Viaje privado a Vietnam
¿Podemos ayudarte?
1
  • ¡Enlace copiado!

Vietnam, leyendas asiáticas

11 días
 Desde 1630€
Verano, Todo el año
  • ¡Enlace copiado!
Compartir

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a Vietnam es una invitación directa a disfrutar de lo que nuestros sentidos nos ofrecen. Un carnaval de olores, colores y sabores. Un carrusel de culturas, vivencias y experiencias que nos regalarán un trocito de la enigmática Vietnam.

Navega por la espectacular bahía de Ha Long, déjate llevar por el ritmo de Ho Chi Minh y enamórate de la arquitectura de Hanoi en nuestro viaje organizado a Vietnam.

El precio incluye

  • Circuito de 11 días y 8 noches de hotel, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas (a reconfirmar antes de la salida), alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos incluidos, 2 almuerzos, 1 brunch y 1 cena (sin bebidas)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, Hanoi-Ha Long y Hoi An-Hue con chofer de habla inglesa.
  • Visitas con guías locales de habla hispana, excepto a bordo del junco en Halong, donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Vehículos con aire acondicionado.
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos en el itinerario.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precio indicados por persona. IVA incluido.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.

    EL PRECIO NO INCLUYE:
    Visados
    Propinas.
    Gastos personales.
    Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL TOUR 


Este viaje se realiza con servicios en privado para clientes de nuestra mayorista desde un mínimo de dos pasajeros, y cuenta con salidas durante todo el año. 


Te recordamos que el paquete básico incluye guías locales de habla hispana para las visitas de las ciudades, así como transfers aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados entre ciudades en vehículo privado con chófer de habla inglesa. 


Importante: Las habitaciones triples en este programa llevan un suplemento en lugar de un descuento porque en el barco de la bahía de Ha Long no existen camarotes triples, por lo que en este servicio la ocupación será en un camarote doble más un camarote individual.


El itinerario del crucero por la bahía de Ha Long y las islas y puntos de interés visitados pueden modificarse por razones climatológicas u operativas.


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en 24h o 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.