RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 5*

Todos los hoteles de este circuito son 5* para que descanses cómodamente después de disfrutar durante todo el día.

La huella de la historia

Visitas guiadas con entrada incluida al Campo de concentración de Auschwitz y al Castillo medieval de Malbork.

La esencia del viaje

Un viaje organizado por Polonia en el que conocerás a lo largo de 9 días este maravilloso país, historia viva de Europa, los lugares en los que han transcurrido los acontecimientos más importantes del siglo XX y su gran oferta gastronómica, cultural y de ocio.

Ubicada en pleno corazón de Europa, Polonia se expone cálida y orgullosa durante los meses estivales. Con una belleza natural poco común atrapada en sus más de 20 parques nacionales, las impresionantes montañas Tatras al sur y las fértiles llanuras al norte, que se extienden hacia el mar Báltico, la naturaleza de Polonia te enamorará. Sus urbes tampoco se quedan atrás siendo, el casco histórico de la mayoría de ellas, lugares Patrimonio de la Humanidad y testigos de una historia convulsa de invasiones, lucha y sacrificio. Sus vibrantes edificios son resultado de un cúmulo de culturas y testigos supervivientes de relevantes momentos de la historia.

Te recomendamos, viajar en verano a Polonia para descubrir sus tesoros en la época más cálida del año, de la mano de los mejores profesionales y con una esmerada selección de hoteles ubicados en el corazón de cada ciudad. Un tour a Polonia para viajeros apasionados por la historia y la cultura , amantes de los viajes urbanos, la arquitectura y las tradiciones. Destino familiar tanto para jóvenes urbanistas como para mayores y pequeños fascinados por las historias de caballeros y astrónomos, inexpugnables castillos, bellos palacios y asombrosas iglesias.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 5* con desayunos.
  • 2 noches en Varsovia, 2 noches en Gdansk, 1 noche en Poznan, 1 noche en Wroclaw, 2 noches en Cracovia.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

El precio NO incluye

  • Impuestos municipales noches de hotel de Gdansk (aproximadamente 2,20 PLN/persona/noche). A abonar directamente en el hotel por el cliente.
  • Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    20 de julio

  • Día 1 España - Varsovia

    Casco antiguo Varsovia

    Casco antiguo Varsovia

    A la llegada al aeropuerto de Varsovia, nos encontraremos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Posteriormente, nos dirigiremos a nuestro hotel, para realizar las gestiones de entrada.

    Como primera toma de contacto con la ciudad, daremos un paseo por el casco antiguo de Varsovia, una de las ciudades que más sufrió los estragos de la Segunda Guerra Mundial, pero que, gracias al esfuerzo y espíritu de sus habitantes renació de sus cenizas.

    Dispondremos de tiempo libre para pasear por la ciudad. Varsovia en verano se transforma. Con el buen tiempo los polacos salen a la calle y las terrazas se llenan de gente durante todo el día.

    Alojamiento en el hotel de Varsovia.

  • Día 2 Varsovia

    Palacio de Cultura y Ciencia, Varsovia

    Palacio de Cultura y Ciencia, Varsovia

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy visitaremos Varsovia, capital de Polonia desde 1595. Hoy en día es una impresionante ciudad donde se conjuga pasado y modernidad. Acompañados de un guía local, comenzaremos el día con una completa visita panorámica a la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasearemos también por lo que fue el Gueto judío, que ocupaba gran parte de la ciudad y otros puntos de interés. Tras la visita, contaremos con tiempo para comer.

    Por la tarde tendremos tiempo libre para poder disfrutar de las múltiples e interesantes opciones que nos ofrece Varsovia. Como por ejemplo, el Museo del Levantamiento, de gran importancia para los locales, ya que allí se explica al detalle la lucha del pueblo polaco contra la invasión nazi, y que estos como represalia destrozaron la ciudad por completo. Es también una buena opción subir al mirador del Palacio de Cultura y Ciencia. Desde allí, las vistas de la ciudad son espectaculares.

