▹ Viajes organizados por España 2020 I Different Roads
¿Podemos ayudarte?
1

★ Hemos seleccionado en primera persona cada detalle para crear unos viajes únicos y con personalidad different para ti ★

Este verano #EspañaTeEspera. Queremos redescubrir contigo las maravillas naturales de nuestros paisajes, la cultura de sus ciudades, y disfrutar de nuestra variada y fantástica gastronomía, de la forma única different, por ello hemos creado estos viajes personalmente, sin intermediarios, con nuestro sello único y con nuestra garantía different, para que solo te preocupes de disfrutar.

Viajes por España al estilo different con salidas para Todos los públicos y exclusivas Singles, creados por nuestros expertos, y adaptados al momento que vivimos, donde las medidas de seguridad e higiene son prioritarias. Con un máximo de 25 personas por salida, y donde nuestro guía acompañante será la pieza clave de esta experiencia y velará por la responsabilidad y seguridad del grupo durante viaje. Además, contarán con una gran cantidad de actividades al aire libre y con cancelación sin gastos hasta 15 días antes de la salida*.

Norte, sur, este y oeste, ¡vamos a por todas! La pura naturaleza y paisajes verdes del norte; el clima, la gastronomía y las playas del sur; y la cultura y ambiente único de cada ciudad.

Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

En el caso de que, por fuerza mayor, alguna salida no puediera efectuarse, Different Roads realizará las gestiones, lo comunicará al viajero y se devolverá el importe íntegro del viaje. 
*A excepción de gastos de gestión y seguro en caso de tenerlo contratado.
 

¡Chat fuera de servicio!

El chat se encuentra fuera de nuestro horario de oficina

Por favor envía un email con tu consulta a info@differentroads.es.

Horario: Lun-Vie: 09:30 - 18:00. Sab: 10:00 - 14:00

¿Te llamamos ahora?, ¡es gratis!

Si lo prefieres llama al 96 18 04 357

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono   Email   Chat