una de las zonas más salvajes de los Fiordos. Pondremos rumbo al glaciar de Jostedal, el más grande de Europa continental, para visitar la lengua de hielo de Nigards, una de las más grandes y mejor conservadas.

    Dejaremos el fiordo de Sogne para seguir la ruta que nos marca el río verde esmeralda de Jostedal - pasando entre gargantas, imponentes montañas y cascadas - hasta llegar a su nacimiento en la misma lengua.

    Ya en el glaciar, opcionalmente, quienes lo deseen tendrán la oportunidad de realizar una excursión mágica para llegar hasta la lengua de intenso hielo azul que se divisa al fondo. Para ello, cruzaremos en una barca el lago formado por el deshielo y caminaremos entre rocas y morrenas hasta llegar a la misma lengua donde podremos pasear por encima de ella durante una hora, acompañados por guías especializados. Aquellos que opten por no realizan esta subida tendrán tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

    Continuaremos la jornada realizando una visita exterior a una iglesia de madera (stavkirke), un tipo de iglesia típico de la zona y que data de la época medieval. Después, traslado y gestiones de entrada en el hotel.

    Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Sognefjord/Balestrand.

  • Día 6 · Área de Sognefjord - Vangsnes - Vik - Bergen


    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar Sognefjord en barco, travesía que nos conducirá hasta Vangsnes. Desde Vangsnes nos trasladaremos hasta Bergen. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnífica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud).

    A nuestra llegada a Bergen, la llamada capital de los fiordos, haremos un paseo de orientación con el guía acompañante, durante la cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el barrio de Bryggen, el antiguo barrio alemán, la iglesia de María, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés (visitas exteriores).

    Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el Acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto, cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán sobrevolar partiendo de Bergen áreas de especial interés orográfico en un paseo panorámico en helicóptero. Esta actividad puede cambiar de día por motivos meteorológicos o por cuestión de tiempos.

    Alojamiento en el hotel de Bergen.

  • Día 7 · Bergen - Estocolmo


    Estocolmo

    Estocolmo

    Desayuno incluido en el hotel.

    A la hora acordada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino Estocolmo. A nuestra llegada, traslado al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada.

    Daremos a continuación un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Una estupenda primera toma de contacto con esta fantástica ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Estocolmo.

  • Día 8 · Estocolmo


    Estocolmo

    Estocolmo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Estocolmo con un guía local. Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, sus plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet, visita exterior), actual residencia de la Familia Real sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan, visita exterior). (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Ópera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Por último, nos acercaremos a Djurgården, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Tiempo libre. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos propondrá algunas actividades para que disfrutemos al máximo de nuestro tiempo en la ciudad.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al Museo Vasa. El Vasa es el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. El barco se expone en un museo construido en Estocolmo expresamente para ello, que también alberga exposiciones relacionadas y una tienda de souvenirs.

    Alojamiento en el hotel de Estocolmo.

  • Día 9 · Estocolmo - España


    Desayuno incluido en el hotel.

    Mañana libre. Opcionalmente (y si el horario de nuestro vuelo nos lo permite), tendremos la oportunidad de visitar el Palacio de Drottningholm. Erigido en el siglo XVII, es representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Realizaremos una visita guiada del palacio y sus jardines y regresaremos en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.

    A la hora acordada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Solicitar + info

Gana hasta 60€ recomendando este viaje

Comparte este viaje con tus amigos y gana hasta 60€ por reserva

Recomendar
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 20:00 Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat