RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 50€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Tren de Zermatt

Opcionalmente podrás subir a Gornegrat (3.089 metros) en el monte Zermatt y disfrutar de la maravillosa vista frente al mítico Cervino, el Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos.

Cenas Incluidas

A lo largo del itinerario, disfruta de 3 cenas en los restaurantes de los hoteles, en los que podrás degustar los platos típicos de la región.

Descripción

Este viaje organizado a Suiza, es una oportunidad excepcional para visitar el corazón de Europa. Una agradable sensación de seguridad, tranquilidad y sosiego, envuelve cada una de las etapas de este viaje a la Selva Negra y Suiza.

Un circuito, con una cuidada selección de hoteles en los que descansar y con ubicaciones que alternan impresionantes paisajes alpinos y elegantes ciudades con historia. Será un viaje organizado perfecto para desconectar de la rutina y descubrir una atractiva combinación de culturas y tradiciones locales.

Viajeros que sucumben a las tentaciones de la vida sofisticada, amantes de la historia que se dejan engañar por ciudades medievales a pies de los verdes Alpes y por la intrigante Selva Negra Alemana. Suiza florece en su época más cálida de año y se brinda como un país de gran diversidad. Disfrutarás de paisajes de postal decorados por los más bellos estilos arquitectónicos.

El precio incluye

  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 1 noche en Berna, 1 noche en Friburgo, 1 noche en Schaffhausen, 2 noches en Lucerna, 1 noche en hotel de montaña en Täsch.
  • Visitas panorámicas de Berna, Ginebra, Lucerna, Friburgo y Zúrich.
  • Visitas a Interlaken, Zermatt, además de Triberg y Gengenbach en la Selva Negra.
  • Visita a las Cascadas interiores de Trummelbach con entrada incluida.
  • Visita a las Gargantas del Aar con entrada incluida.
  • Visita al Glaciar del Ródano.
  • Visita a las Cataratas del Triberg en la Selva Negra con entrada incluida.
  • Visita a Cataratas del Rhin.
  • Subida en el tren de Zermatt con entrada incluida.
  • Parada en el castillo de Chillon.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Zurich con regreso desde Ginebra.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Bebidas en las cenas no incluidas.
  • Impuesto municipal por persona y noche no incluidos: 5.50 CHF en Suiza y 5€ en Alemania (precios aproximados).
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    21 de junio

  • Día 1 España-Zúrich-Berna

    A la llegada al aeropuerto de Zúrich nos encontraremos con el guía que introducirá al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje.

    A continuación, nos desplazaremos hasta la ciudad para iniciar una visita panorámica de Zúrich, la capital financiera y cultural de Suiza y una de las ciudades con menos contaminación de Europa. A orillas del lago de su mismo nombre emerge esta metrópoli rebosante de arte con sus numerosos museos y galerías, y de diversas ofertas de ocio.

    Conoceremos los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como la calle más comercial y famosa de la ciudad, La Bahnhofstrasse, considerada una de la calles más caras del mundo y la más cara de Europa.

    Tiempo libre para almorzar en Zúrich.

    Posteriormente nos dirigiremos a Berna, sede del gobierno suizo, donde tendremos tiempo libre para la cena.

    Alojamiento en el hotel de Berna.

  • Día 2 Berna-Friburgo (Alemania)

    Berna

    Berna

    Desayuno incluido en el hotel.

    La mañana la dedicaremos a conocer la capital helvética de Berna, enclavada en un territorio de suaves colinas, y que posee un maravilloso casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna, ciudad donde residió el genio Albert Einstein, encontraremos un maravilloso conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas, que le dan un aire singular. Entre sus edificios y monumentos destacamos: La Torre del Reloj con su cronógrafo Astronómico, la colegiata, las arquerías comerciales y las fuentes, sin olvidar el imponente Palacio federal de Suiza, sede del gobierno del país. A mediodía emprendemos camino a Alemania, rumbo a una de las regiones más bellas y misteriosas de Europa, la Selva Negra.

    Posteriormente saldremos hacia Friburgo, donde almorzaremos (almuerzo libre).

    Por la tarde haremos una visita a la ciudad, puerta de entrada a Selva Negra y se la conoce por su clima cálido y soleado. Pasearemos por su casco antiguo, que presenta pintorescas callejuelas con mosaicos de colores hechos de piedras del Rin, pequeñas y encantadoras tiendas y cafés. Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán. En la plaza de la Catedral (Münsterplatz) podremos contemplar: el palacio Episcopal, Kaufhaus, edificio de finanzas y comercio y Wentzinger Haus.

    Posteriormente tendremos tiempo libre para la cena.

    Alojamiento en el hotel de Friburgo.

  • Día 3- Friburgo- Gengenbach- Cataratas Triberg- Schaffhausen

    schaffhausen

    schaffhausen

    Desayuno incluido en el hotel.

    Este día lo dedicaremos a conocer el corazón de la Selva Negra. Nos dirigiremos a la localidad de Gengenbach, conocida como la perla de la Selva Negra. Cuenta con un pintoresco centro histórico del siglo XVII, que aún conserva los restos de su muralla defensiva. Su belleza, típica de los pueblos del sur de Alemania, fue motivo para que la ciudad fuera elegida como escenario de varias películas, como por ejemplo, Charlie y la fábrica de Chocolate. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este lugar mágico.

    A media mañana saldremos hacia Triberg. Rodeada de profundos bosques de abetos, Triberg es una pintoresca localidad que parece haberse congelado en el tiempo. Allí podremos ver sus característicos relojes de Cuco, originarios precisamente de la región de Selva Negra. Sin olvidar las cascadas de Triberg, que con sus más de 163 metros, son las más altas de Alemania. Tiempo libre y comida.

    Finalmente nos dirigiremos a Schaffhausen; la ciudad se encuentra en el rincón más septentrional de Suiza, entre la Selva Negra y el Lago Constanza. Su casco antiguo, cerrado al tráfico, está considerado uno de los más pintorescos de toda Suiza. A la llegada tendremos tiempo libre para disfrutar de la localidad, cuyas casas barrocas tienen en sus fachadas valiosas pinturas y voladizos que simbolizaban la categoría social de los ciudadanos adinerados. Desde lejos puede verse la fortaleza Munot, baluarte que fue construido en el siglo XVI.

    Alojamiento en el hotel de Schaffhausen.

  • Día 4 Shaffhausen- Cataratas del Rin- Lucerna

    Lucerna

    Lucerna

    Jugendstil-Hotel PAXMONTANA
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Saliendo de Schaffhausen a media mañana nos espera un paraje incomparable, las Cataratas del Rin. Conocidas como las Niágara de Europa, el mayor salto de agua del Viejo Continente, tiene más de 150 metros de ancho y una altura de 23 metros. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este bello paisaje y comer. Por la tarde, seguiremos nuestro viaje hasta Lucerna, la ciudad más turística del país, está rodeada por el lago de los Cuatro Cantones y majestuosos picos. Daremos un paseo a pie por su casco antiguo, con sus plazas, iglesias barrocas y casas históricas adornadas con frescos. Veremos su famoso puente de la capilla, construido en la primera mitad del siglo XIV, como parte de la fortificación de la ciudad; así como su antiguo Ayuntamiento de estilo renacentista, ubicado en la ribera del río Reuss, y el famoso Monumento al león de Lucerna. Terminaremos el día en nuestro hotel en los alrededores de Lucerna, en un encantador paraje de montañas y naturaleza.

    Opcionalmente por la mañana temprano tendremos la posibilidad de acercarnos al lago de Constanza y navegar con un ferry cruzando a Alemania, hacia la pintoresca localidad viticola y medieval de Meersburg, en la que se encuentra la residencia de verano de los obispos de Constanza,con un mirador y vistas espectaculares hacia el lago divisando la orilla de Suiza y los Alpes.

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel de Lucerna.

