RECOMENDAR
Haz click aquí, recomienda y gana 60€
Añadir a favoritos
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

Conoce las 4 Perlas Bálticas

Prepárate para disfrutar de la naturaleza, los rincones más bellos y los monumentos más populares de 4 países que te fascinarán: Finlandia, Estonia, Letonia y Suecia

La esencia del viaje

Este viaje organizado recorre cuatro perlas bañadas por el Báltico: Tallin, Riga, Estocolmo y Helsinki. Urbes totalmente diferentes, pero con un paisaje y espíritu comunes que las unen de un modo especial. Un entorno natural único que combina perfectamente con ciudades pequeñas pero sólidas. Un circuito que te enamorará y en el que, además, podrás disfrutar especialmente de la modernidad y el diseño sueco durante los días que pasarás en su capital, Estocolmo.

Descubre la Catedral Luterana de Helsinki, pasea por las antiguas murallas de Tallin, enamórate del barrio modernista de Riga y sube a la torre de Kaknäs en Estocolmo en este viaje organizado a las 4 Perlas Bálticas.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.

  • 1 noche en Helsinki, 2 noches en Tallin, 1 noche en Riga, 1 noche de crucero por el Báltico entre Riga y Estocolmo, 2 noches en Estocolmo.

  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.

  • Ferry entre Riga y Estocolmo en camarote estándar interior en base a ocupación individual, doble, triple o cuádruple (literas) con ducha, WC y radio o televisión dependiendo del barco.

  • Guía acompañante durante todas las visitas y las estancias en destino.

  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).

  • Seguro básico de asistencia en viaje.

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.

  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

El precio NO incluye

  • Bebidas no incluidas en la media pensión.

  • Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    06 de Julio 2018

  • Día 1 España - Helsinki

    La plaza principal de Helsinki

    La plaza principal de Helsinki

    A la llegada al aeropuerto de Helsinki, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    Después de hacer las gestiones de entrada en nuestro hotel saldremos a dar un paseo con el guía como primera toma de contacto con la ciudad y buscar algún sitio donde comer (comida libre).

    Después, comenzaremos una visita panorámica para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital de Finlandia. Nos acompañará un guía local de habla hispana. Entre otros atractivos descubriremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral luterana, la Catedral ortodoxa, Tempeliaukkion, el monumento a Sibelius, Mannerheinmintie, etc.

    Dispondremos de tiempo libre para dar un paseo tranquilamente y cenar. Como siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar adecuado de acuerdo a nuestros gustos.

    Alojamiento en el hotel de Helsinki.

  • Día 2 Helsinki - Tallin

    La isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), Helsinki

    La isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), Helsinki

    Radisson Blu Hotel Olümpia, Tallinn
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Helsinki o realizar una visita opcional a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), fortaleza del siglo XVIII construida sobre 6 islas. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta actividad opcional se realiza con el guía acompañante e incluye desplazamiento, entrada a 1 de los 6 museos de la isla para conocer la historia de la fortaleza, y recorrido con paradas en los lugares más significativos: visita a las mazmorras, polvorines, murallas, bastiones, pequeñas calas y paseo por la costa con bellísimas vistas de la naturaleza salvaje que rodea a la isla.

    Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta la ciudad de Tallin. A nuestra llegada al puerto de Tallin nos trasladaremos hasta nuestro hotel, donde realizaremos la gestión de entrada en el mismo. Una vez acomodados en él, saldremos a dar un apacible paseo a pie por el centro histórico de Tallin, que nos servirá como toma de contacto de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Tallin.

  • Día 3 Tallin

    Ciudad vieja Tallin

    Ciudad vieja Tallin

    Radisson Blu Hotel Olümpia, Tallinn
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica (parte en autobús y parte a pie) con guía local a esta joya del Báltico que es Tallin. Una ciudad que se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.

    Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores.

    Podremos aprovechar la tarde libre para realizar itinerarios alternativos con las sugerencias de nuestro guía, como puede ser la visita al palacio de Pedro el Grande en Kadriorg Park o recorrer Kalamaja, barrio de pescadores, que se caracteriza por sus casas de madera y su vida bohemia.

    Alojamiento en el hotel de Tallin.

  • Día 4 Tallin - Pärnu - Riga

    Ciudad de Riga

    Ciudad de Riga

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana saldremos hacia la ciudad costera de Pärnu, un popular destino turístico estonio, con amplias playas, además de un pequeño centro histórico.

    Después de la parada, continuamos hacia Riga. Llegaremos al hotel y a continuación tendremos tiempo para dar un paseo con el guía y para comer.

    Por la tarde realizaremos la visita panorámica de Riga con guía local, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una auténtica ciudad-museo, conocida como el "París del Este".

    Durante nuestra visita conoceremos el barrio modernista y el casco antiguo, y descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad.

    Alojamiento en el hotel de Riga.

  • Día 5 Riga - Estocolmo (barco)

    Crucero Riga-Estocolmo

    Crucero Riga-Estocolmo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tendremos la mañana libre para disfrutar de la ciudad.

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán disfrutar de una comida típica y visita al Museo Etnográfico de Riga. Se trata de un museo al aire libre enclavado en un frondoso bosque, en el que conoceremos las costumbres y forma de vida de los antiguos letones, con sus casas de madera y cañizo representativas de cada región del país, saunas, molinos, etc.

    Después de comer nos dirigiremos al puerto de Riga para embarcar en un crucero de la Tallink and Silja Line, con destino a Estocolmo. Disfrutaremos de una maravillosa travesía con vistas únicas desde el barco.

    A bordo, encontraremos una gran variedad de restaurantes, tiendas Duty Free libres de impuestos, un genuino ambiente de casino, así como entretenimiento de primera clase. Sólo tendremos que decidir si nos apetece más una emocionante velada presenciando un espectáculo de categoría internacional o seguir el compás de la orquesta en la pista de baile.

    Alojamiento en los camarotes del barco con destino a Estocolmo.

  • Día 6 Estocolmo

    Vistas desde el barco Riga-Estocolmo

    Vistas desde el barco Riga-Estocolmo

    Scandic Park Hotel 4* - Estocolmo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno buffet en el barco.

    Llegaremos a las 10:30 horas aproximadamente al puerto de Estocolmo, donde nos estará esperando el autobús con un guía local para realizar una visita panorámica de la ciudad, conocida como "La Bella sobre el Agua".

    Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan). También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenirs.

    Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Ópera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad.

    Por último, nos acercaremos a Djurgården, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava.

    Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, como el Museo Histórico, subir a la Torre de Kaknäs, visitar el Museo Carl Miles, dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de Hielo.

    Opcionalmente, podremos realizar una visita al Museo Vasa y al Ayuntamiento de la ciudad.

    Alojamiento en hotel de Estocolmo.

  • Día 7 Estocolmo

    El Palacio de Drottningholm

    El Palacio de Drottningholm

    Scandic Park Hotel 4* - Estocolmo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana tendremos tiempo libre para las últimas compras, también podremos realizar una visita opcional a Drottningholm, palacio real, erigido en el siglo XVII, representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.

    Tarde libre a nuestra disposición disfrutar de la ciudad y poder visitar atracciones como el Moderna Museet, (una de las principales colecciones de Europa de arte contemporáneo) o como el Sky View, nueva atracción mundial que te llevará a lo más alto del edificio esférico más grande del mundo, el Ericsson Globe. Este estadio deportivo de forma esférica domina todo el horizonte de la zona meridional de Estocolmo.

    Cena libre.

    Alojamiento en hotel de Estocolmo.

  • Día 8 Estocolmo - España

    Estocolmo

    Estocolmo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo de regreso nos lo permite tendremos tiempo libre por la mañana para realizar alguna visita opcional o para las últimas compras y despedirnos de la ciudad.

    A la hora acordada saldremos del hotel con traslado al aeropuerto de Arlanda para tomar el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • GANA 60€ RECOMENDANDO ESTE VIAJE

    COMPARTE TU ENLACE CON TUS AMIGOS Y GANA HASTA 60€ POR SU RESERVA
    RECOMENDAR
    Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Buscar circuitos similares en...


LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR
Valora tu viaje:
 

elena
martinez garcia

Fecha: 06-09-2018
4
Excelente
Me ha gustado todo pero la cidud que mas me ha gustdo sin duda fué Estocolmo.
Mostrar más
4
4
4
4

ana isabel
arellano fonseca

Fecha: 01-09-2018
4.5
Excelente
Un viaje muy bonito , nos han encantado las cuidades !! Sobre todo Estocolmo .
El grupo nuestro ha sido muy grande , pero muy
divertido!
Muchas gracias a todos!!
Mostrar más
4
5
4
5

valentin-mauricio
esteban lumbreras

Fecha: 25-08-2018
3.5
Genial
Cada una de las ciudades que he visitado me han parecido maravillosas.
Está muy bien organizado el viaje ya que dispone de bastante tiempo libre y las visitas guiadas han sido bastante enriquecedoras, aunque dos de los días que hemos tenido tenían bastante prisa por cumplir el horario y nos llevaron diría yo un poco deprisa.
Sobre el día acompañante me ha parecido una persona que ya estaba hastiada de tanto acompañar en circuitos y estaba deseando que finalizara la semana para empezar sus vacaciones, no ha mostrado empatía en ningún momento no ha hecho por crear grupo incluso las pocas preguntas que me he atrevido a hacerle sus respuestas eran tan escuetas que me dejaba claro que no tenía ningún interés en que siguiera preguntándole me ha parecido prepotente, pero el viaje ha sido maravilloso.
Mostrar más
2
4
4
4

mayte
león meliá

Fecha: 25-08-2018
5
Excelente
El viaje ha estado muy bien
La programación me ha parecido perfecta, se han cumplido todas las expectativas sobre el destino, me ha sorprendido la ciudad de Rogamos gratamente
Mostrar más
5
5
5
5

tomas
fuentes catala

Fecha: 22-08-2018
5
Excelente
Es el primer año que viajamos con vosotros, y la experiencia ha sido muy buena.
La guia, Sra. Mari Jesús Briso, ha sido encantadora con todos nosotros, siempre pendiente del grupo de 48 personas, con la complejidad que ello conlleva, repitiendo las explicaciones e indicaciones cuantas veces era necesario. Con un afán de contentar a todos de una forma excepcional. Nos enseñaba los restaurantes más indicados para los diferentes gustos gastronomicos en cada ciudad visitada..
Particularmente tuvimos un problema médico y Mª Jesús nos atendio y acompaño en todo momento.
Un 10 para ella. Los guias locales tambien fueron correctos.
Tan solo indicarles que la excursión opcional al Museo Vassa y al Ayuntamiento de Estocolmo, 60 euros por persona, es excesivamente cara, ya que es muy facil realizarla por nuestra cuenta con las misma calidad de explicaciones y guias a la mitad de precio, y sin precisar autocar. Tenganlo en cuenta, pues ha sido un tema muy comentado entre los que realizamos la visita,, ya que nos sentimos literalmente estafados.
Hasta la próxima.
Ya estamos recomendando Dirferent Roads. (sin tener en cuenta la excursiones opcionales)

Tomás Fuentes
Mostrar más
5
5
5
5

Hola Tomas, 

Gracias por tu completa opinión. Tomamos muy encuenta todo lo que comentas y lo pasamos al departamento indicado para que gestione tus sugerencias. Trabajamos para que nuestros viajeros y viajeras tengan las mejores experiencias posibles.

Muchas gracias y un saludo!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 22-08-2018

alialos

Fecha: 21-08-2018
5
Excelente
Un viaje precioso. Muy cómodo porque prácticamente no hay trayectos en autobús que te quiten tiempo de ver cosas. Y los 2 trayectos en barco son una encantadora experiencia. Las 4 ciudades que visitamos son alucinantes, Especialmente Tallin porque tiene un casco medieval alucinante de grande, bonito y bien conservado. Y Estocolmo, una joya de ciudad por donde la mires que bien vale no 2 noches sino alguna más. Recomiendo el camarote Deluxe en el trayecto de Riga a Estocolmo. Tienes cama normal de matrimonio, ventana para ver desde tu habitación y desde las 6 de la mañana el impresionante archipiélago de miles de islas a la entrada a Estocolmo, nevera con bebidas incluidas, cesta de frutas y desayuno en restaurante especial.
Y por último gracias a María Jesús nuestra guía por sus esfuerzos en hacernos las cosas fáciles, explicándonos todas las posibilidades de transporte, comida...muy bien. Gracias Ma Jesús por hacernos todo el tema del embarque en los 2 barcos y en él avión de vuelta. Gracias a ti ganamos mucho tiempo y mucha tranquilidad. La organización, los hoteles (que aunque buenísimos alguna vez se quedan demasiado legos del centro ya que estas muy casado, pero son muy buenos) y los guías son el valor de Differents Roads. Lo digo desde la experiencia que tengo ya que este es el tercer viaje que hago con ellos, y no el último.
Mostrar más
5

Hola Alialos,

El equipo de guías y profesionales que hay detrás de Different Roads te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoracion sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.

Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.

¡Hasta pronto!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 22-08-2018

cristina
alvarez vaquerizo

Fecha: 21-08-2018
5
Excelente
Es mi segundo viaje con vosotros.El circuito es muy completo y se hacen bastante cosas diferentes .La noche en el barco es toda una experiencia y casi no se mueve el barco.En general todo muy bien,la guia correcta dando muchas opciones de restauración y de ocio en todas las ciudades y el trato muy cercano.Por poner un pero la panorámica de Helsinki se podría adelantar en horario,ya que no pudimos entrar en varias iglesias por estar cerradas ya. Un saludo
Mostrar más
5