    También podremos cruzar al otro lado del río y descubrir la única zona de la ciudad que no fue destruida por los nazis y que es hoy el barrio más alternativo, lleno de galerías de arte, museos curiosos y cafeterías y terrazas con mucho encanto.

    Para finalizar el día, podremos aprovechar y descubrir la cara nocturna de la ciudad. Terrazas, restaurantes y pubs para todos los gustos.

    Alojamiento en el hotel de Varsovia.

  • Día 3 Varsovia - Malbork - Gdansk

    Castillo de Malbork

    Castillo de Malbork

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nos dirigiremos hacia el mayor castillo medieval de Europa, el Castillo de Malbork, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Rodeado de potentes murallas con torreones y puertas, fue la antigua sede de la Orden de los Caballeros Teutónicos. Su palacio del Gran Maestre representa la culminación del gótico tardío, mientras que su refectorio de verano destaca por su belleza. Posteriormente, contaremos con tiempo libre para comer.

    Por la tarde, llegaremos a Gdansk, la ciudad portuaria más grande del país. Haremos una visita panorámica guiada a su Casco Viejo, que destaca por su multitud de monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con un legado de diez siglos de fascinante cultura y tormentosa historia. Por la noche, tendremos tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Gdansk.

  • Día 4 Gdansk - Sopot - Gdansk

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la ciudad de Sopot, el lugar de veraneo favorito de la clase alta polaca. En sus hoteles, calles y playas podremos encontrar actores, políticos y periodistas de renombre.

    Una de sus peculiaridades es el muelle de madera más grande de Europa y desde donde se tiene una vista panorámica de la bahía de Gdansk.

    Tarde libre en Gdansk para relajarnos paseando por sus históricas calles o ir de compras. Puedes aprovechar para hacerte con algo de ámbar, conocido como el oro del Báltico. O puedes saciar el hambre tomando un trozo de tarta de manzana o de queso, la repostería estrella del país, en alguna de las animadas terrazas de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Gdansk.

  • Día 5 Gdansk - Torun - Poznan

    Desayuno incluido en el hotel.

    Pondremos rumbo a la histórica ciudad medieval de Torun, lugar de nacimiento de Copérnico, en la que destaca especialmente la casa del famoso astrónomo, su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, y la Iglesia de San Jacobo y sus famosas galletas de jengibre.

    A mediodía llegaremos a Poznan, donde haremos una visita panorámica de la ciudad y podremos empezar a descubrir sus encantos: el Castillo Real, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Iglesia de San Estanislao, el Colegio de los Jesuitas y la Iglesia de los Franciscanos, entre otros.

    Por la noche, tiempo libre para cenar y disfrutar del centro histórico, de su ambientada plaza del Ayuntamiento y de alguna de sus concurridas terrazas.

    Alojamiento en el hotel de Poznan.

  • Día 6 Poznan - Wroclaw

    Wroclaw

    Wroclaw

    DoubleTree by Hilton Wroclaw
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nos dirigimos hacia Wroclaw, capital de la Baja Silesia y una de las ciudades más antiguas y hermosas de Polonia. Realizaremos una completa visita panorámica a la ciudad para descubrir la excepcional arquitectura del casco antiguo de la ciudad, donde destaca su monumental Plaza del Mercado, la imponente Catedral gótica y el edificio barroco de la Universidad.

    Por la tarde disponemos de tiempo libre en la ciudad para disfrutar de su ambiente, sus encantadoras callejuelas, sus preciosos jardines y su exuberante vida nocturna. Nuestro guía experto nos orientará sobre los lugares que podemos visitar.

    Alojamiento en el hotel de Wroclaw.

  • Día 7 Wroclaw – Auschwitz - Cracovia

    Cracovia

    Cracovia

    Holiday Inn Krakow City Centre 5*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy pondremos rumbo hacia Oswiecim, para realizar una visita guiada al campo de concentración de Auschwitz. Acompañados de un guía local, recorreremos los antiguos barracones - convertidos hoy en museo - del que fuera el mayor campo de concentración de la Alemania nazi y uno de los lugares de mayor simbolismo del Holocausto. También podremos visitar el campo de Birkenau.

    Por la tarde llegaremos a Cracovia. La que fuera capital de Polonia es hoy su destino turístico más popular. Conocida por su imponente arquitectura medieval y renacentista y por su relevancia en la historia polaca, es considerada como una de las ciudades más bellas de Europa.

    Contaremos, a continuación, con tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Os sugerimos descansar disfrutando el barrio judío por la noche, con sus plazas, jardines, y cenar acompañados de buena música en vivo.

    Alojamiento en el hotel de Cracovia.

  • Día 8 Cracovia - Opcional Minas de Sal de Wieliczka

    Castillo de Wavel, Cracovia

    Castillo de Wavel, Cracovia

    Holiday Inn Krakow City Centre 5*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Acompañados de un guía local, haremos una visita por el barrio judío. Aún queda parte del muro original del que fuera uno de los guetos más importantes de Polonia, y del que sobrevivió el pequeño Roman Polanski. Descubriremos el corazón de Cracovia a través de un cuidado recorrido por su Casco Antiguo, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Opcionalmente podremos visitar las espectaculares Minas de Sal de Wieliczka, un auténtico tesoro subterráneo que alberga una pequeña ciudad esculpida en sal. Está considerada como uno de los 12 monumentos histórico-artísticos más valiosos del mundo.

    Alojamiento en el hotel de Cracovia.

  • Día 9 Cracovia - España

    Cracovia

    Cracovia

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para despedirnos de los principales intereses turísticos y culturales de la ciudad de Cracovia.

    Posteriormente nos dirigiremos al aeropuerto de Cracovia para tomar el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

consuelo
moreno

Fecha: 30-08-2018
5
Excelente
Un viaje siempre se empieza con antelación, cuando te fijas en el destino y vas preparando el momento de comenzar a disfrutar de la visita nuevos lugares.
En esta ocasión todo comenzó con un retraso, de varias horas, sin saber porque estabamos parados en el aeropuerto y dentro del avión, después de lo que fué un largo periodo de tiempo empezó el vuelo, y tras muchas horas de retraso llegamos al destino.
Esto es un comienzo pometedor, llegando de madrugada, deseando un descanso.
Y llegó el amanecer, un nuevo día despuntaba y con él iniciamos el recorrido por el nuevo destino, y de esa forma sin darnos cuenta, el mal trago del día anterior desaparece y alegres nos quedamos encantados con lo que vemos y vivimos, una Polonia que hizo que lo que comenzó con desesperación se conviertiese en entusiamo y acabase dejandonos un muy grato recuerdo y haciendonos olvidar, para dejarnos las ganas de ver más y una imagen grabada en nuestra memoria.
Mostrar más
5
5
5
5

anna
g. g.

Fecha: 27-08-2018
5
Excelente
Polonia ha sido un gran descubrimiento gracias a nuestra guía Ania, no tengo suficientes elogios para describir su profesionalidad. Simplemente gracias de todo corazón Ania. En cuanto a la organización del viaje sería mejorable el uso de vuelos sin escala y quizás también eliminaria la visita a Sopot, cediendo ese espacio de tiempo a la ciudad de Poznan. Hoteles correctos y bien situados.
Mostrar más
5

alicia
lópez ródenas

Fecha: 26-08-2018
5
Excelente
Nos ha gustado mucho el viaje en general, los hoteles muy buenos y muy bien situados, la organización del viaje muy buena, Ania la guia de viaje, fantástica muy atenta, simpática y servicial, siempre presta a ayudar y atendernos en cualquier duda o pregunta que tuviésemos, el pais precioso, hemos quedado gratamente sorprendidos, su gente, amable, se respiraba tranquilidad y seguridad por todas las ciudades que hemos pasado.
Un viaje altamente recomendable, muy contentos con Different Roads, para nosotros un sinónimo de garantía a la hora de viajar, siempre que podemos viajamos con ellos, no ha sido nuestro primer viaje con ellos y nuestro deseo es que no sea el último. A poco que podamos volveremos a elegir está empresa para viajar.
Mostrar más
5
5
5
5

jon
del olmo

Fecha: 25-08-2018
4
Excelente
Viaje recomendable. Buena organización y guía excepcional, atenta a todos los detalles.

El itinerario es bueno. Yo quitaría alguna ciudad/visita entre las intermedias para relajar el viaje y no tener que tener tantos traslados.
Mostrar más
4
4
4
4

antonio diego
delgado trenado

Fecha: 24-08-2018
5
Excelente

Lo que más me ha gustado ha sido: La coordinación completa del circuito.

Mostrar más
5
5
5
5

anna
piera balbastre

Fecha: 24-08-2018
5
Excelente
Ya habíamos viajado con esta agencia en otra ocasión y quedamos muy contentos. Ahora se ha vuelto a repetir la experiencia. Polonia nos ha encantado, el diseño del viaje perfecto, los hoteles también. Pero, sin duda, quien ha conseguido que el viaje haya resultado así de memorable es la guía Ania que nos ha acompañado durante el mismo, también las guías locales. Es importantísimo cuando viajas a otro país que te expliquen historia, costumbres, curiosidades, y conseguirlo hacer de forma didáctica y agradable. La verdad es que Ania se lleva un 10. Las guías locales también un gustazo y se lo trabajaron todo de maravilla. Lo único que cambiaría son los vuelos, los pondría directos desde cada ciudad principal. Recomendaría este viaje sin duda.
Mostrar más
5

marta matute arce

Fecha: 24-08-2018
4.8
Excelente

Lo que más me ha gustado: La elección de los lugares a visitar y su organización

Mostrar más
5
4
5
5

amparo
restoy

Fecha: 23-08-2018
4
Excelente
El viaje, recorrido y hoteles ha respondido de manera satisfactoria respecto a la información recibida, EXCEPTO el número de participantes., cuyo dato pedí: 40 máximo (y fuimos 47, un porcentaje muy superior -comentado por todos-)
Particularmente, no puedo entender este incumplimiento que modifica mi opinión que hubiera podido ser muy positiva, pero que me genera dudas de fiabilidad respecto a posibles contrataciones futuras (quizás la empresa tenga ganancias inmediatas, pero resta en el futuro)
Me he extendido en el comentario, ya que mi impresión hubiera podido ser otra, y este aspecto la ha modificado. Espero contribuir a que toméis nota, ya que creo que ofrecéis un buen servicio.
Mostrar más
3
5
5
3

Hola Amparo, 

Gracias por tu opinión. Esperamos que hayas tenido buenas experiencias en el viaje. No tengas ninguna duda que tenemos muy encuenta tu comentario y tomamos nota. Trabajamos para que nuestros viajeros tengan las mejores vivencias posibles.

¡Muchas gracias y un saludo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 24-08-2018

sílvia farreny giró

Fecha: 23-08-2018
3.8
Genial
Me ha gustado mucho el itinerario. Las guías, en general, aunque seguramente saben mucho del tema són poco animadas y hacen la visita un poco aburrida. Agnieszka fenomenal. Los hoteles bien situados y buenas habitaciones. El grupo como muchas veces demasiado numeroso. La compañía aérea mal, perdidas las maletas y enlace de vuelos con mucho estres por el tiempo muy ajustado. Valoración final buena.
Mostrar más
5
4
3
3

monica
fernandez martinez

Fecha: 23-08-2018
4.8
Excelente
Ha sido un viaje estupendo en un país con ciudades preciosas. Nuestra guía, Agnieszka, ha sido maravillosa y nos ha hecho el viaje muy ameno. Además, salimos de allí con un B2 de polaco y un C1 en cantos regionales. Los hoteles han sido muy buenos, especialmente el de Varsovia. El guía de Cracovia, Diego, es excepcional. La única pega es que el tiempo de transfer entre un avión y el siguiente fue insuficiente y las maletas no llegaron. También ha faltado un poco más de tiempo en Cracovia.
Mostrar más
5
4
5
5