  • Día 5 Lucerna- Valle de Lauterbrunnen -Interlaken - Lucerna

    Interlaken

    Interlaken

    Jugendstil-Hotel PAXMONTANA
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    A media mañana nos dirigiremos a la ciudad de Interlaken para almorzar. Esta cautivadora población situada en el monte Jungfrau y rodeada por imponentes montañas, cuenta con increíbles vistas a las aguas cristalinas de los lagos de Thun y Brienz, y a sus arroyos espumosos con caídas fantásticas. Para finalizar el día regresaremos a Lucerna con tiempo libre para poder pasear por la orilla del lago y tomar algo tranquilamente.

    Más tarde nos dirigiremos al valle de Lauterbrunnen, para visitar las cascadas interiores de Trummelbach, uno de los fenómenos naturales más impresionantes de Suiza. Se trata de diez saltos de agua situados en el interior de una montaña, que recogen las gélidas aguas de los glaciares del Eiger, el Mönch y la Jungfrau. Nos adentraremos en una serie de túneles, escaleras y pasarelas que discurren en el interior de la roca.

    Opcionalmente, los que lo deseen, a primera hora de la mañana podrán realizar una excursión al Monte Pilatus, donde podrán ascender hasta su cima en el tren cremallera, el más empinado del mundo, con una inclinación máxima del 48%, desde la cual se pueden ver los bellos picos alpinos recortando el cielo.

    Tiempo libre en Lucerna para los que no realicen esta opcional.

    Alojamiento y cena (incluida) en nuestro hotel de Lucerna.

  • Día 6 Lucerna-Gargantas del Aar- Glaciar del Ródano- Zermatt- Täsch

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana partiremos hacia el valle del Haslital; primero visitaremos las espectaculares gargantas del Aar, con un kilómetro y medio de largo y casi 200 metros de profundidad. A continuación, atravesamos el espectacular paso de Grimsel, a 2.165 metros, donde habitan numerosas marmotas. Llegaremos a tiempo para admirar el impresionante Glaciar del Ródano, el más grande de los Alpes uraneses. Tras la visita al glaciar, tiempo libre para comer un tentempié,seguiremos a través del impresionante valle de Ródano hasta Visp, donde ascenderemos hacia Täsch y Zermatt.

    Llegaremos a Täsch ya por la tarde, subiremos en tren para acercarnos a Zermatt, ciudad que prohibió los coches, algo que la hace extraordinaria.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán ascender con un tren de montaña, hasta Gornegrat*(3.089 metros.), para disfrutar de la maravillosa vista frente al mítico Cervino, el Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. [*Los billetes del tren con trayecto Zermatt - Gornegrat - Zermatt, no pueden ser reservados con anterioridad. Los interesados en la ascensión deberán consultar al guía acompañante]. El día terminará en Täsch, un pueblo que transmite la más pura tranquilidad alpina. Situado a 1.449 metros sobre el nivel del mar, la naturaleza está omnipresente.

    Alojamiento y cena (incluida) en hotel de montaña en Täsch.

  • Día 7 Ginebra- España

    Ginebra

    Ginebra

    Desayuno incluido en el hotel.

    De camino a Ginebra, aprovecharemos para hacer una parada y ver el imponente castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago de Leman.

    Saldremos por carretera bordeando el lago hacia la ciudad de Ginebra, disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad, conocida como la capital de la paz, ya que allí se firmaron los famosos Convenios que llevan su nombre y es sede de multitud de organizaciones internacionales, además de balcón con vistas privilegiadas al lago Leman. Destaca su casco viejo, donde encontraremos la Catedral de San Pedro, data del siglo XII, y con su mezcla de estilos desde el gótico hasta el neoclásico, es famosa por haber sido la iglesia madre de Juan Calvino; el Jardín Inglés, decorado con más de 6,000 flores; y el Jet d' Eau, un impresionante chorro de agua, de 140 metros, símbolo de la ciudad.

    Finalmente nos dirigiremos hacía el aeropuerto de Ginebra.

    Vuelo de regreso a España.

