Viaje privado a Perú
¿Podemos ayudarte?
1
  • ¡Enlace copiado!

Perú indispensable

9 días
 Desde 2120€
Todo el año
  • ¡Enlace copiado!
Compartir

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a Perú es el plan perfecto para esos viajeros curiosos que desean descubrir y explorar la auténtica esencia de Perú. Una oportunidad ideal de conocer las dos caras de Perú: la de la Lima más urbana y la del interior más auténtico.

Déjate llevar por la magia de Machu Picchu, recorre Aguas Calientes, sorpréndete con el ambiente del Valle Sagrado y enamórate de Lima en nuestro viaje organizado a Perú.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 7 noches de hotel, con vuelos internacionales y domésticos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles de categoría 4* superior con desayunos incluidos, 1 almuerzos y 2 cenas (sin bebidas).
  • 2 noches en Lima, 3 noches en Cuzco, 1 noche en Aguas Calientes, 1 noche en el Valle Sagrado y 1 noche en vuelo.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tren panorámico categoría Vistadome entre Ollantaytambo o Poroy y Aguas Calientes (Machu Picchu)
  • Visitas con guías locales de habla hispana.
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos en el itinerario.
  • Asistencia 24 horas durante la estancia en Perú
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precio indicados por persona. IVA incluido.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.

    EL PRECIO NO INCLUYE:
    Ingreso al monte Huayna Picchu o monte Machu Picchu (opcional con cupos diarios limitados. Deben solicitarse con suficiente antelación y están sujetas a confirmación independientemente del resto del programa).
    Propinas.
    Gastos personales.
    Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.

Este viaje se realiza con servicios compartidos desde un mínimo de dos pasajeros en grupos reducidos, donde clientes de nuestra mayorista pueden compartir transportes y/o visitas con clientes de otras agencias, y cuenta con salidas durante todo el año.


Si quieres hacer la caminata hasta el monte Huayna Picchu o la montaña de Machu Picchu además de la visita a la ciudadela, no olvides reservar con suficiente antelación debido a los cupos limitados por día de accesos concedidos a los mismos.


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en 24h o 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

    Salida del 14 de abril al 22 de abril

  • Día 1 · España - Lima


    Lima

    Lima

    Casa Andina Select Miraflores
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Presentación recomendada en el aeropuerto al menos tres horas antes de la salida de tu vuelo internacional. Salida con destino Lima. Llegada, recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al hotel seleccionado.


    Alojamiento en el hotel de Lima.

    Día 2 · Lima


    Plaza San Martín, Lima

    Plaza San Martín, Lima

    Casa Andina Select Miraflores
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Realizaremos una excursión por el casco histórico de la ciudad, visitando la Catedral, la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con el Palacio de Gobierno, Municipal, el Convento de Santo Domingo (donde se encuentran los restos de San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima, patrona de las Américas y Filipinas), y recorriendo el interior del Convento de San Francisco y sus catacumbas. Continuaremos por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, y el sitio arqueológico de Huaca Pucllana antes de detenernos en el interesante Museo Larco Herrera. Rodeado de hermosos jardines, este museo está en una mansión virreinal del s. XVIII, que a su vez se construyó sobre una pirámide precolombina del s. VII. Su colección nos ayudará a comprender el Perú precolombino a través de elementos tan variados como finos objetos de oro y plata o su famosa colección de arte erótico. De regreso al hotel haremos una parada para disfrutar las vistas de la Costa verde Limeña y el Océano Pacífico. El resto de la tarde estará libre a nuestra disposición, y tendremos ocasión de degustar la reconocida gastronomía peruana o visitar otros atractivos de la capital.


    Opcionalmente, podremos disfrutar de un tour gastronómico por el barrio de Barranco. También opcionalmente, podremos participar del Circuito Mágico del agua con cena espectáculo.


    Alojamiento en el hotel de Lima.