maria antònia
riera vidal

Fecha: 23-08-2018
3.8
Genial
El país precioso, los hoteles muy bien, el único inconveniente es que eramos demasiados, 25 personas más o menos hubiera estadomejor, lo peor fué que a la ida una chica y yo estubimos dos dias sin maleta y al regreso (ayer) se quedaron las maletas de todo el grupo en Franfurt, la conexión entre ambos vuelos, el que realizamos desde Cracovia hasta el enlace en Franfurt tuvimos de correr para embarcar, si no perdiamos el vuelo
Mostrar más
3
4
4
4

carmen
alcantara sánchez

Fecha: 23-08-2018
5
Excelente
Ka guía Anyesca estupenda. Los hoteles muy buenos y el itinerario muy bien. La única objeción es con relación los aviones. No se puede hacer trasbordo de un avión a otro con tan poco margen de tiempo. Las maletas se quedaron en Franfurt.
Mostrar más
5
5
5
5

marisol
molinero carbajo

Fecha: 22-08-2018
5
Excelente
Maravilloso tour por Polonia. Precioso país. Hoteles inmejorablemente situados y guías estupendos. Agniezska siempre pendiente y Diego que nos hizo la visita a Cracovia de lo más divertida .
Mostrar más
5
5
5
5

maria
de la rocha

Fecha: 22-08-2018
4
Excelente
Si has pensado contratar media pensión en vista de los hoteles de 5 estrellas te diré que... NI SE TE OCURRA!! sobre todo el hotel de Cracovia daba comida absolutamente incomible!!
Mostrar más
4

eduardo
alvarez miguelez

Fecha: 19-08-2018
5
Excelente

Viaje del 7 al 15 de agosto del 2018.

Hoteles: muy buenos todos (mejor habitación el de Cracovia y mejor hotel el de Gdansk); por alguna razón algunos baños solo tenían bañera-no ducha. El desayuno en todos del tipo buffet, muy bueno, de todo. La media pensión: escribo en relación a lo oído porque yo no lo contraté. Muy mal; de las 8 cenas que tuvieron en los hoteles solo se salvaron dos (los del hotel de Gdansk). Bus: disponible junto al grupo en todo el viaje. Muy cómodo (Marius, el chofer, un artista).

Guia del grupo: Ania, fantástica, atentísima y muy agradable; solucionando todos los temas. Está con el grupo las 24 horas. Guias de las distintas ciudades: Todas muy bien; la de Varsovia y la de Gdansk sobre todo. Vuelos: Lufthansa falló mucho. Fueron dos vuelos de ida y dos de vuelta. A la ida mucho retraso a los de Madrid porque tuvimos el incidente de Frankfurt (cerraron el aeropuerto por temas de seguridad) pero a la vuelta bien. En cada vuelo nos dieron algo de comer; según la hora aperitivo o comida. Respecto a las maletas muy mal; a una pareja se la perdieron a la ida y a la vuelta! Pero a la vuelta fue general porque unas 12 maletas del grupo no llegaron a Madrid.

Viaje: Muchas cosas que ver y el recorrido bien planteado. He vuelto encantado con Polonia. Puntos extra: bañarse en el Baltico, en Sopot, (menudo puntazo fué) A mejorar/valorar: -¿No hay forma de poner domingo mañana descanso? seguro que se agradece para poder tomar unos tragos sin tener que madrugar (el que quiera madrugar que madrugue, por supuesto) -Vuelos directos. Una pena que los días no tuvieran alguna hora más…porque empiezas el viaje con mucha fuerza y ganas y hacia el final el cansancio te “aplatana”. ¿Repetiría? Sin duda. Email: e_alvarez19@hotmail.com.

Un saludo.

Mostrar más
5

Hola Eduardo!

Muchas gracias por tu comentario tan completo. Tomamos nota de lo que nos comentas.

Un saludo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 20-08-2018

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357