    Fin de nuestros servicios.

  • GANA 50€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 50€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

tere
orfila ferrer

Fecha: 12-09-2018
3.3
Genial
En general me ha gustado todo. Es un circuito que te permite testear las opciones que ofrecen Suiza y la parte de Alemania de la Selva Negra para luego poder repetir con más calma. Tanto las ciudades visitadas como sus recursos naturales valen la pena. Sin embargo, es verdad que la visita a lugares como el glaciar del ródano, las cascadas de Trummbach o las gargantas del Aar se quedan en tu recuerdo para siempre.
Me faltó tiempo para realizar alguna excursión/ruta de senderismo.
Los hoteles todos correctos salvo el Post Hotel Weggis. El servicio fue pésimo y el desayuno un caos. Lo más flojo las cenas incluidas (bastante flojas).

Coincido con mis compañeros en que el chofer un 10!. No coincido tanto con la opinión sobre el guía.
Mostrar más
3
4
3
3

concepcion
iglesias martinez

Fecha: 12-09-2018
4.8
Excelente
Excelente. El guía y el chófer son profesionales y saben estar, muy responsables. Viaje para recomendar aúna naturaleza, ciudades y da una visión global del país Helvetico. El grupo también era bueno, es una suerte.
Mostrar más
5
5
4
5

alberto fernández hernández

Fecha: 11-09-2018
4.8
Excelente
Todo el circuito está muy bien y sobretodo la visita a:
La garganta del Aare
El glaciar del Ródano
La opcional desde Zermatt
Mostrar más
5
5
4
5

inmaculada
aroca sánchez

Fecha: 10-09-2018
4.5
Excelente
El viaje ha sido fantástico, y a medida que pasan los días va in crescendo. Una combinación perfecta entre naturaleza y civilización. Jorge un guía muy profesional y siempre pendiente de todos/as e intentando poner su magia en cada lugar, a través de sus conocimientos, su humor o la música. Yo soy celíaca y tanto a mí como a otros compañeros/as con intolerancias, nos ayudó en los hoteles en todo momento, y es de agradecer. El chófer muy discreto y profesional. Para mí todo ha estado de 10.
Mostrar más
5
5
4
4

maria
rosado bayón

Fecha: 10-09-2018
4.5
Excelente
Me ha gustado mucho el viaje. Hemos conocido las ciudades principales de Suiza, la entrada a la Selva Negra y cascadas, lagos y un glaciar impresionantes!! Nos lo hemos pasado muy bien con Jorge quien ha organizado todo a la perfección. Philippe, el conductor, muy agradable y un gran conductor.
Mostrar más
5
4
4
5

covadonga
lopez merodio

Fecha: 08-09-2018
5
Excelente
El Tour ha sido muy bueno y gracias al chófer y al guía, ha pasado de ser muy bueno a ser magnífico. A Jorge no se le ha podido pedir más. Un guía excepcional. El chófer también. El Tour muy completo. Repetiré seguro
Mostrar más
5
5
5
5

maría
pascual herce

Fecha: 04-09-2018
5
Excelente
Viaje ESPECTACULAR en todos los sentidos, organización, visitas, hoteles, naturaleza... 100% recomendable. Era nuestro primer viaje con different roads y desde luego no será el único.
Nuestro guía Jorge es un gran profesional.
Mostrar más
5
5
5
5

juan
molero galindo

Fecha: 04-09-2018
5
Excelente
El viaje esta muy bien y merece mucho la pena, es muy completo. Lo que no me gusto tanto fue el hotel City am Bahnhof de Berna ya que en su habitaciones no disponían de aire acondicionado y el desayuno era muy poco variado.
Por lo demás todo estupendo eso sí contratando las excursiones monte Pilatus (80 euros) y al Gornergrat (75 euros) merecen mucho la pena y son lo mejor del viaje con diferencia, creo que yo las incluiría en el programa ya que es una buena experiencia.
En cuanto a nuestro conductor muy profesional y amable y a nuestro guía Jorge hizo un viaje muy completo,, se ocupo de crear un buen habiente en el grupo y hacernos sentir muy bien por su con su sentido del humor y profesionalidad, Jorge y sigue así, gracias.
Gracias también a mis compañero/as de viaje que han aportado mucho en este viaje que siempre recordare y espero poder coincidir en otro viaje tan bueno como este un abrazo.
Mostrar más
5

