Japón

Listado de viajes organizados a Japón

Japón y Corea, dinastías milenarias

Circuito 14 días Seúl, Osaka, Koyasan, Nara, Kioto, Shirakawago, Takayama, Nagoya, Monte Fuji y Tokio.

Precios válidos hasta el 27 de junio

Verano | 15 días

  • 1 noche en Koyasan
    Viviremos la experiencia de cenar y dormir en un templo, una experiencia increíble y una oportunidad única para apartarse de las grandes ciudades japonesas y sentir la filosofía budista.
  • Descubre Seúl
    La capital de Corea es una mezcla de tradición, espiritualidad y modernidad. Conocerás sus barrios, sus comercios, sus parques y sus gentes, todo un ejemplo de superación tras la guerra. ¡Te apasionará!
Precio desde 2695€/p

Detalles

Maravillas de Japón

Osaka, Nara, Kioto, Shirakawa, Takayama, Monte Fuji, Nagoya, Tokio

Precios válidos hasta el 27 de junio

Verano | 12 días

  • Monte Fuji
    El circuito incluye subida en teleférico al Monte Fuji y paseo en barco por sus bellos lagos.
  • Tradición y Futuro
    Nuestro circuito por Japón esta diseñado para que descubras las zonas más rurales del país y sus tradiciones pero también las grandes ciudades, sus tribus urbanas, su tecnología y sus curiosidades.
Precio desde 2495€/p

Detalles


Image

Acerca de Japón

Viajar a Japón es viajar al país del sol naciente, un país en el que los amaneceres y los ocasos son dignos de contemplar y fotografiar. Nuestros viajes organizados a Japón serán ideales para conocer sus milenarias tradiciones como la ceremonia del té, sus geishas, su colorida vestimenta o sus curiosas relaciones interpersonales basadas en los ideales del deber, el honor y la obligación. Un tour por Japón te permitirá conocer esto y mucho más, serán unas vacaciones inolvidables en las que conocerás desde los los majestuosos templos y jardines en los que relajarte y disfrutar de la naturaleza, hasta las ciudades más modernas y tecnológicamente avanzadas como su capital Tokio, repleta de desmesurados rascacielos con pantallas gigantes y rodeados de curiosos comercios y restaurantes en los que degustar los platos más atrevidos.

Teléfono Email Chat
¡Deja que te llamemos!

Si lo prefieres llama al 961804357