    Día 3 · Lima - Cuzco


    Piedra de los 12 ángulos

    Piedra de los 12 ángulos

    Costa del Sol Ramada Cuzco
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico hasta Cusco, la antigua capital del imperio. Nos trasladaremos al hotel y, por la tarde, visitaremos caminando algunos de los lugares más icónicos de la ciudad: la plaza del barrio de San Blas, la calle Hatun Rumiyoc y su impresionante muro con la sorprendente “Piedra de los 12 ángulos”, la plazoleta Nazarenas, la Plaza de Armas, el Museo Inca, la Catedral, el Mercado Central de San Pedro y el Koricancha o Templo del Sol.


    Alojamiento en el hotel de Cuzco.

    Día 4 · Cuzco - Valle Sagrado - Aguas Calientes


    Minas de Sal de Maras

    Minas de Sal de Maras

    Desayuno incluido en el hotel.


    Nota importante: Por regulación de las compañías de trenes, y para permitir la máxima visibilidad a través de los cristales panorámicos, en éstos solo se permite llevar equipaje de mano. Para los próximos días deberá preparar una pequeña bolsa o mochila que no exceda los 5 kg de peso por persona (además de los bolsos de mano). El resto del equipaje se dejará en el hotel de Cusco, donde nos volveremos a alojar.


    Visita al pueblo de Chinchero, su zona arqueológica, su iglesia colonial, su plaza principal y mercadillo artesanal, y un taller donde las tejedoras locales nos enseñarán sus técnicas y el uso de tintes naturales. Continuaremos el viaje dirigiéndonos a las Minas de Sal de Maras, centro de abastecimiento de sal en el Imperio, y el Laboratorio Agrícola de Moray, caracterizado por sus profundas terrazas con diversos microclimas. Almuerzo incluido y por la tarde, visita de Ollantaytambo y su fortaleza antes de trasladarnos a la estación de tren y embarcar con destino Aguas Calientes, punto de partida para visitar el mítico Machu Picchu. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre.


    Cena y alojamiento en el hotel de Aguas Calientes.

    Día 5 · Aguas Calientes - Machu Picchu - Ollantaytambo


    Machu Picchu

    Machu Picchu

    Casa Andina Premium Valle Sagrado
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Hoy madrugamos para disfrutar sin agobios una de las maravillas del mundo moderno: la ciudadela inca de Machu Picchu y su entorno natural único. Haremos la visita guiada del complejo arqueológico recorriendo sus andenes, plazas, templos, palacios, depósitos, talleres, escalinatas y fuentes de agua, así como el Templo del Sol. Para disfrutar al máximo del sitio arqueológico os sugerimos que almorcéis al final de la visita en el restaurante a la entrada del recinto, o más tarde en Aguas Calientes. Tendremos tiempo libre para deambular por la ciudadela y, si nos animamos, subir al monte Huayna Picchu ó monte Machu Picchu (no olvides hacer la reserva previamente). Regresaremos después a Aguas Calientes para disfrutar de su mercadillo y de la animada vida de este enclave. A la hora prevista, salida en tren hacia Ollantaytambo, en el Valle Sagrado. Llegada y traslado al hotel.


    Cena y alojamiento en el hotel de Ollantaytambo.


    Opcional: Subida al monte Huayna Picchu.
    Opcional: Subida al monte Machu Picchu.

    Día 6 · Ollantaytambo - Cuzco - Valle Sagrado


    Tambomachay

    Tambomachay

    Costa del Sol Ramada Cuzco
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Traslado de regreso a Cusco, haciendo una breve parada en el colorido mercado de Pisac y visitando también las Ruinas Aledañas, donde destacan Sacsayhuaman, fortaleza ceremonial de piedras monumentales, Q´enqo, centro ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios, y Tambomachay, templo donde se rendía culto al Dios Agua. Después, vista panorámica de Puka-Pukará, antiguo “tambo” (puesto de vigilancia de los caminos incas). Llegada a Cusco y tarde libre.


    Alojamiento en el hotel de Cusco.


    Opcional: Planetario de Cuzco. Visita a uno de los planetarios más originales del mundo, comenzando en las salas de interpretación que cuentas historias y tradiciones junto con interesantes datos, para pasar luego a la cúpula del cielo estrellado, donde podremos observar las constelaciones oficiales, así como las constelaciones incas. Con ayuda de telescopios profesionales veremos las estrellas, nebulosas, planetas y constelaciones más importantes del hemisferio sur.



    Opcional: Recorrido nocturno de comida callejera y mercados. Pruebe los platos locales favoritos, como papas, carnes y dulces, y conversa con los vendedores para aprender más sobre sus productos. Entre bocado y bocado caminarás alrededor de la ciudad degustando una variedad de platos dulces y salados y obteniendo una perspectiva diferente sobre la historia y cultura de Cusco.

    Día 7 · Cuzco


    Montaña del Arcoiris

    Montaña del Arcoiris

    Costa del Sol Ramada Cuzco
    Sitio web del hotel Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.


    Día libre a nuestra disposición para continuar recorriendo Cusco y conocer su cultura local y sus valiosas obras arquitectónicas y artísticas. La ciudad también ofrece una vida nocturna animada y variada, con restaurantes, cafés, bares, y pubs.


    Alojamiento en el hotel de Cusco.


    Opcional: Excursión de día completo a la Montaña del Arcoiris (Vinicunca). Salida muy temprano hasta la zona de Wasipata y ruta de trekking ascendiendo entre montañas mientras nos topamos con animales andinos como alpacas y vicuñas para llegar a la espectacular Montaña Arcoíris, también conocida como Vinicunca o la Montaña de los Siete Colores. Nada más verla, descubrirás por qué goza de un puesto en la lista de los 100 lugares que se deben visitar antes de morir, según la revista National Geographic.



    Opcional: Excursión de día completo a la Montaña del Arcoiris en quad. Recogida muy temprano y salida hacia Japura, donde comienza nuestra aventura en quads, en los que nos aproximaremos a la montaña de los siete colores, que alcanzaremos tras una breve caminata. Tendremos el privilegio de ser de los primeros en llegar y seguro que tomarnos las mejores fotos.



    Opcional: Excursión de día completo a la Montaña del Arcoiris (Palccoyo). A tan solo 20 kilómetros al sur de la más visitada Vinicunca, la cordillera de Palcoyo tiene no una, sino tres montañas de colores que visitan unos pocos viajeros al día, y además solo requiere una suave caminata suave de 1 hora sin apenas desniveles, lo que la hacen una alternativa menos exigente que el trekking a Vinicunca.


    Opcional: Excursión de día completo a la Laguna Humantay. Salida muy temprano hacia Mollepata y Soraypama, donde comenzaremos nuestra caminata hacia el lago Humantay a una altitud de 4,250 m.s.m. Después de aproximadamente una hora y media y tras conquistar la última colina, contemplaremos un lago turquesa rodeado de altos picos y un impresionante glaciar, que forman un paisaje idílico que te dejará sin palabras.



    Opcional: Excursión de día completo a las Cuatro Lagunas y el puente inca de Q’uesWachaKa. Salida temprano hacia las lagunas de Pampamarca, Asnacqocha, Acopía y Pomacanchi y continuación al famosos puente inca Q’eswachaka, la principal atracción de nuestra jornada. Este puente cruza el río Apurímac y es el único de la época que se conserva actualmente. Las comunidades locales lo revisan cada año para mantenerlo en perfecto estado, así que no tendréis que preocuparos al cruzarlo, ¡es totalmente seguro!



    Opcional: Visita al mercado y clase de cocina peruana. Comenzaremos en el Mercado Central de San Pedro para conocer las materias primas locales, antes de comenzar nuestra clase de cocina con una lección de pisco sour, la bebida nacional del Perú. Posteriormente prepararemos algunos platos tradicionales, con un toque moderno, guiados por nuestro chef.

    Día 8 · Cuzco - Lima - España


    Desayuno incluido en el hotel.


    Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo doméstico con destino Lima. Desde allí tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.


    Noche a bordo.

    Día 9 · España


    Llegada y fin del viaje.


Solicitar + info

Gana hasta 60€ recomendando este viaje

Comparte este viaje con tus amigos y gana hasta 60€ por reserva

Recomendar
¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 10:00 - 18:00

¿En qué podemos ayudarte?

Email   Chat