maria roser
sixto rubio

Fecha: 03-09-2018
5
Excelente
Un viaje fantástico, todo lo que hemos visitado espectacular, Suiza me ha encantado, me gusto en especial el hotel de montaña cerca de Lucerna por sus vistas, sus alrededores y su tranquilidad y tambien el glaciar del Rodano y en general toda la naturaleza de la que disfrutamos.
Las excursiones aparte, estaria bien que nos lo comunicaran primero, al hacer la reserva.
El guia Jorge nos hizo muy ameno el viaje con sus explicaciones y atenciones, siempre pendiente de todo y aconsejandonos bien. El chofer un 10 siempre discreto, ayudandonos en todo momento y muy buen conductor.
Sin ninguna duda volveré a viajar con Different Roads
Mostrar más
5
5
5
5

benito
riquelme martinez

Fecha: 30-08-2018
3.5
Genial
Los paisajes suizos son una maravilla pero sobre todo me ha impresionado el buen orden y buen hacer de los ciudadanos suizos.
Mostrar más
4
4
3
3

laura
esomismo

Fecha: 30-08-2018
3.3
Genial
Fantástico itinerario, muy bien pensado y con mucha precisión en los horarios. Lo que más me ha gustado ha sido la parte de los glaciares. Fabuloso.
Mostrar más
2
4
4
3

ana
guarch granado

Fecha: 30-08-2018
4
Excelente
Suscribo totalmente lo expresado por Rosario Hernández, quisiera anadir que el hotel City am Bahnhof de Berna no tenía la capacidad para atender un grupo tan numeroso como el nuestro.
Al margen de todo lo expuesto lo pasé muy bien con unos compañeros de viaje estupendos y disfrute de todos los sitios que visitamos.
Mostrar más
5
4
3
4

carmen
matesanz vieites

Fecha: 29-08-2018
4
Excelente
El viaje merece la pena. Las ciudades fantásticas y la parte de la naturaleza increible. Los puntos a favor; el guía, el conductor. Puntos en contra; el grupo muy grande y el hotel de täsch. En el hotel había arañas y el servicio de cocina un poco peculiar. El primer plato ye lo sirven y tienes que levantarte para el segundo. El desayuno muy escaso y poco dulce.
Mostrar más
4

maria teresa
trallero llorens

Fecha: 29-08-2018
4.3
Excelente
Los paisajes,Suiza es espectacular,el circuito no deja disfrutar de algunas ciudades por las que pasa.
Días con mucha actividad y otros con poca sino realizas opcionales,que son las tres una maravilla,alguna debería estar en el programa,aunque incrementarse el precio.
Las dietas incluidas en el programa, son justita,en el último hotelhubo un incidente ,se rompió un farolillo de cerámica, que estava en un peldaño de la escalera,el cliente avisó y se le cobraron 75€.cosa que me parece indignante, se supone que el hotel tiene un seguro y sino different roads debería,con esto se enseña que es mejor no decirlo,pues en este caso nadie vio quien había sido,en este hotel el trato de la propietaria deja mucho que desear
El guía Jorge una maravilla,muy profesional y nos hizo un viaje muy ameno ,el conductor un gran profesional y super amable
Mostrar más
5
4
4
4

Hola Maria Teresa, 

Gracias por tu opinión. En cuanto a lo que comentas del hotel, no tenemos constancia del caso, y lamentamos el incidente. La decisión del hotel es agena a la Agencia.

¡Un saludo y gracias de nuevo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 29-08-2018

ana
avila

Fecha: 29-08-2018
4.5
Excelente

Me ha gustado: Los últimos días en las montañas

Mostrar más
5
4
4
5

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357