marta
gonzalez soler

Fecha: 17-08-2018
3
Genial

Lo que más me ha gustado ha sido: Estocolmo

Mostrar más
4
4
2
2

lourdes
alcaiza

Fecha: 25-07-2018
5
Excelente

Nos ha encantado la experiencia que hemos tenido con diferent roads.La verdad es que fue una grata sorpresa todo el viaje . En tan solo 7 días visitamos estás 4 ciudades de una manera que nunca me lo hubiera imaginado.En mi opinión todo funciona tan bién por la correcta organización que tenéis, y por saber coger al personal para que nos ayude correctamente en el viaje. No sólo la guía general María Jesús, encantadora ,super amable ,vamos un 10 sino también los otros guías que nos acompañaron en las diferentes ciudades,. Y no sólo así no sólo vimos edificios y visitamos lugares sino que nos transmitieron también parte de la cultura de cada país,haciéndonos conocer cosas curiosas de ellos y su historia . Fue un puntazo también que una de ellas , Laura , la de Riga se pusiera el traje ,típico del país, para enseñarnos su preciosa ciudad, en mi opinión la más bonita de todas. Los hoteles son espectaculares, en especial ,el de Riga. Las excursiones están muy bien también especialmente la del museo etnográfico, que es al aire libre con paisajes alucinantes. Para acabar, sólo puedo dar las gracias a diferent roads por esta experiencia, repetiremos. Así que si dudais coger algún viaje con ellos, no lo dudéis son geniales, los viajeros no somos un número para ellos ,somos personas. R

Mostrar más
5

Ohh estamos todo el equipo emocionados con la opinión que nos has escrito.

Muchísimas gracias, de verdad, por valorar tanto nuestro trabajo. Nuestra mayor recompensa es recibir opiniones como la tuya :) 

Nos alegramos mucho que te haya gustado el itinerario y que nuestros guías te hayan hecho sentir la cultura de cada país, felicitaremos a María Jesus y al resto de compañeros de tu parte. 

Esperamos volver a verte muy pronto! Ahora, a disfrutar de lo que queda de verano ;)

¡Saludos!

Mostrar más
Different Roads España
Fecha: 26-07-2018

carmen
martin

Fecha: 25-07-2018
5
Excelente

El viaje es muy completo y lo recomiendo, la guía Belén es súper maja. Los hoteles están céntricos, y da tiempo a verlo todo sin ir a carreras.

Mostrar más
5
5
5
5

laura
anguera saperas

Fecha: 19-07-2018
5
Excelente
Muy bien todo, los hoteles muy céntricos y comodos . La organización muy bien
La guia, Belen, muy atenta.
Tiempo libre suficiente para descubrir las ciudades por tu cuenta.
Viaje recomendable
Mostrar más
5
5
5
5

olga
de castro

Fecha: 17-07-2018
5
Excelente
La guía, Belén, fenomenal. Siempre atenta y dispuesta a ayudarte. Además, aparte de la información de interés del pais a visitar, añadía sugerencias culturales como libros, películas y otra seríe de datos relativos a personajes famosos o influyentes del pais en cuestion. Un DIEZ para ella.
Del viaje, lo peor, sin duda, el crucero por el Báltico: el barco era muy viejo, incómodos camarotes y con unas moquetas que daba grima pisar. El resto, 'chapó'. Los hoteles bastante buenos y muy céntricos.
Repetiremos con esta agencia, sin duda.
Mostrar más
5
5
5
5

jose antonio
paniagua ruiz

Fecha: 15-09-2017
5
Excelente
Viaje tranquilo y muy recomendable.
Muy a nuestro aire con bastante tiempo libre.
Mostrar más
5

cristina
fornes graells

Fecha: 30-08-2017
5
Excelente
Recien llegada del viaje (21-28 /8)
Delicioso Tour que discurre por interèsantes, encantadoras y bellas ciudades finalizando en la fascinante y maravillosa Estocolmo.
Fantastica experiencia a la que contribuyo enormemente la profesionalidad, buen hacer y cercania de nuestro guia Esteban
Destacaria los períodos de tiempo libre para descubrir las ciudades por cuenta pròpia, tan necesarios en los viaje organitzados....
Mejoraria las cenas del hotel de Tallin.
Mostrar más
5

maria teresa
lopez herrero

Fecha: 15-08-2017
4
Excelente
Realizamos el tour el 24/07. Era la primera vez que viajábamos con Different Road y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. La organización muy bien, todo fue según lo previsto. Los hoteles todos muy bien y muy céntricos, podíamos ir andando a todos los sitios. A destacar el dé Helsinky que además es muy curioso y original. Los desayunos todos bien con mucha variedad de cosas. El guía de tour (Joaquin), muy bien también y muy amable con todos ayudándonos en lo que necesitáramos. Los guías locales también muy buenos. Nos gustó el tour porque teniamos bastante tiempo libre para ir a nuestro aire y los hoteles eran muy céntricos y buenos.
En resumen todo muy bien según lo previsto, totalmente recomendable y una estupenda experiencia con Different Road. Repetiremos en otros destinos.
Mostrar más
4

Teléfono Email Chat
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina. Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:00 - 18:00 Sab: 10:00 - 14:00

¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357